Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 25 de Mayo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Queridos miembros del primer comité de alto rango: ¿Cómo los están tratando los embates de la naturaleza? Continuamos acelerando su entrenamiento para que podamos ganarnos el primer lugar en este certamen para llegar a la gobernabilidad consciente. Un saludo caluroso a todas las mamacitas en su próximo día de las Madres.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Es obvio para cualquier persona inteligente que nuestras naves nodrizas no son de origen terrestre. Ellas son en algunos casos de un tamaño tan enorme, que tienen varias millas de largo y por sentido común ustedes pueden concluir que vienen de otras civilizaciones. Está también la pregunta del gran número de naves que se han visto juntas en ocasiones. Cuando ustedes puedan contar 100 o más por avistamiento como ocurrió recientemente en México, ustedes sabrán que no son de origen terrestre. La evidencia de nuestra presencia es obvia, pero generalmente hablando, sus medios todavía esconden la verdad. Estamos complacidos de decir que está situación no permanecerá por mucho tiempo. Existen muchos aspectos que cumplir antes de nuestra aparición relacionados con la preparación de la gente para ello.

Tenemos certeza de que una vez que caminemos entre ustedes las dudas acerca de nosotros pronto desaparecerán. Sus gobiernos anunciarán su apoyo a nosotros, así como harán un resumen con todas las implicaciones de lo que está pasando. Juntos podemos asegurar que los cambios y limpieza de la tierra serán llevadas a cabo rápida y eficientemente. Nosotros podemos salvaguardar a la población de los terremotos y sus consecuencias pero todavía habrán fatalidades pues algunas almas han escogido dejar la tierra de esta manera. Una vez ustedes entiendan las razones de lo que está ocurriendo, el resultado será enfocarse en buscar la manera en que será alcanzado. Hay muchas percepciones de cómo será y con nuestra llegada se explicará mucho para evitar malos entendidos.

Ustedes se están volviendo más conscientes de las necesidades de Madre Tierra de  presionar su programa de cambios. También sabemos lo que se requiere y eso nos da la oportunidad de ayudar a aliviar cualquier efecto hacia ustedes. Si es necesario nosotros podemos transportar gente de un punto a otro instantáneamente, y usar nuestras tecnologías para usarla en tales misiones. Nosotros sabemos donde está cada persona, y no importa donde esté en un momento dado podemos localizarla. De nuevo esto usando nuestra avanzada tecnología de computadoras que podrían decir, “tiene su propia mente” a como se darán cuenta. Ustedes pueden entender porque nos aproximamos a todo el asunto de la ascensión con total confianza, como parte nuestra está dentro de nuestras capacidades. Eso aplica al equipo y todo lo que se requiera para nuestros proyectos que de forma gratuita les daremos como parte de modernizar su sociedad para que disfruten de los beneficios de la energía libre.

De la mejor manera que puedan mantengan la calma en todas las situaciones y un comportamiento pacífico, tratando de mantener sus vibraciones lo más alto posible. Esto los ayuda para evitar caer en un estado emocional que pueda causar alguna respuesta que prefiriesen no experimentar. Sin embargo algunas veces el perder el control es un rasgo muy humano, y ustedes deberían  procurar recobrarse lo más pronto posible. Entre más rápido lo hagan menor daño causa en su cuerpo quien produce toxinas en tales circunstancias. Algunas vez han notado que después de algún exabrupto se sienten agotados y con malestar. El Irse al extremo y si estuviesen continuamente volviéndose agresivos e iracundos, terminarían con una seria enfermedad. La energía de los centros chakras se vuelve desbalanceada y ciertamente experimentarán una reacción del cuerpo.

La verdad chocante acerca de los iluminati y sus operaciones será dada de tal manera que ustedes sabrán que es genuina. Para aquellos con poco conocimiento de ellos, sonará imposible que ha habido durante todo este tiempo un gobierno mundial que ha dictado las formas en que la humanidad ha progresado, y uno que ha trabajado secretamente y controlado la evolución. Tanto que les ha costado progresar si acaso es que lo han hecho. Ustedes han experimentado la dualidad yendo de un extremo al otro durante miles de años. El ciclo de cierre es el fin de la oscuridad, pero no para aquellos de la luz quienes están elevando su energía para ascender sin ninguna duda. Mientras los informamos no hay necesidad de estar atrapados en miedo acerca de lo que está ocurriendo ahora o en el futuro cercano.

Debido al pensamiento de libre albedrío inevitablemente habrá opiniones diferentes de cómo será el fin del ciclo. Eso no hará ninguna diferencia al resultado, porque a ustedes se les dio el don de crear su propia realidad. Por lo que permitan las diferentes opiniones y visiones de los otros, sabiendo que si ellos están listos para ascender de todas maneras ocurrirá a pesar de todo. Algunos gastan su tiempo y energía tratando de convencer a otros de su verdad, cuando ningún grupo tiene toda la verdad. (Ustedes que creen que los maestros ascendidos les van a contar todo el plan completo a una sola fuente?? Ni que fuesen tan ingenuos conociendo a los oscuros).

Simplemente acepten que hay un Dios en su universo, y toda la vida está sostenida dentro de esa energía particular. Por lo tanto todos son iguales ante Dios, y ese hecho debería invalidar los argumentos de cuál Dios es el correcto. El sentido común a menudo se pierde cuando las facciones religiosas se enfrentan unas contra otras. Todas estas son cosas que serán resueltas antes de la finalización de ciclo. Eso a cambio fomentará una reunión con todos juntos, aquellos quienes hubiesen tenido un pie en la oscuridad y otros en la luz.

Mientras miran alrededor ven los extremos ocurriendo, los que están creando nuevas áreas de oscuridad, pero estos tienen poco tiempo de vida, ya que tienen demasiadas cargas y que están siendo sobrepasados por el crecimiento de la luz. (El karma arrastra hacia abajo a los oscuros quienes no podrán sostener más sus planes malévolos serán desconectados más temprano que tarde).

La trasmutación de las bajas vibraciones está llevando al firme establecimiento de una red de luz poderosa. Ya está en su lugar y jugará su rol en la parte de dar a luz a la nueva tierra y mientras todo esto esté ocurriendo su nuevo ser también está naciendo. Es como la situación del estado de sueño como la mayoría de ustedes están enraizados en un mundo material, pero esto cambiará muy pronto. Algunos de ustedes ya reconocen sus niveles de consciencia expandida, y su mentalidad se está moviendo hacia arriba para acomodarse a los aspectos superiores de vida.

Nuestra intención es apoyar totalmente el programa mandado por los Maestros Ascendidos. Es una agenda compleja en la cual los gobiernos de transición son solo el primer paso formal hacia establecer su sociedad galáctica. La visión de los Maestros Ascendidos  es de hacer la metamorfosis hacia humanos galácticos como su primera tarea. Ustedes están en un viaje sagrado que el Cielo desea rápidamente completar.

Hemos trabajado diligentemente para mantener la luz fluyendo, y en este proceso hemos alcanzado un punto donde la dispensación formal del Cielo para nosotros cambiar su realidad ya está lista. Esto nos permite a un grupo de nosotros trabajar con nuestras organizaciones sagradas y redefinir su gobernabilidad más allá de las líneas de la sociedad galáctica, específicamente aquello practicado en Lemuria. En esto estamos siendo asistidos por un grupo especial de Agartha (tierra interna). Este grupo de trabajo ha salido con un prototipo llamado “gobernabilidad consciente” y ahora nos gustaría describirlo en gran detalle.

La gobernabilidad consciente toma a la sociedad galáctica como su modelo de trabajo. Para que este concepto funcione se hacen 4 asunciones: Primero, un cambio en consciencia global está en camino la cual está siendo acelerada por el Cielo diariamente; segundo, el inicio de un masivo primer contacto con ustedes está ocurriendo y es inminente; tercero, la gente ha perdido su confianza en la habilidad de los gobiernos actuales para resolver los problemas mundiales; lo cual lleva al cuarto, una nueva forma de gobierno es requerido. Con la asistencia del gran concilio de Lemuria, hemos salido con una propuesta de dos partes. La parte uno es simplemente extender el concepto de gobernabilidad participativa a sus límites naturales: La necesidad del gobierno para tratar con honestidad los problemas que están afrontando sus ciudadanos por foros públicos que examinen los problemas con la meta expresa de resolverlos creativamente. La clave para este proceso cae en su habilidad para confiar en su ser intuitivo. Otra clave es la aplicación creativa de la “dinámica de grupos fluidos”. (En esto es que los hemos venido entrenando y vamos a seguir refinando el proceso).

La práctica de la dinámica de grupos fluidos está fundamentada en la habilidad de confiar en el uso colectivo de la intuición para reducir dificultades a proporciones manejables. En este punto se pueden nombrar resoluciones por aquellos cuyos talentos y experticia están mejor adecuados a la materia manejada. (O sea no se trata de juntar a un montón de brutos y neófitos de un solo partido o de una sola tendencia de izquierda o derecha en un foro y escribir sus ideotas de cómo van a resolver los problemas, no es nada de eso, eso sería más de lo mismo).

Después de eso, una discusión sensible y con nivel puede planchar cualquier arruga. La segunda parte de la gobernabilidad consciente requiere algún grado de dirección desde nosotros mientras ustedes ganan alguna experiencia del proceso. Luego, cualquier doblez no previsto en el sistema puede ser alisado. Este segundo aspecto del proceso cae en una armoniosa interacción de flujo libre entre los agartanos y ustedes, y nuestra contribución a través de este proceso es para enfatizar su soberanía natural y sus derechos inalienables y provee el significado sagrado para su retorno a plena consciencia.

La Federación Galáctica está presentemente coordinando el establecimiento formal de un tipo de gobierno galáctico global y ha sacado a colación esta materia con varios comités de alto nivel de nuestros aliados terrestres. (Nuestro grupo es uno de esos comités formado por Presidentes, embajadores, periodistas, líderes empresariales, y demás figuras públicas que han estado participando desde el inicio con nosotros).

El plan inicial es introducir este concepto una vez que los aterrizajes masivos terminen. Hasta allí, las Maestros Ascendidos desean explicarles brevemente lo que tenemos en mente. Cuando se eleven en consciencia, las formas presentes en la cual su sociedad está organizada pueden parecer menos satisfactorias a ustedes, lo cual es el porque nuevos enfoques y métodos están siendo activamente investigados por ustedes. Nuestra intención es usar sus niveles de consciencia creciente como un recurso para sugerir nuevos sistemas de organización. Nuestra ayuda es solo para sugerir como dos simples etapas pueden ser usadas para comenzar su propia versión particular de la sociedad galáctica.

Ustedes ahora han alcanzado la etapa donde pueden ver claramente las ventajas del comportamiento ético como un esfuerzo global para establecer los derechos humanos para que toda la humanidad se fortalezca y se intensifique. Muchos de ustedes están descubriendo las maravillas de lo que la amabilidad amorosa, compasión, y cooperación honesta pueden alcanzar, y la paz y el contento que pueden experimentar cuando dejar ir el juicio y abracen el perdón hacia ustedes mismos y otros. En ciertas instancias la reconciliación y el perdón han permitido previamente a facciones en guerra vivir en una proximidad pacífica una a la otra, y como la compasión y la amabilidad reemplaza la intolerancia e indiferencia, la gente comienza a ver y honorar las diferencias que previamente las han dividido.

Mientras la luz continúe brillando en ustedes la verdad llega a ser fomentada. En un punto de quiebre todos los secretos serán revelados. Verán algunos imperios desmoronarse y los errores serán corregidos para el beneficio de la humanidad. Este será el tiempo de la reconciliación en muchos niveles. Vemos con una interesada consciencia este proceso que ahora se esta totalmente balanceando. Nuestra visión de la corrupción sería más de lo que su mente puede comprender. Ustedes sabrán de lo que les estamos diciendo cuando el tiempo sea el correcto para que las revelaciones salgan.

El verdadero tamaño de nuestras tareas las hace casi imposible, pero a diferencia nuestros aliados podemos operar sin ser vistos. Ambos nuestras naves y sus ocupantes pueden volverse invisibles, y eso nos da una ventaja distintiva cuando entramos en los “reinos de los leones”. Ha sido totalmente útil estar presente cuando los oscuros sostienen sus reuniones secretas, y no importa donde ocurran porque ellos no pueden prevenir que estemos presentes. No siempre podemos actuar acerca de lo que nos damos cuenta porque como les hemos explicado anteriormente, hay asuntos kármicos involucrados que ustedes como civilización tienen que experimentar. Ustedes a menudo fijan la etapa sin darse cuenta y es importante que vean el resultado de las decisiones que han hecho. Si realmente entendieran que sus pensamientos amoldan su realidad, podrían esperar ser más cuidadosos al respecto.

Los movimientos de ciudadanos y animales está ocurriendo en una escala sin precedentes, y es una clara indicación que el fin del ciclo esta en proceso. Todos eventualmente se encontrarán donde ellos intentaron esta, por lo que no se preocupen acerca de los eventos que ocurran alrededor de ustedes. Su destino individual está asegurado a pesar de lo que experimentan, y no es tan importante porque todavía ascenderán. El objeto total de este actual período es captar la mayor cantidad posible de almas listas para la Ascensión. Muchos guías los apoyan, y ellos están constantemente a su lado esperando la oportunidad para ayudarlos. Reconozcan su presencia y llámenlos para que les sirvan en su nombre. Ellos les servirán y los acompañarán los días finales de este ciclo. Recuerden que algunas veces lo que quieren y lo que piensan son cosas totalmente diferentes.

Sin embargo, en el tiempo que falta nuestra intención es elevarlos a un nivel donde se sientan confortables y seguros. Donde puedan vivir una vida feliz y contenta y se dediquen a la tarea de prepararse para la Ascensión. Por mucho tiempo los han llevado a creer que la pobreza y el hambre son condiciones aceptables de vida. Esto ha sido impuesto por los oscuros, quienes en su propia realidad viven una vida plena a sus expensas. La distribución justa de la riqueza es esencial para crear igualdad y una sociedad feliz, donde cada persona se siente valorada y amada. Eso ocurrirá y no será tan largo antes que este asunto sea abordado. Hay muchas cosas pasando en su mundo ahora mismo, y la vía para avanzar será pronto aparente.

Una vez la revelación sea anunciada debemos llegar a ser conocidos ante ustedes y entrar en sus vidas, porque somos esenciales al programa para limpiar la tierra y poner fin a mayor destrucción. Ustedes no pueden hacerlo solos porque las tareas van más allá, particularmente en el estado presente de caos y disrupción. Afortunadamente puede ser manejado rápido y eficientemente una vez que seamos capaces de libremente movernos entre ustedes. Eso lo arreglaremos a través de nuestros representantes, pero debe ser en el momento en que nos nuevos gobiernos sean nombrados. Todo esto esta procediendo ahora mismo y no tomará mucho tiempo antes de que los anuncios sean hechos.

Hay una consciencia omnipresente, pero en la energía de tercera dimensión, esta consciencia está contaminada con creencias de dualidad y separación la cual cuando se aceptan luego se manifiestan. Esto consciencia universal contaminada es el hogar de cada creencia mundial que alguna vez se creyó. Por esto es que los místicos a través del tiempo han enseñado que el error es impersonal. Las creencias flotan alrededor en la matriz universal y se presenta a cada individuo para ser aceptada o rechazada. La mayoría no entienden esto, y creen que esa energía impersonal es de ellos. Luego ellos escogen aceptarla como algo personal, y con el tiempo eso se vuelve exactamente. Los asuntos particulares que cada individuo batalla en alguna medida dependen de sus experiencias de vidas pasadas las cuales pueden causar estar más abiertos a las creencias de un cierto tipo, ejemplo: salud, relaciones, suministro, etc.)

Les decimos a los que están leyendo esto que están muy cerca de ver grandes cambios en su sistema financiero. Todo es acerca de tomar un gran turno como la energía está entrando cerca del lugar donde necesita estar para esto. Lo que esto significa es que la vieja energía apoya su sistema financiero a como lo conocen (uno que beneficia a unos pocos y poderosos) ya no estará más disponible. No les podemos decir exactamente cómo esto cambiará, solo les decimos que estén preparados y no entren en pánico, porque uno de mayor nivel y mejor lo reemplazará.

PENSAMIENTOS DIVINOS

El primer paso para llegar a la indagación de uno mismo, es la práctica de la verdad.

La bienaventuranza no es algo que llega a uno. Es nuestra naturaleza verdadera y permanente. Hay que despertarla y merecerla.

Si surge una disputa entre amigos, no los enardezcan aún más. Al contrario, trata de restaurar su amistad con amor y simpatía.

Llega un momento en el que darse cuenta de que todo es Dios, resulta algo natural para ti.

Olvídense inmediatamente de todo el mal que les hicieron. Olvídense inmediatamente de todo el bien que ustedes les hicieron a los demás.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Todas las grandes religiones son básicamente lo mismo, ya que todas buscan la paz mental y la bondad, pero es muy importante practicar esto en nuestra vida diaria. No únicamente en la iglesia o el templo.

Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
Mientras que si somos orgullosos, seremos presa de los celos y la ira y veremos con desprecio a los demás y así lo único que lograremos es que reine la infelicidad.

Con la llama de una vela encendemos muchas velas. Pero recuerden que sólo una vela ardiente puede encender otras velas. Una vela apagada no puede encender otras también apagadas. Sólo aquel que ha ganado sabiduría puede iluminar a otros que se encuentran sumidos en la ignorancia. Así como el que no es iluminado en sí mismo no puede iluminar a otros que moran en la oscuridad, Maya. Uno debe iluminar su propia lámpara a partir de la luz universal del amor, y de ahí en más puede transmitir iluminación a todos los que buscan y se esfuerzan. Todas las lámparas brillan de la misma forma, ya que todas son chispas de la luminosidad universal, que es Dios.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de derechos humanos y marchas y protestas es claro que cualquier contra marcha o contra protesta es una acción agresiva en contra de los derechos de los que marchan o protestan  en primer lugar porque el objetivo es tratar de intimidar, confrontar y pisotear el derecho del otro a pensar diferente. Adicionalmente el papel de la policía debería ser evitar la violencia y confrontación venga de donde venga incluso si es de grupos pro-gobierno. Pero como parece aquí en este país hay muchos candil de la calle y oscuridad de su casa pues andan buscando como ser aceptados en comisiones de derechos humanos, pero cuando se refiere a respetar los derechos humanos de los que piensan diferente a ellos no les importa comportarse salvajemente y ganarse el color de violentos.
  • Es cierto que los sistemas democráticos actuales ya están obsoletos para darle respuestas a los ciudadanos pero eso no significa que con ese pretexto se monten esquemas de manipulación y control perversos a dichos sistemas para salirse con las suyas. No se justifica el ser corrupto y deshonesto violentando y pisoteando las leyes para acomodar las cosas a su mejor conveniencia. Ese comportamiento disfuncional y maquiavélico solo puede venir de mentes perturbadas que no tienen la capacidad de cambiar las cosas por medios transparentes y propositivos, lo cual es una notoria falta de liderazgo verdadero.
  • Dicen que la gente que padece de ira explosiva se convierte en una bomba andante pues es como si dentro de su cuerpo anduviese miles de mini-granadas con las que puede movilizarse de un lugar a otro pero siempre hay un momento en el que se llegan a activar y se crea una reacción en cadena creando miles de mini-explosiones que llenan el cuerpo con tóxicos lo cual crea una crisis de tal tamaño que se puede llevar a la persona a mejor vida. Por esto es mejor aprender a manejar la ira es algo sumamente útil y valioso especialmente para un líder de alto rango.
  • Seguirán las desconexiones masivas en las grandes corporaciones especialmente en aquellas que todavía persistan con mantener el status quo y pretender seguir dándole cuerda a los sistemas económico-financieros ya fallidos que han contribuido a altas tasas de desempleo, pobreza, precios altos, discriminación y el esparcir un modelo arcaico con esquemas de yo gano-tu pierdes y no te levantarás jamás. Todo esto se revertirá en un santiamén muy pronto.
  • Verdad que no es lo mismo ver los toros de largo que verlos de cerca? Es totalmente diferente. Es que como dice el dicho: “El hombre es el único animal que se tropieza con la misma piedra varias veces”. La cantidad y magnitud de desastres es directamente proporcional a la cantidad y calidad de hombres y mujeres de este tipo (que les encanta andarse tropezando) y aunque a algunos no les gusta oír lo de los desastres y querrían oír solo canción de rosas al iniciar la era dorada, pero la verdad es que la ley universal de libre albedrío no se puede cambiar a última hora, y es por esto que estamos viendo los resultados mezclados (positivos y negativos) de estas creaciones humanas. La solución es corregir el rumbo verdaderamente para usar la ley a nuestro favor, solo entonces veremos que todo fluirá perfecta y armoniosamente.
  • El petróleo bajará de precio a $1.00/barril nadie lo va a querer ni ver muy pronto. No importa que manipulación hagan, con cada nuevo intento de querer manipular precio se les revertirá potenciado tanto a nivel colectivo como a nivel individual. También habrán reducciones fuertes en el precio de los alimentos.

Los Ejercicios de esta edición:

Asato Ma Sadgamaya, shanti mantra, by Ravi Shankar and George Harrison

http://www.youtube.com/watch?v=B52Cx4geas0

First Contact | 2011: “Now We Know”

http://www.youtube.com/watch?v=9qL-KzcItj8

First Be Veg, Then We Can Develop Sustainable Technology 1/5

http://www.youtube.com/watch?v=UxQ_0n0Ctpc

Sarva Mangalam Bhavatu – Chants of India

http://www.youtube.com/watch?v=9cjD9lrtpdw&feature=related

Dr. Edgar Mitchell Interview | The Day before Disclosure

http://www.youtube.com/watch?v=LV1FAqB1N9A

Aaron Koblin: Artfully visualizing our humanity

http://www.youtube.com/watch?v=4v4XxlfVk3o

Vedic Chants

http://www.youtube.com/watch?v=hjduAAvCD8E&feature=related

Attract Love Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=RoRfVRWlTG0&feature=related

Experience Heaven on Earth – P1/3, Netherlands

http://www.youtube.com/watch?v=3OLH5IRk1TM

Golden Age Technology: Come Visit the Calgary EcoHome

http://www.youtube.com/watch?v=gld7A_5Trtw

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: