Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 30 de Mayo del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mi Querido Clan: ¿Qué tal el fin de semana? Esta edición viene con mucha energía y poder para continuar con sus procesos individuales y colectivos. ¡Feliz día de las Madres! Esperamos la disfruten.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Saludos Maestros, los abrazamos con un OMM de amor incondicional.

Aquellos de ustedes que viven en la superficie del planeta están jugando un rol clave en catalizar cambios positivos lo cual llevará a un mundo más amoroso. Los saltos en consciencia que personalmente han alcanzado junto con sus acciones llenas de luz en el mundo son la clave para el futuro del planeta. Los cambios revolucionarios ahora que se desarrollan en todos los continentes están ocurriendo debido a los divinos hacedores del cambio como ustedes. Es fácil olvidar su propio poder para cambiar la realidad.

La gente tiene una tendencia aprendida de pensar como masa deseducada. Estos días con el internet y con tanta información disponible, el irse junto con el paquete los puede sacar de su curso y sin necesidad fomentar el miedo y la ansiedad. Pueden tomar tours improductivos, agarrar miedo de los que están alrededor suyo y retrasar su iluminación. Como un hacedor de cambios divinos no se pueden dar el lujo de quedar atrapados en la mentalidad de paquete. En cada situación, deben descubrir como encontrar su propia verdad.

El proceso de transformar su mundo se mueve hacia adelante a su propio ritmo divino. Mientras tanto, los Maestros Ascendidos toman esta oportunidad para expandir en lo que ellos han llamado “gobernabilidad consciente”. La próxima parte de su viaje en consciencia requiere que exploren algunos nuevos conceptos acerca de cómo sus sociedades están organizadas. Esta nueva forma de ver el mundo se beneficiaría de ver como Tierra interna y otras sociedades naturalmente llevan orden en sus vidas. Esto involucra las 4 leyes sociales básicas. El divino dio estas leyes a nosotros para cuando emergiéramos  de la consciencia limitada a la plena consciencia en Vega hace algunos 6 millones de años  y estas leyes han sido la inspiración para nosotros desde entonces. Cada sociedad humana, cuando se aproxima a su potencial pleno, le son dadas 4 guías sagradas, y el tiempo está viniendo para que sus sociedades basadas en la Tierra sean bendecidas por estas. Les hemos pedidos a sus primos de Agartha que preparen una detallada explicación de estas 4 leyes y su historia terrestre y así puedan más fácilmente entender su significado.

Las sociedades galácticas tienden a organizarse a ellas mismas en dos niveles: El primero está centrado en el individuo y sus necesidades básicas comunitarias. El segundo nivel es un sistema intrincado de clanes altamente especializados. El individuo y la comunidad local entretejida son de importancia capital, y funcionan como una gran red educacional de padres, proveyendo a cada persona con la sabiduría y el entrenamiento para llevar a cabo sus habilidades de vida orientadas al clan. Cada una reconoce sus únicos talentos y tiene confianza en sí misma para poder ser capaz de comunicar su perspectiva creativa vía un proceso fluido para resolver los problemas actuales del clan y la comunidad. Este tipo de confianza es construida en un proceso de paternidad-maternidad especial de tal forma que cada individuo desarrolla un fuerte sentido de quien es él o ella y de cómo mejor cumplir con sus contratos de vida. Ellos son motivados diariamente para contribuir a su genio único para el bienestar general, por lo tanto crea un flujo natural que llega a ser la base para la administración fluida.  Más información sobre esta materia daremos más adelante.

Como humanos que crecen en consciencia, nosotros llegamos a estar conscientes de la naturaleza espiritual de lo físico. Vemos que todas las cosas están enraizadas en el espíritu y notamos la forma en que todas las cosas están conectadas de forma única entre ellas. Observamos que un patrón especial establecido por el Cielo gobierna la forma en que trabaja la vida. Esta red de vida es compleja, y cuando sondea su significado interior parece ir más allá de su propio alcance. Sin embargo, su consciencia creciente pronto provee las respuestas que busca. Esta iluminación viene de un salto mayor en su ser físico, unificando sus componentes masculinos y femeninos y permitiendo ver a lo físico de nuevas maneras y agarrar sus conexiones multifacéticas al espíritu. Ustedes pueden luego sentir que su esencia espiritual está unida con lo físico. Todas las cosas en este punto son posibles, y el divino servicio llega a ser su mayor goce.

En este estado, ustedes pueden fácilmente percibir los defectos del gobierno a como se practica aquí actualmente. Ustedes esperan por algo que pueda expresar lo que ustedes ahora saben. Este ardor es sentido por todos mientras la iluminación nos rodea. El punto aquí es que el incremento en consciencia global ha alcanzado una plataforma de requisito donde las reformas fundamentales son posibles. Esto es lo que excita a la mayoría de aquellos individuos y grupos que diariamente lidian con el establecimiento de nuevas formas de gobernabilidad. La consciencia abre las puertas a nuevas maneras de ver, proponer, y acordar de cómo tratar con los problemas de la sociedad. La consciencia, mientras ilumina, añade abundancia y un gozo creativo a la mezcla, destrabando posibilidades ilimitadas que previamente estaban escondidas a ustedes. Por lo que ahora una nueva manera de inyectar estas ideas dentro de su ambiente llega a ser esencial y nosotros sugerimos que miren profundamente hacia donde esta consciencia creciente los está llevando. Esta vía está dirigiéndose hacia las 4 leyes sagradas de la sociedad que refleja las necesidades y deseos de su próxima llegada a consciencia plena.

De hecho, estas 4 leyes son solo el inicio para manifestarse en su mundo. Nosotros observamos como ustedes usan sus poderes crecientes para demandar un gobierno orientado hacia la gente, en verdad, las repentinas sublevaciones a través del Medio Oriente son manifestaciones externas de estos esfuerzos. En todos lados, el público está poniendo un Premium a la libertad, y está forzando a salir a los regímenes que fallen en hacer caso al llamado de sus ciudadanos. A diferencia de las revueltas populares en la Europa del Este a finales de los 1980, estas sublevaciones son parte de un momento creciente global que últimamente traerá anfitriones de nuevos gobiernos al poder. Estos regidores temporales van anunciar públicamente las reformas recientemente acordadas por una conferencia especial en Europa. Estos anuncios van a redirigir la deuda mundial usando el perdón de la deuda, establecerán una nueva moneda global y traerá paz al mundo. Esto será juntado con la revelación total, de que arriba de ustedes hay una vasta flota de seres benignos.

La revelación que viene acerca de su familia especial será inmediatamente seguida por la presentación de varias tecnologías de comunicación. Una de las cuales será un pequeño aparato de mano, con acceso verbal y visual directo y global a cualquiera en dondequiera sin el uso de alambres, cables o satélites. Tendrá un videófono y una computadora holográfica y usará tecnología punto cero. Esto significa que todos tendrán contacto con un aparato que irradia energía que fomenta vida opuesto a sus aparatos presentes que dañan la fuerza vital. Para hacer los viajes más fáciles, un aparato de teleportación estará disponible para conectarse con la flota de primer contacto, la cual usará la tecnología de las naves para moverlos rápidamente a su destino y luego retornarlos a casa nuevamente. Esto son solo dos ejemplos de los muchos nuevos tipos de tecnologías y aplicaciones las cuales serán presentadas ante ustedes.

La revelación viene cuando los gobiernos actuales de los iluminati sean legalmente reemplazados por las acciones de nuestros aliados terrestres. El tiempo para esta reforma está cerca. Diariamente conversamos con nuestros primos de Agartha así como con los Maestros Ascendidos en estos vitales asuntos en la medida que el tiempo se acerca para nuestra divina intervención. Esta intervención está predicada en el hecho de que su cambio a plena consciencia no puede ser retrasado por más tiempo. La oscuridad está todavía determinada a convertirlos en sus esclavos, pero esto como les hemos dicho muchas veces antes, no será permitido por el Cielo. Nuestra flota vino aquí en una misión completa, y este cambio en consciencia para Gaia y ustedes se manifestará ahora. ¡Esta es una declaración solemne que les hacemos. El mal en este mundo necesita ser abolido y necesita ser hecho ahora! (o sea estamos al borde de una divina intervención aunque no le guste a muchos)

El tiempo para transformar la naturaleza oscura de su mundo ha arribado. Nuestras naves están en posición para proveer una alternativa galáctica benéfica a los planes de los oscuros para ustedes. Con la aprobación del Cielo, estamos listos para llevarlos a la luz de la victoria divina. (Esta si será Victoria no como las otras victorias balurdes para beneficiar a algunos pocos).

En verdad este amor es calmante, es un bienestar centrado que cada uno de ustedes deseará cargar hacia adelante en los meses remanentes del 2011 y del 2012. Queridos humanos en Junio del 2011 comenzará un período que ofrecerá un importante cambio en completar lo que necesita Madre Tierra y la humanidad. Este período completa muchos movimientos que en verdad comienzan al inicio del mes. Los escenarios de liberación de “vieja energía”, situaciones y relaciones que ya no están en resonancia con la nueva tierra ocurrirán en un nivel micro y macro, globalmente e individualmente.

Les decimos que el grupo de movimientos en el Norte de África y los gobiernos del Medio oriente son parte de esta “ola de cambios”. Encontrarán individualmente que las relaciones sabáticas ocurrirán incrementalmente y que algunas relaciones compatibles con las suyas serán fortalecidas y las incompatibles serán liberadas, sin juicio les decimos que esto es apropiado. A menudo esto es un proceso de separación y serán liberados con amor, que es el catalizador para el crecimiento y el cambio para el mayor bien.

Cada momento de esta oportunidad es un ofrecimiento que permitirá su aceleración. Eso pasará primero con el propio ser y la remoción de lo estático para facilitar su habilidad de utilizar mejor este flujo importante de “vientos de cambio”. Enfrentando sus retos únicos en este movimiento, ustedes ganarán y crecerán. Pero háganlo con amor. El amor es la clave. El amor requiere Fortaleza y la impecabilidad está definida por ser honestos con ustedes mismos. Ahora es el momento, aprovechen el día.

A menudo han dudado de ustedes mismos. Por lo que a menudo sintieron como si sus vidas iban a ninguna parte. Oh Queridos, si solo ustedes supieran y aceptaran de la diferencia que ustedes han hecho y lo continuarán haciendo. Siempre han habido los dudosos, los que han dicho que la Ascensión nunca ocurrirá, que la humanidad no consumaría esta sagrada graduación hacia la conciencia superior. Pero ustedes han efectuado este logro, la ascensión es ahora una absoluta certeza. ¡Se está manifestando! En verdad lo ha sido por dos décadas, y la mayoría de ustedes no se han dado crédito por navegar dentro de esta realidad. Muchos de ustedes todavía no se dan cuenta del trabajo que han hecho en ambos lados del velo sobre los 25 años pasados, y que han cambiado la tierra en que nacieron en un paradigma y frecuencia totalmente diferente.

Ustedes son responsables por ello, y la humanidad todavía no comprende lo que ustedes han hecho y no les dan el crédito por este logro. Maestros, lo que ustedes han hecho es la razón por la que ahora están leyendo estas palabras que fueron enviadas desde otra dimensión. Y permítanme honorarlos mientras hablamos de los meses remanente del 2011 que vienen porque ustedes han crecido mucho más fuertes de lo que se han dado cuenta. Han tomando un salto cuántico… y a pesar de los días del calendario del 2011, lo que se espera delante de ustedes es en verdad un año de salto! ¡Es un año de Salto Cuántico!

Este año es uno con las más magnánimas energías, y es este portal  que va hacia el despertamiento cristalino del 11-11-11. Todos ustedes en el plano terrestre están ahora dentro de un campo de inmersión de una increíble energía cristalina. El resultado es que sus propios campos aúricos y cuerpos Merkaba se están volviendo con una energía extrema en movimiento. Es esta energía y el deseo de expresarse de ella misma por lo que su trabajo espera hacia una frecuencia aún más fina.

Imaginen como si tomaran vitaminas para su cuerpo físico, ellas tienen que ser tales que puedan ser absorbidas por el cuerpo para generar bienestar y mejor salud. Lo mismo es con la transición cristalina, sus frecuencias y energías son en verdad vitaminas de expansión de luz para el cuerpo de luz. La resonancia cristalina ahora los rodea de formas que les permitan absorber sus simetrías prístinas dentro de su campo de energía, transfiriéndolas, convirtiéndolas y amplificándolas para su propio trabajo, hacia sus deseos, hacia su realización y en todas las formas que toquen la tierra y la humanidad.

El portal triple del 11 de Noviembre del 2011 será el día más potente día del año. Masas de la humanidad formarán una rejilla humana atada hacia la energía cósmica que está amasada en las etapas finales de la activación de la rejilla de cristal 144. En el día 11-11-11, los cristales maestros atlantes se activarán completamente con el despertamiento de la comunicación multidimensional en el vórtice del cristal. Este despertamiento hará una secuencia de recodificación de los 12 discos solares dorados alrededor del planeta. Estos discos están siendo activados en 12 espirales hélices. Ellos están emitiendo una energía divina de campo cero, de amor puro incondicional y un código de luz que solo puede existir de la 5ta dimensión para arriba.

En el día 11-11-11 los discos solares del vórtice del cristal serán activados abajo del área de la cima de las montañas en Arkansas, y esto completará el vórtice de Arkansas y luego la red de los nuevos códigos de ADN a través del planeta. Los discos solares dorados son el ADN, el sello para el campo cristalino unificado hacia la transición cristalina del planeta. En verdad están siendo reprogramados alrededor y dentro de la rejilla cristalina 144.

Los discos solares dorados emitirán una hélice de 12 tiras, en una energía espiral que servirá como prototipo del ADN para los aspectos cristalinos de la rejilla. Hay correspondencias para la habilidad de la Tierra para regenerarse a ella misma, volviéndose los patrones del ADN o sellos de la nueva Tierra. Ellos son espirales energéticos. Ellos son verdaderamente más espirales que discos, pero parecen discos cuando se ven. Ahora cuando su Ascensión se complete, tendrán un mayor acceso a los aspectos multidimensionales de ustedes mismos. Aunque para algunos de ustedes la Ascensión en su mayor parte ya ocurrió, en términos de multi-dimensionalidad, Entienden?

Ahora la tierra y la humanidad tendrán la necesidad de la transición cristalina, una de sus expansiones de energía. Por lo que son USTEDES que la tienen que pedir. Los ayudará en muchos roles, talvéz, mas de lo que se puedan imaginar. Cambiará la forma en que el cuerpo humano recibe luz. Los ayudará en la transformación de luminosidad transluciente del cuerpo físico. Provocará la transición del cuerpo humano de carbono a la base de silicio. Cambiará las necesidades nutricionales del cuerpo físico humano. Defenderá a la Tierra de la magnetosfera desviando cometas y meteoritos, disminuirá los rayos gamma hacia la atmósfera de la tierra. Saldrá por un esfuerzo científico natural, es el hijo natural de la rejilla cristalina 144 completa.

En referencia a los anuncios oficiales de sus gobiernos acerca de nuestra existencia. Hemos monitoreado muchas conversaciones que involucran a la élite en poder de sus países y lo hemos hecho por mucho tiempo. Estamos motivados por las conversaciones, estamos oyendo una disminución de la discusión de los iluminati sobre sabotaje. De hecho, estas conversaciones han llegado a ser un hilo. Ellas se han reemplazado ahora por cierta determinación calmada de que esto debe ocurrir y aquellos quienes valientemente deben salir adelante para cumplir con la tarea. Les hemos asegurado a aquellos en el poder que tienen nuestra bendición para moverse adelante en este respecto.

Observamos a la conferencia de negocios Europea con señales de que están discutiendo la revelación. Ya existen pláticas entre ellos con la intención de patentar ciertas tecnologías existentes para capitalizarlas una vez que ocurran los anuncios. Ellos no han tomado en cuenta que nosotros somos los que vamos directamente a diseminar estas tecnologías a la gente y la gente no permitirá más el sacar un lucro ciego a lo que tiene que ser gratuito para la población. Una de estas tecnologías serán los aparatos para sonar todas aquellas discusiones que son usadas para presentar pruebas en sus cortes mundiales. El uso de todas estas tecnologías sabiamente será de gran beneficio para todos ustedes.  (Hombre caramba!!! Se los dijimos que tuviesen cuidado con lo que hablan, piensan y actúan pues los Maestros Ascendidos tienen acceso a los registros akáshicos y que ahí queda tanto de forma individual y colectiva todo, y no nos referimos a ningún aparato terrestre de espionaje a como algunos de ustedes ya sabemos van a comenzar a comentar, que dicho de paso es algo inservible e incompleto, sino a la red de energía espiritual que tiene acceso a lo que cada alma hace desde que nace hasta que muere. Es la misma información que se usa cuando desencarnan y tienen que ir a revisar toda su vida para saber como avanzaron, se imaginan cuando toda la población tenga acceso a estas reuniones “secretas” según ellos???? Eso si va a hacer una verdadera película más escandaloso que el Wikileaks, le vamos a llamar el “AKASHILEAKS” porque además de presentar los registros akáshicos, ¡Kashi creyeron que se escapaban!, además de la utilidad para llevar estos aparatos ante cualquier corte y presentar pruebas concretas de todo el abuso cometido contra la humanidad o poblaciones específicas.)

 

 

CANALIZACION DE MELCHIZEDEK

Queridos:

Deseo darles un discurso en este momento del AHORA acerca de las influencias invisibles que están bombardeando el planeta y debido a que todo es en niveles energéticos, las masas de la humanidad de su planeta no están conscientes de la grandeza de los cambios y de las oportunidades más sublimes que están disponibles para aquellos que están discerniendo en este momento. Las experiencias personales dentro de cada corriente de vida en esta junción son un reflejo de la luz superior que está corriendo en espiral en la atmósfera alrededor de ustedes. Así como muchos de ustedes lo han notado, lo que están experimentando en sus vidas personales es un microcosmos de una perspectiva mayor de la evolución de su planeta hacia los reinos de consciencia superior.

La Tierra está limpiando la densidad que la ha sepultado por mucho tiempo. Continuará la limpieza y muchos cambios ocurrirán mientras ella lucha para sacudirse de las bajas densidades en formas que causen el menor daño a sus amados habitantes. Es importante en este momento permanecer centrados en su corazón y practicar sintiendo las pulsaciones de su corazón mayor, emitiendo su luz hacia el mundo y diariamente anclar su luz y energías cósmicas de amor que fluyen a través de ustedes hacia el centro cristalino de la tierra, para ayudar a mantener la estabilidad y puedan ser manejadas, y todavía efectuar la transformación que es necesaria en estos momentos.

Sus esfuerzos son grandemente apreciados por la querida Madre Tierra, como sus habitantes quienes deben fijar sus intenciones para crear cambios positivos amorosos con el fin de trascender los viejos paradigmas que están comenzando a desmoronarse. Aquellos de ustedes quienes han venido haciendo este trabajo por mucho tiempo saben que todo lo que viene ahora está en el proceso de transmutación y aún aquellos sistemas en los que antes se confiaba como estables están siendo cambiados por las nuevas energías entrantes. El tema para el resto del año es CAMBIO. Estén preparados para estar al servicio añadiendo su luz y amor a cualquier situación o evento que pueda surgir de este proceso de crecimiento, expansión y que el progreso continúe desenvolviéndose.

Aquellos quienes han sido traídos a estos mensajes son aquellos quienes han sido empleados al servicio del plan divino en formas que ayuden a mantener el orden divino mientras el aparente caos hace su trabajo en estos momentos. Visto desde una perspectiva superior, estos momentos muestran que no hay una sola faceta de vida en el planeta que no esté de alguna manera experimentando profundos cambios que afectarán a las próximas siete generaciones de una manera significativa. Todos sus esfuerzos para mantener la calma y la estabilidad en crear mayor conexión a tierra para las energías superiores, mientras fluyen alrededor de la atmósfera de su planeta están asistiendo en esta tarea. Estas energías necesitan ser asimiladas por la Tierra y todos sus habitantes para que las transformaciones puedan ocurrir.

Muchos eventos celestiales están ocurriendo para que la humanidad como un todo esté consciente y estos continuarán ocurriendo para forzar a alcanzar niveles superiores de entendimiento continúen expandiéndose hacia el 4to mundo dimensional. Muchas ocurrencias que desafían explicación tanto las construcciones personales como planetarias continuarán ocurriendo y esto ayudará a realizar un cambio y llegarán a darse cuenta que algo GRANDE está surgiendo delante de ellos y que es requerido despertar y tomar nota de los eventos y cambios que están presentándose. Habrá un movimiento hacia delante de la consciencia de la humanidad para buscar mayores niveles de entendimiento con el fin de comprender su parte en este drama que está desenvolviéndose, y lo que es requerido para que ellos puedan hacer la transición desde las bajas densidades hacia niveles superiores de pensamiento y de aplicaciones prácticas de estas nuevas ideas.

En estos momentos se requiere claridad de pensamiento, propósito, voluntad e intención para continuar siguiendo con determinación SER el cambio que ocurra en su mundo. Manténganse enfocados, mis queridos y aguanten!!!

“Yo soy Melchizedek”

  PENSAMIENTOS DIVINOS

  • En los niveles más profundos de la consciencia se encuentran las respuestas a todas nuestras interrogantes. Saber esto es el primer paso para que la intuición fluya libremente y pueda aportarnos esas soluciones.
  • La crítica, el orgullo, el autoritarismo, el disimulo, la complacencia con tendencias retrógradas de la personalidad o la falta de control en el uso de la palabra, el exceso de convicción en las propias posiciones, el apego, la curiosidad, la impaciencia y la inflexibilidad mental, entre otros factores, suelen encubrir la delicada y discreta voz de la intuición.
  • Nuestra partida de este mundo esta marcada incluso antes de que salgamos del útero materno. En los planos superiores se designa la tarea para aquella encarnación y se preparan las condiciones para su cumplimiento: los cuerpos que vamos a necesitar, los ambientes en que vamos a vivir, los encuentros que tendremos con otras almas y el tiempo requerido para que llevemos dicha tarea. Considerando esto se marcará la fecha de partida. Sin embargo, a pesar de que exista una fecha básica, ella no es inamovible; puede ser adelantada o postergada, según lo que vamos haciendo a lo largo de nuestra vida. Se sabe que hay por lo menos dos opciones más: una antes y otra después de la fecha básica. Le corresponde al alma escoger entre las tres, y para ello se fundamenta en nuestras acciones. Puede ocurrir que nuestra alma opte por desencarnar antes de la fecha prevista cuando observa que la personalidad, no sólo se resiste a seguir el camino trazado para ella sino que además actúa de modo negativo, llegando a comprometer las encarnaciones futuras.
  • El control de la palabra es otro tipo de ayuno. Hay ocasiones en que necesitamos abstenernos completamente de hablar, otras en que debemos abstenernos sólo de palabras superfluas; de manera que incluso hablando, podemos estar ayunando de palabras. Decir palabras que sirvan de ayuda a los otros, por ejemplo, requiere más entrenamiento que permanecer callado.
  • El amor es sabio cuando es liberador, curativo e impersonal, cuando nos lleva al encuentro de las necesidades de nuestros semejantes y del universo en el que estamos incluidos. Movidos por él, establecemos metas en consonancia con la evolución de la vida. El amor sabio nos impulsa a buscar lo esencial y no las efímeras apariencias. Nos hace ver, sin limitarnos, lo que hay de positivo en cada circunstancia.

MEDITACION ESPECIAL PARA “SILVIO JOSE” (los que quieran también la pueden practicar)

INSTRUCCIONES ANTES DE EMPEZAR: Lee la meditación varias veces y una vez que hayas entendido el procedimiento la comienzas a practicar. El tiempo mínimo recomendado es de 30 min. Por sesión. Entre más practiques mejores resultados obtendrás.

Siéntate cómoda y confortablemente, ahora cierra tus “ojitos lindos” y respira profundamente concentrándote en tu respiración. Deja que tu respiración se relaje y se profundice. Esta respiración es una respiración tranquila.

Luego comienza a relajar tu cuerpo con cada respiración soltando tus músculos desde la parte superior de la cabeza hasta los pies. Con la relajación vas a irte a tu interior para sentir la paz! A medida que vas más y más hondo con cada respiración continúa relajándote, y sumiéndote en tranquilidad. Quédate unos momentos así.

Ahora visualiza una luz blanca y brillante que entra por la parte superior de tu cabeza (Chakra corona) y comienza a descender impregnando todo tu cerebro y pensamientos, tu carita de ángel y tu cuello. Sigue bajando la luz lentamente hasta llegar a tu corazoncito. Siente como tu corazoncito se enciende con la luz y comienza a desplegar rayos expandiéndose hasta cubrir todo tu precioso cuerpo. Siente el calor cubriendo la zona del corazón y del plexo solar. En este estado comienzas a sentirte más sensible y relajado.

Luego visualiza otra luz color rosa que entra también por la parte superior de tu cabeza y desciende hasta tu corazón, siente como lo inunda plácidamente con un amor profundo y expansivo. Sientes todo tu ser muy liviano e impregnado con esta magnífica energía amorosa, hermosa y curativa.  Mantienes la respiración relajada profunda y apacible. Todos tus músculos continúan relajándose y déjate ir aún más profundo. Esta luz está conectada a una luz divina superior, es una luz poderosa y penetra en cada célula, cada tejido y cada órgano de tu precioso cuerpo. Siente como esta luz elimina cualquier incomodidad, malestar, tristeza, aflicción y debilidad reanimando a todo tu ser en un estado de plenitud y salud perfecta.

La luz continúa esparciéndose mientras te permites ir aún más a un estado más profundo y ves como todos tus órganos brillan con la luz y alrededor de tu cuerpo. Siente como la luz fluye por dentro de tu espalda relajando los músculos y los nervios, luego la luz baja hasta tu abdomen e impregna toda esta zona produciéndote alivio de cualquier tensión y/o dolor.

Ahora esta luz calmante y benéfica pasa por tu cadera y baja por ambas piernas y llega a tus pies. Todo tu cuerpo está rebosante de luz y amor divinos sintiéndote tan liviano y apacible. Observa como el halo de luz a tu alrededor se expande aún más y siente como si estuvieses metido en una burbuja de luz y esta burbuja te protege porque nada puede penetrar a través de ella aparte del amor y la bondad.

Profundizas tu nivel y quédate unos momentos así, siente como tu mente ya no está limitada por las barreras del espacio y tiempo, habrás llegado tan hondo que podrás experimentar los niveles de tu ser multidimensional. Habrás llegado tan hondo que recordarás todas las experiencias que hayas tenido, puedes recordarlo todo.

Visualízate a ti mismo bajando por una escalera, con cada paso que bajas aumentas tu nivel de profundidad. Cuando hayas llegado al fondo de las escaleras frente a tí hay un hermoso jardín lleno de flores, árboles, césped, fuentes, etc. desde donde se ve un paisaje espectacular. Observas una banca y te sientas a observar el paisaje y descansar, es un lugar seguro, apacible. Aquí tu cuerpo sigue inundándose de luz divina. Sientes como tu cuerpo se refresca, renueva, rejuvenece  de tal forma que luego que despiertes te sentirás maravillosamente bien.

Ahora visualiza un edificio cerca dentro del jardín que parece un templo con grandes puertas y entras a este precioso lugar y caminas hasta el fondo donde te encuentras con un ser sabio y amoroso, alguien que te parece familiar y conocido, tiene mucho amor y sabiduría. Saludas a este ser quien tiene algo que decirte. En ese lugar hay una banca donde te puedes recostar para mientras hablas con tu amigo. Luego que te hable tu podrás hacerle las preguntas que quieras. Este ser es uno de tus guías. Haz las preguntas y escucha las respuestas que pueden ayudarte. Permanece en el estado profundo absorbiendo  esta luz.

Frente a la banca en donde estas recostado hay una pantalla gigante parecida a las pantallas de cine. Sobre esta pantalla tu guía puede mostrarte imágenes que tienen que ver contigo, él puede darte claves, pistas sobre ti y cualquier aspecto de tu vida. Cualquier cosa que te muestre lo hará con la mejor de las intenciones. Te puede presentar imágenes de tu infancia, adolescencia, y edad adulta todo esto está bien. Estas imágenes te darán comprensión.

En la medida que mires la pantalla comienza a descartar todos los pensamientos negativos y emociones negativas, abandonas el miedo ya no lo necesitas, no hay nada que temer. Eres inmortal y eterno y nada puede lastimarte. Abandona la tristeza y la culpabilidad junto con la pena y la desesperanza. Tú no necesitas esto. Abandona la aflicción, frustración, tensión y ansiedad. En un lugar de todo esto siente emociones positivas y son las que constituyen tu verdadero ser interior. Siente la paz y el amor. También siente la armonía, la alegría y la felicidad más elevada. Estos son tus verdaderos estados interiores. Mientras haces esto te sientes cada vez mejor más liviano. Sientes que tu vida está llena de más alegría, satisfacción y amor. Sientes como si te quitaran un peso de los hombros. Cuando hayas terminado de ver las imágenes, te levantas de la banca y tu amigo y tu salen caminando hacia las puertas del templo y le dices a tu amigo hasta pronto. El te dice que cuando necesites regresar lo puedes hacer. Descansa otro rato en el jardín. Ahora es tiempo de despertar y comienzas a abrir tus “ojitos lindos” lentamente y sintiéndote en completo control de tu cuerpo y de tu mente. Cuando despiertes te sentirás maravillosamente, pleno y refrescado. Así sea y Así es.

 

Los Ejercicios de esta edición:

Gregorian Chanting Monks – Music For The Soul ~ Dale Sumner

http://www.youtube.com/watch?v=pYPFkjrkdno

Violence Inside – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=MnKveUKrqas

Lama Gyurme Chanting

http://www.youtube.com/watch?v=eVEuP3QtD3o&feature=related

Non-Dual Awareness ~ Shinzen Young

http://www.youtube.com/watch?v=mwOccTTAcVw&feature=related

Origin of Music Sama Veda

http://www.youtube.com/watch?v=V8s7XXpBw6Q&feature=related

Is the Energy of Self-sabotage Holding You Back?

http://www.youtube.com/watch?v=ZPdHBVSZF6Y

Native American Music & Chants ~ by Phil Thornton

http://www.youtube.com/watch?v=b8tWXHgzvoc&feature=relmfu

A Deeper Freedom: Experiences of Selflessness ~ Shinzen Young

http://www.youtube.com/watch?v=Hfw_tHC0A9w&feature=related

Nefertari’s Dream

http://www.youtube.com/watch?v=MpmGJDagzLk&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: