Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 29 de Junio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

EDICION ESPECIAL- CIENCIA E HISTORIA

Hola mis Curiosos Científicos: Les traemos esta edición muy pero muy especial dedicada a todos los que les gusta el campo científico de la física cuántica y de la verdadera historia del planeta Tierra. No obstante aconsejamos aquellos que no entiendan ni papa a que por lo menos lo lean pues les aseguramos que con solo leerlo sin entender se les van a abrir nuevas carreteras en el cerebro. Este tipo de información por supuesto no la encontrará nunca en ningún medio mainstream. Les aseguramos que van a terminar más atónitos y sorprendidos que como comenzaron, pero también les aseguramos que van terminar con más partículas adamantinas en sus cuerpos de luz al punto de elevarse a un mejor plano dimensional. Con que lean unos 2 párrafos por día tratando de entender por supuesto, es un buen adelanto. Adicionalmente le añadimos nuestras útiles explicaciones al estilo “Speedy Teachings” para que se les facilite la comprensión. Disfrútenlo.

CANALIZACION DEL ARCANGEL METATRON

Pregunta al Arcángel Metatron: De acuerdo a un interprete moderno del calendario Maya, estamos en medio una aceleración de consciencia, como ningún otro hecho. De hecho, el investigador dice que la tasa de consciencia se acelerará por un factor de 20 en el 2011, por lo que un cambio de consciencia que tomaba todo un año desde 1999 hasta ahora, tomará solo 20 días. Este factor de 20 alcanzará un potencial desde el 9 de Marzo hasta el 28 de Octubre del 2011. Si esto es así, que significa exactamente?

Arcángel Metatron: Para comenzar esta discusión, diremos que el potencial para el incremento de consciencia en verdad está ocurriendo como un rápido evento pre-fijado de la Ascensión. No obstante la “tasa” varía con cada individuo, por tanto el factor fijo de aceleración no puede verdaderamente darse per se. Antes que comentemos más en la aceleración de consciencia, deseo añadir un punto interesante de conversación. El increíble calendario al que ustedes los humanos se refieren como Maya, no fue originalmente desarrollado ni escrito por la sociedad Maya en la manera que actualmente se le atribuye. En verdad, pre-data a los Mayas por más de 18,000 años. Fue originalmente desarrollado por los Atlantes iluminados de Poseida con la ayuda de la alianza  pleiadiana-Siriana, y almacenados en la tecnología cristalínea, llamada los cráneos de cristal.

Aún sus antropólogos más creativos consideran que la  primera sociedad Maya inició alrededor del 2,000 BC. Les aseguramos que el calendario fue colocado y en efecto en un formato mucho más expansivo, antes que de la sociedad Maya existiera. Ahora a lo que ustedes se refieren como el calendario Maya es solo un pequeño remanente de lo que pre-existía a los Mayas.

Ustedes ven las áreas habitadas por los predecesores de los Mayas en Yucatán, área de México y Guatemala estuvieron conectadas por un puente de tierra a la isla de la Atlántida Poseida antes del terremoto y las aguas del diluvio final, habitaron América Central y Egipto mucho antes de la desaparición final de la Atlántida. Centroamérica y Sudamérica y las culturas y colonias egipcias emegieron de allí y fueron una cultura con los Atlantes más altamente espirituales de la ley del UNO por muchos milenios antes de la destrucción de la Atlántida. (Explicación Speedy: Se fijan que cuando nosotros les contamos un cuento no decimos mentiras, por esto es que en el área de Río San Juan se encuentran escondidos remanentes de esa civilización).

Estas sociedades contenían dentro de ellas una élite y un grupo altamente avanzado de lo que pueden ser llamados sacerdotes-científicos. Los Atla-Ra, estos intelectuales-filósofos fueron altamente adeptos de la ciencia de la mente sobre la materia. Estos maestros operaron a través de la física mental y operaron en plena consciencia con lo más fino de la multi-dimensionalidad. (Explicación Speedy: Los Maestros nos revelaron que nuestro querido “Silvio José” es descendiente de estos sacerdotes Atla-Ra, por eso le gusta tanto la ciencia, y a propósito  lo vieron el otro día que bello se ve con su casco de ingeniero, bien sexy!!!).

Por lo que mientras las masas sin entrenar de la humanidad en la era de la Atlántida les faltaba tales habilidades y en verdad utilizaron las tierras puentes y otros formas menos avanzadas de transporte desde y hacia las colonias de la Atlántida, Og, Yucatán y Egipto, los círculos internos de los sacerdotes científicos tuvieron los medios para etéricamente bilocarse y materializar. No solo en los Reinos Físicos de la Tierra, sino también universal y galácticamente. Estos intelectuales de los Atla-Ra, interactuaron con los extraterrestres de la alianza Pleyadiana y Siriana, y en verdad fueron la fuente original del calendario cíclico de lo que actualmente llaman Maya.

Los pequeños enclaves de estos maestros de sacerdotes-científicos duraron por milenios después del diluvio y retuvieron el conocimiento del calendario así como la supervisión de la construcción de las varias pirámides con la asistencia de los extraterrestres referidos. Todavía los sacerdotes intelectuales de los Mayas no representaron a la sociedad Maya como un todo. Eso es precisamente el porque los Mayas son un enigma para ustedes todavía actualmente. Partes de los logros atribuidos a ellos revelan gran avance técnico, y la sociedad como un todo era campestre y denigrada en ceremonias indecorosas que involucraban sacrificios humanos y otras aberraciones bajo las torcidas dictaduras. Por tanto es totalmente lógico entender que el calendario pre-existía a la sociedad Maya.

Luego los sacerdotes científicos de OG, Yucatán, Egipto y otras culturas olvidadas antes y después de ellos, entendieron ambos la ciencia de la física mental y tenían un gran conocimiento de astronomía y los ciclos dimensionales. Solamente aquellos adeptos y  austeras tradiciones de iniciados y sociedades supieron esto. Aunque muy poca evidencia de significancia permanece ahora, y hace que no sea reconocida ni entendida. Entendiendo la ciencia de la física mental y teniendo la habilidad para utilizar tal conocimiento es lo que define la brecha entre lo que su actual tecnología y academia sabe y lo que las sociedades avanzadas del pasado supieron. La influencia de este preciso pensamiento sobre la materia todavía no es entendido por la humanidad, y es una ciencia olvidada.

Los sacerdotes científicos supieron bien el arte de la desmaterialización Física y re-manifestación. Esto luego, no solo en términos de viajar a través de bilocalización sino de materia física… que es en verdad como las grandes pirámides fueron construidas y que todavía permanece un misterio. Los Atla-Ra y sus descendientes tenían la habilidad para mentalmente hacer ingeniería de la ciencia de la física de 3 dimensiones cambiando la materia de tercera dimensión en campos de lo se llama anti-gravedad, para desmaterializar, reformar, y re-manifestar la substancia sin densidad. Ellos fueron capaces bajo ciertas circunstancias de alterar su realidad y su dimensión. (Esta ciencia es la estamos aprendiendo bajo este entrenamiento altamente sofisticado y dirigido por los hermanos mayores y que nadie más les va a enseñar, solo el Speedy les enseña esto).
Estos sacerdotes científicos adeptos usaron altas concentraciones de pensamiento para reformar la materia en diferentes espectros. Ellos entendieron que la materia existe en ondas en espectros como la luz lo hace y tenían la habilidad para transformarla dentro y fuera de diferentes ondas de oscilación. De acuerdo a esto la materia atómica pudo ser moldeada a estados vibratorios sin peso, y no solo tener la masa semi-congelada sin densidad, sino tangencialmente influenciar la densidad de ambos materia y sus espectros anti-materia. Verdaderamente como un espectro de uno en vez de un opuesto o paralelo, de materia y anti-materia son parte de un ciclo dentro de un espectro integral en la multi-dimensionalidad.

La importancia de esto que yo relaciono es que ni las masas de poblaciones de los Olmecas, Aztecas, Mayas ni las poblaciones de los mesoamericanos retuvieron la maestría de ciertos aspectos de su cultura exhibida. Nuestro punto es que los Atla-Ra desarrollaron el calendario, y segmentos de los Mayas retuvieron ese conocimiento y recrearon archivos y textos para preservarlos. Por igual como en la Atlántida, los sacerdotes científicos muy respetados, no fueron el cuerpo gobernante ni los tomadores de decisión de cómo la sociedad debería desarrollarse como un todo. (Explicación Speedy: Parece que esta práctica es más vieja que el pinol porque igual como ha pasado en la sociedad actual, usualmente las cabezas más inteligentes no están en la política ni la influencian pero esto pronto va a cambiar).

Pregunta al Arcángel Metatron: ¿Es esta la razón porqué los cambios parecen no solo venir más rápido sino además con más intensidad?

Arcángel Metatron: Si, por lo que ahora regreso a tu pregunta del tópico del incremento del factor de consciencia… Estableceremos que es el incremento en la resonancia frecuencial que está escalando el “potencial” de cada individuo para cambiar hacia arriba en una mayor consciencia. La Ascensión está apuntalando y en verdad está definida por la expansión dimensional de la tierra para incluir a los reinos cristalinos.

La Ascensión está caracterizada por las nuevas unidades de fuerza de consciencia permitidas llamadas por sus ancestros como “akash” o “esencia adamantina” que son en sí mismas las partículas de potencial de luz para manifestar la realidad. (En nuestros términos- unidades de consciencia). Los reinos cristalinos comienzan en el nivel de la 5ta dimensión y se extienden a la 15va. Dimensión en el paradigma de la humanidad de la omni-tierra. Lo que ha existido previo al acceso de la humanidad a la expansión dimensional de la ascensión, ha sido transducido o una versión disminuida de CU´s (unidades de consciencia) en lo que llamaremos unidades de energía electromagnética que están endosadas a la función de un campo de polaridad física y los aspectos de espacio-tiempo lineal o de tercera dimensión.

Las unidades de consciencia cristalina operan en una frecuencia mucho más rápida y son incentivadas dentro de la manifestación creativa a través de un aspecto de la mente superior, en el reino de ustedes esto se refiere al sub-consciente. Los términos de consciencia y realidad en el aspecto del paradigma de 3era dimensión de la humanidad simplemente no se pueden sostener, simplemente no pueden contener al contexto de resonancia vasto de unidades de consciencia en la dimensión cristalínea. De acuerdo a esto la intensidad de las energías de cambio de consciencia y aceleración de los pulsos del tiempo son todos atributos de la resonancia puissance.
Por lo que necesitamos clarificar y re-evaluar en este punto que el evento al que ustedes se refieren como la Ascensión es en verdad, un aspecto mayor, la disponibilidad expandida de la humanidad de tercera dimensión a elevarse hacia una dimensión mayor, la dimensión cristalínea, que por milenios no ha estado disponible en el plano físico denso de la humanidad. Pero teniendo la expansión de energías que hacen la Ascensión disponible, no significa que cada individuo inmediatamente utilizará la oportunidad renovada disponible. En verdad la escogencia para hacer esto permanece en lo micro, y es la decisión singular y discreta de cada persona. La Ascensión es luego una opción personal, dependiendo de que tan listo esté, la intención pura y el coeficiente de luz del individuo. La Ascensión, queridos, ocurre en un corazón, una mente a la vez. Siempre ha sido así, porque la tierra es un lugar de libre albedrío y decisión por diseño. (Explicación Speedy: Por eso les sugerimos que aunque no entiendan ni la O por lo redondo por lo menos lean para que absorban el coeficiente de luz y pueda ser que nuevas oportunidades de acceder a su potencial de inteligencia surjan).

La Ascensión no es una estrella de polvo mágico que inmediatamente transforma a todo el que la toca… en vez de esto es una puerta frecuencial recién abierta que el individuo puede decidir pasar a través de ella cuando esté listo. Ahora, nosotros añadiremos que la mezcla energética que ocurre en este planeta en este momento promueve la oportunidad de consciencia para avanzar a través de esta puerta vía una mezcla innumerable de saltos frecuenciales ocurriendo en la tierra. La energía del planeta está en verdad cambiando, un requisito magnificente de purificación y cambio está ocurriendo.

Es importante tener en mente que el Calendario Maya aunque es muy exacto en su determinación de los ciclos en su actual paradigma puede ser analizado de diferentes perspectivas acorde al coeficiente de luz de cada intérprete. Es más exacto decir que el factor de cambio de consciencia está determinado por la consciencia del individuo y no por un número prefijado. Es también equivalente a esta discusión añadir que ciertos textos “Mayas” han dado vistas más expansivas del calendario. Nosotros añadiremos que muchos siglos antes de los Maya, otros textos que fueron equivalentes al Calendario se perdieron en las épocas a través del paso del tiempo. La multi-dimensionalidad no es ampliamente considerada por sus actuales interpretaciones del Calendario, y esto estrecha severamente y en verdad omite el entendimiento más amplio que el escritor iluminado de la información tenía originalmente.

El aspecto de la aceleración disponible dentro de la Ascensión no está precisamente predispuesta a un radio fijo, en vez la tasa de aceleración está determinada y actuada por la intención y habilidad del individuo para elevarse y obtener la energía expansible disponible. El concepto de la “novena onda” es una interpretación contemporánea y no es verdaderamente predicha como el Calendario Maya fue establecido por los originadores Atlantes. Sin embargo, eso no devalúa la importancia o validez de su intención.

Pregunta al Arcángel Metatron: ¿Podrías hablarnos de este aspecto de la aceleración y lo que ofrece a la humanidad?
Arcángel Metatron: La realidad dimensional en la Tierra está programada para aparecer en un tiempo secuencial que ustedes perciben como lineal. Es en sus terminologías de computación un programa facilitado por un servidor, el cual es en este caso la rejilla cristalina 144. A través de esta rejilla los sub-programas del “tiempo” son insertados como realidades holográficas. Estas son épocas y eras, civilizaciones enteras que son insertadas dentro de un servidor de rejilla como programas. Eso es el porqué las civilizaciones completamente evolucionadas como la Maya pueden parecer como si hubiesen surgido de la nada dentro del vasto “océano de la creación” dentro del flujo del inconsciente colectivo, la rejilla consciente permite crear realidades. El tiempo lineal es una ilusión funcional con propósito. En verdad todos los programas están corriendo simultáneamente. Por lo tanto en el nivel del super-alma, ustedes están experimentando muchas civilizaciones, y todas las encarnaciones al mismo tiempo en el campo unificado del multiverso cristalino.

Un aspecto de la Ascensión es el centro cúspide de todos los tiempos en una revisión mayor de la aceleración del tiempo que está experimentando todo el planeta en este momento es debido a que la apertura de los programas holográficos del tiempo simultáneo están permitiendo a todos los hologramas completarse a ellos mismos en este ciclo. Por tanto eso que ustedes llaman “luz” se está acelerando y afecta cada aspecto de su experiencia actual.
Pregunta a Metatron: ¿Cómo esto afecta el tiempo y si el tiempo desaparecerá?

Arcángel Metraton: Diremos que el tiempo como ustedes lo conocen en verdad se está acelerando. Tiempo y espacio son aspectos diferentes de la misma energía. Ambos son aspectos de la luz y la velocidad de la luz alrededor de su planeta se está acelerando. En verdad su tierra se está reformulando. Pero Maestros, no es meramente el pulso flash del tiempo secuencial que se está incrementando, sino es la humanidad la que está incrementando su vibración.

Queridos, como les hemos dicho, el mundo se rehace a sí mismo ahora mientras la inercia de la cronología del tiempo se acelera más rápido hoy que lo hizo ayer en la línea de secuencia. De acuerdo a esto el 2011 y 2012 continuarán impulsando la aceleración y su interpretación lúcida de la consciencia.

Con esto surge su expresión cognitiva de vida, y cambiará hacia un tempo superior. Ustedes ven, la velocidad de la luz ha incrementado. Aunque no puede ser exactamente medida por la humanidad en su nivel actual de conocimiento académico. Como resultado, es evidente que para muchos de ustedes todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando mientras la Ascensión se acerca. Sus momentos, horas y días flashean más rápido. Mientras el tiempo se reforma también se reforma la experiencia de la humanidad, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y eso en la cara de la misma Tierra.

El tiempo lineal es un concepto dentro de la dualidad y la abstracción ahí dentro contiene relevancia a la expansión y contracción de los aspectos de la polaridad dual de la 3era dimensión a las dimensiones cristalinas comenzando en el nivel de la 5ta dimensión. Por lo que para ser claros, ustedes deben entender que cada dimensión arriba de la tercera, comenzando a la 5ta tiene sus leyes únicas de física y sus propios pulsos de tiempo. La luz se vuelve una luz coherente cristalina al nivel de la 5ta dimensión e incrementa en velocidad y frecuencia en cada dimensión en cada dimensión superior. “En el tiempo, el tiempo desaparece”.

Por lo que el tiempo y su medición actual en tercera dimensión está fuera de sincronía con pulsos relevantes de flashes de tiempo. En verdad, es la física, la curvatura de espacio-tiempo por la cual los pulsos del tiempo se expanden o se contraen con el radio exacto a la relevancia del cuanto de luz presente dentro del cuadrante espacial medido. Por lo que en verdad el pulso del tiempo se está incrementando mientras la Tierra se reforma a sí misma en las energías ascendentes. La aceleración del pulso del tiempo que ustedes están recibiendo ahora resulta en el incremento de velocidad de la luz. Muchos otros factores juegan un rol en esto.
Por lo que les decimos que cuando un mayor cuanto de luz coherente está presente, la secuencia del flash de pulso del tiempo puede y se acelera, ya sea hacia adelante o hacia atrás de su línea perspectiva. Esto es el porque muchos de ustedes sienten que hay menos horas en un día, y no pueden cumplir con la misma cantidad de tareas dentro de sus medidas cronológicas. (Explicación Speedy: Y además es por esta razón que el engordamiento está a la orden del día porque están comiendo más platos de comida en un día de lo necesario porque el tiempo cronológico no se corresponde al tiempo de su cuerpo.)

Les diremos que el aspecto del flash del tiempo se está incrementando por aproximadamente el 25% y su habilidad para ajustarse no se ha igualado, por lo tanto les parece a ustedes que el tiempo pasa más rápido relativo a lo que la humanidad experimentó hace 3 décadas. No obstante ese es un entendimiento equivocado. (La solución al engordamiento es que tomen en cuenta ese factor del 25% lo cual quiere decir que actualmente un día tiene 18 horas reales y se están atragantando los mismos 3 platos de comida al día, por tanto deben reducir a 2 platos al día para que no salgan rebotando).

En un aspecto real la aceleración del pulso tiempo disminuye el balanceo del arco de la dualidad. El resultado integral de esto es una experiencia más compacta, una que es percibida en la dualidad como más consolidada y sin costuras y acorde más refinada y menos abrupta. La rejilla cristalina está transformando la luz vía la aceleración de las secuencias del espacio y el tiempo y aparece en su dimensión afectando al cuerpo físico de la Tierra. Esta transformación de tiempo especial resulta en un incremento del giro del centro de la Tierra. Esto se cumple por transducción de las ondas de luz.

El centro cristalino de la Tierra está girando más rápido y el radio del giro interior hacia la inclinación axial de la Tierra determina el movimiento del tiempo en la Tierra lineal. Es en verdad apropiado decir que los relojes y cronómetros de la Tierra ya no son una medida exacta del pulso del tiempo como los flashes pulsantes recibidos de la secuencia de la realidad percibida por el cerebro. El escenario que perciben en su tierra física en tiempo lineal, los aspectos de vida como ustedes los humanos generalmente los comprenden son ilusiones con propósito.

Estas ilusiones con propósito son parafraseadas y descifradas por el cerebro de acuerdo a señales fijas recibidas inicialmente por la mente, de nuevo, por la transducción de la velocidad de la luz. Es importante entender que el cerebro es totalmente diferente de la mente. El cerebro humano es un aspecto físico de la mente. El cerebro ocupa la materia física y el espacio. Interpreta y existe en el tiempo. La mente no. La mente no ocupa espacio; no tiene su propio núcleo de existencia dentro del tiempo lineal. La realidad del universo interior no ocupa espacio material, ni tiene su esencia intrínseca en el tiempo lineal. Su realidad física ilusoria, por contraste, si ocupa un espacio y tiene una existencia dividida en el tiempo, pero no es la realidad verdadera en que su mente divina, su alma existe y sus percepciones están determinadas por fuerzas cósmicas que están cambiando. (Explicación del Speedy: En otras palabras tratando de transducirles viven en una fantasía que creen que es realidad y lo que creen que es fantasía es la verdadera realidad por eso se materializa, se fijan como nuestros “Speedy Teachings” son más fáciles de entender).
Como les hemos dicho, el tiempo y el espacio son aspectos del mismo mecanismo. El espacio, en una manera de hablar está congelado en el tiempo en un formato cinético matricial dentro de la realidad que permite la separación y programar el propósito de la ilusión en métricas de tiempo secuencial. De acuerdo y dentro de este contexto, el tiempo es el inverso del espacio, en la dinámica de flujo libre. Ambos ocurren a través de los flashes armónicos de unidades de consciencia, a través de mecanismos de los pulsos hacia adentro y hacia afuera de la materia y la antimateria a través de los hoyos negros y blancos. (Explicación del Speedy: usted puede crear su realidad congelando el pensamiento y después comiéndoselo como paleta en un parpadeo para evitar que se le chorree el flujo libre y se le escape por el hoyo negro o el blanco según sea el caso, ¿Entendieron?).

Los flashes armónicos hacia adentro y hacia afuera están constantemente ocurriendo entre la materia y anti-materia. Eso es a lo que ustedes se refieren como anti-materia de la cual está compuesta la mayor parte del cosmos, no solo el punto en el cual el espacio y el tiempo se juntan dentro de una esponja homogénea, sino también es la velocidad de percepción de unidades de consciencia que atrae la atención hacia cada encarnación simultánea. Esto ocurre a una tasa mágica, la cual tiene una ligera variación de lo que ustedes llaman el número de Planck, ocurriendo precisamente a 10 veces el poder de -43 de un segundo. En este punto del tiempo y el espacio se fusionan y se vuelven no-lineales y el aspecto del Toro entra en juego. (Explicación Speedy: La paleta congelada es la materia o sea la realidad que usted quiere crear y la paleta descongelada en la anti-materia sino se acelera en comérsela se homogeniza y lo que crea es una plasta que no le sirve para nada, pero puede agarrar el palillo de la paleta y convertirlo en varita mágica y usarlo como el número de Potter y en un chirrisegundo convertirlo de nuevo en materia pero si no le funciona no se ponga bravo como un toro porque se jode.)
El espacio está invertido, de vueltas para atrás hacia sí mismo, y las unidades de tiempo flotan en una discontinuidad no-lineal una piscina cuántica de lo que ustedes llaman, pasado, presente y futuro. El espacio-tiempo se disuelve continuamente, en una forma de decir llega a estar consciente las unidades de energía  que son reformadas en materia y anti-materia, ellas son jaladas y proyectadas hacia afuera en un flash armónico vía los hoyos negros y blancos respectivamente. Todas las versiones de la Omni-tierra coexisten la programación lineal. Pero este axioma de verdad es inicialmente muy difícil para los humanos que perciben o verdaderamente puedan comprender desde la postura de tercera dimensión. (Explicación Speedy: Si usted cometió el error de comerse la plasta va a tener que salir corriendo a un espacio que le permita evacuar discontinuamente en un tiempo que nunca parece terminar llamado muchas veces el tiempo del no-tiempo y las cosas que salen y caen en la taza que parece piscina y cuántica por la cantidad de pelotas flotando que salen proyectadas en un flashazo principalmente a través del hoyo negro aunque puede que algo del hoyo blanco y la versión final de su creación es algo que verdaderamente usted no termina de comprender sobre todo por la postura incómoda que tuvo que mantener por largo tiempo. ¿Están claros?)

Eso es debido a que los aspectos de 3era densidad de la estructura física del humano en la manifestación de la dualidad operan internamente como un resultado del programa de tiempo lineal que permite la experiencia en el plano terrestre. Ustedes están por lo tanto pre-indoctrinados a la percepción lineal. Este programa de percepción lineal determina hasta cierto punto los patrones de resonancia normal para los tipos de probabilidades experiencial que la humanidad selecciona, proyecta y percibe mientras “crece” en una mayor consciencia desde el punto de base de la fisicalidad densa. (Explicación Speedy: Luego que pasó la penosa experiencia usted no queda convidado a dejarse adoctrinar por la dualidad porque a usted ya no le resuenan esos programas demasiados densos como para digerirlos y como resultado de su dura experiencia su consciencia crece para evitar volver a repetir dicha situación. ¿Vamos bien?)

Pero nosotros les decimos que la fuente de la realidad de la cual emergen todas las encarnaciones no está “escrita en piedra”, además su experiencia nunca es verdaderamente predestinada. Ustedes escogieron de una diversidad de potenciales las experiencias que querían tener. Ambos el Cosmos y toda la vida contenida dentro y fuera están siempre siendo creadas en el momento de ahora, y aunque su precondicionamiento de 3era dimensión es lineal, no solo tienen la habilidad de ir más allá de la programación física sino también la última meta de hacerlo así. (Explicación Speedy: Aunque la realidad no está escrita en piedra, y algunos ilusos parecen creer eso, usted muy en el fondo sabe que puede irse a la multi-dimensionalidad a crear, porque su mala experiencia pasada en la tercera dimensión de realidad lineal le ha enseñado que nunca más se quedará atrapado en el pasado sino que debe comenzar a fluir hacia su meta en el eterno ahora dentro de los muchos potenciales de realidad multi-dimensional. ¿Van captando?)

Mientras habitado por la consciencia humana, el cuerpo físico viviente opera como un foco intenso de la experiencia del plano terrestre. La agregación de consciencia dentro del cuerpo físico en todos los niveles se enfoca en su propia variedad de redes sensoriales de percepción y comunicación, ambas en los niveles de lo ordinario y lo extraordinario. En términos de lo posterior ustedes por tanto están constantemente percibiendo en formas que no reconocen con los sentidos físicos ordinarios. (Explicación Speedy: Para poder crear dentro de la multi-dimensionalidad usted tiene que confiar y enfocarse en sus capacidades de Harry Potter pero con el cuidado de que no se le bajen las pilas pues si su foco permanece todo el tiempo encendido revisando lo que dicen de usted en la redes como el facebook usted puede peligrar que los agregados de consciencia no reconozcan su pleno potencial y en vez de crear algo maravilloso le vuelva a pasar lo que ya le pasó anteriormente).
Este vasto arreglo de colores, sonidos y códigos electromagnéticos, y sentimientos sensoriales que usted ve y percibe ambos en un nivel celular y cristalino de las redes de chakras fundadas en la consciencia cuántica están geométricamente y frecuencialmente influenciándolos. Esta red está conectada en oscilación armónica a los otros parecidos. Pero la humanidad está en este momento inconsciente de estos niveles extraordinarios de interacción que ocurren entre todos los cuerpos de espectro, cristo-electromagnéticos y materiales dentro de la biología. Esta interfase ocurre en el cuerpo de luz Cristo Mer-ka-ba y es mucho más grande de lo que la humanidad en masa realiza. No obstante, las células físicas  en la biología pueden y responden una a la otra, y su actividad active aún más los centros de la consciencia del cuerpo de luz cristalina que lo ata hacia el tiempo lineal de arriba en vez de la multidimensionalidad. (Explicación Speedy: Si usted quiere crear en multi-dimensionalidad como Harry Potter primero que todo “agarre vuelo” con una meditación de onda Alfa de tal forma que se sienta armoniosamente oscilante y llegue tan high que se conecte al cuerpo de Cristo, para esto no necesariamente tiene que ir a misa, una vez esté interconectado tenga cuidado que alguna distracción en su actividad no lo jale a ciertos centros en donde se encontrará con masas de gente que de plano lo hagan aterrizar de un solo pencazo disolviendo todo el avance que ya había ganado y convirtiéndose en un espectro, ¿Entendieron mis amores? ¿Quieren más?).

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: