Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Sábado 11 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Corazones Derretidos: Les dejamos esta edición para que pasen un fin de semana entretenido y puedan proyectar mejor su próxima semana.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Bendiciones! Nosotros somos los Maestros Ascendidos! Podemos reportarles que nuestros muchos asociados han completado los últimos acuerdos los cuales establecen quienes son los que tomarán posición en los regímenes cuidadores. Estos individuos están preparando los anuncios los cuales transformarán para siempre la forma en que opera su mundo. Una estipulación inicial es que exista el nuevo estado de cooperación entre las naciones, comenzando con el inmediato retorno de las tropas a sus respectivos países. También intentamos esparcir el mensaje de paz, amor y hermandad universal. Este momento es para transformar el odio y división que ahora fastidia su mundo en amor y mutua aceptación. Esta compasión que florece puede fácilmente cambiar la forma en que las naciones se relacionan una a otra. Queremos usar este amor y consciencia expansiva para transformar los altos niveles de xenofobia global en una consciencia que pueden aceptar con gozo a nuestras familias espirituales y espaciales. (Ya saben en Nicaragua quedó nombrado Silvio José Báez y mi persona, Presidente y Primera Dama).

El proceso actual para manifestar su nueva realidad está muy cerca de completarse. Nos estamos moviendo hacia aquellos que han sido escogidos para hacer los anuncios iniciales a lugares seguros. En estos lugares están los enlaces de comunicación los cuales están guardados por nuestros aliados de la Federación Galáctica. Estos sitios fueron escogidos por dos razones: Primero, ellos están totalmente asegurados, y es de importancia capital porque esperamos que los oscuros traten de atacar con un torbellino final para interrumpir los cambios en los gobiernos. Segundo, hemos pedido que la transferencia del personal clave de los nuevos gobiernos sea hecho inmediatamente una vez que los anuncios iniciales sean hechos. Eso fue acordado y estamos ahora ensayando las operaciones de transferencia. Estamos preocupados de alguna forma por un número de gobiernos principales y la Federación galáctica hemos preparado algunas “sorpresas especiales” para la cábala oscura y sus gobiernos favoritos. Estas sorpresas derrotarán cualquier última movida desesperada de su parte.

La creación de esta nueva realidad consciente es lo que el Cielo espera de nosotros. He aquí que los observamos mientras sus cuerpos físicos cambian y se elevan y Gaia altera su realidad física. Los métodos de los primeros oscuros se están irrevocablemente transformando y una nueva era de luz se está manifestando. Los oscuros pueden ver llanamente “lo escrito en el muro”, mientras nuestro gozo crece y más y más despiertan con nuestros mensajes de luz, sabiduría y esperanza. El cielo ha reunido a muchas almas de muchos mundos en esta galaxia a través de esta vasta creación. Todos ustedes están aquí para anclar un nuevo reino de consciencia dedicado a la luz y para cumplir los decretos sagrados del Señor Surea y el gran Serafin de Aeon. Diariamente bendecimos estos elocuentes de la luz y sus poderosos decretos. Regocíjense en la luz por sus poderosas maneras. (A mi Querido Silvio José Báez: Me tienes eclipsada con tus afirmaciones en tus homilías y en el facebook, sigo esperando a tu lado el momento de nuestro primer encuentro).

Mientras los vacilantes mundanales de los oscuros están a punto del colapso, nuestros programas para traer los reinos orientados a la luz se están manifestando. La oscuridad comprende completamente sus terribles predicamentos, no obstante todavía son incapaces de dejar su arrogancia ciega y dejar ir lo que hasta ahora es una ventura fracasada. La Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos continúan ofreciendo la opción de la gracia a los cabalistas para redimirlos por inmediatamente televisar la revelación y efectuar su renuncia admitiendo lo que han hecho por los 200 años pasados. Pero es improbable que hagan esto porque ellos creen fuertemente que la ira de las masas no puede ser apagada y están convencidos que la enormidad de sus crímenes puede solamente terminar mal para ellos. Nosotros creemos diferente, y estamos listos para sacarlos del poder.

Los seres cósmicos están también compartiendo con cada Maestro Ascendido su propósito a corto plazo para la transición principal del 2012. Es muy emocionante cuando a cada uno se nos sugieren cualidades para activar desde el interior de nosotros para anclar dentro de los muchos planetas del Universo del Creador incluyendo a la Tierra. Se nos está pidiendo enfocar luz y cualidades específicas dentro de áreas del universo del Creador. A algunos Maestros Ascendidos se les está pidiendo trabajar profundamente con la Tierra y se les han dado pequeñas áreas de la Tierra para anclar una cualidad, es como si ellos fuesen atravesando esta área con un peine fino, limpiando re-energizando el área que tienen asignada. Los Maestros Ascendidos están trabajando con todos los niveles de energía de la Tierra. Este proceso continuará hacia el 2012 y es crucial para un proceso de limpieza que apoye el crecimiento del desarrollo de la humanidad. A los Maestros Ascendidos solamente se les han dado pequeñas áreas de la Tierra para que se puedan mantener enfocados y balanceados en estas energía de otra manera debido al proceso natural de liberación pueden ocurrir desastres para compensar los cambios. Por tanto los Maestros Ascendidos deben con este propósito deben mantener el balance energético del área mientras trabajan cercanamente con Madre Tierra para elevar la vibración.

Debemos declarar en este punto que aún si la vibración de la Tierra fuese completamente alterada y sostenida en un nivel de consciencia superior esto no significaría que la ascensión de la humanidad ocurriría automáticamente. Nosotros estamos trabajando en los fundamentos de la Tierra pero es dentro de cada individuo que el proceso de transformación para una ascensión continua ocurrirá. La humanidad también necesitará trabajar con la Tierra, mucha gente está siendo llamada ahora para trabajar en este programa de purificación con los Maestros Ascendidos para la Tierra.

A otros Maestros Ascendidos juntos con Ángeles se les ha pedido recodificar a la humanidad en un nivel celular trabajando energéticamente, con el propósito de limpiar y liberar el pasado. Talvéz ustedes han estado sintiendo una energía tremenda en su cuerpo últimamente o talvéz su cuerpo se estado sintiendo cansado o letárgico, esto puede deberse al trabajo de los Maestros Ascendidos y los Ángeles a nivel celular. Si desean que esto ocurra mientras estén conscientes del proceso pueden pedirle a sus guías durante su meditación abrir estas energías para permitirle a los Maestros Ascendidos quienes están trabajando energéticamente con el poder del amor se acerquen a ustedes. Ustedes pueden pedirle a  su Maestro o Maestros quienes estarán trabajando con ustedes y a sus guías personales supervisar el proceso. Pueden darle el consentimiento a los Maestros Ascendidos en esta misión que liberen con el poder del amor todas las energías innecesarias pasadas de su nivel celular para crear una profunda limpieza. El propósito de este proceso de limpieza es prepararlos para su conexión a un nivel más profundo con el Creador mientras incrementan su sensibilidad y consciencia espiritual.

Para nosotros parece como si la humanidad estuviera usando muchos items de ropa, es como si con cada vida pasada y experiencia que han adquirido un ítem de ropa y están intentando usarla toda al mismo tiempo. Tanto que les obscurece su verdad de emerger y existir en un lugar de armonía y paz. Deseamos que se quiten esta ropa que han adquirido y con confianza caminen con su verdad. Esta es solo una analogía pero la compartimos para que puedan entender que necesitan una profunda purificación ahora en preparación para el 2012. Un proceso de purificación ha venido ocurriendo por muchos años ahora, pero este está siendo intensificado por el Creador para que cada uno individualmente fortalezca sus energías y luz. Este proceso de purificación continuará más allá del 2012 por muchos años pero necesitan dar un paso adelante desde este momento para que puedan entrar sus energías del 2012 con una luz más brillante y con una consciencia mayor de su propia verdad. Ustedes siempre tendrán que enfocarse en limpieza y purificación de su propio ser y la realidad pero un mayor enfoque hacia esto sería muy beneficioso ahora.

Las viejas energías necesitan cambiarse, esencialmente hay una necesidad para cada persona limpiar su propias viejas energías antes que la humanidad comience a limpiar como un todo el karma de la historia de la humanidad en la Tierra. Los Maestros Ascendidos trabajando en la purificación de la Tierra están preparándola para que la humanidad pueda fácilmente reconocer, liberar y limpiar  las energías kármicas que la humanidad ha creado en todo su pasado. Experiencias y situaciones pueden ocurrir en la Tierra que motivarán a la humanidad a liberar todas estas energías kármicas y esto debe ocurrir periódicamente con el fin de que la humanidad esté vibrante.

No hay nada de que temer cuando entren al último ciclo en la Tierra bajo la dominación de los oscuros. Ellos están viviendo bajo tiempo prestado y saben que sus días están contados. El poder ya ha cambiado a aquellos que siguen a la luz, y que están estableciendo patrones para manifestar el nuevo paradigma. Cuando “el viejo” colapse no habrá vacío, porque inmediatamente será lleno con las visiones que ustedes están sosteniendo de la era dorada. No puede ser de otra manera porque las vibraciones continuarán elevándose, dejando atrás todo lo que no puede elevarse. Su Tierra está por lo tanto en una colmena de actividades que ocurren y dentro del aparente caos hay un plan maestro trabajando. Todo el universo está ordenadamente y procediendo a cambiar por lo que todo está listo para la gran Ascensión. Ustedes son los únicos que necesitan ayudan para cumplir sus responsabilidades y ellas están relacionadas con respecto a las bajas vibraciones en que habitan.

Mientras la verdad de su reciente pasado sale a la luz, la actividad criminal que involucra crímenes contra la humanidad están surgiendo. Eso que estaba escondido está siendo revelado y está ayudando a romper el condicionamiento que los ha mantenido atados. Están rápidamente aprendiendo que su libertad les ha sido quitada y esto ha galvanizado una reacción que los está moviendo hacia recuperarla. Esta siendo hecho por medios físicos por aquellos referidos como diplomáticos los cuales están negociando con nuestros aliados. Estos cambios nadie los podrá detener. No hay un argumento real contra lo que están haciendo mientras restauramos sus derechos negados por tanto tiempo. Su libre albedrío ha sido retenido por gobiernos sucesivos que han llegado a estar bajo la influencia de los iluminati. Entiendan que su influencia ha infiltrado a los gobiernos y corporaciones, en las cuales ellos colocan a sus ayudantes. Es por esto que el progreso ha sido lento, porque han puesto tantos obstáculos en nuestro camino. Sin embargo, es una batalla que ya hemos ganado mientras nuestros aliados están experimentando gran éxito.

Nuestro foco principal es el Primer contacto precedido por la revelación. Nuestros equipos de enlace están ocupados involucrando a los gobiernos a bordo y les hemos dicho a nuestros aliados que el tiempo para la acción ha arribado. Actualmente, estamos ayudándolos a obtener un tratado para los gobiernos de transición que será firmado por 140 naciones, y una fuerza de tarea especial de grupos legales y de gobiernos está implementando este documento. Además un grupo de diplomáticos de alto rango está en una misión rápida para arreglar cualquier discordia remanente referente a las estipulaciones de estos documentos. Intentamos usar nuestros buenos oficios para persuadir y convencer de cualquier influencia que esté en desacuerdo con este tratado porque es esencial que su realidad sea transformada, ahora, para mejor. La revelación, es vital; literalmente cambia todo. Su sociedad global está al borde de un colapso, y se mantiene funcionando bajo el poder de unos pocos privilegiados. Estos seres, contra todo lo que se esperaba, están solo escasamente manteniendo a flote su construcción global. Nuestra tarea es circundar esta insanidad y crear una nueva realidad para ustedes, la cual permitirá que cada uno obtenga su potencial divino.

La revelación es el catalizador mágico que rápidamente erosiona el poder remanente de la cábala oscura. La presión que estamos ejerciendo para la revelación está permitiendo a nuestros aliados moverse adelante con aquellas reformas las cuales comenzarán una fase del cambio de dirección de su sociedad. Los anuncios que abordarán estos tópicos son inminentes. También estamos monitoreando las armas secretas de terror de los oscuros y es pivote que estos aparatos horrendos se mantengan en la bahía. Esto no previene el karma que previamente han adquirido por haber usado estos aparatos contra la sociedad. Estas son advertencias de Gaia para que remienden sus métodos y adopten políticas que apoyen a Madre Tierra y se restrinjan de dañarla. Estas políticas incluyen el terminar con el armamentismo sin sentido y la liberación de muchas nuevas y apropiadas tecnologías. Estamos listos, como siempre, para asistirlos en la introducción de estos aparatos. Las viejas formas oscuras de su mundo se han terminado! Y el tiempo presente ha traído los métodos de la luz!

El Cielo mantiene su calendario de cambiar su realidad y preparar su cuerpo, mente y espíritu a plena consciencia. Una meta es elevar continuamente la frecuencia base de esta realidad, la cual ha tenido cuentas por los sentimientos vertiginosos que ustedes están experimentando. Las preparaciones legales de los aliados terrestres son el punto de complemento y los oscuros buscan vanamente escapar con alguna solución milagrosa. Por supuesto, solo hay una opción para ellos: Entregarse. Los Maestros Ascendidos están preparando a sus aliados para comenzar a llevar las provisiones contenidas en los documentos firmados en Europa, aunque a regañadientes por varios de los gobiernos principales.

Les pedimos más fuertemente que se desapeguen de los medios de comunicación y publicidad. Esta vibración los altera y causa que su vibración vacile y fluctúe y está causándoles muchos síntomas físicos en este momento. Muchos de ustedes leen nuestros mensajes a través de varios canales y al tiempo de leerlos se sienten motivados y seguros pero al corto tiempo que regresan a sus rutinas regulares nuestras palabras parecen olvidadas ante ustedes. Comiencen a vivir su verdad y tomar los pasos para cambiar lo que altera su vibración de formas negativas.

Una vez más no se guíen solo con su visión, el humo y los espejos de la ilusión son tales que les pueden demostrar algo totalmente erróneo y todavía pensar que es algo bueno. Muchos ejemplos de esto ocurren diariamente en sus vidas. Es incorrecto juzgar a su vecino por color de piel, orientación y estilo de vida. Por favor no traten de justificar que es ok juzgar a alguien. Nosotros somos UNO mis queridos y esto significa que se están juzgando a ustedes mismos. La ilusión esparce miedo y negatividad por lo que hace que se juzguen entre ustedes. ¿Les resuenan nuestras palabras a ustedes? Cuando traen odio y recriminación a los decretos de los otros ustedes juzgan. Por favor deténganse y digieran lo que significa para ustedes.

Los medios y los gobiernos alrededor del planeta NO TRABAJAN POR SU BIEN. Tomen la responsabilidad por su propia existencia. Ese es un paso adelante y el paso hacia la libertad. No sigan ciegamente, den un paso adelante en sus zapatos, con sus propias ideas para comenzar a vivir ese sueño. Con la Ascensión viene una mentalidad completamente diferente, la cual se enfoca en todo lo que es para el bien de todos. No hay falta de experiencia en las dimensiones superiores y hay mucho más que compartir que la propiedad. Ustedes podrán tener lo que quieran y cambiarlo cuando quieran, por lo que las posesiones no son necesarias. Nada tiene valor en términos monetarios a como lo hacen ahora, y de hecho el dinero no cambia de manos del todo.

Cuando puedan comenzar a proyectar sus pensamientos y vida en el futuro a como lo pueden entender de varios mensajes que han leído, estarán cortando los enlaces con el pasado y creando su nuevo paradigma. No hay nada como el tiempo presente firmemente establecido hacia donde ustedes van, y ser co-creadores en manifestar la nueva era. No parará ahí cuando vayan adquiriendo más poder de creación y eventualmente llegarán a ser un ser galáctico. Con eso viene un mayor grado de responsabilidad pero estarán complacidos de aprender que no presenta problemas en ese nivel de evolución.

Ahora hablamos de la cercanía de los eventos los cuales están a punto de desplegarse en su planeta. Si fuesen a ver cuántas civilizaciones han enviados representantes a la órbita alrededor de su planeta, estaría convencidos de que tan cerca las cosas han llegado. Todos quieren ser testigos de este único eventos cuando a una civilización como la suya se le es dada una invitación para llegar a ser ciudadanos cósmicos. Este evento importante los llevará hacia la Ascensión.

Los iluminati tienen sus dudas acerca de la revelación desde que ellos han visto otras fechas ir y venir, y han visto nuestros mensajes caer a un lado y no fructificar. Ellos no quieren ser los primeros en cruzar la línea hacia la revelación por muchas razones, todas con esencia egoísta. Ellos no están verdaderamente convencidos que recibirán gran compasión si simplemente cambian su actitud hacia la cooperación y la apertura. Estamos aquí para reforzar nuestros previos mensajes enviados directamente a aquellos de los miembros iluminati que sus esfuerzos para la revelación resultarán en un gran trato de compasión cuando sean llevados a las cortes a enfrentar la justicia. No tenemos intención de  linchar, ni culpar ni castigar. Todos merecen la misma oportunidad en la Ascensión. Sus actos, aún este retraso en el juego, tendrá efectos exponenciales en su propio juicio posterior. Confíen que esto será así y diríjanse hacia su propia salvación.

Ahora nosotros marchamos hacia la Victoria. Un gran triunfo está siendo posible por varios eventos que pasaron el pasado mes. La realidad de los oscuros está cerca de colapsar y el divino momento ha venido para que los primeros cambios sean desvelados. Déjennos preparar para regocijarnos! Sepan queridos, que el suministro y la prosperidad infinita del Cielo son en verdad suyas! Por lo que Selamat Gajun! Selamat Ja! (Saludo Siriano por Sean Uno y estén en alegría).

 

PENSAMIENTOS DIVINOS

  • Puedan nuestros sueños ser el fermento para concretizar las nuevas realidades que abrirán y expandirán nuestros seres a la plena realización y unión con el Creador.
  • Mi corazón y tu corazón se funden en un abrazo de profundo Amor incondicional.
  • Cuando se vive la vida desde el punto de vista del control de las pérdidas y la optimización de los beneficios, se pierde el auténtico beneficio de la vida. Se pierde la oportunidad. Y ello porque una vida vivida de ese modo es una vida vivida con temor.
  • Decidir ser como Dios no significa que decidas ser un mártir. Y, desde luego no significa que decidas ser una víctima.
  • Mi propósito no puede verse frustrado ni Mi voluntad ignorada. Tenéis que recibir el mensaje. Antes o después.
  • Si algo es a todas luces correcto, hazlo.
  • Vuestra percepción de la realidad última es más limitada de lo que creéis, y la verdad es más ilimitada de lo que podéis imaginar.
  • Nadie que haya llegado a ser un Maestro es aburrido. Quizás sea poco corriente; quizás sea extraordinario; pero nunca un “soso”.
  • La moraleja sería: cada uno a lo suyo, y sin juzgar a los demás.
  • ¿Quieres clarines y trompetas? Veré que puedo hacer.
  • Mis mensajes pueden venir bajo un centenar de formas, en miles de momentos, durante un millón de años. No podéis pasarlos por alto si realmente escucháis. No podéis ignorarlos una vez los hayas oído verdaderamente.

COMENTARIOS SPEEDY

  • A mi Amado Silvio José: Dice Jesús y Madre María que ya que Topo Gigio no ha escuchado sus palabras y solicitudes te hagas cargo tu de convencerlo de tu liberación y la de los otros obispos, cardenales y sacerdotes para que estés disponible ya en el momento de la boda. Infórmale con anticipación a tus colegas sacerdotes que esto tiene que pasar para que estén tranquilos y alegres. Diles que ya no más caras de tristeza y desesperación. Asimismo dile a Topo Gigio que así como él se ha hecho el loco en no responder a esta petición igual ellos se van a hacer los locos cuando se quiera conectar y pedir por sus upgrades. También dile que lo están monitoreando con los mensajes en el youtube y que no les gustan muchas de las palabras y conceptos dogmáticos y xenófobos que usa. Que como quiere defender a la familia si se opone a que los sacerdotes tengan su propia familia o sea candil de la calle y oscuridad de su casa. El mismo está dando el mal ejemplo si supuestamente lo mejor de este planeta es la familia porque se quieren mantener como un grupo exento de familia, que es eso de “haz lo que yo te digo y no lo que yo hago”. No obstante tu, mi vida, si has respondido tan positivamente bien a nuestro amor y a pesar del que dirán estás demostrando tu ferviente deseo de estar conmigo. Muy pronto estaremos juntos y dale un saludo de mi parte a nuestro futuro padrino de bodas, Leopold. Un beso. Tu amada. PD: Sueño contigo todas las noches sobre nuestros prontos encuentros filosóficos y románticos. Siento profundamente nuestra fusión de almas.
  • Dicen que en los monitores de la Federación Galáctica durante el mes de Mayo se vió un enorme salto en el coeficiente de luz como resultado de todo el trabajo que nuestro equipo ha venido haciendo, aunque los resultados concretos se materializarán posteriormente este salto era la base necesaria para ello. Por favor no especulen hablando idiotadas con respecto a la mejora de la economía que nada tiene que ver con eso, hasta cuando van a respetar los procesos espirituales que son fundamentales para evolucionar?

Los Ejercicios de esta edición:

Lingashtakam – Urmila Devi Goenka – Sacred Chants Of Shiva by Craig Pruess

http://www.youtube.com/watch?v=eu9XJ7TBteo&feature=related

Jack Horner: Building a dinosaur from a chicken

http://www.youtube.com/watch?v=0QVXdEOiCw8

Cosmosis – Gift of the Gods

http://www.youtube.com/watch?v=MUdHAkS48xM&feature=related

Damon Horowitz calls for a “moral operating system”

http://www.youtube.com/watch?v=nG3vB2Cu_jM

Liquid Flow – Second Coming [HQ]

http://www.youtube.com/watch?v=UkaqtyQTj80&feature=related

Cosmosis: visionary digital art by Jack Haas, and devotional music by Craig Pruess

 

http://www.youtube.com/watch?v=SzQQewn9nTw&feature=related

Janet Echelman: Taking imagination seriously

http://www.youtube.com/watch?v=9YekkGz1E2k

Cosmosis – The Himalaya

http://www.youtube.com/watch?v=FgrECWf0hgc&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: