Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 24 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Soñador@s de Sueños Dorados: Cuanto nos alegra el progreso de este grupo y como sigue creciendo en número y habilidades. Si tienen dudas o comentarios escríbannos.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus ¡Maestros Ascendidos! Venimos a ustedes con información sobre el ejercicio de la Fuerza del Alma. La respuesta inicial ha sido muy bienvenida por el Cielo. La etapa se ha fijado para que florezca su nueva realidad. Cada uno de ustedes, en su manera única, ha amablemente aceptado esas responsabilidades dadas a ustedes. Nosotros, también estamos complacidos. Ustedes han demostrado nuevamente la gran cantidad de poder sagrado que colectivamente “traen a la mesa”. Mientras continúan elevando sus cuerpos espirituales, emocionales, mentales, y físicos con la asistencia del Cielo, su consciencia creciente ha aceptado el hecho que son auténticos en el punto de transformación. Este período inmediato en su historia hasta ahora ha estado marcado por una ola creciente de caos el cual ahora va a llegar a un pico. Durante este pico, una transformación sin precedentes va a ocurrir: Su mundo va a ser inundado con nuevos gobiernos, prosperidad, y por supuesto, revelación!

Ahora nosotros estamos observando como nuestros asociados completan las negociaciones finales para obtener las entregas. Estos diálogos también involucran a los líderes de los gobiernos salientes quienes están tratando a la onceava hora de “llegar a un acuerdo” y regatear sobre los resultados de los juicios. Estamos totalmente conscientes que estas falsedades son tácticas dilatorias de su parte. Cada seguidor de la cábala oscura ha hecho un gran daño a Gaia y a la humanidad, y estos crímenes requieren una total exposición seguidos solo por una sentencia. Nada menos que esto se espera de la justicia universal. Este ejercicio en justicia significa ganar un grado de equidad por lo que los oscuros hicieron a su mundo y a su sociedad. Una vez hecho esto, bendíganlos, y busquen misericordia y perdón para todos! Ustedes cerrarán un largo capítulo en lidiar con los oscuros. Déjennos movernos con la luz hacia la próxima era, en gozo y aceptación de las grandes maravillas que nos esperan.

El tiempo adelante es uno de los milagros y maravillas. Hace tiempo, nuestro mundo cayó en picada dentro de la oscuridad cuando una vez la poderosa Atlántida se hundió bajo las olas. Desde entonces, nosotros todos hemos experimentando miseria, dolor y frustración de la vida en la superficie de la Tierra. La vida va a cambiar ahora. El Cielo ha colocado un proceso de Ascensión como un medio para transformar esta realidad. Nuestras muchas encarnaciones nos han mostrado que una gran oportunidad es para que hagan esta realidad naciente un lugar hermoso, y nuestra tarea sagrada es usar el conocimiento adquirido de nuestras muchas encarnaciones para liderarlos hacia la vía divina de la luz, el amor y la plena consciencia. No estamos solos en esto; tenemos muchos aliados quienes están listos para revelarse cuando su presencia sea necesaria. Estén preparados para grandes sorpresas. Estén preparados para el gozo exhilarante que será ¡la revelación total!

Su mundo está alcanzando el punto mágico donde comienza la transición hacia la nueva realidad. La cábala oscura, en su reciente reunión en Europa, estuvo perdida en como prevenir que esto pase. Nuestros aliados terrestres han establecido el cronograma final para transformar su mundo, y las fuerzas de la luz están preparando para realizar el empuje definitivo. Discusiones con nuestro personal de enlace están dirigiendo la mejor manera de remover a los principales agentes de los oscuros y donde arrestarlos. Luego, en juicios subsecuentes que van a ser rápidos e imparciales, ya que procesos largos y agotadores no le sirve a nadie.  Este drama de la corte expondrá los verdaderos eventos y entregará los propios veredictos de cada individuo. No  hay necesidad de que este histórico evento se mantenga en los excesos de la inhumanidad del hombre por el hombre. La meta es explicar esta historia de pesar completamente, luego será el punto enfático que una nueva época que ha comenzado. Este es el propósito que yace descubierto y de lo que la cábala oscura ha sido capaz y la naturaleza de sus flagrantes decretos habían planeado. Como uno de sus proverbios dice, “Conocimiento es poder”. Este conocimiento es para acentuar el fin de su exploración hacia las proximidades de la oscuridad hacia la consciencia limitada.

Los nuevos gobiernos inicialmente anunciarán y explicarán sus muchos programas. Se siente una necesidad de tiempo para dejar que la población mundial absorba completamente lo que ha ocurrido. Su realidad va a hacer literalmente girada de cabezas, y esto necesita ser informado y comentado directamente por los gobiernos y los individuos privados. Después de un período de evaluación y activación, el próximo ítem en la agenda es la revelación. La revelación es un evento histórico y único. Su sociedad global está predicada con ciertas percepciones comunes. Nuestra tarea es ayudarlos y acompañarlos a través de este proceso de shock. Les hemos dado nuestra información en la mejor manera posible para que ustedes expliquen las implicaciones de la revelación. Esto abre lo que es el proceso de Ascensión y como altera su aproximación a Gaia. Aunque las actitudes de su sociedad en esta materia no han sido informadas de la mejor manera, ustedes han hecho un laudable progreso en este frente en el cual nosotros podemos ir construyendo y lo intentamos hacer completamente.

Después de la revelación, una subsecuente serie de transmisiones en donde les presentaremos a la Federación Galáctica y sus tecnologías. Luego les mostraremos a Tierra interna y los Agartanos iniciarán una discusión iluminadora con ustedes. Nuestra tarea inmediata en este mundo de post-revelación será monitorear a sus gobiernos, lanzar las nuevas tecnologías, y asesorarlos en su proceso de Ascensión preparando la vía para nuestro Primer contacto masivo. Estas actividades asegurarán que las etapas finales de su inmersión hacia la consciencia plena sean hechas de una manera gradual y oportuna. El cielo ha sacado una serie de fechas para guiar el establecimiento de su nación-estrella y su unión con nosotros como miembros nuevos. Para ese momento habrán participado en varios concilios intergalácticos y se habrán movido un número de galaxias seleccionadas a la luz. Estos eventos marcan su salida de la larga cuarentena impuesta hace 12,500 años a pedido del Cielo. ¡Su única marca de sabiduría y sus útiles ideas habrán pasado!

La revelación depende de la transferencia de poder a los gobiernos a ser llevada a cabo por nuestros aliados. Estos cambios prometidos no ocurrieron en la fecha dada a nosotros; ocurrieron unos inconvenientes que retrasaron el proceso. He aquí, la revelación ocurrirá en algún momento después del solsticio. Estamos hablando con nuestros aliados terrestres para trabajar un escenario que será completado en la fecha que acordemos conjuntamente. Nuestra misión aquí requiere que los cambios necesarios antes del anuncio formal sean alcanzados a tiempo. Para este fin, le estamos pidiendo a un grupo especial de enlace de los agartanos nos guíen estos asuntos a una rápida conclusión. Es crítico que un número de regímenes sean sacados del poder o ellos se hagan cargo de la revelación completamente. Pero por las actitudes de estos gobiernos es improbable lo hagan. Los agartanos nos aseguran que estas maniobras se pueden hacer rápidamente por lo que la revelación es un trato hecho.

Algunas almas han sido devotas su vida entera al servicio de otros, y esto fue arreglado desde antes ellos encarnaran. Estas almas en verdad especiales, quienes han evolucionado mucho más de lo que normalmente se esperaría encontrar en una persona promedio en la Tierra actualmente. No obstante, ellos a cambio necesitarán ayudantes y a menudo es en esta conexión con el trabajo difícil el cual es vitalmente importante hacer. Por lo tanto, no fijen su vista muy alto, y sepan que su contribución es valorada igual como el de otras personas. Es la intención de hacer el bien, lo cual marca que cualquier alma busque un resultado por su deseo de ayudar a otros. Tengan la plena seguridad que una vez pongan su pensamiento en que quieren servir, esto será recogido y las oportunidades para hacerlo se les presentarán. El espíritu está usando a todos los voluntarios disponibles en este momento para crear una garantía final que la luz se establecerá en la Tierra de tal manera que la Ascensión sea la vía de acceso.

Mucho de lo que ustedes han hecho ha sido totalmente instintivo, mientras su mente está considerando los últimos hechos que han absorbido. También cuando están en la vía de la luz, su ser superior está siempre buscando las oportunidades para ayudar. Es útil tomar unos momentos cuando hablan con El porque ciertamente encontrarán una respuesta. Puede que no sea inmediatamente, pero las cosas repentinamente saltarán en su mente consciente quien los está guiando. Algunas veces viene a través del estado del sueño, por lo que anoten lo que viene antes de que lo olviden. Si es simbólico serán capaces de trabajar las pistas y encontrar el mensaje para ustedes.

Estamos gradualmente agarrando a sus estadistas para que entiendan la naturaleza de los cambios que deben ser llevados a cabo. Muchos están complacidos de ser parte de este movimiento para traer paz a un mundo con problemas. Sus lealtades están cambiando y por primera vez ellos pueden hablar de paz, sabiendo que está viniendo y que la maquinaria de guerra será desmantelada para bien. Como ustedes, ellos esperan por los líderes emergentes que unirán fuerzas con nosotros, y comenzarán a introducir el Plan Divino en su liberación final de las fuerzas oscuras. Claramente será atractivo aún para aquellos que conocen poco o nada acerca de él. Tambaleará a masas de almas para que tengan fe en nosotros, y ustedes notarán un gran cambio en la consciencia de las masas. La gente encontrará esos atributos positivos que han estado durmientes por tanto tiempo, y será regocijante ver la luz creciendo aún más rápido que antes. Nosotros de la Federación Galáctica no somos una religión sino simples representantes de Dios para el proceso de Ascensión. La verdad le pertenece a cada uno de ustedes, y no necesita venir empacada en ningún dogma religioso. No obstante, los cambios en la forma en que la gente piensa vendrán en su propio tiempo adecuado, porque nosotros no interferimos con su actual sistema de creencias. Les ponemos la verdad frente a ellos, y lo haremos por su civilización entera. Depende por tanto de ustedes hacer la escogencia de si sus “verdades” necesitan ser revisadas.

Dios es su Padre/Madre y nutre y guía a sus hijos para que ellos puedan llegar a ser adultos. En términos espirituales esto significa volverse UNO nuevamente con su ser superior. Luego pueden reclamar su naturaleza crística y entrar a las dimensiones puras de luz. Cada uno de ustedes obtendrá esos niveles en su debido curso, y para aquellos que están listos será una ocasión especial porque se les regresará su soberanía. Ustedes son en esencia mucho más de lo que presentemente creen, y la Ascensión es el primer paso hacia un gran futuro que yace al frente. Su poder será inmenso y en ese momento habrán alcanzado los niveles de responsabilidad que van con ello. Claramente a ustedes no se les puede soltar la cuerda hasta que hayan probado sus capacidades como co-creadores con Dios.

La Actividad aquí es todo el tiempo alta. Todos tienen sus “asignaciones” y todos están ocupados interactuando para colocar lo que se requiere para que se abran las compuertas. Esperamos la palabra divina para el nodo final que nos permitirá poner en movimiento eso que por tanto tiempo ha venido siendo planeado. Les recordamos de su propósito en los días venideros para mantener la calma, discutir con aquellos que no están sabidos de lo que estos eventos significan y como ustedes han estado “Viendo esta Venida” por más tiempo que ellos. Ustedes, por su ejemplo de amor y compasión, enseñen la verdad de nuestra aparición cuando nos revelemos después de los anuncios. Estamos contando con ustedes para que sigan con el curso y se vuelvan los maestros de amor a través del ejemplo, incondicionalmente y compasivamente. De esta manera, ustedes pueden liderar a los otros a través de la ansiedad del Primer Contacto y verdaderamente revelarse como los trabajadores de luz que son.  Simplemente pongan, nosotros los amamos. Gracias por todo su trabajo en este esfuerzo y por “un trabajo bien hecho”. (Igual por nuestra cuenta, de nada y a la orden, seguimos en contacto).

Estamos conscientes que muchos de ustedes ahora recordarán de sus seres amados que ya no están con ustedes. Esto es la esencia de la ilusión, ya que sus seres amados siempre están con ustedes aunque no estén en forma física. Tal es el miedo  y la ilusión alrededor del planeta que les enseñan que cuando un ser amado se mueve del plano físico al etérico ya está perdido para ustedes. Los guiamos a que procesen esto dentro de su corazón. Esto es ilusión, queridos. Cada uno de ustedes que vive en el planeta está hecho de energía y esta energía es eterna. Lo físico no es capaz de vivir más o menos después de la marca de 100 años pero esto no significa que la energía no viva. Está en transición. Para mantenerse de esto los han encadenado a vivir de las memorias de su mente, ustedes recuerdan estas memorias para mantenerlas vivas. Esto más bien refuerza las semillas del miedo en la forma de pérdida. La ilusión los lleva hacia más dolor en sus cuerpos emocionales mientras tratan de entender lo que ha pasado.

Nosotros apreciamos que no todas las culturas alrededor del planeta sostengan la creencia que la muerte física de un humano es el fin pero la mayoría de los humanos creen esto. Esta es la ilusión trabajando, para agrandar la separación y mantenerlos débiles y encadenados a su cabeza. ¿Ustedes entienden nuestras palabras queridos? ¿Entienden la verdad que buscamos darles? La energía es eterna, y siempre se está moviendo, nunca se para. Esta es otra verdad que se ha mantenido oculta, queridos la energía continuamente se mueve es una ley universal que la energía no se puede detener. Muchos de ustedes se sienten “estancados” y los guiamos a que en esencia ustedes no están estancados, lo que está pasando es que la mente está repitiendo el mismo escenario una y otra vez, es este escenario el que está “estancado” no la situación.

¿Ustedes ven como cambiando sus pensamientos o moviéndose de su mente hacia su corazón ustedes se mueven hacia adelante? No es por accidente que el corazón humano cuando siente dolor es provocado a cerrase, esta es la enseñanza desde el nacimiento para todos ustedes y es exactamente lo opuesto a lo que deberían hacer. Lejos de cerrar el corazón por el dolor, el chakra del corazón debe ser abierto, abierto para que el amor pueda penetrar a través de él y sanar lo que pasó. Ustedes están todos en un viaje de sanación mientras estén en un viaje de vida. No pueden sanar lo que no ven. La mente buscará aprisionarlos en dolor mientras su corazón sabe la forma de sanar ese dolor. No miren su mente por respuestas de una naturaleza emocional porque ese es dominio del corazón. El corazón sabe acerca de emociones, el corazón es el centro de emociones y sabe como sanarlas.

La mente está sembrada de miedo y confusión y siempre intentará  revivir el escenario una y otra vez buscando otro final. Pero esto es ilusión, queridos, porque el final nunca difiere de lo que ya pasó. Ninguna cantidad de deseos alterará lo que pasó. El amor puede cambiar como se sienten acerca del escenario, el amor los moverá a la verdad, queridos. Estén conscientes de los trucos de la mente humana, siempre buscando y buscando, pero la mente no tiene las respuestas, el corazón sí. El corazón es su conexión a sus hermanos y hermanas del cosmos, su corazón es la vía a la Fuente. La Fuente es su amor y su conexión a todas las cosas.  La mente les habrá hecho creer que vinieron a este mundo solos y que lo dejarán solos, NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD, queridos. Porque ustedes nunca están solos, son parte de una vasta fuerza cósmica que tiene amor en su núcleo. Nosotros buscamos mostrarles esto con nuestras palabras de guía, queridos.

Por mucho tiempo a la raza humana se le ha negado el acceso a la verdad, encuéntrenla en su corazón. Pongan a un lado las imágenes que la mente  ha revivido para mantenerlos de poder acceder a sus corazones. La mente es el protector del corazón, esto por supuesto debe leerse como “la mente es el carcelero del corazón”.  Es a través de su corazón que deben vivir, queridos, no con sus mentes, porque ella puede torcer y jalarlos en varias direcciones siempre buscando nuevas maneras de hacer cosas pero el corazón, su corazón, sabe la verdad. Porque el corazón de humano fue siempre sembrado con la verdad, las semillas del miedo no pueden crecer en el amor que permanece dentro del corazón humano. Porque el amor está siempre presente aún cuando sientan que no lo está. Es almacenado en las profundidades del corazón humano para que lo puedan encontrar.

 Los guiamos a moverse fuera de sus mentes hacia la verdad del amor la cual está en su corazón. Si ustedes sienten que su corazón es un basurero árido por favor vean nuevamente queridos. La mente puede estar tejiendo esta imagen para mantenerlos lejos de la verdad de su ser. No permitan que los juegos de la ilusión tejan la imagen de un suelo árido dentro de su corazón. Porque los seres humanos por su naturaleza han nacido del amor. Cada uno de ustedes fue sembrado con amor por una razón.

 Esta ilusión busca detenerlos de entrar al espacio del corazón llenando sus mentes con razones que pueden parecer justificadas, pero en realidad son simple miedo. La ilusión les dice que sus hermanos y hermanas alrededor son diferentes de ustedes. La ilusión les dice que deben desconfiar de sus hermanos y hermanas porque su color de piel es diferente del suyo o porque ellos hablan un lenguaje diferente. Si se despegaran la piel y se pelaran el lenguaje encontrarían que son los mismos, humanos. Ustedes pueden adornar su apariencia externa cambiándose el color de pelo, el color de ojos, la ropa, etc. pero debajo de todos esos adornos ustedes son humanos. No son diferentes unos de otros de ninguna forma. Hay diferencias biológicas si, el hombre y la mujer difieren en apariencia física pero es todo, queridos. Cada uno de ustedes vino a este planeta a encontrar amor. Nos referimos al amor verdadero.

Queremos decir por nuestra palabra AMOR, eterno, incondicional, el amor que une a cada ser uno al otro a través del cosmos. Muévanse hacia su corazón, queridos, comiencen la vía del amor y ultimadamente a su libertad de la ignorancia de sus mentes y vayan a lo profundo de su corazón. Porque muchos de ustedes han estado un largo tiempo desde que no hacen esto. Puede que les traiga miedo con solo pensar lo que puede estar almacenado allí.

 No permitan a este miedo detenerlos queridos porque no tiene substancia. El amor es lo que ustedes buscan y solo lo encontrarán dentro de sus corazones. El amor no es algo para buscarse externamente a pesar de lo que la ilusión les haya hecho creer, el amor que ustedes buscan reside dentro de ustedes. La ilusión gastará toda su energía tratando de coaccionarlos para que crean que lo van a encontrar al exterior de su ser. Eso de alguna manera les dice que tienen un gemelo(a) y que deben buscar toda su vida para encontrarlo y completar el rompecabezas que es su vida.

Esta es la ilusión, queridos. Muchos de ustedes viven en un eterno miedo de nunca encontrar a su gemelo(a). La verdad, queridos, es que está dentro de ustedes. El amor solo ES. No es como el otro luce o lo que el otro dice, SOLO ES. Sabemos que tan difícil pueden ser nuestras palabras para muchos de ustedes leyéndonos. La ilusión alrededor del AMOR y como definirlo es fuerte. EL AMOR no puede ser definido, queridos, por favor recuérdenlo y absorban esto. EL AMOR solo ES. Parecido al aire que respiran, solo ES.

 No busquen más, queridos. No permitan que la ilusión los mantenga alejados de su derecho de nacimiento. No permitan que la ilusión use su energía emocional en patrones de comportamiento que los mantenga enclaustrados en sus mentes. Porque sus mentes no los llevarán a la felicidad, eso reside dentro de sus corazones. Muchos de ustedes gastan buena parte de sus vidas en sentir pesar, una vez más los guiamos, esto es la ilusión, queridos, muchos de ustedes no tienen la representación física de un humano frente a ustedes nunca más, pero tienen acceso a su energía y su amor. Su amor los rodea y envuelve, queridos, esa es la naturaleza del cosmos. Todos somos UNO. ¿Si ustedes absorben la verdad de esta afirmación luego como puede su amado haberse ido?¿Cómo puede su amor no estar más allí? ¿Entienden nuestras palabras, queridos?

Regocíjense con el amor que han compartido con los humanos que ya no están en forma física porque ellos se regocijan en el amor que es. Ellos están en un punto de ventaja diferente no vean más la separación que es perpetuada por la ilusión. La condición humana es tal que mucho pasa en un nivel en el que ustedes no están conscientes.

No sean engañados por esto, queridos. No permitan que la ilusión los persuada de que algo que no ven y no oyen no es real. Eso no es verdad. El mundo etérico a donde todos van en sueños existe desde antes de la creación, queridos. Muchos se han dado cuenta del acceso que tienen a esto. Aquellos todavía dormidos tratarán de convencerlos que no existe, tal es la fortaleza de la ilusión alrededor del planeta. Han sido entrenados para creer que si no lo ven con sus ojos o no lo oyen con sus oídos no existe. Solo el entrenamiento en esta idea cierra sus sentidos, queridos. Aquellos que están despertando están comenzando a extender sus sentidos y darse cuenta de la ilusión que eso era.

Los guiamos una vez más a darse cuenta que si pueden soñar la vida que desean pueden vivirla. Procesen esta verdad con sus corazones, queridos. Todo lo que se mantiene entre el sueño y “la realidad” son sus pensamientos. Sus pensamientos están pesadamente patrullados por la ilusión. Liberen sus mentes conectándose a su corazón, dejen que su corazón los lleve a través del viaje de la vida y su mente los seguirá. Sus ojos permitirán luego ver la maravilla que es el viaje de vida humano. Ustedes tienen tal poder, queridos. Su poder se ciega cuando su corazón está cerrado. Por lo que ahora queridos permítanse abrir su corazón. Permítanse sentir. Luego observen cuando comienzan a desplegarse como los pétalos de una flor. Su corazón los llama, queridos, siempre los ha llamado a buscar las semillas almacenadas del AMOR y LA VERDAD. Nos retiramos ahora para que absorban nuestras palabras. Nosotros SOMOS UNO, siempre los hemos amado con amor incondicional.

PENSAMIENTOS DIVINOS

  • Si se pide la revelación, entonces no puede darse, puesto que el acto de pedir constituye una afirmación de aquella falta.
  • No hay ninguna coincidencia y nada sucede “por accidente”.
  • Si quieres garantías en la vida, entonces no quieres la vida. Quieres ensayar un guión que ya ha sido escrito.
  • Hacer es una función del cuerpo. Ser es una función del alma.
  • Si no te gusta lo que acabas de crear, elige otra vez. Mi tarea es darte siempre esa oportunidad.
  • Lo que sucede es meramente lo que sucede. Pero lo que uno piense de ello es otra cuestión.
  • He oído el grito de tu corazón. He visto la búsqueda de tu alma.
  • Cuando te hayas en tu espacio divino, sabes y comprendes que todo lo que estás experimentando en ese momento es transitorio. Te aseguro que el cielo y la Tierra pasarán, pero tu no pasarás.
  • Yo no juzgo las creaciones que tu haces aparecer; simplemente te capacito para que hagas aparecer más, y más, y más.

Los Ejercicios de esta edición:

Eden’s Bridge – El Shaddai

http://www.youtube.com/watch?v=NIC_A0WNY1s&feature=related

Jok Church: A circle of caring

http://www.youtube.com/watch?v=vygS-FKXms4

Andrew Cohen: Evolutionary Enlightenment

http://www.youtube.com/watch?v=KHgW3Hf2eKc&feature=related

Stargates and Portals to the Golden Age

http://www.youtube.com/watch?v=FhZykcpAXrE

Ambient Music-Landscapes

http://www.youtube.com/watch?v=zlFK8zXUqYY

Green from the Inside Out:In-Depth with Recycling Groups

http://www.youtube.com/watch?v=pKwk7q1iZaE

Andrew Cohen: Being & Becoming

http://www.youtube.com/watch?v=XdAwFRwk-KM&feature=related

Fly With Your Dreams

http://www.youtube.com/watch?v=MGnan8nyZXI&feature=related

The Teaching via Burt Harding.

http://www.youtube.com/watch?v=T2ZEUwHqVWU

Andrew Cohen: “The Threshold of Transformation- 51%”

http://www.youtube.com/watch?v=pcL9gqFSXWw&feature=related

ORIGEN – Dance Of The Clouds

http://www.youtube.com/watch?v=ZdwHuAIaFS0&feature=related

Interview – Prof. Henry Lai – Cell Phones and Cancer

 

http://www.youtube.com/watch?v=NZl2MSHDKls

Andrew Cohen: If God Knocks, Are You Ready?

http://www.youtube.com/watch?v=rvDnkU9-LI4&feature=related

Origen – Ave Maria XXI Century

http://www.youtube.com/watch?v=yb-Kz4OYXVM&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: