Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Jueves 16 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Amados Novatos: Continuamos con las sesiones de entrenamiento para adquirir las nuevas habilidades que necesitan desarrollar en estos momentos. Ya llegamos al mínimo de vibración pero ahora se hace necesario el obtener una serie de habilidades que requerirán en el inmediato futuro.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones!, ¡Somos los Maestros Ascendidos! En nuestro último mensaje describimos el significado de reganar el uso completo de la fuerza de su alma durante este solsticio de Junio. Esta ceremonia comienza con la practica estándar de ir hacia adentro y conectarse con su presencia “Yo soy” la cual puede ser hecha a través de la meditación, oración o solo creando un tiempo especial de paz que por un momento silencie el zumbido constante de su mente despierta. Una vez esta conexión es obtenida, cada persona hace un decreto personal evocando el retorno de sus derechos soberanos largamente perdidos. Este proceso reclama la fuerza de su alma. Los seres soberanos completamente conscientes tienen fácil acceso a los poderes de manifestación y este ejercicio inicial de soberanía, tales como la habilidad de determinar el tipo de sociedad en el que quieren vivir. Ustedes estarán recuperando esta habilidad previamente al retorno a consciencia plena y este ejercicio inicial será un gran factor contribuyente en transformar las condiciones bases de su mundo presente. Su acción colectiva puede anclar paz, prosperidad universal y arriba de todo el retorno a plena consciencia.

Nuestra misión primaria es elevar el plano terrestre a la luz. Esta tarea implica por su naturaleza que todos ustedes puedan manifestar una realidad de 5ta dimensión. Esta nueva realidad incluye el reino de Agarta y la reunión con las órdenes y administración de corriente de vida del Cielo. En breve, la completa amplitud y maravillas del Cielo serán reveladas a ustedes y en el proceso descubrirán quienes son verdaderamente, espiritualmente, incluyendo su rol dentro del plan divino. El tiempo presente es un período de transición decretado hace tiempo por el Creador, y estamos alcanzando el punto milagroso cuando la nueva realidad se manifieste. Por lo que tomen este tiempo de incremento de caos en su favor sabiendo que la inmensidad de la humanidad galáctica y espiritual está totalmente detrás apoyando sus esfuerzos. Vayan dentro y fusiónense con el espíritu. Reconozcan el viaje que han tenido tan valientemente hecho y sepan profundamente que su destino está a la vista. Ustedes están muy pero muy lejos de estar solos.

¡Este momento está lleno con anticipación! Nuestros asociados han tomado las tareas que les dimos y las están terminando a tiempo. Ahora esperamos la liberación divina por el Cielo. Esta será cuando su mundo repentinamente gire hacia la luz. Hemos alertado a nuestros asociados que este momento está a la mano. Luego, requeriremos una cantidad de instrucciones específicas presentadas por el Cielo para ser leídas públicamente. Estas palabras pueden ser chocantes para muchos, pero su propósito es prepararlos para lo que viene adelante. Intentamos comenzar con una serie especial de comparecencias y enseñanzas, porque sentimos que necesitan saber acerca de lo que colectivamente llamamos las “primeras verdades”. Estas enseñanzas conciernen amor, compasión verdadera y la unidad entre todas las diversas ramas de la humanidad. El tiempo ha venido para conectarlos entre ustedes y a sus compañeros humanos a través de la vastedad de la fisicalidad.

Esto nos trae al Primer Contacto y el retorno a Consciencia plena. Nosotros, los Maestros Ascendidos estamos completando el trabajo que ha tomado cerca de 12.5 milenios el completar. Esta misión sagrada es para transformar la oscuridad en luz, y el odio y división en amor y cooperación. ¡Lo que transpira en su mundo es maravilloso observarlo!  Grupos inspirados están reuniéndose ya sea en forma virtual o en redes reales que están transformando su sociedad. Estas actividades poco reportadas son la base inicial en las cuales nuestros programas grandes están basados. Ustedes nos han demostrado que estos pequeños inicios pueden rápidamente crecer hacia una fundación de la sociedad galáctica. ¡Nuestros asociados y nosotros los bendecimos por lo que han hecho y por lo que están cerca de hacer!

La agenda para la sobrevivencia de la raza humana es complicada y mucho más de lo que reúne el ojo humano. Todos los planetas ahora trabajan para ayudarlos a atravesar la próxima ola de caos que golpeará el planeta. Mientras su planeta se actualiza a energías superiores más de lo negativo saldrá afuera, es vital que no juzguen lo negativo, es vital que ustedes vean lo negativo como la carencia que es. Una carencia que está basada en el miedo por la sobrevivencia. No estamos seguros si nuestras palabras son aquellas que penetrarán con la habilidad para que ustedes todos no sigan juzgando y poniendo odio hacia afuera en el mundo. Tratamos de hacerles ver que lo que atestiguan y oyen acerca de una atrocidad y luego reaccionen con odio en su corazón hacia la persona o personas que hicieron esta atrocidad trabaja en contra de ustedes.

Las guerras son la forma en que la ilusión esparce el odio y la desconfianza pero el método más poderoso que ustedes deben practicar es el amor y la compasión de uno por el otro. Todos ustedes son humanos y están conscientes de la básica necesidad de amor, vivienda y alimentación. Esto aplica a sus “enemigos” también, el enemigo es otra parte de ustedes mismos. Ustedes pelean sobre lo que no se puede obtener, ustedes pelean sobre las posesiones negativas, en vez de juntarse y crear más.

La ilusión los alimentará para mantenerlos separados, si solo ustedes supiesen el poder combinado que tienen las mentes humanas y todos los corazones humanos reunidos los sorprendería. La ilusión sabe que solo toma un gran porcentaje para la ola voltear y he aquí que el miedo y odio que es desparramado hacia el mundo los mantiene en una vibración baja. Nosotros los guiamos para tratar de mantenerlos centrados y enfocados en amor y compasión en las próximas semanas. Esperen que la ilusión eleve las atrocidades para mostrarse ante ustedes. Aun cuando ustedes vean su pantallas de TV los guiamos para tratar de que lo que vean, lo vean con sus ojos “ABIERTOS”. No se cieguen en aceptar lo que les muestran como verdad.

Tomen tiempo para meditar donde sea posible y desapéguense del mundo alrededor, vayan al silencio interior. Ese es el lugar donde yace la verdad. Es el único lugar donde sus verdades yacen queridos. Los guiamos fuertemente para que no sean tambaleados por las palabras y las imágenes las cuales en corto tiempo saldrán en sus pantallas de TV. Recuerden que la ilusión necesita de su negatividad para continuar manteniendo la vibración baja a través del planeta y mantenerlos atados.

Este mensaje es urgente para todo el planeta, es vital que disciernan  la verdad de las mentiras. Si ustedes no hacen esto luego el proceso de ascensión será doloroso y se preguntarán como crearon las pesadillas en las cuales se encuentran. USTEDES CREAN SU REALIDAD, por favor recuerden esto. Desapéguense de cualquier cosa que les diga que están a merced de todo lo que está afuera de ustedes, esto es una mentira.

Cuiden sus cuerpos y mentes durante las próximas semanas, coman alimentos con buena nutrición y descansen bien. La nutrición es vital cuando las energías se expanden y se incrementan. Desapéguense de lo viejo y creen el nuevo ser interno. La ilusión no es su amiga aunque pueda parecer que les ofrece una mano amistosa los carga con un piquete que es tan venenoso que podría destruirlos. Ustedes han alcanzado una consciencia sin precedentes alrededor del planeta, aquellos de ustedes quienes están despiertos están comenzando a ver claramente a través de las pantallas de humo, les pedimos que sostengan el nivel de vibración por aquellos quienes solo ahora comienzan a despertar y cuestionar.

Su preocupación inmediata debería ser acerca del Ser asegurándose que están aproximándose a la Ascensión en la forma correcta. Eso no significa que ignoren ayudar a los otros alrededor de ustedes, en verdad se espera que aquellos que están despiertos ayuden a esparcir la luz. Puede ser hecho de diferentes maneras, y entre más evolucionados estén mejor equipados están para mentorear a sus hermanos y hermanas. Ustedes son aquellos quienes con todas las probabilidades vinieron a la Tierra en este momento especial para ofrecer su amor y su servicio a sus compañeros viajeros. Fuera de sus enlaces familiares hay amigos y personas conocidas quienes pueden haber estado muy de cerca de ustedes en vidas pasadas. Ellos también vienen a ustedes para darles un sensible consejo para que estén en unidad con todo lo que les rodea. No hay seguridad solo en los números, pero reuniéndose juntos se incrementa exponencialmente la luz entre ustedes.

Los meses finales al fin del ciclo añadirán mucho a sus niveles de consciencia, y es ciertamente un período en el cual una mente abierta es esencial. Muchas creencias se expondrán para que la verdad pueda ser entendida, y muchas revelaciones les quitarán el aliento. Algunas serán chocantes y otras absolutamente inspiradoras pero después de todo ellas despejarán el camino para los cambios finales.

La confianza que ganarán en elevarse a ustedes mismos les dará mayor poder que los pondrá firmemente en la vía de la Ascensión. Se darán cuenta que las posesiones serán menos importantes y transitorias, cuando se den cuenta que el materialismo es un enorme síntoma de codicia más que de necesidad. Por supuesto todos tienen derecho a vivir una vida confortable pero esa línea a menudo es cruzada por aquellos para quienes la adquisición de riqueza es un signo de éxito. Las puertas no tienen cerrojos, ni la tierra es poseída sino compartida. Queridos tendrán que acostumbrarse a un número de nuevos conceptos en curso debido. Tengan en mente que en sus nuevos cuerpos no experimentarán las fragilidades por las que pasan en la Tierra y si aún se enferman recibirán sanación en forma de luz, sonido y color. Por tanto, las medicinas y drogas a las que están acostumbrados actualmente no tendrán lugar o no serán necesarias.

Póngale atención a nuestro toque con el codo el cual es sutil y discreto apenas un pensamiento intuitivo perceptible, totalmente opuesto al ruido alto y estridente que llena sus cabezas. Para volverse conscientes de nuestro toque ayuda si pueden reducir o apagar la cacofonía normal de pensamientos que siempre pone a prisa intensamente a sus mentes, demandando atención completa. Siéntense tranquilamente, relájense y detengan ese apuro de sus pensamientos, solo déjenlos ir y desaparecer de su consciencia permitiendo los toques de sus guías espirituales amigables y amorosos. Cuando se sientan relajados y en paz, es fácil acceder a esta guía la cual es dirigida a cada uno de ustedes personalmente en la forma en la cual mejor resuene con ustedes. (Esta recomendación es literal no figurativa, algunas veces son toques en ciertas partes sensibles de su cuerpo o pequeños pellizcos por ejemplo: arriba del talón del pie, cerca del codo, o en los costados del cuerpo cerca del abdomen.)

Para muchos humanos a través del planeta estas son aguas completamente innavegables. Reconocemos que muchos de ustedes han nacido en una sociedad que los ve continuamente batallando, no amainan siempre están yendo y pensando acerca de su futuro todo el tiempo. Siempre con sus ojos en la meta futura. Para aquellos que han sido entrenados en esta forma de ser, estas energías son muy diferentes y les traerán mucho miedo. No hay “futuro” y no hay “pasado”, este es el viejo pensamiento y les robará el poder que viene creciendo dentro de ustedes. Nos estamos moviendo hacia una era de multi-dimensionalidad. Muchos de ustedes que leen nuestras palabras tendrán ya una experiencia de estas, pero talvéz no han reconocido lo que es. Ustedes existen en muchas dimensiones al mismo tiempo, los pensamientos y sentimientos de una versión de ustedes pueden fácilmente filtrarse en la dimensión en la cual están presentes actualmente.

Esto les traerá sentimientos y recuerdos que talvéz no resuenan con ustedes y los deja sintiéndose muy extraños y cuestionando esos sentimientos. Ustedes están aquí en esta vida para sanarlo. Esto es posible  dibujando todas las diferentes versiones de ustedes y la sanación del dolor y las emociones que están almacenadas dentro de su corazón. Entre más se muevan hacia la nueva tierra, más serán capaces de trabajar en su sanación. Algunos de ustedes pueden ser capaces ahora de telepáticamente recoger los sentimientos de aquellos alrededor de ustedes y preguntarse porque tan repentinamente se siente en la forma que lo hacen. Muchos han tenido la experiencia de caminar dentro de una cuarto lleno y repentinamente sentirse abrumados. Sepan que esta es una habilidad que serán capaces de pulir y acostumbrarse. Es vital en esta “etapa de novatos” que reconozcan lo que está pasando y tomen los pasos para trabajarlo.

En esta dimensión ustedes verbalizan todo lo que desean comunicar, esto está cambiando queridos, en el nuevo mundo no tendrán necesidad de ser tan vocales. Para aquellos de ustedes en el campo de la sanación esto realzará más allá las habilidades de recoger lo que requiere ser sanado de sus clientes. Hay necesidad de identificar los sentimientos y a quien pertenecen, ustedes se acostumbrarán a vivir de esta manera. Deténganse por un momento y totalmente digieran las palabras que nosotros les comunicamos a ustedes a este respecto.

Dejen a las emociones fluir, ábranse a aquellos alrededor de ustedes, si viven una vida contenida nunca demostrando cuanta emoción sienten hacia aquellos con los que comparten su vida, esto se trata de cambiar. Sentimos que nuestras palabras están trayendo mucho miedo a ustedes quienes piensan en como mostrar sus sentimientos hacia aquellos que les importan. Ustedes son puro amor y su estado natural de ser es exudar puro amor, ¿porqué vivirían uno con otro y no mostrarle como se sienten? ¿De que les sirve mantener sus emociones enllavadas dentro de ustedes? Una vez mas los guiamos, la ilusión está trabajando y de esta manera han venido viviendo.

Separarse como pequeños compartimientos y actuar diferente dependiendo de con quien están no le sirve a nadie. Los desempodera más porque batallan para mantener una persona que no es su propia persona. Nosotros somos Uno queridos y podemos sentir el dolor de su raza en general. Ustedes gritan para ser liberados, pero están paralizados por el miedo de permitir que los otros vean su real persona. Los guiamos fuertemente a anclar las nuevas energías y comiencen a liberar esta forma de ser. El tiempo para esconder su luz y pretender que son alguien más ya finalizó.

Uno de los principales items que  queremos desplegar son las varias tecnologías que intentamos compartir con ustedes y les daremos un video de introducción a sus primos de Tierra interna, los agartanos. Los agartanos intentan seguir esta introducción con una total explicación de quienes son ellos y pedirles un reconocimiento formal de su existencia en los reinos de Tierra interna. Ellos desean enseñarles acerca de sus verdaderos orígenes y su verdadera historia. Este conocimiento es muy diferente de lo que ahora generalmente creen y he aquí, necesita un reconocimiento limpio y formal de los agartanos antes de que les sea dado. Estos eventos son solo la parte inicial de nuestra interacción con ustedes.

Los Agartanos están preparando un gran tour para los líderes de varios de los gobiernos cuidadores, el cual incluye una demostración de una tabla comprensiva de la historia de la Tierra (desde Lemuria hasta la caída de la Atlántida) y una explicación a cada líder del escenario que se visualiza para la cooperación inicial entre los agartanos y cada gobierno nuevo que surja. Es importante que las dos partes de Gaia sean reunidas. Durante cerca de 13 milenios estos dos reinos estuvieron separados, los oscuros reinaron supremamente en la superficie pero con el retorno de la luz a la superficie del mundo, una gran reunión ocurrirá, la cual es el porque le estamos dando a los agartanos este rol vital en la misión de Primer Contacto. En otro frente, las numerosas sociedades secretas que sirven a la luz están en posición de ejecutar las transiciones finales de los gobiernos; en verdad, estos gobiernos han comenzado con emitir las órdenes para iniciar un nuevo sistema financiero global. Este sistema formal establece y permite que nuestros aliados remuevan a la cábala oscura del poder.

Todos ustedes están siendo afectados por las energías que están barriendo todo el planeta, muchos de ustedes estarán inconscientes de los “upgrades” al cuerpo físico, presentando síntomas de sentirse “down” o llegando a casi enfermarse, agarrando  algún “virus”. Muchos otros pueden estar alertas a los cambios que están ocurriendo en su profundo interior y muchos más sufrirán poco o sin síntomas mientras se adaptan a los cambios de simplemente “Ser”.

Los guiamos ahora acerca de los “SUEÑOS” ¿cuántos de ustedes están viviendo su sueño? ¿Cuántos de ustedes aún pueden recordar el sueño que tenían cuando jóvenes y que no cumplieron? ¿Porqué? ¿Quién les dijo que su sueño era imposible? ¿Y porqué ellos harían eso? Los guiamos una vez más a que tal es el poder de la mente humana que si pueden soñar su vida ustedes pueden vivirla.

Ahora nos movemos a guiarlos hacia los medios y en particular a los video juegos y películas que están prevaleciendo alrededor del planeta. Deseamos guiarlos en relación a los SUEÑOS y los alertamos del contenido que muchas películas y video juegos están diseminando alrededor del planeta. ¿Contienen ellos buenas cosas de sus SUEÑOS o son solo cosas de PESADILLAS? Si ustedes toman en cuenta nuestra guía acerca de los SUEÑOS y como ellos crean su realidad luego porque será que la mayoría de las películas y video juegos están centradas acerca de muerte y destrucción? ¿Qué creen que le hace a la mente humana cuando ven estos juegos o películas y luego se van a dormir? ¿Alguna de las pesadillas se enraízan en la mente?¿Ayuda a sembrar miedos que luego crecen rápido y fuertemente? ¿Ven nuestra analogía queridos, les resuenan nuestras palabras?

¿Porqué la industria de video juegos trabaja de esta manera? ¿A quienes apuntan? Los guiamos para que sean muy cautos en permitir que sus jóvenes cuyas mentes no están entrenadas como los mayores para interactuar con material que daña. NO ES SOLO UN JUEGO queridos, es una herramienta de la ilusión. Mientras ven estas películas de horror y material de pesadilla lo que en esencia hacen es desensibilizarse del dolor y mientras la desensibilización gana momentum luego se vuelven insensibles a los sentimientos. Estar en un estado de Insensibilidad significa que no interactúan completamente con la vida y los humanos alrededor. Los hemos guiados para el efecto de que tengan un chakra del corazón limpio. Cuando experimentan dolor, ya sea simulado o real les afecta su chakra del corazón.

Ahora los guiamos acerca del uso de las mujeres como entretenimiento. Una vez más la ilusión ha engañado a muchos machos alrededor del planeta que creen que ellos son superiores que las mujeres. Ellos han fallado en darse cuenta que todos somos UNO y que ellos comparten con la mujer el planeta y es otro aspecto de ellos mismos. Tal es el sostenimiento de esta ilusión en algunas poblaciones que ellos darían la ilusión de poder y dinero. Ambos son armas de la ilusión para asegurarles el poder de la mente humana. Los guiamos que amen a cada uno de sus compañeros humanos alrededor del planeta. No hay división entre ustedes, NO HAY SEXO FUERTE, no puede ser porque todos son UNO. Les resuenan nuestras palabras? Entienden?

Algunas de las mujeres de la raza humana están bajo la ilusión que de alguna forma ellas pueden ser mejores que los hombres del planeta, ¿porqué esto sería así? ¿Como pueden ustedes ser mejores a lo que ya son? ¿Cómo puede un aspecto ponerse encima de sí mismo? Una vez más los guiamos a ver detrás del velo y ver la ilusión que los controla. En ambos sexos de la raza humana están en guerra unos contra otros y la ilusión les quita poder. Desestabiliza a la raza humana como un todo. Los guiamos a pensar por un momento que podría alcanzarse por la reunión de ambos sexos como una raza completa y armoniosa. Ustedes ambos son complemento de cada uno, esta madre naturaleza en su fineza. Nunca se pretendió que ambos sexos se pusieran en guerra unos contra otros. Esta divide más a una raza ya dividida.

Los guiamos a apreciar las diferentes cualidades que tiene el sexo opuesto. Todo es un aspecto del UNO. ¿Entienden nuestras palabras mis queridos? ¿Porqué su cólera y dolor con este aspecto de sí mismos? Nosotros reconocemos plenamente que difícil puede ser digerir nuestra guía y como esta puede bajarlos en espiral hacia el miedo cuando comienzan a reconocer las profundidades de la ilusión que ha reinado el planeta por eones. Sean capaces de cambiar. Enfóquense en amor y compasión para todos los humanos alrededor del planeta quienes están bajo el hechizo de la ilusión. Es sosteniendo el espacio para sus hermanos humanos que comienzan a despertar y darse cuenta de la verdad que cambiará todo a su alrededor. Cada emoción negativa alimentará la ilusión de la que buscan liberarse.

Los vemos ansiosamente esperar algún tipo de acción de parte de los galácticos y no serán decepcionados. No obstante, todo debe estar en su lugar para que pase de maneras que no eleven más los juegos que vienen jugando aquellos que desean que ustedes no despierten. Debe ser hecho de una forma en la cual no haya confusión de parte de aquellos listos con la energía que está entrando ahora. Debe haber situaciones en su lugar para desarrollarse de la manera en que fue planeado.

Sabemos que sienten como si nada estuviese cambiando y que las cosas están simplemente poniéndose más y más caóticas en la Tierra. Si, pareciera ser de esa manera, pero les decimos que toda la limpieza que Madre Tierra está haciendo es para cambiar la energía tremendamente y permitiéndole (igual que a ustedes) integrar grandes cantidades de las nuevas y superiores frecuencias de luz. Ella necesita limpiarse como ustedes, antes que las nuevas frecuencias terminen de entrar y enraizarse. Todo está procediendo acorde al plan. No teman. Si ustedes han dado su permiso para ascender entonces ustedes lo harán, no olviden esto.

Cuando una mente está inmersa en las creencias de dualidad y separación, luego eso aparece aparentemente como bueno y malo. Simplemente les recordamos que deben dejar ir aquellas cosas que han etiquetado como buenas también. Todo eso que es nuevo y de frecuencias superiores serán aquellas mismas cosas que ahora aman, pero manifestándose en un nivel superior; de una mejor forma de lo que ya conocen. Entiendan que todo es una manifestación de lo divino, pero interpretado y manifestado por el individuo de acuerdo a su estado de consciencia. Por lo que por favor queridos, estén dispuestos a dejar ir todo – todo lo que estiman como bueno así como lo que consideran malo. Es materia de saber la verdad siempre y sostenerla como su centro y su punto focal en la realización del UNO a pesar de lo que las apariencias puedan presentarles a ustedes.

Los fuegos en Arizona y Nuevo México están limpiando las viejas energías con respecto a los establecimientos de estas tierras. Hubo mucha pelea, miedo y odio en aquellos tiempos y muchos murieron. Es esta vieja y pesada energía la que ahora se está limpiando a través del fuego. Ustedes ven, se dan cuenta que siempre dejan su marca- un sello de energía, queridos. Cada pensamiento, cada palabra, cada acción es energía y esto es por lo que nos urge estar conscientes de nuestros pensamientos y nuestras palabras.

PENSAMIENTOS DIVINOS

  • Ninguno os juzgará nunca, ya que ¿porqué, y cómo podría Dios Juzgar Su propia creación y decir que es mala?
  • Si eliges la evolución- la evolución de tu alma-, no vas a conseguirla a través de las actividades mundanas de tu cuerpo.
  • No envidies el éxito, no compadezcas el fracaso puesto que no sabes qué es éxito y qué fracaso en los cálculos del alma.
  • Hay quienes dicen que os he dado el libre albedrío, pero luego estos mismos afirman que, si no Me obedecéis, os enviaré al infierno. ¿Qué clase de libre albedrío es ése?
  • Aquello a lo que te resistas, persistirá.
  • No hay nada que no puedas tener si decides tenerlo. Te lo habré dado incluso antes de que me lo pidas.

 

Los Ejercicios de esta edición:

Jaïa – Evolving to Outside

http://www.youtube.com/watch?v=Mjvr7a28M

Wayne Dyer/Don’t Chase Happiness

http://www.youtube.com/watch?v=7Xz7edbxACo&feature=related

Tapping for Rejection and Abandonment – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=ra1_nZHGpkk&feature=channel_video_title

Daniel Kraft: Medicine’s future? There’s an app for that

http://www.youtube.com/watch?v=CH4TZteceas

Quotes from the Awakened One.

http://www.youtube.com/watch?v=7LE4wtPaano&feature=related

Jaia – Mai Mai

http://www.youtube.com/watch?v=7h1qR8twwa0&feature=relatedhU&feature=related

Wayne Dyer/How God Tells You It’s Time For a Change

http://www.youtube.com/watch?v=J3bM8I7GzYM

Planetary Awakening

http://www.youtube.com/watch?v=a9PywW2r7YM

 Just Say “Yes!” – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=6BPPIVTnXcQ&feature=channel_video_title

Pitaji’s story: A wise enemy is better than a foolish friend

http://www.youtube.com/watch?v=B2k4lM7Nj4Y

Zen Quotes Koans & Wise Sayings

http://www.youtube.com/watch?v=to3ObP0PBqU&feature=related

Jaume Campos – Emotional “Healing-Clearing” Technique with Alan Steinfeld on NewRealities

http://www.youtube.com/watch?v=xBe0y3qsuGI

Playing Big (…or Bigger…) – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=-MBrAQuixqc

Liquid Flow – Tribal Vision

http://www.youtube.com/watch?v=I-KQiYaB8q0&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: