Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 17 de Agosto del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis soñadores de sueños posibles: Continuamos con su preparación para su próximo cercano ingreso al Consejo intergaláctico.  La frase de reflexión de hoy es: “Nadie hace nada que no quiera hacer”.

 

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACIÓN GALÁCTICA

Las enseñanzas profundas de la ilusión alrededor del dinero es una de las materias con la que está más profundizada la humanidad. Muchos de ustedes han perdido su camino con respecto a lo que el dinero representa para ustedes. Porque muchos han caído en la ilusión del “querer”. La ilusión les ha enseñado por algún tiempo acerca del consumismo y como esto es una meta para todos los humanos. Tener el último producto, el último carro, etc. todo diseñado para aumentar el miedo de que de alguna van a ser dejados atrás. Muchos juzgan a otros por la forma en que lucen de “tener” o “no tener”. Los guiamos a todos a desapegarse de esta forma de ser. Ustedes no son máquinas, ustedes son humanos con sentimientos. La experiencia de vida humana fue para experimentar la emoción, eso no puede ser experimentado cuando están consumidos con la necesidad de consumir a todos los costos. Muchos han perdido la perspectiva del hecho que ellos comparten el planeta con otros seres humanos, observando en vez de competir, otros se han separado de aquellos quienes están en la ilusión proclamando tener “una moral sólida alta” pero están caídos en la ilusión.

Muchos aspectos de sus vidas cambiarán con la Ascensión, y todo para el bien. La vida no puede ser más una tarea o una carga. Los cambios más notables en lo que se refiere a su libertad para viajar. En su cuerpo menos denso serán capaces de moverse instantáneamente a donde deseen, y eso significa que siempre estarán en contacto con sus amados o cualquiera que deseen. Sin embargo hay una provisión que requiere que la privacidad de cada alma sea protegida y primero harán contacto telepático para ganar el permiso. Por lo que de hecho, en las dimensiones superiores ustedes tienen mayor libertad, y sus amados y amigos están siempre en contacto.

La vida en la Tierra tiene sus puntos altos, pero nunca se igualará con las ventajas de vivir en las dimensiones superiores. Talvéz encontrarán que el cambio más aceptable es respecto al uso de su tiempo. Cuando en su Tierra encuentran difícil ajustar todo, ustedes experimentarán lo exactamente opuesto de tener todo el tiempo que necesiten para seguir sus propósitos. Más que eso, si tuviesen el interés de desarrollar su talento artístico, podrían por ejemplo “llamar a Rembrandt” y beneficiarse de su experiencia. Tiene que remarcarse que con las vibraciones superiores ustedes usarán sus poderes incrementados de pensamiento, y tenderán a ser más creativos con ellos.

Sus vidas llevarán poca semejanza a como son ahora y los beneficios son casi inimaginables. El camino a estos cambios está cerca de comenzar en la Tierra, por retornarles sus poderes de soberanía y libertad. Con ellos vendrá su liberación de ser un ser dependiente y con métodos obsoletos de viaje, medicinas y producción de alimentos. Lo que les ha sido negado está siendo disfrutado por unos pocos seleccionados quienes son parte de las operaciones cubiertas de los iluminati. A ustedes deliberadamente se les ha retenido para mantenerlos en el sistema viejo que alimenta los balances de cuenta de aquellas familias que están en el poder. Los pocos controlan las masas pero todo eso está a punto de cambiar, y nuestros aliados han progresado al punto en donde los cambios pueden comenzar. La realización de que serán elevados y experimentarán una mejor calidad de vida, la cual revigorizará los deseos de la gente y su interés en su futuro. Ese futuro es la Ascensión con todos los cambios que hemos venido discutiendo regularmente.

Nosotros de la Federación Galáctica somos también parte de los equipos de trabajadores de la luz y como ellos tenemos un rol específico. A como deberían saber por ahora, es para protegerlos y asegurar que el camino de la Ascensión será mantenido abierto a todos ustedes que lo han escogido. Con nuestra presencia también viene el conocimiento de los estados superiores del ser, y vislumbrar lo que vendrá en su futuro. Nosotros somos Uno, y es completamente natural que haya una atracción entre nosotros. Ustedes están genéticamente conectados con nosotros, lo cual es el porque ustedes verán a muchos seres parecidos a los humanos entre nosotros. Somos muy parecidos a ustedes tanto que podríamos fácilmente caminar entre ustedes y que difícilmente sea notado. Pronto eso será de hecho normal y la revelación está llegando a estar más cerca de ser anunciada.

En medio de la escalada de cambios en la Tierra, nosotros recogemos una energía más calmada que parece llegar de una elevación general de su consciencia de masas. Esperaríamos que esto continúe elevándose en vista de los niveles incrementados de seres de luz entre ustedes. Es bienvenido como es inevitable que haya un período de confusión e incertidumbre cuando los cambios principales estén a punto de darse. Ellos por supuesto serán entendidos por aquellos de ustedes quienes se mantienen al tanto de los eventos, y pueden hacer mucho el compartir su entendimiento con los otros. El miedo a lo desconocido es todavía un problema, pero nosotros rápidamente explicaremos lo que esté pasando tan pronto como podamos. Su apoyo por nosotros es claramente esencial y deseamos involucrarlos en las actividades que son de nuestra mayor prioridad.

Mantengan e irradien su luz y su amor a todos dentro del radio de su esfera de influencia. Intenten que la paz prevalezca dentro de ustedes y dentro de sus corazones mientras la consciencia de unidad se eleva y se conecta con nosotros. Llamen a su ser crístico sagrado para abarcar más a sus cuerpos inferiores y que la densidad de sus cuerpos sea rarificada a un estado mayor de ser cristalino. Brillen su luz, queridos, dejen que sus corazones se abran a la canción de amor del Creador y la unidad. Todo esta bien, todo está perfecto. Las sombras hacia este planeta y todos sus habitantes están hundiéndose a un ritmo más acelerado de lo que fue anticipado y la gloria que es la humanidad en cada expresión de lo Divino está creando mayores cambios para la última mejoría de todos.

Sostengan ayunos por sus deseos de mayor paz, bondad y para que la sanidad prevalezca en su mundo y los corazones y mentes de las masas despertando. Su disposición para hacer esto le permite a su familia de luz crear más caminos para el cumplimiento del plan divino. Nosotros Somos Uno, y trabajamos juntos por la elevación de cada uno y todo en la Tierra, La Tierra está ya en su posición y ahora le toca a la humanidad despertar a la gran oportunidad que le es dada a todos y en estos tiempos de rápidos movimientos, cambio, crecimiento acelerado del alma y evolución. Es un tiempo glorioso para el universo, porque legiones sin mención han trabajado incansablemente a través de las eras en anticipación a estos cambios que han venido con una increíble rapidez.

Su dedicación y compromiso a su crecimiento espiritual y la desconexión a esa ilusión que ya no les sirve más para el propósito de su alma, está proveyendo oportunidades de sabiduría y conocimiento que fijan su conexión a las energías traslapantes de quinta dimensión que están actualmente cambiando su Tierra. Nosotros los retamos a que dejen ir el resto de todo lo que ya no les sirve y creen la puerta de la consciencia que ve un paso hacia adelante hacia su nueva consciencia y que nunca necesita  ver hacia atrás.

Muchos de ustedes ya se sientan aquí a nuestro lado como seres de luz, observando esa parte de ustedes mismos que han dejado en la vía del aprendizaje en el reino terrestre. Ustedes están asombrados e inspirados por esa parte de ustedes que negocia con la densidad y pesadez de su reino terrestre, y conoce las lecciones y el conocimiento que han ganado mientras han estado encarnados como humanos terrestres y que les servirá infinitamente mientras continúen ascendiendo y trabajen como un ser de luz alrededor del universo.

Muchos de ustedes sienten como si su vida tuviese muchas existencias simultáneas y eso es verdad. Como seres de luz muchos de ustedes trabajan a través del universo en roles parecidos a sus roles terrestres, y algunas veces se sienten fuera en algún lugar. Otros pueden sentirse como si su existencia contradice quienes son realmente y anhelan estar de regreso a casa en algún lugar. Es importante anclarse primero y principalmente como seres de luz divinos e infinitos. Sepan que ustedes están en casa dondequiera que se encuentren mientras su conexión a “todo lo que es” se asegure de hacerlo.

La Ascensión es un proceso continuo no comenzará ni finalizará en el 2012, está pasando ahora a cada uno de ustedes que viven alrededor del planeta. Que tan profundo han caído en la ilusión que antes de despertarse determinarán cuanto trabajo tienen que hacer para arrancar el miedo y traer el balance dentro de su experiencia de vida. Muchas veces esto los verá caminar en su fe y confianza pero es también parte del proceso de ascensión. La Fe y el confiar en ustedes los verá seguir su VERDAD y los guiará al balance y la armonía que es su derecho de nacimiento. No hay atajos o caminos más rápidos para obtener este balance, lo que se ha desequilibrado tiene que equilibrarse. Y eso es para el interior de cada uno de ustedes.

Estamos aquí para apoyarlos a todos en este momento y ayudar a aquellos que decidan conectarse con nosotros en una base individual. Sepan que esto puede hacerse fácil y simplemente, cuando los humanos inventen reglas los guiamos a preguntarse ¿A quién le sirve esto? TODOS SOMOS UNO. Todos somos energía, nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros por lo que ¿Quién decide quienes pueden contactarse y quienes no? Nadie se sienta en la silla del juicio, porque no hay juicio para hacer. Es una cosa de vibración, cuando comiencen a expandirse y crecer su vibración se incrementará, mientras esto se incrementa tendrán acceso a diferentes reinos. Si su vibración resuena  al mismo nivel con el reino que se conectan entonces ustedes serán conectados. No hay ceremonias que necesiten seguir, no hay “sintonizaciones” que hacer. Los guiamos a preguntarse ¿Porqué necesitarían sintonizarse a eso que en esencia ya son? ¿A quién le sirve esto?

Si ustedes no han encontrado el “trabajo” que hace cantar a su corazón luego los guiamos a ir a su interior y escuchar. Cada uno de ustedes que vive alrededor del planeta tiene las habilidades que traen a este planeta. Es en eso que encuentran el mayor disfrute que es su “trabajo” y todo lo demás es ilusión. Muchos ven hacia fuera de ellos mismos por eso lo cual es obvio y correcto en frente de ellos. Muchos no reconocen o ven las habilidades que los hacen únicos y poderosos porque están profundos en la ilusión de la definición de “trabajo”.

La ilusión les enseña dolor en este momento, muchos están cayendo en la ilusión de la escasez y el pesar y lágrimas y los guiamos que estén conscientes que esto es ilusión. Es fácil para la ilusión hacer aparecer cosas que no son. Mientras se enfocan en eso que está cayendo y eso “debe caer” para abrir camino para lo nuevo, ellos no ven los brotes florecientes que están a sus pies y los guiamos a que estén conscientes de esto. Muchos están cayendo en la desesperación, viendo sus cuentas de banco, viendo a sus amigos, la vida que han construido que pareciera que todo va a desaparecer. Es en este momento que las grandes creaciones pueden ocurrir pero aquellos dormidos han caído con la enseñanza de la ilusión y la enseñanza de ser una víctima.

Ninguno de ustedes alrededor del planeta son víctimas, la ilusión usará muchos humos y espejos para hacerlos creer que nada de lo que hagan hace una diferencia y los guiamos a que se desapeguen de esta forma de ser. Mientras su mente está preocupada con “que tal si” o “porque” luego no pueden comprometer a su corazón ver a través de la ilusión. Para continuar trabajándolo todo por usar la mente que es la principal herramienta de la ilusión, tener a los humanos atados en nudos y mantenerlos dentro de sus propias prisiones de la mente es la herramienta preferida, es relativamente fácil hacerlo con aquellos que todavía están dormidos. Se verá como que todo está perdido y que el “fin” ha comenzado a tomar forma. (Speedy dice: Para aquellos auto-asertivos que están en el poder y creen que son invencibles y desestiman las protestas de los ciudadanos creyendo que esto no tiene ningún impacto, están muy pero muy equivocados).

Un hombre que tiene un millón de pesos en un banco no es diferente a un hombre quien tiene un peso en el banco, más que uno es más rico que el otro pero eso es algo subjetivo. Porque el que tiene un millón de pesos puede estar cerca a la muerte mientras el que tiene un peso tiene salud. No es posible ni está en su lugar el juzgar a otro solo por su riqueza. La ilusión buscará enseñarles que el que tiene un millón es de alguna forma superior y está arriba del hombre que tiene un peso, les enseñará que el hombre que tiene un millón es más refinado, más caritativo, etc. nadie puede saber si eso es cierto porque en la ilusión hay puros humos espejos. Aquellos que miran al hombre rico con envidia están en la ilusión porque todos pueden llegar a tener un millón de pesos si ese es su sueño.

Queridas almas, ha estado desarrollándose un plan divino para limpiar todos los vestigios remanentes de la ilusión y la oscuridad que parece estar tan prevalente en su mundo. El resultado ha sido mucha limpieza a nivel planetario y personal. Hacia afuera esto se ha manifestado con protestas y disturbios ya que la gente está verdaderamente hastiada con la forma en que han sido tratados por sus gobiernos. Esta clase de tumultos es algo anticipado, y es necesario para ayudarlos en el proceso de limpieza. Este proceso no solo se manifiesta a nivel global, personalmente han estado sintiendo un número de cosas extrañas pertinentes a la limpieza. Igual como su planeta, sus cuerpos se están deshaciendo de los últimos remanentes de oscuridad que han venido acumulando y nutriendo por milenios. Muchos han estado experimentando enfermedad como resultado de esto, así como otros síntomas. Deseamos que sepan que el sufrimiento percibido es para un propósito mayor, y están por salir como seres divinos brillantes, y serán más fuertes luego de haber tenido todas estas experiencias.

Hay muchas almas quienes están comenzando a recibir este contacto, pero son muy tímidas en poner sus mensajes en público para que todos los vean. Queridos, me gustaría primero decirles a aquellos de quienes estamos hablando, y ellos saben quienes son, es completamente comprensible el porque ellos no desean que estos contactos sean hechos públicos. No obstante, aquellos que están iniciando el Primer contacto con nosotros están comenzando esto por una razón; es algo que fue escogido por ellos y para ellos en un nivel espiritual y fue profetizado que ellos estarían compartiendo estos mensajes en este momento. Me gustaría guiar a todas las almas a que se desapeguen de la ilusión del miedo, porque el miedo trae muchas limitaciones y les pone barreras que llegan a volverse duras de pelar. El miedo ha mantenido a muchas almas maravillosas de hacer grandes cosas. El miedo los ha mantenido de cambiar el mundo y cambiar sus vidas, en la más profunda y maravillosa manera. El miedo es algo como el ego, está ahora en sus etapas finales en su mundo y en su universo. Esta ha sido la última meta de la Federación galáctica de este universo, y ha sido la principal razón de los esfuerzos concentrados de los trabajadores de la luz encarnados en la Tierra.

Cuando arribemos estaremos con ustedes y nuestra presencia en sus cielos se incrementará y llegará a ser totalmente normal. De hecho buscaremos la manera para que conozcan nuestras naves incluyendo las oportunidades de visitar nuestras naves nodrizas. Próximamente en corto tiempo se familiarizarán con nuestra flota, y podremos identificarnos de a cual civilización pertenecemos.  Queremos que sientan la amistad que les traemos, y vamos a estar muy cerca de ustedes. Tengan en mente que ya muchos de ustedes tienen conexiones con nosotros.

Mientras disfrutan de una revelación tras otra, sus perdidos ancestros van a salir de sus hogares de Tierra interna. Ellos ya son parte su historia de los tiempos de la Atlántida y Lemuria, cuando su civilización fue diezmada por grandes catástrofes. No es casualidad que muchos de sus descubrimientos arqueológicos vengan de ese período y son reconocidos como de una civilización avanzada. Su presente ciclo comenzó hace 10,000 años cuando fueron forzados a regresar a las cavernas. Las experiencias tempranas han sido mantenidas en sus memorias sub-conscientes y algunos de ustedes todavía sienten miedo de otro desastre mundial. El fin de la dualidad es tiempo para celebrar, y va a cumplir la promesa de un final feliz y la oportunidad de dejarlos atrás. Ustedes han pasado sino cienes, miles de vidas y son almas más grandes que cuando comenzaron con estas experiencias.

No hace mucho los trabajadores de la luz estaban simplemente pasando mensajes de paz pero muchos se están dando cuenta que este era solo el preludio del trabajo real, el trabajo de desapegarse de la ilusión cuando ella haya subido el volumen. Todas las veces estén conscientes de cómo ustedes interactúan con los otros, no luchen para balancear su hogar cuando hay caos porque se perderán en la ilusión, ustedes pueden sostener el espacio para los otros solo cuando están centrados y balanceados. A primera vista nuestra guía puede parecer ser lo opuesto de lo que guiamos. TODOS SOMOS UNO, pero miren nuevamente. Muchos de ustedes viven dentro de unidades familiares cuando ustedes son los únicos despiertos, será imposible para ustedes vivir en armonía con aquellos a menos que encuentren equilibrio interior. No le sirve a nadie porque todos los miembros de una unidad familiar estarán en caos y en miedo. Si ustedes pueden tomar tiempo para ustedes mismos balancearse luego todos se beneficiarán porque serán capaces de sostener el espacio que necesitan para respirar.

Les preguntamos unas pocas cosas para que las procesen en su ser interior. Si ustedes verdaderamente creen que no hay nada más luego ¿Porqué sienten que algo les falta cuando ven afuera en su mundo? Si no hay otra inteligencia en el universo, luego ¿porqué habría tantos humanos capaces de conectar sus energías con nuestras palabras? Si la Ascensión no es un concepto que resuene con ustedes luego ¿porqué estarían leyendo estas palabras? ¿Porqué están aquí si no es para expandir y crecer? Estas son preguntas no para su mente lógica porque ella puede atarlas en nudos, estas son preguntas para ser sentidas, porque es la emoción la que dirige al nuevo mundo y al nuevo ser humano expandido.

(Speedy dice: para que vean que tanto despistado hay en este planeta les pusimos un video en los ejercicios del “supuesto” científico Dr. Michio Kaku que trabaja con el Discovery channel habla de una posible invasión alien si acaso existieran. Es lo que les hemos comentado en otras ocasiones que estos tipos hablan en un contexto desconectado de la realidad, como si nunca nadie más de los habitantes del planeta hubiese tenido experiencias de conexión con los extraterrestres, y eso que en Estados Unidos tienen miles de canalizadores y muchos de “primera línea” que han publicado libros, documentales, revistas, artículos sobre estos temas. Lo que se demuestra con esto es como trabaja la ilusión con sus humos y espejos para tratar de tapar el sol con un dedo y luego su visión de que da por un hecho que si se llegan a descubrir extraterrestres supone una obligatoria invasión, ni siquiera cuestiona la posibilidad de que no quieran invadir o no lo encuentren útil porque si lo quisieran ya lo hubiesen hecho. El está asumiendo de entrada que aunque los extraterrestres sean más avanzados tecnológicamente tienen el mismo nivel inferior de pensamiento que tiene actualmente el humano terrestre que solo piensa en guerras, muerte, destrucción, invasión, etc. Además pone en una posición superior al humano terrestre cuando “los descubramos con nuestras sondas”, en todo caso sería lo contrario, ¿Cuándo fue que ellos nos descubrieron con su tecnología más avanzada que la nuestra? Típico del estilo líder auto-asertivo que trabaja para la cábala oscura que se cree dueña del planeta. Porque además si son tan avanzados hace mucho que nos descubrieron y nos hubieran invadido y conquistado y no hubiéramos dicho ni pío. Este tipo de cosas son las que tienen que analizar cuando vean este tipo de declaraciones absurdas, ridículas,  fuera de un contexto real con poca inteligencia y ciencia. En realidad es una “ciencia chatarra” al mejor estilo de la cábala oscura. Otra cosa que no menciona es la posibilidad de que vivan en otras dimensiones y por esto ninguna sonda los va a detectar, y eso que éste Michio Kaku ha hecho toda una serie de documentales sobre las teorías de las cuerdas, dimensiones, de la física cuántica, donde está la inteligencia por Dios?

A veces parece difícil permanecer balanceados pero es importante hacerlo. Traten de mantener un sentido de calma. El ponerse enojado por reaccionar a un reto no los ayuda realmente queridos, ventéenlo. Lo cual es bueno hacer mientras no permitan que los dirija la auto-lástima o actuar en formas que podrían causar daño. Respiren profundo, pueden necesitarlo durante los momentos más difíciles queridos, meditaciones adicionales los ayudarán a calmar la mente, el cuerpo el alma, queridos niños.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando sobre esos audios de Roberdrón en el CSE estábamos haciendo un análisis de cuántos delitos se cometieron ahí en realidad nos gustaría que hicieran un foro para debatir según las leyes y de acuerdo a la ética todas las violaciones que oímos de este triste personaje. En realidad si hacen algo integral podrían incluir la parte legal, ética, gobernabilidad y psicológica.
  • Antes que todo nos llamó la atención lo vulgarazo que es, pareciera un lenguaje de la categoría más arrastrada, es más creemos que cualquier bolito de la calle es más educado que él. Luego notamos que como le gusta hablar mal de sus propios compañeros burlándose del propio Ministro de Hacienda y también de la Maritzita Cuán haciendo chacota de que había sido “defenestrada” como si él fuera inmune a tal tipo de situaciones.
  • Siguiendo con acabar con su propia familia refiriéndose a su primo como “acomplejado” como si él estuviese libre de complejos y es todo lo contrario, tiene más y peores complejos que su primo. Se cree “osado” y “listo” pero solo para hacer el mal y las cosas de su propia conveniencia pero cuando se trata de dar la cara en una conferencia pública es un “jambado”. Y como no tiene autoridad moral prefiere excluir a los medios de comunicación independientes porque no sabría como responder a preguntas difíciles.
  • Otra revelación que nos llamó poderosamente la atención es su adhesión al FSLN por puro interés mientras lo dejen hacer lo que le de la gana. En realidad no sabemos como opera esa situación si Daniel le da “licencia para robar” a su gusto y antojo o si esa licencia implica que le debe pasar a Daniel algún porcentaje? Eso está por verse. Pero todo parece indicar que es así, ya que ni Daniel ni ningún otro funcionario público ha dado declaraciones respecto a este caso, se hacen los sordos, ciegos y mudos. Cualquier Presidente en su sano juicio lo mandaría a destituir de ipsofacto después de escuchar semejante barbaridad hasta donde ha llegado la desfachatez de este gobierno.
  • También se mostró incómodo con las donaciones que algunos gobiernos (como el de Taiwan) le dan a otras instituciones del estado y a él no. Pero es que todavía tiene valor de pensar que alguien va a confiar en él, si es que es CASCARUDO. Eso nos hace preguntarnos ¿Qué  estará pensando la comunidad internacional de este gobierno y porqué se han quedado tan calladitos y siguen apoyándolo?
  • Definitivamente este personaje está en la lista de los Top Ten Auto-asertivos de Nicaragua. Lo que si les podemos decir es que en el último monitoreo que hicimos le vimos una gran formación amorfa color “gris” alrededor de su aura que está echando unas raíces que le van cubriendo todos los órganos de su cuerpo, cuando esas cosas se ven es que algo está a punto de pasar. Para que vean como todo está conectado, no existe nada en el universo que esté aislado, porque la ley de la causa y el efecto es inexorable.

Los Ejercicios de la edición:

VAJRA GURU MANTRA

http://www.youtube.com/watch?v=n7a_XegiRps&feature=related

Selma Lagerlöf — First Female Nobel Laureate in Literature

http://www.youtube.com/watch?v=cOJdQD3dQoE

Bhajan Tu Hi

http://www.youtube.com/watch?v=Rx1TCGTM9Bk

Take Responsibility for the Energy You Bring

http://www.youtube.com/watch?v=SCUV2laZBWg

Mantra de Purificación- Om Akshobya Hum.

http://www.youtube.com/watch?v=gf688N_ng_4

Using the Light Within: Hollywood Actress Dee Wallace

http://www.youtube.com/watch?v=7t5hwEU5j-s

Om Vairochana Om

http://www.youtube.com/watch?v=QTFEFiMqBsI

Este es el video del despistado científico del Discovery channel

Dr. Michio Kaku on “Alien Invasion” | 12/08/2011

http://www.youtube.com/watch?v=K8oJ5TPSpgw

OM AMOGHASIDDHI AH HUM

http://www.youtube.com/watch?v=oikFlAUDvqo&feature=related

Marco Tempest: The magic of truth and lies (and iPods)

http://www.youtube.com/watch?v=fumsXEuiLyk

Vajra Guru Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=WM1OrskD4p4&feature=related

Danza de giros derviche ,por los devotos de Turquía_por SSSDARSHAN.

http://www.youtube.com/watch?v=3JgQNNRabUc

Beach Boys member & Lifetime Grammy Winner Al Jardine- P2/2

http://www.youtube.com/watch?v=7K-KOMMJdGw&feature=channel_video_title

Om Ratnasambhava Tram

http://www.youtube.com/watch?v=rGYC7Moi9pM&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: