Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Martes 13 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Informantes Divinos: En esta edición les traemos información muy reveladora y chocante para todos ustedes, no obstante es parte de su proceso de aprendizaje y ascensión. Recuerden que la meta está cerca y no debemos perder de vista el poco tiempo que falta. Todavía tenemos que ponernos al día y es posible que saquemos ediciones adicionales para cubrir todos los temas. La reflexión es:

“Puedes elegir ser una persona que sea producto simplemente de lo que haya acontecido, o de lo que hayas elegido ser y hacer en función de lo que haya acontecido.”

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACIÓN INTERGALACTICA

Actualmente durante estos últimos momentos en la densa niebla de la ilusión, muchos se están sintiendo muy cansados y estresados mientras sus ansiedades parecen intensificarse. Esto tiene que ver con el incremento de la frecuencia en sus campos de energía mientras liberan los remanentes de actitudes no amorosas las cuales los han mantenido profundamente enterrados bajo su nivel de consciencia debido a que ellas les causaban extremos disturbios y eran inaceptables para ustedes. Ellas han sido parte de ustedes por tanto tiempo que dejarlas ir parece casi una traición, similar a la forma de cambiar lealtades por moverse de una cultura, visión política o religiosa a otra. Ustedes cambian debido a que es una situación de honestidad personal e integridad. Es un cambio que ustedes saben tienen que hacer, y sí, estarán dejando a un grupo al que habían fuertemente apoyado y el cual los había apoyado a ustedes, al cual todavía tienen un sentido de lealtad.

Hacer cambios mayores como este es estresante. Dentro de ustedes hay una consciencia creciente que atrae su atención a la necesidad de hacer estos cambios, pero el pensar en hacerlo era tan inconfortable y les dejaba la duda del deseo de llevarlos a cabo. Parece ser un salto hacia lo desconocido que podría tener terribles consecuencias, y todavía ustedes saben que deben hacerlo. Cuando ustedes hacen este movimiento los beneficios por los cuales ustedes esperaron pueden no ser fácilmente aparentes, y pueden talvéz preguntarse si han cometido un gran error.

En la ilusión es parecido a moverse, cambiar su empleo o terminar una relación; y frecuentemente es solo después de que ha pasado un tiempo considerable es que pueden ver si fue o no una buena movida. Esto es lo que está dirigiendo sus ansiedades ahora mientras ajustan sus actitudes y comportamientos a ser solamente amorosos. Los hace vulnerables e inseguros mientras lo familiar se va, su frecuencia se eleva y ustedes descubren aspectos desagradables de ustedes mismos que han estado largamente escondidos, negados o reprimidos.

Sin embargo, lo que están experimentado ahora solo es el preludio de un gozo sin límites. Ustedes están liberando todos los aspectos dañinos de ustedes mismos que los sostiene firmemente en la ilusión por lo que pueden flotar libres y sin sobrecargas hacia los campos de energía divina con los cuales ustedes verdaderamente resuenan y donde pertenecen. Por lo que liberen, liberen y liberen todas las enemistades, los resentimientos, los juicios y rencores. Perdónense a ustedes mismos y a otros indiscriminadamente  sin retener ninguna carga sobre el asunto, circunstancias o gente a la que están perdonando. Perdonar totalmente de esta manera es la manera en que los libera para mantenerse en gozo todo el tiempo. Les permite a su frecuencia elevarse por lo que podrán flotar fácil y confortablemente hacia el estado de despertamiento y luego serán capaces de sentir el campo de energía divina que los rodea y sepan que tienen todo el derecho de estar ahí porque ustedes son esenciales, eternos y partes invaluables de eso.

Hay una gran cantidad de actividad de nuestro lado mientras todo el mundo se alista para un gran evento inusual. Permanecemos emocionados y expectantes acerca de las ocurrencias en su mundo. Ustedes sin duda habrán notado un gran incremento en la aparición de nuestras naves en el cielo en todas las esquinas del mundo algunas veces en gran número. Esto continuará y crecerán en magnitud y frecuencia. Estamos condicionando a tanta gente como sea posible de nuestra existencia para prepararlos para lo inevitable. Una facción clave de los elementos militares de los iluminati han visto la luz recientemente e hicieron un trato secreto con aquellos liderando el cambio de poder que está en camino. Esto ayudará a suavizar la vía hacia la revelación. Estén listos para lo inevitable. Enfóquense en las tareas a mano mientras las cosas se les revelan a ustedes. La revelación sutil discutida anteriormente ahora será más obvia y poderosa. Sean amables uno al otro en estos momentos de pruebas.

Ustedes están en la agonía del fin del ciclo. Lo ven alrededor de ustedes. Sienten la aceleración de la energía. Sienten la aceleración del tiempo y sienten la desesperación que muchos teniendo una experiencia humana están experimentando. Estamos aquí para recordarles que todo movimiento es un movimiento hacia adelante. (Speedy aclara: Aquí se refiere a los movimientos de trabajadores de la luz y el resto que están participando conscientemente y apoyando a la Federación galáctica). Todo está divinamente perfecto. No puede haber nada erróneo porque todos ustedes y cada uno de ustedes han escogido experimentar esto. Y esto es el porqué los motivamos a que se mantengan en su alineamiento más alto y brillen como almas brillantes que son y entiendan que están al más alto servicio por abrazar lo que son realmente.

Ustedes pueden ver eventos climáticos extremos o eventos sísmicos los cuales les llevan a considerar una catástrofe en su planeta queridos. A como les hemos hablado antes tantas veces, Gaia está cambiando y liberando. Ella está liberando lo que simplemente no puede retener con el fin de llegar a ser la nueva tierra. ¿Cómo esto puede ser malo?

Puede haber muchas almas quienes han decidido que no desean experimentar la energía de la nueva tierra. Simplemente no estaba en su lista de “cosas por hacer” para esta vida. Nuevamente esta opción fue hecha en un nivel del alma. Fue hecha con mucha sabiduría y guía superior y fue divinamente perfecto para ellos. Por lo que nuevamente, todo movimiento es un movimiento hacia adelante. Ellos se han graduado y sus almas están fuera para experimentar su próxima gran aventura o talvéz ellos están vitoreándolos desde arriba. Es una opción sagrada y de honor.

Es muy importante vivir a través de su corazón queridos. Cuando están enfrentando una decisión, piénsela, asegúrense que lo que están escogiendo es lo correcto para ustedes, escojan desde su corazón, y aparten su ego a un lado. Ustedes están enfrentando tantas opciones cada día de su vida y puede llegar a ser difícil. Como un niño que va a una tienda de caramelos y son atraídos por muchos. Cada opción trae un diferente deleite y sabor. La única diferencia es que cada uno trae diferentes lecciones. Agradezcan las lecciones cuando lleguen en vez de enojarse con ellas por el agobio que les puedan causar, les ayuda comenzar cada lección con una nota positiva.

Mientras estén en este viaje aprenderán a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, su paciencia y más. Aprenderán a ver a Dios en más que los libros que leen o que les han enseñado. Ustedes verán a Dios dentro de cada uno de ustedes. Hay muchas formas en que pueden comunicarse con su Padre en el Cielo y su Madre Celestial en cada día de su vida. A ustedes se les están dando muchas señales que no son coincidencias o accidentes. Ustedes pueden notar un cierto manchón en las nubes, puede tener una forma específica que solo tiene significado para ustedes y puede que no sean nubes. Ustedes pueden encontrar monedas mientras viajan. Esto no es accidente. Si, otra persona pudo haberla encontrado, pero lo hicieron ustedes. Estos son ejemplos de señales sutiles. Su creencia profunda y su intuición les ayudará a entender lo que están viendo o recibiendo. No importa que tan diferente ustedes sean de la otra persona cerca de ustedes, crean en lo que saben. Lo que ustedes saben ahora, sin duda cambiará, pero por ahora en el momento presente aprendan y enfóquense en lo que es importante para ustedes.

Con Gaia, nosotros también los vemos  a ustedes ajustándose a estos cambios que están ocurriendo en la Tierra. No más están asustados por los eventos inusuales que oyen debido a que están comenzando a entender que es lo que pasa. Este entendimiento se está añadiendo a la consciencia mundial desde la cual la humanidad puede conectarse. Por lo tanto ustedes también están ayudando a despertar a otros – poniendo estas ideas superiores de la verdad en el banco universal, por decir, para que otros puedan conectarse y decidir. Todo está acorde al libre albedrío, por lo que si un individuo permanece en la vieja energía, eso está perfectamente bien. No obstante, como la energía vieja se disuelve, sus manifestaciones igualmente se disolverán, como en el caso de su sistema financiero.

Estas nuevas energías resuenan con paz, calma y gozo y no tienen ansiedad o frustración. Aquellos de ustedes que solían funcionar solamente en las más bajas frecuencias pasarán un tiempo difícil estando en gozo y confort. Pero pruébenlo, les gustará. Cuando un individuo se siente confortable consigo mismo, ellos no necesitan dramas y extremos con el fin de sentirse vivos. Mucho de esto fue un esfuerzo dentro de las más bajas frecuencias de la tercera dimensión para sentirse vivo, para sentir que están haciendo algo- la emoción de la sobrevivencia es una energía de hace mucho tiempo aunque todavía vive y bien para muchos que aman las actividades extremas. Entre mas violentas sean se deslizarán lejos silenciosamente y se encontrarán viviendo más fácilmente con más gozo y se maravillarán cuando eso pase.

El universo nunca demanda nuestra perfección porque ya existe en todas las cosas, todas las veces y de todas las formas. ¿Ustedes cuestionan la perfección de una flor o del océano? Luego ¿Porqué cuestionan su propia perfección? El propósito existe en la perfección pero su propósito no se cumple porque se vuelvan “perfectos”. Deben comenzar en el punto de la perfección y sepan que se mueven de un aspecto de perfección a otro. Su propósito es sanarse, no ser perfectos. La perfección no se alcanza por estar mejor o ser el mejor, en tener lo mejor o ser el más rápido. Es quién o qué tus eres ante los ojos de la Fuente. (Speedy aclara: En otras palabras no es lo que tú pienses de ti o de los otros, sino lo que Dios piensa de ti y de los otros).

Si alguien asesina a alguien más en una vida, en la próxima vida ese “asesino” original podría encarnar con un plan de vida para eventualmente ser asesinado de forma similar, así se balancea el karma personal para que el alma pueda continuar su camino de vida. Ahora, el karma no solo sirvió individualmente, sino que todos colectivamente trabajan ese karma también, en lo que llamaríamos la “etapa mundial”. Muchos de ustedes están familiarizados con el hecho de la reciente historia de la Tierra que está literalmente llena con actos de horror y crueldad innombrables, lo cual es el porque la Tierra es un planeta difícil para encarnar. En sus vidas pasadas ustedes todos han cometido actos de violencia y odio innombrables porque viene con la experiencia terrestre. Tengan en mente que muchos de ustedes deciden atravesar estas experiencias para poder salir como seres mucho más sabios y volverse fuertes en su conocimiento y divinidad. Mientras estén bajo el “hechizo” de las bajas vibraciones, muchos de ustedes no se han dado cuenta del alcance, la magnitud de los decretos negativos que han cometido. (Speedy aclara: se fijan ya están comenzando a enviar los registros akáshicos de la información que pedimos sobre el porqué del crimen del Padre Marlon entre otros crímenes. Recuerden que ellos mandan la lección que tiene que ser aprendida y superada para no repetir el ciclo de reencarnación).

Esto es debido al estado general de su consciente colectivo. Si la consciencia total de cada uno se baja y ajusta a estas vibraciones más bajas, las formas y actos negativos de vivir se ven de lo más normal para todo el mundo que es una parte de esa misma consciencia. Aun todavía, los actos negativos que fueron cometidos tan frecuentemente han tenido un daño real afectando a su planeta y consciente colectivo. Durante la mayor parte del tiempo han sido mantenidos en un estado de masa desequilibrada, por lo que esto amenazó a su planeta en formas mortales. Aquí es donde sus “oscuros” entran. Muchos de sus oscuros se originaron como seres crísticos de las densidades superiores. Estos seres celestiales crearon extensiones dimensionales bajas de ellos mismos para encarnarse en la Tierra para el propósito de ocupar posiciones de poder como un medio para balancear su karma. Ello conocían que su rol requeriría de ellos o de sus extensiones, el volverse cómodos con las bajas vibraciones de ambición, lujuria y control del poder. Aún todavía, ellos están pasando estas tareas difíciles, porque ellos todavía necesitan ocupar estas posiciones de poder para el propósito de despertar a muchos de ustedes, y la razón por la que ellos han ocupado estas posiciones de poder tiene que ver con la ley del karma y sus ataduras.

Muchos de ustedes están familiarizados con el dicho: “Perdónenlos porque no saben lo que hacen”. Esta frase puede en muchas formas describir la verdad acerca de su consciente colectivo. Como les dijimos antes, muchos de ustedes como resultado de las bajas vibraciones estuvieron cometiendo actos bajos diariamente, todo el tiempo, aunque no se dieron cuenta totalmente del alcance de lo que estaban haciendo. Como resultado de esto, ustedes crearon karma lo cual requirió que fuesen despertados de los bajos decretos que estaban cometiendo de la misma manera, en una forma en que no era justamente obvio para ustedes el alcance de lo que estaban haciendo, no era justamente obvio tampoco para ellos. Por mucho tiempo muchos han cuestionado los motivos del gobierno, pero hasta ahora recientemente por la mayor parte nadie se había dado cuenta completamente del alcance de la injusticia que se ha venido haciendo a todo el mundo. Este karma está ahora en acción. Por lo que ustedes ven esa fue la razón por la cual los oscuros tuvieron que ocupar posiciones de poder y hacer que ustedes confiaran en ellos, porque su karma lo requería así. Nosotros no exageramos cuando les decimos que esta es la única razón por la cual los oscuros están en el poder, o deberíamos decir estuvieron en el poder. Porque ellos ya han cumplido su rol con una venganza, y mientras nosotros deseamos que todos ellos puedan ascender regresando a su estado original de consciencia crística, parece ser que muchos de ellos irán a planos astrales más bajos como resultado de su continua ambición y su intento de retener las cosas.

Speedy aclara: En este último párrafo declara muchas cosas que nosotros veníamos intuyendo en referencia a este muy “serio y grave” tema del móvil del crimen del Padre Marlon, pero también nos ofrece una perspectiva más amplia de las lecciones implícitas para toda la sociedad en su conjunto y por supuesto seguiremos esperando más información sobre los hechos concretos con los cuales se puedan comprobar a nivel de un juicio legal esta información, a pesar de que ya sabemos que todos los poderes están secuestrados por decirlo de alguna forma y que están de manos atadas. Las personas que en el fondo, aunque pertenecen al gobierno no están de acuerdo con este proceder pero se quedan callados por miedo u otras implicaciones que puedan tener en su vida, todavía pueden colaborar con toda la sociedad para luchar desde adentro del monstruo para ver como hacer prevalecer la justicia.  Adicionalmente les hicimos varias preguntas para confirmar nuestra investigación y como resultado sacamos estas conclusiones:

  • El móvil del crimen fue la venganza política por parte de personas que pertenecen al gobierno actual, exactamente todavía no tenemos los nombres específicos. Se los estamos pidiendo y les preguntamos si tienen vinculación directa con el propio Presidente? Nivel intermedio o bajo?
  • Fue resultado de un acto irracional, sin pensarlo de forma estratégica ni de las implicaciones negativas que esto traerá en el futuro inmediato a como pronto verán. Ellos fueron motivados por su negro karma con el que cargan y del cual no se han podido deshacer.
  • Se confirman todos los actos de injusticia que el gobierno actual ha venido cometiendo y que son parte de la lección kármica por la que todos debemos pasar y que como resultado está despertando a las masas del pueblo cuando ven que todo el sistema de justicia está colapsado y no está funcionando para la aplicación de las leyes y la verdad de forma imparcial y despolitizada.
  • También se confirma categóricamente que el gobierno pertenece a las fuerzas de la oscuridad, además del comportamiento que veníamos viendo visible, obvio y claro sobre sus motivos, oscuros, egocentristas y de manipulación de la gente.
  • Es importante saber también que la razón por la que este gobierno llegara de nuevo al poder fue una forma para ponerlos a ellos nuevamente a prueba a ver si podían superar sus debilidades pasadas y corregir todo lo malo que ellos habían hecho en el pasado, pero después de este hecho en particular de venganza fueron aplazados y se giraron instrucciones inmediatas para sacarlos del poder, por tanto no se aflijan que este plan está siendo apoyado por las más altas ordenes celestiales con recursos inmensos de poder divino y aunque intenten hacer lo que sea ya su salida y arresto está decretado.
  • No importa que intenten ganar las elecciones de forma truculenta porque aunque llegara a quedarse en el poder esto puede ser muy efímero ya que los decretos de las 7 plagas para faraones están desplegadas y vienen como una bola de nieve creciendo y propagándose. Recuerden que las plagas específicamente son para los faraones y sus allegados. En caso si se llegara a reelegir quien le garantiza que al día siguiente no le cae un rayo y hasta ahí llega, así funciona la justicia divina. Por lo pronto su sistema económico está punto de colapsar, este sistema solo les proveerá de recursos por muy breve tiempo.
  • Siempre existe para ellos la posibilidad de rendirse y cambiar deteniéndose de seguir con sus planes macabros esto les aliviaría la sobrecarga que llevan.
  • Otra cosa importante es no generalizar porque no podemos tratar a todos igual solo porque alguien sea sandinista es un criminal. Esto se aísla a un grupito de unas 8 personas por dar un ejemplo. Es a este grupo que debemos aislar y emplazar y obtener el apoyo del resto de ellos que desde adentro ya les puedo asegurar que nos están ayudando con darnos información y otras colaboraciones importantes.
  • La lección para los ciudadanos es “despertar” masivamente y sin violencia no dejarnos imponer las injusticias y detenerlos hasta donde más podamos que tenemos todo el apoyo de la providencia divina. Es importante entender que cuando una lección se repite no es para que se den los mismos resultados repitiendo los mismos errores, sino para trascender esas debilidades que como pueblo y ciudadanos nosotros en el pasado permitimos y crear una nueva realidad en donde podamos comenzar a atraer líderes de mejor calidad moral, ética, transparencia, autocontrol libres de todo influjo de ambición por el poder, lujuria, y negatividad. Nicaragua no se merece esa clase de líderes, esa clase de dirección, Nicaragua está cansada de dictadores y de gente de baja calaña que actúa por venganza. Hemos dicho. Fírmense el decreto y publíquese por todos los medios de circulación nacional, internacional de prensa, TV, radio e internet.

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: