Voz del ciudadano comun de Nicaragua

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 8 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Exitosos Sanadores: Hoy les traemos muchas buenas noticias y los ejercicios necesarios para las siguientes metas que esperamos cumplir a cabalidad igual a como las ya obtenidas.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Queridos trabajadores de la luz:

Las energías de estos momentos son muy intensas y están galvanizando a muchos de ustedes para ir adentro a lo profundo de ustedes mismos y buscar una conexión más consciente con sus Seres verdaderos. Han habido muchas capas y máscaras que han usado durante esta vida y algunas vidas pasadas y esta es la oportunidad para reconocerlas y liberarlas. Muchas de estas máscaras que han usado se las han puesto para defensa, mientras aprendían muy temprano en sus vidas, que era necesario con el fin de vivir sus vidas en relativa paz, dando la otra mejía, por decir algo, con el fin de ganar aprobación de sus familias y amados.

Ahora, durante estas energías intensas, estas máscaras y capas están siendo quitadas tan rápido como son capaces de discernir por lo que ellas son y estén dispuestos a dejarlas. Todo esto es acerca de discernimiento de quien es su Verdadero Ser y esto será un proceso en desarrollo. Se están reconectando con sus Seres Superiores y dejan ir a la persona que fueron en el pasado, habrá un sentido de pérdida transitoria y tristeza. No se queden atrapados en este proceso, porque todo esto es necesario para reconocer lo que está saliendo y lo que representaba para ustedes, bendíganlo por las lecciones y expansión que han traído y obsérvenlo y déjenlo ir.

Aquellos de ustedes que quedaron atrapados en revivir sus experiencias pasadas tendrán un momento difícil para liberarlo pero sepan que tienen las herramientas internamente para hacerlo. La determinación y persistencia es la clave y la habilidad para desapegarse de sus cargas emocionales y patrones recurrentes mentales dentro de la situación con la que están actualmente trabajando. Es tiempo de reflexión e introversión, porque estas capas y máscaras se caen, y sus seres verdaderos brillan y más de su propio poder personal y soberanía es retornado a ustedes para ser reconocido y agradecido.

Mientras continúan trabajando su método a través de sentimientos de inercia, letargo, cansancio, irritación, apatía y dolores en varios puntos de su cuerpo que difieren cada día, recuerden nutrirse a ustedes mismos y entre ustedes porque ustedes están juntos en esto y manteniéndose juntos es de mutuo beneficio para el mayor bien de todos. Hay un poder que se produce en los grupos ya sean familiares ya sea que se junten para esfuerzos de meditación mundial para anclar luz cósmica y las energías de amor hacia el centro de la Tierra. Encontrar la energía cada día para repetir sus decretos diarios y afirmaciones les ayudará a re-energizarse.

Es difícil mantener la fe en lo que están haciendo para la Ascensión cuando muchas cosas ocurren a su alrededor. Les agradecemos sus esfuerzos y nos regocijamos cuando una persona más despierta aún en las maneras más pequeñas. Nos da un gran gozo saber que en corto tiempo estaremos conversando con ustedes así como ustedes lo harán con sus vecinos al otro lado del muro en una linda tarde. Nosotros hemos esperado tanto para que pasen esas conversaciones. Ustedes han creído siempre que serían ustedes quienes se beneficiarían de tales conversaciones, pero nosotros igualmente nos beneficiamos ya que tienen mucho que ofrecer o más correctamente llegar a conocerse mejor, y aprovechar el poder que sale de su espiritualidad. Ustedes son seres que son muy reverenciados en esta galaxia, a pesar  de su propensión a la guerra y la auto-destrucción. Nosotros sabemos que estas cosas no son su verdadero estado, y una vez que la revelación ocurra y los iluminati tengan sus últimos días dictando las formas en que viven, ustedes se elevarán como uno en paz, por amor por todo lo que es bueno para el individuo y la humanidad como una sola.

Nuestra confianza permanece en alto ya que en este mes se producirá un evento creativo el cual abrirá las compuertas para la revelación. Es difícil decirles donde será, sin embargo, mientras se “rompe la presa” se están volviendo grandes en muchas áreas y muchos niveles. Será difícil para los iluminati taponar estas fugas y su colectivo en verdad empujará hacia la agenda a un paso rápido.

Las acciones continúan para alistar el evento de revelación. Ustedes pueden chequear sus oficinas de patentes para ver cuantos aparatos “clasificados” que están dentro de su conocimiento en la actualidad ahora tienen aplicaciones de patentes abiertas. Las grandes corporaciones son el último bastión de los iluminati y estamos viendo a estas piedras angulares desmoronarse en la medida que más y más negocios toman el modelo de ventura cooperativo y de no-ventaja competitiva.

Este es el momento más oscuro antes del amanecer, uno puede desesperarse fácilmente cuando ve alrededor como parece todo sin esperanza. Pero este no es el caso sino todo lo contrario. De hecho lo vemos como el tiempo más excitante de todos. Ustedes están allí y han escogido estar aquí en este momento desde antes de haber nacido. Regocíjense por su decisión. Es un tiempo emocionante. Estamos listos para ayudarlos. Permanezcan listos para ayudarse el uno al otro. Nos maravillamos y nos quedamos admirados de ustedes por la profunda intensidad de compasión que sienten uno por el otro como seres humanos.

Más gente se está volviendo consciente  y viendo los cambios en sus niveles de consciencia. Ese tiempo ha arribado y los números continuarán creciendo porque las energías que están siendo enviadas están incrementándose con fuerza. Es esta ayuda que están obteniendo para asegurar que tendrán una oportunidad para alcanzar un nivel óptimo para ascender. Deben entender que nadie será forzado hacia este objetivo y su decisión completamente si aceptan. Sin embargo si van con el flujo será mucho más confortable y los mantendrá muy calmados. Eventualmente habrá una separación de gente en dos grupos distintos, uno que ascenderá y otro que habrá rechazado la oportunidad y escogido una opción diferente.

Es el momento para una mayor apreciación a sus propios requerimientos mientras se adaptan a los nuevos niveles de consciencia que los llevará adelante. Conocerlos es una cosa pero ponerlos en práctica es otra cosa diferente, pero si lo hacen también ayudan al colectivo a crecer. Los reinos materiales tienden a incentivar la posesividad y el servicio a sí mismo, mientras si están en los pasos de camino de la luz y del servicio a otros llega a ser su forma natural de ser. Es también el establecer una realidad que están creando a través de su visión. Ustedes de hecho tienen más poder en esta conexión que lo que creen.  Si embargo, cuando asciendan el crecimiento de su responsabilidad por sus creaciones surge. Con un mayor nivel de consciencia esperarían adquirir tal entendimiento y sus intenciones son para estar en armonía y balanceados con toda la vida.

Todo lo demás está alrededor de ustedes y para corregir los errores que los han llevado a condiciones que son inaceptables y pertenecen al viejo paradigma. Las cosas deben cambiar y la limpieza completada antes de que puedan ascender con Madre Tierra. Mientras el viejo paradigma desaparece lo nuevo comienza a surgir y tomar su lugar y a veces será muy confuso si no caótico. Parte de la razón es que la gente encuentra difícil dejar ir lo que es familiar y confortable a ellos. Es también porque hablamos de un salto cuántico, porque ustedes efectivamente se beneficiarán de lo que de otra forma hubiese tomado 100 años en ser introducido. Por supuesto no estamos sub-estimando la política deliberada de los iluminati para negarles su avance y por eso ustedes hubiesen progresado en la nueva era hace 50 años. Una de las grandes ventajas que se han mantenido guardadas de ustedes es la energía libre, que vendría a resolver tan serios problemas en su vida actualmente.

Algunos tienen miedo con respecto a nuestra venida, el hecho que permanece es que sin nuestra ayuda su civilización hubiese colapsado hace tiempo. Lo que para nosotros son simples actos de limpieza de la Tierra estarían más allá de ustedes por el tamaño del problema. En verdad sus esfuerzos para limpiar el golfo de México han solamente creado más problemas que se ha probado que han desbastado el ambiente. No tengan miedo de las consecuencias, porque estaremos con ustedes antes de que se torne demasiado serio. Les mencionamos estas cosas para que estén conscientes de lo importante que es nuestro arribo a la Tierra lo más pronto posible. La revelación está cerca de pasar y está siendo algo difícil para las autoridades esconder la verdad por mucho más tiempo. La cantidad de información está saliendo y crece todo el tiempo y más gente está preparada para salir públicamente con el conocimiento que ellos tienen.

Casi cada día están oyendo algo nuevo pertinente a los cambios, por lo que están claramente viendo las fuertes indicaciones del nivel de actividad en que están involucrados nuestros aliados y nosotros. La mayoría de nuestro trabajo está todavía detrás de escena y todavía no es tiempo para revelarlo, muchos hechos con respecto a nuestras intenciones. Es suficiente decir que siempre les hemos dado un resumen general en la dirección en la cual nos estamos moviendo. La presión hacia los oscuros los está llevando a la desesperación porque son incapaces de prevenir su última capitulación y la entrega a la luz. Si mis queridos, decimos la luz porque es su poder el que ustedes trajeron al planeta que está quebrando y transmutando las bajas vibraciones.

Eventualmente nada de las viejas energías existirán, ya que todo se habrá levantado. Similarmente solo las almas que han elevado sus vibraciones pueden tomar su lugar en las vibraciones más altas. Es una ley universal que opera en estas circunstancias y es totalmente justa y justificada a través de la autoridad divina de Dios. Las leyes del hombre no siempre reflejan la luz en la manera en que son manejadas por lo que es otra área que debemos cambiar. Como les hemos indicado previamente, tan pronto como podamos liberaremos aquellas personas que han sido hechas prisioneras injustificablemente. La pena de muerte será abolida porque el tomar una vida en retribución por crímenes es totalmente contra la ley universal. Ustedes pueden preguntar, que pasará a los reclusos en tales circunstancias, les diremos que serán rehabilitados hasta que se puedan adaptar a su lugar en la sociedad. El amor realiza milagros a como ustedes los llaman, y no hay una sola alma que no se beneficiaría de este poder de traer armonía y balance a su ser.

Amor y más amor es la medicina para la cura de la mayoría de las enfermedades y cada uno de ustedes son sanadores potenciales. Su reluctancia es a menudo causada a que no tienen fe en sus propias habilidades. Traten de sanar cuando la oportunidad surja y recuerden que son capaces de auto-sanarse. Sus creencias son extremadamente poderosas y es el porque algunas veces atraen las cosas que rechazan. Por ejemplo algunas personas están tan temerosas de coger enfermedades serias y se preocupan tanto que eventualmente las cogen. Este es otro ejemplo de cuan poderoso son sus pensamientos y porque necesitan ser cuidadosos en lo que se enfocan. Por todos los medios concéntrense en todo lo que es bueno y saludable para beneficiarlos a ustedes y a todos. Cuando hacen eso el poder en masa crece exponencialmente y así es como la mayoría de los cambios se hacen. Pueden ver ahora porque su aporte es tan importante para el resultado de lo que está pasando en la tierra ahora mismo.

INFORME DE LA ÚLTIMA REUNION DEL CONSEJO INTERGALACTICO

En esta reunión se discutieron varios temas de suma importancia para el desarrollo del plan divino mayor:

1.- Se analizó la situación en que se encuentran los sistemas políticos, económicos, financieros y empresariales del planeta. Luego de ver todos los síntomas que presenta el diagnóstico es que todos estos sistemas a nivel planetario tienen cáncer terminal y no existe mucho chance de sobrevivencia en la transición hacia lo nuevo, se dijo que se le iba a aplicar una radiación intensiva para matar todas las células malignas que se han venido propagando y peligran al resto que todavía se encuentran sanas. No obstante este tratamiento tan intensivo generará muchos síntomas adversos y colaterales pero que son necesarios para prolongar la vida un poco más mientras quedan listos los nuevos sistemas de 5ta. dimensión. Es posible ver caer y desmoronarse en pedazos órganos completos debido a lo avanzado del cáncer y se está viendo la actitud de algunos cómo de querer recoger esos mismos pedazos y volverlos a reactivar lo cual es ilusorio.

2.- Se anunció que la rejilla de 5ta dimensión ya está en pleno funcionamiento y los traslados de gente hacia ella se están intensificando lo cual significa que ya hay mas gente alrededor del planeta operando en multifuncionalidad o sea además de poder operar en 3era dimensión también pueden operar en 4ta y 5ta. dimensión. Esto esta generando un nuevo paradigma en la comunicación e interacción de la gente, ya que las rejillas se conectan con los cuerpos de luz individuales (esto es un proceso principalmente espiritual, aclaramos esto para aquellos principiantes en estos temas) pero que generan acciones y forman nuevas realidades que se materializan.

3.- Se espera este año dar el Salto Cuántico. Cuando se habla de Salto cuántico es precisamente ese punto cuando alcancemos la 5ta dimensión y permanecer allí todo el tiempo lo cual se espera ocurra este mismo año. Una vez en 5ta dimensión será más fácil el proceso de Ascensión. La interacción para los que están operando ya en 5ta. dimensión es de mejor calidad y más fluida que aquellos que solo operan en 3era dimensión, es más, para alguien que ya opera en 5ta. es medio molesto interactuar con gente que solo está en 3era. Pues usualmente los de esta baja dimensión no pueden ver más allá de sus narices y suelen ser extremadamente escépticos con todo lo que les rodea además de muy rígidos, dogmáticos apegados a los viejos paradigmas del control, dominación y manipulación o quedarse sumisos frente a los líderes dinosaurios que tienen poder o dinero por el miedo a perder sus ingresos.

4.- Aunque al sistema monetario-financiero se le había dado una última oportunidad para ver si lograba cambiar y reactivarse para conseguir la verdadera distribución de la riqueza hasta en los lugares más recónditos, se observó que todas las acciones fueron un total fracaso por lo que se decidió eliminarlo completamente lo cual significa que “muy rápidamente” pasaremos a un nuevo sistema económico no-monetario. El control ejercido por los iluminati en estos sistemas está tan arraigado que no es posible actualmente conseguir ningún cambio que valga la pena. Pero además como los iluminati han acumulado tanta riqueza en forma de dinero y otros rubros materiales se decidió que para sacarlos de la jugada estos sistemas se abolirán.

5.- Debido a que se logró superar la meta en el nivel de coeficiente de luz planetario. Todo el proceso se acelerará con los anuncios de Primer Contacto. Con ellos se pretende ubicar a la gente que ha venido siendo entrenada por muchos años y que ya operan en 5ta dimensión al frente de las innumerables tareas por delante tales como la limpieza de Madre Tierra, creación de los nuevos sistemas políticos, económicos (no basados en dinero ni en financiamiento con dinero) y sociales. La mayoría de los Maestros Ascendidos que van a participar en este proceso ya se encuentran encarnados en cuerpos físicos de 5ta dimensión trabajando y esperando por este momento tan especial. Como ya les hemos explicado ellos para poder presentarse físicamente necesitaban un mínimo de coeficiente de luz porque no pueden permitirse bajar a 3era dimensión lo cual es un nivel muy bajo. Ellos van a dirigir directamente las operaciones para evitar caos y confusión en la fase de transición.

CANALIZACION DE ASHTAR SHERAN

La vibración del planeta Tierra y todos sus habitantes ha sido exitosamente elevada al grado que aquellos de nosotros quienes venimos ya estamos encarnados, en las dimensiones superiores más prevalecientemente la 5ta dimensión, la cual ustedes diligentemente han estado ayudando a completar, ahora es totalmente compatible y podemos interactuar entre ustedes y con ustedes. Esto abre todas las posibilidades, una de ellas la inclusión de la Tierra hacia la comunidad galáctica de la cual han oído mucho. Información será diseminada a ustedes; la cual hasta ahora se ha sabido poco por haberse mantenido resguardada de ustedes. Todos los secretos vienen a finalizar ahora y la revelación total está a la mano. No hay nada que pueda parar este proceso, aunque algunos creen que todavía pueden mantener el poder donde el amor prevalece hoy. Ellos tendrán que aceptarlo y no habrá duda hacia cual dirección el mundo ha girado y el decreto de la mayoría de la población es ahora “zona libre de miedo” crecerá en una gran ovación de libertad para todos basado en el verdadero amor incondicional.

Nosotros de la Federación Galáctica de luz y el comando Ashtar nos gustaría extender nuestra profunda gratitud a todos ustedes quienes tan diligentemente trabajaron sosteniendo la luz aquí y haciendo posible lo que ocurrirá. Nos gustaría elogiar a todos aquellos quienes vinieron aquí para reunirse con sus flamas gemelas, porque es a través de esta conexión de profunda verdad y amor incondicional que han creado enormes cantidades de amor en representación del Planeta Tierra y todos sus habitantes, para ayudar a sostener la luz y elevar la vibración más allá de lo que fue anticipado. Lo suyo ha sido un difícil proyecto y es grandemente apreciado y respetado  por todos. Por supuesto todas las almas quienes están aquí ahora continuarán recogiendo, sosteniendo, transmitiendo y generando amor y luz para continuar hacia la culminación de este proceso de Ascensión cuando ustedes estén totalmente dentro de la 5ta dimensión y todas las trazas de la 3era dimensión hayan desaparecido.

La Federación Galáctica de la luz y el Comando Ashtar grandemente esperan ayudarlos en los próximos pasos que ustedes tomarán para llegar a ser miembros de la comunidad galáctica. Es nuestro honor el traerles el conocimiento en formas que les harán sus vidas infinitamente más agradables y estarán viviéndolas en búsqueda de lo que les trae gozo y felicidad, en vez de esperar una escaza existencia o sintiendo la necesidad de tratar de amasar mucha riqueza material como sea posible para mantenerse adelante en “la jugada”. En su nueva Tierra, el amasar una gran riqueza no será considerado en lo más mínimo por ustedes, ya que llegarán a entender que obtener lo que quieren, necesitan o desean es tan simple como concebirlo y aprenderán inequívocamente como proveerse a ustedes mismos con todo lo que se requiere para ser felices.

Me gustaría tomar la oportunidad para traer un punto de contención que muchos de ustedes están todavía en la línea divisoria que han tenido los recientes desarrollos y han recibido ciertos mensajes apuntando ciertos eventos que estarán ocurriendo en poco tiempo. Mientras ha sido evidente para nosotros que la intención y el significado de estos mensajes han sido innegablemente claros, todavía parece hubieron malinterpretaciones a lo que se dijo, ya sea porque no se entendió totalmente lo que es necesario para que estos eventos ocurran o porque la duda y el miedo de lo que ocurra, o la duda de si es real y alguna vez ocurrirá.

Queremos asegurarles nuevamente una vez más que el resultado está asegurado y aunque todavía hay algunos atrasos dentro de sus gobiernos e indudablemente ustedes saben quienes son ellos, estamos todavía pacientemente esperando para que ellos cedan y se muevan a un lado para que podamos entrar en su espacio aéreo y revelarnos directamente a ustedes, la gente de la Tierra, la mayoría quienes verdaderamente quieren tomar el próximo paso. Queremos asegurarles que la presión está viniendo a empujar y pronto tomaremos las cosas en nuestras manos ya sea recibamos una cálida bienvenida de parte sus gobiernos (quienes están atrasando) o no. Esto pasará más temprano que tarde, como la mayoría ha hablado de libertad de la tiranía y el movimiento hacia una existencia basada en gozo la cual está fundada en Amor está ahora siendo deseada. Después de todo es su divino derecho, y es la forma que han experimentado antes de encarnar en la 3era dimensión.

Como he reiterado dentro de este mensaje el resultado está ahora asegurado, pero déjenme enfatizar que su diligencia en sostener la luz para aquellos que todavía están despertando es vital. Es necesario continuar haciendo todo lo que puedan para traer la tierra hacia la Ascensión, por lo que no se detengan ahora porque estén conscientes que el resultado deseado está garantizado. Permanezcan centrados en el corazón y llenos con amor y compasión hacia sus hermanos y hermanas quienes todavía tienen que despertar. El amor continuará prevaleciendo y su viaje y destino se está cumpliendo.

Ustedes se venían dirigiendo hacia un futuro de incertidumbre, pero una vez dentro de la luz ganaron momentum hacia el futuro de sus sueños finalmente escapando la pesadilla en que sus vidas se habían convertido. Todavía están ganando momentum el cual les traerá el lugar correcto en el plan divino aún más rápido si mantienen este momentum de incremento. Esto les asegurará el camino más suave a su destino ya que las energías añadidas prevendrán anticipadamente de los golpes en el camino. Su arribo final dentro de la 5ta dimensión está virtualmente garantizado libre de desastres catastróficos mayores y cambios terrestres porque su luz y alta vibración ayudaron a mantenerla a ella en su propia luz y alta vibración.

Todo está bien. Todo va de acuerdo al plan divino. Todo será anunciado en breve y todo será conocido de una vez por todas.

Yo soy el Arcángel Miguel encarnado como Ashtar Sheran. He estado al lado del planeta por algún tiempo haciendo arreglos para revelar las naves en sus cielos, por lo que ahora regreso a orbita para hacer las preparaciones para la revelación total y en ese momento regresaré a la superficie para una estadía extendida. Espero saludarlos ahí, les envío mi amor a cada uno de ustedes, a los que tuvieron una vislumbre de lo que sentirían en los próximos días venideros. Bendiciones de amor y gozo para todos (sonrisa).

Los Ejercicios de esta edición:

In Christ Alone – Sam Levine (Só em Jesus)

http://www.youtube.com/watch?v=QenwwGdGbjY&feature=related

From Xenophobia to Philoxenia – Dr Rashid Omar – Part 1 of 4 (favor ver los 4 videos de la charla completa)

http://www.youtube.com/watch?v=XrSWcJQbB0A

Bee Gees – How Deep Is Your Love (Live-HQ)

http://www.youtube.com/watch?v=CfrHwfujce4&feature=related

To be One with God is to Do without Doing – P1/3

http://www.youtube.com/watch?v=w0bpgqshlJk

Durga Suktam

http://www.youtube.com/watch?v=7gy2vHB6Xt4&feature=related

Cosmosis – Contact

http://www.youtube.com/watch?v=1YPg2p0rP4A&feature=related

Racismo e Xenofobia

http://www.youtube.com/watch?v=pyX6bjxWEDA&feature=related

Purusha suktam

http://www.youtube.com/watch?v=rZAsD9KnWhM&feature=related

Sam Levine – I Give You My Heart

http://www.youtube.com/watch?v=kSKn43qcikQ

The Diet-Planet Connection

http://www.youtube.com/watch?v=uLQVPs8JJS8

Bee Gees “Too much heaven”( lyrics added)

http://www.youtube.com/watch?v=SINhvDM7qF4&feature=related

Xenofobia

http://www.youtube.com/watch?v=_zPE_jYk9qQ

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: