Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 22 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis buzos de aguas profundas: En esta edición nos concentraremos en los mensajes y ejercicios pues viene mucha información para procesar. Esperamos disfruten.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Queridos Maestros, ¿Pueden ustedes sentir el entusiasmo en el éter-aire? Los cambios que tanto han soñado, esperado y aspirado están rápidamente fructificando. Sus visiones, mantras, meditaciones están dando fruto como patrones de luz refinados que son traídos de los reinos superiores y comienzan a enraizarse en el mundo de la materialidad. Su consciencia expandida está afectando aquellos alrededor de ustedes y un campo de fuerza unificada de su familia espiritual está creciendo más fuerte cada día. Más y más de la luz del Creador está disponible a ustedes, el regalo de vida vía los rayos de expresión del gran Dios.

Aunque puedan creer que debe haber más fallas que éxitos, la belleza del plan es esta: Ustedes fueron enviados a lo lejos del Universo a experimentar, co-crear y aprender, luego fueron llamados a reunirse nuevamente para traer sus talentos dados por Dios al planeta Tierra. Pueden ver todo lo que la diversidad y separación de consciencia ha causado en la Tierra, pero repetidamente les decimos, el experimento no es una falla. El proceso de reunificación está avanzando a paso incrementado mientras las semillas estrellas y los sagrados inocentes, despiertan y toman la bandera de la luz. Les hemos dicho que cuando ustedes acordaron participar en el experimento en el Planeta Tierra una promesa les fue hecha que cuando su misión fuese completada, si era su deseo, tendrían la oportunidad de volverse un co-creador y activista en el próximo nivel de la evolución cósmica, la formación de una galaxia dorada. La Tierra ha sido su terreno de entrenamiento, queridos, y han aprendido mucho. Por prueba y error, con dolor y sufrimiento, ustedes gradualmente se han convertido en Maestros de co-creación. Ustedes ven, deben aprender sus lecciones bien si quieren ayudar a crear el próximo paraíso en el Mundo. Cualquiera y todos son candidatos elegibles para esta nueva y excitante aventura, queridos, todo lo que deben hacer es moverse hacia la neutralidad y volverse inofensivos, y luego contribuir a su única luz crística, o añadir a su patrón positivo vibratorio al todo, juntos. Nosotros ayudamos a su tierra a dar a luz una estrella. Ahora que les hemos dado una visión de lo que viene les daremos una guías para asistirlos en moverse a través de los próximos años críticos de Tiempo terrestre.

¿Están dispuestos a tomar la oportunidad para pisar lo desconocido, para aprender su misión terrestre y cumplirla? ¿Están listos para exponer, examinar, sanar y liberar sus problemas principales más profundos? Esto significa enfrentar y retar a su ego, su sistema de creencia y moverse fuera de su zona de confort. Puede significar que aquellos en su mundo también los retarán y sus relaciones pueden cambiar. ¿Están dispuestos a liberar todo y a todos en su vida por su mayor bien? ¿Están dispuestos a permitir a su familia espiritual compartir sus más profundos secretos, dolores, fallas (reales o imaginarias) y ser vulnerables, para también compartir su dolor mientras ellos exponen sus almas, sin juicio, o tratando de reparar o solo “estar allí” para ofrecer apoyo y amor? ¿Están dispuestos a cometer errores en el camino mientras luchan para reclamar su Maestría? (Cuando el ego demande perfección).

Mientras sus nuevas verdades se despliegan ¿Están dispuestos a ser auténticos aún si esto significa decepcionar a otros? ¿Están dispuestos a comenzar a practicar el amor a sí mismos hasta que estén llenos con la luz de Dios que se derrame hacia el mundo y los otros? ¿Están dispuestos a seguir al espíritu sin dudar escuchando la canción de su alma y siguiendo su propio camino sagrado? ¿Procurarán mantenerse en el “momento” concentrándose en la tarea o la oportunidad a la mano, un pensamiento por vez, un paso a la vez guiándolos a su maestría? ¿Procurarán ver lo que está “correcto” con la gente en su vida, en vez de ver lo que está mal? ¿Practicarán ver las oportunidades, justicia, y belleza en su mundo en vez de las dificultades, pruebas y negatividades? ¿Están dispuestos a verse a ustedes mismos reflejados en los ojos de los otros, aceptando el juicio y la crítica en la misma manera que ustedes aceptar el amor y la aprobación? ¿Están dispuestos a hacer cualquier cosa sea necesario hacer por su mayor bien, por el mayor bien de sus compañeros, por el mayor bien de sus niños, por el mayor bien de sus colegas, por el mayor bien del mundo? ¿Están listos a aceptar como su verdad que son merecedores de todo el amor, el gozo, la belleza, la bondad, y la abundancia de la Creación como su derecho de nacimiento?

¿Están listos para aceptar la verdad de que cualquier cosa pidan es ya suya en las dimensiones superiores, y todo lo que hacen es creerlo y reclamarlo? ¿Están listos a ser un líder, ofreciendo soluciones como ayudar en el refinamiento de la humanidad en la Tierra en vez de protestar y seguir el camino de menor resistencia? En los momentos apropiados, ¿están dispuestos a irse a solas para estar solos con ustedes mismos para llegar a acostumbrarse a irse al interior para que el espíritu pueda hablarles y hablar a través de ustedes?¿Están listos para aceptar la verdad de que son una chispa divina de Dios en la Tierra y que son representantes de Dios en la Tierra?

El diagnóstico de enfermedades empuja a muchos hacia sus miedos, tanto miedo que los llevó hacia la enfermedad física en primer instancia. Muchos de los “tratamientos” que vemos para los humanos enfermos aleja la distancia entre la emoción y el cuerpo físico. Muchos cierran sus corazones mientras luchan para aceptar lo que les está pasando a ellos. Siempre al punto del pánico como ellos creyeron que estaba fuera de su control. Los guiamos para fuertemente queridos, que la enfermedad sea algo totalmente dentro de su control. Es parte de ustedes, como salud plena y vitalidad. La diferencia entre los dos estados del Ser son sus procesos de pensamiento.

Muchos de ustedes batallan con nuestra guía y reconocemos totalmente cuan difícil pueden ser nuestras palabras a muchos de ustedes. Algunos de ustedes reaccionarán enseguida al leer nuestras palabras y comienzan a menospreciarlas y otras emociones negativas a través de sus seres mientras nos leen. Les subrayamos los patrones de enfermedad dentro de los humanos para alertarlos del poder que tienen sobre su propia salud. Muchos de ustedes no han sido capaces de totalmente digerir nuestras palabras de comunicación debido a que han usado la palabra miedo como guía. Queridos tienen que estar conscientes de lo que está pasando alrededor del planeta y ustedes no pueden vivir en amor y compasión hasta que hayan encontrando las semillas del miedo y desarraigarlas.

Si nosotros continuamente enviáramos mensajes que contengan SOLO amor y compasión no le serviría a nadie. Es vital que estén conscientes de la ilusión y como funciona para que se puedan desconectar. Está tan fuerte alrededor del planeta que muchos no la sientes ni la ven. Es por esta razón que los guiamos acerca del miedo. Si la palabra miedo les genera más miedo talvéz es un problema que necesita más exploración para muchos de ustedes. Si después de todo es solo una palabra, pero la emoción detrás es enorme. Los guiamos a que cualquiera de sus sentimientos inconfortables con nuestra guía alrededor del miedo se vayan a su interior a chequear que es lo que está pasando en su Ser.

Estos momentos son verdaderamente emocionantes. Mucho está pasando ahora mismo que es parte del despliegue del proceso de revelación. Ha comenzado. Nos sentimos asombrados de la reacción de los iluminati y de su entendimiento que el momento ha venido en verdad. Ellos no saben cuál botón del pánico presionar primero. Ellos están apurados figurando las formas en que van a esconder sus pistas, cubrir sus crímenes, y posicionarse para lo que ellos piensan será la era de post-revelación. No significa que nos asombramos ante las tribulaciones de alguien, sino simplemente apuntamos que monitoreamos estas acciones y podemos decirles que son sin fruto. Es mejor simplemente venir a la luz, darse amor a ustedes mismos y encontrar su camino.

En adición a todos los eventos planeados que ondearán de la primera ráfaga de revelaciones, estamos listos para implementar la introducción de la Corte Mundial para la obtención de justicia contra aquellos que los han dañado. Se han planeado las localidades para estas cortes y todo estará listo para que estos tribunales operen. Por tanto, los iluminati no irán a ningún lado pronto, y nuestra tecnología permitirá que sean encontrados y juzgados no importa cuanto tiempo pase.

En las semanas y meses después de la revelación pueden anticipar el movimiento libre de toda la gente alrededor del planeta sin necesidad de aparatos anticuados (Aquí obviamente están hablando de los aviones actuales). Esto incluye viajes a escala masiva, porque todo el mundo tendrá acceso a descubrir su propia raza, de su familia galáctica. Se encontrarán completamente tranquilos cuando vean que no son del todo diferentes uno del otro. Cada uno tiene los mismos sueños, los mismos deseos y las mismas metas y podrán compartir ideas y tiempo juntos como nunca antes. Estas son algunas de los cosas que los esperan en el mundo post-revelación.

Los códigos del Nuevo tiempo codificarán las energías de la unidad y conexión en todos los niveles. Ellos codificarán un poder cíclico en espiral del despliegue del espacio-tiempo, como en las dimensiones superiores, y permitirán la reconexión con la naturaleza y con el planeta de seres de luz. Ellos empoderarán a los seres soberanos para conectarse en las comunidades de luz y ayudar en la re-creación de la Tierra como un hogar multi-dimensional para los nuevos seres angélicos humanos de luz en los que se están volviendo.

En verdad, les decimos que el amor y paz son una frecuencia de luz. Ellos no son emociones o sentimientos como tales, ellos están en alineamiento con los códigos de luz que llevan la información de la voluntad divina creativa. Aquellos que entren dentro de la consciencia multi-dimensional aprenderán a como permitirse a ellos mismos entregarse al flujo de la voluntad y luz divinos, y entrarán dentro de la frecuencia del amor y paz.

En gran número ahora ustedes oponen a los oscuros, y ellos saben que su juego se ha terminado, y que es tiempo de rendirse. Estamos trabajando en eso ahora, y de una manera u otra ellos deben renunciar su poder a los seres de luz.

Muchas almas altamente evolucionadas se han unido a ustedes, y a propósito han encarnado para este momento inmediato para dar un paso adelante y liderar la Ascensión. Algunos son muy bien conocidos por sus actividades, (Aquí por supuesto mi querido Silvio José) y están esperando llenar las posiciones de autoridad que muy pronto quedarán vacantes. Nuestros aliados nos pusieron a nosotros detrás de ellos y a los concilios superiores espirituales quienes supervisan todas las operaciones de la luz. (Para que te cuiden y respalden, oíste mi Rey). Los cambios por tanto van avanzando. Hasta ahora sus vidas han sido arregladas y controladas para mantenerlos fuera del conocimiento de la Ascensión que pronto viene. Su despertamiento es visto por los oscuros como un masivo golpe a sus Egos, a sus ambiciones y al intento de desafiar a la luz. Han fallado miserablemente y ellos golpean como un animal herido mientras su fuerza de vida se escapa. No obstante ustedes tienen que todavía apreciar sus logros magníficos, los cuales se volverán evidentes a medida que el plan se desenvuelva.

Como individuos ustedes solo pueden ver una pequeña parte de la película, pero con el internet hay un maravilloso intercambio de información. Ustedes están ahora mejor informados que antes. Estén atentos de cualquier intento deliberado de interferir con la verdad, y si algo no les suena correcto déjenlo a un lado. Ustedes no experimentarán estos problemas una vez salgamos a trabajar con ustedes abiertamente, porque tomaremos gran cuidado de asegurar que estarán totalmente informados de lo que ocurre. No existen “secretos” en la forma en que trabajamos, y algunos de ustedes se involucrarán con nosotros y formaremos equipos. (No existe secretismo en las dimensiones superiores, es imposible porque todos son telepáticos).Permitiremos las liberaciones de aquellos trabajadores que han sido atrapados y virtualmente aprisionados por los oscuros, y han sido mantenidos en locaciones secretas donde han estado cortados de su sociedad. Ellos tienen mucho que ofrecer y estarán complacidos de trabajar con la luz por el mejor bien de todos.

 

En la medida que la forma de comunicación telepática se fortalezca alrededor del planeta Tierra muchos se sentirán inconfortables de estar en compañía de aquellos que están profundamente dormidos debido a que recogen sus sentimientos. Para muchos de ustedes esto puede ser un tiempo confuso porque cuando tratan de trabajar se sienten “down” un minuto, pero luego perfectamente ok cuando están solos, los puede llevar a aislarse mientras tratan de entender lo que pasa. Los guiamos a que se den cuenta que las habilidades telepáticas que a la raza humana les han sido dadas están incrementándose. Lo que pasa es están siendo capaces de recoger las emociones profundas que están en el campo energético de aquellos alrededor de ustedes.

Buscamos guiarlos para que clarifiquen su sistema energético en una base regular. Esto debe ser hecho para mantener su vibración despejada y a una alta tasa. Muchos necesitarán limpiar su energía con mayor regularidad si están rodeados de aquellos dormidos cuando el incremento en sus reacciones activarán semillas residuales de miedo dentro de ustedes. Les daremos un ejemplo para subrayar lo que queremos decir: Muchos de ustedes trabajan para grandes compañías, eso en sí mismo no es un problema a menos que su trabajo sea hecho en un cuarto lleno con otros humanos. El sistema de energía comenzará a recoger lo que hay en la energía de los otros si ustedes no han cerrado su sistema para protegerse. Cuando pasan el día interactuando con otros humanos, si no han cerrado su sistema comenzarán a absorber los pensamientos y sentimientos que no les pertenecen. Muchos de ustedes en este escenario al final de día de trabajo comenzarán a sentirse agotados y la frustración dirigirá sus cabezas. Al regresar a casa a sus familias pueden reaccionar con frustración e irritabilidad mientras batallan para saber porque se sienten de esa manera. Este es un síntoma que se está incrementando en el planeta. Una vez comiencen a darse cuenta cuan fuerte un humano es, la habilidad que tienen para conectarse en la vibración energética de otros realizarán que tan importante es mantenerse protegidos energéticamente.

Para estabilizar su sistema energético por favor tomen bastante agua clara, fresca. Esto no solo hidrata sino también estabiliza la energía más fácilmente dentro de su ser. Cuando salgan afuera cierren su sistema de energía a como les hemos demostrado con varias prácticas de las que ahora están conscientes. A muchos de ustedes se les ha enseñado como proteger su  plexo solar, esto se hace de diferentes formas y disciplinas. Puede ser imaginándose que el plexo solar es una flor y que los pétalos de la flor se cierran. Los guiamos a que estén conscientes que el plexo solar es el lugar donde entran las energías a todo su sistema. Si protegen este chakra prevendrán el acceso al resto de su cuerpo humano.

Otra forma de proteger este chakra del plexo solar es imaginando las alas de un ángel desplegarse sobre él para que esté protegido. Si investigan y recuerdan serán capaces de encontrar una forma de proteger su plexo solar que sea la más fácil para ustedes. Entre más fácil para ustedes sea recordar más rápido trabajará. Es vital protegerse todo el tiempo. Esto no significa mantener a otros fuera sino estabilizar su campo energético. De nuevo los guiamos a estar conscientes del alimento que consumen durante este proceso. El potasio en la forma de bananas es un buen alimento para consumir. Los baños con sales son extremadamente efectivos para eliminar energías negativas de su sistema.

Cuando se sientan frustrados es ese el momento para revisar que es lo que la causa. Puedan ser las palabras que otra persona les ha dicho a ustedes o el sentimiento que sienten, todo les muestra que las semillas del miedo yacen y están siendo activadas. Este proceso es continuo, no hay un momento cuando ustedes declaren claramente que se han deshecho de las semillas, tal es el impacto de la ilusión en el planeta y tal es la cantidad de aquellos todavía dormidos. En algún punto cuando aquellos dormidos sea sobrepasado por el número de despiertos luego las semillas del miedo disminuirán en su plantación.

Recuerden queridos que ustedes sostienen el espacio por aquellos alrededor que comienzan a despertar. Ellos serán activados por el cambio en su vibración. Estén alertas a los más cercanos a ustedes que estén dormidos y comiencen a actuar extrañamente. Ellos puedan estar más “OFF” con ustedes, pueden ser más asertivos, más “francos” y contradecirlos más a menudo. Ellos no hacen esto desde un punto de vista consciente, ellos están activados completamente por su vibración. Estar conscientes no significa que bajen su vibración o que se traten de justificar por lo que hacen o porqué lo hacen. No hay razón para hacer esto como humanos que están todavía dormidos serán incapaces de oír sus palabras. Ustedes no les harán sentido a ellos y ante sus ojos ellos estarán más fuera de “control” por el temor. La palabra “temor” es la clave. Ustedes activan sus miedos, demuéstrenles que nada hay que temer. Esto es suficiente para activar el proceso de despertamiento dentro de ellos, pero puede no serlo. El objeto de esto es para que no bajen su vibración solo para mantener “felices” a aquellos alrededor de ustedes, tienen que ser ustedes mismos.

Los guiamos a que resistan la tentación de pacificar a aquellos alrededor de ustedes. Muchas veces encontrarán que existen rompimientos de amigos en la medida que las energías se incrementan, ellos pueden separarse gradualmente, es parte natural del proceso. Mucho de esto se revertirá cuando aquellos dormidos comiencen a despertar. Es vital que atraigan al mismo tipo de vibración que la suya. Los que estén en una vibración más baja no se sentirán bien en su presencia. Ellos serán reemplazados con otros de su misma vibración con los que encontrarán una relación armoniosa.

Todas las veces durante estos grandes cambios los guiamos a fluir. No se sostengan con amistades que parezcan debilitar este proceso. Confíen y tengan fe que si esa amistad valía la pena regresará a ustedes. Una vez más les subrayamos lo que les hemos dado sobre el amor incondicional. Esto es importante queridos, estos cambios no involucran dolor o pérdida a menos que sostengan un concepto de lo que es el amor. Luego se causará dolor por tratar de ejercer su voluntad sobre las leyes naturales del universo. Toda estará bien queridos si van con el flujo y pisan dentro del flujo y reflujo de madre naturaleza.

En esencia ustedes no pierden a nadie ya que todos somos Uno. Ustedes están interactuando con la manifestación física del espíritu en forma humana. El espíritu es eterno, ustedes son eternos. Esta es una pieza de información vital que puede hacer la transición más fácil para ustedes. Vean este cambio como una aventura verdadera. Pisen dentro de su poder y abran sus corazones a aquellos alrededor de ustedes. Ustedes están cambiando y moldeando dentro de quienes verdaderamente son. Dejen que su corazón cante con su nueva forma de ser. Manténganse en alto y listos para pisar su verdadero propósito.

Nosotros estamos aquí con ustedes en una dimensión que su ciencia no puede modelar todavía. Nosotros hemos estado aquí a través de su historia y nos hemos comunicado con muchos quienes han estado abiertos a nosotros. Nos comunicamos en una frecuencia que es muy cercana a la intuición. Nunca antes hemos visto esta clase de actividad energética en tal escala en la Tierra. El amor está transformando el campo energético de su planeta y todo alrededor, estamos observando como se despliega, ¡Es bello verlo!

REUNION CON EL SEÑOR SANANDA (JESUS)

La apertura se hizo con una oración.

Sananda: Mis queridos amigos, en los últimos meses muchos, muchos me han escrito con preguntas, queriendo saber ¿Que está pasando y cuándo y cómo pasará? Me gustaría darles una pequeña ilustración de donde están en el momento presente, pero primero, me gustaría dar mi gratitud al grupo amatista (canalizador) quien trabaja incansablemente, trayéndoles esta información tan frecuentemente como ellos pueden.

En los días que vienen, esta frecuencia puede ser menor debido a que hay otras cosas con las que se debe tratar en un nivel terrenal, pero quiero que todos sepan que yo no los dejaré- yo no los he dejado, no los he dejado ni por un segundo- aún en las profundidades de la miseria y desesperación, en las profundidades de las enfermedades y en las profundidades de los cuales muchos ven como su último momento- la muerte – yo no los dejo. Puede parecer que estoy lejos pero solo estoy a un latido del corazón de ustedes, aún menos que eso a su lado- todos ustedes- y mi amor por ustedes nunca terminará, y si, muchos pueden ver en mí una frase la cual se ha usado como “El Alfa y el Omega”, el comienzo y el fin, pero les digo mis queridos, que el comienzo y el fin es en perspectiva.

Ustedes ha venido en un largo camino pero el viaje no ha terminado todavía, y aquí es donde una simple visualización sigue en la cual me gustaría que usen cuando se estén sintiendo dejados atrás y sin ayuda, preguntándose adonde ir. Me gustaría que se imaginaran como un buceador de aguas profundas y que están en las profundidades del agua. En un momento es clara como el cristal y tibia y calma, y ustedes pueden ver el camino ante ustedes claramente, y disfrutan el ambiente- la vida marina, las plantas, los colores, la luz del sol atravesando desde la superficie hacia el fondo y luego el mar se vuelve menos calmo. Arriba de su cabeza, una tormenta está arrasando y la arena se revuelve, su visión es menos clara, y su pánico de cómo subirán a la superficie – pero han olvidado, que hay una línea de vida. En frente de ustedes hay una soga la cual está firmemente atada, y en todo el maravilloso entusiasmo de la profundidad y el silencio del océano, en su calma y belleza, ustedes han olvidado esa línea de vida- otras cosas están en el camino- pero ahora, cuando la tormenta está arrasando, ustedes necesitan esa línea de vida, ustedes necesitan esa línea de vida para subir, y salir de las profundidades, para elevarse a la superficie, pero tienen miedo porque hay una tormenta arrasando arriba de su cabeza. ¿Donde está el lugar más seguro? ¿En el fondo donde no pueden ver? ¿Arriba donde la tormenta está arrasando? No. El lugar más seguro es mantenerse quietos por el momento, sosteniéndose rápidamente a la línea de vida, esperar que la tormenta pase y recordar que la meta última para ustedes es salir del agua y trasladar a aquellos esas cosas maravillosas que ustedes han visto y experimentado.

Yo no necesito preguntarles o explicarles a ustedes como esto se ajusta a sus vidas, pero con el permiso de la canalizadora les diré. Hay una tormenta arrasando, ella perdió su línea de vida y luego ella recordó que la tenía a su lado- por tanto ustedes pueden igual como ella. Elévense más y más a la última meta hacia la superficie y respiren el aire fresco de un planeta nuevo- o su bote, su nave, su faro – la única pregunta que tengo para ustedes: ¿Han ustedes olvidado donde está su línea de vida?

Estén en paz mis amigos, amor y bendiciones.

SANANDA

DECRETOS DIVINOS

  • Yo soy la Resurrección y la Vida
  • Yo soy la actividad cumplida y el poder sostenedor de toda cosa constructiva que yo desee.
  • Yo soy la magna presencia de esta energía alerta y radiante que surge a través de mi mente y cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma.
  • Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía.
  • Yo soy dueño de mi propio mundo.
  • Yo no soy ya más el niño en Cristo, sino la presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura.
  • Yo soy la precipitación y la presencia visible de cualquier cosa que yo desee y no hay persona ni cosa que pueda interferir con ello.
  • Yo soy el corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente.

Los Ejercicios de esta edición:

“Be Thou My Vision” by Eden’s Bridge

http://www.youtube.com/watch?v=D_qL6FNwEsY&feature=related

The Pygmalion Effect

http://www.youtube.com/watch?v=H62bxF4vT4I

Empowering Women Liberates Men

http://www.youtube.com/watch?v=PNQ7orYMY0w

Awesome God, Eden’s bridge

http://www.youtube.com/watch?v=PyoCuN3Bkyg&feature=related

Pygmalion & Galatea – a Thesis

http://www.youtube.com/watch?v=qQoc0B2DFgo&feature=related

Angela Winbush-your smile

http://www.youtube.com/watch?v=T2xRyrtU-xI

Into the light, Eden’s bridge

http://www.youtube.com/watch?v=wN_Szc9pRt0&feature=related

Tiempo del Sueño — Espacio del Sueño

http://www.youtube.com/watch?v=nAAuzs3x0DE

Pygmalion Effect(stop motion)

http://www.youtube.com/watch?v=_vuohoTfy8k&feature=related

Eden’s Bridge – The Shadow of Your Hand Soaking Worship

http://www.youtube.com/watch?v=xSF2C2amor0&feature=related

5 Questions Every Leader Must Ask

http://www.youtube.com/watch?v=Z9K34-GKIso&feature=relmfu

Pygmalion Effect: Managing the Power of Expectations, 3rd Ed

http://www.youtube.com/watch?v=9Wl_MZc1cTU&feature=related

“New Land” by Eden’s Bridge

http://www.youtube.com/watch?v=9PhtvJYviKk&feature=related

Self-fulfilling prophecy

http://www.youtube.com/watch?v=3ikXtLiDWHE&feature=related

Eden’s Bridge – May the Angels

http://www.youtube.com/watch?v=O__xf5UhBSk&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: