Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 20 de Julio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Guapuras: ¿Cómo pasaron el día de ayer? De aca verdad? Descansando plenamente en sus casitas, viendo sus películas y oyendo su música relajadamente mientras compartían con su familia, este día tan especial diseñado para ustedes poder quedarse pacíficamente lejos de los ruidos y los medios tormentosos. Hay mucha información de su situación actual así que los dejamos con esta edición.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

El derramamiento de energías que están siendo enviadas a la Tierra está alcanzando su meta de levantarlos. Muchas almas están notando que ellos se han vuelto más calmos, particularmente cuando se enfrentan a circunstancias que podrían fácilmente molestarlos. Esa es una señal de que están atrayendo las energías superiores a ustedes, y así continuará. Como faros de luz ustedes están ayudando a transmutar las energías más bajas, y apresurando el tiempo cuando ellas hayan perdido el poder de dictar lo que ocurra en la Tierra. Ya está declinando la frustración mientras ellas pegan en un intento desesperado de sostenerse. La luz crece más rápido y el tiempo se está acelerando y les dice que tan bien están haciendo en combatir los intentos para desviarlos de su camino hacia la ascensión.

Inicialmente la ayuda es para tapar la brecha que aparecerá cuando los viejos sistemas se quiebren. Esto será una mejora inmensa a lo que están experimentando actualmente, y les aseguramos que tienen una corrida confortable en el tiempo de la Ascensión.

Ustedes han sido limitados en ambos habilidad y expresión, y no les han fomentado el desarrollo de sus talentos latentes. Por el contrario los oscuros los han retenido, eso es por lo que la educación real ha sido negada por tanto tiempo a los países del Tercer mundo. Conocimiento es poder, y ustedes han visto como los dictadores invariablemente suprimen y destruyen a todos aquellos quienes han sido muy bien educados. En las dimensiones superiores, se aplica lo exactamente opuesto. El conocimiento es compartido  y está disponible a cada alma. Claramente el conocimiento nunca tuvo el propósito de ser propiedad de una sola persona.

Su preocupación inmediata es para presionar con su propia preparación y que maravilloso con su elevación tienen mucho que ganar. Les dará el necesario incentivo para mantenerse en sus metas firmemente a la vista.

A excepción de la dualidad, la vida tiene el significado de ser una gran aventura continua, y ustedes solo tienen que ver nuestro obvio gozo y plenitud. Dios es nuestro Padre/Madre y provee todo lo que posiblemente necesiten, y nosotros queremos nada más que eso. Hemos alcanzado esa etapa donde actuamos responsablemente, y nunca olvidamos expresar nuestra gratitud por todo lo que se nos ha provisto. También reconocemos la Unidad en la que vivimos, y vemos dentro de todas las formas de vida la línea Divina que existe en todos lados. Traten de ver más allá de la cubierta exterior aunque hay veces pueda se equivoquen, ustedes se darán cuenta cuando eventualmente se reúnan con algún ser espacial no-humano de otros universos.

Muchos de ustedes han sido tambaleados por las historias de la ilusión en los medios, estas historias se han construido para mantener las cadenas del miedo firmemente en su lugar, queridos. La forma de salida de la ilusión y sus cadenas es a través de su corazón. El corazón solamente sabe la verdad en realidad queridos, solo conoce paz, conectándose totalmente a su corazón permitirán que la paz se filtre a través de su ser.

El cerebro humano tratará de buscar el sentido de los sentimientos y de la verdad, queridos, muchas veces la emoción no puede tener sentido. La emoción no es lógica, por lo que el cerebro lucha con ella y buscará varios escenarios para hacer lógica de algo que no tiene una esencia lógica para comenzar. ¿Ven nuestro significado, queridos? ¿Ven cómo la ilusión los puede guiar fuera del apoyo que buscan por tratar de buscar la lógica?

Muchos viendo a la civilización humana actual se darán cuenta que tan lejos ha ido la mente lógica que la raza humana ha perdido. La industria de las computadoras, la tecnología todo depende de la lógica y la razón. Esto significa que aquellos que interactúan con todas las nuevas tecnologías necesitan el uso del lado lógico del cerebro más a menudo. Esto eleva  el dominio de la ilusión. Porque el ser lógico y no permitir que el lado creativo del cerebro funcione los tendrá usando a la mente antes que al corazón. ¿Ven ustedes que fácil la ilusión funciona dentro de la sociedad humana?

Les decimos que se mantengan viendo hacia adelante y no atrás, porque el pasado está siendo superado por la venida de los cambios. Claramente toma tiempo el alcanzar el punto vital, cuando pueda ser considerado un indicativo de un paso mayor hacia adelante requerido de nuestra parte. Tenemos a nuestros aliados preparando el terreno para ayudar a establecer un círculo que limite las actividades de los oscuros. Al mismo tiempo ellos responden dragando su capitulación final a nuestras demandas, a pesar de saber que su causa está perdida. Puede sonar simple atar los cabos sueltos, pero con la importancia de lo que estamos haciendo algunas veces es la parte más truculenta. Sin embargo, podemos más que aparejarnos a ellos, como ustedes pudiesen decir “hombre por hombre” y en términos reales seguimos sus planes con extremo cuidado. Podemos permitirnos el esperar un poco más para asegurarnos que cuando nos movamos hacia la acción, será su final para siempre.

Ya comandamos una gran influencia a través de nuestros aliados, y está resultando en el apoyo de varios gobiernos que si es necesario hacer el anuncio rápidamente. Cuando suceda mucha gente estará comentado esto, y estamos preparados para cualquier respuesta negativa de algunos, pero no hará ninguna diferencia. En verdad si ustedes consideran cuanto tiempo han estado esperando el anuncio, sucede que mucha gente tendrá ya conocimiento con todo el propósito. Puede sorprender a mucha gente, pero sentimos que el shock puede solo afectar a una pequeña minoría quienes son los principales en tener la mentalidad inútil. Nosotros entendemos y ustedes sabrán que se les dará atención especial a ellos para que puedan venir a darse cuenta de la verdad en su propia manera.

Las ramificaciones de muchos aspectos de nuestra venida están anticipadas, nadie más que nuestra apreciación de cómo molestará a aquellos con una fuerte creencia religiosa. Es sin embargo interesante que el Vaticano recientemente reconoció nuestra presencia, y de ninguna manera como una amenaza a ellos o a sus seguidores. Todas las cosas se colocarán en su lugar dado el momento, y recuerden que hay una sola verdad que debe reponer nada menos que eso. Nuevamente no será impuesto hacia la gente, y aceptamos que a ellos se les pueda permitir gravitar hacia ello en su propio tiempo. Usar la fuerza en cualquier circunstancia no es productivo y solo aliena a aquellos involucrados.

Déjennos decirles que hay solo un Dios de este Universo por lo tanto a pesar de los diferentes nombres usados, ustedes todos están ofreciendo todas sus oraciones y suplicas al mismo Dios. Eso los debería llevar a algún grado de unidad, encontrar un terreno común que les permitirá un enlace más cercano entre los diferentes grupos religiosos. Solo requiere que toda la gente tenga una mente abierta, y esté preparada para aceptar las enseñanzas de aquellos a quienes ustedes conocen como los Maestros. Confíen en su intuición que los llevará a la verdad a un nivel que puedan entender. Para usar su dicho, No hay razón en tratar de correr si antes pueden caminar. Hablando con ustedes directamente, los Maestros les ofrecerán una prueba positiva de su propósito en la vida y lo que les viene adelante en su futuro. De cualquier forma que ustedes lo vean ustedes son privilegiados de estar en la Tierra ahora mismo, y es una ocasión grande y única que les ofrece una maravillosa oportunidad para avanzar en la evolución en saltos y brincos.

No es necesario ser un ser completamente iluminado para ascender, sino simplemente tener una buena intención y vivir el amor que está dentro de su corazón para todas las formas de vida. Vean el amor en los otros y sepan que cuando ustedes comparten el suyo están sacando afuera el de ellos. Otras almas pueden aprender por el ejemplo, cuando entiendan que es la luz y el amor lo que prevalece arriba de todo. Pregúntense asímismos porqué están aquí en este preciso momento, porque todos ustedes tienen algo que ofrecer que es importante para la totalidad. Eso es como nosotros los de la Federación Galáctica vemos nuestro contacto con ustedes, y sin excepción aquellos con los que nos reunimos están inmediatamente conscientes de que nuestra energía es pacífica e inspiradora. Los hace sentirse bien estar en nuestra compañía, y ustedes pueden ser exactamente lo mismo. Den su amor a pesar de todo, y talvéz ustedes calmarán a aquellos que son salvajes y temerarios quienes actúan como “niños indisciplinados”.

En verdad Queridos, todo el asunto de la Ascensión está bajo  nuestro control, y tenemos de las más altas órdenes de energía con nosotros. Nadie pueden usurpar el Plan Divino, y eso debería remover cualquier duda que algunos de ustedes pueda sostener. Ustedes pueden esperar un millón de años para este tiempo en particular, y créannos ustedes cumplirán este ciclo de la manera más exitosa. Se cumplirán las promesas que Dios hizo cuando ustedes originalmente iniciaron su viaje. El gozo y la felicidad reverberará alrededor del Universo, y sepan que el interés en su Ascensión va más allá de lo largo y ancho lo cual les dice cuanto ustedes son reverenciados y amados.

La ilusión les demostrará que las emociones son para sostenerlas. La ilusión es de lo más fuerte alrededor de las emociones negativas, vemos como muchas usan el miedo y la negatividad disfrazada como amor para preservar un evento que en realidad necesita ser sanado y transmutado. Reconocemos que las emociones negativas como la aflicción es una emoción que puede ser abrumadora para los humanos y apreciamos totalmente lo difícil que nuestras palabras y guías pueden ser para muchos. La aflicción es la emoción que se experimenta cuando un humano siente la desconexión de otros o desde un lugar que sostiene memorias pasadas. Nuevamente los aconsejamos que los lugares no son recipientes para almacenar emociones sino para reconocer lo profundo que la ilusión está alrededor de ustedes.

Las actividades de los iluminati están decreciendo y más y más de sus seguidores se están moviendo fuera de ese camino hacia el bien. Cada día hay más que refutan su presión. Si embargo, nosotros vemos la mayor resistencia a este cambio en aquellos de los iluminati que controlan las facilidades subterráneas esparcidas a través de su mundo. Ellos han vivido más o menos de una forma protegida por muchos años, llegando a estar desconectados de la superficie y aún más sólidos en su pensamiento de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad. Aquellos que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad para razonar y han demostrado en su pasado reciente que han hecho más concesiones hacia los planes de revelación.

Una nueva ola de energía se ha recientemente descargado en su mundo causando instancias menores de ansiedad e inquietud entre ustedes. Este es otro paso hacia su Ascensión que es parte del Plan Divino.

Sus medios continúan desviando la atención lejos de las maravillas y algunas veces problemáticas noticias alrededor del globo que se interconectan con nuestros mensajes de revelación y ascensión. Llegará a ser más aparente a aquellos que están despiertos. No durará mucho, y se darán cuenta cuando el tiempo se acerque a la revelación que más atención será enfocada en ciertos asuntos, mucho para la sorpresa de todos. Eso será uno entre muchos de las señales que la revelación está ocurriendo. Pasará y nos alegraremos con ustedes cuando ocurra. (Speedy dice: Si ya nos dimos cuenta hace rato, pero que no vengan después a pedir que les ayudemos o hagamos favores, nos haremos igualmente “los locos”.)

La frustración que surge dentro de un humano cuando su vibración se baja y se intensifica puede ser inmensa y muchos en estos momentos están en profunda frustración mientras tratan de manejar el incremento de las energías que barren a través del planeta. Muchos están tratando de vivir como ellos solían vivir en 3 dimensiones pero en una frecuencia mayor. Notamos que tan confuso esto puede ser para muchos y los guiamos a ir adentro regularmente y liberar y permitir que todo fluya. Es por tratar de controlar su vida a través de sus pensamientos solamente que los lleva a la confusión y frustración, por eso vivan desde su centro del corazón queridos ustedes sentirán que eso es bueno todas las veces.

El tiempo divino parece causar una gran frustración para muchos trabajadores de la luz alrededor del planeta, mientras muchos pueden apreciar plenamente este concepto la realidad para ellos es frustrante. La espera por los resultados está fuera del alcance, la espera parece ser un detonante para muchos humanos quienes han sido entrenados por la ilusión que todo lo que ellos quieren necesita ser al instante. Los guiamos a que se desapeguen de los resultados queridos. La amplitud de la perspectiva que tienen los humanos en relación al universo es estrecha y muchos están tratando de controlar cosas que no se pueden controlar.

El universo trabaja para apoyarlos todas las veces, baja y fluye trayendo todo lo que ustedes necesitan en el momento perfecto, pero muchos humanos todavía no confían en esta forma del Ser. Si nuestras palabras les resuenan a ustedes o si nuestras palabras los motivan por favor vayan al interior y siéntense con ellas. ¿Porque la necesidad de tener las cosas instantáneamente? ¿Porqué el miedo trae eso a ustedes? Porque debe ser miedo o sino ustedes serían UNO con el universo. Muchos no confían que lo que ellos desean les será dado y los guiamos una vez más a darse cuenta que no es una cuestión de si un humano es lo suficientemente bueno o no, esa no es la forma como trabaja el universo queridos. Ustedes no están siendo premiados por su comportamiento, esas son las enseñanzas de la ilusión de que ustedes tienen que seguir una forma de Ser que se encaje con los otros o sino ustedes no serán premiados.

El universo es abundante queridos, lo que detiene al universo de darles es el proceso de pensamiento de los humanos alrededor del planeta. Muchos humanos reciben abundancia cada día pero viene en una forma en que ellos no la estaban esperando por lo que ellos realmente no la ven como abundancia. Esto sale de la necesidad de controlar y definir lo que está alrededor de ellos. Los guiamos fuertemente a desapegarse de esto queridos, eso es ilusión la cual está operando. Mientras ustedes han definido una manera en que el universo los va a proveer con dinero o tiempo, luego han contenido la energía necesaria para crear esto y no la verán o serán capaces de reconocerla cuando la reciban.

Nosotros notamos los ciclos de energía humanos y deseamos confirmarles que es algo con lo que muchos humanos no trabajan. Muchos humanos parecen no estar conscientes de los ciclos dentro de ellos mismos y los guiamos que esto es enseñanza de la ilusión que un humano debe continuamente trabajar o batallar para amasar tanto dinero como ellos puedan. Sin hacer esto, ellos sienten que no tienen valor. Esa es la enseñanza de la ilusión. Los guiamos fuertemente para que se desapeguen del trabajo, trabajo, trabajo cuando muchos de ustedes están al punto del agotamiento en todos los niveles. Es esta enseñanza que los mantendrá fuera del alcance de las vibraciones de 4ta y 5ta dimensión queridos. (Speedy dice: “La Adicción al trabajo” ha venido penetrando rápidamente en todos los niveles de la sociedad y es una herencia externa que viene como mal ejemplo de los países desarrollados, no es por nada pero que predecibles son los problemas de ustedes hasta para los mismos hermanos mayores, a ojo cerrado les pueden decir de lo que padecen).

Reconocemos que esta es una enseñanza difícil para que muchos se desapeguen, tal es la profundidad de las semillas del miedo plantadas que a muchos se les dispara tan pronto cuando puedan tomar cualquier tiempo para ellos mismos. Para esto los guiamos a que mediten, vayan al silencio y encuentren donde estas semillas están y arránquelas. Puede tomarles muchos viajes al silencio para comenzar a arrancarlas queridos, y los guiamos a ser gentiles y pacientes con ustedes mismos cuando comiencen el proceso. Las semillas están plantadas profundamente y muchos luchan con la arrancada. Queridos ustedes no están aquí para trabajar y trabajar y no tomar tiempo para ustedes mismos, eso solo le sirve a la ilusión. El trabajar y continuar trabajando y nunca parar o tener un descanso está llevando a muchos humanos a enfermarse. Les preguntamos, ¿Cómo pueden ustedes crear la vida de sus sueños si ustedes están demasiado enfermos y cansados para soñar? (Speedy dice: La ilusión crea en su interior un falso sentido de culpa cuando sienten que no están trabajando, el problema de esto es que la salud se va deteriorando lentamente hasta que de repente aparecen con una grave enfermedad y se dan cuenta cuando ya casi es demasiado tarde.)    

Reconocemos que muchos leyendo nuestras palabras tendrán preguntas tales como, ¿Cómo pagaremos nuestras facturas, esto suena lindo pero ellos no entienden que yo necesito mantener un techo sobre mi cabeza? Reconocemos las enseñanzas de la ilusión alrededor de esto queridos, pero los guiamos fuertemente a que se desapeguen. ¿Sientes la ansiedad y el pánico que yace dentro de ti cuando tu pronuncias estas palabras de “necesidad” para trabajar? ¿Siente cuan tenso y cuanto pánico son los sentimientos alrededor de este tema? Muchos irán directo a la ira con nuestras palabras y les diremos que donde hay ira hay miedo. (Speedy dice: No os preocupéis , se sobrevive de cualquier forma, pero mantener esos altos niveles de ansiedad tarde o temprano te llevan al panteón que es peor e irremediable).

No les estamos pidiendo que pongan a un lado las herramientas y no vayan a trabajar queridos, pero si todo el mundo sobre el planeta hiciera eso habría caos. Resultaría en una baja de la vibración para todos porque viene de la mente central de experiencia de vida. Les estamos pidiendo que vean el velo de la ilusión alrededor del trabajo y ajusten su vida a una de más descanso y relajación. Si ustedes se encuentran queridos que no hay un punto en el día que puedan justificar el descanso para ustedes mismos luego ustedes están en la profunda ilusión y serán llevados hacia la enfermedad en algún punto de su viaje de vida. Les pedimos a aquellos que “no tienen tiempo” para que miren la forma en que están creando su viaje de vida,  porque todo crea. ¿Qué es eso de estar trabajando todo el tiempo y el mantenerse ocupados los frena de experimentar? ¿Qué miedo mantienen en lo profundo que ustedes se levantan tan pronto como comienzan a descansar o se detienen de trabajar? ESO queridos es el miedo que los dirige y las semillas están en lo profundo y los dirige todas las veces. Los guiamos a arrancar estas semillas del miedo. Dense cuenta que son amados y queridos. El corazón es el lugar para encontrar la nutrición que necesitan, el amor que ES reside en su corazón. La mente tratará lógicamente de decirles que nada puede ser hecho desde el corazón,  a muchos no les gusta conectar a sus sentimientos porque la ilusión les ha enseñado que sentir nada resuelve.  (Speedy dice: Nos sorprende de cómo los conocen, una radiografía perfecta de muchos de ustedes, aunque actualmente ya eso de estar diciendo que “estoy muy ocupado(a)” o “no tengo tiempo” ya está hasta fuera de moda porque la sociedad se está actualizando más de estos conocimientos y los verán como sub-normales, te quedarán viendo algo así como: ¿En que época estás viviendo? O  miren este pobre gato todavía en la baja vibración de la auto-esclavitud del trabajo, aunque muchas veces el problema no se genera en ellos mismos sino por presión del jefe quien es el “adicto al trabajo” lo cual es más grave porque está multiplicando la enfermedad.)

Los guiamos a que el SENTIR resuelve todo, queridos. Es solo por estar sintiendo que ustedes comienzan a sanar y moverse hacia adelante. Si ustedes trabajan y trabajan y nunca paran luego se están castigando a ustedes mismos queridos y les preguntamos porqué? ¿Qué es lo que ustedes han hecho para creer que merecen ser castigados? El ser humano puede errar, sino no serían humanos. Para aquellos quienes han caído en la profunda ilusión pueda que el despertamiento los haya traído a acciones que no les gustan o con las que no están de acuerdo ahora. Eso es de esperarse queridos, no miren atrás en los eventos porque en un humano el querer es la parte más fácil, en cualquier momento de su vida queridos, ustedes hicieron lo mejor que pudieron con la información que tenían. En cualquier momento la ilusión les enseñará que están en competencia y que no todos son iguales, las acciones que se derivan de esta enseñanza son limitantes para haber creado. Ahora ustedes han despertado y están conscientes de la ilusión es el tiempo de perdonarse y limpiarse asímismos. Es solo por darse cuenta del AMOR que ES dentro de sus corazones ustedes se moverán. Para mantener su mente centrada en la experiencia de vida y creer que por tus errores con los otros necesitas ser castigado es algo que cae dentro de la ilusión. (Speedy dice: Nosotros SI sabemos lo que hicieron, ¡¡pregúntennos, pregúntennos!!, nosotros SI sabemos lo que hicieron. AHHH que bonito este rol que nos pusieron de “Angeles de la Justicia Divina,” como gozamos en darles su coscorronazo. En realidad no existe castigo pero si existe la ley del karma y esa ley en 3era dimensión o sea en la dualidad opera de una forma, y en la 4ta y 5ta dimensión opera de otra forma, más benevolente entonces a los duros de corroer les cuesta elevarse a  esas dimensiones superiores, por lo tanto termina siendo casi como un castigo divino el tener que asumir las consecuencias del karma en 3era dimensión, ¿capici? ).

Definitivamente hay una energía más calma que se ha asentado sobre su mundo en los días pasados y los intentos de los iluminati para irrumpir son menos y más distanciados entre ellos. Hemos visto muchos seguidores de los iluminati pasándose hacia la luz, ya sea fuera de un verdadero entendimiento del proceso o porque han reconocido de la retribución que vendrá. Esta actitud no es diferente a la de los Nazis en el fin de la segunda guerra mundial cuando se dieron cuenta que serían responsables por sus atrocidades. Este mismo sentimiento es ahora dominante entre los seguidores de los iluminati y más y más están ahora refutando el seguir intentando, esperando por alguna clemencia cuando los juicios inevitables ocurran.

Su planeta está rodeado literalmente con naves de todas las regiones del universo porque todos los seres quieren ver desde las sillas del ringside el mayor show en la galaxia. Su mundo ha sido por largo tiempo altamente considerado como una de las más finas “Escuelas Espirituales” en el universo y entrar en esta Universidad ha sido altamente buscado. Ahora, ustedes están en el precipicio de una amplia graduación de la escuela, y están en la etapa central para que la familia que ha venido desde todas las partes del universo asista a la ceremonia de graduación. (Speedy dice: En sus términos, la Tierra es considerada como una Harvard en el Universo y todos los seres que están encarnados en este momento fueron aceptados como un gran privilegio el cursar en esta  grandiosa Universidad, si todo sigue bien y siguen nuestras instrucciones como sus mentores de esta universidad, se van a graduar, dependiendo de que tan bien lo hagan será con honores o tendrán que ser expulsados a otra universidad mas charrula a repetir nuevamente. ¿Tienen alguna duda?)

Sepan que si sus líderes en corto plazo no salen con el anuncio de la revelación, los haremos nosotros en su representación habiéndoles dado el tiempo para aclimatizarse de los cambios necesarios para la Ascensión que crece rápidamente día  a día. Serán traídos a que vean la Verdad por ustedes mismos. Su trabajo, como trabajadores de la luz será esparcir el mensaje a lo largo y ancho posible de tal forma que todos puedan saber de la verdad y despejar el miedo que será inevitable que surja al desvelar.

Hay muchas ideas conflictivas de como serán los meses finales para proceder a través de la Ascensión. Nuestra respuesta es que les sugerimos que no se sostengan demasiado rígidamente a su percepción presente. Estén siempre listos para moverse acorde a lo que ha aprendido como nuevo, y estén seguros que mucho estará pasando muy pronto. La película completa no la tiene ningún individuo, y muchos contribuyen con su conocimiento. Intuitivamente ustedes deberían saber en que creer. Con el tiempo no habrán dudas del todo, porque seremos capaces de estar más abiertos en contacto con el público a través de la TV y los medios masivos. También los Maestros quienes son reverenciados y cuyas palabras son respetadas, caminarán entre ustedes una vez más. Estén seguros que en ese momento, habrá decisiones que tomar, y la gente sabrá exactamente que es lo que está en juego. Cada alma irá adentro y estará consciente de su plan de vida, y si deciden no ascender será por una decisión razonada.

Una vez la gente entienda la importancia de que cada alma ejercite su libre albedrío decidiendo su propio camino, ellos se darán cuenta que las relaciones para el propósito de las experiencias terrestres son a menudo solo de una naturaleza temporal. Por lo tanto estén preparados para que amigos o miembros de su familia escojan algo diferente a ustedes. Solo imaginen cuantas relaciones han experimentado a través de muchas de vidas en la Tierra. La vibración del amor es la energía más fuerte que los mantiene el enlace vivo entre ustedes. Cuando ustedes conocen a un verdadero miembro de su familia entre ellos sus amigos espaciales, ciertamente será una reunión maravillosa y ustedes inmediatamente los reconocerán. Algunos de ustedes se conocerán antes de la Ascensión cuando sean invitados a bordo de sus naves, pero eso no aplicará para todos. Cuando ustedes consideran estos aspectos más personales, se darán cuenta que un tiempo maravilloso les aguarda adelante.

Ustedes están cerca a la mitad de la casa, donde tendrán que decidir ya sea permanecer en la dualidad o ir hacia adelante y ascender. Nosotros sabemos que algunos de ustedes se preguntan como esto aplica a sus niños o bebes, y les diremos que su decisión ya fue hecha antes que ellos encarnaran. Ustedes pueden también cuestionar cual es el punto de estar en la Tierra por tan corto período. La respuesta queridos, es que ellos desean enlazarse con su familia terrestre y esto significa que ellos irán adelante junto a ustedes.

Como individuos les resulta difícil accede a saber como los cambios van progresando, pero sepan que nosotros de la Federación Galáctica estamos siempre realizando algún tipo de actividades en conexión con la Ascensión. La mayoría de ellas se llevan a cabo más allá de su vista o son tan sutiles que no lo notarían de ninguna forma. Eso es posible debido a nuestra tecnología tan avanzada, y nuestra habilidad para secretamente monitorear todo lo que está pasando. Un área que sería de su interés son los rastros químicos (Chemtrails) que son una preocupación, hemos venido limpiándolos así como lo hemos hecho en el pasado para mantener sus cielos libres que material nuclear caiga. La polución en general es algo que hemos mantenido haciendo en interés de ambos; ustedes y Madre tierra. Cuando podamos trabajar más abiertamente y las acciones de los oscuros hayan tenido un fin completaremos la limpieza.

Por lo que ustedes pueden ver la forma en que nosotros operamos y de lo que tienen poco que preocuparse, nosotros estamos en los problemas que los afectan a ustedes. No solo operamos directamente desde nuestras naves arriba de la Tierra, sino también en algunas bases bajo tierra en el océano. Muchas han existido por milenios de tiempo, y los registros de ellas existen en su historia ancestral. Es solamente comparativamente en tiempos recientes que ustedes han entendido de tales reportes. Sus escudos voladores, carros de batalla, bolas ardientes y aún los Dioses han visto la referencia de seres espaciales y sus naves. En verdad siempre hemos estado con ustedes, y los hemos ayudado a salir de los problemas que pudiesen haber tenido serias consecuencias. (Speedy Dice: Por ejemplo, en la cultura védica, escritos sagrados más antiguos del planeta se mencionan estas famosas batallas con estos supuestos artefactos y naves).

Ambos hombres y mujeres tienen la habilidad para nutrir, crear y dar nacimiento a nuevas ideas, compasión, amor y muchos otros aspectos maravillosos que hacen su lado femenino. Han notado queridos que más gente joven de cualquier sexo está mostrando más compasión y amor a otros fácilmente? Ellos han permitido el lado femenino de ellos mismos brillar a través de ellos en sus vidas. Esto es maravilloso verlo. Y sostiene la promesa de un futuro más cálido para todos ustedes. (Speedy dice: Esto se debe a que las nuevas generaciones traen un ADN más evolucionado, por eso es completamente imposible que se diga que se manipulará a los jóvenes o que se les impondrán ideotologías y dogmas de antaño para “supuestamente” preservar ideas “resentidas” y viejos dogmas políticos de los dinosaurios, así que pueden quedarse tranquilos que tenemos un futuro libre de “extremistas”).

Es vital que en este momento de incremento de las energías alrededor del planeta se desapeguen de la ilusión de la separación y la competencia. Notamos que tan fácil muchos humanos caen dentro de esta ilusión los guiamos a estar conscientes de esto. Cuando encuentren su corazón está corriendo, su energía elevándose afiladamente y se encuentran peleando con otro humano ustedes ambos están en la ilusión. Los guiamos fuertemente a que se desapeguen de estas enseñanzas. Muchos humanos se involucran en competencia y esto debe pararse.

COMENTARIOS SPEEDY

  • A Nosotros no nos gusta ver esos discursos de Daniel especialmente el de los 19 de Julio porque nos sentimos aprisionados por ese dogma colectivo en el que quieren meter a todo el mundo en ese sub-mundo mental tan acabado:
  1. Primero: La guerra psicológica en contra del Imperio, eso es para reforzar su identidad egótica eso que les enseñamos de que ¿Qué sería del creyente sin el infiel? En este caso lo que se aplica es ¿Qué sería el socialista del siglo XXI sin el Imperio? Ambos se necesitan, y además el manejar la identidad de víctima y quejumbroso y necesitando el permanecer en “estado de conflicto”, todo el tiempo recordando lo que pasó hace muchos años atrás, ya sabemos que tarde o temprano estos dogmas se vienen abajo y pierden su validez, pero para mientras logran mantenerlos vigentes les da un sentido de falsa identidad porque no pueden acceder a su verdadera identidad interna, la chispa divina. Refuerzan la mentalidad de tribu y un estado de “nosotros vs, Ellos”. En ese estado nadie podrá alcanzar ninguna clase de paz.
  2. Segundo: Esa necesidad de querer enfatizar en la personalidad de Daniel, es un hambre de nunca tener suficiente, siempre necesita más alabanzas, más adoración porque ese es el alimento de su falsa identidad, su ego. Y el que sus medios entrenen a sus periodistas para hacer el papel de “idiotas· repitiendo 100 veces al día, el nombre de Daniel, la Rosario, los infinitos agradecimientos, los logros exagerados, etc.
  3. Tercero: Está el aburrimiento y cansancio de estar parados por más de 3 horas oyéndolo y absorbiendo todo su resentimiento, enfado, tristeza, frustración en fin es todo un coctel de emociones negativas que penetra todo tu campo energético, a tal punto que muchos jóvenes prefieren ponerse a practicar gimnasia y piruetas voladoras.
  4. Cuarto: Los predicamentos “innovadores” que últimamente inventa que son locuritas, como el de que la observación electoral es intervención, o que a los funcionarios que se les cumple su período nadie más los puede reemplazar o sea son “indispensables”, o el de confrontar toda marcha opositora, entre otros.
  5. Quinto: Sus pensamientos obsesivos-compulsivos que son ideas por las cuales se mantiene como “poseído”, se deja poseer rápido por este tipo de pensamientos enfermizos, como el de que el Frente tiene el derecho de mantenerse en el poder porque fue el que encabezó la revolución, es cierto que el Frente lideró la revolución, eso nadie lo discute, pero eso no quiere decir que por eso ellos sean los únicos que deban estar en el poder y representar al pueblo. Una cosa es ser eficiente  y capaz para hacer la guerra y otra es ser eficiente y capaz para ejercer el poder y desarrollar un país, se necesitan habilidades y talentos completamente diferentes. Por supuesto  el ser dogmático y fundamentalista no está en la lista de talentos requeridos.
  6. Sexto: El reducir todo a un medio para un fin, como el aprovecharse de los recursos del Estado para sacar lucro político, el hacer regalías a la pobre gente más vulnerable para comprar votos. Los votos no se deben comprar con “huesitos” sino se deben ganar convenciendo a la gente que ese candidato tiene todas las cualidades y capacidades para eficientemente cumplir con las responsabilidades en el programa de gobierno que “no son regalos, ni favores” sino derechos que todos los ciudadanos tienen de recibir de su gobierno independiente de si le dan el voto o no. Tampoco la gente se debe sentir obligada a estar dando las gracias en público para satisfacer el ego del mandatario. Eso es humillar a la gente que por estar en estado de vulnerabilidad te lo pueden aceptar inicialmente, pero una vez que transciendan esa etapa y analicen esto con el corazón se sentirán mal. Porque cuando uno se compromete a ser Presidente de un país es un compromiso con el 100% del Pueblo no solamente con el 38% y no debe sentir la necesidad de que lo alaben para trabajar por ellos, es más se deben evitar las alabanzas especialmente en público.
  7. Séptimo: El aguantar el HISTORY CHANNEL, aunque dice querer buscar la reconciliación y la paz pero parece no tolerarlos por mucho tiempo por la enorme necesidad de estar en conflicto haciendo infelices a la gente a su alrededor y resultado de una mente condicionada a estar en guerra, buscar luchas y batallas y todas las consignas y predicamentos que honoran el estar en conflicto, propio de un ser de baja evolución. Por eso la inmensa admiración por las historias de las guerras, las menciones de los famosos héroes (todos son héroes de guerras y batallas de todos los países, como parte de su paradigma mental).
  • ¿Quién dice que en Nicaragua el 99.9% de la población es cristiana? dicen 40% evangélicos (mp3) y 60% católicos (mp2). Esas son el tipo de equivocaciones en que cualquiera que no investiga y analiza puede caer fácilmente también por el deseo de querer imponer su propio punto de vista al resto de la población, porque yo diría que esos porcentajes no son reales ya que si puede ser cierto que en algún tiempo de antaño hubieron esos porcentajes, pero actualmente hay una gran cantidad de gente y familias que no practican “ninguna religión” y te podrán decir somos descendientes de una familia católica o evangélica pero actualmente no practicamos ninguna. Lo que sucede es que cuando hacen encuestas muchos prefieren identificarse bajo la religión de sus padres para evitar el tener que dar explicaciones porque en esta sociedad demasiado homogénea existe mucha xenofobia religiosa y los miran como “raros” o fuera de norma, muy diferente a los países donde existen muchos credos, religiones o sin ella, entonces  ellos han tenido que desarrollar un sentido de respeto a la decisión personal de cada quien, y muy poca gente se asusta o se aparta de un vecino de otra religión. En este país tenemos que comenzar a respetar el derecho de los demás de una vez por todas porque lo mismo pasa en la política.
  • Como siempre le envío un gran abrazo a mi amado, “Silvio Jose”: Amor no sé hasta cuando me vuelva a poner en contacto contigo, estaré en una misión especial muy delicada enviada por los Maestros Ascendidos, ora por mi para que todo salga bien,  pero puedes llamarme por teléfono a mi cel. Tu sabes como buscarlo porque si te lo doy públicamente quien aguanta a los metidos chismosos “llamándome”.

 

EXTRACTOS DEL LIBRO “EL SILENCIO HABLA” DEL AUTOR ECKHART TOLLE- PARTE 2

 

  • Cuando te encuentras con alguien, aunque sea muy brevemente, ¿reconoces su ser prestándole toda tu atención? ¿O le reduces a un medio para un fin, un mero papel o función? ¿Cuál es la calidad de tu relación con la cajera del supermercado, con el empleado del aparcamiento, con el mecánico, con el «cliente»? Un momento de atención es suficiente. Mientras le miras o le escuchas hay una alerta silenciosa tal vez de unos pocos segundos, tal vez más larga. Eso es suficiente para que emerja algo más real que los papeles con los que nos identificamos y que estamos acostumbrados a desempeñar. Todos los papeles son parte de la conciencia condicionada característica de la mente humana. Lo que emerge a través del acto de atención es lo incondicionado: quien eres en tu esencia, por debajo de tu nombre y de tu forma. Dejas de seguir un guión, te vuelves real. Cuando esa dimensión emerge dentro de ti, también la evocas en la otra persona.
  • En último término no hay otro, siempre te estás encontrando contigo mismo.
  • A lo largo de los siglos, los sabios y los poetas han reconocido la cualidad onírica de la existencia humana: aparentemente tan sólida y real, y sin embargo tan efímera, que puede disolverse en cualquier momento.
  • En la hora de tu muerte, la historia de tu vida puede parecerte como un sueño que está llegando a su fin. Sin embargo, hasta en un sueño tiene que haber una esencia que sea real. Debe haber una conciencia en la que ocurra el sueño, porque de otro modo no soñarías. Esa conciencia…, ¿la crea el cuerpo, o es la conciencia la que crea el sueño de un cuerpo, el sueño de ser alguien? ¿Por qué la mayoría de los que han revivido después de la muerte clínica han perdido el miedo a la muerte? Reflexiona sobre ello.
  • Por supuesto que sabes que vas a morir, pero eso no es más que un concepto mental hasta que te topes por primera vez con la muerte «en persona»: por medio de una enfermedad grave, de un accidente que te ocurre o le sucede a alguien cercano a ti o por el deceso de un ser querido, la muerte entra en tu vida haciendo que te des cuenta de tu propia mortalidad.
  • La mayoría de las personas se alejan atemorizadas de la muerte; pero si no te acobardas y afrontas el hecho de que tu cuerpo es pasajero y podría desvanecerse en cualquier momento, se produce cierta desidentificación, por pequeña que sea, de tu forma física y psicológica, del «yo». Cuando ves y aceptas la naturaleza impermanente de todas las formas de vida, te sobreviene una extraña sensación de paz.
  • Afrontando la muerte, tu conciencia se libera, en cierta medida, de la identificación con la forma. Por eso, en algunas tradiciones budistas los monjes visitan regularmente los cementerios para sentarse y meditar entre los difuntos.
  • En las culturas occidentales, la negación de 1a muerte sigue estando muy extendida. Incluso la gente mayor trata de no hablar ni pensar en ella, y existe la costumbre de ocultar los cuerpos de los muertos. Una cultura que niega la muerte será inevitablemente superficial, pues sólo se preocupa por la forma externa de las cosas. Cuando se niega la muerte, la vida pierde su profundidad. La posibilidad de saber quiénes somos más allá del nombre y la forma, la dimensión trascendente, desaparece de nuestras vidas porque la muerte es la puerta a esa dimensión.
  • La gente suele sentirse incómoda con los finales, porque cada final es una pequeña muerte. Por eso, en muchas lenguas, la palabra «adiós» significa «volveremos a vernos».
  • Cuando una experiencia -una reunión de amigos, unas vacaciones, que tus hijos crezcan y se vayan de casa- llega a su fin, mueres un poco. La «forma» que esa experiencia tenía en tu conciencia se disuelve. Esto suele producir un sentimiento de vacío que muchas personas prefieren no sentir, no afrontar.
  • Si puedes aprender a aceptar, e incluso a dar la bienvenida a los finales de tu vida, tal vez descubras que el sentimiento de vacío, que inicialmente te pareció incómodo, se convierte en una sensación de espacio interno que es profundamente apacible.
  • Aprendiendo a morir diariamente de este modo, te abres ala Vida.
  • ¡Qué efímera es cada experiencia humana, que breves nuestras vidas! ¿Hay algo que no esté sujeto al nacimiento y a la muerte, algo que sea eterno?
  • Considera este hecho: si sólo existiera un color, digamos el azul, y el mundo con todo lo que contiene fuera azul, entonces no habría color azul. Es necesario que haya algo que no sea azul para poder reconocer el color azul; de otro modo no «destacaría», no existiría.
  • Asimismo, ¿no hace falta que haya algo no pasajero ni impermanente para poder reconocer la evanescencia de todas las cosas? En otras palabras: si todo, incluyéndote a ti mismo, fuera impermanente, ¿llegarías a darte cuenta de ello? El hecho de que seas consciente y puedas testificar la naturaleza pasajera de todas las formas, incluyendo la tuya, ¿no implica que hay algo en ti que no está sometido a la muerte?
  • Algunas personas entran en una paz profunda y se vuelven casi luminosas justo antes de morir, como si algo brillara a través de la forma que se está desvaneciendo. A veces ocurre que personas muy enfermas o mayores se vuelven casi transparentes, metafóricamente hablando, en las últimas semanas, meses o incluso años de sus vidas. Cuando te miran, puedes ver la luz que brilla a través de sus ojos. No queda sufrimiento psicológico. Se han rendido, y por tanto la persona, el «yo» egótico de fabricación mental, ya se ha disuelto. Han «muerto antes de morir», y han encontrado esa profunda paz interna que es la realización de lo inmortal dentro de ellos.
  • Cada accidente o desastre contiene una dimensión potencialmente redentora de la que no solemos ser conscientes. El tremendo impacto de la muerte inminente y totalmente inesperada puede obligar a tu conciencia a desidentificarse completamente de la forma. En los últimos momentos antes de la muerte física, y mientras mueres, te experimentas como conciencia libre de forma. De repente ya no queda temor; sólo paz y el conocimiento de que «todo está bien» y que la muerte sólo es la disolución de la forma. Entonces reconoces que la muerte es ilusoria, tan ilusoria como la forma con la que te habías identificado y creías ser.
  • La muerte no es una anomalía ni el suceso más negativo, como la cultura moderna quiere hacernos creer, sino la cosa más natural del mundo, inseparable de -y tan natural como- su opuesto polar, el nacimiento. Recuérdalo cuando estés sentado junto a un moribundo.
  • Estar presente como testigo y compañero en la muerte de una persona es un gran privilegio y un acto sagrado. Cuando te sientes con la persona moribunda, no niegues ningún aspecto de esa experiencia. No niegues lo que está ocurriendo ni niegues tus sentimientos. El reconocimiento de que no puedes hacer nada podría hacer que te sintieras impotente, triste o enfadado. Acepta lo que sientes. Después ve un paso más allá: acepta que no puedes hacer nada, y acéptalo completamente. No controlas lo que está pasando. Ríndete profundamente a cada aspecto de la experiencia, tanto a tus sentimientos como a cualquier dolor o incomodidad que el moribundo pueda experimentar. Tu estado interno de rendición y la quietud que lo acompaña serán una gran ayuda para el moribundo que facilitará su transición. Si es necesario decir algo, las palabras brotarán de tu quietud interior. Pero serán secundarias. Con la quietud viene la bendición: la paz.
  • ¿Es imprescindible sufrir? Sí y no. Si no hubieras sufrido como has sufrido, no tendrías profundidad como ser humano, ni humildad, ni compasión. No estarías leyendo esto. El sufrimiento abre el caparazón del ego, pero llega un momento en que ya ha cumplido su propósito. El sufrimiento es necesario hasta que te das cuenta de que es innecesario.
  • La infelicidad necesita un «yo» fabricado por la mente, con una historia, una identidad conceptual. Necesita tiempo, pasado y futuro. Cuando retiras el tiempo de tu infelicidad, ¿qué queda? Únicamente este momento tal como es.
  • Puede ser una sensación de pesadez, agitación, tirantez, enfado e incluso náusea. Eso no es infelicidad, y no es un problema personal. No hay nada personal en el dolor físico humano. Simplemente es una intensa presión o una intensa energía que sientes en alguna parte del cuerpo. Al prestarle atención, la sensación no se convierte en pensamiento, y de ese modo no reactiva el «yo» infeliz. Observa qué ocurre cuando dejas que la sensación sea.
  • ¡Qué día más horrible!, – Él no ha tenido el detalle de devolverme la llamada. – Ella me ha decepcionado.
  • Pequeñas historias que nos contamos y contamos a otros, a menudo en forma de quejas. Están diseñadas inconscientemente para ensalzar nuestro siempre deficiente sentido de identidad haciendo que nosotros «tengamos razón» y la otra persona que esté «equivocada». «Tener razón» nos sitúa en una posición de superioridad imaginaria, fortaleciendo el falso sentido del yo, el ego. Este mecanismo  nos crea algún tipo de enemigo: sí, el ego necesita enemigos para definir sus límites, y hasta el tiempo meteorológico puede cumplir esa función.
  • Los juicios mentales habituales y la contracción emocional hacen que mantengas una relación personalizada y reactiva con las personas y sucesos de tu vida. Todo esto son formas de sufrimiento autocreado, pero no las reconoces como tales porque son satisfactorias para el ego. El ego se crece en la reactividad y el conflicto. Qué simple sería la vida sin estas historias.
  • Está lloviendo. – El no ha llamado. – Yo estuve allí. Ella, no.
  • El sufrimiento comienza cuando nombras o etiquetas mentalmente una situación como mala o indeseable. Te sientes agraviado por una situación y ese resentimiento la personaliza, haciendo que surja el «yo» reactivo.
  • Nombrar y etiquetar son procesos habituales, pero esos hábitos pueden romperse. Empieza a practicar en pequeños hechos el hábito de «no nombrar». Si pierdes el avión, si dejas caer y rompes una taza, o si te resbalas y caes en un charco, ¿puedes contenerte y no llamar mala o dolorosa a esa experiencia? ¿Puedes aceptar inmediatamente que ese momento es como es?
  • Considerar que algo es malo produce una contracción emocional en ti. Cuando dejas que la situación sea, sin nombrarla, de repente dispones de una enorme energía.
  • La contracción corta tu conexión con ese poder, el poder de la vida misma.
  • Comieron el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Ve más allá del bien y del mal absteniéndote de etiquetar mentalmente las cosas, de considerarlas buenas o malas. Cuando vas más allá del hábito de nombrar, el poder del universo se mueve a través de ti. Cuando mantienes una relación no reactiva con las experiencias, muchas veces lo que antes hubieras llamado «malo» dará un giro rápido, cuando no inmediato, mediante el poder de la vida misma.
  • Observa qué ocurre cuando, en lugar de considerar «mala» una experiencia, la aceptas internamente, le das un «sí» interno, dejándola ser como es.
  • Un diálogo:
    • Acepta lo que es.
    • Realmente no puedo aceptarlo. Hace que me sienta molesto y enfadado.
    • Entonces acepta lo que es.
    • ¿Aceptar que estoy molesto y enfadado? ¿Aceptar, que no puedo aceptarlo?
    • Sí. Lleva aceptación a tu no-aceptación. Lleva rendición a tu no-rendición. A continuación observa qué ocurre.
    • No hace falta ser cristiano para comprender la profunda verdad universal contenida simbólicamente en la imagen de la cruz. La cruz es un instrumento de tortura. Representa el sufrimiento más extremo, la mayor limitación, la mayor impotencia con la que un ser humano puede toparse. Entonces, de repente, ese ser humano se rinde, sufre voluntariamente, conscientemente, y eso queda expresado en las palabras: «Hágase tu voluntad, y no la mía.» En ese momento, la cruz, el instrumento de tortura, muestra su cara oculta: también es un símbolo sagrado, un símbolo de lo divino. Lo que parecía negar la existencia de cualquier dimensión trascendental en la vida, se convierte, mediante la rendición, en una abertura a esa dimensión trascendental.

Los Ejercicios de la Edición:


The Melchizedek Method

http://www.youtube.com/watch?v=hOhKXTAsQmY&feature=related

Light Beings-Carriers Of Love

http://www.youtube.com/watch?v=uNIWah0Y8v8&feature=related

Galactic Federation of Light Fleet over Columbia 21st June 2011

http://www.youtube.com/watch?v=8UQ6BqTbjwA

2012 ~ A Shift In Consciousness

http://www.youtube.com/watch?v=0bbcUTMGTp8&feature=related

Breaking the Illusion of Limitation

http://www.youtube.com/watch?v=SipVykiE6mY&feature=related

New Zealand Sky News 2011 – GFL fleet flying through fireworks (New Years)

http://www.youtube.com/watch?v=LwmutyQRit8

The Laws Of The Universe

http://www.youtube.com/watch?v=5ZMZ-XXglqg&feature=related

Merkabah Chakra Meditation

http://www.youtube.com/watch?v=3cjivEfU7ZI

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: