Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Miércoles 3 de Agosto del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Dulces Caminantes: El día de hoy iniciamos con otra reflexión: “El objetivo de una relación es decidir que parte de ti  mismo quisieras ver descubierta; no que parte de la otra persona puedes capturar y conservar.”

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos ante ustedes ahora con alguna inteligencia referente a los eventos desplegándose en su mundo. Un orden que ha dominado su mundo por milenios está comenzando a explotar. Los varios acuerdos que estos oscuros recientemente forzaron a aceptar se han vuelto un problema. Ahora este viejo orden va a ver como ellos implementarán estos varios acuerdos. La confusión resultante ha creado un número de facciones dentro de la cábala oscura para buscar abrir una nueva ronda de diálogos. Este método es inaceptable para nuestros asociados, quienes le han pedido a la Federación Galáctica demostrarles a ellos que la intención de estos acuerdos necesita manifestarse inmediatamente. Los acuerdos implican que un nuevo sistema político y económico tiene que nacer. Los oscuros quieren preservar algunas de las realidades políticas y económicas existentes. El momento presente es el último momento antes de los anuncios formales a una nueva realidad, la cual incluye que ¡la revelación sea hecha pública y solemnemente forzada por todos!

Hemos observado como los oscuros, durante los pasados 13 milenios, manifestaron políticas para destruir a la luz y formalmente negarles sus derechos soberanos inalienables. Este momento actual no es la excepción. La indecisión de algunos gobiernos de los oscuros para firmar los acuerdos para finalizar su legitimidad es meramente una continuación de una creencia profunda que es su derecho el mantenerse en el poder. Nuestros parientes galácticos y de Tierra interna han sólidamente dado un paso al frente y explicado, en términos muy francos, que esta intransigencia ¡necesita terminar, ahora! Hemos ayudado al Cielo a manifestar las rejillas para nuestra nueva realidad. Esta tarea está completa y estamos usando las maravillosas energías de la luz que emanan de esta rejilla para acelerar la gran transformación que todos ustedes están experimentando. El tiempo del dominio de los oscuros está finalizando. Una nueva era de luz se está ahora manifestando para Gaia y sus hijos.

Ustedes están ahora pasando por las etapas finales de su transformación. En el pasado, esta tarea sagrada fue ejecutada solamente después de varias encarnaciones para preparar sus cuerpos físicos y espirituales para su gran integración. Una vez este momento arribó, ustedes fueron capaces de atraer un vasto arreglo de conocimiento y sabiduría que habían adquirido. Cada uno de nosotros pasó a través de estas etapas preliminares muy especiales antes de que se nos pudiese otorgar la inmortalidad. El Espíritu sabe cuando ustedes estén listos para este regalo divino, y cómo pueden usarlo mejor. Actualmente, ustedes se están preparando para algo que a nosotros nos tomó mucho tiempo en alcanzar. El Cielo les ha otorgado gracia en el uso de las cámaras de luz especiales que van a completar esta tarea sagrada en solo unos días de su tiempo. Esta transformación está ocurriendo igualmente en el espacio sagrado, las ciudades de cristal de Agarta.

¡Un Nuevo año ha amanecido! Le damos la bienvenida y celebramos su nacimiento con el mensaje especial de este día. Alrededor de ustedes una nueva realidad está comenzando a despertar, proclamándoles que ustedes no están solos. Sus familias espirituales y espaciales han arribado y están ocupadas alterando su mundo. El gobierno de los oscuros está comenzando su acto de desaparición y un nuevo sistema monetario está listo para rápidamente cambiar una entrada auspiciosa. Hemos observado cuantos de ustedes sufren por acceder al poder ilusorio de los oscuros que no parece terminar. Igualmente, estamos preparados para revelarnos a nosotros mismos ante ustedes y ayudarlos a dejar ir una de las grandes mentiras de su ciencia, la cual es que su planeta es una órbita sólida. De hecho, ¡Es hueco! Esta mentira hace temblar a otros que declaran que ustedes están solos y que la vida en su reino es un milagro único. Esto, por supuesto, es falso. En verdad, todas las percepciones principales con las que han sido alimentados desde su nacimiento se van a derretir como otra serie de mentiras que los han mantenido literalmente en la oscuridad.

Estas mentiras, las cuales ustedes se han tragado completamente desde su nacimiento, fueron creadas hace tiempo como verdades para ser pasadas de una generación a la siguiente. Rompiendo esta cadena de mentiras los liberará de las cadenas usadas por los primeros Annunaki y sus seguidores para quitarles su poder y preservar sus ganancias enfermizas robadas desde hace 13 milenios. La consciencia limitada los cambiaron desde su ser soberano hacia un ser lleno de dudas. Ustedes llegaron a estar dispuestos a dejar ir lo que no entienden en intercambio por una seguridad que aparece establecer sus dudas interiores y cargarlas en su vida. Otra cosa que los “asusta” en someterse a este acuerdo es la “muerte”. Los seres de plena consciencia no mueren. En el momento divino, ellos simplemente ascienden. Esta nueva realidad de la muerte es algo que sus ancestros distantes fueron incapaces de comprender. Los confundieron y los dejaron en una cuarenta más “atemorizante”. Los Annunaki explotaron este “miedo” y su éxito rápidamente lideró el mundo en el cual viven.

Aplicando el éxito provisto por el mal uso de la “muerte”, los Annunaki luego  les martillaron la necesidad de que los humanos los idolatraran a ellos como a “dioses” inmortales. Esta realidad eventualmente los llevó a las guerras, las diversas “religiones” y el odio ilógico que han dividido a la humanidad por los últimos 8,000 años. Los Annunaki los manipularon y forzaron a sus seguidores para aplicar tácticas que solo amplían estas percepciones fabricadas. Como resultado, ustedes quedaron atrapados en sociedades que grandemente le sirven a la riqueza y a los poderosos a expensas del pobre y las masas subyugadas. Esta oscuridad ha producido un reino que ha frustrado a todos y ha dejado solamente a unos pocos seleccionados quienes explotan el poder y la riqueza obtenida enfermizamente dadas por los Annunaki. Esta realidad está ahora retirándose cuando las fuerzas de la luz y sus planes complejos van vastamente a reformar este reino benigno en un mundo bañado en los dulces, y puros rayos de luz. Ustedes serán liberados de esta reino falso y de sombras, y con la ayuda del Cielo, se moverán hacia un mundo en donde pueden nuevamente moldearse hacia seres de luz con plena consciencia.

En esta nueva realidad, ustedes resumen su posición como verdaderos seres soberanos. Ustedes están en constante contacto con sus concilios espirituales y con su comunidad. Para ustedes, este estado continuo de saber es normal. En plena consciencia, ustedes están alcanzando su más alto propósito con su contrato de vida y serán capaces de resolver cualquier problema remante de vidas pasadas. Adicionalmente, están trabajando muy cerca de sus varias jerarquías espirituales de su sistema solar, manteniendo a cada planeta y al sol tan cerca como sea posible a una condición perfecta mientras sus compañeros pueden colectivamente manifestar, y permitir que la vida prospere a través de su sistema solar. Su misión yace en cumplir con su contrato de vida y esparcir la vida a través de su nación-estrella, esta galaxia y, por supuesto, la fisicalidad. Ustedes comparten esta trabajo sagrado con su círculo inmediato, su clan y su nación-estrella. Cada uno de ustedes se dará cuenta del inmenso gozo que este trabajo les trae cada día. Estamos aquí para mentorearlos en esto, y observar su florecimiento hacia lo que realmente son.

Ustedes son una colección de diferentes personalidades; no es de sorprenderse que a veces sus confrontaciones terminen con una caída. Claramente si ustedes no pueden unirse es mejor que algunas veces queden claro uno del otro. No obstante, cuando trabajan hacia su elevación hacia la luz, ustedes pueden considerar revisar sus huellas y ver como reparar el daño que han hecho. Sería mejor hacerlo ahora, porque hay varios asuntos que no pueden ser arreglados si ambas partes desean sobreponer sus diferencias. Ustedes no pueden progresar hasta que lo hagan, y el hacerlo los colocaría en otro paso más cerca a ser capaces de expresar amor incondicional. Si ustedes alcanzan el éxito dentro de los círculos de familiares y amigos, no hay razón porqué no deberían extenderlo a todas las almas.

Cuando la revelación salga habrá un incremento de información acerca del trabajo de los oscuros, y como en el caso del 9/11, cuando los verdaderos perpetradores sean conocidos habrá mucha rabia y repulsión. Nos gustaría pensar que una vez sea ventilado, eso lo entenderían rápido que tal oscuridad requiere un gran volumen de luz para transmutarlo. En cuyo caso encontrarían en sus corazones el reconocimiento de la luz dentro de aquellas almas que necesiten despertar desesperadamente. Las viejas maneras del hombre deberían ser apartadas para que la venganza no sea llamada, en vez de eso la rehabilitación. Tengan en mente que aún los corazones más duros no pierden completamente su chispa divina, y siempre puede ser encendida.

Obviamente el hombre no puede considerarse él mismo arriba de los oscuros, si él usa los mismos métodos para reprender y administrar castigo por sus acciones. Las respuestas del pueblo serán suficientes para dejarles saber a ellos de sus sentimientos, y que ellos puedan examinar muy de cerca sus actividades en contra de sus compañeros. Desde el aspecto del gran juego de la dualidad que esta terminando, pueden ver que no hubiese podido ser si algunas almas no hubiesen acordado tomar los roles necesarios para desafiar a la luz. Si ustedes pueden entender tales actualizaciones encontrarán que es más fácil enfocarse en la luz. Nada es más importante ahora, mientras ustedes no quieran ser distraídos de su plan para ascender.

A primera instancia puede ser difícil aceptar nuestra presencia, pero deberemos tomarlo con calma antes que ustedes puedan confiar en nosotros. Estamos conscientes del incremento del número de gente que ahora está feliz por vernos arribar, y eso trae un vuelo masivo de nuestras naves tan cercano. Eventualmente estaremos hombro a hombro con sus nuevos líderes nombrados, y sabrán más allá de la duda que la amenaza de los oscuros ha sido removida. Luego verán realmente un progreso en todos los proyectos.

Recuerden que los seres no-humanos también tienen un nivel de consciencia y como todo lo demás merece amor y respeto. El hombre tiene responsabilidad para cuidar a los otros reinos, pero a pesar de eso los ha tratado con desdén y falta de cuidado. En verdad el hombre los ha usado para su propia ventaja con poco entendimiento de sus necesidades. En el futuro entenderán su verdadera relación con ellos y como están conectados.

Todos los humanos son individuos amorosos, es solo que han sido tan heridos y tantas veces que les enseñaron a ver a los otros como sus potenciales enemigos. Si aceptan que todos son Uno. ¿Porqué no los tratarían a como les gustaría a ustedes ser tratados? La compasión irá en un largo camino hacia la resurrección de la unidad que una vez existió entre todos ustedes.

Varios actos en su mundo han sido cuidadosamente orquestados hacia la meta que permitirá el proceso de revelación para desplegar con un mínimo de disrupción a todos ustedes. Es imperativo que cuando el momento llegue, haya poco en su rutina diaria para que los programas apropiados puedan ser implementados y se vuelvan operacionales rápidamente. Cuando el choque inicial del anuncio se despliegue, deseamos evitar tener que empujar hacia una serie de eventos no-naturales. Hemos aprendido que su naturaleza humana ansía lo familiar y por eso es tan importante que la mayoría de lo familiar permanezca con ustedes en los días y semanas posteriores al evento de revelación por lo que la máxima cantidad de gente pueda integrar este conocimiento dentro de su sistema de creencias. Actualmente, estamos trabajando con varios gobiernos para orquestar los eventos en una base sublime para que esta información sea diseminada de una forma planeada y ordenada.

Ustedes verán el desarrollo el próximo mes de una serie de eventos involucrando no solo su sistema monetario (el cual es nuestra principal preocupación ya que retiene la mayor familiaridad para ustedes), pero también otros eventos concernientes a la seguridad (o las falsas amenazas de no-seguridad) y los anuncios de los desarrollos científicos los cuales causarán que muchos de ustedes cuestionen como tal salto en tecnología se podría haber hecho. Estas son partes del despliegue que llevarán a la revelación.

Hay muchos a bordo en el “tren” de eventos que solían estar en las vías tratando de detener el implacable movimiento hacia adelante. Entre más comiencen a despertar, lo inevitable ocurrirá. Hay un porcentaje matemático de aquellos quienes fueron seguidores de los iluminati y estos individuos ahora entienden su rol en la película mayor. Mientras las cortes del mundo juzguen a estos individuos, su despertamiento será un factor mitigante en su merced.

Pongan su corazón y lleven sus misiones, individuales y juntos. Estos tiempos son verdaderamente emocionantes. Mantengan una buena memoria de ellos a como puedan, a menudo ustedes mirarán hacia atrás y querrán revivir los momentos que llevaron al evento de revelación, ultimadamente mientras las cosas toman la velocidad de la luz y hacia la Ascensión. Tendrá un cierto tipo de parecido a Hollywood.

Continuaremos mostrándonos más y más en los cielos y hemos planeado eventos más cercanos en el tiempo por venir como una manera de construir un progreso lento para aclimatar a la gente a nuestra presencia. Esto incluirá vuelos más cercanos con una mayor claridad de nuestras naves para que no nos minimicen. El tiempo se acerca y no sentimos emocionados para nuestra reunión. Los saludaremos con un corazón abierto con amor y admiración por su increíble resiliencia en la cara de tanta adversidad.

Sus experiencias en la Tierra fueron creadas por ustedes, teniendo libertad de escogencia. Ellas llevan poca semejanza con la vida en las dimensiones superiores y de hecho no podrían haber creado el mismo nivel de existencia, a menos que experimenten un salto en consciencia. Es lo que está pasando ahora, y entre más individuos incrementen sus niveles individuales, lo más que sus poderes de creación se elevarán. Creer en su poder los ayuda cuando se trata de su auto-sanación, pero necesitan ser 100% positivos en su habilidad para hacerlo. La ley de atracción entra en juego, alcanzarán más éxito si toman un método positivo de que “ya están sanados”. Normalmente ustedes toman la perspectiva de que deberían primero pedir ser sanados, en vez de informarle a su cuerpo “esta sanado”. Aquellos que regularmente declaran que “ustedes están sanados, y están en armonía y balance” están manteniendo un método positivo, y como resultado eso lo atrae hacia ustedes. Viéndolo al revés es verdad de que alguna gente siempre está diciendo que ellos están enfermos, y consecuentemente nunca mejoran. Eso no es para decir que no estén enfermos, pero ellos están prolongando su problema por habitar en su enfermedad en vez de la cura.

Sin embargo, antes del fin de este ciclo  se otorgarán muchas oportunidades para curar muchas enfermedades. Vendrán varios tipos de sanación, todas alineadas con las tecnologías de la Nueva Era que no tienen ningún tipo de efectos secundarios. A como probablemente están conscientes ahora, en las dimensiones superiores su cuerpo comprimirá materia a una vibración más alta, eso lo hará libre de enfermedades. Eso es el porque deben estar en un estado de perfección, esto significa que si tienen imperfecciones ahora como una forma de desajuste, será corregido antes de que asciendan. Eso es posible porque aún ahora ustedes cargan con el sello original de su cuerpo perfecto y puede ser activado. Talvéz el cambio más bienvenido será su nuevo cuerpo que permanecerá en una perfecta condición, y serán jóvenes para siempre y en la flor de la vida. Además, a través de sus poderes individuales, serán capaces de cambiar cualquiera cosa de sus facciones a como deseen.

Ustedes pronto estarán viéndonos entre ustedes, y notarán que nosotros estamos en nuestra flor de la vida. Nos verán felices y siempre en un estado total de paz. No estamos propensos a los cambios de humor como lo hacen los humanos, y ciertamente no sentimos ira o mal temperamento. Por supuesto tuvimos que sufrir esas experiencias, pero aún siempre hemos sido calmos y pacíficos. Todos estos atributos positivos serán suyos, mientras la vibración continua incrementándose alrededor de ustedes, cambiarán para mejor y serán capaces de eliminar todo lo que sea menos que eso. Aún entre ahora y el fin de ciclo, ustedes notarán grandes cambios dentro de ustedes. La Armonía y el balance en todas las cosas está ocurriendo, y continuará haciéndolo después de la Ascensión.

A pesar de lo que la gente aprenda acerca del futuro, ellos no quieren dejar sus goces terrestres. El punto es que algunos de ellos no pueden ser llevados a esta dimensión de ninguna forma. No obstante, ellos pueden ser repuestos por algo mucho más satisfactorio, pero lo tienen que descubrir ustedes a través de su propia experiencia. Los placeres del hombre son a menudo causa de mucho estrés. Pero alguna gente no puede ver la conexión. Ustedes quienes están más iluminados sabrán de lo que hablamos, y debido a ellos no han encontrado dificultad en dejarlos. Su cuerpo es su templo, y es su responsabilidad cuidarlo para que les sirva bien. El fumar y tomar drogas es lo más dañino, y algunas veces irreversible. En verdad, la mayoría de estas actividades los llevarán al camino de la ruina.

Este período de tiempo va a ser dinámico porque mucho va a pasar. Los oscuros no pueden mantener las compuertas cerradas por mucho más tiempo. Las presiones se están montando y el trabajo duro de nuestros aliados pronto dará resultados. Las batallas entre la luz y la oscuridad van por toda la tierra, y la gente está siendo movilizada para confrontar a sus autoridades para demandar el fin de su reinado. Las decepciones y mentiras no engañan más a la gente, quienes están retomando su poder. No hay nada más grande para forzar el cambio que el poder del pueblo, y continuará creciendo día a día. El miedo está teniendo menos éxito en mantenerlos bajo control de los oscuros. Ellos están perdiendo su agarre, y también sus creencias de que pueden verdaderamente continuar guiando al mundo en su dirección y rendir pleitesía a un gobierno mundial. Eso no pasará y la esclavitud total está fuera de cuestión.

 

Si ustedes ven su cuenta bancaria y la ven vacía y no tienen ni idea de donde vendrá el próximo peso, vean a su corazón. Pídanle al universo ayuda. El preocuparse les quita la vibración a un nivel dentro de la ilusión. Nada es imposible queridos, ustedes están contenidos por sus pensamientos y la mayoría de ustedes por sus sentimientos. La ilusión trabaja usando esos sentimientos y haciéndolos sentir desvalorizados, sin esperanza, etc. Estos son sentimientos negativos que los empujarán a escenarios negativos. Ustedes vibran al nivel en el cual jalan la misma vibración a ustedes. Elevando su vibración alterarán lo que atraen hacia ustedes.

Es un salto de fe para muchos y reconocemos esto pero muchos están cuestionando la validez de todo en sus vidas. Eso depende de cada individuo el discernir su propia verdad. La verdad solo se encuentra dentro de su corazón. Ninguna búsqueda externa los ayudará en este proceso, queridos, no hay atajos. Esta experiencia de vida es acerca de ustedes, es acerca de sus sentimientos y acciones. Si ellos no cambian a un nivel profundo luego su experiencia de vida tampoco cambiará.

Las reglas y regulaciones gobernando la conexión de los humanos a cualquier energía en el universo es ilusión, queridos. Mientras a ustedes se les enseñó que necesitan hacer X y Y, les preguntamos quienes decidieron que esto fuera así? ¿Porqué les enseñarían que necesitan estar protegidos de una energía de la cual son parte? TODOS SOMOS UNO queridos y los guiamos a que lleven esto al silencio y hagan las preguntas y escuchen las respuestas. La energía que muchos alrededor del planeta llaman “reiki” es energía universal, ¿Porqué necesitarían reglas y regulaciones alrededor del uso de esta energía? ¿Las plantas siguen estas reglas? ¿Los animales siguen estas reglas? Ellas son parte de la energía universal que existe a través del universo.

No hay reglas y regulaciones queridos, solo ES. No es posible para un humano mal usar la energía de la que ellos SON. La energía solo ES. EL AMOR solo ES. Es la interpretación de lo que estas son lo que gobierna como los humanos lo interpretan. Son los humanos quienes deciden blanco y negro, correcto y errado y esto está siempre basado en un nivel de miedo.

Nuestra presencia naturalmente será una influencia fuerte, y hasta cierto sentido necesaria para ustedes y para que sepan como será su futuro. Desde donde están ahora hasta nuestro nivel, es un gran salto hacia adelante y tienen todo que ganar. Naturalmente ustedes tendrán que alcanzar niveles de consciencia más altos, y sabrán si están siendo exitosos en ello. Siempre les hemos informado de que la intención de la Ascensión es el primer paso, pero de ahí ustedes tienen que vivir la vida a la que aspiran. El servicio a otros los llevará bien largo hacia el obtener su objetivo. No tienen que hacer milagros, pero por su ejemplo serán de ayuda a muchos. Vean en los otros a ustedes mismos y sepan que ustedes todos son uno, y su tarea se volverá mucho más fácil.

Cada uno de ustedes acordó un plan de vida para llevarlo donde deseen, por lo que sigan su guía intuitiva. No hay dos exactamente iguales pero se encontrarán con almas que tiene un método similar. Es usualmente debido a esa razón que es atraído el uno al otro, y los grupos se forman para poder trabajar en armonía junto al otro. Nos sentimos privilegiados de ser parte una organización cósmica que está destinada a traer la paz tan ansiada a su planeta.

 

Los Ejercicios de esta edición:

Diatonis – Corona [ambient music video]

http://www.youtube.com/watch?v=7ShO3VDx-ho

 El arma más poderosa del Mundo

http://www.youtube.com/watch?v=4VNou1cFiFM

Diatonis – Merge [ambient music video]

http://www.youtube.com/watch?v=xdI8l0SoxNQ&feature=related

 Walk With Me

http://www.youtube.com/watch?v=__rI7jYgwao&feature=related

Diatonis – Lucid Dreaming

http://www.youtube.com/watch?v=8boUS4cInB0&feature=related

Puertas Estelares y Portales hacia la Era Dorada

http://www.youtube.com/watch?v=J8iXDRCTCZw

Diatonis – Highway 1

http://www.youtube.com/watch?v=Q4ybqf_6WKM&feature=related

 Tipos de Personalidad

http://www.youtube.com/watch?v=F5TQ0zMoCFU

Italian Lover The Perez Brothers Remix

http://www.youtube.com/watch?v=Y4fxoavstJE

Evaluacion DISC.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=xlH__x2HpUE

A Benevolent Lifestyle Benefits the Planet – P4/5

http://www.youtube.com/watch?v=R5hPWzq9_X0&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: