Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 22 de Julio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis super Atlas: Continuamos con su entrenamiento intensivo y extremo para poder seguir avanzando a pasos agigantados. Favor sean persistentes.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy para discutir los grandes cambios que están listos para ser revelados ante ustedes. Nuestros asociados nos informan que todo está ya listo. Ellos solo están esperando por el momento divino correcto en el cual su mundo se alterará en un abrir y cerrar de ojos. Los seguidores de los oscuros han manejado su realidad presente demasiado lejos. Todos ustedes han sufrido de una manera u otra debido a los decretos que los han excluido por perseguir su propio disfrute interior.

Sus manipulaciones que parecen no cesar van finalmente a finalizar. Más aún, la mayoría de ellos van a ser arrestados, juzgados y se les dará un castigo no-capital. El mundo barrerá a los oscuros hacia un lado, en su lugar, se pondrá en el poder a un gobierno que verdaderamente use sus deseos para manifestar una realidad próspera y gozosa. Es este nuevo reino que le dará la bienvenida a Agarta y saludarán a sus familias espaciales y espirituales. Es este reino que puede manifestar su gozo interior y nos permitirá caminar libremente entre ustedes.

¡Este Nuevo reino no es un sueño! Está tomando forma en todas las numerosas reuniones que hemos supervisado a través de los muchos acuerdos que legalmente se han elaborado. Estos documentos van a ser respaldados por la ascendencia del Cielo y las tecnologías poderosas de la Federación Galáctica. Se ha designado un tiempo para que todos estos elementos se junten y forcemos a la oscuridad de sus posiciones de poder. Nosotros, sus Maestros Ascendidos, hemos gozosamente observado estas cosas formarse y prepararse para que se presenten ante ustedes. Este gran día de transformación está a la mano! Las muchas fuerzas de la Federación Galáctica han venido a mostrar su poder en acción en las pocas bases secretas de los oscuros. Los oscuros no tienen otra opción. Deben ceder y rendir los reinos del poder a todos los anfitriones de los nuevos gobiernos cuidadores. Su gran victoria está lista para manifestarse.

Hemos venido preparando la elevación de una nueva era de luz hacia su mundo desde que la humanidad cayó de la gracia divina en la Atlántida hace 13 milenios. En este tiempo presente, podemos todos juntos venir a celebrar un evento que fue profetizado por el Cielo. A la oscuridad le fue dado un momento en el plan divino para estar a cargo de la superficie de su mundo. Ese tiempo ya terminó y el Cielo decretó que el momento ha llegado para disolver las reglas de los oscuros que han plagado su reino. Para cumplir esto, la Federación Galáctica fue instruida para trabajar cercanamente con los Maestros Ascendidos y proveerlos con recursos para este ¡tiempo glorioso! Esto se está ahora haciendo divinamente. La transformación ocurrirá repentinamente. Un momento de oscuridad será interrumpido por una ¡vasta sobrecarga de luz! Luego, en un instante, la nueva era de luz y amor florecerá hacia adelante.

Aún si, a veces, podamos ser redundantes, esto es hecho por un sagrado propósito. Nuestra tarea es explicar, y simultáneamente, pintar una visión. A través de esta energía, nuevos mundos de luz son llevados a la realidad. Juntos, por sostener esta visión hacia adelante, estamos haciendo este ¡nuevo mundo posible! Sostener esta visión colectivamente en Espíritu y luego déjennos propulsarla. (Speedy dice: una de las metodologías que casi siempre usan los Maestros espirituales en sus enseñanzas es la redundancia, esto es hecho a propósito por varias razones, una de ellas es el principio circular que contienen el cual permite una mejor captación y el otro es una razón energética para poder lograr el “congelar el pensamiento” para materializarlo porque al mismo tiempo que se enseña se está creando).

 

Nosotros nos sentamos con aplomo al punto de la ¡gran victoria! Las energías para el cambio de su realidad se han vuelto positivas. Nosotros contemplamos un reino que está verdaderamente en medio de una transición. Gaia pidió con toda seriedad que los grandes eventos en su horizonte sean llevados a cabo en este momento. El Cielo acordó con Gaia, y ha decretado que este sea el tiempo en su historia cuando su mundo pase del borde de la oscuridad al umbral de la luz. Sus sistemas políticos y económicos son corruptos sin medida y requieren una reforma sin mitigación. Estos requerimientos son el objetivo principal de nuestros aliados terrestres. Ellos han dado un paso al frente y completado una serie de reformas formidables. Un componente pivote de su paquete es la prosperidad global, así como el programa de perdón de deuda universal. Estos elementos prometen que una forma de gobierno nueva y más responsiva pueda llegar a ser común en su mundo. Hemos observado como cada una de estas metas respectivas fue alcanzada y alistadas para su manifestación. Sus Maestros Ascendidos han bendecido estas reformas y están preparándose para ayudarlos en visibilizarlas a la luz del día.

El negocio de transformar su realidad no es una tarea sin complicaciones. En vez, está llena con constantes períodos de interferencia inflamadas por los oscuros y sus varios secuaces. Estos planes, puestos en práctica por los seguidores de los oscuros, están llenos con el pensamiento sub-yacente de que existe una relación soberana especial entre ustedes y los seguidores seleccionados de los oscuros. El gobernar en su mundo es simplemente un grupo de acuerdos entre la oscuridad y su cábala nombrada y el gobierno. Ustedes siempre han sido excluidos de este circuito por la artimaña de que no tenían permiso legal para participar. Al contrario, fueron las mendacidades ilegales de los oscuros quienes los engañaron con la creencia de que ustedes no importaban. Esto fue realmente el segundo truco. El primero fue lo fantástico de que una caída en consciencia limitada era buena para ustedes, y la única manera de poder mantener su realidad. Estas mentiras fueron la base de los 13 milenios previos de su historia. Ahora, juntos, estamos revirtiendo esta tontería para siempre.

Revertir estas mentiras de los Annunaki es la razón por la que esta misión de Primer Contacto fue enviada hace 20 años. El tiempo se aproxima para que regresen en gozo a plena consciencia, y sean un estado naturalmente soberano. No más el Cielo está dispuesto a tolerar grandes experimentos de los oscuros. Bajo la dirección del Cielo, nosotros hemos venido en gran número para traer sus habilidades divinas de regreso en acción y obtener la sabiduría que ahora poseen. Esta galaxia está llegando a ser un lugar de luz. Por todas partes los oscuros que una vez reinaron con “impunidad” ahora buscan las formas de la luz. Este incremento en el número de pretendientes a la causa de la luz es debido, en gran parte, a ustedes. Su consciencia creciente y disposición clara para abandonar la oscuridad se ha elevado a maravillosas tonalidades y llora a través de esta galaxia. No ha habido desde los momentos iniciales del decreto de Anchara por la luz tanta disposición entre el imperio de los oscuros y ha sido tan evidente como ahora. Su primera tarea después de la metamorfosis y entrenamiento será ayudar a este gran número en alcanzar sus metas queridas.

Para ustedes, este es un tiempo de precedentes. Las muchas cruciales percepciones que sostienen concernientes al gobierno, la prosperidad y sus habilidades van a rápidamente ser limpiadas y reemplazadas por creencias que ahora parecen ir más allá de su comprensión. Lo que verdaderamente la consciencia plena es puede experimentarse solo participando. Esta es la razón del porqué su mentora/entrenadora es tan importante para todo el proceso. No podemos sobre-enfatizar esto a ustedes. Cuando ustedes inicien su viaje yendo hacia Tierra interna, se estarán embarcando en una extraordinaria aventura. ¡Miren su nueva residencia como el regalo que es hacerlos plenos nuevamente! Esta cámara de luz es un vehículo orgánico viviente que se transforma en algo especial. En esta nueva forma, ustedes se convertirán uno de nosotros. Una vez su entrenamiento se complete conocerán su destino y como se desplegará mejor. Juntos, ustedes transformarán y sostendrán este sistema solar y lo usarán como una base para viajar a las estrellas y más allá del universo. En el camino ayudarán a un grupo de otros seres a alcanzar consciencia plena.

Aunque hay varios de ustedes que han dejado ir lo Viejo y han abrazado lo Nuevo preparándose para el futuro, hay muchos todavía viviendo en el pasado. Muchos queridos niños no saben como detener el ciclo o dejar ir los viejos patrones o condiciones atrás. Necesitamos enviar a esta gente linda la energía sanadora de su amor y luz. Ellos están en necesidad de mucho amor y apoyo. Con una guía gentil de nosotros y gente amorosa, los queridos que están todavía estancados en las creencias obsoletas pueden venir hacia la luz, ellos respirarán como si lo hicieran por primera vez.

Mucha gente que está estancada en sus creencias obsoletas es debido al miedo. Ellos temen lo nuevo, ellos se temen asímismos, y ellos temen lo desconocido. No hay nada que temer queridos niños. El miedo, queridos, los detendrá de pensar claramente y nublará su pensamiento racional. Queridos ustedes son motivados a dejar ir los eventos pasados que ya no son relevantes. Las cosas que pasaron en el pasado no pueden ser cambiadas. Todo lo que pueden hacer es aceptar el resultado de la situación que ocurrió. Necesitan enfocarse en el presente, queridos. Enfóquense en descubrirse a ustedes. Ustedes son lindos queridos niños, la luz que reflejan nos quita el aliento. Cada vez que descubren algo nuevo acerca de ustedes, nosotros aplaudimos con entusiasmo y orgullo. Sabemos que no todo auto-descubrimiento que encuentran es siempre lo que desean. Cuando descubren algo que no es tan “sabroso” acerca de ustedes mismos queridos, es cuando descubren en lo que se deben enfocar y mejorar. Las lecciones vienen de muchas formas, queridos.

Cuando ustedes dejan las creencias obsoletas donde necesitan estar y decidir enfocarse en el presente, ustedes se sentirán más livianos queridos. Ustedes están cargando un montón de equipaje innecesario. Les pone presión a ustedes y serán capaces de sentirlo en su cuerpo físico. Libérense a ustedes mismos queridos, aliviánense la carga que llevan. (Speedy dice: Sip, quieren liberar a otros pero ellos no se liberan primero). Ustedes no tienen porque llevar la carga del mundo en sus hombros. Hay un hombre fino con ese trabajo, su nombre es Atlas y él toma su trabajo muy seriamente y no comparte su responsabilidad  muy bien (risas). Y aquellas creencias obsoletas que van a dejar atrás no las tiren a la basura, ellas se convertirán en memorias distantes y eso es todo. (Speedy dice: ¿Se acuerdan de Atlas? El super héroe que carga el mundo en sus hombros?? Jajaja estos Maestros si son tremendos).

Todos los Maestros y otros seres divinos no quieren más sino su felicidad y gozo en su vida. No podemos traerles eso, pero es algo que podemos ayudarles a crear para ustedes con trabajo duro de su parte. Trabajando en sus manifestaciones, meditaciones por la paz o para comunicarse con nosotros, estando dispuestos a dar amor y luz incondicional aún a aquellos que ustedes no quieren, viviendo sin Ego, tanto que podemos listar aquí pero yo puedo confiar que ustedes tienen la idea. Para crear su nueva realidad que no incluye  las creencias obsoletas se tiene que hacer solo por ustedes mismos. Ustedes tendrán la guía de amigos con mentalidad espiritual, Arcángeles, Maestros, Rayos y más solo por pedirlo con quienes ustedes prefieran trabajar.

Es muy valiente de todos ustedes queridos pisar más allá de las limitaciones que han conscientemente y sub-conscientemente creado para ustedes mismos. Si, puede ser totalmente atemorizante ir a su zona fuera de confort y conectarse con nuevas áreas, pero también es emocionante. Y es natural cometer errores en el camino, después de todo ustedes están aprendiendo, aprender es una experiencia que nunca termina. Sean amables a ustedes mismos cuando pisen la zona fuera de confort. No sean tan rápidos en criticarse a ustedes mismos. (Speedy dice: No, eso déjenmelo a mi). La auto-crítica es parte de las razones del porqué son tan rudos para tomar nuevos retos que les pueden ofrecer mucha iluminación. Ustedes son tan amados queridos. Tener la actitud correcta cuando están siendo enfrentados con un nuevo reto es importante queridos. Traten de ser positivos y permanecer en calma en cualquier evento. Yo se es más fácil decir que hacer. Pero si ustedes comienzan a ser negativos a la situación que está frente a ustedes, solo les fomentará más negatividad y bajará su energía. Yo he visto tantas almas queridas hacer esto y sus energías se vuelven tan bajas y tan negativas que les causa estrés adicional que puede eventualmente causar una enfermedad.

Quiero hablarles queridos niños acerca de la Fe. La Fe es importante todo el tiempo en su vida. Mantener Fe y Esperanza es importante. Cada vez que ustedes despiertan mis queridos, aún cuando ustedes desean mantenerse en cama, esa es Esperanza con ustedes. La Fe y Esperanza van de la mano. Muchos hablan de dar amor incondicional viviendo a través de sus corazones. Aquellos mensajes son muy entusiastas y muy cierto. Yo estoy hablando acerca de tener Fe incondicional.

Cuando ustedes tienen Fe incondicional, ustedes están creyendo incondicionalmente en alguien en quien confían completamente. Un ejemplo de esto es, mi compañero divino el Arcángel Miguel. Muchos de ustedes creen en sus enseñanzas incondicionalmente y lo que él representa. Ustedes tienen Fe en él y esa Fe no titubea y es incondicional.

La creencia incondicional que ustedes pueden tener en ustedes mismos también queridos. Ustedes están caminando en el camino de la luz. La luz de Dios brilla hacia ustedes siempre, aún cuando no la pueden sentir. Ustedes están aprendiendo mucho acerca de ustedes mismos, algo que nunca antes sabían. Si ustedes resuenan con lo que están estudiando y leyendo, y para ustedes habla la verdad; créanlo, confíen en su intuición y no lo piensen dos veces. Muchos de ustedes piensan dos veces y yo sé es terriblemente duro algunas veces no hacerlo. Cuando ustedes piensan dos veces o re-piensan algo, ese es su Ego trabajando. Nosotros de lo divino y otros seres de bien superior estamos motivándolos a que se muevan de su Ego y trabajen con su corazón.

Hay muchas clases de personas. La gente de etnicidad diferente, cultura, creencia, color, forma de pensar, etc. Con todas esas diferencias y más, ustedes todos al menos tienen una cosa que es la misma, cada uno de ustedes tiene corazón que luce igual al de todo el mundo. Y todos ustedes son motivados para vivir a través de su corazón con amor incondicional para toda la humanidad.

Queridos, antes que finalice con esta maravillosa conversación con ustedes, me gustaría añadir cuando ustedes están creyendo incondicionalmente y se cruzan con otros que no comparten sus ideas, salgan de su camino y no se pongan a la defensiva. Es aconsejable agradecerles a ellos. Agradézcanles por su opinión. Ustedes aprenden de otros que se oponen a ustedes también queridos. (Speedy dice: Ya saben si se encuentran un jinca la yegua como nojotros, agradézcannos porque somos sus maestros y de a gratis y además que no se imaginan cuantas encarnaciones más hubiesen tenido que vivir sino hubiesen pasado por este entrenamiento “extremo”).  

Con muchos esperando venir hacia sus vidas para lo mejor, pueden ver que cualquier intento de interferencia como algo que no sirve de nada. Todo está listo y esperando por la señal que nos permitirá acelerar. Su Fe en nosotros y nuestros aliados no está mal ubicada, y deseamos entregarles los bienes. Hemos estado listos por un largo tiempo, continuamente haciendo ajustes para que ocurran los cambios en la Tierra.

Aún en este año, hasta ahora ha habido tantos sucesos remarcables descubriendo las actividades de los oscuros. Continuará y en este momento aquellos que sean arrestados enfrentarán la justicia. A diferencia de muchas ocasiones tempranas la gente será incapaz de comprar su salida, y esto servirá como una advertencia a los otros que tienen miedo de su propia libertad. Estamos totalmente conscientes quienes son los principales jugadores del lado oscuro, y sus actividades están siendo monitoreadas muy cercanamente por nosotros. No hay nada que haya ocurrido en la Tierra que no podamos revisar cuando se necesite. Así es como aquellos que dejan la tierra después de dejar su cuerpo físico en la muerte, pueden revisar su vida. Viéndolo desde afuera es a menudo un pensamiento serio, porque los humanos parecen tener poca apreciación de como ellos aparecen ante los otros. (Speedy dice: Ya les hemos explicado de los registros akáshicos a los que los Maestros tienen acceso, déjennos decirles que es una cosa “fuerte” porque cuando lo ven desde afuera como si vieran una película, no solo ven y sienten lo que ustedes vivieron sino lo que las otras partes opuestas involucradas pensaron, sintieron y vivieron. Imáginense cuando son delitos, crímenes, planes maquiavélicos, etc.)

La Ascensión de hecho será cubierta por la ley de la Gracia donde las situaciones kármicas estén involucradas, y cualquier cosa ustedes necesiten experimentar para limpiarlo debería estar ocurriendo. Sus vidas presentes son para que saquen el karma inmediato, en vez que el karma de las vidas anteriores y permitirán eliminarlo. El completamiento de su última vida en la dualidad debería verlos proceder a la Ascensión sin la carga de ningún karma remanente. Esto no significa que en los reinos superiores no haya karma, pero será más raro y más una cuestión de juicio que de acciones tomadas. Tengan en mente que por ahora ustedes tendrán una plena consciencia y ser un ser de luz. La actividad criminal estará totalmente fuera de lugar, debido a que no hay razón para ello porque no desearán nada, y el dinero no existe. En cualquier evento aquellas almas que puedan participar de alguna manera en actividades negativas, no tendrán una vibración lo suficientemente alta para alcanzar niveles altos.

Es solamente en la Tierra que ustedes encontrarán una multitud de almas en todos los diferentes niveles de consciencia. Eso por eso que vivir entre ustedes en dualidad es un duro desafío y el porque siempre hay un peligro de que los empujen hacia abajo. Es el ego que a menudo se involucra en el camino, y la riqueza y el estrellato son a menudo la causa. Algunas veces han nacido en tales circunstancias por la sola razón de ser probados para ver si pueden estar sin ser una persona de gran importancia. Muchos de ustedes sueñan con riqueza, pero esto trae mayor responsabilidad de lo que pueden imaginar. (Speedy dice: Aquí se refiere a la responsabilidad kármica no a la responsabilidad administrativa, muchas veces la riqueza es una carga negativa para su avance, las pruebas por superar son más difíciles.) Tales sueños no son necesarios en las dimensiones superiores porque todas sus necesidades están fácilmente disponibles o pueden usar sus poderes creadores. Sus vidas podrían haber sido más agradables y gratificantes para aquellos de los iluminati y sus seguidores. La pobreza, muerte y destrucción han sido siempre sus compañeros de cama y a ustedes los han mantenido severamente abajo. No obstante, eso cambiará pronto y su influencia se está desvaneciendo muy rápido.

Si todo va bien ustedes podrán en pocos meses estar en un gran avance, que realmente haría rodar las cosas. No nos referimos al 11-11-11 aunque ese ciertamente es un gran evento que afectará a cada alma de la Tierra. Puede ser la primera vez que muchos de ustedes realmente experimentarán una elevación. Es otra razón de que su destino está asegurado e ilustrará cuanta ayuda les está siendo dada. Podrá ser visto como el real comienzo de la Ascensión, y el detonante para muchos más eventos planeados para llevarse a cabo. Nosotros esperamos estar más activos cuando venga este momento, y debería ser el precursor de un momento emocionante cuando sus deseos comiencen a cumplirse. Esa elusiva paz mundial deberá estar bastante más cerca, y aún ahí pocos tendrán apetito para continuar las guerras que arrasan en este momento. Detrás de eso por supuesto está la elevación en los niveles de consciencia de la gente quienes han establecido alto y claro, que suficiente es suficiente.

Sabemos que los trabajadores de la luz están presionando con sus esfuerzos para preparar a la gente por lo que está pronto por venir, y podemos decir que más de ellos están despertando a las posibilidades de cambio para mejorar. En vez de que ellos vean los cambios como traedores de desastres, ellos leen entre líneas y aceptan que después de todo viene un bien. La limpieza debe continuar, y nuestra presencia en la Tierra apresurará mucho las actividades para su deleite. Por largo tiempo la gente ha vivido entre las ruinas causadas por la agenda de los oscuros. En vez de los escombros que no sirve de ningún propósito también desaparecerán. El comienzo es un medio para un fin que excederá a sus expectativas y estarán complacidos con los resultados.

Queridos, nosotros cubrimos mucho acerca de los tiempos venideros, a menudo repetimos nuestro mensaje pero eso es necesario para asegurar que será recordado. La gente fácilmente puede perder la esperanza cuando las cosas en sus vidas están mal, o no están llenando sus necesidades. Sabemos exactamente lo que los levantará, y está esperando listos para ustedes y será suyo pronto en su tiempo apropiado. Continúen con sus tareas y vean a los oscuros como almas que están iniciando el retiro, porque ellos saben que su tiempo se ha terminado. Si, ellos todavía harán ruido y los intentos de una última zanja permanecen, pero no prevalecerán. Ellos no pueden competir con las masas de seres de luz que los rodean a ellos. Sus planes de vida están actuando el fin de los tiempos para ellos porque todavía viven en la ilusión, pero es uno enteramente diferente para aquellos que caminan en el camino de la luz hacia la Ascensión.

Una manifestación es como una oración, y para algunos es una oración. La diferencia es en sus palabras. Muchos de ustedes oran con palabras, “yo deseo, yo quiero, yo pido, etc.” Cuando se usan manifestaciones, ustedes se ponen en el lugar de ya tener lo que están pidiendo. En vez de decirle al  Universo, Dios o a quienquiera ustedes oran que es lo que quieren, ustedes se imaginan, visualizan ya alcanzando lo que están buscando. Cuando ustedes visualizan o imaginan viene lo que ustedes ven en palabras, se dirigen a quien oran, pero dicen, me veo rodeado(a) por la belleza de la naturaleza, veo a mi familia y a mi viviendo mas confortablemente, yo me veo más feliz, con alegría, felicidad y armonía con mi amado(a), etc. Una imagen es algo que ya pasó. Eso es lo que sus sueños diarios son queridos, ellos son manifestaciones visuales, no cosas tontas sin sentido. Es aconsejable trabajar en cualquier cosa que ustedes desean manifestar a menudo como sea posible. Esta niña lo hace cada noche como parte de su rutina. Los oímos queridos, los oímos claramente como el cristal. Cuando ustedes visualizan luego verbalícenlo,  y asegúrense que las palabras y la intención viene del corazón. Que lo que pidan sea para la  más pura y mejor intención. (Speedy dice: Esta lección ya se las habíamos dado cuando estudiamos la creación consciente y la comparación que hicimos de la oración y la meditación con objetivo, recuerdan? Se fijan hasta parafrasean nuestras enseñanzas.)

Las manifestaciones pueden ser usadas cuando lidian con asuntos personales que tienen mucha negatividad. Pero antes que lo hagan es una buena idea revisar esos asuntos. Que es lo que están causando que necesiten pedirlo. Que es lo que está reteniéndolos de llegar a hacer todo lo que puede ser. Estos son ejemplos queridos. Estamos positivos de que ustedes son lo suficientemente creativos para pensar las preguntas que necesitan respuesta. Cuando ustedes preguntan, cuestionan a su corazón. Las respuestas no vendrán como algo cerca de ustedes diciéndoles, sino que saldrán de su corazón. Todo lo que es auto-duda es su EGO y necesitan aprender a ignorar a su EGO que les causa mucha auto-duda la cual termina causándoles que asuman y posiblemente juzguen.

 

Todos los asuntos personales con los que se han enfrentado o con los que todavía tienen que resolver pueden ser vistos como lecciones, y eso es realmente lo que son. Ellos son lecciones en como pueden superarlas, como pueden manejarlas con paciencia, y la habilidad para mantener el balance en todos los niveles o no, y que tan personal toman la situación. Tenemos que admitir que hay muchas situaciones que son muy serias y pueden causar retrasos para muchas almas queridas. Pero entre más rápido puedan ver las lecciones y aceptarlas, luego pueden moverse y dejar el dolor atrás. Estas lecciones los preparan para los eventos que todavía no han pasado. Lo que han aprendido de situaciones pasadas que fueron difíciles, son suyas y ellas pueden ser como medallas personales de éxito. Algunas lecciones que hemos sido testigos van a través de ciclos repetitivos. Eso solamente significa que la lección no ha sido aprendida todavía y la situación se repetirá hasta que “el bulbo de luz” se encienda y la persona reconozca el ciclo, y vaya a través de pasos para detenerlo y no ocurra.

Podemos ayudarles a aliviar esos asuntos personales. Podemos guiarlos a otras soluciones y a ver que hay ahí para ustedes. Algunas lecciones que han sido aprendidas por algunos de ustedes queridos niños requieren un cambio de vida mayor. Lo que queremos decir por cambio de vida mayor es un cambio de trabajo, redes sociales, remoción de influencias negativas, llegar a estar más en sintonía con quienes son ustedes, etc. Roma no fue construida en un día y los cambios que ocurrirán que los ayudarán a volverse más espirituales tomarán tiempo. Aquí es cuando la gran palabra PACIENCIA viene. Los guiamos queridos a nunca preocuparse acerca de eso. Ustedes no están solos en este viaje de auto-descubrimiento. Hay muchos cercanos con la disposición de ayudarlos si solo lo piden. Recuerden no podemos intervenir físicamente, pero los ayudaremos a guiarlos a las decisiones que tomen.

No desperdicien su tiempo o energía deseando que las cosas puedan ser a su manera. Ellas serán de la manera que necesiten ser hasta que algo mejor venga en su lugar. Esto aplica a todas las áreas de sus vidas incluyendo sus trabajos, sus instituciones, gobiernos, planeta, clima, ambiente, desafíos, etc. Sepan que ustedes pueden crear lo que sea desean y así es como ustedes cambian sus propias circunstancias. Lo que sea que esté pasando alrededor los impacta sin embargo, pero ustedes también tienen un impacto poderoso en ello.

Recuerden que los medios no les dicen la verdad en la mayoría de los eventos. Ellos son parte de los grupos que todavía quieren controlarlos. Su objetivo es mantenerlos con el miedo suficiente para que los sigan a ellos. Manténganse alejados de ellos y sigan su propia guía y verdad. Así es como vivimos en nuestro sistema planetario. Hemos aprendido a empoderarnos a nosotros mismos y usamos este empoderamiento con los otros cuando tenemos que tomar decisiones. Ustedes necesitan hacer esto también.

(Aclaración Speedy : Tengan cuidado con los medios porque hay muchas agendas oscuras y ocultas que los iluminati usan para lograr neutralizarlos y controlarlos. Una prueba de ellos es la forma en que nos ignoran completamente y es una orientación sigilosa que no se ve pero está ahí, se siente, hay muchas cuerdas que vienen de afuera y de adentro, y desafortunadamente es a través de los medios que lo hacen.

Aunque en nuestra misión nunca se planteó el que hablen de nosotros ni bien ni mal y agarrar fama, nuestro principal objetivo es su entrenamiento y preparación sea que los medios mencionen nuestro nombre o lo ignoren completamente, pero es importante que les aclaremos esto porque después de más de 3 años es extrañamente raro que nadie lo haya hecho pero ni por broma, lo cual es una confirmación de las agendas ocultas, no obstante cuando les damos una buena idea que les parece útil y atractiva la copian inmediatamente demostrando la clase de bajos valores, que tan bajo puede caer un ser humano y como la ilusión los ha entrenado a no hablar de ciertos temas en público.

Es por eso que para estas misiones no se pueden asignar personas cobardes, ni vacilantes que anden buscando la aprobación externa para decidir sobre que temas hablar o no, pero también sirve para probarlos y determinar su nivel de evolución y consciencia, dejemos que el tiempo sea el que aclare.

Usando sus términos, los indicadores para que este proyecto sea exitoso no incluyen el llegar a ser mencionado o reconocido por nadie públicamente, si eso se llegara a dar sería como un sub-producto del proceso. De hecho el indicador inicial más importante ya se cumplió y fue la elevación del coeficiente de luz y vibración planetaria, lo cual fue obtenido en Mayo pasado. Es un trabajo de equipo donde hay mucha gente de diferentes planos de realidad participando y de ninguna manera es un pasatiempo o “jueguito”.

Otro de los objetivos que estamos actualmente trabajando es en la eliminación de residuos kármicos de todos ustedes y esta es la razón por la que tenemos escribirles y hablarles claro sobre esto y nosotros no estamos jugando con eso de ninguna forma, aunque nuestro formato pueda sea chistoso e informal como parte de lo que se acordó sería lo más efectivo. Hay 2 formas como el karma se puede neutralizar: uno bajo la ley benevolente de la Gracia y la segunda por la aceleración de los residuos kármicos en tercera dimensión, lo cual en cristiano quiere decir enfrentarse con las consecuencias negativas de sus errores pasados.

Otro punto que deseamos aclarar es que no es necesario que nos lean cienes y miles de personas para que nuestra misión se complete porque en el nivel que estamos trabajando no es en el plano físico, estamos trabajando en niveles superiores con el inconsciente colectivo, lo cual quiere decir que lo que decimos aquí afecta al 100% de seres, aún sin haber tenido contacto físico o virtual con nosotros, es algo que muchos de ustedes todavía no entienden porque son nuevas ciencias pero en algún momento lo harán, es más podemos preparar una edición y no publicarla y aún el efecto será el mismo. El impacto que tiene es en varios planos además del físico, está el mental, emocional y espiritual. Si lo habrán notado y son observadores como muchas cosas que mencionamos aquí luego pueden ser repetidas por otros que talvéz ni siquiera saben de nuestra existencia, eso es parte de los resultados de ser un canal espiritual).

Vemos muchos potenciales eventos en su horizonte. Lo que es necesario recordar es como la humanidad responderá a estos eventos. Sabemos que podemos contar con ustedes siempre a través de hacer lo mejor. Ustedes están terminando sus asuntos de vida que han traído para ser sanados en esta encarnación. Cuando esto se complete ustedes se elevarán a todos de las situaciones que se les presentan. Encontrarán libertad y gozo. Estarán complacidos con su progreso y estarán alineados con su nueva tierra.

Una vez más nos gustaría guiarlos alrededor de la abundancia y la escasez y las fuertes enseñanzas de la ilusión alrededor de esta materia. Muchos de ustedes viendo alrededor en sus vidas diarias viven y ven la escasez y los guiamos a que esto es ilusión. Para muchos en este punto en sus vidas ellos no pueden “ver” como sus problemas financieros pueden ser cambiados y esto detona un profundo miedo dentro de ellos. Esto no es acerca de “ver” o “oír” queridos los guiamos fuertemente a que se desapeguen de esta forma de ser, cortinas de humo de la ilusión pueden hacer aparecer cualquier situación como diferente. Para muchos las finanzas son la raíz de sus problemas dentro de su experiencia de vida y muchos luchan con la verdad de que el universo provee para todos. El dinero solo ES queridos, es otro apego emocional, los sentimientos que tienen alrededor del dinero que los afectará cuanto impacta en su experiencia de vida.

La ilusión les enseña “escasez” todo el tiempo, con el fin de fomentar la ética del trabajo que los humanos trabajen hasta el punto de cansancio, ignorando los ciclos internos del sistema de energía y tiene que enseñarles la escasez. Estas semillas plantadas de miedo también germinan semillas de miedo y controlan a la mente. Cuando la mente ve varios escenarios que pueden pasar y todos ellos están en la mente. No obstante cuando la experiencia de vida está basada en pensamientos, estos pensamientos se usan para la creación.  Por lo que un miedo sentado en “escasez” creará “escasez” en la experiencia humana. ¿Entienden nuestra analogía queridos? ¿Entienden como esto se crea?

Muchos de ustedes han vivido a través de guerras y escasez de alimento y suministro y los guiamos a que esto ha plantado profundas semillas dentro de su ser. Muchos han tenido niños con las semillas profundamente enraizadas con ellos, con padres a quienes se les ha enseñado en representación de la ilusión, “cómete toda tu comida, es un desperdicio”, “el dinero no crece en los árboles”, “yo no estoy hecho de dinero”. ¿Ven ustedes como la energía de estas palabras y frases implantarán las semillas del miedo a un nivel profundo? Muchos de aquellos niños están ahora adultos y enseñando a sus niños el mismo miedo. Las guerras los han llenado de miedo queridos, cuando una nación se vuelve contra otra nación no pueden haber ganadores, que un humanos se vuelva contra otro. Nadie puede ganar porque el enemigo eres TU. Es imposible para un ganador emerger como “todos somos UNO”.

La guerra provee un excelente terreno para alimentar miedo y ansiedad y la ilusión lo usará como telón de fondo para instilar los profundos miedos enraizados. Estos miedos luego son replantados cada año. Cada memorial que se hace refuerza “la escasez” el miedo de lo que pasó y esto detona las profundas semillas que germinarán una vez más. Por siempre recordándose de los “horrores” de la guerra luego la raza humana una vez baja su vibración y se recuerda de la enseñanza del miedo y la escasez. Los guiamos fuertemente a que se desapeguen de estas enseñanzas.

Entendemos que tan difícil esto será para muchos quienes fueron criados por padres de esa generación y nos damos cuenta que hay todo una generación de humanos quienes profundamente en miedo alrededor de la seguridad. Esto se ha enseñado a la siguiente generación y ellos ahora están enseñándolo a la próxima. Los guiamos fuertemente que si han crecido en una unidad familiar que tiene estas enseñanzas como parte de la familia vayan adentro al silencio y cuestionen estos mensajes. Estas enseñanzas le sirven solo a la ilusión, queridos, ellos mantienen la vibración humana al más bajo nivel luego las semillas serán replantadas de tiempo en tiempo, que mejor manera de pasar esta enseñanza a otros humanos que constantemente estarles recordando a las generaciones jóvenes de la “escazes”. (Speedy dice: Si, con esas historias del History Channel para re-afianzar lo que pasó en la guerra y los horrores de muerte, destrucción y escasez, por eso es una contradicción el pregonar “paz y amor” y celebrar recuerdos dolorosos.)

Los guiamos fuertemente a que las guerras mundiales fueron creadas del miedo y fue la enseñanza de “escasez” que continuó el proceso. Cuando las naciones estuvieron en profundo miedo acerca de si serían muertos o pasarían hambre hasta morir luego esto bajó la vibración del planeta a través del planeta. Hubo poco escape de la ilusión debido a los dramas que se vivieron alrededor del planeta y la sombra de estas vidas queridos. Muchos se mantendrán y recordarán a los que murieron durante las guerras año tras año y esto replantará las semillas y germinarán más. Esto trae de regreso el profundo dolor para muchos y esto se mantiene dentro del corazón, no es limpiado, transmutado y sanado, es para siempre rastrillado y sobre plantado. ¿Entienden nuestras palabras queridos? ¿Ven cómo la ilusión les enseña el miedo a través de la ilusión del amor y la remembranza?

¿A quién le sirve recordar y mantener el miedo de la “escasez fresca” queridos? ¿Cómo puede un mundo sanar de las guerras si aquellas guerras permanecen frescas y vivas dentro de la sociedad? Reconocemos que para muchos que lean nuestras palabras esto los detonará. La guerra nada resuelve, queridos, porque la raza humana es parte de la UNIDAD, NOSOTROS SOMOS UNO, por lo tanto estamos haciendo la guerra contra nosotros mismos. Previamente los hemos guiado acerca del efecto de que un humano mate a otro y de cómo afecta a los humanos involucrados. Magnifiquen esto en un nivel enorme queridos, para apreciar como la vibración fue bajada y que tan profundo las semillas fueron plantadas durante las guerras en el planeta tierra. (Speedy dice: Esto de mantener vivos los recuerdos de guerra solo le sirva a los “masoquistas” y locos de atar, o a los que viven de los réditos económicos que provoca la guerra, los fabricantes de armas  y municiones. Por ejemplo: los miembros de los ejércitos y agencias de espionaje siempre promueven estas semillas del miedo para no quedarse sin pegue, otra vez la lección que aprendimos: ¿Qué sería de las agencias de espionaje sin talibanes? ¿Qué sería de los talibanes sin espías y el imperio? En el caso de Nicaragua a los ex-guerrilleros y ex contras les encanta vivir removiendo estos viejos tiempos y terminan en una vibración de “acabamiento”.

Hay generaciones que recuerdan estos tiempos, el miedo, el pánico, las transiciones de muchos de aquellos sentimientos están frescos dentro de ellos y no los han sanado queridos. Muchos que han crecido con estas enseñanzas nunca las han cuestionado. Tan fuerte es la ilusión alrededor de los roles de los padres de que los niños no deben nunca cuestionar a la generación anterior y han absorbido estas enseñanzas y las cargan con ellos. Ellos no procesan estas enseñanzas con sus corazones y ver en su experiencia de vida y no pueden entender porqué ellos sienten que tienen “escasez”. Los guiamos a que vean queridos, cuestionen las enseñanzas y escuchen a sus corazones porque su corazón les mostrará su verdad. (Speedy dice: Si pero nos preocupen que se lo haremos saber a todos estos “hijos guanacos” a que no sigan idolatrando la guerra).

El universo es abundante queridos, pero ustedes tienen que estar abiertos a recibir, el dolor cerrará el sistema de energía humana y no verá la abundancia. Tan enfocados están muchos de la “escasez” que no se abren a recibir. Cuando un ser humano no puede tomar tiempo para nutrirse a él mismo luego no puede estar en posición de recibir del universo. Tanto que han tomado de la ilusión de las enseñanzas de trabajar y dar, que no hay espacio para aceptar y recibir. Muchos humanos a través del planeta no se dan cuenta que el universo les da abundancia en muchas otras formas. A muchos humanos se les da abundancia de tiempo o de amor y no aprecian ni aceptan esto porque se mantienen enfocados en la abundancia monetaria. Esta enseñanza de la ilusión queridos y los guiamos a que se desapeguen de esta enseñanza. (Speedy dice: Pregúntenle a mi amado “Silvio José”, ¿verdad amor que estas nutridito de puro amor mi vida? el si reconoce lo que le envío, pero contéstame en público que todos se den cuenta).

Muchos humanos están todavía dentro de su mente centrada en la experiencia de vida, esta existencia tendrá las formas que inventa la mente para obtener lo que necesitan en la vida. Muchos tratarán de trabajar de la mejor manera para obtener un nuevo carro, por ejemplo, otros quienes viven desde el corazón confiarán que si ellos necesitan un carro el universo los proveerá. La forma en que el carro venga a ellos, en este ejemplo, no será talvéz nada de lo que ellos puedan imaginarse, es dejando de definir la forma en cómo llegará que les permitirá al carro manifestarse en esta situación, queridos. Porque cuando ustedes obligan a la mente a contenerse dentro de una forma específica, su vibración se baja, eso retrasa el proceso de manifestación. Muchos han leído la guía para este efecto pero todavía lo hacen.  Los guiamos a que se desapeguen de esto. Tengan confianza y Fe y esperen.

Nuevamente los guiamos a que la ilusión les enseña impaciencia en gran escala. La gratificación inmediata está a la orden del día en muchas experiencias de vida alrededor del planeta. El tiempo divino, queridos, cuando han pedido al universo por ayuda esa ayuda estará llegando, es una cosa de tener confianza y fe de que el universo les entregará. Para los humanos esto es una tarea imposible, tan enraizados en el miedo están estos humanos que parte de ellos no creerán lo que pueda pasar. Ellos no van dentro de su corazón y preguntan sin ver el miedo que hay allí, y esto es lo que los está reteniendo, queridos.

El miedo que está dentro de un humano bajará la vibración, queridos, no es suficiente simplemente reconocer el miedo, el miedo debe ser arrancado y reemplazado por amor queridos, el amor transmutará el miedo y permitirá al corazón abrirse más plenamente. Es a través de tener un corazón abierto y permitir el AMOR que ES fluir que un humano es UNO con el universo. Ese humano estará en flujo y SERA. Estar enganchados en resultados, y formas definidas a través de su mente es no estar en flujo, eso es ilusión, queridos. (Speedy dice: El problema con esto es que cuando en todo un país la cultura está impregnada con estos miedos hace que se forme una especie de “nube negra” y termina afectando a moros y cristianos, es decir está tan fuertemente instaurado en el inconsciente colectivo que hay que trabajarlo desde ese nivel para poder eliminarlo).

Su rol como transductores de energía cósmica continúa siendo un componente crucial del despliegue del Plan Divino para la Tierra. Manteniendo su luz en su área del mundo ayuda a elevar al planeta entero y todos sus habitantes. Como trabajadores de la luz, deben continuar yendo contra la corriente de algo menor que las energía de la luz para mantener la estabilidad y continuar siendo una fuerza de tarea invaluable trabajando en concierto con los reinos superiores como las fuerzas bravas y de sólida valentía. ¡Ustedes son mucho más poderosos de lo que piensan son, queridos, crean en ustedes mismos y manténganse!

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL- TRAYENDO LA BRECHA HACIA LA QUINTA DIMENSION

Hay muchos entre nosotros quienes tratan de alcanzar un nivel donde la tierra de quinta dimensión está fácilmente accesible. Es tiempo ahora de tratar, hagan una visita y quédense un rato. Entre más gente haga esto más sólida y real se volverá. Esta es la clave para moverse y unirse con esta realidad y esta dimensión. Cada vez que ustedes están allí dejan un sello energético, como un faro y la esencia de quienes son ustedes. Cuando ustedes están allí para su avance espiritual y los niveles de energía llegan a no tener límites desde el momento en que están allí ustedes no están ustedes solos sino también muy cercanamente fusionados con su ser superior. Por lo que no solo dejan alguna de su energía allí, sino también traen algo de la energía de quinta dimensión de regreso con ustedes también. El enlace de energías a través de ustedes sucede en cada momento de cada visita y cuando en un punto en particular lo alcanzan y serán capaces de cambiar a su consciencia y enfocarse de regreso y adelante a propósito. En otro punto, mientras su consciencia crece, ustedes desarrollarán su habilidad de estar conscientes de ambas dimensiones simultáneamente. Se sentirá como vivir vidas paralelas, aquí o allí. Para muchos esto ocurre antes de la habilidad de llegar a estar consciente de ello.

¿Cómo reconocen la quinta dimensión y Cómo saben quienes son realmente allí?

Ustedes deben iniciar a formar la intención de ir allí, y deben también a iniciar la elevación de sus niveles de energía a un punto que es compatible, que iguale las energías de quinta dimensión. Esto llegará a volverse más automático con el tiempo. Hay muchas maneras de incrementar sus niveles de energía en este nivel, la primera, más básica y simple es a través de la meditación. Ustedes sabrán cuando están en la quinta dimensión por como se sienten, ustedes nunca se habrán sentido tan bien en toda su vida, llegará a ser como una droga, el mundo en el que están actualmente se sentirá pesado y frustrante en comparación. También sentirán la unión con su ser superior, ustedes ganarán perspicacia como no se lo pueden imaginar, perspicacia hacia su pasado, esta vida y otras, así como en su futuro y líneas de tiempo potencial. Ahora la apariencia de la quinta dimensión es lo que puede ser realmente divertido, esta será su introducción hacia la manifestación instantánea. Si ustedes piensan lucirá como un vacío, si así será, si piensan lucirá como flotar en el espacio, así será. Si cambian de idea y quieren que luzca como cada imagen del Cielo o paraíso ideal que alguna vez hayan visto, vayan por él. Todas estas cosas, están ok también. Un montón de veces al inicio lucirá como igualar las imágenes de los sentimientos que están teniendo, retirados de su experiencia actual en esta vida. Una vez están confortables, cámbienla, jueguen, y permitan crecer como lo hace su consciencia.

Cada persona que hace un salto y ancla su energía allí y esa de la quinta dimensión aquí, hace el salto mucho más fácil para lo próxima vez que salten. Nosotros de las dimensiones superiores tomamos tanto gozo en su desarrollo a estos niveles, es la razón por la que están aquí y nosotros también, en este momento, para hacer el salto.

Mi amor incondicional, Yo soy el Arcángel Gabriel.

Los Ejercicios de esta edición:

Siddhi Prapti Mantra – Mantra For Accomplishment Of Wants Mantra Shakti II – Shankar Mahadevan

http://www.youtube.com/watch?v=GHq-8WEfY3Y&feature=related

How to Work Smarter Not Harder

http://www.youtube.com/watch?v=E1gji6V3J-c

5th Dimensional Shift of Consciousness

http://www.youtube.com/watch?v=KUihUaI7V5o&feature=related

Chamakam Part 1 – Rudra by Prasad Joshi

http://www.youtube.com/watch?v=4AnlU5zGcms

Foods for Vitality: An Interview with Dr. Vargas – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=TvVGxwwzY_o&feature=channel_video_title

Galactic Federation scoutships on Taiwan News 2011 – Zoom+Pic

http://www.youtube.com/watch?v=fxhBUniBpjY

Jaya Jaya Shiva Shambho *✿* Mantra Healing – Sanación

http://www.youtube.com/watch?v=jrE1QUNJ-Rk

Professor Dr. Ervin László: Global Ethics and Consciousnes

http://www.youtube.com/watch?v=fYhCCdNS-KM&feature=relmfu

The Twin Flame Blessing

http://www.youtube.com/watch?v=Sn6qkqvTF_o&feature=related

The 12 Laws of Karma

http://www.youtube.com/watch?v=7ZX8QSdJ9go&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: