Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Sábado 4 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Gandhis: ¿Cómo están querubines dorados? En esta edición les traemos bastantes ejercicios que les servirán para alcanzar la meta. Por favor manténganse con su disciplina diaria para dar el salto cuántico.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Bendiciones, Queridos! Somos los Maestros Ascendidos, En las últimas semanas hemos venido discutiendo la alteración de su realidad. Hablamos acerca de la gobernabilidad consciente y las dos cosas que la crean: la dinámica de grupos fluidos y las cuatro leyes sagradas. Estas serán introducidas a ustedes por la Federación Galáctica y Agartha. Los agartanos son sus primos quienes fueron separados de ustedes por los Atlantes y sus sucesores, los Annunaki. Nuestra misión sagrada es reunirlos con su familia espiritual y espacial y retornar a consciencia plena. Esta misión esta cerca de completarse. Existen operaciones en progreso que crearán los nuevos gobiernos, distribuirán prosperidad y permitirán la revelación. Estos eventos incluyen el desvelar las nuevas tecnologías así como la verdad, factual histórica de Gaia y sus muchas jerarquías sagradas. En el momento del Primer contacto masivo, cada uno de nosotros tiene la intención de pasarles esta historia sagrada a ustedes.

Hacia la conclusión de este proceso, deseamos compartir con ustedes un número de conceptos espirituales que son importantes. Uno de estos es la materia de su sagrada “fuerza del alma” y sus aplicaciones. Cada uno de ustedes tiene poderes sagrados especiales que por mucho tiempo les cedieron a los oscuros, y esta fuerza ahora necesita ser retornada a ustedes. Después de muchas ceremonias especiales, obtuvimos de los oscuros una manera de retornarles esto a ustedes aún antes de que reganen su plena consciencia. Requiere que usen el solsticio que viene como una herramienta de manifestación divina. Gaia tiene abierta su atmósfera superior y espiritual, permitiendo enlazarse en meditación a ambos su atmósfera superior y su centro espiritual. Hagan esto por una semana antes del solsticio y por 3 días posteriores. Llámennos, a la Fuente (Creador) y a su divina presencia “Yo Soy” para reunirnos con ustedes y su sagrada fuerza del alma. Cuando este período esté completado, serán capaces, una vez más de poseer lo que les fue dado hace mucho tiempo atrás.

Este es el momento para los Milagros trascendentales y ellos son enviados por el Cielo! Hemos estado guardando la luz y su sagrado conocimiento por milenios, y como nuestra tarea es ser los guías y los mostradores del camino para ustedes, hemos venido aconsejando en esta sabiduría desde el inicio de esta era presente hace 7,000 años. Hemos enseñado este conocimiento a aquellos de ustedes quienes estaban listos para recibirlo y esparcirlo a otros. En verdad, cada uno de ustedes ha hecho su parte para mover a la humanidad hacia adelante a este momento glorioso cuando nuestros intentos de juntarnos están cerca de una triunfante manifestación. Gaia los conoce y los ama por sus amables pensamientos y decretos que están haciendo posible esta maravillosa era cuando la humanidad regrese a plena consciencia. Regocíjense en el hecho que una era que parecía interminable de oscuridad e ignorancia está ahora terminando, y que la gran reunión con su otra larga y perdida familia y con el Cielo están aquí.!

Uno de los propósitos de los patrones climáticos dramáticos es servir para la remoción de la rigidez y actuar para la apertura de la entrada de lo nuevo. Por nuevo nos referimos a todo lo diferente a las viejas formas. La rigidez, la doctrina, la estructura y sus reglas acompañantes no son parte de lo divino; estas cosas son interpretaciones del hombre basadas en conceptos involucionados y creencias acerca de la verdad.

Es más fácil para ustedes estar en el mundo del espíritu, en las dimensiones superiores, o lugares los cuales tienen una frecuencia superior que la de la tierra en este momento. Los momentos antes de la ascensión son siempre los más desafiantes, lo cual es el porque muchos de ustedes se sienten perdidos y confusos, sienten que no pertenecen aquí o desean partir, están batallando en estas horas finales. Pero su ser, el cual es energía y luz, ha estado de acuerdo en estar aquí y permanecer conectado con las energía de la tierra, el cual es el lugar donde está ocurriendo la ascensión y la transformación, es su contribución al planeta. Ustedes están aquí por opción y por su disposición de participar en la ascensión universal la cual incluye la de la Tierra pero no está limitada solo a la Tierra.

Ustedes están donde se requiere que estén en este momento, no hay otro lugar para ustedes y su alma ha acordado participar en este ciclo de ascensión porque tienen importantes, necesarias y poderosas contribuciones para hacer. Aunque ustedes desean un ambiente menos estresante, más fácil y más energético. Cada uno de ustedes trae una frecuencia energética que la nueva tierra requiere y este es su regalo a la ascensión. Sepan que su ser es un agente energético de transformación. Cuando permanecen alineados y conectados en este propósito, ustedes están compartiendo con la tierra su ser único y más poderosa expresión, cumpliendo sus roles en este ciclo para traer el Cielo a la tierra.

A través del mundo el cambio en consciencia continúa creciendo y galvaniza a más gente en acción. Hay una realización de ustedes y son capaces de ser y decir cómo llevar sus vidas. No obstante  virtualmente les han dado toda la autoridad a sus líderes, y es claro que sus decisiones están raramente en línea con sus necesidades reales. De hecho es a menudo lo opuesto, son ignorados mientras ellos cumplen sus propias agendas políticas. Sin embargo, están comenzando a ver la manera en que han venido siendo manipulados y hay una creciente insatisfacción con ellos. Ahora se está volviendo claro que ustedes tienen sus propios derechos divinos que pueden recuperar. Como un resultado esa energía está empujando por cambio y no puede ser ignorado por mucho más tiempo. La ley de atracción permite que sus peticiones sean respondidas, y pueden estar seguros que energías adicionales a las suyas serán añadidas. Ya sean grupos pequeños o grandes no hace diferencia, ya que eventualmente el esfuerzo colectivo recoge gran potencial. Por lo que mantengan su buen trabajo, así en ayudar a finalizar la habilidad de los oscuros para actuar.

La federación galáctica continúa trabajando duro para asegurar que nuestros aliados estén bien apoyados, por lo que pronto habrá un evento importante. Se introducirán cambios para la forma en que los negocios operan. Se tendrá que ver desde el punto de vista del mejor interés para la gente y estar abiertos a sus acuerdos. Lo pequeño será bello y más fácilmente manejado, administrado y controlado. Tengan en mente que con las nuevas tecnologías mucho de lo que es necesario ahora no lo será en el futuro. No se preocupen acerca de las fortunas personales ya que después de que los cambios ocurran, todo el mundo será cuidado y la riqueza será repartida de manera más justa. Serán autosuficientes, y a través del trueque les será retornado mucho ya que los sistemas monetarios eventualmente ya no serán más requeridos.

Todo en lo que ustedes tienden a depender cambiará para mejor y vendrá como un resultado de una amplia distribución de tecnologías para proveerlos de sus necesidades esenciales. También, mientras progresan su calidad de vida mejorará y les dará un primer sabor de cómo será una vez que asciendan. Será remarcablemente un cambio rápido de la forma actual de vida diaria. Los liberará de los controles draconianos que actualmente están presentes. Lleven en mente que tendrán que unirse para participar en estos eventos, los guiaremos junto a la vía espiritual. La ascensión es el principal enfoque, y nos aseguraremos que están en la posición de ir con ella. Esa es nuestra misión y deber que ustedes y Madre Tierra alcancen esta meta.

Escogimos a España para iniciar una revolución social en Europa por muchas razones. La principal causa es debido a que España es un país extremadamente estratégico por ser un Puente entre la vieja Europa y América Latina (Es decir, hay una conexión entre Europa y América). También es un punto de conexión interesante entre Europa y el mundo árabe debido a su situación de estar al Sur del continente. Otra razón es que la juventud Española es realmente “combativa” y ellos saben (y sabrán) actuar con inteligencia en la manera en que Mahatma Gandhi solía enseñar, de un lugar de no-violencia y política de no-cooperación con aquellos en posiciones de autoridad y el poder político y financiero. Nosotros, los Maestros Ascendidos de la hermandad Blanca apoyaremos desde nuestra posición encubierta pero de una manera fiable el cambio que gradualmente ocurrirá en todo el mundo tanto Oriental como Occidental.

Esperen varios despliegues importantes de avistamientos de miles de “luces Orb” en las ciudades principales a través de Europa, Norteamérica y América Central en las próximas varias semanas. Estaremos probando los patrones de aparición con los que intentamos usar después de los anuncios. Hemos venido monitoreando el uso de HAARP por los iluminati y fijamos nuestra advertencia a tales usos malintencionados y lo que ha venido pasando y ha sido planeado no será ya más tolerado. El medio oeste de América debe ser dejado solo de esta esclavitud y posterior uso, aún  el pretexto de “testear” ya no es una opción viable.

Queridos deseo confirmarles sobre la vía del corazón como fue en los antiguos tiempos de Egipto. A menudo oímos a la gente decir que sentir, pensar y actuar desde el corazón es quedar abierto y expuesto a ser herido emocionalmente o aún físicamente. Que pensar con el corazón implica ser dirigido por las emociones en vez de ser lógico y racional, lo cual no es enteramente correcto porque es en la mente en donde quedan los recuerdos pasados dolorosos no en el corazón, por lo que es esta la respuesta a el porque ustedes no pueden ser heridos por sus recuerdos pasados si abren su corazón.

También oímos que si continúan permitiendo a su corazón sentir las heridas pasadas atacará a su corazón, el corazón no los ataca. Otro ejemplo cuando han sido golpeados y abusados, es en su mente que recuerdan y almacenan todos los archivos del pasado mientras su corazón bombea felizmente al mismo tiempo. (No es por nada pero esta pregunta seguro la hizo algunos de ustedes verdad? hacen preguntas burras, y seguro algún hombre y periodista?, nos imaginamos una caricatura de ustedes corriendo y su corazón con un puñal detrás queriéndolos atacar, definitivamente son completamente ignorantes en temas del corazón).

Cuando se detienen a recordar esos archivos del pasado y literalmente viven el momento ustedes son capaces de perdonar y moverse en el futuro a momentos del corazón y momentos de felicidad. En los tiempos antiguos eso es exactamente lo que se hacía, pensaba, sentía y actuaba con y a través del corazón todo el tiempo sin cuestionar. De hecho en Egipto en los tiempos de la momificación, el corazón era lo más importante y era el único órgano que no era removido.

El mayor miedo era que el corazón no estuviese dentro del cuerpo porque nuestras expresiones vienen únicamente del corazón… ser felices era  ensanchar el corazón… y suprimir el deseo era el lavar el corazón… esconder nuestros pensamientos era sumergirse en el corazón y todos los amigos entraban en el corazón de los otros. Como ser humano esto es como yo quiero pensar de ustedes que el corazón sea la esencia de ustedes, el Ser.

Su corazón también es el centro espiritual que todos hablamos desde y directamente hacia el corazón… a menudo notarán que una de sus manos va directamente a detenerse a donde está su corazón y es cuando conectamos psíquicamente y aún al punto de que las lágrimas vienen a sus ojos embargándolos con gran sentimiento.

Las fatigas de la humanidad, mientras el gran evento del despertamiento se aproxima, parece estar intensificándose si ustedes confían en los medios mainstream para su información. La mayoría de los medios reportan solo lo que es políticamente conveniente con respecto a los asuntos internacionales, y se deleitan en tomar parte y motivar la confrontación y la violencia. Las discusiones razonadas para buscar soluciones a los problemas son raramente encontradas ahí. Por lo que no se mantengan indebidamente desmotivados o estresados por lo que ellos reportan.

Sus medios promueven actitudes negativas concentrándose en los conflictos. La maquinaria militar es también vendida en formatos de juegos para el entretenimiento y dada a los jóvenes cuya psiquis no está todavía establecida. Es para anestesiar sus sentidos y sentimientos para que acepten tales condiciones de violencia como normales. Esto disminuye sus sentimientos de amor y compasión por los otros. La guerra es para diversión, y la realidad de ellos puede ser vista en aquellos que se han vuelto mentalmente dañados o desestabilizados. ¿Pueden ustedes ver cuanto han sido cambiados en seres sin sentimientos y compasión? Les pedimos que vean nuevamente lo que hacen para entretenimiento y cambien a disfrutar y gozar con cosas que los inspiren y motiven, de otra forma sus mentes se distorsionan y se desbalancean y ya no conocerán a sus verdadero ser.

La humanidad misma está cambiando sus actitudes y comportamientos agresivos y comenzando a reponerlos con aquellos que promueven la amabilidad, generosidad, sensibilidad y cooperación. Esto ocurre aún dentro de los militares luego de que las consecuencias sin asesoría y previsión de sus actividades los están llevando a re-evaluar su función dentro de la sociedad. Estos cambios en actitudes mundiales son los precursores del despertamiento que está ocurriendo a una tasa nunca antes vista, y que para muchos se consideró imposible.

Oh, pudiésemos pasar horas o días, explicándoles científicamente lo que está ocurriendo en el planeta tierra, sin embargo con el interés de ser concisos – bueno, aquí tenemos un pequeña voz de coach – ella prefiere que no entremos en esos lugares de ciencia, o al menos los minimicemos. Ustedes están esparciendo las noticias mientras irradian, y lo que está pasando es que la tierra se eleva con ustedes aún cuando las nuevas energías entran, haciéndose una mezcla y una armoniosa comunión que está ocurriendo. Por lo tanto nos dirigimos a esto- Oh si ustedes quieren pensar como si fuese una pequeña tormenta, eso está bien. Pueden estar notando muchas tormentas y la remisión de los terremotos un poco. Este es otro tópico que discutiremos. Madre Tierra está absorbiendo y está respondiendo.

Queremos decirles, Queridos, que su perseverancia, su dedicación, su compromiso y su coraje basado en el corazón, si coraje porque toma coraje algunas veces escuchar y permitirse a ustedes mismos visionar todo de lo que se está hablando aquí. Estamos hablando acerca de las altas vibraciones, estamos hablando acerca del Cielo en la Tierra, estamos hablando acerca de la Ascensión, y los cuerpos cristalinos a los que ustedes están evolucionando.

Por lo que toma coraje y principalmente toma su amor. Hemos alcanzado un punto en nuestra reunión donde ustedes mis queridos, están volando tan alto, particularmente en nuestros ejercicios que hacemos juntos, que somos capaces y debemos decirlo, les inyectamos energías adicionales a sus seres- con su total permiso- para que permitan sostener las altas vibraciones en sus seres, aún más fuertes, más duraderos y mejores. Ven, ustedes se reúnen con nosotros y luego podemos hacer lo que llamamos, ofrendas de actualizaciones (upgrades) y cuando nos reunimos ya sea en vivo o en grabación o aún en transcripción para algunos de ustedes, obtienen tales altas vibraciones que les dan una mayor permanencia.

Ven lo que pasan cuando ustedes irradian estas altas energías. Ahora, pueden hacerlo como si fuese un foco tipo laser. O pueden hacerlo solo como una corriente de energía en espiral o de la forma que quieran hacerlo. Pero la energía llega a ser más y más poderosa y entre más lo hacen más se empoderan. Ahora esto es una gran cosa, si realmente se detienen a considerar que significa. Significa que están evolucionando a alta velocidad por supuesto. Significa que porque son una familia, y están sintiendo las conexiones con la familia Ashtar y por supuesto con los otros trabajadores de la luz y los reinos angélicos y los Maestros, debido a esto es que ustedes están sintiendo más conexión, ustedes se están conectando más. Porque su voluntad es volar, están volando más y tienen menos cosas que los limiten.

Bueno, ustedes saben que en este mundo de mezcla es necesario decir que es apropiado para ustedes volar y remontarse cuando es necesario hacerlo, pero lo harán más y más. Encontrarán que estarán riéndose con todo su ser entero más y más. ¿Porque adivinen que? Ustedes están aceptando el quedarse en el poder, ustedes están aceptando el estar aquí, ustedes están aceptando las actualizaciones (upgrades) a como los llamamos. Y es más fácil compartir cuando están en una vibración de gozo.

Lo principal es – manténganse en ello. Eso es lo que estamos tratando de decirles. Gracias por estar con nosotros. Manténganse con su propio sello personal y misión para su propia Ascensión al mismo tiempo que nos reunimos para pasar tiempo juntos y anclar más de estas energías de alta vibración y alta dimensionalidad, y volar juntos.  Después de todo, es una cosa necesaria para venir a bordo de la Nueva Jerusalén, a la cual son bienvenidos en cualquier momento que ustedes lo decidan. Pero es mejor para ustedes el pisar la cubierta de mando de su propia nave y volar su nave junto con nosotros. No hay separación realmente, pero es que cada uno de ustedes y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia misión. Y no hay ninguna misión que sea más grande que la otra. No hay un propósito, lección, plan o estatus de ascensión que sea mayor que otro, debemos volar juntos, y eso es de lo que se trata.

Los Ejercicios de esta edición:

Imee Ooi – Green Tara Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=mr80WSE5kFo&feature=related

Gandhi’s non-violence speech

http://www.youtube.com/watch?v=e3tjIiWIkAQ

 Flotillas OVNI en el mundo – ultimos avistamientos – Yohanan Diaz

http://www.youtube.com/watch?v=wr-4G-p7oCg&feature=channel_video_title

 Magnificat

http://www.youtube.com/watch?v=5sbGaXN3SHQ&feature=related

Emiliano Salinas, “Se Buscan Ghandi’s”, TEDxSanMigueldeAllende

http://www.youtube.com/watch?v=L6ZC4U_pqyo

 TUS OJOS – GLORIA ESTEFAN.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=9yPphN_tt9k

Cultura de Paz y NO Violencia – Basta YA.

http://www.youtube.com/watch?v=NUX5VkMXgsg

 DEVA PREMAL ~ GATE GATE (rishi remix)

http://www.youtube.com/watchhttp://www.youtube.com/watch?v=9yPphN_tt9k?v=SzZNyYQDMo0

How Social Media Can Serve Your Organization’s Mission

http://www.youtube.com/watch?v=GWbawQSb_hk

Gandhi – His Triumph changed the World Forever

http://www.youtube.com/watch?v=mVwCeGxTN-A&feature=related

Your Soul(Relaxing, romantic music)

http://www.youtube.com/watch?v=T2DyEXHg3uQ

What’s Your Greatest Epiphany?

http://www.youtube.com/watch?v=_KLCn8-dZs8

Mt. Carmel Talk ~ Shinzen Young

http://www.youtube.com/watch?v=LlglNS_rg5g&feature=related

PRAYER of PEACE…. GOD loves YOU and so do WE

http://www.youtube.com/watch?v=Xz3pMOaNySk&feature=related

The Absolute Witness ~ Shinzen Young

http://www.youtube.com/watch?v=drLxJSpeb8c&feature=related

When God Paints

http://www.youtube.com/watch?v=_xmSTO51IQA&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: