Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 8 de Agosto del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Plumitas cariñosas: Como a nosotros nos gusta ponerlos a reflexionar les traemos esta otra frase de inicio: “La verdad es implacable, no te dejará tranquilo. Se acercará sigilosamente a ti en cualquier parte, mostrándote lo que realmente es.”

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones!¡Somos sus Maestros Ascendidos! Su mundo se está moviendo rápidamente hacia el momento cuando un nuevo sistema financiero y gubernamental se manifestará. Aquellos quienes ahora controlan su mundo están usando sus trucos finales desesperados para mantener sus cada vez más resbalosas garras. Le hemos pedido a nuestros asociados prepararse para el mágico momento que todos hemos estado esperando. El equipo de Primer Contacto de la Federación Galáctica va a enviar enlaces especiales a tres de los gobiernos principales. Su tarea será asegurar que la transición a un nuevo sistema financiero y gubernamental comience inmediatamente. En los meses pasados, se han firmado acuerdos para transferir este poder a un comité consistente de individuos designados por la oscuridad, juntos con un grupo más grande pertenecientes a sociedades secretas poderosas dedicadas a la luz. Este comité extraordinario ha fijado un momento para que comience la transición. El acuerdo está cerca de ser cumplido.

El acuerdo y el comité que se generó son específicos en lo que van a hacer. Esta declaración de propósito se consiguió solo después de varias negociaciones formales, y una fecha límite fue fijada para la aprobación de los documentos de aquellas acaloradas discusiones. Sus puntos ahora están definidos.  Los individuos designados por nuestros asociados están ahora listos para asumir posiciones de autoridad en estos gobiernos cuidadores.

Estamos felices de decir que aquellos enlaces del equipo de Primer Contacto de la Federación Galáctica nos han asegurado que ellos consideran su responsabilidad llevar una serie de transferencias gubernamentales de poder y la implementación de un nuevo sistema financiero global. Este incluirá el programa de perdón de la deuda, así como una reorganización completa de las operaciones bancarias y las responsabilidades fiscales de cada tipo de banco. El nuevo sistema permitirá la re-emisión de nuevas monedas, basadas en las reservas duras. Este dinero se va a concentrar en los bancos centrales que son parte del tesoro público de las naciones. La prosperidad resultante es otro aspecto del programa que van a fluir desde los fondos de Saint Germain.

En todos lados, su mundo está en transformación. Aquellos a cargo de manifestar la nueva realidad se están reuniendo. El propósito de estas sesiones de trabajo es para poner en efecto los nuevos sistemas gubernamentales y monetarios. Estas nuevas maneras de administras su poder financiero y gubernamental está forzando a las viejas maneras y las muchas instituciones que han controlado su globo desde el inicio de la tan llamada “Era del Descubrimiento” hace 6 siglos. Aquellos que se beneficiaron de esta riqueza y poder están perdiendo su agarre y su rápida porción a una nueva época que ha comenzado. Estamos impresionados que tan efectivos son los enlaces de los agartanos asignados a esta tarea divina quienes han implementado metodologías que pueden ser usadas para manifestar todo tan rápido como es posible. La cábala oscura se está desapareciendo de la historia, así como sus incontables medios convencionales por los cuales han mantenido su poder hasta ahora se evaporan. Por lo tanto, el gran esquema de los oscuros  para mantener lo imposible está probando ser inefectivo en prevenir el nuevo orden social, y sus multitudes de adherentes de tomar su lugar inevitable en la historia. El amanecer de una nueva era ha finalmente arribado.

Este maravilloso nuevo momento también se destacará por la revelación formal sin precedentes de su familia espacial y el monumental primer contacto que se acerca cada día. Estamos orgullosos de sus muchos grupos dedicados a la luz y de su habilidad de apoyar al plan divino de los Maestros Ascendidos. Este cambio, de hecho, es uno espiritual. Están cambiando su percepción de lo que son y de quienes son. Están demostrando disposición para pasar a través de cualquier traba mientras retornan a la gloria que es la plena consciencia. La oscuridad ha creado muchas artimañas y falsos eventos en un esfuerzo inútil para dilatar lo inevitable. Así ustedes se han mantenido sólidos y moviéndose hacia adelante, hacia su destino. Aún los regímenes horrendos y de línea dura han sido forzados a ceder por el coraje y braveza de sus movimientos, los cuales prometen una humanidad libre del miedo y las manipulaciones que han mantenido previamente estos gobiernos oscuros firmemente en control. La hora arriba para un nuevo período que será meramente una rápida transición entre su vieja y nueva realidad.

Esta operación por las fuerzas de lo divino para retornarlos a plena consciencia junto con Gaia tiene consecuencias inestimables a través de la Vía Láctea. Literalmente billones de individuos quienes fueron de la estructura de los imperios oscuros de Anchara ahora anhelan volverse totalmente conscientes y libres. Este deseo ha traído sus esfuerzos al frente. Para estos seres, lo que ustedes están a punto de cumplir es una señal de que los deseos más profundos pueden cumplirse. Ustedes son uno de los ejemplos más importantes de lo que El Cielo puede alcanzar. (Speedy dice: Aquí se refieren a nosotros, este grupo liderado por su mentora del Speedy Gonzales y que ha sido el grupo Pionero en este esfuerzo conjunto).  Esta curiosidad ha atraído a un gran grupo de observadores simpáticos quienes se sientan en la orilla de su sistema solar, observándolos intencionalmente mientras se mueven hacia adelante en su divina misión para volverse plenamente conscientes. Es por esta razón que les decimos que una de sus primeras misiones como miembros de la Federación Galáctica será asistirlos. En efecto, están consolidando las nuevas relaciones que están destinadas a garantizar la paz galáctica permanente.

Nosotros aceptamos que muchos minimizan nuestros mensajes de UNIDAD  y los guiamos una vez más a que si no pueden discernir su propia verdad luego ¿cómo pueden comenzar a crear la experiencia de vida con la que sueñan? ¿A quién le sirve escuchar las historias de muerte y destrucción que se esparcen alrededor del planeta en este momento? ¿Porqué la ilusión busca bajar la vibración de todos los humanos en este momento si no fuese para mantenerles los velos abajo?

Es posible para cada ser humano alrededor del planeta canalizar o conectarse a cualquier sistema de estrella de su escogencia para guía y apoyo en cualquier momento. La ilusión les enseña que solo ciertos humanos son capaces de esto y eso crea una jerarquía cuando en verdad no hay ninguna. En relación a la canalización, cada humano que ha elevado su vibración y abierto su corazón a la verdad será capaz de conectarse a las varias energías en cualquier momento, de nuevo la ilusión les enseña el contenerse y que se tienen que hacer reglas y regulaciones para aprender esto. Los guiamos a que esto es una enseñanza de la ilusión. ¿Porqué necesitarían aprender lo que es natural al ser humano? ¿Porqué necesitarían aprender como conectarse a la fuente de su corazón? ¿Les preguntamos, a quién le sirve? ¿Porqué las reglas y regulaciones y quien es ese juez que fuerza esas reglas y regulaciones?

¿Porqué otro sabría más acerca de ti que ti? Les preguntamos esto para atraer su atención a la forma en como la ilusión trabaja. Los padres a través del planeta les enseñan a sus hijos que ellos saben lo que es mejor para ellos, que los propios hijos. ¿Esto no les suena una alarma dentro de ustedes? ¿Ven ustedes como la ilusión puede enseñar a través de otros humanos? ¿Cómo puede un padre saber lo que está dentro del corazón de su hijo más que el propio hijo? Solo ustedes pueden saber lo que está dentro de su corazón, cualquier otra cosa es ilusión en nombre del amor. Nadie puede saber más acerca de la experiencia de su vida porque es tan única.  (Speedy dice: Para que oigan los “hijos guanacos”, y que no se dejen manipular y mangonear su vida, vivan su propia vida y saquen sus propias conclusiones).

Muchos humanos declararán que ellos saben más que otros y los guiamos que están en ilusión. La ilusión construye el ego humano al punto que el humano cree que la mente sabe más que el corazón. Un humano que está en ego no está conectado al corazón. La mente construirá a ese humano para mostrarle que tan poderoso ellos son y que tienen que seguir cada movimiento, lo que es verdad es que la ilusión ha tomado la ruta dentro del ego y los guía a los humanos lejos de su corazón para conocer la verdad. Ningún ego se encuentra dentro del corazón, porque el corazón sigue al AMOR que es. No hay ego en el AMOR.

El universo no sabe de correcto o incorrecto porque solo ES. Es la mente humana que crea el blanco y negro, el bien y el mal y hace el juicio. Cuando juzgas a otro humano estás en la ilusión. La verdad no juzga, entiende y acepta. Esa verdad está en su corazón.

El “enemigo” no es alguna raza alienígena, el “enemigo” es la ilusión, ese enemigo les ha estado susurrando dulcemente en los oídos de los humanos desde el inicio de su viaje de vida, susurra acerca de amar a sus prójimo pero les fomenta separación y guerras para destruirlos. Los humanos que viven en la ilusión no ven UNIDAD, ellos ven separación y tal es la profundidad de la enseñanza de la ilusión. El “enemigo” fue creado dentro de la mente humana para fomentar la ilusión de la separación. El universo es UNIDAD y buscamos guiarlos a esta verdad, esta verdad solo se encuentra dentro de su corazón. Los humanos hablan acerca de amor  luego ponen condiciones a ese amor. El AMOR solo ES. No tiene condiciones, las condiciones son separación y nacen de la ilusión.

Muchos humanos se sienten emocionados con las nuevas conexiones que están haciendo y esto esta correcto. La raza humana ha vivido en el velo de la ilusión por tanto tiempo que el gozo de conectarlos de regreso a la fuente y la verdad puede ser abrumador para muchos. Es por esta razón que es necesario el anclarse. Los guiamos fuertemente que si ven competencia, si sienten envidia u otra emoción negativa hacia otro humano ustedes están en la ilusión. NO HAY COMPETENCIA. Solo hay UNIDAD. Alrededor del planeta hay trabajadores de la luz que ahora se han movido a esta forma de ser. Estos son los trabajadores de la luz quienes están trabajando de nuevas maneras, quienes no están buscando como definir su trabajo porque la UNIDAD no se define, sino que se expande.

Para que un humano se expanda debe buscar como moverse de definiciones pasadas. Para ayudar ilustrar nuestro punto, queridos, déjennos usar un ejemplo. Muchos alrededor del planeta comienzan su viaje hacia la verdad aprendiendo acerca de la energía. Muchos comienzan el aprendizaje por un curso pequeño que los alerta acerca de la energía que hay dentro de su ser y ellos aprenden acerca del sistema humano de energía. Muchos llegan a este nivel y luego no se expanden más. Ellos lo practican con sus amigos y familias pero aparte de este círculo ellos no muestran al mundo quienes son ellos. Los guiamos fuertemente que estos humanos están sembrados con miedo. El miedo los detiene de mostrar al mundo quienes son ellos. Arranquen estas semillas queridos y tengan fe y confíen en el proceso que es el viaje humano de vida.

Todos pueden trabajar con la energía porque todos ustedes SON ENERGIA. No hay reglas de energía, queridos, porque la energía está dentro y alrededor de cada ser humano vivo en el planeta tierra. La energía no tiene reglas, queridos, se mueve y siempre se está moviendo, no hay reglas de como sea usada, estas son semillas de miedo creadas por la ilusión para desacelerar la expansión del ser humano. Si nuestras palabras los detonan, queridos, por favor procesen con sus corazones y tomen nuestras palabras hacia el silencio interior. Es tiempo para que la raza humana se mueva y abrace la UNIDAD.

Cuando un trabajador de energía hace reglas hacia el uso de esta energía son energías del miedo. Cuando un trabajador de energía define la energía que usa, hay miedo. La ilusión crea las reglas para “proteger”, para “ayudar” a todos bajo la guía del amor pero en realidad sale de las semillas del miedo. ¿Cómo es eso de trabajar con energía y estar contenido por reglas que declaran al universo que hay miedo presente dentro de su ser? El universo es energía, la energía no es mala ni buena solo ES. Es la interpretación humana de la energía que la dirige. Si ustedes creen queridos que pueden usar una energía de forma inapropiada están en la ilusión. Los animales, plantas y cristales usan energía y ellos no siguen reglas queridos. Los guiamos a preguntarse, ¿Quién pone las reglas? ¿A quién le sirve esto? Si ustedes sostienen el AMOR que ES firmemente dentro de su ser luego la energía fluye y eso es. Esa energía será AMOR. ¿Ven nuestra analogía queridos? Es la interpretación humana que está contenida. Un humano contenido es un humano que no está viviendo desde el centro de su corazón, ellos se han movido a vivir centrados con la mente. Es el estar centrados con su corazón en su experiencia de vida, ahí no hay miedo, hay solo AMOR. El AMOR ES queridos, no se define, solo ES.

Todos los reinos están ahora mostrándoles como ellos trabajan como UNO. Muchos canales se estarán conectando con otros reinos como canales de los seres de las estrellas y canalizarán para los arcángeles, etc. Esto está siendo hecho deliberadamente para mostrarles la UNIDAD del universo. Queridos no hay un canal para un reino, eso es una contención humana. TODOS los reinos están disponibles para ayudar y soportar a TODOS los humanos. Los mensajes a través de varios canales alrededor del planeta comenzarán a enseñarles esto queridos, estén alertas a esto y vean lo maravilloso de la expansión de su ser. Es UNIDAD, queridos, porque TODOS SOMOS UNO.

La energía de victima es muy fuerte en la Tierra y se ha vuelto una consciencia ella misma en la cual la gente puede conectarse y adoptar. La energía de víctima no es el resultado de sus experiencias sino simplemente una energía que han escogido tomar después de ciertas experiencias. En el pasado la gente que había experimentado sufrimiento adoptaron sentimientos de estar heridos, deprimidos, tristes, desvalidos, cargados y generalmente sufriendo emocional y mentalmente. Una vez que el hábito se formó de ciertas experiencias que causaron reacciones negativas, crearon una consciencia como un pozo de energía y una forma de pensar al que cualquiera se podría ligar. Entre más gente se conectara a esta consciencia o manera de pensar y comportarse, lo más que se volvía una forma natural de vida. Ahora esta consciencia de victima es casi como un humo que cuelga sobre la humanidad y que está siendo inhalado, algunas veces por unos y otras veces por otros. Es el deseo de Dios el disolver esta energía de victima y consciencia la cual cambiará completamente la forma en que la gente en la Tierra se conduce en su realidad.

Es apropiado ver cada experiencia como una experiencia positiva de la cual hay numerosas lecciones y mucho que entender y sacar. Entendemos que la humanidad debe ser la fuerza conductora para disolver la energía de víctima y esto puede solamente ser alcanzado a través del cambio de actitud y dejar ir de manera consciente todos los hábitos de victima que la humanidad adopta. También nos damos cuenta que bañando con nuestra luz esta energía de victima podemos comenzar a dispersar la consciencia de victima y fomentar en la gente la búsqueda de la energía del amor para reponerlo por la energía de victima. Nosotros siempre les enviamos nuestra energía de amor para diferentes propósitos, pero cuando ustedes como trabajadores de la luz invocan nuestra energía y la dirigen a ciertas áreas de la Tierra se sostiene tanto poder que podemos ser capaces de penetrar los niveles de la Tierra física con mayor profundidad. Ahora es el momento cuando la humanidad debe tomar responsabilidad por su crecimiento espiritual y la ascensión de la Tierra es esencial, para que la gente como individuos y grupos con su invocación nos llamen e inviten a las energías positivas del amor a fundirse con la Tierra.

La segunda energía de la que deseamos hablarles es de la energía de separación. Vemos que una vez que el Creador comenzó a manifestar sus numerosos aspectos de su energía creadora, la presencia de la separación se comenzó a manifestar. Algunas veces con el fin de entender ciertas energías, enseñanzas y lecciones nosotros debemos entregarnos a la separación como una ayuda en nuestro aprendizaje. El universo y las energías del creador son tan vastas y expansivas que la separación nos permite analizar ciertas áreas o aspectos con el fin de ganar iluminación. La separación es tan prominente en la Tierra; vemos la separación en la forma en que la gente piensa y siente, aún en países, ciudades, pueblos y villas. La separación crea división; nos ayuda a permanecer en control y comprender situaciones. La separación puede traer un sentimiento de seguridad de muchas formas pero puede también resultar en sentimientos de soledad, sintiéndose malentendidos, sintiéndose no queridos ni amados. Podemos ver como la separación tiene influencias tanto positivas como negativas en la humanidad pero la separación es una ilusión, es un sub-producto de las pasadas experiencias de la humanidad. La separación es un caso para una energía kármica que cada persona tiene que experimentar de alguna forma. Cuando un alma llega a iluminarse verdaderamente, la energía de separación se disuelve. Cada persona puede disolverla y dejarla ir porque se ha manifestado solo a través de un pensamiento limitado y viendo a la Tierra como una energía física sólida en vez de una fuente energética conectada al universo energético del Creador.

El corazón conoce su canción, ¿Han encontrado la canción que canta su corazón? ¿Han escuchado la canción o se están ahogando fuera de la canción con el sonido de la ilusión? La ilusión les enseña que el deseo está arriba de sus necesidades y que todo el mundo debe competir para obtener su parte. Esto no es verdad, queridos. Esto respira miedo y planta semillas de miedo. El corazón conoce la canción que necesita cantar pero necesitan ir al silencio para comenzar a oír esa canción del corazón.

Chequeando sus niveles de consciencia sabemos que este año han tenido una elevación dramática, y han reflejado su habilidad para manejar más fácilmente las bajas vibraciones. Están mucho mejor en mantener su foco en la luz, y en consecuencia están siendo inafectados por ellas. De hecho, están ahora esparciendo la luz, y eso está ayudando a elevar a otras almas. Simplemente estando en la presencia de alguien más es suficiente para dejar una impresión en ellos. (Speedy dice: Esto es totalmente cierto, ustedes no necesitan ser grandes maestros con enseñanzas complejas, es más con solo sentarse con un grupo de gente y platicar tonteras o bromear ya están haciendo un trabajo importante, o como dice aquí con simplemente sentarse en silencio igual efecto se produce en los otros.) También muchos niños índigo ahora son ya adultos para sacar sus talentos en juego, y ellos tienen un nivel muy alto de sabiduría para compartir. No obstante, el trabajo de algunas de estas almas avanzadas es raramente notado. Muchos de ellos tienen una gran parte que jugar en el futuro inmediato, y sus cualidades de liderazgo serán bienvenidas.

Los oscuros pueden albergar pensamientos de detener nuestro progreso, pero francamente ellos no tienen idea de contra quien se estarían metiendo. Ellos pueden ser detenidos en sus pistas de cara a nuestra tecnología superior, por lo que no hay nada que temer más que la victoria de luz.

La ilusión busca distraerlos de crear su experiencia de vida, puede hacer esto parcialmente o totalmente la opción es siempre suya. ¿Entienden nuestra analogía? Por solo enfocarse en una parte de su experiencia de vida y permitir a la ilusión distraerlos en otras cosas. Notamos que en este momento muchos humanos están enfocados solo en finanzas. ¿Cuánto esto los distrae de la perspectiva mayor de su experiencia de vida? ¿A quién le sirve esto? Mientras están enfocados en finanzas ustedes filtran afuera la magia que es su experiencia de vida, ustedes filtran afuera eso que está alrededor de ustedes todo el tiempo ¿Ven como la ilusión trabaja para contenerlos?

Muchos se enfocarán en finanzas y se mantendrán en esto hasta que esta área esté funcionando en su experiencia de vida y luego el resto caerá en su lugar, los guiamos fuertemente a que si se enfocan solo en esto, el resto no puede caer en su lugar porque ustedes no están creando las otras partes. (Speedy dice: Esto es una realidad para mucha gente, hay que trabajar todas las áreas equilibradamente, y muchas veces puede que lo contrario sea cierto también, que hay que trabajar primero el resto para que esta la parte financiera se corrija de último.) La energía sigue al pensamiento, sus pensamientos son su experiencia de vida, si ellos están solo concentrados en un aspecto el resto no se ha soñado. ¿Entienden nuestra analogía? No permitan a la ilusión distraerlos de la perspectiva mayor (big picture) queridos. Muchos pueden moverse entre la perspectiva menor (small picture) y la perspectiva mayor (big picture) pero muchos están estancados en la perspectiva menor la cual se continuará encogiendo entre más los persuade la ilusión que esto es todo lo que es.

PREGUNTAS A SALUSA (CANAL DE FEDERACION GALACTICA)

Laura: Buenas noches Salusa, esta es una pregunta de un lector: ¿Podrías preguntarle a Salusa que pasa cuando una persona decide voluntariamente desencarnar, pueden estas almas ascender también?

Salusa: Buenas noches a todos ustedes queridos amigos, yo quiero asegurarles que bajo ninguna circunstancia debemos nosotros o cualquier enseñanza espiritual respetada recomendar tales procedimientos como la terminación voluntaria de la vida. Nosotros no recomendamos tal cosa para ustedes como parte del planeta y de la humanidad. Toda la vida y todos los seres vivientes son respetados y amados por el Concilio Superior de la luz. La vida es un regalo precioso.

La vía para la ascensión es difícil por decir lo menos; es particularmente difícil en el planeta Tierra, porque su planeta cayó bajo muchas circunstancias inusuales por muchos de siglos, desde la caída de la Atlántida. En otros mundos, algunas razas nacen ya ascendidas. Esto ocurre en pocos planetas, y por supuesto en planetas ya ascendidos.

En su amado planeta Tierra, la ascensión es un trabajo duro. Está basado en este trabajo duro con el fin de elevar su nivel de consciencia. A menudo involucra esfuerzos continuos y conscientes de su parte, así como esfuerzos de voluntariado, a menudo involucrándolos en sacrificios y en un sufrimiento útil para elevar la consciencia de las almas que han sufrido para aprender queridos.

Absolutamente no hay posibilidad para cualquiera evitar las leyes del karma y la atracción. Ustedes queridas almas están en este planeta con el objetivo de crecer, aprender a través de la experiencia pero también para limpiar karma. Ustedes atraerán las situaciones necesarias para promover su conocimiento, su ser y su desarrollo. Ustedes atraerán a la gente y situaciones necesarias y relevantes, repetidamente, hasta que hayan entendido sus lecciones. Ya sea en Madre Tierra o en otros planetas tri-dimensionales estas leyes tendrán que ser respetadas.

Actuar en la manera sugerida en la pregunta, inevitablemente traería más karma, y experimentarían más de esa misma naturaleza, hasta que la lección la hayan aprendido. Me temo que cuando se refiere a leyes tales como el karma, no hay un escape simple. Hemos hablado previamente de obtener una pequeña cantidad de gracia para el karma con el fin de que la ascensión ocurra; sin embargo esto aplica solamente cuando una cantidad insignificante de karma resta. Descansen asegurados que la Jerarquía Superior tendría que estar convencida más allá de la duda que sus lecciones vividas fueron entendidas para que puedan ascender. Lo que tu sugieres en tu pregunta crea más karma, y me temo que no será permitido que se de la ascensión bajo tal circunstancia para nadie. No se hacen excepciones a esta regla. (Speedy dice: Es importante aclarar esto porque hay gente que cree que puede comprar “indulgencias” luego de haber cometido muchos crímenes y esto no es así, el perdón se da pero no quiere decir que no vayan a cosechar lo que sembraron porque esa es la única forma en que aprenderán su lección y no vuelvan a repetir los mismos errores. Esto es válido tanto por matar a otro ser humano directa o indirectamente o por matarse a sí mismo en el caso de suicidio. Es lo que les dijimos una vez, los Maestros les pueden suavizar pero eso va a depender del tamaño de ese karma que es una ley UNIVERSAL. Este comentario a propósito de que en este país no pasa de moda lo de amenazar de muerte, aunque lo hagan en broma o solo por atemorizar están creando su karma correspondiente. Es importante mencionar que irónicamente quienes hacen esto son los que predican que son “Cristianos, Socialistas y Solidarios”.)

Queridos amigos esperamos ansiosamente estar con ustedes y guiarlos a través de su camino espiritual hacia la Ascensión.

 

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Yo soy el Arcángel Gabriel y vengo con un mensaje para todo el planeta Tierra en este momento. Los Reinos angélicos están en abundancia y alrededor de cada uno de ustedes queridos niños, alcáncennos al momento de sus necesidades y luego vean las señales que les enviamos para confirmar que los hemos oído.

Nosotros nos mantenemos al lado de cada uno de ustedes, deseamos que sepan cuanto los amamos y apreciamos. Observamos como muchos de ustedes llevan sus vidas diarias y batallan con sentimientos y emociones con las que les podemos ayudar. No es importante para ustedes creer completamente en nosotros queridos niños, porque nosotros creemos en ustedes y estamos a su lado todo el tiempo.

Los seres humanos tienen libre albedrío y nos mantenemos y esperamos por su llamado queridos niños, alcáncennos en momentos de necesidad que ahí estaremos. Pueden ver las señales de nuestra presencia en muchas formas, muchos de ustedes se darán cuenta que las plumas son nuestra forma de dejarles saber que estamos cerca de ustedes. Les ofrecemos símbolos y les ofrecemos diferentes señales, cada una es hecha para asegurarles nuestro amor y apoyo.

Hay un cambio masivo ocurriendo en el planeta y vemos a muchos batallando, pidan nuestra ayuda. No tienen que visualizarnos ni nombrarnos por nuestros nombres queridos niños, simplemente pidan ayuda angélica. Podemos enviar ángeles humanos a ustedes en momentos de necesidad o podemos mostrarles las formas de solución que no han visto, hay muchas formas que pueden ayudarlos en este momento.

Muchos batallan con la aflicción en este momento y les urgimos queridos niños que nos llamen para darles el apoyo y la fortaleza que necesitan en este momento. Siempre hemos estado a su lado. Sepan que es posible  recibir ayuda del reino angélico aunque no se conecten con nosotros completamente. No les pedimos su devoción queridos, porque ese no es nuestro rol, estamos aquí para protegerlos y mostrarles el amor y apoyo que está disponible sin diferencias de raza, religión o género.

Los Ángeles pueden ser muchas cosas para mucha gente y los guiamos a llamarnos a su voluntad. El Arcángel Miguel será capaz de tirarles su manto de protección para que se sientan seguros. Yo seré capaz de venir a ayudarlos cuando me llamen. Muchos de ustedes batallan con sus necesidades terrenales y yo vengo a responder esas necesidades ahora. Encuentren la fortaleza para atravesar por su experiencia de vida queridos.

Yo soy el Arcángel Gabriel y vengo con mensajes de amor y paz para toda la humanidad. Sus preocupaciones son infundadas queridos porque este no es el fin, sino el comienzo de una nueva vida para la humanidad. Nos damos cuenta que muchos necesitan ayuda para atravesar este proceso como todo comienza a cambiar dentro de sus vidas y este puede ser un tiempo de mayor preocupación y estrés. Liberen todas las preocupaciones y el estrés, queridos niños, estamos aquí para apoyarlos todo el tiempo.

Vean nuestros mensajes a través de los humanos, a través de los sueños y señales. Si piden por una señal de que estamos cerca entonces les enviaremos esa señal. No nos sacan de tareas más importantes, ¿Cómo podrían? USTEDES son importantes queridos niños y venimos a ayudarlos no importa que tan inclinada es la montaña que tienen que escalar. Les pedimos que recuerden a los reinos angélicos en este momento de cambio masivo. Sabemos que para muchos los reinos angélicos no son el primer puerto de llamada y llamamos a aquellos que tienen esta mentalidad para asegurarles que la presencia angélica está en todos lados. Todos los reinos trabajan en armonía para ayudar y guiar a la raza humana en este momento de vastos cambios.

Muchos de ustedes se conectarán con las estrellas como nuestro canal para este mensaje lo hace, nuestro canal está comenzando a darse cuenta como ella puede conectarse a los reinos angélicos, este mensaje es para todos. No importa que tanto crean acerca de que estamos alrededor de ustedes, podemos ayudar a mantenerlos apoyados mientras encuentran sus pies en este nuevo mundo. Llámennos por ayuda y guía queridos, porque nadie está solo en este mundo.

Muchos creen que los ángeles han desertados para ellos porque no han asistido a la iglesia ni han rezado, a estos humanos les enviamos nuestro más profundo amor. NADA de lo que hayan hecho nos llevará lejos de ustedes queridos niños, estamos siempre con ustedes, todo el tiempo. Para que un humano crea que ningún reino responderá su llamada es un humano que ha cerrado su corazón. Abran sus corazones queridos niños y encuentren el amor y apoyo que está disponible en este momento y siempre.

Nuestro mensaje a nuestro canal es que todo será proveído y deseamos enviar este mensaje alrededor del mundo. Vuélvanse a nosotros en sus horas de necesidad queridos niños y observen los cambios en sus vidas. Pidan ayuda queridos, el libre albedrío humano significa que tenemos que esperar su llamada, muchos no están pidiendo la ayuda que está disponible para ellos, porque creen que ellos no merecen nuestra ayuda. Los guiamos fuertemente a que este no es el caso, queridos. Porque en los reinos angélicos no se hacen juicios, esa es una condición humana y una que hace que muchos humanos cierren sus corazones.

Ahora les pedimos que nos alcancen y sientan el amor y apoyo que está alrededor de ustedes. Ustedes no están solos queridos niños, son amados y guiados todo el tiempo, les pedimos que tomen un momento para abrir sus corazones y sentir nuestro amor.

Yo soy el Arcángel Gabriel y me mantengo por la mano de Dios. Yo envío mensajes de amor y compasión a cada humano que vive a través del planeta en este momento. Los amamos queridos niños y siempre lo haremos.

Los Ejercicios de esta edición:

Rumi – Looking for your face

http://www.youtube.com/watch?v=o0QsV0Swk6c&feature=related

Hora del Sueño- Espacio del Sueño

http://www.youtube.com/watch?v=GLGWQrCIFNU

Essene Church of Christ & the Order of the Blue Rose – P1/3

http://www.youtube.com/watch?v=WI2f3RXCoIM&feature=channel_video_title

Rumi – Love said to me

http://www.youtube.com/watch?v=wwIR8zvsnKc&feature=related

Julian Treasure: 5 ways to listen better

http://www.youtube.com/watch?v=cSohjlYQI2A

Paul Bloom: Do Liberals and Conservatives Think Differently?

http://www.youtube.com/watch?v=rWP3rc3XELs&feature=related

Beach Maha Mantra – The Kirtaniyas – Nitai Prem

http://www.youtube.com/watch?v=Ji3qEhmwdJE

Why Do We Like What We Like?

http://www.youtube.com/watch?v=FREh6GyHk1k&feature=related

Meaning of Love by Rumi

http://www.youtube.com/watch?v=Lp2-97S9uYI&feature=related

Zero Degrees of Empathy

http://www.youtube.com/watch?v=Aq_nCTGSfWE&feature=relmfu

I will teach you the Path. Shams & Rumi

http://www.youtube.com/watch?v=U8BHd-4th7A&feature=related

People come into your life for a reason…

http://www.youtube.com/watch?v=kc4qoQJtjM8&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: