Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 1 de Julio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Amados Escogidos: El día de hoy queremos continuar con su proceso de preparación. Sigan siempre adelante, no se detengan y no se retrasen.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, En todos lados, esta realidad, forjada hacia mucho tiempo atrás por los oscuros y sus seguidores terrestres, está colapsando. Esta codicia, odio y discordia general ya no son capaces de sostener a la población mundial. Estamos viendo un desafío, ayudado por una red de apoyo virtual creciente tomar la ofensiva y demostrarle a los oscuros que sus directrices para reinar su mundo ya no se sostienen más. Las respuestas propuestas por muchos gobiernos para contrarrestar esta insubordinación creciente están probando ser inefectivas y los oscuros están atónitos por la fortaleza de su deseo de libertad, soberanía, y prosperidad. Esto demuestra cuan fuerte la necesidad interna de reganar la plena consciencia. Dentro de esta energía yacen los medios por los cuales ustedes finalmente van a sacar al yugo al que fueron sometidos hace 13 milenios. Los oscuros ven lo que está pasando y permanecen en una clase de shock profiláctico, incapaces de aceptar lo inevitable.

Su trabajo de traer a su fuerza del alma está teniendo éxito. ¡Ustedes son un grupo de seres extraordinarios! La energía que han puesto en este esfuerzo ha avivado a seguirse moviendo con sus demandas y transformar la gobernanza de su mundo. Mientras esta presión continúa, los programas establecidos por nuestros asociados están cerca de manifestarse. Estamos dándoles instrucciones a ellos para usar los varios decretos divinos del tiempo del Cielo como un instrumento para la implementación final de su agenda. Nuevos gobiernos están preparados para emitir una serie de anuncios que van a cambiar para siempre la forma en que su mundo opera, y nosotros nos mantenemos listos para ayudar a nuestros camaradas llevar a cabo la revelación total que los llevará a una gran reunión con su familia de Tierra interna así como con sus familias espaciales y espirituales. Estas celebraciones son inminentes.

Mientras el tiempo viene para su ascensión a plena consciencia, ustedes necesitan mirar a este mundo  con una nueva luz. Los reinos de la oscuridad los han mantenidos chequeados siempre desde su caída justo antes de los últimos días de la Atlántida. Ahora, ustedes se están preparando para transformar este mundo hacia la luz y asumir posiciones de gracia y sabiduría. ¡Ustedes han sobrevivido! Esta hazaña viene con un saber que sus parientes de Tierra interna están preparados para darles la bienvenida a un arreglo de ciudades de cristal espectaculares y otras maravillas que ustedes escasamente se pueden imaginar. Nosotros también residimos en estas ciudades de luz y sabemos de primera mano lo que les espera. En estos días finales, vean a la cábala oscura como seres que van a pasar por una “gran caída” y perdonen sus terribles abusos. Pronto ustedes todos serán UNO nuevamente, y los horribles eventos que estos han creado se van a disolver en la historia. ¡Sean gentiles y sobretodo, sabios en como llevan sus asuntos!

Nuestros aliados han emitido muchas órdenes para comenzar la implementación final de la transformación de su realidad. Los principales gobiernos de su mundo están muy ocupados haciendo “arreglos rápidos” con los cuales ellos esperan continuar retrasando lo que ya está en camino. No obstante, una serie de decisiones legales se han sacado recientemente por varias cortes internacionales las cuales permiten hacer cambios de gobiernos rápidos, pero estos asesores legales de los gobiernos principales están persiguiendo un proceso de apelación rápida, como una forma de hacer su parte en evitar lo inevitable. Este torbellino de actividades rápidas es otra indicación de que tan cerca están los cambios largamente prometidos a ustedes por nuestros aliados terrestres. La última cábala oscura está en modo de pánico. Se ha visto su formidable imperio reducido por decisiones de la corte, las cuales ahora amenazan su existencia. Aquellos quienes en el pasado fueron capaces de usar el poder para atacar toda oposición están ahora en total retiro, trayendo la revelación aún más cerca. Nuestro equipo de enlace y aquellos de los agartanos están en reuniones discutiendo en detalle como es la mejor manera de anunciar nuestra presencia y ayudar a los nuevos gobiernos.

La revelación, para nosotros, es la piedra angular del porqué estamos aquí. Ha venido el momento para que sus sociedades pongan a un lado su comportamiento infantil y acepten el amplio manto de la madurez. Este solo acto destierra las guerras y la desconfianza de su inventario y lo repone con el amor y la cooperación. Las sociedades en consciencia limitada a menudo comenten errores de seguir modelos que ya sea son disfuncionales o que fueron encajados por supuestos grupos de individuos más sabios y superiores. (Aclaración Speedy: Un ejemplo de estos es el paradigma económico y financiero en el que vivimos actualmente y que los supuestos “líderes empresariales” parecen seguir queriendo reforzar por todos los medios). En su caso, ustedes fueron literalmente ahogados con el consejo de los Annunaki y descarriados moralmente por decisiones y consejos enfermizos de aquellos seguidores de los oscuros puestos en el poder hace tiempo. (Speedy:  enfatizando las prácticas del sectarismo y el elitismo tanto en la clase política y empresarial quienes no dan todavía oportunidades al resto de la sociedad aunque anden predicando otra cosa y quieren vender una imagen que son los salvadores del mundo cuando ellos han causado mucho daño y no se les ve intención de corregir sus errores, lo cual deberán hacer porque sino los desconectarán).

Ahora ustedes tienen la oportunidad para una corrección global y mayor en curso, la cual no solo revierte la desgracia y la avaricia sino también los llevará hacia su prosperidad y una reunión gozosa con sus familias espirituales y espaciales. Hemos observado, durante milenios, como ustedes han “metido la pata” de una desgracia tras otra, la mayoría de ellas fue astutamente arreglada por la mano de seres a quienes se les dio poder sobre ustedes por los Annunaki. (Speedy: y la siguen metiendo, no terminan de captar el mensaje y no nos dan muestras que esto se vaya a realizar pronto tanto en los empresarios como en los políticos, el oportunismo sigue en plena potencia, tienen que terminar con sus redes disfuncionales, romperlas y crear nuevas que no contengan las semillas de los mismos errores del pasado, tienen que entender que los empresarios privados no son el motor principal de la economía sino un componente más, una gota más en el vasto océano de la creación).     

Las transformaciones por las ahora están pasando les permitirá obtener una película verdadera de la realidad en la que residen. Esta información llegará a ser la base para las decisiones colectivas que pueden resolver rápidamente cualquier problema que surja. Nosotros hemos sabido estas cosas y nos gustarán para siempre. Piensen acerca de la sabiduría que están a punto de adquirir como un enorme recurso que está fácilmente accesible cuando lo necesiten. Nuestra tarea es simplemente ayudarlos en tomar la maravillosa vestidura que se llama plena consciencia y mentorearlos para juiciosamente utilicen el “manual de usuario”. Luego sus capacidades naturales despegarán, proveyéndolos con reflexiones que caracterizan e iluminan esta maravillosa herramienta la cual ha sido dada a nosotros en gracia amorosa por el Creador. Ustedes están destinados a ser los miembros más amados de la Federación Galáctica de la Luz. Nosotros esperamos para asesorarlos y la venida de las habilidades de sus equipos de Ciencia y Exploración. Sus parientes agartanos están entusiasmados en conocerlos y enseñarles su historia y sabiduría la cual fue perdida en la niebla de su amnesia.

Por muchos milenios, los Annunaki y sus seguidores literalmente los vendieron por una “factura de bienes”, y la primera tarea de los agartanos es fijar el record correcto relacionándose con ustedes por sus verdaderos orígenes y su larga historia como un miembro de la Federación Galáctica. La perfidia de los Annunaki los ha cargado con ideas falsas “medio horneadas” concernientes a sus orígenes y el nacimiento de sus numerosas sociedades. También se beneficiarán de un estudio completo de cómo la vida funciona y se sobrevive en su reino. Mucho de los que les han enseñado está basado en principios que son parcialmente verdades. Los Agartanos les gustaría remediar esto y ofrecerles una ciencia de la vida que puede prepararlos para lo que les espera adelante: Plena consciencia. Este fin del juego que están atravesando necesita un primer vistazo a la vida física y la información de cómo la energía de alma entra y se mantiene en su ser. Las nuevas conexiones que están casi listas a manifestarse para cambiar como ustedes actualmente se juntan, lo cual es el porque esencial darles el entendimiento que pueda fácilmente desterrar la dificultad acerca de su transformación en seres de luz de plena consciencia.

Mucho está  apunto de pasar. Podemos sentir cuan cerca su nueva realidad está. Estamos gozosos que el Primer contacto sea el elemento que finalmente cambie los cuadros de la oscuridad y sus planes horrendos. ¡Ustedes van a recibir muchas sorpresas positivas! ¡Estén listos para celebrar con nosotros! Y ser transformados hacia un gran gozo. ¡Este momento para esta gran alegría de convertirse en su eterno ahora ha venido!

Aquellos que llevan los altos patrones de la luz y el tiempo sin restricción en la Tierra les será pedido ir más allá de lo que ellos estiman adecuado por sus experiencias así como comprometerse a la causa. Lo que esto significa es que se les darán reflexiones profundas a su alma que les pedirán volar más alto, mover más montañas y bailar a través del espacio y el tiempo. Les serán dadas instrucciones desde el universo dentro de su corazón que les pedirá sobrepasar cualquier limitación ustedes piensan que tienen. Se les pedirá volverse UNO con las legiones de luz y las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad dentro de la palma de sus manos.

Nuestro llamado a las almas perdidas de los iluminati ha tenido éxito. Varios grupos han hecho la transición a un acuerdo de revelación, apartándose de aquellos arraigados en los viejos métodos. Ciertos acuerdos se han alcanzado los cuales preparan el camino a sus líderes para asegurar los anuncios, hechos en su tiempo, puede venir sin represión de estos grupos. Nuestra confianza permanece muy alta en que habrá un evento pronto el cual iniciará el proceso de revelación. No pierdan las esperanzas en nosotros ya que nosotros no hemos perdido las esperanzas en ustedes. En vez, envíen luz, amor y sus intenciones directas a la revelación tan poderosamente como puedan hacia sus líderes, y ese amor los inspirará para que emprendan lo que debe ser hecho de su parte para iniciar este proceso.

Cuando ustedes oigan noticias tristes muevan su corazón a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y escojan actuar de acuerdo. Muchos sentirán pánico cuando el sistema monetario de la Tierra colapse.

Los efectos de la cooperación juntos alrededor del planeta para resolver los problemas planetarios les demostrarán muy clara y deliberadamente lo que pueden alcanzar cuando ponen a un lado sus intereses personales – la larga y continua necesidad egocéntrica de sentirse estar en lo correcto y señalar lo incorrecto en los demás – y enfocarse en lidiar con los problemas que son por el bien de todos, de una forma armoniosa y cooperativa. Ustedes en verdad son UNO, y verse como individuos separados peleando por la sobrevivencia es extremadamente dañino, de hecho totalmente destructivo. Su historia terrestre les muestra esto. Si, la gente ha construido poderosos imperios con niveles jerárquicos de autoridad, pero ellos siempre se han caído y se han quemado. El imponer su voluntad a los otros solo puede tener éxito por cortos períodos de tiempo – 2000 años es nada en el esquema general de los cosas – antes que el oprimido se elevara y dejara empoderar a los opresores. En este punto en la historia de la humanidad, el tiempo durante el cual el oprimido estaba preparado para someterse a la opresión ha sido muy corto en verdad.

Los días de regresar a esto no serán permitidos y cada país tendrá que seguir las reglas. El desarme será permanente y las armas serán inutilizadas y recicladas. Sabemos que los oscuros han facilitado bases subterráneas pero eso no hará diferencia, ya que podemos interferir sus bases y neutralizar cualquier armamento en ellas. El espacio es por supuesto de nuestro dominio y muchas veces los hemos detenido para evitar que lo armamenticen, aunque han hecho intentos a pesar de nuestro edicto de que no sería tolerado. Como ustedes podrían decir, tenemos nuestros dedos en el pulso, y no seremos engañados por cualquier intento de hacerlo.

Observamos que ustedes se elevan en consciencia. Ha habido un repentino salto en el número de gente descubriendo sus habilidades psíquicas. Son días tempranos para la mayoría de ellos pero se han dado cuenta de tal evento, ustedes tienen que desarrollarlos como su habilidad natural la cual será más común cuando el tiempo pase. Eventualmente desarrollarán varios tipos de talentos que incluyen por ejemplo la telepatía. Estamos hablando de su elevación como humanos galácticos, que llevarán remembranza de cómo se perciben a ustedes mismo ahora. No se preocupen por lo tanto, ustedes gradualmente llegarán a estos cambios y ellos no los sobre-empoderarán. En verdad estarán agradecidos por sus habilidades expandidas, que los harán adeptos y capaces de llegar a ser los Maestros que deben ser.

Mientras todos los cambios de una manera total alterarán su vida, y se volverá mucho más interesante darles la libertad para viajar virtualmente a cualquier lugar ustedes deseen. Ustedes nunca se cansarán de sus nuevas habilidades adquiridas y ellas los harán un humano galáctico completo. Todavía no saben como es llegar a estar libre de toda restricción, y es su derecho de nacimiento que les será retornado de nuevo. Ustedes serán maestros del viaje espacial a través de su poder del pensamiento, y el concepto de simplemente desear estar en algún lugar más será muy común. De hecho podrán estar en dos lugares a la vez, pero ese salto hacia adelante será luego que primero experimenten ideas menos complicadas. Les aseguramos, queridos, que las promesas hechas a ustedes no son ideas vanas, y esto está ordenado que ustedes asciendan para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas. La dualidad tiene todo pero ya sirvió su propósito en lo que se refiere a ustedes. Por tanto enfóquense en el futuro, y permitan que la dualidad se disuelva, porque está terminada.

Ustedes son almas muy resilientes y nos parecen muy remarcables a nosotros con un fuerte sentido de la sobrevivencia. Sus experiencias han sido muy desafiantes pero de alguna manera ustedes las han atravesado. Es eso lo que los hace muy respetados y admirados, mientras esa cualidad que vemos en ustedes póngalas en buen uso cuando trabajen con seres evolucionados. Es usual para las almas ascendidas, como ustedes pronto lo serán, buscar oportunidades para servir a otros. Siempre hay nuevas civilizaciones uniéndose, y los creadores nunca cesan de generar más. Nadie sabe realmente cuantas hay, y el espacio con sus dimensiones infinitas está abarrotadas con vida que va hacia la infinidad. En verdad el creador supremo está siempre soñando con nuevas formas de existencia, y estas seguirán un camino similar de evolución al suyo.

Estamos mucho más cerca de ustedes que nunca. Estamos presentes en sus cielos, estamos cerca de sus costas. Observamos y respiramos su atmósfera. Sus deseos son nuestras órdenes. Nosotros modulamos tanto como sea posible el caos de estos tiempos en la Tierra. Presentes estamos y lo estaremos. Algunos de ustedes están conscientes de nuestra presencia y otros nos desearían lejos. Yo estoy complacido en decirles que estamos aquí para durar. La dirección que la Tierra está tomando requiere de nuestra asistencia. Hoy más que nunca requieren de nuestra guía y dirección. Este es un nuevo tipo de ascensión que está pasando. Será una sólida aventura para todos ustedes. Es ahora que se está volviendo más obvio que la Tierra y todos ustedes están procediendo hacia adelante y hacia una nueva forma de vivir.

Lo que ustedes están haciendo como trabajadores de la luz requiere un buen grado de fe, porque no se les es dada la película completa. No obstante como parte de la consciencia de masas ustedes sienten que es lo que está pasando, y ustedes saben que todo está bien. Su luz es parte de una luz mayor sobre la Tierra que está ayudando a elevar las vibraciones, y continuará hasta la final elevación. La velocidad con la cual ocurre los tomará rápidamente hacia la experiencia final. Estamos cerca de despegar de una forma que pronto atraerá la atención alrededor del mundo. Eso hará necesario para los trabajadores de la luz estar aún más activos de lo que están ahora. Habrán muchas preguntas para responder, y a ese respecto nosotros jugaremos nuestra parte. Tan pronto como sea práctico y hayamos sido introducidos a ustedes, podemos organizar sesiones donde la gente pueda obtener las respuestas. Mucho por supuesto saldrá totalmente natural porque los grupos existentes se pondrán ellos mismos adelante para ese propósito. (Eso es para nosotros mis muchach@s).

Muchas almas están en la Tierra en este momento, específicamente para asegurar que este período que viene sea instructivo y que el conocimiento apropiado esté disponible para aquellos que andan buscando. Habrá mucha publicidad mundial a través de varios niveles de medios, los cuales habrán sido liberados de las restricciones presentes que previenen de libertad de expresión. Todos estos cambios que vienen están planeados y pueden estar seguros que hemos cubierto sus necesidades adecuadamente. En verdad los planes comenzaron hace mucho tiempo atrás, porque este ciclo iba siempre a terminar exitosamente con la Ascensión.

La pesadilla de la dualidad se está volviendo un sueño mundial donde todo está en armonía y balance perfecto. Cada uno de ustedes, a su propia manera ha contribuido a estos cambios, y ustedes van a ser congratulados por sostener su visión asociada al fin de los tiempos. Su parte en todo esto es tan importante y no sub-estimen el poder que sostienen. Fueron ustedes quienes cambiaron el balance entre la oscuridad y la luz, y atrajeron a los ayudantes de otros planetas. En consecuencia han sido empoderados a un grado que ustedes tienen legiones de luz detrás de ustedes. Tengan en mente y no dejen que el resquebrajamiento de su civilización les traiga miedo a sus vidas. Los cambios tienen que venir, y para ustedes en tan baja vibración puede tener efectos no placenteros en su vida. Esto por supuesto no durará mucho, y sabiendo esto deberemos ayudarlos a superar cualquier posible respuesta negativa que pase.

Les decimos que estamos contentos con su progreso. Aquellos de ustedes que han atendidos las necesidades de la Tierra y a los otros en el nombre de la luz están haciendo grandes pasos a la causa de la ascensión. Poco a poco la tercera dimensión se está volviendo menos real ante ustedes. Lo que  importa es lo que hagan. Esparciendo su amor, luz, energía y atención donde se necesita es de importancia capital. Sabemos que podemos contar con ustedes, de igual manera ustedes pueden contar con nosotros. Todos estamos contribuyendo a las vastas cantidades en el proceso a mano. Hay una gran cantidad de energía y amor viniendo del Creador ahora mismo a ustedes. Se mueve de arriba para abajo. La tierra la necesita. Ella nos necesita a todos. Es a través de un proceso milagroso que la Tierra está retornando hacia el despliegue de la hermandad galáctica. Cambio tras cambio los trae más cerca a nosotros de un manera profunda. Su progreso es sorprendente. El Creador quiere que sepan esto también.

Mientras el tiempo progresa ustedes se sentirán como que no se ajustan muy bien a su ropa terrestre y las formas del ser. Ustedes gastarán su tiempo de forma diferente y aún comenzarán a lucir diferentes en su forma humana. Nos estamos fusionando juntos en una unidad de quienes somos y quienes intentamos ser. Esto puede parecer como un patrón accidentado que parpadea dentro y fuera del espacio-tiempo. No obstante, es un patrón de sacralidad y cambio que se manifiesta en una mezcla armoniosa de armonía y paz. Lo que no se ajusta y adapta al nuevo patrón encontrará su propia manera de salir.

Esto es parecido a alguien tratando de usar zapatos que no le quedan. Todo se trabaja en la adaptación al nuevo espacio-tiempo. Los horizontes son ilimitados y generosos si siguen el camino de la luz. Su potencial es enorme. Ustedes estarán en total remembranza de su maestría y su presencia decidida. Poco a poco verán que han crecido en saltos. Ustedes verán que están cumpliendo su destino en todo lo que hacen y en la razón del porqué están en la Tierra ahora mismo. Recuerden que aunque las cosas se vean nubladas y turbias siempre sabrán que hacer. Confíen que el camino estará despejado. Toma paciencia y entendimiento. Es en este proceso y en nuestro Creador que debemos confiar.

Cada uno de ustedes está en una profunda limpieza y purificación de los asuntos remanentes que yacen escondidos y enterrados profundamente dentro de sus mentes sub-conscientes y un montón de estos asuntos que ustedes pensaron que ya habían resuelto. Entiendan, queridos, que esto continuará saliendo para que lo revisen hasta que cada faceta de cualquier sombra remanente salga a la superficie para ser vista en la luz de una consciencia iluminada. Observen las sincronicidades en las palabras y comentarios de los otros a su alrededor, especialmente después que han hecho trabajo de limpieza, muy a menudo estas áreas testarudas que han permanecidos sin resolver saldrán después de una limpieza profunda. Lo que se requiere es reconocer que esto es un aspecto largamente enterrado que no ha experimentado resolución en ciertas áreas de esa situación.

De alguna manera talvéz es mejor desde su punto de vista que una vez que comiencen los cambios ellos vayan veloces. Después de esperar pacientemente por tanto tiempo será satisfactorio ver que todo pasa rápidamente.  De esa forma el grado de inconveniencia será minimizado, y los beneficios vendrán en su camino en una rápida sucesión. El superar la pobreza y la escasez es nuestra primera prioridad, y queremos ver a la gente elevada de su desesperación. La gente feliz será más cooperativa y sabrán que nuestra intención es buena para el bien de todos. Para cambiar las condiciones en las que han estado acostumbrados y elevarlos para nivelar no es una tarea fácil, pero no tenemos todos los recursos preparados. El gozo y la felicidad en sus caras harán más para nosotros que cualquier otra respuesta. Ustedes son almas maravillosas que merecen todo y eso es lo que en corto tiempo los elevará, fuera del abatimiento terriblemente pesado de su dimensión. Ustedes retendrán con mucho cariño las memorias de los tiempos cuando sus vidas fueron realzadas y sus relaciones felices. No obstante, durante muchas vidas ustedes han experimentado penurias y pesares que es mejor dejar atrás. Eventualmente ellos se irán de sus bancos de memoria, y en ese momento se elevarán a mayores niveles y vivirán en la paz del amor y luz.

CANALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL

EL PROCESO DE ASCENSION

Queridos Maestros, primero que todo deseamos clarificar LO QUE ES EL PROCESO DE ASCENSION. En su presente estado de evolución, la ascensión de su cuerpo físico solo hubiese sido posible para unos pocos avatares avanzados que han abierto el camino para la Ascensión de la humanidad hacia los siguientes niveles de consciencia superior. El Amado, Jesús, junto con varios grandes avatares del Reino angélico, fijaron la etapa y plantaron las semillas cósmicas del Creador de Luz en preparación para este extraordinario proceso.

Con el fin de ascender en cuerpo físico en este momento, ustedes deberían casi haber completado la transformación de su cuerpo físico en frecuencias de luz divinas, y elevar la armonía de su canción del alma a aquellos de los planos superiores de la 5ta dimensión para arriba. Es deseable pensar y asumir que es posible transmutar la densidad de 3era-4ta dimensión del cuerpo físico dentro de un recipiente de luz de 5ta dimensión en una encarnación.

Ustedes, la vanguardia, las semillas estrellas, están suministrando el combustible, las partículas adamantinas de luz para activar las semillas de la ascensión la cuales fueron plantadas en la Tierra hace 2,000 años. La humanidad está en una etapa de purificación, en preparación para una mayor expansión de consciencia, la cual está afectando a más y más almas y barre la tierra acelerándose exponencialmente como resultado.

En su etapa presente de cambio evolucionario, los cuerpos físicos de los aspirantes-discípulos en el camino están en el proceso de ser infundidos con el poder transformativo del Creador de luz. Estas células de consciencia superior están despertando y reventando con la formula alquímica de la transformación. Ustedes están en el proceso de limpieza de su campo áurico de una mayor porción de lo negativo- patrones de frecuencia vibratoria distorsionados los cuales han atenuado su luz áurica y ha resultado en la manifestación de todas las malas creaciones dentro del recipiente físico.

Encerradas en el cuerpo celular hay toxinas las cuales deben ser liberadas o refinadas para que puedan integrar las frecuencias armoniosas de su estructura de cuerpo multi-nivel una vez más. Las células del cuerpo de luz han estado atenuadas, así como el campo áurico se ha vuelto nublado y congestionado con energía negativa. Las células de Dios están presentes dentro y alrededor de ustedes; ellas solo han disminuido y atenuado con el tiempo por la falta de nutrición. Es como si ustedes constantemente se hubiesen alimentado con comida contaminada la cual sobre un período largo tiempo destruirá su cuerpo. El cuerpo de ego-deseo es astuto y persistente, y continuará  tocando hacia la búsqueda de más y más sensaciones corporales y de auto-indulgencia, con frecuencia con resultados desastrosos.

Deben entender, las diferentes partes de su cuerpo resuenan con una gran variedad de patrones de frecuencia, dependiendo del giro y pureza de su sistema de chakras. Ustedes deberían siempre esforzarse por la máxima armonía dentro de cada nivel de su Ser Superior que integran, y estar conscientes que es un proceso que nunca termina, todos los niveles de la creación tienen un deseo innato de obtener los siguientes niveles de consciencia superior.

Consideren la noción que la humanidad está experimentando cuatro realidades a la vez: Física, mental, emocional y astral. En el mundo físico-material, donde su cuerpo y sensaciones físicas son el enfoque principal, su estado de salud determina cuan interactivo son en el mundo de lo material y cuanto disfrutarán la experiencia. Su progreso hacia los reinos superiores de consciencia es un proceso gradual de despertamiento, ya sea que despierten a los toques de sabiduría de su alma e inmediato Ser Superior- o super-alma. Mientras pisan el camino de la iluminación, ustedes inician el proceso de desarrollar una consciencia plena. Primero deben enfocarse en los aspectos físicos de su Ser: Su recipiente físico, el sistema de chakras, su naturaleza emocional, y sus capacidades mentales. Gradualmente, con el tiempo, mientras van balanceándose y armonizándose integran un cierto grado de unidad de consciencia dentro de su estado físico del Ser. Ustedes estarán listos para acceder a los patrones vibratorios, la sabiduría, los atributos y habilidades entre las dimensiones de la cuarta superior y quinta inferior. Este es el proceso básico que nosotros llamamos Ascensión en Consciencia.

Ustedes tienen un cuerpo etérico el cual contiene, una auténtica replica y completa de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales. Cuando mueren o dejan el cuerpo, el cordón de planta (como es llamado) es cortado y ustedes totalmente vacían el recipiente físico el cual inmediatamente se comienza a desintegrar. Lo que permanece es la cáscara del cuerpo sutil, el cual está compuesto de la substancia mental y astral emocional el cual debe ser disuelto antes que el alma pueda proceder al próximo nivel de consciencia. Les hemos explicado antes como las almas dormidas son llevadas a lugares que pueden ser llamadas “unidades de cuidados intensivos” en donde la luz-amor del Creador está continuamente irradiando a través del campo áurico del alma hasta que la cáscara negativa de energías descalificadas completa su transmutación.

Sin embargo, es importante que entiendan que la transición de la muerte, después del proceso de vida ha cambiado radicalmente. Ya no más ningún alma va a los planos astrales densos a esperar su turno para reencarnar en la Tierra. Si ustedes son una persona auto-consciente cuya canción del alma resuena a las dimensiones 4ta y 5ta o superiores, ustedes automáticamente tomarán el plano apropiado donde todo se parece mucho más a la realidad dejada atrás, solo que más grande, más bella y más gozosa, amorosa y pacífica. Ustedes atravesarán las puertas de los Reinos Celestiales totalmente conscientes. Ustedes revisarán su vida como un observador consciente, así como podrán despedirse de aquellos cercanos y queridos a ustedes, no obstante ellos desaparecerán en el fondo (background) a menos que ellos sean miembros de su familia inmediata.

Nuevamente, las frecuencias que ustedes proyecten o resuenen determinarán en cual dimensión o sub-plano dimensional serán tomados, y también los niveles cósmicos de información a los que tendrán acceso. Su campo áurico es como una capa que rodea sus cuerpos etéricos-astrales, y es ya sea una capa de luz o una sombra de energía inarmónica negativa que han acumulado durante muchas vidas de experiencias pasadas. Ustedes están compuestos de unidades de energía: mental, emocional, física, astral y espiritual. Deben aprender y aceptar el hecho de que son una creación de energía fuerte, una chispa original de la Consciencia Divina. Como un co-creador consciente, ustedes también son un director de energía vía sus propios pensamientos enérgicos, acciones e intenciones.

Ustedes existen en un remolino de energía: fuerzas de energía comprimidas de ya sea la substancia de fuerza de vida prima, la mitad del espectro de luz de las bajas dimensiones, o las maravillosas partículas adamantinas de la luz del Creador de los Reinos Superiores de consciencia. Su estado mental de la mente y su cualidad o resonancia de su naturaleza emocional determina el resultado de sus esfuerzos creativos. Como un co-creador, ustedes moldearán y manifestarán sus ideas y pensamientos creativos, y luego deberán experimentar el resultado de la expresión manifestada de sus pensamientos y acciones – por lo que se establece en las leyes Universales.

Ustedes se están convirtiendo en un director eficiente de las fuerzas de energía cósmica. Llegando a ser un observador consciente y practicando el desapego. No permitan ser jalados dentro de un vórtice de energía negativa creado por otros. Aprendan a permanecer firmes y en control, como el director de su energía sagrada. No permitan que nadie disturbe su serenidad y naturaleza armoniosa. Sin embargo, por favor recuerden, si ustedes ocasionalmente tienen un momento humano, deténganse y tomen una respiración profunda para centrarse, mientras envían un destello de la flama violeta para transmutar y disolver cualquier energía discordante. Ustedes son algunas veces muy duros en los juicios de su Ser. La perfección no se espera, queridos corazones.

Es la brillantez de su alma superior la que penetra y permea sus cuerpos físico y emocional por medio de esto gradualmente se liberan de cualquier suciedad astral negativa acumulada. La luz combinada del alma superior de toda la humanidad está gradualmente disolviendo los patrones vibratorios distorsionados y contaminados de los planos astrales, los cuales en el pasado han sido llamados “Consciente Colectivo”, los patrones de pensamiento negativo de la humanidad. El amor, la serenidad y el gozo son las cualidades primarias del alma superior. La mayoría de los pensamientos de la gente son al azar y sin enfoque. Bajando las frecuencias de sus ondas cerebrales o aprendiendo a mantener un estado Alfa de consciencia los provee con un enfoque agudo de sus procesos de pensamiento continuos y les da una dirección clara a la mente sub-consciente.

Las técnicas de maestría alfa de consciencia son una herramienta profunda y poderosa. Su mente consciente pensante comprende pero es su mente sub-consciente la que procesa la información entrante y toma acción. Volverse un Maestro Alfa y mantener el nivel apropiado nivel Alfa de consciencia les permitirá hablar e interactuar con su mente sub-consciente. Si van más allá se empoderarán mientras desarrollan la habilidad para comunicarse directamente con su mente interior profunda instintiva y su mente sagrada. Se encontrarán tomando las mejores decisiones y tomando las acciones correctas para alcanzar sus metas.

El proceso de ascensión comienza cuando su alma ha reanudado su propia posición como el director del Ser físico. Es como si un interruptor de ignición se ha encendido dentro de su ADN, el cual contiene el sello de su cuerpo perfecto de luz Adam/Eva Kadmon. Una serie de códigos latentes son activados vía las altas frecuencias de luz que ya han comenzado a integrar. Estos patrones vibratorios de luz contienen los códigos de color y armonía específicos los cuales afectarán a sus células y órganos dentro de su forma física. Gradualmente, las células comenzarán a absorber y metabolizar la luz, y estas células que acarrean la luz comenzarán a permear y afectar a todo su recipiente físico.

El proceso de transmutación es luego iniciado ya sea por medio de las toxinas, traumas emocionales, memorias y experiencias dolorosas almacenadas a través del cuerpo que comenzarán a salir a la superficie, por tanto creando una multitud de síntomas inconfortables: dolores en varias partes del cuerpo, síntomas parecidos a la gripe, dolores de cabeza, confusión, y pérdida de la memoria temporal solo por nombrar unos pocos.

El próximo nivel de la reconstrucción del  campo áurico involucra al cuerpo emocional y a los planos astrales de consciencia. Mientras su cuerpo físico evoluciona llega a ser capaz de integrar más y más células de frecuencias refinadas de luz. Su realidad de 4ta dimensión comienza a desmoronarse y su mundo ilusorio se distorsiona y se confunde. Su estructura de creencias religiosas se puede caer, dejándolos con sentimientos vulnerables y sin guía y dirección. Hay un Ser Superior que surge en este punto por medio de la faceta del Alma Superior de su Ser Superior que ha residido dentro de su alma estrella (el octavo chakra), ésta comienza a enviar impulsos/rayos de paquetes de luz de alta frecuencia dentro de su mente sagrada, su corazón sagrado y el sistema entero de chakras. Estos rayos activan sus habilidades intuitivas y también pueden contener información vital para su mayor entendimiento de quienes verdaderamente son y puede también activar un Divino Descontento interior.

Su célula diamante del núcleo de Dios está ahora integrando más y más de la luz divina, la cual activa e incrementa los poderes de los rayos de la consciencia de Dios dentro del centro de su corazón sagrado. Este proceso está programado dentro de su sello divino y es también codificado dentro de su ADN. Para este momento, sus células han comenzado a responder a la luz y a su fuente principal de energía. Esta es la principal razón porqué los aspirantes en el camino a menudo cambian su dieta radicalmente con alimentos menos densos, para que sus cuerpos físicos y emocionales estén saturados con partículas adamantinas de luz – la comida de Dios.

En la medida que se muevan más en lo profundo dentro de los reinos de luz refinada, los sentidos físicos pueden volverse realzados, y su consciencia de los colores y sonidos se incrementará. La magnificación de los sentidos físicos significa que las células de su campo áurico están comenzando la tarea de limpiar lo denso, la energía restrictiva que ha mantenido a la humanidad atada es gradualmente bañada en células de luz, la cual resultará en que el campo áurico se volverá más brillante y más y más almas despierten a su potencial divino interior. El cuerpo físico deberá gradualmente ser reintroducido para efectuar los efectos transformativos de la luz viviente con el fin de reclamar la  forma del cuerpo de luz original que fue diseñado para toda la humanidad.

Queridos, no proyecten sus ojos en el caos y la destrucción que están rampantes en la Tierra en este momento. Vivan cada día centrados dentro de su corazón sagrado – centro de poder solar para que puedan integrar su recipiente físico la cantidad máxima de la luz del Creador, y luego envíen ese regalo precioso al centro de la Tierra y hacia el mundo de la forma. Sepan que los esfuerzos unidos del Mundo de los Servidores alrededor del planeta están haciendo una diferencia. Somos una fuerza para el mayor bien que no puede ser negada. Yo soy por siempre su protector y guardián fiel.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

PENSAMIENTOS DIVINOS

  • Creáis colectiva e individualmente la vida y los momentos que experimentáis para el propósito del alma de evolucionar.
  • No hagas lo que estés obligado a hacer, sino lo que tengas oportunidad de hacer.
  • Mucha gente decide creer que Dios se comunica de maneras especiales y únicamente con personas especiales. Esto libera a las masas de la responsabilidad de escuchar Mi mensaje, y aún más de aceptarlo (ésa es otra cuestión), y les permite quedarse con lo que dicen otros.
  • Si deseas un milagro para tu vida te lo haré, pero tienes que pedirlo.
  • No hay nada que no puedas ser. Nada que no puedas tener. ¿Qué otra clase de promesa podría hacer Dios? ¿Me creerías si te prometiera menos?
  • Te lo aseguro: en este momento estoy haciendo un milagro.

Los Ejercicios de esta edición:

Cosmosis – The Other Side

http://www.youtube.com/watch?v=HKz9lrpsam0&feature=related

Guru Dialogues: Andrew Cohen talks to Sri Sri Ravi Shankar

http://www.youtube.com/watch?v=wZy4sW7WpCg&feature=related

Andrew Cohen: If You Were God…

http://www.youtube.com/watch?v=Bb8jxEGmJ-w&feature=related

 

Harem – Enta Omri!

http://www.youtube.com/watch?v=pfAoh4aYVEc&feature=related

 

Andrew Cohen: The One & The Many

http://www.youtube.com/watch?v=wi7INziUQM8&feature=related

A Higher We: On Retreat with Andrew Cohen

http://www.youtube.com/watch?v=0K55a5SM9yM&feature=related

Natacha Atlas – Rah

http://www.youtube.com/watch?v=rYzzUzlwe7s&feature=related

Moral Development

http://www.youtube.com/watch?v=O3aatdEjFBw&feature=related

Andrew Cohen: “The Chosen People”

http://www.youtube.com/watch?v=tGBUFdoCC6I&feature=related

Man With No Name – Reincarnation

http://www.youtube.com/watch?v=IuBTJqGuFWQ&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: