Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 12 de Agosto del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Bambinos: ¿Cómo la pasaron el 10 de Agosto? Me imagino que bien portaditos pues a estas alturas cualquier acción incauta les atrasaría su progreso. La frase de reflexión de hoy es: “Yo realmente quiero lo que tu realmente quieras; nada más y nada menos. ¿No ves que es el mayor don que te he dado?

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, en las pasadas semanas hemos venido trabajando cercanamente con un grupo de 12 enlaces seleccionados especialmente de las ciudades de Shambala, Agartha y Telos. Estos individuos previamente operaron como recolectores de inteligencia. Ellos fueron especialmente nombrados con todas las partes principales involucradas en nuestras “discusiones” con el gobierno Americano. Usando esta información de background hemos desarrollado estrategias cuyo propósito primario es permitir firmar legalmente el acuerdo hecho en Europa temprano en este año. Más aún, estos enlaces nos dieron una asesoría crucial en donde pueden aquellos individuos que van a formar el nuevo gobierno americano “provisional” ser mantenidos seguros. Necesitamos ser capaces de acceder a estas personas en el momento de que se de la noticia de la existencia de este gobierno. Su importante consejo también se refirió al mejor método para abordar al Presidente actual y como anunciar el cambio de gobierno.

Estos enlaces especiales tienen más de 160 años de experiencia agregada en tales materias. La gobernabilidad en su mundo ha evolucionado hacia una clase de “club de chicos y chicas viej@s” que hace difícil llegar a concluir exitosamente una serie de negociaciones serias sin la presencia de los fundadores o miembros actuales del “club” en su equipo. (Speedy dice: No les digo que estos Maestros son tremendos, jajaja, el club de políticos viejos y sobre todo que no se quieren bajar del barco pero aparte que los fundadores de ese club estorban). La idea sub-yacente es hacer entender al otro lado del equipo que de verdad somos serios y sinceros en nuestro intento de traer estas materias a una conclusión triunfal. Comenzamos a cerrar parte de estas pláticas a final de Julio y ahora estamos alcanzando una serie de “puntos de escogencia” exitosos con el gobierno Americano. Estas discusiones establecerán la etapa para manifestar una nueva realidad. De una manera u otra, los varios eventos decisivos ahora están ocurriendo alrededor del globo involucrando las políticas y procedimientos de este actual régimen. El resultado final es que estás políticas van a ser abandonadas totalmente.

Estamos ocupados discutiendo una transición formal y total que efectivamente cancele el vasto cuerpo de estatutos de ley que comenzaron a aparecer repentinamente al inicio de la primera Gran administración. Los Estados Unidos van a retornar al precedente de la ley constitucional común que restaura todos sus derechos ciudadanos y lanza su reclamo para completar la soberanía individual. Estos reclamos pueden ser de uso igual en establecerlos como en una base global. Nuestros equipos están usando estos momentos especiales para crear las estructuras sombrilla que pueden ser empleadas para mantener esta nueva realidad. Nuestro diseño divino es producir un reino sano y próspero en el cual ustedes serán capaces de reunirse con sus familias espirituales y espaciales e iniciar una relación significante con sus primos de tierra interna. Esto, por supuesto, está todo en camino de reclamar su derecho a plena consciencia y a las inestimables maravillas que van con él.

En incrementos, su mundo está siendo mágicamente transformado. El viejo orden, la última cábala oscura, está siendo desgarrada. Aquellos que representan a la nueva forma de la luz han tomado medidas preliminares severas para asegurar que la larga pesadilla a través de la cual ustedes han vivido por generaciones y milenios llegue a su fin. Su período en consciencia limitada está en un estado de hibernación. Han ocurrido eventos que han consumido la vida de una entidad que una vez fue vigorosa. La oscuridad está viendo como su riqueza y sus vastos recursos se están agotando. Esto está siendo efectuado por una serie de acuerdos, y por algunas naciones que pronto serán principales que usando su creciente prestigio y diplomacia especial, están formulando un nuevo sistema económico y una forma de forzar a los principales gobiernos de los oscuros a salir del poder. Tal cambio en poder es de lo más desconcertante para la oscuridad. La cábala y sus numerosos asociados no están listos para admitir su derrota y formalmente permitir esta nueva realidad manifestarse. Esta siendo hecho por ellos. Los acuerdos y una fuerza especial de Agarta y la Federación Galáctica están preparando ahora la forma de su nueva realidad.

Esta nueva realidad está basada en un nuevo prototipo gubernamental y financiero, está fundado en transparencia y organizaciones diseñadas para servirles a ustedes, no al auto-interés de pocas personas. Este modelo nuevo de sociedad requiere un vasto aporte de información de aquellos a quienes sirve. De acuerdo a esto ustedes están necesitando interactuar en una base diaria con estas nuevas organizaciones. Los servicios bancarios y financieros se van a requerir para tratar a cada cliente como si ellos fuesen depositarios de riqueza. De hecho, ustedes están rápidamente destinados a convertirse en eso. Más aún los gobiernos cuidadores estarán solicitándoles su constante opinión. Lleven en mente que el gobierno existe en una sociedad para servir a sus ciudadanos. Esta necesidad se eleva a los comités, fórums de ciudadanos y períodos diarios donde la gente puede dirigirse para cualquier queja y proveer sugerencias que ayuden a mejorar la interacción entre el gobierno y los ciudadanos. En esta nueva realidad, ustedes evolucionarán de ser inefectivos y de una realidad orientada a la oscuridad hacia una en la cual es su responsabilidad ayudarlos en hacer que el modelo trabaje efectiva y eficientemente.

Es responsabilidad de todo el mundo hacer que estos nuevos modelos económicos y de gobierno funcionen. Los Maestros Ascendidos y la Federación Galáctica los van a proveer con estos recursos para fundar este nuevo modelo económico. Lo mismo es verdad de los nuevos gobiernos cuidadores. Aquí las varias sociedades secretas dedicadas a la luz, los enlaces Agartanos y un número de individuos extremadamente ricos y bien ubicados se han unido para asegurar que estos nuevos gobiernos temporales tienen la experticia necesaria para tener éxito. El elemento esencial es el ciudadano. Le damos la bienvenida a estos momentos para juntarnos y usar lo que el Cielo tan milagrosamente ha confiado a sus pies. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos aquí para asistirlos, asesorarlos y guiarlos. Los Maestros Ascendidos de igual forma están profundamente dedicados a supervisar que estos pasos preliminares los lleven al rápido retorno a plena consciencia. Su destino está asegurado. Los agentes fundadores de los oscuros están siendo preparados para su deshonrosa salida de sus vidas. El tiempo ha venido para un nuevo mundo lleno de luz que está pronto a nacer.

El Primer Contacto es un evento maravilloso que se va a establecer en el momento divino. Nosotros vamos con aplomo a intervenir tan pronto como el cielo nos lo mande. Hasta ese momento, como pueden ver, estamos realizando tareas que los ayudarán a nuestros aliados terrestres y a sus Maestros Ascendidos a traer a un nuevo reino de luz. Hemos aplicado nuestros talentos para diseñar una opción galáctica que remueve al último de la cábala oscura de su posición inicial de poder sin desafío. Sus Maestros Ascendidos han formulado un complejo plan para manifestar su nuevo reino de plena consciencia. La mayor parte de este esquema lleno de gracia se está manifestando ahora. Ya, el nuevo plan financiero está siendo puesto en marcha en secreto en muchas partes de su mundo. Estas masivas cantidades de oro y plata necesarias para respaldar las provisiones de las nuevas monedas están en su lugar. Lo que falta son las maniobras finales que alterarán las organizaciones internas del gobierno americano. Los regímenes impuestos ilegalmente actualmente están peleando para sostener sus acciones y preservar la corporación enferma de los oscuros.

Es ahora tiempo de dejar ir las voces desmotivadoras en su cabeza. Mucha gente tiene inseguridades en cuanto a que creer, y esto es causado por su ego, el cual no se quiere ir. Ustedes se volvieron muy apegados a su ego en el pasado milenio, por lo que ahora parece más difícil que nunca el quitárselo. Estos tiempos fueron profetizados y de los que les han hablado muchas veces en sus años pasados. Ustedes están en el período intenso justo antes de que todo suceda. Esto son los tiempos en los que les pedimos que permanezcan  lo más fuertes posible.

Estos tiempos son para mantenerse enraizados en el espíritu, mientras las cosas terrestres están rápidamente desapareciendo, solo para ser repuestas por la Divinidad dentro de todos ustedes. Hay muchas cosas que pueden hacer para facilitar el proceso de cortar en tiritas al ego, la cosa más importante es destinar un tiempo y sentarte tranquilamente a reflexionar en todo. Esto se los hemos dicho antes, pero ahora es el momento para reflexionar por todo lo que han experimentado mientras han estado en la Tierra. Todos ustedes han estado en el último milenio en la tierra, y han aprendido muchas lecciones difíciles pertinentes a una vida de baja dimensión.

Siempre continuaremos recordándoles cuan orgullosos estamos de ustedes, y ustedes entenderán este orgullo una vez más cuando conozcan nuestra verdadera historia juntos. Cuando decimos que estamos orgullosos de ustedes, lo decimos en un sentido no egoísta obviamente. Es posible sentir orgullo por uno mismo o por otros sin dejar que el ego se meta en el camino. Como muchas otras cosas, el orgullo fue uno de esas cosas que se han distorsionado por la ilusión. Esta lección del orgullo ha sido solo una de muchas lecciones por las que han atravesado.

Cuando estos planes originales fueron redactados fue anticipado que les daríamos todo un período inicial después de la revelación, antes de que procedamos con el Primer Contacto. Este período de espera es algo que está pasando, solo que ahora será un período más corto. Donde antes pensábamos dejar unas semanas o aún un mes ahora el período será más corto.

Habrá todavía ese período, porque tenemos que dejarle algún tiempo a la humanidad para enjabonarse con estas verdades. Como siempre, esperamos que los medios controlados se aprovechen de este período, para jugar con los miedos a los “malos alienígenas”. Mientras los medios no más sean controlados luego del anuncio, los viejos hábitos serán difíciles de romper y habrán muchos periodistas, blogueros y escritores de artículos reaccionando con miedo a nuestra presencia. Para aquellos de ustedes quienes conocen la verdad acerca de nosotros, aquellos que saben que no somos malos alienígenas invadiendo en vez exactamente lo opuesto, serán capaces de ver a través de estos “reportes de noticias” que tan bien han sido capaces de superarlos a ellos.

Lo muchos que mercadean la “teoría de la conspiración” también producirán sus versiones de miedo basados en preocupaciones acerca de la revelación. Prepárense para las noticias “ilusorias” con grandes Títulos como, “el nuevo orden mundial trabajando con los aliens para arrasar a la humanidad”. Esto prevalecerá por corto tiempo, ya que muchos tienen miedo de nosotros y a través de la ley de la atracción, esos miedos serán manifestados antes de que podamos movernos con todo. Para muchos que están dormidos este período después de la revelación será duro, porque al conocer sobre la presencia extraterrestre los sacará de sus zonas de confort. Le daremos mucho cuidado  a esas almas que no están listas para saber estas verdades, como siempre deseamos poderles dar más pero aquí hay un gran trabajo que hacer, y nos llena de gozo informarles que este paseo está cerca de terminar.

Algunos han comenzado a notar que otros alrededor de los quienes rechazaban cualquier idea pertinente a los extraterrestres o espíritus, están ahora en su camino de comenzar a abrirse a estas verdades. El propósito de esta ascensión es obtener a cuantos puedan ascender con Gaia como sea posible, y diariamente el número de almas despiertas está creciendo. Queridos, les pido verdaderamente ponderar esto cuando les digo que millones de almas en su planeta han o están despertando a la verdad de una forma u otra. Todos tienen su propia forma única de llegar ahí y ha sido tan grande el observar a estas almas quienes nunca habían considerado las ideas del espíritu y ahora están completamente invirtiendo en ello.

Muchos a través del planeta están batallando con la interacción con aquellos dormidos y los guiamos a que tengan amor y compasión. Desapéguense de la enseñanza de la ilusión que ve batalla para tratar de despertarlos y simplemente SEAN. No importa que esos dormidos no compartan sus puntos de vista o sus sueños queridos, cada experiencia de vida humana es única. Ellos no despertarán a través de sus palabras o su lucha. Para SER, simplemente SEAN y sostengan la vibración alta que sostenga el espacio para sus seres amados para que procesen lo que está pasando.

Alrededor del planeta vemos los argumentos romperse donde no debería haber ninguno. Cuando las vibraciones interactúan y no están en la misma frecuencia los sentimientos de irritabilidad pueden elevarse en cualquiera de las partes. Esto es simplemente la interacción de vibraciones. Como humanos que están dormidos es completamente obvio cómo la vibración humana trabaja, solo el humano despierto puede estar consciente de lo que ocurre y sostener su espacio. Entrar en una guerra de palabras con un humano dormido los llevará a la ilusión y les bajará las vibraciones. Muchos no despertarán en esta encarnación y no es posible que lo hagan solo por interactuar con aquellos despiertos.

El proceso de ascensión no es acerca de fechas y números queridos, vemos como muchos fijan sus ojos en el 2012 como la fecha primaria y los guiamos que hacer esto es jugar con la ilusión. La ilusión quiere ganar queridos, reconozcan que cada momento es momento para crecer y expandirse y cada momento es momento para crear. Si enfocan su intención en el futuro luego les robará su poder de crear en el momento. La ilusión trabaja dentro del proceso de ascensión y puede proveerlos con bloques para que se tropiecen a aquellos que buscan su método a través de la lógica de la mente. Una vez más los guiamos a que se muevan lejos de la mente y se vayan al corazón, porque solo el corazón conoce la verdad. El corazón no necesita ver y hacer los pasos lógicos hacia adelante porque solo el corazón conoce y sabe la verdad. No necesita “trabajarla”, porque solo la conoce.

Atacar a aquellos que difieren de su punto de vista es estar en la ilusión, separarse ustedes de aquellos que están dormidos es estar en la ilusión. Todos somos UNO, ustedes pelean y se separan de ustedes mismos queridos y eso no hace sentido. La ilusión los tratará de dividir a toda costa, ustedes vinieron aquí en forma humana para trabajar a través de la dualidad pero no parecen ver esa dualidad en todo lo que ellos hacen. No hay “ellos y “nosotros”, no hay “enemigos” que es la ilusión que busca la separación. TODOS SON UNO. (Speedy dice: A ver quien de ustedes se atreve a llevarle esta enseñanza a “Roberdrón” del CSE para que no siga sacando más leguleyadas, les vamos a dar un premio si logran convencerlo).

A través de este viaje fabuloso es importante queridos aprender como se siente lo que es correcto para ustedes. Lo que es correcto para la otra persona no significa que tenga importancia para ustedes. Ustedes necesitan confiar en su intuición. Todos ustedes la tienen. Algunos de ustedes han aprendido a usar esta habilidad natural, algunos todavía están temerosos de confiar en ella. Cuando están leyendo un material nuevo, notarán una emoción en alguna de las áreas que los hará sentir, querrán saber todo acerca de lo que están leyendo. Esta es su intuición hablándoles queridos. Ustedes están sintiendo con su corazón, lo que es eso es USTEDES. Ustedes pueden leer y estudiar todo lo que es, pero lo que más permanece de todo eso, es lo que resuena con ustedes, con su alma.

Aprender a vivir a través de su corazón puede ser de lo más difícil para la gente de este hermoso planeta, porque requiere que una persona se arriesgue y exponga sus vulnerabilidades. Cuando ustedes deciden vivir a través de su corazón y expresarse con amor incondicional a otros y a ustedes, se abren a las posibilidades y elevan sus vibraciones. Ustedes se acercan a convertirse en uno con la Fuente y con ustedes mismos.

Tal cambio no pasa de la noche a la mañana queridos. Es un cambio gradual porque durante tal cambio están aprendiendo mucho acerca de  quienes son ustedes realmente y ver el mundo alrededor de una forma diferente. Están aprendiendo a dejar los juicios, y asunciones acerca de la gente que cruza en su camino. Están aprendiendo que ellos tienen su propia forma de entender y que ustedes no pueden cambiarlos, y ellos no pueden cambiarlos a ustedes. De esta lección, ustedes aprenden a vivir juntos a aceptar que es ok para la gente ser diferente de cómo ustedes piensan. Ustedes están aprendiendo a respetar a aquellos que tienen una opinión diferente que la suya. Ustedes están aprendiendo de cómo ser menos combativos con los otros que difieren de ustedes y eso habla del amor que están viviendo viene de la pureza de su corazón. Será más fácil porque aprenderán a arreglárselas y dirigir ciertas situaciones a medida que aparezcan.

En la medida que se muevan en este viaje, ustedes se encontrarán con varias lecciones que les traerán retos. Estas son importantes queridos. Algunos de estos retos involucran donde están ahora, donde viven y trabajan. Algunos son traídos por otros que nunca han conocido, se  crean situaciones para probarlos a ver como reaccionan. Ustedes aprenden de esto queridos. Yo conozco unos pocos que pensarán que ellos no han aprendido nada, y eso viene de la negación de ellos mismos. Permítanse a ustedes mismos crecer queridos. Sean esa maravillosa mariposa que emerge de su capullo. Permítanse ser transformados en ese ser de luz hermoso al que están destinados. Aventúrense dentro de áreas que los atraigan, no teman. Ustedes son atraídos por una razón, para aprender, para usar lo que han ganado. Cada uno de ustedes está en diferentes etapas eso es debido a que no todos despertaron en el mismo tiempo. Esto es también debido a el porqué el que está más adelantando puede ofrecerles su apoyo y sugerencias, sin forzar sus propias creencias. Los cambios que están enfrentando son cruciales y requieren una guía gentil de nosotros y de otros alrededor.  (Speedy dice: El área que más me atrae a mí actualmente es la del amor, verdad Silvio José? Mi Rey de reyes, dime si no te atrae la misma área? Es que los Maestros Ascendidos me mandaron a darle un entrenamiento especial porque él ya dominaba la teoría del Cantar de los Cantares pero ahora ya comenzó a ponerla en práctica conmigo).

El miedo es la máquina detrás de las riñas ocurriendo en los países de capitales. Cuando la gente está con miedo, hay una tendencia a buscar el poder sobre los otros. La persona demostrando el poder, ya sea un político, un jefe, o un terrateniente, a menudo usará la manipulación como otra forma de agresión. Cuando estas energías dominan hay menos posibilidad de compromiso y cooperación. Ustedes pueden tener un gran impacto en la perspectiva mayor, ¿Cómo? Ustedes pueden contribuir cada día al estado presente y futuro del planeta, su energía y acciones están añadiendo ya sea amor o miedo a la situación de la humanidad. Como ejemplo, esta semana probablemente han notado el pánico reportado en las noticias de cómo los mercados financieros respondieron a las decisiones políticas hechas en Washington. Cuando estas cosas pasan, ustedes pueden generar un remedio útil permaneciendo positivos.

Muchos han estado quedando atrapados en la política, les diremos que sus actuales sistemas, todos, son ilusorios y no tienen futuro en su mundo. Por mucho tiempo su mundo ha sido regido por el interés de unos pocos. A través de la manifestación del poder de ustedes y nuestra ayuda, hemos alcanzado una meta mundial para la ascensión. Las cosas están cerca de ocurrir y continuaremos recordándoles de este hecho aún si no es confortable oírlo para muchos. Muchos de los problemas que ustedes experimentan en su actuar diario causa su frustración en otras áreas de la vida, y es lamentable que tantas almas den sus energía a esos políticos. Los actuales grandes gobiernos quienes piensan que rigen al mundo nunca han tenido su interés en favor de la gente. En vez de esto, muchos siguen sus propias rutas de codicia y destrucción, estas almas serán expuestas no por lo que son, sino por lo que han hecho. La razón por la que les decimos esto queridos es debido a que estas almas son Divinas. A pesar de los actos perpetrados contra la humanidad por estos pocos, muy en el fondo ellos llevan la chispa divina que está presente en todos. Aquellas almas que ustedes llaman iluminati eventualmente encontrarán la luz por sus propios medios. Por ahora, su red de poder en el planeta ha sido erosionada, sin posibilidad de recuperación. Aunque ello sepan que su tiempo ha llegado, y todavía intenten detener el progreso. Ellos saben que en este punto, detener el progreso es todo lo que pueden hacer.

Ustedes ven, los anuncios iniciales van a ir de una larga forma a demostrarles a todos de que somos pacíficos en naturaleza. A través de los registros akáshicos somos capaces de mostrarles cada momento que ha existido, y por lo tanto seremos capaces de exponer a los oscuros completamente, y probar nuestra lealtad y amor por la humanidad. Tantos trabajadores de la luz que han esperado tanto y han hecho mucho trabajo para traer estos tiempos a la realidad, queridos les preguntamos como se sienten al estar en la cúspide de la Victoria? (Speedy contesta: De aca). ¿Cómo se siente tener tantos ángeles y amigos que los saludan de forma completa, y saber que sus esfuerzos han hecho una diferencia en este mundo? (Speedy contesta: Super cool! Si tenemos de broder al Arcángel Gabriel, aunque a veces medio chismosín revelando intimidades en sus mensajes a la humanidad, pero no importa los amigos saben como ayudan) Los queridos trabajadores de la luz quienes se han sostenido por tanto tiempo comprometidos en manifestar tantos milagros los cuales finalmente verán su día en el sol, solo que este día va a durar la eternidad.

Estamos felices como nunca antes en reportarles a todos ustedes, porque ustedes se merecen muchísimo saber la dirección en la cual las cosas avanzan. Una revolución espiritual tranquila ha estado ocurriendo por algunos años, y todos quienes han estado involucrados están finalmente viendo los frutos de su labor. Hemos estado ayudándolos y sonándoles vítores a ustedes, en el momento cuando nos reunamos será de lo más satisfactorio para ambas partes. Continúen alistándose y preparándose, mientras su mundo se está disolviendo y reponiéndolo por el mundo que ustedes han estado visualizando, manifestando y materializando por sus esfuerzos, colectiva e individualmente. (Speedy dice: A propósito el próximo mes el Speedy cumplirá su 4to. Aniversario, lo estaremos celebrando a lo grande).

Como pueden ver, la situación financiera está fuera de control, nuestros aliados darán un paso al frente para implementar las nuevas políticas. No requiere ser genio para entender que creando más deuda no resolverá sus problemas y el perdón de deuda es la única vía certera de salida. Con el desorden general que está pasando, la gente se está dando cuenta que es necesario un nuevo método si ustedes alguna vez se van a mover hacia adelante. Lo que es necesario hacer es parte de nuestros planes, mientras el resquebrajamiento de sus sociedades ha sido anticipado y permitido por nosotros. (Speedy dice: Es que con esos geniecillos de las finanzas y economía que tiene este planeta, más vale que nos preparemos, si dan lástima los pobres no ven que con su nivel de matemáticas con costo dominan las 4 operaciones básicas, suma, resta, multiplicación y división y se las dan de genios. Si les ponemos un problema de cálculo-I no lo resuelven, ni una derivada, ni una integral mucho menos un algoritmo exponencial. Han sido entrenados por la ilusión de que pertenecen a alguna clase de jerarquía, aunque todavía no sabemos de que tipo, talvéz jerarquía de burros, porque nojotros que no somos economistas ni financieros los agarramos y les damos una revolcada con los rapi-análisis que hacemos o las rapi-predicciones que los dejamos con los ojos cuadrados. Es lo que les dijimos alguna vez, en esas carreras como que quedó el pensum incompleto y se le durmió el pájaro al que las diseñó como ciencias completas.  Vamos a ver si los bruti-presidentes les siguen haciendo caso. Pero lo peor que todos los bancos internacionales e instituciones financieras internacionales están plagadas de estos tipos y han agarrado poder porque solo entre ellos se prestan y hacen negocios, solo entre chicos “metrosexuales”).

Todos sus líderes están trabajando con el Viejo modelo el cual ahora es disfuncional. Ellos no tienen el poder o voluntad para hacerle frente a los problemas en la manera en la que lo intentan, y obviamente no podrían trabajar sin la cooperación de todos los países. Desde que ustedes normalmente creen en la sobrevivencia del más fuerte, ustedes siempre tendrán desigualdad y grandes diferencias entre ricos y pobres. (Speedy dice: Pues talvéz no sea la sobrevivencia del más fuerte, sino del más metrosexual).

Una medida de como ustedes ven a los otros es evidente desde su respuesta a esta seria hambruna en Somalia, y a la urgente necesidad de la gente que está sufriendo y muriendo. Estamos complacidos que el  público está respondiendo a ellos y haciéndolo en momentos cuando muchos de ustedes están bajo presión.

Por mucho tiempo han estado bajo la influencia de los oscuros, quienes mayoritariamente ignoraron el pliego de los otros y no tienen compasión o amor en sus corazones. Ustedes preguntan porque no venimos en su ayuda pero por favor recuerden que todas las almas presentemente envueltas en sufrimiento han aceptado a nivel superior su parte en estas experiencias.  Y como se lo hemos explicado en tales circunstancias nuestra intervención sería una interferencia y negarles a ellos en las experiencias que ellos han elegido. Esto nos significa que no podamos ayudarlos, y la reacción de los otros a su situación es también parte de la experiencia. (Speedy aclara: Recuerden en la dualidad cada alma elige las experiencias a vivir y lecciones a aprender y dichas lecciones tienen una contraparte también encarnada de la que se espera que actúe conforme y sea el complemento y solución de esa lección. En este caso todos los que podemos ayudar y contribuir a esta gente en hambruna tenemos la responsabilidad de actuar en el momento oportuno, la lección del dar y recibir es el circuito completo, unos tienen que ponerse en un papel y el resto en el otro).

COMENTARIOS SPEEDY

  • Ahora con este colapso económico financiero mundial que va a bajar el precio del petróleo a $1.00 por barril no nos imaginamos de donde van a sacar los recursos para seguir pagando todas esas regalías y “huesitos” para que este gobierno pueda seguir manteniendo tanto adepto. En realidad es que esas oportunidades de tener acceso a tantos recursos son ventanas que solo se abren por pocos períodos y si no los manejan con transparencia y hacen las cosas correctas tarde o temprano el karma acumulado se les revierte a como está ocurriendo. A como dice la canción: “LLORARAS, LLORARAS, LLORARAS Y NO HABRA NADIE QUE TE CONSUELE Y ASI TE DARAS CUENTA QUE SI TE ENGAÑAN DUELE”.
  • Otros que ya comenzaron a verla “Prieta” son los empresarios creídos que pensaron que porque tienen millones y estaban vendiendo sus productos a precios altos eso iba a ser para toda la vida. Es que la ignorancia es atrevida.
  • Les tenemos un ejercicio de meditación con resultados muy prácticos para ayudar al país, Todos los días digan este nuevo mantra: “Visualizo a Roberdrón honesto” y lo repiten 100 veces diarias. El efecto que tiene es exponencial y al final van a ver uno de dos posibles resultados: 1) Roberdrón renuncia de su cargo, o 2) Cambia dejando de ser LEPERO y se comporta honestamente solo siendo fiel a Dios y a los ciudadanos sin parcialismos.
  • Le tenemos un mensaje a la Amintita, que si le proponen seguir en el cargo que no acepte porque ella está nominada para entrar al consejo intergaláctico pero si acepta quedarse en el cargo crearía karma y ya no sería posible su ingreso.
  • Un mensaje a mi Amado Silvio José: Antes que nada te mando un besito mi amor, me dijeron los Maestros que te preguntara: ¿Cuándo me vas a invitar a cenar en la casa de tu mami para conocer a toda tu familia? Pero me refiero a mí, tu amada específica no otro u otra ciudadana común. Ellos dicen que es mejor que estemos bien compenetrados antes del encuentro con ellos dentro la nave. Puede ser una cena sencilla, yo no soy exigente en esto, no son necesarios los protocolos, preferiblemente una “cena informal”. Tu sabes que en esto no te puedo mentir pues no me voy a echar karma de puro gusto, me gustaría que platicáramos acerca del porque crees que ellos están haciendo todo lo posible por juntarnos a toda costa. ¿Tenés alguna idea? Le voy a pedir el favor a alguno de los periodistas varones que me hagan el lado con tu familia, pero solo autorizo a los varones pues  aunque no soy muy celosa prefiero que no haya moscas alrededor tuyo, oíste mi cielo?

Los Ejercicios de esta edición:

Oración a los Arcángeles

http://www.youtube.com/watch?v=84tdCfQM8YE

Clearing Hatred – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=Gj0j_XZ-TdU

El Amor – Tito El Bambino

http://www.youtube.com/watch?v=vHakox6Z4JU&feature=fvsr

First Contact | 2011: “Hollywood Disclosure” | “Secrets Don’t Last Forever”

http://www.youtube.com/watch?v=nC3yuWr8G-M

Your Self Worth’s Return On Investment

http://www.youtube.com/watch?v=AvyMT16kn8o

EL METROSEXUAL – SABADOS TROPICALES – LIZETH

http://www.youtube.com/watch?v=_0GKY6x8RTQ

Despierta America: Es mejor el hombre metrosexual?

http://www.youtube.com/watch?v=YoiOU5gCay0&feature=related

Chino y Nacho – Tu Angelito

http://www.youtube.com/watch?v=xkhMyzWAgVY&feature=related

Monjes budistas sacan su segundo disco ‘Live Mantra’

http://www.youtube.com/watch?v=WT71dVw4HVg&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: