Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Sábado 10 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Océanos de dulzura: El día de hoy les traemos una reflexión:

“He establecido leyes en el universo que te permiten tener-crear- exactamente lo que quieras. Dichas leyes no pueden ser violadas, ni pueden ser ignoradas.”

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION INTERGALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos. Una gran revolución en el espíritu, en consciencia y en libertad está ocurriendo alrededor de su globo. Esta necesidad de transformación ha llevado a la caída de gobiernos en el medio oriente, la llamada por un nuevo sistema económico en América Latina, y el llanto de África por la justicia y libertad de todos. Esta sonora llamada es la evidencia que los vientos del cambio están barriendo como una tormenta del desierto imparable alrededor del mundo. Esta necesidad por el cambio está lista para manifestarse y comienza con un torbellino de entregas patrocinadas por los fondos de Saint Germain. Estos fondos estarán acompañados por un cambio en la gobernanza para varias naciones principales y una serie de anuncios dirigidos al perdón de la deuda global. Estas transmisiones también expondrán las nuevas monedas de metal precioso y el nuevo y más abierto sistema bancario y financiero.

Nuestra intención es usar el Nuevo sistema financiero de apoyo del programa de prosperidad de Saint Germain. Es esencial que el dinero dado a la luz sea distribuido dentro de un sistema que promueva lo ingenioso y el sistema de pensamiento “fuera de la caja”. Gaia está pidiendo que exploren sus recursos espirituales y de nueva consciencia mientras comienzan a compartir esto con otros, ustedes requerirán apoyo en estos esfuerzos. En corto tiempo, una vasta redistribución de la riqueza va a asegurar que ustedes y aquellos aliados de ustedes posean tales recursos. Estas cantidades enormes de dinero están ahí para fundar centros, sanar a sus hermanos y traer y promulgar toda clase de inventos e ideas maravillosos. Ellos también pueden dar fondos a aquellos que desean apoyar a los divino y ayudar a aquellos programas iniciados por dedicados seguidores de la Federación galáctica de la luz.

Nosotros vemos a estos centros radiantes de la luz ondear y entrelazarse alrededor del globo, creando una fundación para construir su sociedad galáctica, y eventualmente fusionarse con la sociedad galáctica que ya existe en Tierra interna. Los Agartanos han esperado por milenios el ayudarlos a co-crear esta nueva nación estrella del  sistema solar y serán altamente honorados cuando formalmente se unan a la Federación Galáctica como un nuevo miembro. Su destino es ser mentores para casi la mitad de esta galaxia mientras se mueve hacia su momento de aceptar la plena consciencia. Hace largo tiempo, el Cielo nos dijo que este mundo tenía un lugar especial en la evolución de la consciencia de la Vía Láctea. Parte de nuestra tarea espiritual ha sido pastorear a la humanidad hacia este futuro más magnificente. El tiempo viene a desplegar y juntar la experiencia para manifestar esta profecía.

Su mundo continúa experimentando ¡una nueva libertad! Los varios gobiernos que han trabajado duro para crear un nuevo sistema financiero global están jubilosos. La Reserva Federal de los Estados Unidos han sido efectivamente incluida por el sistema del nuevo banco del Tesoro americano y todo lo que es ahora requerido es la serie de anuncios del nuevo gobierno “cuidador” americano. Un componente clave de este nuevo establecimiento de la banca es un sistema de moneda dura mundial el cual convertirá al sistema ilegal muy manipulado fiat en una entidad capaz de reflejar los “verdaderos” valores y funcionar como un ”verdadero” medio de intercambio. Recuerden que su mundo va a retener solo brevemente un sistema basado en medios de intercambio físico, con el fin de poder reflejar la gran abundancia que está ahora para equilibrar e inundarlos en una ola de libertad y lujo. Esta prosperidad en efecto creará un puente hacia una sociedad sin dinero permitiendo la rápida propagación de la tecnología que reemplazará la necesidad por dinero y los preparará para el reino de consciencia plena que van en poco tiempo a heredar. Este es el reino en donde nosotros residimos.

Su prosperidad facilitará la rápida propagación de las nuevas tecnologías, algunas de las cuales suplantarán a los supermercados y tiendas como fuentes primarias de su alimento y ropa. Además la naturaleza de estas tecnologías drásticamente renovará la forma en que la economía opera por hacer redundante la actual entrega de bienes y servicios que entran y salen hacia largas distancias. Una vez que aterricemos, intentamos comenzar su educación en todas las cosas pertinentes a plena consciencia, comenzando con como relacionarse a los otros seres vivientes en su ambiente y darles las experiencias directas de la naturaleza de sus roles futuros como guardianes de Gaia. Ella necesita gran ayuda para preservar muchos aspectos y nichos de sus ecosistemas globales, y conviene que ustedes como individuos y colectivo aprendan como ayudarla mejor en esto. Seremos sus mentores, introduciéndoles lo que necesitan conocer y luego dejarlos implementarlo. Todo esto es solo un paso preliminar antes de que entren al reino de consciencia plena.

La revelación constituye el próximo gran paso una vez que el Nuevo sistema financiero esté operando y haya sido explicado a su mundo. Una función principal de este nuevo sistema financiero es fijar el perdón de deuda global dentro de las reglas y regulaciones del nuevo sistema bancario, y juntos esto forma la fundación para la liberación de los fondos de prosperidad. Esta apertura del nuevo sistema bancario combinado con el nuevo dinero crea un marco de trabajo  apropiado para su nueva prosperidad, haciendo posible y añadiendo la revelación al paquete total. Es este desarrollo que está por venir el cual expandirá lo que su sociedad es capaz de hacer, y para este fin intentamos introducir nuestra tecnología y fusionarla con aquellos aparatos secuestrados por décadas por sus gobiernos. La naturaleza de estos aparatos diversos les traerá la experiencia personal de una manera completamente diferente de ver la realidad introduciéndoles a conceptos que verán de forma segura hacia la plena consciencia. Es por estos medios de los métodos a mano que intentamos que conozcan la sabiduría del cielo y de las estrellas.

Como siempre, su desarrollo dentro de excelentes ciudadanos galácticos es nuestra principal preocupación. En consonancia con esto, sus primos de Agarta han compilado un plan de estudios que a ellos les gustaría enseñarles. Ellos quieren que ustedes adquieran ciertas perspectivas que van a demostrarles la vía de una serie de ejemplos probados justo antes de que los aterrizajes masivos se completen y han requerido que nosotros les instruyamos a sus mentores personales ver las implicaciones de este programa complejo. Hemos estado de acuerdo, y una vez que sus mentores pasaron tiempo con sus contrapartes Agartanos, el consenso general fue que estos ejercicios son en verdad importantes a su programa de entrenamiento total. Ellos incluyen que se vuelvan más vitalmente conscientes de las sutiles interacciones con Gaia. Estos intercambios diarios pueden ser usados para explicarles la naturaleza u operación de sus campos de vida vivientes y pueden demostrar la realidad de su constante rol como guardianes de Gaia. Este programa puede también ayudar a explicar muchas cosas acerca de su transformación hacia plena consciencia.

No hay duda en nuestras mentes que la sutil revelación que ustedes están experimentando con sus medios es una bola de nieve hacia un anuncio de revelación total. Sus medios han aun transmitido “la pelea interna” de los últimos de la cabala oscura a todos ustedes, y  por si no han notado los reportes nacionales y locales de los avistamientos de nuestras naves han incrementado diez veces en un corto tiempo. Esto es parte del proceso planificado y estamos entrando al período de la acción para los verdaderos cambios en el plano físico. Queridas almas, estos cambios no puedan pasar sin que la mayoría de ustedes se libere de su oscuridad personal, las transmutaciones se están manifestando físicamente y van a ver mas evidencia de esto en el período inmediato futuro. Nunca sabemos cuando el gran momento ocurrirá, si lo supiésemos y si estuviésemos seguros que los oscuros no monitorean estas canalizaciones (a como ellos lo hacen) les diríamos esto en un latido queridos. La revelación y el Primer contacto son eventos muy importantes en su mundo y en la mejor de nuestras habilidades es mantenerlos informados todo el tiempo de lo que está pasando.

Los modelos de comunicación entre nosotros en el momento presente son un vistazo previo de los modelos de comunicación que pronto vamos a disfrutar entre nosotros. No se equivoquen queridas almas, cualquier alma que lea nuestros mensajes se está comunicando con nosotros y nuestra energía. Esto se les ha revelado en muchas ocasiones, y deseamos que este “realismo” de la verdad se fije. Siempre estamos con ustedes mientras ustedes lo deseen así. Nosotros honestamente y abiertamente compartimos con ustedes los eventos que se van a manifestar, y deseamos poder compartir más con ustedes pero como mencionamos antes, los oscuros están todavía monitoreando estas canalizaciones. Nosotros no hablamos de ningún mensaje o mensajero específico, solo sepan que hay muchos sitios con mensajes canalizados que son monitoreados por almas que son pagadas para empujar al lado de la oscuridad. Nuestros mensajes divinos se esparcen a lo largo y ancho gracias al internet, independiente del sitio original donde se publicó. Hay pocos sitios espiritualmente orientados que no pasan desapercibidos para las divisiones de lo que llaman la “industria privada” y hay muchas almas cuyo trabajo es encontrar estos sitios y desacreditarlos. Estos métodos estrictos y sofocantes que suelen prohibir para evitar que ustedes aprendan nueva información y crezcan están siendo trascendidos rápidamente con el tiempo. Este poder ilusorio de los oscuros desaparecerá rápidamente luego de los anuncios de revelación.

Muchos han intentando convencerse a ellos mismos de esperar hasta que arribemos en su mundo como una señal de que la ascensión es real, nosotros deseamos que sepan que ustedes solo se encontrarán con dificultad si siguen esta vía. El crecimiento y la ascensión tienen que superar las falsas enseñanzas y las formas de vida en que han estado inmersos por tanto tiempo requiriendo una aceptación amorosa de que los cambios que están atravesando son muy reales. Muchas almas trabajadoras de la luz en su mundo todavía se encuentran con dudas en su cabeza, estos sucesos son necesarios para exponer aquellas partes de ustedes que todavía necesitan ser transmutados, y esas partes que están todavía en la ilusión.

Cuando aquellos sentimientos de duda estén moviéndose sigilosamente en ustedes, reconózcanlos por lo que son y perdónense a ustedes mismos por alguna vez haber dudado de su propia espiritualidad. Junto con esto, transmuten todos los sentimientos descorazonadores afirmando que esa parte de ustedes todavía basada en la duda debe ser removida y moverse a la parte que está con la certeza de que la ascensión es real. Hay demasiadas capas divinas de realidad esperando a ser conectadas, pero verdaderamente acceder a estos planos de existencia requiere una estricta creencia de que lo que experimentan es completamente real. Queridas almas, los planos astrales que ustedes visitan cuando están aturdidos son más reales que la realidad terrestre en la que están inmersos. Traigan esta consciencia a los niveles de creación, mientras sus niveles astrales personales de existencia se acercan a ustedes más allá de su experiencia de realidad terrestre, la cual es el porque tantos de ustedes se encuentran visitando lugares familiares cuando viajan o cuando están en sueños lúcidos.

Con el último incremento en la pureza de las energías que están siendo enviadas a través de su divina flama violeta, muchos ahora están encontrando los niveles astrales antes mencionados de una forma más fácil. Esto es parte de su proceso de ascensión, una parte gigante que podríamos añadir y su consciente retorno a estos planos en total conocimiento de que ellos son reales completamente solidifica su despegue hacia consciencia plena. A todas las almas queridas quienes acceden a estos planos de realidad y están encontrando más fácil hacerlo, les decimos que es solo el comienzo, hay muchas almas quienes han estado viajando astralmente por tanto tiempo, y aún para ellos la intensidad y la realidad de esta experiencia se ha vuelto cada vez más fuerte. Esta es su ascensión personal trabajando, a pesar del nivel de evolución en el cual se encuentren.

Para aquellas almas quienes no han experimentado los viajes astrales o quienes están dudosos para pensar en esta dirección de los viajes astrales, les decimos que es muy simple y maravilloso proceso para realizar. La parte más difícil es el aceptar que el viaje en el que están es real. Nosotros estamos conscientes de que hemos repetido el mensaje “sepan que esto es real” muchas veces en esta comunicación, pero es un punto que necesita hacerse hincapié en estos momentos especialmente. Estamos trabajando para arrancar las semillas de la duda que muchos han desarrollado hacia sus habilidades divinas. Queridas almas hay muchas razones de que esta duda esté prevaleciente en sus patrones de pensamiento y energía.

Cuan a menudo pasa que cuando uno de ustedes está enfrentado a la adversidad su amor más profundo sobresale. Hay una reunión que transciende cualquier diferencia que pueda colocar una barrera entre ustedes. Estén conscientes que en tales ocasiones los niveles de consciencia se elevan, y su efecto es de largo alcance. Ahora mismo está despertando a muchos quienes han estado dormidos a través de su vida, sin entender el verdadero propósito para estar aquí en la Tierra. Para ellos será un tiempo de pruebas mientras la verdad de toda su belleza puede ser un choque repentino cuando traten de reemplazar las creencias largamente sostenidas. El levantamiento está siendo intencionalmente llevado a cabo de tal forma que haya un ligero despertamiento, pero el tiempo ya no es más su amigo y está pasando más rápido que nunca.

Lo que ha sido notable y muy bienvenido son los niveles de masas de consciencia que se han elevado tan dramáticamente, y es una indicación de que están rompiendo de las bajas energías que son alimentadas por las acciones de los oscuros. Ellos ya no tienen tan fuerte influencia como antes, y de hecho se está debilitando muy rápidamente. Estén seguros que ellos saben lo que les espera a ellos y que no pueden detener la eventual venida de la Ascensión. De hecho desde que les dejamos el último mensaje nuestros planes están cerca de fructificar y nuestros aliados están en el punto de forzar a los oscuros en una esquina. Por lo tanto esperamos un resultado favorable que nos permitirá forjar con algunos de los primeros movimientos que llevarán a los cambios necesarios para marchar hacia adelante.

Por algún tiempo hemos estado aproximándonos a sus líderes mundiales con una perspectiva para ganar su apoyo para los cambios que les introduciremos. No hay otras opciones, y no hay forma de que el viejo paradigma pueda mantenerse. Ha pasado su tiempo y es tan doloroso para alguna gente quienes todavía no están preparados, ustedes deben moverse hacia adelante. La mayoría de la gente tiene que aprender lo que el futuro les espera, pero se volverán extremadamente felices cuando lo hagan. Los oscuros por supuesto han hecho lo mejor para retener la verdad de ustedes, pero para ellos es una batalla perdida porque saldrá afuera a pesar de cualquier cosa que hagan.

Las ciudades de la luz de las cuales ahora ustedes se están volviendo conscientes, les darán una muestra de como son las dimensiones superiores. Pero hay más en la naturaleza de los centros de sanación específicamente preparados para ayudarlos a elevar sus niveles de consciencia. Ustedes tomarán la vía rápida para remover todos los vestigios de su dimensión presente que los ha mantenido retenidos. Sepan que las bajas energías no pueden existir más allá de un cierto nivel, y es allí donde están destinados a estar. Nosotros entre otros estamos aquí para asegurar que ustedes lo hagan, y pronto no tendrán ninguna duda de ello.

Nosotros del Comando Ashtar les traemos un mensaje especial. Queridos ustedes están en un momento de gran cambio. Hay muchas facciones quienes en este momento toman esta oportunidad para “hacer una parada” de su empoderamiento, en cambio y al mismo tiempo bajando su vibración y removiendo su enfoque de la unidad. Queridos, ahora no es más el momento de separación, en vez es un viaje de unidad. El camino no puede ser fácil para muchos pero descansen asegurados que está habiendo progreso, la guerra queridos se ganó hace tiempo al inicio de su milenio. Hemos estado protegiendo su Tierra por eones sin embargo no fue hasta el nuevo milenio en que se nos fue permitido actuar. La lección de la dualidad tenía que ocurrir. Fue una batalla que involucró muchas razas. La batalla fue difícil pero finalizó más pacíficamente de lo esperado.

La alianza militar (la cual involucró a la raza reptiliana y a la grey) fue neutralizada con los esfuerzos combinados de los Arcángeles y varias de otras alianzas intergalácticas benevolentes. Una gran reunión del concilio se reunió el primer día de su nuevo milenio, durante el cual las alianzas militares fueron notificadas que la Tierra estaba rodeada por varias naves del comando y la flota de protección y ellos fueron informados que su contrato con los líderes de la Tierra estaba terminado y también su acceso a esta región del espacio.

Mientras los meses y años de su tiempo pasaron estas alianzas militares se volvieron incrementalmente desesperadas. Sus recursos fueron agotados y su acceso a varios de los sistemas estrellas y planetas continuó decreciendo. Con el tiempo estas fuerzas rebeldes no tuvieron otra opción sino que unirse a las fuerzas de la luz, no todos se unieron al comando o la federación, pero todas se volvieron parte de las alianzas benevolentes. Hacia su solicitud de servir a la luz y otras civilizaciones ellos fueron espiritualmente limpiados y sanados, su frecuencia es ahora de 5ta dimensión y más, ellos han roto todos los lazos de energía negativa que los estaban consumiendo y se han movido de la pasada dualidad.

Ellos ahora están bajo la dirección del Cristo/Sananda, El Morya y otros Maestros Ascendidos quienes han estado trabajando con ellos para ayudarlos a entender sus acciones pasadas y los roles que han jugado. Esto a como saben queridos fue una lección, una lección que ambos han aprendido y enseñado, la naturaleza de la dualidad y el retorno a la unidad y la de la construcción del miedo y como afecta a su consciencia. Es la lección que la gente de su Tierra ha experimentado por tanto tiempo. Pero regocíjense queridos, como lo declaramos anteriormente, ahora es tiempo de renacer. No solo para su planeta sino para toda la creación incluyendo a la misma fuente Creadora.

¿Qué hubiesen aprendido por los hermanos y hermanas que han rechazado y negado a los Maestros? Sin maestros no puede haber estudiantes, y sin estudiantes no puede haber maestros, y por tanto la vida se vuelve vacía. No podemos remover o ignorar lo que es un aspecto de nosotros mismos. Recuerden hermanos y hermanas, su Maestro Cristo caminó con aquellos quienes en su mundo estaban más perdidos. El caminó con mendigos y las mujeres llamadas prostitutas. Cristo amó a toda la gente, y los llamó a su mesa. Todos fueron bienvenidos para partir el pan con su amado Maestro Cristo. De igual forma, todos son bienvenidos para unirse a nuestro comando al lado de sus hermanos y hermanas benevolentes. Deberían ellos refutar, ellos serán encontrados en directa violación de las leyes universales y retenidos por nuestras naves de protección, una vez retenidos por nuestras naves ellos será traídos ante el gran concilio.

Mientras monitoreamos y encuestamos la situación actual en la Tierra hay varios lugares donde nuestra energía necesita atención. Nos referimos a estos lugares como puntos fuertes. Desde nuestras naves y con nuestra tecnología dirigimos energía a aquellos lugares de desequilibrio y donde podrían darse condiciones catastróficas. Esto significa que hay un gran potencial para cambios en la tierra que podrían hacer erupción en cualquier momento. Ahora mismo hay muchos puntos y esto nos tiene muy ocupados. Pídannos que les mostremos donde su energía puede ayudar para apoyar a los puntos fuertes. Muchos de ellos están en sus océanos. Sientan la energía de la tierra y dejen guiarse para que les muestre el camino. Estamos todos en este proceso juntos. Usamos nuestro amor y luz. Es importante que enfoquen su amor y energía a la Tierra y que los mantenga sus corazones conectados el uno al otro. La situación es inestable. Ustedes tendrán muchos eventos durante y después del 2012.

La inestabilidad financiera de su planeta es un ejemplo del cambio de sus viejos paradigmas. Es mejor aceptar que esta es la forma en que son las cosas y encontrar nuevas maneras para ajustarse y adaptarse. En este proceso las viejas formas que han servido solo a la élite desaparecerán  y serán el pasado. La humanidad encontrará grandes fuentes de abundancia. Esto es el porque les pedimos su cooperación ahora.

El colapso del tiempo apresurará estos cambios. Tengan compasión hacia los otros porque estos cambios son estresantes. Muchos se resistirán a ellos y hará su vida un reto. Les pedimos se mantengan alerta y conscientes de todo lo que está transpirando alrededor de ustedes. Ustedes necesitan estos niveles de consciencia para estar donde deben estar. Sepan que siempre estarán protegidos y guiados. Deben escuchar su interior. Su sistema de guía se elevará con nuestro sistema de guía.

Queridas almas, estos lugares a los cuales ustedes están yendo en la tierra a la que se refieren como “imaginación” son muy reales. Como muchos ya saben, ustedes tienen capas del ser más allá de su cuerpo físico. Muchos aspectos de su super-alma (ser superior) que está viajando a diferentes lugares familiares cada momento son ustedes mismos conectándose. Algunos de ustedes todavía no se han dado cuenta que están haciendo esto pero vendrá un tiempo en que lo harán rápidamente.

Los cambios espirituales de ustedes y su planeta se están volviendo demasiado reales como para que cualquier alma oscura puede desear irse lejos. En verdad los oscuros asumieron que tenían control total de su planeta siguiendo la decisión de la cuarentena, y ellos han estado en shock de cómo los eventos se les han tornado a ellos. Ellos saben que en esta etapa todo lo que pueden hacer es rendirse a la luz o serán expuestos por los actos cometidos. Deseamos que todos sepan que la exposición y transmutación de las almas oscuras en su planeta va a hacer una manifestación física de la oscuridad en ustedes, personal y colectivamente. Después de vivir tanto tiempo en un ambiente de baja vibración se vuelve difícil darse cuenta que tan malas eran las acciones que estaban cometiendo. Muchos de ustedes ahora se dan cuenta de esto mientras pasan por un proceso extremadamente difícil de la transmutación de la oscuridad, por lo que la exposición de sus oscuros es una prueba y manifestación de su duro trabajo. Esta es una ley universal. Es algo que sus oscuros no pueden confabular para salir de ellos, porque ellos no son más grandes que Dios,  y Dios declaró que eso será así. (Speedy aclara: Si nosotros ya les pedimos que nos envíen los registros akáshicos de todos sus crímenes para exponerlos públicamente y que sean apresados, juzgados y condenados).

Sus cuerpos están asimilando las energías superiores a una rápida velocidad y mucho más que antes. Al mismo tiempo están constantemente tomando y manifestando la realidad alrededor de ustedes y estos dos sucesos van atados juntos. Por lo tanto, es tiempo ahora de que se desconecten de sus formas originales de ocupar su mente de baja dimensión. Queridas almas, mientras puede ser interesante explorar y sentir que una parte del ambiente virtual fue creado por alguien en la Tierra, lo que no se dan cuenta es que la tierra es ya virtual en sus propios respectos. Subsecuentemente ustedes todos están conectados a una fuente superior, a un ser superior de amor y de inteligencia. Fue su decisión colectiva e individual experimentar lo que parece ser una separación de su Creador, y actualmente se encuentran en planos de existencia totalmente densos.

Sus oscuros han intentado usar los video juegos como un medio de mantenerlos conectados a una realidad menos real que en la que se encuentran y para muchas almas esto ha sido así. Estamos seguros que la mayoría de ustedes en la Tierra saben que alguien que está completamente en un videojuego, televisión o películas, sus mentes son mantenidas completamente ocupadas porque están constantemente pensando acerca del juego, de la próxima película o show. En vez de formar una conexión saludable a la realidad alrededor de ellos, sus mentes están inmersas en planos de existencia inferior. Cuando están bajo la influencia de estas falsas realidades sus ondas cerebrales están totalmente expuestas, y la intención de los oscuros ha sido instilar la tecnología dentro de estos ambientes virtuales que bajan la pureza de la resonancia de sus ondas cerebrales. Es un efecto de largo plazo y es un efecto que es totalmente limitante para un alma. (Speedy aclara: Por esto no les recomendamos esto ni para niños, ni tampoco para adultos, y la presión no solo debe ponerse en los padres sino también en los irresponsables que hacen negocio con esto y son los programadores de los canales de TV, de cine y de videojuegos, desde el más grande y famoso hasta el más pequeño vendedor de la calle).

Les fomentamos que se cambien a Fuentes divinas y su guía así como todos estamos esperando chatear con ustedes. Los guiamos a sentarse en silencio y sentir el espacio alrededor de ustedes recogiendo los tonos y sutiles influencias que puedan sentir. Estamos usando el silencio para perforar el velo y comunicarnos con ustedes, y muchos han comenzado ha recoger nuestra presencia a través de la meditación y encontrar algún momento de quietud. Cuando la reciente idea que recoger y hacer contacto con un ser divino personalmente hubiese sido visto como imposible o como una habilidad que muy pocos poseen, estas ideas están ahora resonando con muchos más almas creciendo quienes están encontrando este contacto. Las energía superiores que están siendo enviadas a su mundo y sus cuerpos junto con sus esfuerzos hacia los planos terrestres lo han hecho. Queridas almas ustedes han manifestado tantos milagros que pronto estarán ante ustedes.

Los ejercicios de la edición:

Radiating Love – Guided Imagery with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=TDD96bNlxMM

Our True Home is in Heaven – P1/3

http://www.youtube.com/watch?v=u910oIkmXQw

Rudhram – Namakam and Chamakam

http://www.youtube.com/watch?v=b4QF3ruBz0o&feature=related

John Cage – Sonatas and Interludes For Prepared Piano (Sonata 1)

http://www.youtube.com/watch?v=xXbBeMa1SHc

United Nations World Refugee Day: “Real People, Real Needs”

http://www.youtube.com/watch?v=2uOTM9smsHY

John Cage -Ocean of Sounds

http://www.youtube.com/watch?v=ShH-Td3ZiKs&feature=related

 Lalitha Sahasranamam Full (Stotra & Meaning)

 

http://www.youtube.com/watch?v=_CF6agcwMdg&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: