Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 19 de Agosto del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Lunas con Estrellas: ¿Cómo está ese ánimo? ¿Preparados para todos los sucesos “emocionantes” que vienen? Esperamos que disfruten nuestra edición, muchos saludos. La frase de hoy: “Nunca se ha alcanzado nada sagrado a través de la negación. Sin embargo, los deseos cambian a medida que se vislumbran realidades cada vez mayores”.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, en la actualidad estamos forzando a un grupo de militares bribones a retirarse de acuerdo a lo ordenado por las cabezas de estado de un número de naciones afectadas. Estas unidades militares estaban amenazando no solo para desafiar los varios acuerdos que hemos fijados para el nuevo gobierno, sino también para forzar un cambio repentino en la forma en que este nuevo gobierno va a ser implementado. Nuestros hermanos y hermanas de Agarta fueron capaces de obtener su retirada y finalizar las posibilidades de posponer este evento. Nos estamos preparando para movernos rápido al modo de “entrega” y fijar una fecha para que los primeros anuncios del nuevo gobierno pongan un fin a la actual crisis de la deuda global e introducir el nuevo sistema monetario en su mundo. Una vez que estas reformas económicas y monetarias estén en camino, estos gobiernos intentarán comenzar el proceso formal de revelación. Este comenzará con una conferencia especial de noticias dada por el nuevo Presidente americano.

Esta nueva conferencia de noticias es extremadamente crítica. A como les hemos dicho anteriormente introducirá a la Federación Galáctica y a los de Tierra interna. La evidencia y los archivos secretos serán revelados al inicio de esta conferencia. Esta apertura fijará la etapa para que eventos similares de noticias se hagan en otros países del mundo. La revelación será anunciada con un llamado general para la cooperación global y para la próxima liberación de una riqueza de tecnologías avanzadas. El mundo va a ir más allá del conflicto y prepararse para darles la bienvenida a nuestras familias espaciales y espirituales. Entre estos eventos de prensa estarán varios fenómenos espirituales que nosotros sus Maestros Ascendidos intentamos manifestar en su mundo. Esta nueva realidad es una experiencia de la consciencia y del espíritu: ambos necesitan ser igualmente discutidos. Estos programas educativos serán solo el comienzo de los eventos que llevarán hacia el Primer Contacto.

El Primer Contacto es el siguiente momento clave de su realidad. Abre las vías que los llevarán a plena consciencia y a una total recuperación de información acerca de sus orígenes y su destino divino. Nuestra tarea sagrada como sus Maestros Ascendidos es para ambos ser el proveedor y el prototipo para ustedes. El cielo ha fijado un proceso que es el retorno a su potencial pleno. Este proceso está dividido en dos etapas: Pre-contacto y post-contacto. Estas etapas son también el momento en que la oscuridad comenzará a retroceder y ya no será más viable en su realidad. El momento en su historia está viniendo cuando las viejas percepciones pierdan su poder sobre ustedes y cuando nuestro consejo y sabiduría durará y llegará a ser una parte fuerte y visible de cómo perciben su mundo. La era de luz y la iluminación ha arribado.

Estamos observando como nuestros aliados terrestres están seleccionando a los principales del gabinete en el nuevo gobierno “cuidador”, ellos están listos y totalmente han evaluado lo que se espera de ellos. Un número de enviados especiales de Agartanos están ahora evaluando como estos nuevos gobiernos van a funcionar durante la primera semana de operación. Cada administración seleccionada tiene una serie de tareas a completar. Estas incluyen: Los anuncios, órdenes especiales y una serie de procedimientos que van a bombear dinero rápido dentro de las economías de “hambre” en su globo. Los primeros movimientos autorizados de este nuevo gobierno intentarán liberar la inmensa presión de la deuda en su mundo para mantenerla bajo control de la atmósfera tipo “casino” que ha producido un año de incrementos exponenciales en los ratios de la deuda global. La deuda necesita ser descartada y una serie de reglas presupuestarias se pondrán en su lugar para que puedan verdaderamente evaluar que tan bien es cada aspecto de sus varias operaciones de los gobiernos nacionales. El punto crucial es cambiar de un “resultado financiero” (bottom line) a uno más humano (Spiritual line). (Speedy aclara: Esta estructura de gobiernos cuidadores estarán por encima de los gobiernos actuales vigentes hasta lograr estabilizar la situación mundial, o sea serán estructuras “sombrillas”  se definirán mecanismos para ver como operarán entre ellos y se consiga una integración evolucionando hacia algo diferente que será definido posteriormente).

Ahora mismo las condiciones en su mundo favorecen el cambio. Aunque la cábala oscura ha estado en control de su reino de consciencia limitada por cerca de 13 milenios, su agarre de hierro implacable ha disminuido grandemente. Estamos observando que tan bien los aliados terrestres y sus primos de Tierra interna trabajan juntos para establecer el mundo que su nueva consciencia creciente se merece. Hemos usado, por supuesto, nuestra vasta tecnología superior para movernos juntos cuando sea necesario. Es importante que este trabajo especial sea hecho por aquellos que nacieron en su planeta y conozcan la naturaleza vital de lo que están cumpliendo. Remover el inmenso grado de negatividad de su realidad se hace mejor por aquellos quienes lo han experimentado de una u otra forma. (Speedy dice: Eso déjennoslo a nosotros). Otro punto que se hará es incrementar la cooperación entre la gente de Tierra interna y de la superficie. Hemos supervisado este proceso y trae mayor gozo a nuestros corazones. Las gozosas profecías del Cielo en verdad se están llegando a realizar. El tiempo para la revelación está rápidamente acercándose.

La revelación es el evento principal que formalmente cambiará su mundo. Cuando nosotros aparezcamos en sus pantallas y seamos oídos alrededor de todo el planeta, la realidad en la cual han vivido desde su niñez se volverá inalterablemente diferente. Los muchos mitos acerca de quienes somos, junto con las creencias semi-científicas acerca de sus orígenes, serán rápidamente puestas a descansar. Luego descubrirán sus verdaderos orígenes espirituales y su lugar magnificente en el cosmos. El Primer Contacto es acerca de una transformación masiva de su realidad, y de ustedes. Este procedimiento vendrá con una serie de rápidos shocks que nosotros y los Agartanos hemos discutido largo y tendido con sus Maestros Ascendidos. (Speedy dice: Aquí ya comenzamos con los rápidos shocks). Estas pláticas nos llevan a un plan, una serie de transmisiones especiales que intentamos comenzar una vez que la revelación sea hecha pública. Estos mensajes necesitan ser dados de una manera que traiga esta información chocante ante ustedes clara y confortablemente. Ustedes experimentarán un estado de goce y alguna confusión cuando la vasta agenda gubernamental sea revelada. Necesitamos ser gentiles y usar estos momentos para prepararlos para el Primer Contacto.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de la decisión de Daniel de dejar en su cargo a la Aminta Granera (Jefa de la policía) por otros 5 años y el apoyo que el COSEP le dio nos gustaría ventilar algunas verdades alrededor del mensaje que se le está enviando al pueblo:
    • En primer lugar y para descartar cualquier malentendido en general el pueblo reconoce la buena y difícil labor que ha venido realizando Aminta en la policía, eso no está en discusión. Pero cuando a un buen cuadro le toca retirarse y seguir una ley que da orden y estructura a una institución nos parece poco acertado que se violen las leyes y se acomoden las cosas a las conveniencias de ciertas personas, porque se están sentando precedentes riesgosos.
    • Nosotros creemos que Aminta a como lo dijeron unos embajadores es una comisionada “de Lujo” precisamente porque es de lujo, ella debe pasar a un nivel superior, creemos que cualquier organismo internacional o regional, como la ONU, OEA, Seguridad Centroamérica, etc. estaría más que feliz de recibir a la Aminta, y su labor ya no se quedaría en un territorio demasiado limitado a nivel de país, sino proyectar una visión para vencer al narcotráfico a nivel regional, pero enfocándose en ese nivel superior no enredándolo con lo local, aunque lo local siempre estará en coordinación con lo regional.
    • El otro mensaje peligroso que se le envía a los otros sub-comisionados y jefes intermedios de la policía es que no son de fiar, no son competentes, son ineptos, hiere muchas susceptibilidades aunque ellos no las puedan expresar porque para eso fueron entrenados para decir que cumplen órdenes. Aquí se está mal aplicando el efecto Pigmalión, como siempre en este país todo al revés. Si te veo incapaz e inepto se comenzarán a comportar de esa misma forma, ojo con esto que ya de por si tenemos problemas para que detengan la violencia intrafamiliar y se puede retroceder todo lo ganado con lo del narcotráfico.
    • Entendemos que el COSEP sienta empatía con Aminta porque este organismo ¿a quién representa en Nicaragua? Básicamente representa a las 12 familias que se creen dueñas de Nicaragua pero no lo son y todo el resto es adorno (humos y espejos). En estas familias sub-yace un sentido de superioridad de que sus apellidos por haber tenido dinero y riqueza por tanto tiempo son “superiores” y se colocan en una posición “arriba del resto” cuando en realidad eso es ilusión. De ahí surge un sentimiento de empatía con Aminta quien viene de una familia de apellido y es comprensible que este “grupito” se sienta confortable con ella, además de que la ven guapachosa. Lo que no nos parece es que a cambio de aprobarle que se quede en el cargo le pidan protección especial a sus propiedades porque la están ubicando como una simple CPF, la están “usando”. Que además ellos tienen el dinero para pagar su propia seguridad, mientras los ciudadanos comunes no tenemos la forma de pagar  nuestra seguridad.
    • Entonces el mensaje que le están enviando al resto es que “ustedes pobres gatos” que no proceden de una familia “honorable” (ahhh porque además para ellos el tener dinero es sinónimo de tener honor) no tienen el perfil y no se merecen estar en un cargo de liderazgo, lo cual es errado, porque de verdad en el terreno, ¿Quiénes son los que están haciendo el trabajo? La Aminta no es Superwoman, tuvo que tener un respaldo para realizar un buen trabajo, ella solo actúa en su rol de líder.
    • No dudamos que esos embajadores que tantas flores le han echado a la Aminta podrían perfectamente “hacer lobby” para posicionarla en la ONU o como dije anteriormente en una cosa de más alto nivel. Hay que dejar que se den los relevos seleccionando al mejor de los candidatos según capacidad y resultados y cualquier debilidad o área a mejorar rápidamente se puede reforzar con capacitación. Hemos Dicho.
    • Regresando al tema del COSEP y las doce familias nos gustaría seguir “ventilando” con eso de que organizaron un FORO para presentar a Nicaragua a los inversionistas extranjeros lo cual en principio nos parece bien, una excelente idea, porque ya avanzaron de sostener una posición anti-extranjera que tenían hace 4 años y de ver como competencia a los que extranjeros y de proteger su territorio a como los animalitos hacen. Sin embargo hay ciertos puntos que si no cambian no vemos que eso pueda generar los resultados en una magnitud lo suficientemente adecuada para que ayude al país a salir de la pobreza.
      • Primero tienen que eliminar el paradigma de las famosas 12 familias que son dueñas de Nicaragua que lo vemos reflejado en la opinión ciudadana con mucha fuerza. Cuando un grupo de individuos necesita sentir que tiene y ejerce poder sobre los otros para sentirse seguros, eso es ego y es la ilusión trabajando porque en verdad ningún grupo tan pequeño puede llegar a tener ese nivel de control y además que no es necesario para lograr las metas que ellos se proponen, porque es su trabajo directo el que les dará el resultado no lo que el otro haga o deje de hacer.
      • El posicionarse y ubicarse en una escala de superioridad es aberrante y viola los derechos humanos de soberanía y libre albedrío de los ciudadanos que se sienten impotentes ante el gran capital, el mensaje que siguen enviando es que “Dejate alinear con nosotros, que somos nosotros los que te vamos a decir que hacer y como hacerlo” o te quedás aislado afuera. Un mensaje grave, pero muy grave. Lo siguen enviando con cada actitud, cada declaración, cada decisión. La unidad no puede implicar el anular al otro y absorberlo. Debe haber UNIDAD EN LA DIVERSIDAD, que exista el COSEP no anula que hayan otros empresarios grandes, medianos o pequeños que decidan hacer su propio movimiento o que no se sometan a los designios y decisiones de estos. Es algo parecido a lo que hace el gobierno con sus programas que también son alienantes y  peor porque presiona adherirse a una ideología política y hay una represión más visible, contundente y destapada mientras el COSEP es una represión sutil en otro nivel más diplomática por decirlo.
      • Si en este país no se respeta el espacio para el accionar de otros líderes que seguirán surgiendo y es necesario y útil para el desarrollo del país que surjan sin que sean aplastados, ni excluidos, ni absorbidos y se puedan sentar al mismo nivel de los otros (porque se supone que un verdadero líder sabe trabajar en equipo sin jerarquía), no le vemos futuro a ninguna iniciativa por muy buena que luzca en la superficie y por mucho que la adornen con “humos y espejos”.
      • Por tanto les decimos OJO a estos empresarios extranjeros, no se dejen absorber, no se dejen engañar, no se dejen enredar, no se dejen alinear, ya que ellos como extranjeros pueden traer un buen aporte al país sin los vicios que por muchos años han desarrollado estos grupitos y que han tratado de aprovecharse y capitalizar solo para su provecho exclusivo y propio, el karma que ellos arrastran los puede arrastrar a ustedes.
      • Otro punto adicional para finalizar la “ventilación” es que hemos venido observando como los países les han dado mucho apoyo a ellos, lo cual no nos parece que envíe un buen mensaje a los ciudadanos. Primero los diplomáticos pueden ayudar a “limpiar” todos estos esquemas enfermizos de poder de ellos y darles la capacitación que les falta a estos grandes empresarios que diz que se las saben todas, pero no es lo que vemos en los resultados del país a nivel de microeconomía, ni a nivel de generación de empleos, ni a nivel de buenas prácticas, ni a nivel de inclusión sin absorción, ni a nivel de respeto a sus pares, etc. Y OJO con esta percepción que tiene el ciudadano común de que la cooperación solo se la dan a estos “grupitos selectos” y reforzar ese mensaje que envían por ejemplo: Los Estados Unidos de aliarse con las 12 familias (los iluminati Nicaragüenses y de hecho ese rol han venido jugando hasta ahora). Ese es un mal mensaje para el pueblo, muy inapropiado y no mejorará la vieja y mala percepción que tienen de “yanques enemigos de la humanidad”, cuando vemos a la AID ayudando exclusivamente a los pequeños y medianos empresarios pero a través de las doce familias y sus derivados. Vemos trabajando la codicia de estos grupitos el poder acceder a recursos a los cuales sacarles provecho propio. Creímos que con Obama esto iba a cambiarse pero nada, parece que las raíces de los iluminati son más fuertes y han echado troncos muy profundos, las promesas de Obama se han ido en puros “humos y espejos”.
      • Es importante decirles que seguiremos arduamente trabajando para cambiar esa programación mental equivocada de quererse posicionar como superiores, lo cual fortalece la desmotivación del ciudadano común. Continuaremos para eliminar la energía de la separación, del miedo, del oportunismo y de la codicia y totalidad de querer abarcar todo, al final todo se reduce en cortar en tiritas al EGO. Al ciudadano común se le respeta y punto. Hemos Dicho. Fírmense los decretos para aplicación inmediata.
      • En otro orden de asuntos, se han dado cuenta de la diferencia que ya se puede apreciar tan abiertamente de los líderes que nos siguen y hacen nuestros ejercicios y de aquellos que no se han dado cuenta o que en algún momento dejaron de seguirnos. Hay una diferencia abismal y es tan evidente que el accionar de los líderes que nos siguen se la dejan en la rama a los líderes tradicionales (por ponerles algún nombre). También se puede apreciar una diferencia entre los que nos leen pero sin hacer los ejercicios y los que son disciplinados y cumplen todas nuestras recomendaciones. Toda esta información recabada estará disponible en los registros akáshicos luego de la revelación.

Los Ejercicios de esta edición:

hari om namo narayana mantra.4-Я ЧАКРА

http://www.youtube.com/watch?v=DzhKXkvptmA&feature=related

How Karma Works In Business

http://www.youtube.com/watch?v=oHoPuh_nnYE

OM PURNAM MANTRAБ7*Я ЧАКРА

http://www.youtube.com/watch?v=UUiuG3uTIhM&feature=related

Disappointed in Progress (or lack thereof…) – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=cixvWH463p4

OM HRAUM MITRAYA.mantraБ2-Я ЧАКРА

http://www.youtube.com/watch?v=txv_SeWsI-U&feature=related

Former Ministry of Defence on new MoD files | 11/08/2011

http://www.youtube.com/watch?v=BxxOCaNvZwY

Akshobhya Mantra 不动佛心咒

http://www.youtube.com/watch?v=ojjNSqHDDEU&feature=related

Doubt that Others can or will Change – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=lZtYbSsDxT4

Om Akshobhya Hum

http://www.youtube.com/watch?v=5a3gWZ2rjSI

Tapping into Intuition – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=GFaxks5yKeU

Ratnasambhava_mantra

http://www.youtube.com/watch?v=luVOvgAHhDk&feature=related

UFOTV Presents…: ET Contact and UFO Disclosure – Update

http://www.youtube.com/watch?v=Rt1MK7wtYW0

Programa de música por los devotos de Alemania – 05 de agosto 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=aaYLhB3QuQE&feature=related

Un musical prestado por los devotos de Oriente Medio y del Golfo.

http://www.youtube.com/watch?v=k1q96qnI4OY

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: