Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Martes 5 de Julio 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis cositas deliciosas: ¿Cómo están mis criaturas? Se sienten más modulados por las energías entrantes? En esta edición les traemos muchas verdades que tendrán que procesar antes de saltar al siguiente nivel en su proceso. Les pedimos una profunda reflexión.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Cuando uno trata con los oscuros lamentablemente no puede confiar en su palabra, pero afortunadamente en su presencia uno puede leer sus mentes. Eso es útil porque nos damos cuenta la presión que están sintiendo y repentinamente ellos están preocupados en lo que se refiere su futuro. Para aquellos que se han comprometido con los crímenes más serios contra ustedes, la realización de la gravedad de ellos ha movido su confianza de que se van a poder ir con tales crímenes. Les hemos ofrecido una forma de salida con la que podemos llevar adelante las muchas tareas que son necesarias.

Una forma de salida no es evitar la justicia sino removerlos a un refugio seguro para mantenerlos fuera de la presión de todo el mundo hasta que sean llamados a responder por sus crímenes. Naturalmente mucha, mucha gente se sentirá seriamente en shock de saber la verdad, pero aclararemos que nosotros no apoyamos la venganza, y la violencia de cualquier tipo es aborrecida. Podemos decirles que  habrá mucho pasando que mantendrá a sus mentes en la tarea por delante. No queremos que gasten sus energías o tiempo en acciones inútiles, cuando hay muchas cosas de una naturaleza positiva.

Habrán notado que a pesar de la falta de cobertura de sus medios, hay un incremento de disturbios alrededor del mundo. Las demostraciones se están incrementando y están llegando a ser apoyadas no importa que tipo de oposición tengan. A menudo son las autoridades las que tienen una mano pesada y comienzan la violencia, la cual es auto-destrucción y solo alienta la represalia. Nos preguntamos ¿cuándo el hombre aprenderá que la paz se alcanza a través del diálogo y de sentido común? Con todos estos shows, la gente se ha dado cuenta que el último poder yace en ellos mismos.

En verdad ¿porqué razón ustedes elegirían a sus representantes?, excepto para expresar sus opiniones y esperar que ellos tomen acción. Si ustedes no pueden obtener apoyo a través del voto, es lamentable se escojan otros medios. En el futuro no habrán estos problemas, porque la gente que los represente será seleccionada basados en su “capacidad” para el trabajo que van a realizar. Eso significa estar lo suficientemente evolucionado para actuar de acuerdo a la “Ley Universal”, y tratar a toda la gente igual con amor y respeto. Eventualmente se tendrán que sostener por la hermandad espiritual y eso será consistente con su propio nivel de “consciencia crística”.

Mientras el tiempo progresa hacia la Ascensión, los cambios en su nivel de consciencia serán totalmente notables. Todos serán elevados y el yugo de la esclavitud será removido. Esto puede sonar dramático pero les aseguramos que ustedes han apartado tantos de sus derechos, y todavía no se han dado cuenta de lo que está pasando. Tienen todavía que experimentar la experiencia de la verdadera libertad que vendrá, y los primeros cambios ocurrirán antes de la Ascensión, ya que cualquier ley draconiana que los mantenga bajo control será anulada. Ustedes absolutamente necesitan estar informados de las nuevas leyes, mientras todas giran alrededor del amor incondicional.

Lo que pueden sentir más allá de ustedes ahora será más fácil con el tiempo, particularmente cuando encuentran que la gente alrededor de ustedes está también cambiando para mejor. Debido al incremento de las energías entrantes, los cambios continuos en consciencia significarán relaciones más armoniosas entre ustedes. Si es posible deberían tratar de cultivar mejores mientras se dirijan hacia la Ascensión. Ustedes pueden ver esto como una prueba auto-impuesta de como están progresando, en verdad deberían notar un éxito siempre creciente. Mantenerse en calma en todas las situaciones no siempre será fácil pero ustedes tienen un conocimiento y entendimiento más avanzado que muchos otros. Eso incentivará a otros a seguir su ejemplo, y ustedes estarán haciendo su parte para traer la paz al mundo.

A nuestro nivel ustedes encontrarán que a bordo de nuestras naves la atmósfera es tan relajante e inspiradora. No tenemos nada que cree discordia y todo opera con un continuo sentimiento de gozo y felicidad. Por ejemplo, nada de lo que usamos tiene energías dañinas y esto incluye la luz natural que viene de la nave. De hecho, todas son fuentes limpias y operan con energía que es gratuitamente disponible.

En lo que se refiere a fuentes exteriores, nuestras naves están protegidas de lo que serían rayos dañinos. Las naves también tienen un nivel de consciencia natural, y son capaces de automáticamente lidiar con estos problemas. Aún sus científicos entienden tales posibilidades, porque han copiado la tecnología de algunas de las naves capturadas que han chocado. Esto significa que ustedes no tienen certeza de a que naves están viendo en el cielo. Esto explica algunos incidentes inusuales que incluyen abducción y aún mutilación de animales. Preferimos que se concentren en el inmediato futuro a su preparación para ello. Lo que está pasando les será explicado cuando seamos capaces de aterrizar libremente para hacer el contacto con ustedes. Los que harán los anuncios que nosotros deseamos han sido contactados desde hace largo tiempo. Hay una fecha última cuando deberemos acelerar estas cosas y posiblemente tomaremos acción en nuestras propias manos. Deberemos ser vistos de acuerdo a su protocolo, pero el tiempo se acelera y estamos completamente listos para ir adelante con nuestros planes.

Caminando la vía de la luz es esencial en estos momentos de cambio y oportunidad. Grandes zancadas se pueden hacer en el camino del avance espiritual. Muchas almas están buscando las vías de la ascensión. Ellos están buscando a esas almas  amables quienes han descubierto los secretos y las prácticas que ellos han seguido por el deseo de su corazón de moverse adelante en el camino de la luz. Ellos están enviando una respuesta energética para ayudar en su búsqueda para aquellos que son compañeros viajeros en el camino. Cuando ustedes caminan en la vía de la luz ustedes brillan como un faro que todos pueden ver. Ustedes son un “mostrador del camino” para los que están alrededor de ustedes.

Su luz se esparce mucho más de lo que se pueden imaginar. Alcanza no solo a su propia área, sino también viaja afuera hacia el universo y las multi-dimensiones. Es como una piedra que es tirada dentro del agua con las ondas alrededor, solo las ondas de luz son de tres dimensiones. Ellas irradian hacia afuera en el universo y las multi-dimensiones y también a su amada Gaia para traer la paz y sanación a todos.

Su luz alcanza desde el centro de la Tierra hasta los niveles de las dimensiones y el omniverso. Mientras viaja hacia afuera su luz permea y absorbe todos los rayos del espectro del Creador de luz. Cuando enfocan a su corazón sagrado central, su luz crece más fuerte. Se magnetiza con Amor y atrae más y más partículas adamantinas de la luz del Creador. Es un ciclo que se repite a el mismo una y otra vez y permite irradiar más de su maravillo amor y luz en todos los niveles. Su luz crece más y más brillante con cada paso que toman para limpiar su campo energético. Hay muchas maneras para limpiar su campo energético, cuando encuentran uno que resuena con ustedes y la practiquen en una base regular, su luz puede brillar mucho más.

Monitorear sus pensamientos y enfocarse en cosas positivas que puedan ayudar a elevar su vibración. Dondequiera ustedes se encuentren ante una situación desafiante, ustedes pueden desear verla desde una perspectiva más alta. Esto es comparable a ver hacia abajo una situación. Tendrán un punto de percepción más alto cuando lo ven de esta manera. Pueden encontrar que tienen más compasión para todos los involucrados, incluyéndose a sí mismos. Cuando ven una situación desde esta perspectiva, son capaces de ver la lección involucrada. Pueden luego ser capaces de enviar amor a todos los que están en la situación. Mientras lo hacen, su vibración automáticamente se elevará a un nivel más alto debido a que han elevado su nivel emocional y están viendo las cosas desde una perspectiva más alta.

Pueden hacer afirmaciones para repetir cuando comiencen a sentirse medio-acabados. Esto ayuda a re-enfocar su pensamiento y retornar a su centro más alto y estado más pacífico. Pueden encontrar útil repetir afirmaciones espirituales varias veces al día para mantener el foco en su alta vibración. Ustedes sabrán que técnica es la correcta para ustedes porque resonará con ustedes en el centro de su corazón. Les traerá un sentido de paz, amor y compasión. Entre más se enfoquen en ella, sus sentimientos se expandirán. Cuando esto pasa, su luz crece más brillante.

La regularidad y consistencia de su práctica escogida puede darles resultados que pueden incrementar su coeficiente de luz exponencialmente. Entre más consistentemente practiquen esta técnica escogida, más rápido su coeficiente de luz se incrementará. Ustedes incrementarán su habilidad para atraer más cantidades de partículas adamantinas. Esto permite que su aura brille con paz alrededor. Ustedes son un “mostrador del camino” a través de su vida. Dejen a su luz brillar adelante para que todos la vean.

Los guiamos fuertemente a que no compren lo que dicen sus medios en este momento. Los medios del planeta están alimentando las bajas vibraciones y  aquellos dormidos están siendo influenciados por los medios y el reportaje de los “eventos”. La sociedad a como se mantiene a través del planeta no es sostenible, sus sistemas bancarios, sus sistemas monetarios están fuera de balance. No hay manera que ellos pueden mantener la ilusión por mucho tiempo, totalmente reconocemos cuanto miedo esto puede instilar dentro de la población mundial y los guiamos a ver detrás de los velos. Procesen toda la información con sus corazones, si no se sienten bien, no es correcto. (Speedy Dice: Prepárense para un pronto resquejabramiento exponencial del sistema bancario-monetario esto en todo el planeta).

Ayúdense el uno al otro, sostengan el espacio por aquellos quienes están en una vibración más baja que la de ustedes. Ustedes somos nosotros y nosotros somos ustedes. Todos estamos en diferentes etapas del proceso de despertamiento. Esta no es una jerarquía sino una espiral que sube hacia arriba. El proceso es continuo, el universo trabaja en círculos, los humanos trabajan en círculos, las espirales de energía se mueven hacia arriba. Si caen luego balanceen y traten nuevamente.

Les hemos previamente mencionados que aquellas almas que han partido de la tierra, tendrán exactamente la misma oportunidad de ascender como los que todavía están encarnados. De lo que ustedes pueden no estar conscientes es que aquellos que son de vibración superior en alguna etapa se reunirán con ustedes nuevamente cuando la Tierra eleve su vibración. Este velo entre las dimensiones ya no existirá más y habrán reuniones asombrosas con aquellos quienes nunca pensaron podrían volver a ver nuevamente. No obstante, ustedes no estarán permanentemente juntos hasta que el proceso de Ascensión haya ocurrido plenamente. Sabemos que algunos de ustedes visitan las dimensiones superiores cuando están fuera de su cuerpo, ya sea por casualidad o intención. De hecho hay leyes que gobiernan la entrada hacia las regiones astrales, y no todos son permitidos ir allí. Por ejemplo algunas almas dejan su cuerpo físico en experiencias cercanas a la muerte y usualmente son detenidas para que no entren en tales reinos. El resultado es que la mayoría retorna a sus cuerpos físicos, cuando entienden que su tiempo en la Tierra no ha terminado todavía.

Hasta ahora sus mentes han sido infiltradas por falsas creencias e información con la intención de engañarlos. Los oscuros todavía usan sus medios para envenenar sus mentes, y causar miedo entre ustedes. Sin embargo, ustedes se están volviendo más sabios con sus métodos, y ellos ya no tienen el mismo poder sobre ustedes. Manténganse en su centro amoroso  y vivan con el corazón, y estarán haciendo un servicio a otras almas por compartir con ellos.

Les pedimos tripliquen sus esfuerzos, cuando el acto de la revelación ocurra y será su reivindicación en todas sus acciones liderando este movimiento. Aquí está sobre ustedes. Sabrán definitivamente cuando ocurra. No habrán errores. Nuestros representantes están ya listos y están entre ustedes tomando sus posiciones para realizar los anuncios. El rompimiento de la presa está viniendo de todos lados ahora aumentando en número y calidad de información. Puentes de luz están formándose dentro de ustedes que permiten acceder a sus puertas más allá del tiempo. Estos nuevos pasajes y vías los orientan a sus avenidas internas del conocimiento y del ser, creando y sintiendo la verdad divina que previamente no estaba disponible en la Tierra para la mayoría del foco humano. Es a través de estos nuevos caminos que comenzarán a vivir en mucha mayor multi-dimensionalidad y con un enfoque que atraviesa el espacio y el tiempo: la emergencia de su verdadera identidad con el tiempo infinito. (Speedy dice: Manténganse pendientes de cada edición del Speedy que con la información se incluye una actualización energética (upgrade) para beneficio de su propio avance).

El lenguaje universal es amor, queridos, amor es la vibración que destrabará todo para ustedes, el amor ES. Los guiamos en este momento a que vean las definiciones. Donde encuentren una definición para el amor o la iluminación por favor no la tomen en cuenta. Porque definir es contener. ¿Entienden esta analogía mis queridos?¿Pueden ver ustedes a lo que queremos guiarlos? Cada uno de ustedes está aquí para expandir y crecer no para contener dentro del contenedor. Eso no hace sentido, queridos, y eso es ilusión, enmascarar la iluminación. Busquen para disminuir el contenedor.

Muchos de ustedes están entrenados por la ilusión desde muy pequeños a quedarse dentro de los confines de las definiciones, una vez una definición se ha hecho puede ser difícil removerla. (Speedy dice: Efecto Pigmalión en vivo y a todo color, como algunos ilusos en Nicaragua tratan de definir a la gente diciendo que “hay muchos profesionales pero sin talentos y habilidades” y “los pocos que hay con talento y habilidades son una especie de élite a los que se les tiene que rendir tributo como dioses creando el club de los preferidos” solo la afirmación de esto refleja el alto nivel de ignorancia pues si realmente fueran expertos conocieran el efecto Pigmalión  y no se atreverían a publicar semejante barrabasada, peor como resultado de una “supuesta conferencia de expertos” en todo caso “Expertos de la ilusión” y para justificar  lo injustificable de creación de monopolios de supuesta gente superior, en todo caso el “Club de los idiotas” ).  Ya sea la definición de su trabajo, su vida, su estatus, etc. Los guiamos a que las definiciones son limitantes. Cuando ustedes deciden definir lo que hacen como un trabajador de la luz ustedes contienen las meras energías que están tratando de expandirse a través de ustedes. Notamos que el etiquetado que los humanos continuamente aplican a todo está en todas partes, reconocemos el entrenamiento que la ilusión ha puesto a través de ustedes y los guiamos a fuertemente remover las definiciones hacia más allá del infinito. (Speedy dice: Y esta es la razón por la que un mismo trabajador en una empresa bajo un líder es “etiquetado de malo” y luego va a otra empresa bajo otro líder y resulta que sale “trabajador estrella y destacado” proyectan sus propios defectos y cualidades en los otros y se vuelve una auto-profecía. Por tanto tengan en cuenta que cuando supuestamente intercambian y comparten opiniones sobre trabajadores y otras personas lo que hacen es intercambiar sus propias proyecciones y dice mucho de ustedes mismos más que de esos trabajadores y/o personas).

Miren lo que traen a su planeta, que habilidades, que atributos traen en este viaje de vida y compártanlos con los otros, los guiamos a no definirlos. Porque etiquetar y pegar las “reglas” de esa etiqueta es algo confinante. Más y más vemos la ilusión tratando de retener creando más reglas y regulaciones a aquellos en el camino de trabajadores de la luz que ahora están nadando en un océano de reglas y regulaciones. Esto alienta las semillas del miedo, queridos, ¿Ven ustedes como hace esto en la apariencia de la protección? (Speedy dice: ¿Están claros o quieren más? Quieren proteger lo que creen es su territorio intocable pero la ultima verdad es que el mapa no es el territorio y además que se matan en repartirse entre unos pocos el supuesto pastel cuando pueden crear infinidad de pasteles de todos los colores y para todos los gustos).

Mientras ustedes definen lo que es y lo que no es la forma de la etiqueta que ustedes han creado, se contienen asímismos. Muchos de ustedes se esconderán detrás de estas reglas verdaderamente creyendo que están protegidos, los guiamos que vean el escenario y el proceso a través de sus corazones. ¿Porqué crear una regla que contenga y limitar lo que hacen? ¿Porqué se detendrían de la expansión por la que su Ser lucha? ¿Para qué crear frustración por adherirse a estas reglas? (Speedy dice: Si los Maestros Ascendidos usaran estas mismas clases de etiquetados y reglas la verdad déjenme decirles que ninguno de ustedes tendría la oportunidad de Ascender, no llegarían muy lejos, es más no despegarían del todo).

Se abrirán puertas para re-ubicarlos. Cuando estas puertas se abran, será momento para que caminen a través de ellas. No duden cuando vean los eventos sincrónicos ocurriendo para ustedes y que están a lo amplio y más allá de su esfera de comprensión. Solo hay un comienzo, por lo que si ustedes están sintiendo el deseo de hacer ciertos los cambios en su vida, pero el miedo los detiene de hacerlos, SEAN CUIDADOSOS, porque las puertas se pueden cerrar si no los hacen. NO PERMITAN que el miedo los detenga, sino muévanse a través del miedo. Todavía pueden sentir el miedo, el cual probablemente estará en el proceso, pero el poder de su fuerza es tan grande que el miedo se disipará. Puede haber ansiedad, e incertidumbre acerca de cual es el próximo paso, pero todo el proceso de DEJAR IR el condicionamiento humano está siendo plenamente dentro de su foco de existencia. No hay un solo elemento en el cual nos pudiésemos basar. ¡Ustedes son los PIONEROS!

Cada uno de ustedes que está aspirando el nivel de Maestría en su Etapa de Despertamiento está yendo a reconocerse a sí mismo de una manera completamente diferente de lo que lo han hecho antes. ¡Esta es la belleza del todo! Esta noche es una Actualización, permitiéndose las frecuencias que han encarnado previamente para activarlas plenamente. Luego cuando traigan a aquellos las activaciones, verán dentro de ustedes la Accesibilidad de su Circunferencia alrededor de su camino. Esto será totalmente reconocido en la frecuencia interior.

Todos son Uno. Muchos han dicho esto y todavía lo están diciendo, y es la verdad. Pero encerrados en forma humana, es difícil para ustedes entender o creer esto. Siendo humano es como si fuesen encerrados en un cuarto forrado de plomo sin luz, sin sensaciones entrando ni saliendo. Su cuerpo los ha cortado aparentemente de su realidad, dejándolos solo con las ilusiones que su mente les provee. No su mente divina real, sino la mente pequeña que controla su cuerpo. Los hace aparecer como cortados, separados, individuales y les provee con sensaciones para convencerlos que esto es la verdad.

Sin embargo, intimidades de la realidad se filtran a través de la barrera, estimulando sus procesos de pensamiento y trayendo oxígeno a la flama divina dentro de ustedes. Como les hemos dicho, es inextinguible pero esas intimidades de la realidad les permiten quemar más brillantemente de tal forma que no puedan fallar en notarlo. Ese es el trabajo de sus guías y ángeles – la filtración dentro de su contenedor brillante, la flama motivándolos a poner atención para dirigirlos a su Casa. Eso es, desea ayudarlos a despertar para que se den cuenta y estén conscientes que están en Casa.

Su inconsciencia de esta verdad divina es debido a las casi incesantes distracciones a la cual sus cuerpos están constantemente intentando llevar su atención. Y encerrados en el cuarto oscuro desprovisto de sensaciones reales, esas distracciones están afectándolos. De hecho, encuentran muy difícil no darle su total atención y apoyo y mantener la ilusión, haciéndola más convincente.

Ustedes han buscado la forma de salir por largo tiempo, algunas veces con más determinación que otras, y han hecho un tremendo esfuerzo el cual los traído a este presente estado de preparación ansiosa para moverse hacia adelante hacia este día eterno, ese estado de la realidad divina dentro de la cual su Padre los ha creado. El movimiento final hacia su despertamiento ha comenzado, y todos alrededor del planeta evidencian este despliegue, a menudo en lugares de los más improbables, en la medida que el amor y la cooperación comienzan a resolver los problemas que los han dividido o permanecidos sin abordarse por eones.

Algunas veces parece que sus nuevos problemas inesperados salen en el preciso momento que algunos más viejos están finalmente cerca de resolverse, causándoles ansiedad y frustración. Pero verdaderamente ellos no son nuevos, debido a que todos los problemas que encuentran tan divisivos son simplemente por falta de amor. La acción  tomada que es buena solo para unos muy pocos, o pueda que para varios, pero el resultado es que lo bueno para muchos ha sido ignorado, y esto es discriminatorio,  y un comportamiento no amoroso. La discrepancia nace. Esto es nuevamente la necesidad egocéntrica de estar en lo correcto y hacer que los otros estén equivocados.

Los problemas pueden solamente ser resueltos cuando las soluciones trabajan para todos los involucrados. En la ilusión, hasta ahora, eso raramente ha pasado debido a que los poderosos han anulado a los que no tienen poder, o han prevalecidos las agendas escondidas y disimulado la información apropiada requerida para verdaderamente tratar de resolver el problema y de compartir completamente. Esto ahora está cambiando. Muchos grupos están trabajando juntos y compartiendo toda la información relevante para que todos se puedan beneficiar, y esto es como resultado del amor que se está envolviendo al planeta y siendo cálida y entusiásticamente aceptado por tantos de ustedes y luego siendo canalizado a través de ustedes precisamente donde se requiere para que la intención Divina del Padre ayude a su fuerte deseo de ver su Luz brillar por todo el planeta. Su voluntad está siendo hecha cuando abren sus corazones y lo dejan a él sanarlos hacia su despertar.

AFIRMACIONES

  • Yo irradio gozo para mí y los otros a mí alrededor.
  • Yo transformo cualquier negatividad que esté a mí alrededor irradiando amor.
  • Todo lo que hago me satisface plenamente.
  • Yo merezco abundancia y prosperidad.
  • Siempre espero que lo mejor pase para mí.
  • Estoy conectado(a) con la abundancia ilimitada del Universo.
  • Yo cuido mi cuerpo, lo amo y lo honoro.
  • Yo me doy permiso a tener lo que quiero.

Los Ejercicios de esta edición:

Mantra de Purificación

http://www.youtube.com/watch?v=9WqL8L0oHSs

Motivacion: Nunca, Nunca Te Rindas… Puedes Llegar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BMQo3aXx8Vk

 

Japan Missile Deactivated by Galactic Federation First Contact Scoutship 24th April 2011.flv

http://www.youtube.com/watch?v=pVO4FzH7csk

Cosmosis – Telekinetic

http://www.youtube.com/watch?v=1AMbR20JMIs&feature=related

Galactic Federation of Light Fleet over France 14 Jan 2011

http://www.youtube.com/watch?v=BS7J0AFUz-k&feature=related

Vence tus miedos – Atrevete

http://www.youtube.com/watch?v=3YOaOEl1-FM&feature=related

Endorphin Release/Headache Relief – Delta/Theta/Gamma Meditation Binaural Beat BrainSync

http://www.youtube.com/watch?v=VTdjI9Mvjto&feature=related

2012: “A Message of Hope”

http://www.youtube.com/watch?v=Gg4Kh_MVJbk

The Authentic Self and The Ego

http://www.youtube.com/watch?v=S4sCvwoctTU&feature=related

11:11 Awakening of Higher Knowledge and Awareness Delta/Theta/Alpha Meditation

http://www.youtube.com/watch?v=p3kTAJYYmrU&feature=related

Trabajo en Equipo

http://www.youtube.com/watch?v=d0boxDJ3gqE&feature=related

A Kosmocentric Orientation: Andrew Cohen

http://www.youtube.com/watch?v=gdnveFOxC9s&feature=related

The most relaxing [Alpha Brainwave Music] on the net.

http://www.youtube.com/watch?v=uatGr5Xd9to&feature=related

Pygmalion in Workplace

http://www.youtube.com/watch?v=ltE-QU-QJ7M&feature=related

Pema Chodron – All in the Same Boat

http://www.youtube.com/watch?v=2IraiVr6ieA&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: