Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 27 de Julio del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Perlas Cósmicas: El día de hoy nos gustaría iniciar esta edición con una frase de reflexión: “Te hablaré si me escuchas, Vendré a ti si me invitas. Te mostraré entonces que siempre he estado ahí. En todas partes”.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

La muerte humana es una materia que toca el miedo dentro de los corazones de todos los humanos, tal es el entrenamiento de la ilusión alrededor de “la muerte” que muchos humanos cambien instantáneamente de su corazón y se vayan directo a la lógica. La histeria masiva resultante de los dos ataques en Noruega y la muerte de una famosa cantante tiene a muchos humanos argumentando ¿Cuál muerte es la peor? Retírense de esto y vean lo que está pasando queridos. ¿Cómo puede cualquier muerte ser peor que otra? ¿Cómo puede cualquier humano emitir juicio al respecto?

¿Ustedes ven cómo estas muertes han resultado en el descenso de la vibración y los humanos atacándose con palabras? ¿Ustedes ven cómo la ilusión ha sacado su mente fuera de la creación de su experiencia de vida hacia eventos mundiales? ¿Ustedes ven como ahora todos están enfocados en estos eventos y no enfocados en su vida diaria? ¿A quién le sirve esto queridos? ¿Cómo el argumentar sobre cual muerte es peor le puede servir a alguien?

Los guiamos a desapegarse de los sentimientos de negatividad ya sean odio, ira, incredulidad, etc. Los guiamos a irse a su interior y arrancar las semillas del miedo que han recién re-plantando. El MIEDO es lo que la ilusión les enseña todo el tiempo, porque el retener la memoria de aquellos que han hecho la transición sostiene la vibración de miedo.

Los guiamos a que “lo Viejo” es reaccionar, sentir negativamente, sostener desconfianza de sus compañeros. La mente los tomará hacia escenarios de pesadillas queridos porque muchos han interactuado con las películas y video juegos que plantan las semillas de la ilusión y luego activan estos “eventos mundiales”. ¿Entienden nuestra analogía queridos? ¿Ustedes ven como se mueven como si estuvieran en una pesadilla? Sus mentes jugando junto con la ilusión, ustedes comenzarán a ver el miedo y los desastres por todos lados donde miren porque han bajado su vibración, sálganse de eso.

El escenario donde jóvenes humanos están involucrados en muerte es una pesadilla en la que casi todos los humanos reaccionarán. Muchos son capaces de ver estos eventos con perspectiva y claramente ven como la ilusión diseñó esto para un máximo impacto, pero muchos han reaccionado y ahora han cambiado de estar centrados en su corazón a irse a la mente. Sus mentes ven blanco y negro donde solo ES. Lo blanco y negro se crea solamente a través de los seres humanos. Porque en cualquier punto del tiempo los eventos solo SON queridos.

Aquellos que han escogido este momento para hacer la transición se han movido. Ellos son ayudados por todos los reinos a moverse y pasar de lo físico y esto no puede ser cambiado. La decisión de hacer la transición es siempre al nivel del alma y nada puede ser hecho una vez que un alma lo ha decidido. Los seres humanos alrededor del planeta tierra están dormidos y en la profunda ilusión si creen que el fin es proclamado por la muerte física. Eso no es verdad y los guiamos fuertemente a desapegarse de la ilusión y sus enseñanzas.

Muchos humanos han gastado su tiempo y energía argumentando sobre nuestras palabras a través de nuestro canal y a esos humanos los guiamos a que vayan al silencio. El ego humano trabaja de muchas maneras, por decir que uno que está iluminado no es inmune de la ilusión. El “Dios” desilusión está siempre presente en muchos quienes juegan con el ego y no procesan con su corazón. El reclamar que en una dimensión ustedes son un “Dios” y por eso no se les dirá que hacer eso es EGO queridos. Nosotros usamos la palabra “queridos” no para PATROCINAR, sino la usamos como un término de cariño. (Speedy dice: Clase de directa más directa, o sea no usan la palabra “queridos” para comprar votos, sip estamos clarísimos). Para aquellos humanos quienes están en profunda ilusión esto no será parte de su lenguaje normal. El AMOR es la respuesta queridos para TODOS. El AMOR que ES fluye a través de los corazones de todos lo que están conectados, estamos guiando a la raza humana a la UNIDAD, que ocurre cuando todos están conectados a través de su corazón.

La UNIDAD es un concepto difícil para procesar y aceptar esto, la enseñanza de la ilusión es tan larga y profunda para que un humano procese la UNIDAD y todo esto toma algún tiempo. Involucra procesar toda la información desde el corazón. Con respecto a los múltiples sistemas de estrellas viniendo a través de un solo canal los guiamos fuertemente que esto está pasando a otros canales quienes están batallando con la ilusión y no están cumpliendo con la solicitud de compartir nuestras palabras. Muchos canales ahora están experimentando otras energías, pero tal es el miedo de que no les crean y de que los conozcan por estar canalizando otras energías, ellos están trabajando a través de la ilusión. Los velos de la ilusión caerán en su debido momento. Si tu canalizas y vienen otras energías a través de ti los guiamos a fuertemente “honorarlas”. La UNIDAD es todos juntos.

Para muchos leyendo esto su país de origen jugará un rol en ya sea que puedan digerir nuestras palabras a un nivel del corazón o quedarse centrado en la mente. Los hemos guiados previamente que ciertos países tienen enseñanzas profundas de la ilusión más que otras partes del mundo. La palabra “conspiración” es una que usaremos para sub-rayar esto. Mientras caen en la ilusión alrededor de esta palabra luego trabajan y crean desde la mente y no desde el corazón. Los guiamos queridos, ustedes crean su experiencia de vida, es única y ustedes tienen control sobre ello. La ilusión buscará sacarlos de esto pero ultimadamente eso depende de ustedes si lo permiten o no. Nuevamente reconocemos que nuestras palabras pueden molestar a muchos. (Speedy dice: En Nicaragua el coeficiente TEC = Todo es una conspiración, es bastante alto precisamente porque ha sido un país con tantos conflictos y guerras).

Cualquier cosa que ustedes pidan, también deben pedirla para el beneficio de todos. Cuando ustedes crean una realidad donde ustedes vivan en paz, gozo y el amor incondicional existe, se vuelve una posibilidad para todos. Pedir para sí mismo no es algo egoísta o limitante, crea una posibilidad energética para todos para experimentar la vida de esta manera. Cada cosa que pidan crea una vibración que resuena a través del universo, expandiendo esa energía y creando aún aperturas más grandes porque llega a ser parte de un sello energético terrestre. Cada oración que rezan, cada deseo que hacen, tiene un efecto exponencial en todos y en todas partes. Todos ustedes están conectados como parte de la familia humana, por lo que afecta a todos.

Cada pensamiento y emoción son poderosas energías las cuales están impresas en las plantillas energéticas de la tierra. Los pensamientos poderosos y auto-afirmantes son igualmente poderosos así como los que afirman sus miedos y desempoderamiento. Cuando envían miedo a la plantilla energética de la tierra están expandiendo las energías del miedo la cual ya existe. La oscuridad no es solo superada por más oscuridad, para borrar el miedo de los sellos energéticos humanos requiere que cada uno también remueva el miedo de su propio cuerpo emocional. Recuerden esto cuando sean tentados a caer en la desesperación u olviden que el poder para cambiar su vida existe dentro de ustedes. No hay nada que no pueda ser superado por el poder de la luz.

El Viejo paradigma de tener más o ser mejor que otros se ha ido. El nuevo mundo no tiene lugar para aquellos que quieren ponerse asímismos arriba de otros, por diferenciarse en la base de bienes materiales, atributos físicos u otros elementos cuyo propósito sea separar o crear división entre la gente. La unidad de la humanidad significa que todos son iguales, a como siempre han sido en los ojos del Creador, por lo que todos sean bendecidos, de acuerdo a sus habilidades, entendimiento espiritual y necesidades. Cada uno recibirá lo que necesite y esté dispuesto a aceptar para sí mismo y lo que crea que merece.

Cuando ustedes recuerden que toda la humanidad se beneficia de su habilidad para crear Milagros, tomen su poder y muévanse hacia adelante en su viaje espiritual, estas energías se incrementan exponencialmente para esparcir el bien de lo que crean en su vida y para todos. Si han sentido que no deberían pedir milagros debido a que no lo merecen o no piden más de lo que ya tienen, sepan que cuando piden están creando para ustedes y para los otros. (Speedy dice: Nuestra recomendación es que cuando pidan algo para ustedes al final digan: “y para todos los seres de la creación”, lo mismo cuando vayan a agradecer algo por haberlo recibido digan: “y lo comparto con todos los seres de la creación”). Es tiempo para cada uno de ustedes el tomar su derecho de nacimiento divino, el cual es vivir vidas milagrosas, vivir su maestría, donde todo lo que necesiten fluye sin esfuerzo hacia ustedes. Acepten este regalo y su poder, abrácenlo y úsenlo cada día, sabiendo que cuando ustedes lo hacen es para el beneficio de todos.

Llamen a sus ángeles a quienes no han usado y quienes están esperando ser recordados por cada uno de ustedes. Entendemos que mucho de lo que está ocurriendo en sus vidas y en el Mundo los mantiene distraídos pero solo toma unos pocos momentos el llamarlos y pedirles su ayuda en cualquier forma que lo necesiten. Hay legiones de estos bellos ángeles esperando ser de su ayuda queridos. Es suya y nuestra, el mayor placer de su familia de luz y mayor gozo el poder ayudarlos en su viaje espiritual. Si ustedes no pueden vernos, solo tengan fe que caminamos al lado suyo con cada paso que toman. Háblennos como si fuésemos sus amigos más cercanos, porque podemos darles perspectivas que ustedes no verían de otra forma.

Para que la evolución de una entidad espiritual progrese, la comunicación espiritual es esencial, y eso básicamente consiste de amor y conocimiento. La comunicación que no es amorosa no es una verdadera comunicación, la cual es el porque las interacciones no amorosas causan confusión y llevan al conflicto, y esto lo ha demostrado su historia por eones. Ahora, sin embargo, la elección para evolucionar espiritualmente ha sido hecha por un enorme número de humanos y su comunicación amorosa e interacciones afectan a toda la humanidad. Todo el mundo está elevándose en frecuencia, aunque algunos refutan reconocer esto, manteniendo sus cabezas enterradas en la arena. Pero aún así ellos son incapaces de permanecer completamente desconectados porque la ola de comunicación está fluyendo constantemente alrededor del planeta. Estas señales de comunicación que los rodean son parecidas a una forma de música divina que es completamente irresistible y los baña en una energía de paz divina y amor.

En realidad ustedes están siendo llamados para despertar y disfrutar del goce supremo de saber y experimentar su eterna unidad con Dios. La llamada es irresistible, y parece que ustedes todavía pretenden no oírla, refutarla, o negar su existencia- pero eso será solo por tiempo limitado. Eventualmente ustedes capitularán y reconocerán la llamada, y luego su gozo los abrumará mientras van a tomar el sol y abrazar a su Padre amoroso. Para retrasar este glorioso despertar hacia su realidad, ustedes continúan escondiéndose en la ilusión, experimentando la batalla sin fin para la sobrevivencia acompañada de ansiedad, dolor y sufrimiento, no hace sentido. Por lo que escuchen las bellas armonías del campo de energía de Dios; permítanle entrar al centro de su ser para cantar la flama divina dentro de ustedes la cual brillará, iluminando su consciencia del hecho de que son divinamente amados, esenciales y partes irremplazables de su Padre del cielo, y que son llamados a Casa a participar plenamente, porque solo ustedes pueden en esta magnífica fiesta celebrar el largamente buscado despertamiento de la humanidad.

El mundo no cambiará en una noche cuando se de el anuncio. Es simplemente un umbral el cual será cruzado y el reconocimiento de todo su trabajo, su Fe en la misión del amor, no ha sido en vano. Muy poco cambiará drásticamente de inicio, pero habrán círculos incrementando el cambio que emanará de estos anuncios en todos los niveles.

Los guiamos acerca de que muchos están dormidos alrededor del mundo y por esta razón los trabajadores de la luz y aquellos que han elevado sus vibraciones se les pide que sostengan un espacio para compensar por  los que todavía no pueden. Derramar amor y compasión a través de la población que batalla. Porque muchos batallarán, cuando la realidad que ellos una vez aceptaron y no cuestionaron comience a resquebrajarse ante sus ojos. Cuando el “nuevo” mundo comience el “viejo” mundo comenzará a resquebrajarse y para aquellos dormidos quienes no sienten el “nuevo” mundo será un lugar espeluznante en verdad. Es para ellos que van a sostener un espacio, TODOS SOMOS UNO, les pedimos que sostengan a sus hermanos y hermanas en sus corazones y tengan compasión por sus acciones y sus pensamientos en este momento. Esta es una limpieza mayor en el planeta, queridos.

Ustedes no están aquí para salvar a nadie que venga en su camino queridos. Eso podría terminar en una tarea inalcanzable y queremos que ustedes lleguen, querida gente. Les pedimos vean adentro primero antes de ayudar a otros. Aprendan quienes son ustedes y que son capaces de ofrecer sin pensarlo dos veces o re-pensar si están haciendo lo correcto. Es difícil aconsejar a alguien si ustedes no tienen la experiencia por lo que están pidiendo. Si algo así les ocurre, queridos, les sugerimos confortarlos, guiarlos sin juicios o asunciones. Estén en una base no-dual, tan objetivos como puedan.

Perdónense a ustedes mismos por sus errores hacia otros y perdonen a los otros que les han hecho daño. No solo los libera de sostener negatividad lo cual bajará su propia ascensión y crecimiento espiritual, sino también reducirán cualquier repercusión karmica.

Queridos todo está viniendo bien. El nivel de consciencia humana está elevándose y muchos ahora son capaces de acceder a más y más niveles de verdad. Los guiamos a procesar y absorber todos los nuevos niveles de verdad hasta que resuenen totalmente dentro de su experiencia de vida. Muchos humanos no se adhieren a esta guía y se encuentran nuevamente en el caos. Es una experiencia, queridos, no se reprendan a ustedes mismos en cualquier punto, cuando han aprendido la lección de absorción y resonancia simplemente acepten moverse. Esto no es acerca de estar en lo correcto o errado, queridos, porque no hay correcto, ni errado, solo ES. Esto es acerca de encontrar su manera de ir hacia adelante en este viaje de vida humana. Ustedes han sido mantenidos en la oscuridad por tanto tiempo que les tomará tiempo aceptar esta verdad.

Hay todo que ganar y nada que perder por seguir el camino hacia la ascensión. En verdad, ustedes ganarán tanto que mirarán atrás a sus vidas en la tierra y se preguntarán como atravesaron. Cualquier cosa que visualicen como belleza, gozo y felicidad de moverse hacia la morada celestial, les diremos que todavía se sobrecogerán por la verdadera magnificencia de todo. Dondequiera que vayan ustedes son el foco de amor y atención por todas las formas de vida.

Mientras en la tierra tiene el momento más difícil para elevarse de las bajas vibraciones, lo cual es el porque pocas almas alcanzan la Ascensión sin inmensa ayuda. En su situación presente están recibiendo niveles de ayuda que normalmente no se dan, pero son intensos porque el Creador desea que muchos de ustedes posiblemente asciendan en este momento. Es después de todo una ocasión especial que les permite a las masas Ascender, cuando el ciclo de dualidad finalice para todas las formas de vida de Madre Tierra. Como muchos ahora deben saber, no les quita su derecho divino de seguir su libre albedrío. Por sus acciones, palabras e intención es que deciden lo que quieren experimentar. Si deciden optar por mantenerse en una condición de dualidad como lo están ahora, eso es perfectamente aceptable y no serán reprendidos o vistos como seres inferiores.

Se han añadido ciudades de luz, como otra faceta de lo que se va a manifestar para las almas en vías de ascensión. Mientras las semanas pasan la información de estas ciudades magnificentes llegarán a estar ampliamente disponibles, y encontrarán que ellas son centros de sanación tecnológicamente avanzados que los cambiarán totalmente. Ellas no serán las únicas, porque habrán muchas disponibles en las que se concentrarán para elevar sus vibraciones. Muchas civilizaciones de la Federación Galáctica contribuirán a esta tarea de atender sus necesidades, y cada una a menudo tiene su propio campo especializado de experticia. Asegúrense que antes de alcanzar la ascensión, tendrán sanación que esté basada en la luz, sonido y color. Sus formas terrestres a menudo son totalmente primitivas, pero nosotros no menospreciamos sus intenciones de curar todos los tipos de enfermedades. Un montón de métodos nuevos han sido entendidos por ustedes, pero usualmente les faltan los fondos para desarrollarlos. Además, hay corporaciones en la industria de medicamentos que bloquean cualquier avance para reponer sus productos y reducir sus ganancias.

No se dejen confundir por lo que pasa a su alrededor. Manténganse alejados de influencias externas que los disminuyan, y mantengan una mente clara hacia sus objetivos. De esa manera pueden crear una protección exterior que les permita estar en el mundo pero no ser del mundo. Eso no significa que no estarán activos en cosas que son de su interés, pero asegúrense que ellas son de una alta vibración. Cualquier cosa menor ahora tiene que ser botada como parte de su limpieza personal, y eso aplica a sus pensamientos. Manténganlos claros y puros, de otra manera pueden atraer cosas que no son consistentes con ustedes. Piensen en la Ascensión, y tanto como sea posible sean esa persona que ustedes esperan ser después de que se hayan elevado.

Pronto encontrarán que sus niveles de consciencia se elevarán notablemente, y sabrán más allá de cualquier duda que su progreso se está acelerando. Se permitirán comenzar el 2012 con confianza para saber que están bien en el camino hacia la plena consciencia. Luego se darán cuenta cuanto de sus niveles habían cerrado previamente, que literalmente estaban en la oscuridad. Algunas almas están todavía luchando inútilmente a un bajo nivel, y ellos están conscientes que algo extraño está ocurriendo lo cual los hace sentirse inconfortables. Su pliego no está siendo ignorado y ellos tendrán la oportunidad de buscar la verdad, y una vez que ellos muestren interés más ayuda les será dada.

La ilusión es mucho más densa alrededor de ciertas secciones de la vida humana, lo notamos en el sistema bancario y monetario. La experiencia humana no es acerca de recolectar monedas y almacenarlas queridos, ¿Cuentan ustedes su potencial basado en las monedas que tienen en su banco? ¿Porqué harían esto? ¿Qué gana la ilusión enseñándoles esta forma de ser?

Los humanos no necesitan el sistema monetario más que por la necesidad de consumir cantidades de alimento, ropa, etc., pero la ilusión les enseña miedo, muchos de ustedes tienen miedo de no ser capaces de alimentarse y vestirse a ustedes y sus hijos por lo que compran, compran y compran. Siempre recogiendo, siempre amasando cosas solo “por si acaso”. Los guiamos a que vean una vez más este escenario y pregunten si viven con el corazón, estarán conectados si emplean este comportamiento.

Madre Tierra apoya a sus hijos todas las veces queridos, muchos de ustedes no están conectados a su Madre Tierra y por lo tanto están llenos de semillas de miedo. Muchos de ustedes se esfuerzan por sentirse seguros los guiamos que esta seguridad viene desde adentro, no viene de tener roperos llenos de zapatos o armarios llenos de comida. Si las semillas del miedo se han disparado es por lo tanto irrelevante cuantos pares de zapatos tengan mientras sus sentimientos de seguridad son evasivos. Es por conectarse a Madre Tierra y permitir que sus energías fluyan libremente a través de su sistema de energía, no por encontrarse continuamente gastando el dinero que la ilusión les enseña es su dios.

El sistema monetario los retiene seres humanos queridos, lejos de ser liberados y ser libres, el dinero los encadena en una esclavitud. El dinero es la causa de la mayoría de los desacuerdos entre humanos, muchos pelean y discuten por dinero mientras no ven las semillas del miedo plantadas y la profunda ansiedad. Reconocemos que nuestra guía los puede molestar a muchos quienes descenderán a la ira y rabia cuando lean nuestra guía acerca de que el sistema monetario no es necesario. Tal es la profundidad de la ilusión acerca de las enseñanzas de la “necesidad” por el dinero que muchos simplemente no entienden cuanto lejos han caído en la ilusión.

El mundo que están dejando como seres humanos es acerca del dinero y los bancos. Les preguntamos ¿A quién le sirve queridos? ¿Se sienten libres y capaces de expandirse? O se sienten contenidos y sienten que hay mucho que podrían hacer en su experiencia de vida “si solo”? Muchos de ustedes no pueden cumplir un sueño de vida porque la ilusión les enseña que solamente aquellos quienes tienen montones de dinero en el banco pueden “pagar” para hacer lo que desean. Esto es ilusión en su forma más profunda queridos, los guiamos a moverse hacia su corazón y sentir cuán contenedora es esta mentalidad.

Muchos no serán capaces de reconocer o aceptar nuestras enseñanzas acerca del dinero en este momento de su viaje de vida porque están demasiados metidos en la ilusión. Si permiten la conexión a Madre tierra y permitan que sus energías bañen su ser, si se pueden mover dentro en su corazón y darse cuenta que todo lo que alguna vez necesiten vendrá a ustedes y no es dependiente de su ser y de competir con sus compañeros humanos luego serán capaces de crear la vida que quieran.

La vibración de un ser humano encadenado a la ilusión del dinero y el dinero todo lo resuelve es muy densa y baja queridos. Mientras ustedes definan su valor a través de su cuenta bancaria los mantendrá en una vibración baja y no se expandirán. Vayan a su interior y conéctense con la fuente, conéctense con el AMOR que ES y dense cuenta que ustedes no se definen asímismos con el dinero. De hecho, queridos no hay definición que pueden tener del todo, porque definir es contener.

Reconocemos que muchos están la ilusión profunda para ser capaces de aceptar nuestras palabras de guía, muchos serán motivados a ver que tan simple es salir de la ilusión, pero tal es la intensidad del miedo que fue plantado que no lo pueden practicar. La ilusión les enseña que una vez que tienen un montón de dinero en su banco ustedes son libres.

Luego viene la enseñanza de que los humanos son solo el valor de lo que tienen en esa cuenta, esto les baja la vibración y los mantiene en un nivel inalcanzable. Esa enseñanza es ilusión queridos, dense cuenta que su valor es infinito, dense cuenta que son amados y su valor más que cualquier dinero es la libertad, queridos. Esta verdad tiene que ser descubierta y aceptada antes que la verdadera libertad esté para ustedes.

No miren a su economía y sus cuentas bancarias y sientan las semillas del miedo germinar, sepan que todo es la ilusión alrededor de este tema. Toda es humo y espejos para contenerlos y controlarlos queridos. El dinero solo ES. Pero el nivel de la emoción negativa que rodea al dinero para los humanos es vasto y es esta emoción la que juega. Muchos de ustedes están completamente inconscientes de la profundidad de las semillas del miedo que los rodea con el dinero. Muchas de las semillas fueron plantadas a una edad muy joven y muchos estarán inconscientes de la profundidad de la emoción que está dentro de ellos con respecto al dinero. Vayan al silencio y arranquen esas semillas del miedo.

El dinero no es lo que hace a su sociedad existir queridos, la ilusión es fuerte acerca de esto y el miedo y el caos los conecta con el humo y los espejos alrededor de las economías. Los guiamos a que se desconecten. Cuando se sienten seguros desde adentro queridos se darán cuenta que tan lejos ha ido la ilusión presionándolos en esta materia. ¿Cómo se sienten cuando piensan acerca de su situación financiera? ¿Se sienten ligeros y libres o se sienten pesados y contenidos? Si se sienten pesados y contenidos esto trae sentimientos inadecuados o sentimientos de desvalorización ¿Porqué? ¿Quienes les plantaron esas enseñanzas de que ustedes valen por lo que tienen o no en el banco? ¿A quien le sirve esto? Los guiamos a estar conscientes de la ilusión trabajando.

Les subrayamos que como seres humanos no hay juicio, un humano no puede sentarse en juicio de otro, ustedes son iguales y los observamos a muchos sentirse inferiores ante aquellos que tienen más de lo que ellos tienen. Esto refuerza este sentido de desvalorización y fomenta la baja vibración de los humanos involucrados. Aquellos que tienen más están agarrados con el miedo de “perder” y esto alienta la separación y división. TODOS SOMOS UNO.

Cuando ustedes ven a otro humano y lo juzgan por lo que tiene esto es ilusión. Los humanos no son una cantidad a ser definida, ustedes son puros humanos de luz y ustedes no son definidos por el dinero, las casas o las posesiones. Estos son productos (commodities) que la ilusión usa para tenerlos agarrados. Tal es el crecimiento de las semillas de la ilusión que estos humanos están obsesionados creyendo que están mas seguros si son mas exitosos, si usan la última moda o una casa más grande. Esta es ilusión queridos, mientras vivan con el miedo de “perder” ustedes viven en la ilusión. (Speedy dice: ¿Cómo es la famosa frasecita que les gusta usar a muchos que han sido entrenados por la ilusión para humillar?, “No tenés “face value”).  

Deseamos decirles que todos ustedes están haciendo un trabajo fino en su despertamiento. Es aparente para todos quienes ven la energía terrestre, que la luz está rápidamente tomando áreas densas de oscuridad. No parece ser de esa manera, pero nosotros sabemos. Tanto que oyen de sus medios que hablan solo de oscuridad y desmotivación, pero créannos cuando les decimos que su luz está permeando como nunca antes. Ustedes se están volviendo un planeta de luz.

Los eventos desmotivantes que muchos han experimentando y todavía están experimentando son una parte necesaria del cambio que el hombre necesita hacia nuevas formas de ver y entender la vida. Ustedes ven, es a través de los “desastres” que aquellos que de otra forma no despertarían a la verdad acerca de la vida y la unidad están ahora despertando. Antes de estas experiencias mutuas, ellos eran “otros” aquellos simplemente los consideraban como extraños. Los extraños con talvéz extrañas costumbres, extrañas creencias, extrañas ropas, extrañas comidas – pero ahora debido a que ellos sufren igual que ustedes, ellos se han convertido en sus vecinos – ¿ustedes ven? Este es un movimiento evolucionario hacia la consciencia de la unidad fuera de la vieja energía de separación.

Como fue prometido las telarañas de la mentira y falsedad están siendo aclaradas, y cada día las revelaciones crecen. Ellos demuestran como las autoridades han sido corruptas, y la necesidad de removerlos a todos ellos. Si ustedes van a establecer un sistema honesto y creíble, es obvio que es necesario reemplazar a cada persona con aquellos que se sabe que son los correctos para los tiempos que viven.

Vemos a la gente que no tiene miedo de hablar su verdad, y la confianza crece cada día llevándolos cerca del comienzo de una serie de grandes eventos. Como deben darse cuenta la espera va a detenerse tarde o temprano, mientras la presión hacia los oscuros está creando oportunidades para que nuestros aliados se muevan. Viene un tiempo cuando la gente que tuvo que rendirse a las condiciones alrededor de ellos, y conceder el poder. Nuestro deseo es dar la señal del inicio de la revelación, para que la verdad pueda ser liberada como la presencia de nuestras naves, y luego lógicamente el personal que opera en ellas. Necesitan estar conscientes que hemos hecho muchos contactos, con ambos sus representantes militares y políticos por razones pacíficas. Habrán muchas preguntas cuando se revelen cuantas veces hemos intentado traer paz mundial a ustedes.

Hacer contacto con ustedes es un desarrollo de lo más natural como parte de su crecimiento. Ustedes han participado en la conquista del espacio, y ahora es tiempo de reunirse con su familia espacial. No pueden de hecho venturarse más allá de lo que han hecho, porque no hay manera que les sea permitido llevar sus armas fuera de su atmósfera terrestre. El hombre iluminado será capaz de hacer eso, y en verdad se unirán junto a nosotros en el espacio exterior. Nuestras naves no solo son para transporte sino para viajes distantes aún a otros universos. Algunos de ellos han ya estado estacionados cerca de la Tierra por 50 años. Nosotros vamos y venimos a nuestro gusto en naves más pequeñas con la intención de volar en su atmósfera, y estas son las que usamos con mayor frecuencia.

Ustedes están cerca de hacer un salto cuántico hacia el futuro, y estamos aquí para asegurar su éxito. Por ahora ustedes deberían tener una bonita idea de lo que significa, no obstante sabemos que todavía se sorprenderán. Su rápida elevación fuera de la oscuridad hacia la luz no se ha completado, pero todo el tiempo que ustedes trabajan en su propia iluminación están acelerando los cambios. La paz y el contento pueden ser experimentados por algunos individuos, pero la meta es elevarlos a cada uno en preparación para la Ascensión. Muchos caminos los llevan a ello, y ellos permiten a cada individuo su propia visión de como se manifestará. No importa en que creen ahora, excepto que estén listos para el gran día cuando todo sucederá a como se les ha dicho.

La confianza de los oscuros se está disipando rápido porque ya no pueden comandar la obediencia de sus seguidores. Algunos están despertando a la luz interior hacienda cambios dramáticos en sus vidas. Eso es algo esperado porque muchos han sido forzados a ello y a menudo parece no haber otra forma. Todo esta cambiando y nuestros aliados toman ventaja de cualquier debilidad de los oscuros para controlar su futuro. Las grandes sociedades que los oscuros han infiltrado se identificarán con ellos. A este respecto las Naciones Unidas no es la excepción. El secretismo no puede ser mantenido bajo nuestro ojo de observador, y literalmente no hay lugares para esconderse y que nosotros no nos podamos dar cuenta. De hecho no hay ninguno que sea invulnerable, y nosotros tenemos los medios para remover a aquellos individuos que sean un peligro a la población. Una vez que el plan divino comience habrá mucha actividad en muchos lugares de autoridad tal como el Pentágono. (Speedy dice: Nosotros ya les enviamos la lista negra de Nicaragua de esos individuos que son un peligro para la población). 

Aclaración Speedy: Lo que dicen muchas teorías de la conspiración son ciertas pero el problema es que estos grupos TEC lo exageran y lo llevan a los extremos, a tal punto que para ellos todo el gobierno de los Estados Unidos son pertenecientes a la cábala oscura, y eso no es así.  Estos grupos secretos han infiltrado gente en los diferentes poderes del estado y  con esta influencia logran orquestar planes boicoteadores maquiavélicos.

Estamos cansados de las continuas discusiones que hacen entre sus partidos políticos. No habrá nada de eso en el futuro porque habrá un sistema diferente que hará decisiones rápidas en el mejor interés de todos. No habrán agendas ocultas, y todos los acuerdos serán conocidos para que la gente sepa que es lo que está pasando. Nosotros no fomentamos la política pero tenemos concilios que son representaciones verdaderas de todas las opiniones. Tenemos una confianza total en sus decisiones iluminadas porque no hay cuestión de auto-interés involucrado. Sus sistemas políticos están corruptos y aún ignoran sus leyes y constituciones, y a ustedes. Ellos han fallado y en cualquier evento  se han perjudicado a ellos mismos. Podría haber sido diferente pero no tenían suficiente gente de la luz, para mantener los niveles que ustedes necesitaban para una sociedad justa.

Les pedimos una vez más procesar todas nuestras palabras  y guía a través de su corazón. Notamos que muchos están fallando en hacer esto y les preguntamos ¿porqué es tan difícil para muchos permitirse sentir? Muchos están todavía encerrados en la mentalidad del miedo, la muerte y destrucción. Esto está siendo creado desde la mente, queridos. Los hemos guiado previamente pero la mente no sabe esto. La mente puede crear escenarios infinitos para ustedes, entre más vivan con su mente, a más escenarios estarán expuestos y más miedo será sembrado dentro de su ser. Mucho de lo que está siendo retratado en los medios alrededor del planeta es muerte y destrucción. Muchas películas que son para entretenimiento tienen el tema de la muerte y destrucción y les preguntamos, ¿A quién le sirve sino a la ilusión? Un pequeño pensamiento puede causar disturbios y los lleva a varios escenarios que resultan en miedo. Les pedimos que se desapeguen de esto.

El progreso espiritual ocurre cuando se permiten escuchar a su intuición – los toques gentiles que les sugieren una alternativa de ver el asunto. Requiere que evalúen las asunciones previas, o conclusiones hechas cuando tuvieron la dificultad de aceptar que esa opinión de los otros con la que ustedes no estaban de acuerdo puede tener alguna validez. Cuando ustedes reconocen la flama divina dentro de ustedes, se vuelven más amorosos, permitiéndoles aceptar más a los otros y sus opiniones en vez de minimizarlos o disminuirlos. Ustedes reconocen que ellos igual que ustedes están trabajando su camino a través del sufrimiento y frustración, y necesitan su amor no su juicio.

La discusión ABIERTA es la única manera satisfactoria de resolver los asuntos. (Speedy dice: y además una excelente terapia de Ventilación de problemas). Cuando aquellos que intentan resolver los asuntos tienen ideas demasiados firmes y refutan considerar la posibilidad de cambiar su posición, la discusión se vuelve inútil. En su ambiente ilusorio no hay una respuesta perfecta para responder un problema; la perfección solo se encuentra en la Realidad. En la ilusión, la discusión abierta y la negociación para resolver problemas es esencial, y todos los involucrados deben honestamente y amorosamente buscar soluciones que beneficien a todos quienes serán afectados por ellas. Ustedes han progresado al punto donde saben que esto es verdad. No obstante, algunos no “honoran” la necesidad de respetar a los otros y tratarlos justa y honestamente, lo cual es el porque todavía hay tantos conflictos en tantas área del esfuerzo humano.

Como portadores de la luz su tarea es traer la atención de todos con quienes interactúan gentilmente pero firmemente. Esto se hace mejor por estar conscientes de sus propios sentimientos mientras las situaciones se desarrollan, y por asegurarse que su contribución no está emocionalmente cargada. Si ellas lo están, entonces están operando bajo su ego, lo cual es muy probable que resulte en reacciones de ataque-defensa de aquellos con quienes interactúan – amados, amigos, colegas, corporaciones, gobiernos o naciones- cualquier nivel de la sociedad que esté involucrada. Obviamente es un trabajo lento y meticuloso, pero es realmente es la única manera efectiva de alcanzar los resultados satisfactorios para todos. (Speedy dice: Según nuestros monitores el índice CED= coctel emocional a la hora de las discusiones, está todavía realmente elevado por lo que estamos intensificando las terapias de choque).

Estamos muy complacidos que nuestros mensajes están probando ser de ayuda para mucha gente. Sean bendecidos y que Dios esté con ustedes.

COMENTARIOS SPEEDY

·         No sabemos nosotros porque tanto alboroto por las declaraciones que hizo el clero católico al respecto del uso de lo símbolos católicos por parte del gobierno.  Si los Maestros Ascendidos y el Consejo intergaláctico le dieron autorización expresa y directa a Leopold y a Silvio José para hacer esto. Adicionalmente Leopold puede perfectamente delegar a cualquier otro obispo o sacerdote a representarlo y ser su vocero. Eso es algo totalmente normal por lo tanto no entendemos tanta discusión.

·         En otras noticias, es para nosotros un honor y un gusto el anunciarles a un nuevo miembro de nuestro grupo, nada menos que “Rolando Álvarez” obispo de Matagalpa. Ah que Rolandito se está poniendo las pilas y se está portando como un buen alumno nuestro, siguiendo nuestras recomendaciones. Que buena esa regañada a los ricachones que llegan a la iglesia San Francisco solo a golpearse el pecho y luego que salen van a buscar a algún pobre a ver como le dan el nucazo. Que nos mande a decir ¿Cuál es su ángel favorito? para que le hagamos el enlace directo, en vivo y a todo color.

·         El otro asunto que si nos parece un desacierto es que se use a un Cardenal para hacer proselitismo político aunque sea con su propia voluntad, les apuesto que sino fuese Cardenal no lo harían. Por eso mismo esta otra tradición nosotros también se la cuestionamos al Vaticano porque una vez que retira o jubila a un alto prelado le mantiene el título? si debería ser Ex Cardenal y así no los pondría en situaciones penosas. Que por cierto que aunque muchos de sus ex subordinados lo quieran no quiere decir que tengan que estar de acuerdo con él en todo lo que hace y dice, y a propósito a estos jóvenes sacerdotes no les luce el copiarse el estilo de hablado del Cardenal que esa forma de hablar solo le queda a él pero a un joven no le luce, la verdad podrían tomar otros modelos más actualizados al respecto de la oratoria, el léxico y vocalización.

·         Se fijan como es la pobre administración gubernamental en asuntos de seguridad alimentaria y abastecimiento de productos, esperan hasta que la papa esté caliente y explote para hacer algo. Si saben que todos los años hay ciertos períodos del año en que algunos productos se escasean y es necesario importar el déficit ¿porqué esto no es incluido en los planes anuales? y con suficiente anticipación se prepara toda esta logística en vez de ¿hacerlo hasta última hora?, que clase de negligencia y desorden.  “Fíjense bien, Fíjense bien”.

·         Finalmente un mensaje para “Silvio José”, amor ya regresé y completé la misión, todo perfecto, otro día te cuento que anduve haciendo. Con esta edición te adjunto de regalo “UN ARCOIRIS DE AMOR INCONDICIONAL”. Un abrazo, tu Amada.

Los Ejercicios de esta edición:

Enigma – Relaxing Music – Why!

http://www.youtube.com/watch?v=9KKPIk4FVUE

Miracles on the Path:Soothed under Strife & To Realms Beyond

http://www.youtube.com/watch?v=PdhWaqV-mNs&feature=channel_video_title

Shiva Shambho Shambo… an art of living bhajans

http://www.youtube.com/watch?v=ottV8rDfgos

Dannion Brinkley on Near Death Experiences – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=xk9s0NpXXts

SHIVOHAM – Singers of the Art of living

http://www.youtube.com/watch?v=SQ_JD-RlIig&feature=related

Maajid Nawaz: A global culture to fight extremism

http://www.youtube.com/watch?v=EZwxKPv1CwA

 

The Eyes Of Truth…Enigma

http://www.youtube.com/watch?v=z_KvF57cH1o&feature=related

Walk-Ins: The Wandering Souls

http://www.youtube.com/watch?v=cIEAr9PPSrQ&feature=related

Enigma La puerta del cielo

http://www.youtube.com/watch?v=O9X6Dkdzi7s&feature=related

SUSTAINABLE TRANSFORMATION: An Interview with Ervin Laszlo

http://www.youtube.com/watch?v=IYq7LdHSeNY&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: