Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 24 de Agosto del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Holas mis “Luces Verdes”: ¿Cómo están mis medias naranjas? Esperamos que sigan haciendo los ejercicios para que no se me desequilibren en esta etapa a la que estamos entrando más difícil y compleja que las anteriores. La frase de hoy: “Investiga en ello preguntándote: ¿Qué parte de mí mismo quiero experimentar ahora ante esta calamidad? ¿Qué aspecto del ser decido que surja a partir de ahora?

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Todos los velos de la ilusión están siendo quitados de sus ojos y la reacción de muchos humanos alrededor del planeta es una de confusión. Puede tomar tiempo el integrar la VERDAD dentro de su ser, hasta ahora la ilusión ha mantenido el velo y la VERDAD de ustedes y ese es un proceso de absorción que deben pasar para que resuene la verdad plenamente. Reconocemos que todos los humanos harán esto, muchos humanos tratarán de mantenerse atrás del velo que ellos han levantado y esto causa caos y estragos en la creación de su experiencia de vida.

Puede ser reconfortante para un humano tener varios patrones que siguen diariamente, sin embargo, la ilusión trabaja para enseñarles que así es como debería ser la experiencia de vida, y los guiamos a desapegarse de esa enseñanza. La profundidad de la enseñanza alrededor de esto es tal que muchos batallan con el desapego, oscilando entre permitir el absorber la verdad y tratar de colocar el velo abajo. Los guiamos a que este es un momento de crecimiento y expansión para todos y que este proceso es algo que deben seguir y conectarse con su corazón.

Mientras la mente humana tratará de hacer sentido de la verdad que es revelada, mientras la mente trata de trabajar con el patrón que debe seguir, el corazón está desconectado queridos, es solo a través de esta conexión del corazón que la verdad puede ser absorbida, la mente humana puede ir a través de varios escenarios para tratar de controlar eso que está siendo percibido como caos. Sepan que el caos es solo el balance de la verdad dentro de su ser.

Es parecido a haberle dicho a un ser humano que el cielo es naranja y nunca ver al cielo. El puede vivir por años creyendo que el cielo es naranja hasta que un día ellos realmente miran hacia el cielo y ven que es azul. La mente irá directo a tratar de racionalizar de porqué el humano pensó que el cielo era naranja en primer lugar. Puede haber algún período de intenso escrutinio del cielo en este ejemplo, con el humano constantemente chequeando para asegurarse de que el cielo es azul, yendo de nuevo a porque había sido naranja y porqué les tomó tanto tiempo darse cuenta que es azul. ¿Nuestras palabras les resuenan? ¿Ven ustedes como esto puede ser aplicado para revelar una VERDAD?

En el ejemplo nosotros usamos la forma de salida para absorber que el cielo es azul, para conectarnos con el corazón y dejar ir las razones de la discusión mental de cómo pudo haber pasado. Es dejando ir que los humanos tienen la mayor lucha cuando se comprometen con su mente no con su corazón. Porque la ilusión está constantemente enseñándoles que usen la mente mientras ignoran su corazón. Solo el corazón conoce la VERDAD. Cuando una VERDAD es desvelada se siente, ninguna cantidad de racionalización absorberá una emoción, queridos. Si a ustedes se les pregunta porqué aman a otro le tomará a la mente para siempre salir con una razón real de porqué lo aman. Ustedes pueden gastar tiempo haciendo una lista acerca de lo que el otro tiene que hace que lo amen, pero no pueden poner en palabras el amor real, porque eso es un SENTIMIENTO. ¿Les resuenan nuestras palabras?

Nosotros no los regañamos, nosotros solamente atraemos su atención a la forma en que la ilusión los ha entrenado de cómo reaccionan a los eventos y situaciones. La mente está comprometida inmediatamente y el corazón no es consultado hasta después. Lo nuevo es acerca de SENTIR, es acerca de comprometer al corazón y las emociones y vivir su VERDAD. Mucho de esto no puede ser racionalizado porque no es necesario. No les pedimos que piensen su VERDAD queridos, les pedimos que SIENTAN su verdad. Hay una enorme diferencia, muchos humanos están todavía manteniendo el proceso de pensamiento lógico y esto los impactará grandemente en la absorción de su VERDAD. Mientras comprometen al cerebro para trabajar como esto podría ser, el corazón está llorando para estar comprometido, porque solo por conectarse a la emoción serán capaces de SENTIR su verdad.

Reconocemos que el concepto de SENTIMIENTO para muchos resulta del miedo que viene de la superficie, la mente humana los apura y les enseña que no sientan miedo luego el corazón será desconectado pero eso es ilusión, porque es solo el corazón que puede moverlos del miedo. La ilusión les ha enseñado desde su nacimiento que el mundo es un lugar de miedo, por lo que han sido entrenados para reaccionar a través de la ilusión. Les puede tomar algún tiempo para que esa reacción cese, muchos reaccionan instintivamente y les pedimos a que vean esto. Si gastan una buena porción de su día en alerta alta, luego no están en su corazón, porque el corazón no los tendrá en el modo de “correr o pelear”. Si están conectados a través de su corazón ustedes están conectados a la fuente y al AMOR que ES. Serán capaces de conectarse a la paz y tranquilidad que están en el núcleo de su ser.

Sepan que cada uno de ustedes tiene un núcleo de paz, son los niveles de la ilusión que los detiene de alcanzar esto. Cada velo es una capa para ser trabajada para alcanzar esta paz. Muchos humanos miran alrededor y declaran que la paz nunca llegará al planeta pero fallan en darse la cuenta de la VERDAD y es que esa paz ya está dentro de cada uno de los humanos vivos en el planeta. Todo lo que los mantiene fuera de su VERDAD y de la paz es ilusión y la ilusión del miedo. Mientras crean que están separados, mientras crean que no hay nada más que lo que sus ojos y oídos les dicen, mientras miran externamente por la paz que desean, no la encontrarán. Todo está en el interior.

La separación es la ilusión, la competencia es ilusión pero muchos entrarán en dramas calientes alrededor de ambos. Mientras argumentan que un color de piel es mejor que otro, mientras argumentan si un político es mejor que el otro, ustedes no ven los humos y espejos. La ilusión les ha enseñado no ver detrás del velo. TODOS SOMOS UNO. Hay una frase que sacamos de la mente de nuestro canal “no pueden ver la madera de los árboles”. ¿Les resuena esto queridos?

Entendemos todos los problemas que parecen tan desalentadores en este momento. Pareciera que no hubiesen soluciones y ustedes están en lo correcto acerca de que no hay soluciones en el nivel del ser que está buscando por aquellos quienes no entienden que la energía está rápidamente cambiando. Las soluciones están siendo buscadas y esto está terminando y dejándolos. Nuevas soluciones deben ser empleadas; soluciones que funcionen desde las nuevas y más altas frecuencias que ahora están derramándose, nuevas maneras de ver y hacer. Dejen ir todo lo viejo y terminado, y ábranse a las nuevas maneras de hacer aquellas cosas que ustedes necesitan hacer como una sociedad. Esto será presentado si ustedes se permiten a ustedes mismos estar abiertos al cambio.

Hay muchos todavía funcionando completamente desde un punto de vista de miedo. La mente universal humana les presenta eso lo cual es conocido y contiene cada creencia tri-dimensional que alguna vez ha sido creída. Tienen que moverse más allá de la mente humana hacia la vasta mente divina de la “nada”. Esta es la función de la meditación; no para que tengan experiencias telepáticas o manifiesten mas cosas humanas (aunque estas cosas pueden ser un resultado de esa práctica), sino para traerlos a un punto de silencio interior en el cual simplemente descansan en su unicidad. Comiencen a aceptar y reclamen esta unicidad con lo divino y desde  la fuente infinita donde fluirán nuevas ideas, porque la Fuente no conoce limitaciones. La mente en su verdadera función es una avenida de la consciencia, luego interpreta y forma esta actividad divina en el exterior en nuevas maneras de hacer, nuevas formas, la nueva tierra. Ustedes ven que no están perdiendo nada real, simplemente experimentarán estas cosas ahora en un nivel mejor y mayor.

Estamos aquí para decirles que todo está procediendo de acuerdo al plan. Ustedes pronto verán muchos cambios en las formas de hacer y formas de creer. Ustedes están en la cúspide de grandes cosas. Sean pacientes, toma tiempo para que la energía pueda estar en ese lugar donde podamos enseñarles directamente. Pronto habrán más avistamientos de nuestras naves. Este será la primera consciencia para aquellos que no creen o han considerando tales cosas. Sera una introducción para aquellos todavía enllavados dentro de la caja de lo que otros les han hecho creer acerca de los seres de otros planetas. (Speedy dice: Please, THINK OUT OF THE BOX). Ustedes no están solos. ¿Podría haber una fuente creadora infinita manifestarse solo como un planeta, y solo un pueblo y luego estar terminado? Muchos en la tierra creen que los humanos son la última creación pero la gente linda de la tierra en realidad está en el peldaño del fondo de una larga escalera. (Speedy dice: Sip, se creen el último refresco del universo). A ustedes les está siendo dada la oportunidad de moverse hacia el peldaño de arriba, deberían ustedes decidir. La creación es una expresión continua del Creador. Estén conscientes de que les han enseñado mucho que es falso con respecto a quienes son ustedes. Solo hay UNO, pero la manifestación es infinita de esa Única consciencia omnipresente.

Nosotros los observamos, los entendemos, y vemos sus batallas porque nosotros también hemos evolucionado. No completamente como ustedes, pero muchos de nosotros hemos tenido vidas en la tierra también y muchos de ustedes son originalmente de otros planetas. Hemos tenido la experiencia y la tecnología para ofrecerles nuestra ayuda iluminada en este momento poderoso. La Tierra es una escuela difícil y ustedes que evolucionan a través de esta escuela, se graduarán como poderosos seres iluminados porque han despertado a pesar de la energía pesada de tercera dimensión. Sepan y recuerden esto: ustedes han sido escogidos para estar aquí. Hay libre albedrío para todos, nadie es forzado a estar en la tierra especialmente en este momento.

Muchos están dejando la tierra por opción (una opción hecha en un nivel superior), escogiendo regresar más tarde con la nueva y superior energía. Es el trabajo de los seres iluminados no interferir con el viaje de otros, simplemente manteniéndose centrado y presente, tirando las semillas de la verdad y luego receptivos y enseñando cuando les pregunten.

Traten de no añadir energía negativa al mundo de caos por estar pensando constantemente en eso. Manténganse centrados, meditando y dando una mano a aquellos que puedan alcanzar sin permitir que los hundan dentro de la energía de la simpatía. Siempre manténganse en la energía de la compasión, porque cuando entran en simpatía se alinean con las bajas energías de la situación  y a menudo se encontrarán energéticamente drenados. En compasión serán capaces de ver y entender los problemas importantes, pero estarán entrando dentro de la energía de ellos.

No hay nada que no puedan alcanzar con su consciencia colectiva. Sin embargo debe ser dirigida y enfocada en su intención, si es para manifestar a través de su poder creativo. Actualmente están elevándose a los niveles que finalizarán los viejos sistemas de control. Eso está ayudando a acelerar los cambios, y la energía de cambio no puede ser negada. Significa que han tomado un camino positivo y se han elevado de los miedos de las profecías que se han hecho acerca de su futuro. Hay un número de razones que llevan a la gente a conclusiones de miedo, y la deliberada desinformación es muy prevaleciente. La presente campaña que está dirigida en contra del Primer Contacto infiriendo como que venimos como conquistadores y destructores. Con un método lógico quedaría claro que si eso fuese así, podríamos  haberlos dominado hace muchos años atrás cuando ustedes habrían sido incapaces de ofrecer resistencia. En vez de eso su historia les mostrará correctamente de que nosotros de la Federación Galáctica, hemos en muchas ocasiones ofrecido traer la paz al mundo, y eso ha sido rechazado por sus líderes. (Speedy dice: Ajá verdad, estos bandidos bruti-presidentes del mundo, no nos consultan cuando reciben esos mensajes, porque será?). No podemos hablar por otros visitantes a la Tierra, pero sabemos que algunos han albergado pensamientos de dominar su mundo.

La Federación Galáctica está compuesta de civilizaciones de seres ascendidos llevando el estatus de Maestros. Ellos son espiritualmente evolucionados y su energía es de amor y de luz, con la intención de esparcirla ampliamente. Actuamos con órdenes divinas que dirigen nuestras actividades, y estamos comprometidos a ayudar a las civilizaciones como las suyas. Ustedes pueden entender su posición en este momento, y sepan que están al borde de un salto en su evolución. Estamos aquí para viajar con ustedes, y aún más allá para hacer su camino a través del próximo nivel de dimensiones. No se permitirá ninguna interferencia en este progreso, y es nuestra responsabilidad asegurar que lleguen a salvo para alcanzar la Ascensión.

Nuestro consejo a ustedes es ignorar cualquier sugerencia de que intentamos dominar su mundo, porque eso no pasará. También estén seguros que estamos conscientes del plan de los oscuros para montar un falso ataque, y les aseguramos que fallará. Esa clase de gran autoridad se nos es dada, y hubiese sido prevenido si la intención hubiese sido real. Nuestras naves se numeran en miles de miles y no permitiremos que su preciosa tierra sea violada. No está en el plan el fin de los tiempos, porque han ganado el derecho de ascender y su libre albedrío será honorado. Los oscuros pueden ir solo tan lejos como su karma se los permita, antes nosotros los detendremos en sus pistas. Eso es tan fácil para nosotros con nuestra tecnología avanzada, (Speedy dice: En los registros akáshicos ahí queda registrado toda acción con el más mínimo detalle, en audio, video tri-dimensional). Ninguna gota de sangre será derramada sin que nosotros sepamos y apliquemos su karma correspondiente. Ustedes no tienen que quedarse arriba las manos con las actividades de los oscuros por mucho tiempo, pues sus días están contados.

Nuestros aliados están ganando más confianza en confrontar a aquellos que están en contra de la Ascensión y detendrán su progreso. El poder está ahora con ellos y sus demandas para finalizar las acciones encubiertas van a dar pronto sus frutos. (Speedy dice: Oyeron chic@s, El poder está con nosotros). El problema puede que tenga que ser forzado y ellos están plenamente preparados para todas las situaciones con la vasta tecnología y conocimiento que les hemos traspasado. Nuestros aliados se encuentran en cada país y es una organización que ahora rinde inmenso poder.  Ambos la revelación y el Primer Contacto están siendo empujados para alcanzar el empuje final. Estén asegurados que estamos haciendo todo lo que podemos para cruzar el último puente que traerá la victoria.

Parece que por primera vez todos los documentos legales apropiados, tratados y órdenes, planes y acuerdos entre sus naciones involucrando el proceso de revelación han sido finalizados. Esto no es para decir que no habrán otros planes que los iluminati vayan a tomar para distraer el último acto de revelación, por lo que vemos solo “luz verde” en este momento para proceder. No hay un cronograma adjunto a este proceso, y no les ofrecemos uno porque deseamos que se preparen para las tareas a mano y para los propósitos por los cuales ustedes se han alistado por tanto tiempo y a tan alto costo.

En el pasado reciente estuvimos preocupados con lo que se percibía como un alza en el nivel de las actividades controladas por los iluminati, especialmente donde los Chemtrails (rastros químicos) y los esquemas detrás de escenas para las disrupciones del tercer mundo. Eso parece haber disminuido y estamos en curso para la revelación.

La revelación es un paso bravo e increíble para que cualquier líder moderno lo tome hoy. Las implicaciones son asombrosas. Su sociedad cambiará completamente y ustedes se adaptarán a esa que es la naturaleza de su resiliencia. Ustedes son únicos en el cosmos con este aspecto, especialmente dado por su forma más densa y estado amnésico. Es una verdadera maravilla la cual nunca cesa de sorprender. Ustedes son verdaderamente grandes y poderosos seres espirituales, y nos regocijamos por el momento cuando ustedes entenderán de primera mano sin el velo del olvido y cuando podamos estar juntos como parientes de nuestra compañía galáctica.

Venimos a ayudarlos a todos en este momento para que se desapeguen de la ilusión y busquen elevar y mantener su vibración. Muchos de ustedes buscan descubrir mas niveles de VERDAD y mientras los guiamos en esta parte del proceso de Ascensión muchos no están permitiéndose absorber y procesar la VERDAD que ocurre.

Una vez más los guiamos a que no hay una carrera con una línea final, porque la Ascensión es el proceso para que todos se muevan continuamente. Nunca habrá un “fin” al proceso porque se expande y crece. La ilusión les enseña competencia, la ilusión les enseña de la carrera por descubrir y ser el primero en descubrirla. Los guiamos a que se desapeguen de estas enseñanzas porque ellas no elevarán su vibración sino que los estremecerá. Muchos están en el proceso de absorción y anclaje dentro de su ser para la nueva VERDAD y el nuevo nivel de vibración. La duración de tiempo para procesar la verdad variará de humano a humano pero todos atravesarán el proceso.

No es suficiente con simplemente descubrir la verdad y revelarla, El anclaje de la nueva vibración tiene que ser procesada. Si esta no es procesada y absorbida caerán nuevamente en la ilusión. Muchos pueden experimentar síntomas físicos porque la vibración los mueve entre niveles, van al siguiente nivel y luego regresan. Esto no le sirve a nadie porque les causa frustración cuando tratan de trabajar la verdad y la ilusión los mueve fuera de su corazón y los jala hacia la mente y nada parece moverse. Los guiamos a que el dormir y descansar son requeridos para que absorban las nuevas energías. Muchos batallan y jalan a través de los límites del dormir y caminan exhaustos, tratando de absorber la verdad que los deja ansiosos y no conectados. Es la parte del estar “no-conectados” que los verá descender una vez más hacia la ilusión. Descansen y relájense. (Speedy aclara: Una analogía es cuando bajan una información de internet, por ejemplo, un video, hay un tiempo de descarga y luego un tiempo de conversión al formato apropiado para que finalmente esa información esté disponible y sea usable. Pero si se trunca el proceso y no se logra absorber y procesar al 100% luego esto los hace no avanzar y se frustran. Tómenlo con calma y denle su tiempo prudencial).

Muchos están viendo esto como un juego y deben desapegarse de eso. No hay juegos en esto porque es una experiencia. La ilusión les enseña acerca de “jugar y ganar” y los medios sociales a través del mundo les refuerzan los juegos. Esto es para mantener a la mente ocupada y usada. Buscamos que se desapeguen de los juegos. Esta experiencia de vida no está centrada en la mente sino en el corazón, porque mientras su cerebro está usando la energía para jugar “juegos” su corazón no está centrado.

Queremos que vean el cambio como una oportunidad para dejar atrás todo lo indeseable, y disfruten los beneficios emergentes que los elevarán. No se molesten a lo que pareciera ser como si estuviesen perdiendo, porque más que una ganancia es un resultado. Es de alguna forma desafortunada que toquen las profundidades del caos. Todo esto cambiará rápidamente y estarán asombrados por la cantidad de controles que removeremos y que han sido innecesariamente aplicados.

Los oscuros han sido sutiles en sus planes para ejercer el poder sobre ustedes. Tanto que pocos de ustedes lo han siquiera sospechado de que hubiese un plan para aprisionarlos y quitarles sus derechos. Créanos queridos, estaba bien avanzado y cerca de completarse, con un intento de crear una situación que los hubiese dejado en ley marcial y bajo control total. No tengan miedo, la cosa ahora está en nuestro control y su poder y sus bases están chequeadas. Muy a menudo les informamos, que nada se permitirá que interfiera con su Ascensión. Estamos aquí para ver que todo proceda a lo divinamente planeado, y no pasará mucho tiempo antes que sepan los detalles. Nuestras acciones se llevarán a cabo abiertamente, nada será oculto de su mirada. Nuestras naves continuarán con mayores despliegues en mayor números y apareciendo sobre las ciudades más grandes. No habrá duda que estaremos probando nuestro punto con respecto a nuestra presencia pacífica.

Se darán cuenta que han tenido vidas en muchas diferentes civilizaciones planetarias las cuales han sido de su escogencia. Esto es el porque tales como los pleyadianos y los Sirianos reclaman tener tantos de su especie en la Tierra y vienen para renovar ese enlace con ellos. Esto explica el porque nada es más natural que venir a la Tierra, en un tiempo tan importante para ayudarlos. Nosotros somos partes de sus vidas y lo continuaremos siendo. (Speedy aclara: A propósito son los Sirianos Et´s los que supervisan a los contactados en Nicaragua por si no lo sabían, casi siempre es parte del protocolo de ellos el identificarse de que civilización vienen y principalmente los Sirianos han estado cuidándonos desde hace un buen tiempo atrás).

La idea que todo está en el ahora es un concepto difícil para algunos de ustedes, pero lo más que entiendan que fuera de la Tierra el tiempo es no-lineal debería comenzar a tener sentido para ustedes. Todo lo que ha sido todavía existe y ustedes pueden regresar en el tiempo e ir hacia el futuro. Desde que ustedes también viajan instantáneamente a través del poder del pensamiento, la idea de que puedan continuar etiquetando el pasado y el futuro separadamente desaparece. Hay diferentes líneas de tiempo que van hacia el infinito, y ustedes pueden literalmente saltar de una a otra. Llega a ser expansión mental el darse cuenta que no hay fin de la creación.

Pueden ver ustedes que si ponen las cosas en perspectiva, su tiempo permanece en la dualidad pero en un parpadeo de un ojo ya nada les preocupa. Delante de ustedes yace un futuro brillante donde estarán en completo control de su vida. Será como traer las experiencias más maravillosas de gozo y felicidad. Serán capaces de hacer exactamente lo que desean y gozan cualquier cosa que les de placer y realización. Aunque estarán sujetos a la ley universal, la cual ustedes entenderán en el momento que alcancen plena consciencia. La vida que viven ahora en la Tierra ha sido tan restrictiva que han olvidado que son un ser universal. Por lo que piensen en grande y reclamen sus poderes de creación y dense cuenta a como les hemos dicho muy a menudo, que en realidad no hay nada que no puedan alcanzar. Crean en ustedes, y no dejen disminuir su verdadero potencial, que será gradualmente retornado a ustedes.

Ha habido cambios de energía mayores alrededor del planeta y muchos humanos están experimentando un incremento en las emociones. Los guiamos a que esto es necesario para que aquellas emociones se liberen y permitan que la luz y el AMOR que ES se ancle dentro de su ser. Mientras ustedes caminan a través de la vida de experiencia humana “obstruidos” con las enseñanzas de la ilusión ustedes no brillarán tanto como son capaces de hacerlo. Sepan queridos que son amados por todos y apoyados por todos cuando se desencadenan a ustedes mismos y pisan su poder. Porque son seres poderosos, el poder del AMOR que ES fluye más libremente a través de toda la humanidad y esto continuará incrementándose más y más hacia afuera de la ilusión y hacia la libertad que es su derecho de nacimiento.

Nunca fue la intención que los seres humanos vivieran la existencia que muchos todavía viven, contenidos, suprimidos por los velos de la ilusión, caminando dormidos a través de su experiencia de vida, atrapados por las muchas emociones que ellos vinieron aquí a experimentar pero ni las absorben ni las sostienen. La ilusión les ha enseñado que todo es desastre y que todo es dolor cuando la verdad revelada es AMOR. Ese AMOR que está disponible a ustedes todas las veces alrededor. Manténganse en su experiencia de vida humana y salgan afuera con su corazón hacia todo alrededor. Cuando caminan en la naturaleza, abran su corazón y alcancen a esa naturaleza que los rodea. TODOS SOMOS UNO.

En la medida que el fin de su ciclo de crecimiento se acerca, muchos están sintiendo un gran cambio en el aire. Aquellos que están sensitivos a las nuevas energías han realmente sentido algo real en el aire, y no solo estamos más cerca de ustedes, la divinidad y el amor que una vez conocieron muy bien están con ustedes. Ustedes han hecho mucho para asegurar que este fin de los tiempos vaya sin muchos problemas, con sus esfuerzos allá abajo y nuestros esfuerzos aquí arriba hemos juntos llegado a formar una fuerza imparable de amor y de luz. Motivamos a cada querido trabajador de la luz para que se tome tiempo libre de su día para reponerse. Merecen reconocimiento diario por las maravillas (y podemos añadir extremadamente eficiente) trabajo que han realizado en la difícil esfera terrestre. No lo tomen demasiado lejos, es fácil comenzar a nutrir al ego y algunas veces las almas no se dan cuenta cuando lo están haciendo. Aún todavía, deseamos que se den cuenta que tan maravillosamente han progresado.

Hace solo corto tiempo, la humanidad no habría sido lo suficientemente responsable para manejar el Primer Contacto. La luz ha limpiado su planeta a tales nuevas altitudes, y nos gustaría que sepan que es su luz la que está trayendo esta nueva era hacia la manifestación. Ustedes son y han sido siempre los creadores de su realidad, muchas almas en su mundo saben esto pero tristemente no hacen lo suficiente. Algunas veces cuando leen nuestras palabras o las oyen en su cabeza, parecen captar el mensaje pero muchos no lo entienden completamente. Déjennos explicarles. Es fácil para ustedes oír, excepto verdades tales como que son “brillantes, divinos, Dios” y que crean su propia realidad, pero muchos no toman esta verdad dentro de su corazón y realmente no entienden las implicaciones de lo que significa. Queridos almas, ustedes están creando su realidad día por día, segundo a segundo, les pedimos que abracen sus poderes creativos como Dios en la Tierra, eso es lo que son.

Cuando ustedes nos vean en persona y se den cuenta que la mayoría de nosotros nos parecemos a ustedes, la mayoría de la humanidad se reirá de ellos mismos por tanto miedo que sintieron por nosotros. Nos entristece un poco que tantos de ustedes no recuerden los lazos estrechos que tenemos, y muchos se han ido completamente al extremo opuesto con temor hacia nosotros sin realmente conocer nada acerca de nosotros. Estamos totalmente ansiosos y emocionados por estar con ustedes y tenemos que aclararles mucho acerca de nuestro pasado juntos. Muchos trabajadores de la luz encarnados en la tierra tienen lazos cercanos con nosotros, los Sirianos, los Andromedanos, y los Arturianos. Queridas almas hay muchas más razas que son parte de la Federación Galáctica de la luz, y algunos de ellos los pueden sorprender por los lazos con aquellos de nosotros que no se parecen a los humanos. Aquellas almas están ansiosas por mostrarse ante ustedes también, pero ellos saben que todavía no pueden mostrarles sus cuerpos que lucen diferentes a lo que ustedes están acostumbrados, nuestra intención no es chocar ni asustar a nadie. En vez todo lo opuesto, tenemos lazos muy cercanos.

Mucha gente no nota a las entidades astrales de baja densidad que andan alrededor de ustedes la mayor parte del tiempo, y no se dan cuenta que estas bajas entidades realmente son un factor en las no tan buenas decisiones que algunos hacen. Déjennos explicarles un poco más en esto: Cuando alguien tiene una opción para ejecutar una baja acción o una acción superior, siempre hay seres alrededor de ellos, aunque no los vean (Speedy dice: Sip, el angelito y el diablito), que los ayudan y empujan en ciertas direcciones. La dirección a la que son empujados está basada en la voz a la que deciden escuchar. Si uno decide por decir, pierde tu temperamento y grítale a tu amada por cualquier razón, ellos usualmente están siendo empujados por una entidad de baja vibración que se alimenta de su energía negativa. Para muchos esta verdad puede sonar algo rara, pero mientras haya energía negativa prevaleciente en ustedes, habrán oportunidades para que estas entidades astrales de baja vibración luchen por robarles esa energía. Les decimos esto no para que sientan miedo, pero para ayudarlos en reconocer cuando le están dando su poder a estos seres de baja naturaleza. Estas entidades son como los drogadictos; simplemente esperan por su próxima dosis de baja energía no importa de que fuente venga. La mayoría de los trabajadores de la luz con la mejor de sus intenciones y viviendo en amor todo el tiempo, todavía tienden a darle su energía a estas entidades de baja vibración. La mejor cosa que uno puede hacer es afirmar que solo seres de la más alta consciencia crística van a estar prevalecientes en sus patrones energéticos y tratar de no alimentar en lo posible ninguna emoción negativa. Entendemos que no es fácil hacerlo pero deben entender que muchos de ustedes vinieron aquí para hacer esto. Muchos vinieron a conquistar estas bajas energía y aprender a no darles sus energías. (Speedy aclara: Por esta razón les mandamos muchos mantras y en sánscrito mejor porque ese sonido tiene un efecto potente que traspasa las dimensiones y purifica la atmósfera alrededor de ustedes y los protege de estas energías negativas. El problema es que los medios mainstream no ayudan porque siguen poniendo películas y música de violencia, miedo, terror, etc. esto genera una corriente de energía negativa en el inconsciente colectivo y coadyuva a que estas entidades se filtren por todos lados y es parte del problema de la violencia que vivimos actualmente).

Muchas cosas serán explicadas en nuestros anuncios a ustedes, y nuestro equipo de enlace de Agarta ha estado explicando de una larga manera los métodos de control de los oscuros con los que han empujado a la humanidad. Muchas cosas estarán saliendo a la luz que van a causar mayor shock a ustedes. Muchas almas se tienen que dar cuenta que las creencias que ellos sostienen (tan adoradas y apreciadas) eran falsas todo fue orquestado por los oscuros para mantenerlos en un estado de perpetuo control, donde no había ninguna esperanza de conexión con la chispa divina y que estaba casi perdida. Decimos casi porque la conexión a la chispa divina nunca se pierde totalmente, y aún las almas que son mantenidas bajo la ilusión de los oscuros están comenzando a entender mayores verdades en sus propias y únicas formas. Queridas almas, la razón por la que continuamos mencionando a los fundadores de los oscuros es para ayudarlos a darse cuenta que muchos aspectos de su vida actual están todavía en poder de bajos patrones de pensamiento. Los oscuros han hecho mucho en formas de “artes negras” para tratarlos de retener en su consciencia individual y colectiva. Muchas de las bajas entidades de que les hablamos anteriormente están prevalecientes debido a sus oscuros. Entraremos en esta materia enteramente con ustedes en otro momento, debido a que es una materia que es mejor guardarla para cuando estemos con ustedes.

   COMENTARIOS SPEEDY

  • Dice Madre Tierra que ya casi está lista pero que debido a que todavía muchos de ustedes siguen generando más energía negativa tendrá que darse unas cuantas sacudidas directamente proporcionales a la cantidad de la energía negativa que estén generando.
  • Algunos andan diciendo que con el colapso económico mundial y la bajada del precio del petróleo a $0.05 por barril no nos debemos alegrar nojotros porque vamos a salir perjudicados pero en realidad no esa sí, todo lo contrario pues si baja el precio del petróleo baja el precio de los alimentos que es lo que más nos interesa pues ¿que nos importa el resto? si nos tienen aislados  “fuera de las economías mundiales” somos millones de aislados y desempleados alrededor del planeta, lo que le pase a las economías nos tiene sin cuidado, que se derrumben. Estos dueños de esas economías han sido despiadados con nojotros y ahora el karma se les está regresando y Madre Tierra nos está apoyando pues estos millones ya forman parte de la red de luz.
  • Un saludo al pueblo de Libia que ya está viendo el final del reinado de Gadafi. Se fijan que todos los dictadores caen más temprano que tarde y nosotros no vamos a ser la excepción además este pueblo después de la derrota de Somoza ya quedó con el KNOW HOW para sacar a cualquier dictadurucho de cuarta categoría. En estos dorados tiempos andar con esos métodos obsoletos de ejercer el poder, si vergüenza les debería de dar de tan ridículos que se ven con actitudes arrogantes, tomando decisiones porque se dejan arrastrar por sus emociones y porque andan con el implante del enemigo. Pero es que son tan brutos que prefieren morir que dejar el poder. Abrase visto semejante aberración es como un suicidio anunciado.
  • Le enviamos nuestras condolencias a todos los hermanos católicos de Nicaragua por la muerte del Padre Marlon, en especial a nuestro amado “Silvio José” y “Leopold”. Que no se preocupen que él llegó bien y está allá arriba al lado del mero mero y que la justicia divina se encargará del resto.

 

Los Ejercicios de esta edición:

OM TARE TUTTARE MANTRA,5-Я ЧАКРА

http://www.youtube.com/watch?v=R_X5blndiNY&feature=related

UFO Sighting | UFO Fleet Seen in Seoul, South Korea | August 2011

http://www.youtube.com/watch?v=fTqncPGMZ2E

МАНТРА ЛЮБВИ

http://www.youtube.com/watch?v=wawknsOhwBM&feature=related

New Insights into the Conscious Universe – P2/3

http://www.youtube.com/watch?v=uJfb5kGgNxw

Fredy Ayisi Jaya Radha Madhava – yoga music

http://www.youtube.com/watch?v=he9jmtG7Lh8&feature=related

Airport China Shutdown 2011! Galactic Federation scoutship over ChongQing China 17th August 2011

http://www.youtube.com/watch?v=SbwThA96KEw

БУДЬТЕ СЧАСТЛИВЫ!

http://www.youtube.com/watch?v=U3P1TBv5Mno&feature=related

Sun Yogi Uma Shankar: Messages from Mahavira Babaji – P3/5

http://www.youtube.com/watch?v=5lgYLnUq3Co&feature=related

Научитесь прощать

http://www.youtube.com/watch?v=P4uJbfsGu1A&feature=related

Peter Russell ‘The Great Awakening’ Interview by Iain McNay

http://www.youtube.com/watch?v=irFpxlXNSYI

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: