Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Miércoles 7 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Promesas Divinas: Hoy continuamos con su entrenamiento después de una semana que estuvimos ausentes debido a una misión especial que nos asignaron. No obstante esperamos poder ponernos al día con toda la información, por lo tanto es posible que saquemos ediciones seguidas y adicionales hasta que nos ubiquemos donde nos corresponde. Un caluroso abrazo a tod@s nuestros seguidores.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION INTERGALACTICA (incluye mensajes de las 2 últimas semanas)

Semana Antepasada

Bendiciones, ¡Queridos Corazones! Somos sus Maestros Ascendidos. Venimos en gozo. El tiempo llega para un nuevo levantamiento hacia la Era dorada en sus brazos cargados de gracia y abrazándolos con una profunda sabiduría y el regalo de consciencia plena. Su mundo ha deambulado en el reino de la oscuridad por 13 milenios. Ahora la luz retorna para mostrarles el camino divino hacia su destino. La vasta amnesia está terminando. Prepárense para una fuerte descarga de información olvidada provista graciosamente por El Cielo y con la asistencia de la Federación Galáctica de la luz. Todas las sociedades secretas dedicadas a la luz en Asia, Europa, la India y el Medio oriente se están preparando para lo que está por ocurrir. Un gran cambio en su mundo está comenzando y a través de su total manifestación se preparan para el arribo en masa de sus hermanos y hermanas espirituales y espaciales. Regocíjense en su corazón, sabiendo que un gran día en sus vidas arriba y durará para siempre.

Este Nuevo reino de la luz dorada se va a extender a través de todo lo ancho y largo de este sistema solar. En todos lados, sus seres bendecidos enviarán energías que sostendrán la vida. Ustedes se van a reunir con diferentes tipos de vida. Ustedes superarán sus presentes limitaciones y serán renovados no solo en esta galaxia sino en cada esquina de la Creación. Por muchos milenios hemos visto esto en nuestras visiones acerca de ustedes y hemos sabido cuan importante nuestra misión entre ustedes realmente es. Nuestro propósito primario es mantener la gran luz que reside en todos nosotros ardiendo brillantemente a pesar de los esquemas diversos e inventados de la oscuridad. Esto lo hacemos alegremente. A veces en el pasado muchos sucumbieron a las atracciones corruptas de los oscuros, y algunas de estas almas han luchado triunfantemente de sus caminos oscuros y retornados a luz. Bendiciones a todos ustedes.

Este ambiente de prosperidad, gozo y plena consciencia es el regalo gracioso del Creador. Todos nosotros les damos la bienvenida en este momento y estamos eufóricos que esta nueva realidad se está comenzando a manifestar. Es vital que abran sus corazones a aquellos cuyo amor, luz y servicio divino han ayudado a hacer esta realidad maravillosa posible. Es fácil descontar todo lo que se requirió o cuanto tomó para traer un resultado. Nuestro propósito es ser sus intermediarios divinos. Hemos tomado de la oscuridad y usados nuestros habilidades colectivas para ayudarlos a completar las tareas remanentes. Hemos sentido los saludos y agradecimientos del corazón de Agarta quienes usaron sus grandes habilidades para modelar los acuerdos finales que culminaron en este éxito conjunto. Vemos hacia adelante ayudando a sus mentores de la Federación Galáctica en rápidamente retornarlos a ser seres de Consciencia plena. Namaste.

Las últimas etapas del proceso de entrega están comenzando. Los varios paquetes están siendo alistados para su distribución. Es esperado que un día festivo de la banca sea implementado después de los primeros anuncios formales por los nuevos gobiernos cuidadores y que este día festivo será usado para cambiar el sistema entero de la banca americana. En este momento la nueva moneda será introducida. Esta es la primera parte de una larga serie de reformas que van a ocurrir coincidentemente alrededor del resto del globo. Este nuevo sistema financiero mundial facilitará el perdón de deuda global; los impuestos serán aplicados a los bienes y servicios y al ingreso corporativo; y un fondo secreto de riqueza será lanzado con el fin de reponer los recursos financieros normalmente usados por sus gobiernos. La gente será liberada de la carga onerosa y motivada a usar los varios reembolsos de impuestos para iniciar las economías nacionales.

Este nuevo mundo financiero será la fundación de una creciente prosperidad que será impulsada por una liberación de toda una serie de tecnologías secretas. Luego viene el principal anuncio de la revelación que pondrá un fin al encubrimiento OVNI globalmente. Esta revelación apoyará el cese de la violencia global, así como el aventurismo militar extranjero malguiado. Es tiempo para que su mundo reclame las muchas piezas que harán a muchas naciones un territorio soberano, y las negociaciones para fijar el problema de muchas fronteras nacionales. Intentamos participar en estas discusiones y traerlas a un fin, finalmente, para cualquier forma de discordia. El criterio aquí es un cambio en una situación directa de ganar-ganar, llevando en mente que esta forma de soberanía es grandemente anacrónica dentro del contexto de su despertamiento global. No obstante, rápidamente resolviendo los problemas de fronteras constituye otro paso hacia esta meta, la cual es crear un mundo donde la paz, prosperidad y cooperación sean dadas. Este rápidamente llevará al próximo paso.

Este próximo paso es grandemente significativo. Aquí ustedes comenzarán a interactuar libremente con sus primos de Tierra interna. Esta experiencia les permitirá ver a su planeta de una manera diferente: ustedes comenzarán a verla como un ser viviente, y como tal ella reclamará su respeto. La vieja perspectiva de los oscuros puede rápidamente ser descartada y una verdadera forma de preocuparse por Gaia puede ocurrir. En este momento ustedes tendrán la oportunidad de observar como se “terraforma” la luna; luego serán capaces de viajar y explorar este objeto artificial transformado. Será la primera vez que la mayoría de ustedes habrán dejado la tierra para ir a otra esfera en los cielos. Deseamos que sientan gran amor por su casa y vean cuan original el sistema de dos lunas puede fácilmente ser restablecido en el futuro cercano. Deseamos que comiencen a comprender la clase de maravillas que están cerca de volverse realidades, después de todo, la mayoría de ustedes van a llegar a ser los futuros ciudadanos de Marte, Venus y por supuesto Pax.

La revelación y el Primer Contacto cambiarán tremendamente el mundo en que viven ahora. Están cerca de reunirse con sus familiares espirituales y espaciales. Este acto solo transforma toda la información que los cabalistas oscuros les han alimentado en los pasados 13 milenios. De una sola vez ustedes serán empujados hacia una nueva realidad; los muchos misterios que rodean sus orígenes serán resueltos, y una nueva historia que se extiende hacia  atrás a la antigua Lemuria les será dada. Este solo es el inicio de lo que están cerca de aprender de la verdadera naturaleza de la fisicalidad, y con este conocimiento viene una ciencia así como una filosofía espiritual para prepararlos a las maravillas de la plena consciencia. Venimos a enseñarles, a mentorearlos, y luego a aceptarlos como nuestros iguales. Ustedes tienen grandes contribuciones a la que están destinados a hacer que interactúan nuevamente con nosotros y otros seres vivos quienes forman este galaxia y las diez mil otras galaxias que son parte vital de una unión intergaláctica siempre en expansión.

Semana Pasada

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy para informarles que el momento para sus entregas arriba. Los oscuros han hecho todo lo que han podido para retrasar lo inevitable. Nuestros asociados han completado sus preliminares, y el momento viene para desvelar su nueva realidad. Hemos observado a nuestros amigos de Agarta operando fuertemente para acabar con los planes diseñados para perpetrarse en su reino. Nos estamos preparando para el Primer Contacto y los anuncios maravillosos que vienen. Mientras tanto, aquellos asignados para tomar posesión de sus varios gobiernos temporales están listos para asumir el comando. La primera transmisión que ellos darán hará referencia a aquellas medidas necesarias para hacer la transición de su estado presente de desorden hacia un reino gozoso que los espera. Este nuevo reino es su destino glorioso. Aquí es donde podremos todos reunirnos y celebrar el retorno de su mundo a la luz en su plena gloria.

Lo que deseamos hacer es recordarles la sabiduría de la auto-sanación y las formas de iluminación. Hace largo tiempo, nosotros ascendimos y comenzamos nuestro viaje como los intercesores divinos entre el cielo y la Tierra. Les enseñamos nuestras disciplinas espirituales y les describimos el gran día cuando el Cielo iba a descender a la Tierra y cambiar de un mundo en oscuridad hacia uno de luz. Sabemos que las nuevas enseñanzas de los Maestros serán recibidas por ustedes con gran amor y divina apreciación. Todos nosotros hemos preparado a nuestros devotos para esto, y estamos serenamente en gozo acerca de lo que les podemos decir ahora. Muchos misterios que hemos aprendido les pueden ser enseñados y explicados ahora. Intentamos hacer esto y traerlos con nosotros a muchos concilios y ordenes que hacen nuestros linajes divinos compartidos.

El viaje que resta será uno fácil para cualquier persona que acepte el camino de la Ascensión con amor y gracia. Ámense unos a otros profundamente a como se aman asímismos. Vuélvanse conscientes de cómo su realidad está sutilmente cambiando. Cada momento, una gran bendición del Cielo eleva el nivel de frecuencia de su mundo (Gaia) ligeramente, causando que se reforme y que lo divino se inunde con ella. Alterará las características del agua y aún su composición. Lo mismo es verdad para la realidad. En la medida que la realidad es remodelada por su colectivo, el amor y las divinas intenciones comienzan a transformar rápidamente hacia algo más adecuado para el retorno a consciencia plena. Esto está pasando ahora y ustedes están inexorablemente en la vía rápida hacia la plena consciencia. Numerosos eventos están listos para manifestarse los cuales literalmente modificarán su realidad y las cuales proveerán un enorme ímpetu hacia la transición de su dominio político y apertura hacia lo divino. Una gran catarsis espiritual está lista para elevar su mundo y llevarlos de regreso a la luz.

Su mundo está comenzando a sentir los efectos del gran cambio el cual cambiará a los gobiernos principales y les restaurará sus derechos inalienables. Esta transformación masiva está enviando ondas de choque ondeando a través de sus redes globales de los mercados de capital causando que los gobiernos principales alteren los elementos claves de sus políticas externas. Estos cambios están moviéndose sigilosamente hacia la cábala oscura aún cuando los iluminati se reúnen en secreto para discutir como reaccionar a lo que actualmente transpira. Nuestros primos agartanos han visto que sus enlaces especiales supervisen e informen a estos oscuros que su tiempo en el poder ha terminado y que un gran desenlace está a la mano. Estos acuerdos van a transferir la responsabilidad financiera desde la Reserva Federal (US) a los nuevos bancos del Tesoro, esto está siendo ejecutado ahora. Este nuevo sistema restaurará la política monetaria al pueblo y retornará a este mundo a una clase de verdadera economía de intercambio. No obstante. Esto solo rasca la superficie de los cambios por venir.

Los elementos cruciales involucran el retornar el gobierno al pueblo. Durante siglos, los gobiernos han favorecido a aquellos que tenían el tiempo o dinero para desarrollar “relaciones especiales” con los miembros de la legislatura y/o ramas ejecutivas. Estas relaciones especiales han retorcido a los gobiernos y hay necesidad de que sea disuelto. Nuestros aliados terrestres han creado una fuerza de tarea especial para salir con soluciones a este dilema fundamental de un gobierno moderno. Les hemos pedido a los nuevos gobiernos cuidadores inmediatamente implementar aquellos ítems aprobados por esta fuerza de tarea, y estos están siendo incluidos en los acuerdos que fueron firmados unos pocos meses atrás por más de160 naciones. Nuestro deseo es ver que sus gobiernos se vuelvan capaces de “escuchar” y luego emitir leyes que estén acordes por la vasta mayoría de sus ciudadanos. La era de gobiernos solo para unos pocos seleccionados que hacen prosperar las necesidades de unos pocos (acomodados) rápidamente será terminada. Esto constituye un paso esencial hacia la forma en que la sociedad galáctica se gobierna ella misma.

El arresto y los juicios venideros de esta cábala oscura son un punto importante. El karma creado por los oscuros desde el fin de la segunda guerra mundial necesita ser apropiadamente dirigido por la luz. Esta guerra vió la ascendencia de las facciones de los iluminoides de los Estados Unidos, mientras en Europa se tomó una silla trasera para interactuar entre los señores Annunaki (extraterrestres de baja evolución) y la cábala americana. Esta situación fomentó que estas facciones estadounidenses desafiaran a sus maestros Annunaki cuando estos partieron y no tomaron en cuenta sus órdenes para seguir su liderazgo y permitir que aquellos individuos que buscan el regreso a la luz les sea dado los reinos de comando. Esta puja fue fuertemente resistida y resultó en las “dificultades” que solo ahora están siendo exitosamente abatidas. Esta prolongada situación ha creado karma, no obstante los juicios venideros van a lavarlo completamente. Los nuevos gobiernos cuidadores moverán su realidad en la dirección apropiada, la única que lleva a la revelación ET y la vía hacia el retorno a plena consciencia para Gaia y para cada uno de ustedes. (Speedy aclara: En otras palabras, ni entre los mismos iluminati ha habido acuerdo de cómo mantener su reinado que se está desmoronando. Actualmente tenemos a un grupo  grande de iluminatis Estadounidenses que ya se cruzaron hacia las fuerzas de la luz, pero un grupo bien reducido que está todavía dando patadas de ahogado y en el caso de los Europeos ya casi todos están con la luz. Es esta la razón por la que hemos visto un cambio de política en los Europeos en este año que va rápidamente pero de forma sutil a favor de la luz y hacia la revelación ET. Para los espectadores que estamos afuera lo percibimos muy claro, las señales que están enviando los Europeos son de retirarse de las políticas iluminati. Mientras en Estados Unidos todavía persiste una lucha pero que está a punto de acabar a favor de la luz. Sin embargo las políticas iluminati serán las que predominarán en su gobierno. Ya les habíamos explicado que esta influencia iluminati se encuentra en todos los sistemas políticos, económicos y sociales de los países desarrollados. Adicionalmente hay influencia iluminati en Latinoamerica tanto a nivel político de derecha e izquierda como a nivel económico. Más adelante en otras ediciones les vamos a explicar un poco de las formas en que los iluminati han penetrado a las izquierdas y derechas radicales y ortodoxas latinoamericanas con implantes).

La revelación, como a menudo les recordamos, será un umbral decisivo en su historia. Después de la revelación, su mundo será abierto a las maravillas de esta galaxia. Ustedes aprenderán acerca de los orígenes en diferentes regiones de la galaxia y acerca de los grandes contingentes humanos en la federación galáctica. Mientras ustedes se vuelven más familiarizados con esta materia, pueden ser introducidos a otros seres quienes hacen la gran diversidad que es la Vía Láctea. Es aconsejable que absorban esta información en etapas, y de esta manera, estén preparados para una inmensa cantidad de datos que necesitamos pasarles a ustedes. En un solo vuelo en picada, ustedes serán transformados de seres xenofóbicos que temen a lo desconocido a seres que darán la bienvenida a su diversa familia espiritual, espacial y de Tierra interna. Nuestros expedientes de ustedes nos muestran claramente que la mayoría de ustedes está profundamente curiosos acerca de la verdad de quienes son realmente y del porque están aquí. (Speedy dice: Sip, por eso es que no nos quieren dejar de leer y siguen con curiosidad nuestro diario, sobretodo porque la mayoría está en una gran amnesia y no recuerdan de donde vienen, verdad mis chiquilines???). Intentamos responderles estas preguntas, y luego comenzar un amplio rango de discusiones abiertas entre nosotros, las cuales rápidamente fijarán la etapa para su retorno a plena consciencia.

Muchos están sosteniendo lágrimas que deben dejar fluir para reganar el balance dentro de su ser. Porque mantener la emoción es aferrarse a la ilusión. Porque la emoción es para ser experimentada, reconocerla y dejarla ir. Muchos humanos viven en miedo de las lágrimas porque la ilusión les ha enseñado por largo tiempo que las lágrimas son un signo de debilidad. Nada más lejos de la verdad queridos, porque las lágrimas están limpiando y sanando. El agua limpia y aclara, la sal en las lágrimas humanas permite una profunda limpieza del cuerpo emocional. Parecido a tomar un baño de sales, las lágrimas humanas les permiten fluir y liberar la energía de la emoción que está siendo experimentada y los llevará a una rápida sanación.

Muchos suprimen las lágrimas y aquellas lágrimas están atrapadas muy en lo profundo. Pueden ser capas y capas de miedo que tiene que ser trabajado a través de liberar estas lágrimas pero ellos no lo liberan queridos. Ningún humano nunca se ha ahogado en el derrame de lágrimas. La ilusión tratará de enseñarles que llorar es nadas en dolor y los guiamos fuertemente a que se desapeguen de esta enseñanza. Llorar es nadar es nadar en las aguas sanadoras del AMOR que ES. Báñense en estas aguas queridos, permitan que los reinos angélicos y el poder del AMOR que ES calme el centro de su ser.

Muchos de ustedes están ahora caminando a través de la experiencia de vida insensibles, tan traumatizados por los eventos de su vida que sienten miedo de sentir y nosotros los guiamos a desapegarse de la ilusión alrededor de esto. Es solo por sentir que ustedes reganarán su balance y serán capaces de moverse a través de las capas de la ilusión. La energía no puede morir queridos pero muchos de ustedes viven con el miedo de la muerte y el fin. Esto acorta los sueños que sueñan y les preguntamos ¿A quién le sirve esto? ¿Porqué la ilusión busca acortarles el sueño si no es para contenerlos y suprimirlos?

Las energías han visto un mayor cambio en consciencia y muchos comenzarán a experimentar la telepatía la cual es usual en todos los reinos. Para los humanos esto puede ser una experiencia extraña y los guiamos a tomar su tiempo en procesar esto. Sepan que mientras estén al lado de otro humano ustedes pueden ser capaces de experimentar exactamente lo que él está sintiendo. Sepan que esto puede pasar y ser consciente de ello. Procésenlo una vez más con su corazón y emociones separadas. Si ustedes sienten una necesidad abrumadora de llorar y una emoción que los golpea, ustedes están experimentando el dolor y el trauma que aquellos dormidos experimentan diariamente. No se apeguen a las emociones porque pueden venir como una sorpresa al inicio pero cuando la experimenten por favor derramen el AMOR que ES. Sepan que ustedes caminan como faros de luz brillante alrededor del planeta y nunca subestiman la sanación que su vibración invoca simplemente por caminar en la calle pasando al lado de otros humanos.

Más cambios están desplegándose rápidamente y más maravillas serán reveladas. Manténganse firmes en su FE y confíen en ustedes queridos, anclen las energías dentro de su ser y desapéguense de la ilusión. Puede ser familiar pero la experiencia humana es acerca de  expansión y crecimiento (como personas) y esto no puede ser alcanzado por experimentar lo familiar constantemente. Pisen fuera de su zona de confort, ustedes han puesto estas zonas por seguir las enseñanzas de la ilusión y maravíllense, porque son hijos del universo y son maravillosos.

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando del asesinato del Padre Marlon Pupiro les queremos contar que ya le pedimos a la Federación Galáctica que nos dé los detalles de cómo verdaderamente fue que ocurrió, ellos están recopilando la información de los registros akáshicos y lo más importante ¿Quién fue el autor intelectual? Porque hasta ahora nadie ha hablado de esto, solo han preguntado sobre si tenía cómplices, pero una cosa es un cómplice que no es más que otro matón que pudo ayudar al matón principal y otra muy distinta es un AUTOR INTELECTUAL que fue el que ideó, planeó y dio la orden de actuar. No sabemos que método de interrogación realizó la policía?? Y parece que tampoco parece le hicieron esta pregunta. Lo que sí nos confirmaron los Maestros es que el móvil no fue el robo y que fue un montaje todo ese asunto de sacarlo rápido de su casa al lugar donde le dieron la droga para dormirlo. La verdad es que para cualquier persona con un mínimo de inteligencia esto quedó evidentemente claro. Es que hay ciertos hechos que hablan por sí solos.
  • Siguiendo con este tema, nos pareció de muy mal gusto el comentario que hizo el padre Bismarck Carballo en unas declaraciones públicas diciendo que si querían saber cómo fue esa muerte tendrían que resucitar al Padre Pupiro para preguntarle en persona y que había gente de la oposición interesada en echarle la culpa al gobierno. En primer lugar, una falta de respeto para el difunto porque incluso lo hizo en tono irónico (como diciendo,  nos lo volamos y te jodiste porque la realidad es que no lo podés revivir y tenés que tragártelo), en segundo lugar si quiere defender al gobierno, yo de gobierno le diría: “No me defienda compadre” porque me está hundiendo más, porque de plano con ese tipo de declaraciones es como confirmar que algo tuvo que ver el gobierno. En realidad hay 2 hipótesis: 1) Que haya sido alguien del FSLN por política y pasada de cuentas siguiendo el viejo y ya famoso y tristemente célebre modus operandi que durante la historia de este partido ha usado en reiteradas ocasiones, a como el mismo Carballo fue víctima y que parece ahora tiene amnesia selectiva y no lo recuerda o no le conviene recordar por los huesitos o huesotes con que lo han comprado. 2) Que otra fuerza extraña conociendo esta debilidad del FSLN haya montado un modus operandi similar para aprovecharse y revolver el gallinero y dejar mal parado al FSLN. Porque solo a alguien de mente perturbada se le puede ocurrir planear esto durante una campaña electoral y mandar a hacer semejante cosa brutal y criminal solo para enviar “mensajitos de amenaza” tratando de atemorizar y acallar a sus fuerzas opositoras. Lo cual por cierto es inefectivo y ya gastado porque el nivel de despertamiento del pueblo está bien avanzado y eso implica que la gente pierde todo miedo y más bien consiguieron todo el efecto opuesto. Miren a ese pueblo de la Concha, les aseguro que en ese pueblo y en sus alrededores ya el Frente perdió las votaciones. La gente está indignada y arrecha pero no solo la Concha, toda Nicaragua ¿Además se imaginan cuántos puntos de credibilidad perdió el FSLN? Si es que con locos criminales como ese de “militantes” no van a ganar una sola elección más ni en su futuro inmediato ni en el lejano. Es que este tipo de acciones corre hasta a sus propios simpatizantes, sobre todo a los jóvenes que no vivieron la guerra y no están acostumbrados a semejante barbarie, violencia primitiva, cruel y delirante. En realidad no se pueden descartar ninguna de las dos hipótesis pues aunque al FSLN estratégicamente no le convenía hacer esto, desgraciadamente estas decisiones no obedecen a una estrategia inteligente sino a un “desequilibrio mental” cuando alguien no puede desarrollar autocontrol y es capaz de derramar la bilis acabando con sus supuestos enemigos. Tampoco en el pasado fue una decisión estratégicamente inteligente y sin embargo lo hicieron simplemente por “bilis”. ¿Qué culpa tiene el pueblo de Nicaragua que el extinto Somoza y su guardia nacional haya apresado a estos militantes del FSLN y los haya pijiado a diestra y siniestra torturándolos hasta dejarlos locos? ¿Porqué habría alguien del pueblo de Nicaragua de pagar por esto que fue un acto del antiguo dictador? ¿Porque estos militantes sandinistas no reconocen de una vez por todas que sus “desequilibrios” surgen principalmente de estas malas experiencias pasadas y que necesitan ser sanadas al más profundo nivel mental y espiritual en vez de desquitarse con alguien que nada tiene que ver? El consejo que les podemos dar es que en vez de gastar en miles y miles en publicidad electoral mejor los gasten en tratamientos psiquiátricos a sus militantes que un mejor servicio le hacen al país.
  • Otra detalle que les queremos compartir es en referencia al supuesto asesino confeso que diz que le hicieron unas pruebas psicológicas y salió con problemas mentales. En realidad el escaneo que le hicimos a nosotros no nos parece que fuese un criminal, ni un loco, ni que padezca de algo que sea psicológicamente grave, más bien parece una persona normal que está fuertemente amenazado, se mira súper normal, incluso los chatarreros se veían mas acabados que él. Porque ese cuento de la prueba psicológica, en este país con el nivel de pobreza, crisis y problemas el 98% de la población te va a sacar problemas psicológicos en las pruebas. Curiosamente nadie ha preguntado por el historial de este sujeto, su background, si ha tenido antecedentes, ha que se ha dedicado y que dicen sus amigos, familiares y conocidos de su comportamiento anterior desde su infancia hasta la fecha o sea ¿Cómo ha sido como padre, hijo, hermano, esposo, empleado? ¿Milita en algún partido? ¿tiene preferencias políticas? ¿ha pertenecido a alguna organización de algún tipo? ¿usa drogas y alcohol? ¿ha tenido preparación militar de alguna clase? ¿clases de karate, boxeo, u otro deporte?
  • Hablando del Presidente de Facto del Consejo Supremo Electoral (Roberdrón) dijo el otro día en una entrevista con los periodistas que no les contestaría sus preguntas sobre las grabaciones que publicó El Nuevo Diario porque es “un asunto privado”. Nos preguntamos nosotros: ¿Desde cuándo un asunto que se relaciona con malversación de fondos de bienes del estado es algo privado? ¿Desde cuando un asunto que tiene que ver con la forma en cómo se administra un poder del estado es algo privado? Que nosotros sepamos todo lo que se habló en esas conversaciones eran asuntos de trabajo o no? ¡Es que no les digo en que mundo vivimos “mi sancho amigo! Si con esas pruebas en cualquier otro país de este planeta ya estuviese destituido y preso. Por eso es tan necesario el formalizar esos tribunales internacionales para figuras públicas que andan impunes protegidos por zánganos, léperos, corruptos de baja calaña. Y después sale haciendo el carampempe de los acuerdos con los observadores de la unión europea, el centro carter, etc. dándoselas del “profesional y formal”. CINICO y DESCARADO. Es que de verdad que hay personas que caen tan pero tan bajo que pierden algo que se llama “consciencia interna”. Les aseguro que todos esos que han firmado acuerdos con él salen de esa reunión directo a lavarse las manos y desinfectarse con alcohol para no contaminarse con todo lo que se le chorrea por todos lados. Y muy mal va a terminar con las siete plagas postreras que ya comenzaron a desplegarse por todo el planeta en contra de los faraones.
  • Viendo todo este asunto de Roberdrón y lo que ha hecho para sacarle la plata al Ministerio de Hacienda que por supuesto sale del presupuesto para irse directo a sus arcas privadas, (y ahora que decimos esto, en realidad entendemos porque se refirió a que era un asunto privado o sea confesó que ese dinero iba a parar a su cuentas privadas) y como usando su pata con Bayardo Arce para que le aprueben el pago del dinero, vemos con extrañeza que el FMI no responde, no reacciona, no analiza, no pregunta, no intuye, no previene del peligro que representa el que no se tengan mayores controles en este manejo del presupuesto. Si ya hubiesen frenado el seguir dando ayuda sin control. Entre compadres mandándose notitas de favores para sacar plata del presupuesto, donde se ha visto semejante despelote, descontrol, y diz que son profesionales y que han estudiado pero no parece porque hay ciertas cosas elementales mi querido Watson en la administración del dinero y los controles para evitar fraudes y robos ¿O es que también tienen miedo de las amenazas que Ortega les puede hacer a través de sus militantes? Se fijan que esa combinación de matones con metrosexuales es medio “disfuncional” y lo mismo aplica para los otros bancos internacionales, reuniones de puras sonrisitas y abracitos y amorcitos y dándole más y más recursos y los matones apurándose a invertirlas en sus mansiones y propiedades privadas. Al final los que quedamos ensartados somos nosotros los ciudadanos porque la deuda ellos siempre la cobran en un gobierno o en el siguiente y con intereses. Luego tienen que subirle a la luz, al agua, a las cuotas de INSS, a la gasolina, a los impuestos, etc. Y ahí si salen prestos los metrosexuales en carrera a buscar la “brillante solución” de cómo cerrar los déficit y brechas. ¿Porqué mejor no se les ocurre una solución más real e integral de cómo atrapar a estos ladrones, echarlos presos y confiscarles todo ese dinero que se lo regresen al estado? Se ensañan solo con los ciudadanos dejándonos sin trabajo, sin ingresos, sin educación de calidad, empujando para que los bancos salgan en carrera a cobrar las deudas de ciudadanos empobrecidos y dejándonos sin beneficios y programas que verdaderamente resuelvan el problema de desigualdad social y exclusión. En el futuro vemos y soñamos con una enorme CARCEL VIP con todos estos sinvergüenzas metidos en ellas purgando su mal karma. Hemos dicho. Fírmese y publíquese en todos los medios de comunicación escritos, orales y televisados.

Los Ejercicios de la edición:

Bach – Double Violin Concerto in D minor 2nd movement, Largo

http://www.youtube.com/watch?v=Fo0K_n3VLG4&feature=channel_video_title

Julia Bacha: Pay attention to nonviolence

http://www.youtube.com/watch?v=iYwAMccbhYs

Bach – Sleepers wake (High Quality)

http://www.youtube.com/watch?v=KyWOIKCtjiw&feature=related

Project Camelot Radio Interviews Sheldan Nidle, Galactic Federation of Light

http://www.youtube.com/watch?v=H0VgWpW94sk

Violin and Piano – Secret Garden

http://www.youtube.com/watch?v=QzgG_gIA-YQ&feature=related

When To Stand Up For Something & When To Let It Go

http://www.youtube.com/watch?v=5otDS-bEfvE

Secret Garden – Hymn to Hope

http://www.youtube.com/watch?v=yO2QE1SNbd4&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: