Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Jueves 15 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Servidores del Mundo: Nuevamente estamos con ustedes para una nueva fase celebrando nuestras fiestas patrias que nos recuerdan lo tanto que costó la independencia y la creación de una nueva República con su constitución y leyes esperando no retroceder en esta materia a la edad media cuando los Reyes gobernaban a su antojo y por capricho. Es una responsabilidad de todos el no permitir este retroceso. Adicionalmente nos da gusto el celebrar nuestro 4to. Aniversario de existencia como un diario para todos los ciudadanos comunes y no tan comunes de Nicaragua que quieren dar un salto de consciencia.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACIÓN GALACTICA

¡Bendiciones! ¡Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos en este día con grandes noticias. El momento para manifestar su nueva realidad está cerca. Nuestros asociados han comenzado el procedimiento final  que les traerá adelante la entrega de fondos de prosperidad. Esta operación también llevará a los nuevos gobiernos a la transmisión especial por el nuevo Presidente Americano el cual concretizará el nuevo sistema financiero y monetario global. Las noticias de las monedas basadas en metales preciosos señalizan el inicio de la estabilidad monetaria para el dólar americano y la venida en línea de una canasta de monedas comparables que van a ser  líderes para la prosperidad global. Añadido a esto está por supuesto, el programa de perdón de deuda. Estos programas son solamente el inicio de muchos otros que instituirán la nueva prosperidad prometida por el Cielo. Su rol en esto es apoyar el esparcimiento de la abundancia con la plétora del dinero distribuido a ustedes.

Esta cascada de dinero les será dada a ustedes para sembrar la abundancia en su mundo, además ayudando a desterrar una de las mayores fuentes y limitaciones en su presente realidad. Los motivamos a seguir la carta de intención nuestra de traer la prosperidad a todos. Esto será un proceso muy rápido el cual será acelerado por la revelación de nuestras familias de Tierra interna y espaciales. Juntos La Federación galáctica con el cielo y sus vastos reinos, serán un instrumento primario de cambio de consciencia, Una vez que la privación material sea resuelta, el próximo paso para ustedes es moverse hacia la consciencia de la unidad con sus compañeros humanos y formar un enlace interior que pueda sostener a Gaia y sus diversos ecosistemas. En hacer esto, ustedes estarán emergiendo de la consciencia limitada y comenzarán a aceptar su ascensión hacia la plena consciencia. En este punto, ustedes han alcanzado el momento de su metamorfosis.

Su metamorfosis es un evento especial enviado por el Cielo. Hace tiempo en los últimos días de la Atlántida, se llevaron a cabo experimentos los cuales redujeron a la humanidad a su actual nivel de consciencia limitada eventualmente resultó en un grupo de 15,000 humanos quienes fueron entrenados como “mascotas” de miembros seleccionados de los clanes gobernantes Atlantes. Este proyecto fue superado por un cataclismo que envió a los remanentes de su hogar al fondo del océano. Sus ancestros fueron mantenidos en laboratorios especiales con la capacidad de funcionar como grandes naves, si se necesitaran. Por lo que ellos sobrevivieron, y fueron eventualmente distribuidos alrededor del mundo por los Annunaki. Ahora, después de 13 milenios y varios cataclismos posteriores, ustedes se han multiplicado casi a 7 billones, y van a fijar el retorno triunfante a su original forma de ser y reunirse con sus parientes galácticos largamente perdidos. (Speedy dice: A eso se debe la amnesia que la mayoría de los humanos tiene y que la misma historia tiene ya que después de ese experimento las capacidades humanas fueron reducidas a una mínima expresión).

Su mundo continúa en modo de transición entre lo viejo y las primeras intimidades de lo nuevo. Muchos en su mundo quienes están involucrados con implementar estos cambios quieren que cada pequeña cosa vaya correcta. No obstante, es más importante ante nuestros ojos ir hacia adelante y hacer las correcciones necesarias cuando se necesiten. Nuestros aliados terrestres están obteniendo una asesoría muy sólida en esta materia de nuestros primos Agartanos, y estamos asegurando que la implementación inicial está siendo llevada a cabo rápida y exitosamente. Lo que está siendo hecho es verdaderamente único en su historia reciente, pero lo que es vital es saber cuando actuar y cuando dejar ir lo que ustedes tan diligentemente han creado. Nuestros equipos de enlace están convencidos que el momento ha arribado para esta acción sólida. Nosotros estamos totalmente preparados y listos poner en movimiento las movidas que manifestarán al nuevo sistema financiero y los muchos nuevos gobiernos temporales. Estos nuevos gobiernos son una precondición esencial para la revelación, y es esta revelación la que es tan importante para completar esta misión de Primer contacto.

La revelación es un anuncio formal que va a ocurrir con mucha fanfarria una vez que las políticas de reestructuración gubernamental, financieras y monetarias sean proclamadas por los regímenes interinos. Vemos que esta fase tomará de 10 a 14 días. Una vez que estas materias estén totalmente explicadas e implementadas, estos regímenes pueden moverse en la materia de la revelación. La revelación requiere cerca de 2 a 3 días los anuncios públicos y conferencias de prensa abiertas dadas por los diferentes gabinetes de los nuevos gobiernos. Incluidas en estas discusiones estará la revelación de la existencia de Agarta. Su familia de Tierra interna pueden luego ser parte de las transmisiones globales que intentamos llevar a cabo después que el evento de revelación formal sea completado. Estas transmisiones nos presentarán a nosotros ante ustedes y luego nos dirigiremos para cubrir todos los aspectos de nuestro escenario de primer contacto. Esto será apoyado y realzado por vuelos abiertos de nuestras naves y por varias transmisiones unidas desde los diferentes nuevos gobiernos y nosotros. (Speedy aclara: Esto no es una metáfora, ni un proceso que ocurrirá dentro de mil años es algo que estará muy pronto ante nosotros y para el cual los hemos venido preparando. Si ustedes lo quieren enredar con su pequeño e insignificante mundo y realidad en la que viven es su opción porque a nadie se le obliga a creer pero después no se quejen de que nadie les avisó.)

Después de la revelación y las transmisiones acompañantes, intentamos acelerar el trabajo de sus gobiernos en traer hacia adelante las varias tecnologías. Nuestro plan es proveerlos a todos ustedes con un aparato replicador y completar la distribución y la fase de entrenamiento dentro de un mes de iniciado este proyecto. Nuestra fase de entrenamiento incluirá los videos especiales que acompañarán los aparatos. No hay otro tipo de programación excepto estos videos que serán mostrados en su Televisor hasta que nuestros técnicos confirmen que están operando correctamente con el replicador. Necesitamos estar seguros que estos aparatos no van a funcionar inapropiadamente; la falla en comprender los parámetros operativos resultará en reposesión y como una tecnología de la luz no puede ser abusada. Es importante tomar este primer paso en la distribución de la tecnología correcta, y será seguida rápidamente por aún conceptos más avanzados y otros aparatos una vez que la responsabilidad consecuente de la tecnología de la luz usada esté totalmente integrada en la mentalidad de su colectivo. (Speedy aclara: los replicadores, los cuales ya les habíamos enseñado unos videos de cómo lucen son aquellos equipos que sirven para materializar todas sus necesidades al estilo de la serie “viaje a las estrellas” recuerdan? Con esto se garantizará que nadie se morirá de hambre, ni pasará penurias a como muchos actualmente las están pasando a causa de la crisis y de los malos gobiernos).

El período que sigue inmediatamente al Primer contacto es acerca de conocerlos a ustedes y acerca de que ustedes nos conozcan. Su mundo está siendo preparado para aceptar una nueva realidad, y nuestro rol en esto es mostrarles que esta nueva realidad no excluye a sus familias espaciales, de Tierra interna y del Cielo. Les será dada la oportunidad para prepararse para un nivel de consciencia que  actualmente pueden escasamente visualizar, y como tal es una tarea que es un desafío para nosotros. Esta es la razón por la que es aconsejable que se iniciase este proceso y no seguir retrasando lo inevitable. Nuestros equipos de enlace están firmemente comprometidos en hacer este período de transición tan suave como sea posible, y nuestros aliados terrestres tienen el considerable recurso de nuestros primos de Agarta en su medio. Todos nosotros ardientemente deseamos perdonarlos y olvidar sus preocupaciones sin razón y dar el paso sólido y con confianza hacia este excitante momento en su historia. Aquí ustedes descubrirán que los pasos finales para la plena consciencia han sido tomados, y que todo lo que resta es usar su nueva perspectiva del mundo para forjar una nueva vida maravillosa para la humanidad de la Tierra.

Una emoción anticipada se intensifica alrededor del mundo mientras el momento de su despertamiento masivo se acerca, y su arribo proclama el comienzo de celebraciones fantásticas en honor de este glorioso evento. Y cuanto ocurra, la humanidad irrumpirá en lo que parecía previamente una imposible vasta explosión de entusiasmo sin inhibiciones por lo que estará pasando, y esto no será momentáneo, porque estarán entrando al estado divino de gozo eterno.

Su despertamiento de las neblinas oscuras de sufrimiento, decaimiento y muerte hacia la radiante brillantez de la presencia divina será una experiencia totalmente estimulante y será solo el comienzo de su éxtasis eterno. Por lo que para mientras esperan, enfoquen su atención en los maravillosos cambios ocurriendo alrededor del planeta en preparación para este evento sorprendente. Enfóquense en liberar todas sus actitudes negativas intentando siempre pensar, hablar y actuar desde el centro de su ser, donde la flama divina de la luz, su inquebrantable conexión a su Padre del Cielo, arde constantemente para recordarles quienes son verdaderamente. No necesitan identificarse con actitudes no amorosas con el fin de liberar, solo sean amorosos todo el tiempo, y ellos se irán lejos cuando se den cuenta que ya no tendrán ningún atractivo para ustedes.

Cuando ustedes se reúnen con otros sosteniendo intenciones similares, la energía amorosa que cada uno de ustedes comparte y demuestra será totalmente palpable a ustedes, y serán sentidos por otros en su vecindad cuando pasen cerca de ellos. Y cuando se vayan de un lugar de reunión, la sensación de paz que ustedes crearán permanecerá. Reunirse juntos regularmente en pequeños grupos para compartir su amor y recodarse el uno al otro la divinidad subyacente de sus verdadero Ser, añade una enorme energía positiva a su proceso de despertamiento alrededor del planeta. Los animamos a cada uno para que hagan un tiempo disponible para reunirse en grupos de consciencia amorosa. El elevarse de las malas noticias les hace más fácil el envolverse en el campo de amor del cual cada uno de ustedes son facetas brillantes y eternas.

La necesidad de que todos ustedes sean amorosos y compasivos todo el tiempo se está intensificando mientras todos están trayendo cara a cara los asuntos personales que han negado, enterrado o solo olvidado. Esto está causando una considerable incomodidad, confusión o aún alarma, especialmente a aquellos quienes pensaban que ya habían liberado y podían lidiar con los asuntos pendientes. Por ser constantemente amorosos y compasivos, no es nada menos que una demostración de su verdadero ser en acción, ustedes proveen un ambiente local necesario de paz y estabilidad, el cual es una zona muy valiosa de confort en la cual los otros pueden obtener un respiro temporal de las tormentas y asuntos personales por las que están actualmente atravesando. Estos respiros les da la fortaleza a aquellos con quienes ustedes interactúan, permitiéndoles a ellos mantener la calma de su tumulto interno y puedan liberar los asuntos que ya no les sirven.

CANALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL

Queridos Maestros, mientras células de la luz de la consciencia de Dios se infiltran en lo más profundo de su estructura física, las membranas de luz que rodean el ADN comienzan a disolverse. Como parte de esta experiencia sub-universal, esto fue programado en su sello de cuerpo de luz Adam-Eva Kadmon para que la activación de las tiras del ADN ocurrieran dos a la vez.

Las tiras de ADN están ajustadas a los diferentes niveles dimensionales. Las dos tiras las cuales están disponibles y activas en el recipiente físico se ajustan al primero, segundo y tercer nivel dimensional. A como les hemos dicho previamente, cuando ustedes se hunden en las dimensiones más bajas, dos por dos, sus tiras de ADN que estaban encerradas en las membranas de la luz se colocaron en reserva hasta el momento que ustedes estuviesen listos para su viaje de retorno a las dimensiones superiores de la luz.

Primera, segunda y tercera dimensiones: Dos tiras de ADN

Cuarta y quinta dimensiones: Cuatro tiras de ADN

Sexta y Séptima dimensiones: Seis tiras de ADN

Octava y novena dimensiones: Ocho tiras de ADN

Décima y onceava dimensiones; Diez tiras de ADN

Doceava dimensión: Doce tiras de ADN

Para claridad y ayudar a que entiendan la secuencia de integración de su Ser Superior/Super-alma, déjennos asignarles números a cada faceta de su ser superior. Ustedes nacieron con una faceta de su chispa divina encerrada dentro de una esfera de luz. Codificada dentro de su ADN, su campo aúrico las memorias de las células a través de su cuerpo con las frecuencias que estaban experimentado en las etapas iniciales de su vida. Si todo fue acorde al plan, en algún momento en sus años tempranos de vida ustedes despertaron a los toques y susurros de su ser alma, y un proceso de fusión de la personalidad/alma comenzó. A esto lo llamaremos su número UNO del Alma Ser.

Su número DOS del Alma-ser lo llamaremos Super-alma, y tomó residencia dentro de su alma estrella, el octavo chakra (arriba de su cabeza) en el momento de su nacimiento. Si ustedes hicieron caso a la “voz del espíritu”, gradualmente con el tiempo, esta faceta dimensional de su alma los super ilumina e irradia sus frecuencias de luz refinadas dentro de su sistema de chakras y campo aúrico.

Cuando la integración de esta faceta de su consciencia superior esta completa, en el momento apropiado el número TRES de su ser alma se mueve hacia abajo entre más avanzada la chispa de ser multi-dimensional y llega a la posición del octavo chakra y se convierte en su consciencia de Super-alma. Este proceso se repetirá una y otra vez hasta que en algún futuro distante, ustedes serán reunidos con sus divina presencia YO SOY- su DIOS ser.

Cuando comienzan su aventura dentro de los reinos físicos de la materialidad, ustedes lentamente construyeron un traje de carne alrededor de su brillante cuerpo de luz cristalino. Una esfera de luz fue colocada dentro en al área de atrás de su cuerpo detrás de su corazón físico. Esta esfera de luz, la cual debería llamarse su Sagrado Corazón, se vuelve el hogar de su Ser Superior, y su célula diamante central Dios fue colocada dentro de esta cámara sagrada.

Las cualidades, atributos y virtudes de los siete rayos de consciencia fueron colocados dentro de las esferas de luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a una muy alta velocidad, la cual las hace aparecer como conos giratorios de luz radiante desde el frente y detrás del cuerpo físico. Ahora están luchando para revertir el proceso y buscar eliminar todas las frecuencias discordantes que han creado a través de las edades, por lo tanto purificando sus cuatro sistemas de cuerpos inferiores, físico, mental, emocional y astral, para que puedan moverse más allá de sus limitaciones fisiológicas.

Se deben mover de una actitud auto-centrada; sin embargo, esto no ocurre hasta que estén en la vía de la ascensión. Recuerden, les hemos dicho que hay una virtud en no ser egoísta o un tiempo de auto absorción cuando estén procurando sanar y balancear su recipiente (cuerpo humano) en preparación para una infusión de luz de frecuencia superior. Esta etapa preparatoria es importante para cada nivel superior de infusión de luz; de otra manera sería como insertar  un cable de 110 voltios en una salida de 220 voltios, lo cual resultaría en un choque instantáneo y la mayor probabilidad, la destrucción del aparato (recipiente físico). (Speedy aclara: Por esto es que el avance para algunas personas que todavía retienen actitudes altamente egocentristas es casi imposible, en todo caso si insisten se dañarían asímismos y es necesario por tanto pasar primero por un proceso de purificación de todas estas bajas energías. También es el porque es un proceso personal individual y es la razón del porque el grado de espiritualidad es algo que no se puede fingir ni ocultar).

Es extremadamente importante que se enfoquen en refinar los siete chakras de su cuerpo, por lo tanto creando y activando su pilar de luz que corre en frente de la columna vertebral. Este pilar de luz debe restablecer su conexión al núcleo central del corazón de la tierra a su tetraedro, su alma estrella, la cual es de 8 a 12 pulgadas arriba de la corona de su cabeza. Cuando esto es cumplido, ustedes gradualmente ganarán acceso a los cinco rayos del creador de luz, el cual completará su sello divino para esta ronda de evolución en particular.

Debemos explicar, sin embargo, que durante el viaje de retorno hacia las dimensiones superiores, a ustedes se les preguntará si aceptan misiones especiales y usualmente estará de acuerdo; porque esta es la forma en que el proceso de ascensión fue diseñado. Ustedes buscarán para siempre el retornar a la plenitud de su consciencia divina, pero también mantendrán un deseo ardiente para servir de alguna manera; porque desde el fondo de su Sagrado Corazón hay una semilla de cristal que pulsa con puro amor y un innato deseo de servir.

Fue ordenado que muchas facetas de las chispas del reino angélico y de otros seres de luz encarnarían en la Tierra y seguirían el camino de los humanos. Los portales de iniciación fueron abiertos y han permanecido abierto a través de las eras. No obstante, en el pasado, solo unas pocas almas valientes pudieron pasar el portal de la iluminación y ganar la auto-maestría.

La atención consciente es desarrollada a través de etapas graduales de despertamiento y entendimientos más complejos y conceptos refinados. Mientras progresan, ustedes gradualmente ganarán acceso a las dimensiones de niveles de consciencia superiores durante sus viajes nocturnos en el cuerpo astral. Ustedes son llevados a los pasillos del aprendizaje y eventualmente dentro de los pasillos de la sabiduría. Con el tiempo, ustedes se unirán a los Grupos de los Servidores Mundiales quienes respiran e irradian por todos lados olas de las partículas adamantinas de luz del Creador para ser usadas para el mayor bien. (Speedy aclara: por supuesto que estos servidores mundiales no son las figuras públicas políticas o económicas, ni mucho menos los de la ONU u organismos internacionales que por cierto están lejos de este camino. Sin embargo, en el pasado ha habido almas altruistas dedicadas que lo lograron como Saint Germain quien fue un hombre muy próspero pero que dejó todo y se dedicó al camino espiritual hasta lograr la auto-maestría).

¿Cómo ustedes conocerán que son elegibles para unirse a los miembros de su grupo de almas en la Pirámide de los Servidores del Mundo? Ustedes automáticamente serán tomados cuando su canción del alma resuene de la mitad de la cuarta dimensión para arriba. Ustedes irán ahí cuando hayan balanceado el 51% de su karma, y estén verdaderamente haciendo un esfuerzo por controlar su naturaleza emocional. Ustedes irán ahí cuando comiencen a ver lo mejor en aquellos alrededor de ustedes, y estén procurando moverse fuera del juicio y mientras aprendan a ver la vida a través de sus ojos filtrados con compasión. (Speedy dice: en otras palabras a los que se les derrama la bilis y reaccionan violentamente como matones por supuesto estarían mil años de luz de ser aceptados aunque digan públicamente que quieren servir a Dios pero que al final terminan sirviendo al diablo porque se les hace imposible vernos a nosotros con ojos de compasión).

Permítannos explicarles como funciona la Pirámide de los Servidores del Mundo. Visualiza una pirámide gigante de cristal en la 5ta. dimensión, con el pico y el cristal con doble terminación hacia arriba hacia el primer nivel de la 6ta. dimensión. Dentro de este maravilloso edificio están los niveles de graduados de los patrones de frecuencia dimensional 5ta. y 6ta. dimensión inferior.

Hay miles de pirámides pequeñas, cada una resuena a una frecuencia armónica particular de luz. Ustedes pueden comparar estas pirámides a pequeñas ciudades de luz. Cuanto el momento arribe y estén calificados para unirse al grupo de Servidores del Mundo, ustedes serán tomados hacia la pirámide de luz que esté ajustada a su patrón de frecuencia vibratorio. En la medida que avancen en resonancia con la luz, se moverán hacia arriba hacia estaciones superiores dentro de la Pirámide de Servidores del Mundo. Esto también es una parte integral del proceso de ascensión.

La Mirada enfocada de la humanidad está siendo elevada del atolladero sofocante de la existencia terrestre hacia un lejano horizonte distante del futuro. Los deseos por riquezas materiales están siendo reemplazados por un anhelo de la consciencia del alma. Los Servidores del Mundo se mantienen juntos por una fuerte conexión del alma: una remembranza de un solemne juramento para servir a la humanidad, cuya meta en común es de ascensión en consciencia.

El sello divino para este sub-universo fue creado como una experiencia de 12 dimensiones. Hay otros sub-universos que fueron creados para experimentar un mayor número de dimensiones y algunos otros con menos dimensiones. La Tierra y el sistema solar del cual es parte, están en el proceso de reintegrar todos los atributos, cualidades y virtudes de los 12 rayos de la Consciencia de Dios con el fin de ser elegibles para unirse al próximo grado del plan divino para la expansión de este sub-universo.

Con el tiempo, la evolución de la consciencia es seguida de etapas dentro del recipiente físico. La forma siempre sigue al pensamiento. El cuerpo humano está siendo preparado para recibir las frecuencias superiores del Creador de luz, las partículas adamantinas del fuego Sagrado. Ustedes deben evolucionar de un modo de ser pasivo hacia un nuevo estado refinado de ser orientado a la acción, expansivos faros de luz si se van a convertir en MAESTROS CO-CREADORES DE LUZ.

Mientras cambian hacia adentro y alcanzan hacia arriba por conceptos e información de frecuencias superiores, ustedes automáticamente comenzarán a retirarse de los planos astrales, y del sistema de creencias del consciente colectivo. Desde un punto de vista espiritual, la evolución significa un incremento constante en sensibilidad de frecuencias vibratorias y la habilidad para integrar más esencia del Creador, lo cual resulta en mayor iluminación y una naturaleza más compasiva.

La intuición una persona inteligente y despierta la lleva a un mayor entendimiento del plan divino para la humanidad y a la parte que le toca a ella o él jugar. La inteligencia enfocada es necesaria para exitosamente entrar a la 5ta. dimensión y luego conectarse hacia un vasto almacén de sabiduría y de habilidades avanzadas disponibles ahí. La meditación y una fuerte consciencia del alma abren los portales a la revelación cósmica.

Cuando es necesario y apropiado la información expandida siempre será suministrada al aspirante en el camino de la luz. Su próximo paso y acción necesaria será revelada en un nivel cada vez. Piensen en la comunicación telepática con los seres de los reinos superiores como recibir células de luz de información/pensamiento. Ustedes deben practicar para perfeccionar la habilidad para crear imágenes vividas de sus ideas y sosténganles lo suficiente hasta que se registren dentro de su cerebro y éteres. Recuerden que la energía sigue al pensamiento.

La luz es ambos energía y materia. La electrificación o conversión de materia en energía pasa cuando la energía es procesada a través de la pirámide de luz; mientras la mente humana alcanza a los seres iluminados de los reinos superiores, resulta en una conversión de energía. Gradualmente, usando estas técnicas avanzadas y perfeccionándolas los libera de las leyes de la entropía y el decaimiento, y ustedes comienzan lentamente el proceso de rejuvenecimiento.

También están gradualmente moviéndose de un tipo de visibilidad a un estado más avanzado. Estarán moviéndose más allá de los espectros ultravioletas del color y la luz hacia las frecuencias superiores, electromagnéticas de la luz. Están también siendo preparados para trabajar con muchos niveles de inteligencia.

No pueden escapar de las corrientes de energía que están constantemente bombardeando a la Tierra y a la humanidad. La energía de vida de los grandes rayos irradia desde Padre/Madre Dios vía el gran sol central de este universo a través de la miríada de soles de los sub-universos, galaxias y sistemas solares. Hay también frecuencias especializadas de energía cósmica pulsante a través de este sub-universo desde muchas constelaciones y otros sistemas solares, así como el pulso y latido de su Madre Tierra, la cual tiene una influencia directa en todas las cosas vivientes. (Speedy dice: es decir es como una gran red interconectada energética que se influencia mutuamente).

Muchas fuerzas cósmicas de las frecuencias dimensionales superiores  son beneficiales, sostienen la vida y la realzan, mientras las frecuencias discordantes de la 3era y 4ta dimensional son limitantes y van en detrimento. Cada alma determina a cual de las multitudes de frecuencias ellos responderán vía su sello energético. Por hacer esto, ellos ya sea pueden crear su cielo personal o su infierno privado.

Su cerebro es un órgano magnificente que contiene un vasto número de códigos de vida de frecuencia de la consciencia. La mayoría de su genio potencial ha sido almacenado en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada, la cual está localizada atrás en la cabeza cerca de su chakra corona. Su canción de alma contiene las frecuencias las cuales los ayudarán en acceder a este rico almacén de conocimiento. Cada octavo de aceleración de frecuencia les da acceso a un nivel superior de la consciencia divina. Su cerebro/mente sostiene las claves para la maestría y la iluminación.

Queridos corazones, recuerden, si ustedes se enfocan solo en su ascensión personal, ustedes están malinterpretando nuestros mensajes. Mientras pasen por las grandes carreteras que los llevan a la iluminación, deben alcanzar y tocar los corazones de otros a través de sus palabras, acciones y decretos. Un verdadero discípulo en el camino lleva una vida de servicio.

Un discípulo en el camino gradualmente se mueve más allá de sus deberes y responsabilidades familiares mientras su consciencia, sabiduría y luz se magnifican. Gradualmente, la influencia del aspirante se expande, y su oportunidad de volverse un verdadero mostrador del camino se incrementa. Toma un constante y deliberado esfuerzo el domar el ego, y ganar el conocimiento y experticia necesaria para volverse un Servidor Mundial. Deben ser un ejemplo sobresaliente y tener la habilidad para estimular y emocionar el deseo por la sabiduría espiritual con el fin de servir a la humanidad como un guía de luz.

Mis valientes amigos, nosotros sabemos como se siente complacerse en la perfección de la luz/amor del Creador. Ustedes están solo comenzando a entender y el anhelo interior crecerá más fuerte y más apremiante mientras alcanzan superiores reinos de existencia iluminada. Juntos, estamos lentamente pero seguramente retornando al maravilloso estado de unidad.

Yo soy para siempre su amigo y constante compañero,

YO SOY el Arcángel Miguel

Los Ejercicios de esta edición:

Om Shree Hanumate Namah Jaap Meditation Hanuman Upasana

http://www.youtube.com/watch?v=QP6USi2Lx4w

Edward Tenner: Unintended consequences

http://www.youtube.com/watch?v=rGaj2VImQec&feature=relmfu

 Awesome Hanuman Bhajan ( Om Jai Hanumant Veera ) Aarti ( mus

http://www.youtube.com/watch?v=Ts646vURdO8&feature=related

 MACHCISMO Y MISOGINIA.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=2vPabkFeUd0

 Ganesh Maha Mantra – Om Gam Ganapataye Namaha

http://www.youtube.com/watch?v=287BnMx_mXQ&feature=related

Galactic Federation of Light ~ Fleet over Kansas City – August 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Bbdt4U2lVHg

Suna Suna Lage ( Awesome Krishna Bhajan ) ( must see )

http://www.youtube.com/watch?v=Dne9V-dOgvM&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: