Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Martes 20 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola a Mis Novios Celestiales: ¿Cómo les va a mis chamaquitos? El día de hoy continuamos con su entrenamiento y preparación para esta nueva fase que ya iniciamos. Nuestros monitores indican un incremento en el nivel de consciencia y esperamos que esto se acelere en los próximos días con otro salto cuántico.  La reflexión de hoy:

“Cuando alcanzas determinados estados del Ser durante un período de tiempo prolongado, resulta muy difícil eludir el éxito en aquello que estés haciendo en el mundo”.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Cuando tú consideras la perspectiva mayor y estás en el proceso de Ascensión, luego claramente tu foco debería ser firmemente colocado en esa área, la Ascensión. Sorteando los pensamientos negativos que están siendo expresados por aquellos quienes están preocupados por su futuro, y tienen poco o ningún interés de lo que está ocurriendo en este momento tan importante. Tu puedes de hecho ayudar a compensar los pensamientos negativos que están siendo puestos alrededor, y donde es posible ayudar a aquellos preocupados por expresar su confianza en el futuro. Nosotros sabemos como gentilmente traer la realización de los cambios beneficiosos a la gente. La vida siempre continúa y el presente es otra fase que está pasando en el mayor plan para su evolución.

Hay eventos que están cerca de ocurrir los cuales atraerán la atención lejos de las condiciones presentes. Ellos inyectarán gran esperanza y anticipación de los tiempos mejores que pronto van a venir. Los trabajadores de la luz son muy importantes en este respecto porque pueden ayudar a otros a entender la meta que yace adelante, trayendo las respuestas a los problemas que los tienen abrumados. Es por lo tanto que deben esparcir su conocimiento a lo largo y ancho, mientras elevará a aquellos quienes hasta ahora tienen poco o ningún conocimiento acerca de ello. Los sentimientos de desesperanza necesitan ser reemplazados por aquellos de esperanza y certeza acerca del futuro.

Ustedes están en tiempos excepcionales que han mostrado lo peor de los oscuros, y lo mejor de las energías de la luz que están aún incrementándose y trayendo calma a ustedes. Ellas irán creciendo más poderosamente por el día 11/11/11 el cual traerá un gran salto hacia adelante en sus niveles de consciencia. Continuará y los pondrá bien en el camino de la consciencia galáctica. Después de todo, ustedes son grandes seres de luz que están reclamando su derecho en el cosmos. Nuestra tarea es ver que hagan eso, y estamos cerca de abrir el camino final de la ascensión y más allá.

Déjennos comenzar a ayudarlos a trabajar a través de nuestras palabras y guía. Muchos están esperando resultados instantáneos, la ilusión les enseña que en el mundo actual la gratificación es instantánea, con muchos  seres humanos volviéndose desilusionados por la “falta” de evidencia de lo que ellos han soñado. Los guiamos a que muchos humanos en este punto todavía están usando su mente centrada en la experiencia de vida. Los guiamos a una vez más estén conscientes que los ojos y los oídos pueden ser engañados por la ilusión. Es el corazón que es la guía en el proceso de soñar.

Muchos están ahora atreviéndose a soñar grande pero  todavía permitiéndole a la mente tratar de trabajar en ¿cómo el sueño será creado?  Esto les baja la energía que está derramándose en el proceso de soñar, mientras ustedes le permiten a su mente crear escenarios de cómo el sueño será creado. Ustedes se salen del momento del ahora y esto dispersa las energías que están disponibles a ser derramadas a través del sueño. ¿Entienden nuestra analogía? ¿Entienden nuestras palabras? La ilusión de la distracción está en primer lugar todo el tiempo. La profundidad de la enseñanza alrededor de la distracción es fuerte queridos. La mente no los ayudará a crear el sueño solo por imaginárselo sino también por sentirlo, es la emoción detrás del sueño que creará la realidad de lo que sueñan. La ilusión busca enseñarles que es imposible, los guiamos a desapegarse de esto. La ilusión busca distracción, los contiene y los estrella contra la creación de sus sueños, porque un humano sin sueños es un humano controlado y contenido.

Lo sueños son parte natural del estado de ser de un ser humano, vean a los jóvenes de la raza humana, los pequeños quienes albergan sueños la sociedad los trata de contener y en algunas ocasiones los aplasta. Estos sueños son aplastados por miedo bajo la apariencia del amor. ¿Por qué cuantos de ustedes leyendo nuestra guía están viviendo su sueño? ¿Su familia les permite la expansión y apoyo para la creación de su sueño o el miedo al sueño los contiene? Porque los sueños son creados desde el corazón y atraerá el AMOR que ES para ellos, el soñador puede elevarse si el sueño se nutre. El miedo les bajará la vibración del soñador y buscará contener al soñador y al sueño. Muchos caminan en el planeta con sueños destrozados residiendo dentro de su ser. A esos humanos les preguntamos que si ellos se sientan en silencio y toman los sueños que ellos han almacenado dentro y verlos, ¿el sueño todavía hace cantar a su corazón? ¿Porqué está el sueño todavía ahí dentro de ustedes?

Pueda ser que cuando se recuerden de uno de los días más chocantes en su historia, ustedes necesitarán mantener su vista en la Ascensión. Los sentimientos serán sentidos nuevamente del dolor y tristeza que resultó de ello. Les removerá el resentimiento nuevamente contra aquellos que consideraron responsables, pero habrá un equilibrio para aquellos que saben la verdad. Con el tiempo que ha pasado desde el 9/11 muchos han aprendido que la verdad lleva poca semejanza a la línea oficial. Que a cambio puede evocar ira a aquellos que perpetraron un acto tan malo contra su propia gente. No obstante, nosotros suplicaremos a ustedes que permitan al destino ver después del resultado, no porque no nos importe, sino porque ustedes podrán tomarlo con tranquilidad. La luz es necesaria tanto en este momento como lo fue antes.

Hemos visto como ustedes le hacen frente a los oscuros a como nosotros esperamos, porque la luz no puede ser mantenerse en retroceso para siempre. Ha crecido a pesar de los intentos de crear miedo y muchas distracciones. El ejército de la luz ha probado es más grande que el ejército de la oscuridad. El plan para su iluminación espiritual fue hecho hace tiempo, y la hermandad blanca se aseguró que muchos grandes seres encarnaran en la Tierra para crear la rejilla de la luz. Nosotros nos estamos refiriendo a todos ustedes quienes han despertado a sus tareas, como ustedes son parte de un super equipo que trabaja sigilosamente sin buscar fama o publicidad, y ustedes son grandemente amados por nosotros quienes los estamos observado.

A menudo les hemos preguntado, se mantienen sólidamente enfocados en los resultados de todos los cambios porque ellos los elevarán rápidamente, y traten de lidiar primero con los mayores que los están manteniendo con retraso. De una manera u otra la falta de dinero se ha vuelto el factor  que más les causa disturbios y tiene sus repercusiones para todo el mundo. Lo que los gobiernos van a aprender es que no importa lo que hagan para tratar de restaurar o mantener el obsoleto sistema financiero, no funcionará. Ha venido colapsando  por un largo tiempo y solo lo apoyan por imprimir más dinero, lo cual no es la última solución. Nuestros aliados han establecido una nueva estructura que asegurará que no se repetirá el fiasco financiero en el que estuvieron involucrados. Será exitoso, debido a que ofrece una forma segura de salir del problema antes de que se vuelva más serio.

Esperamos que varios líderes acepten que no tienen alternativa sino que ir con el plan para la ascensión o renunciar, mientras la gente correcta deberá estar liderándolos a través de sus días finales. Ellos estarán motivados por su deseo de sacarlos del enredo en el que están actualmente, y poner en su lugar sistemas que respeten sus derechos y soberanía personal y por supuesto nosotros estaremos trabajando con ellos. Y sepan que están sintiendo la cercanía de la Ascensión y el camino hacia la felicidad se está abriendo para que caminen de mano a mano con ustedes.

Me gustaría discutir la voluntad de Dios con ustedes, y lo que ella conlleva. ¿Qué es la voluntad de Dios? Hay mucho que va con esta respuesta. Seguir las huellas de Dios significa ser como Dios. Esto no significa que ustedes vivan en suaves nubes de algodón, significa vivir dentro de su verdadero Ser como Dios lo hace. Dios vive puramente desde su corazón. El no se esconde, él no se corre de sí mismo, ni tampoco actúa de forma prejuiciosa, rechazando, ridiculizando o cualquier otro acto que es muy opuesto a El. Sigan sus enseñanzas, vivan desde su corazón y amen a toda la gente de esta tierra de igual forma sin distinción..

Dios no espera que ninguno de ustedes sea perfecto, sino que trabajen hacia vivir a través de su corazón como El lo hace. Tener la intención de amarlo como El los ama a ustedes, incondicionalmente. Ustedes se aman a ustedes mismos, aman a Dios y aman a los otros que habitan este mundo donde viven. Encuentren el balance dentro de ustedes aclarando la cantidad de cosas que esconden dentro de ustedes, su Dios-Ser. Para disciplinarse a ustedes mismos, ustedes solamente se comprometen a amar a Dios primero y a ustedes mismos y seguir sus enseñanzas. Viviendo y puramente amando y solo incondicionalmente. Cada uno de ustedes resuena con un rayo específico, y ese rayo o área es donde se enfocan pero antes que este foco pueda realmente actuar, es importante agarrarse a su relación con Dios y su voluntad. Ser completamente abiertos al amor de Dios y sus enseñanzas y aceptar a toda la gente como merecedores del amor de Dios, así como ustedes lo son, requiere de mucha disciplina. Requiere de una cierta madurez de mente y balance del corazón.

Encuentren las maneras de Dios que son más fáciles para que ustedes trabajen y usen cada día para moverse adelante cuando estén listos a más maneras de Dios mientras crecen de forma más confortable con su nueva forma de ser y pensar. Piensen y vivan siempre de la pureza de su corazón el cual está lleno de amor. Sonrían, aún durante los días más oscuros, encuentren las formas que los harán reír y brillar con la luz y el amor de Dios fluyendo a través de ustedes. La risa trae luz, queridos y los empuja lejos de las sombras y la oscuridad.

Como aspectos individuales y colectivos de un ser ascendido infinito, enorme y poderoso, todos ustedes actualmente se encuentran en una falsa realidad que hace poco sentido para cualquiera. Comparado con lo que siempre conocieron pero habrían largamente olvidado, la actual existencia en la que se encuentran atrapados la mayor parte en cierta forma de pensar, vivir y ser. Estos velos de la ilusión han sido colocados ante su campo de perspectiva por algún tiempo ahora y solamente en este presente hilo de ahora están comenzando a trascender los velos y barreras y darse cuenta de la verdadera naturaleza ilusoria. Trascender este hueco pero existencia que parece muy real ha sido el principal tema de la ascensión colectiva y planetaria de la Tierra. Es un tema que es muy importante para muchos en la Tierra, mientras solo pocos otros planetas trabajan a través de un velo tan grueso como el suyo. La Tierra es completamente un planeta difícil para encarnar a como se los hemos recordado tantas veces, y no exageramos cuando nos referimos a ustedes como verdaderos héroes o almas nobles como lo son.

A través de la ciencia emergente en su mundo que ha finalmente comenzando a indagar y pasar de lo físico, su mundo ha comenzado a entender la naturaleza fundamental de la vida y cuantas dimensiones e hilos de tiempo están fijadas y como ellas pueden ser interpretadas desde su corriente punto de vista. Nosotros les recomendamos altamente entrar a las ciencias metafísicas dentro de su campo de interés, porque muchas verdades fundamentales acerca de la naturaleza de su realidad están saliendo a la luz a través de estas ciencias. Teniendo un pleno conocimiento de las realidades celestiales  que solo ahora están comenzando a percibir los ayudará grandemente en estos momentos.

Somos maestros de la humanidad, pero como ustedes también somos estudiantes. Mientras muchos de ustedes en la Tierra toman el rol de ambos estudiantes y maestros, enseñar a otros es solo el inicio para despertar mientras vienen a nosotros por nuestra guía, también jugamos los mismos roles en nuestros niveles de entendimiento. Nosotros les enseñamos a ustedes y a muchas otras civilizaciones de menor nivel quienes están listas para disfrutar el estado de consciencia que nosotros disfrutamos, y también crecemos y aprendemos de nuestros Maestros y guías aún más avanzados. Todos somos Uno, y compartimos mucho a través de la forma de experiencia con muchos de ustedes en la Tierra.

Los medios han estado hablando sobre el aniversario del 9/11 y todavía no se sienten libres para discutir la obvia evidencia que fue un trabajo interno. Ellos cargan con apoyar el veredicto “oficial” que está patentado falsamente y  artificial para proteger a los criminales reales, quienes responderán por sus crímenes en las cortes de justicia.

Sepan que la justicia siempre ocurrirá, no tienen que tener la más mínima duda acerca de este resultado de cualquier crimen contra la humanidad. Por tanto no deben energizar el miedo, el cual debe ser evitado claramente. De hecho tenemos muchas preocupaciones sobre tales asuntos, porque hay muchas buenas noticias circulando acerca del maravilloso futuro que les espera. Los eventos están cerca de ocurrir y atraerán la atención de la gente de las condiciones presentes.

Todo lo que está pasando en este momento está de alguna manera conectado con la última meta para llevarlos seguros a la Ascensión. Una vez que podamos hablar abiertamente con ustedes los detalles completos les serán dados en una transmisión mundial. Nosotros no tenemos nada que ocultar o retener de ustedes, y en verdad deseamos plenamente compartir esta gran aventura. Ustedes son Uno y se reunirán más rápidamente cuando la verdad sea revelada. Las divisiones entre ustedes han sido deliberadamente colocadas por los iluminati y sus seguidores para mantenerlos bajo control. Eso cambiará rápidamente y las barreras ya se están rompiendo. Aquellos que están iluminados pueden ver que ustedes todos son almas teniendo experiencias juntas, y que el color, la religión o las diferentes historias y culturas no tienen consecuencia. Se suponía que ustedes iban a disfrutar las diferencias como expresiones de sus muchas experiencias. (Speedy aclara: sí, se suponía que las diferencias eran para que no nos aburriéramos tanto y hubiesen alternativas, pero resultó que ahora las diferencias son un pretexto para armar pleitos y matancinas de todo tipo y especie).

Las creencias de otras personas no son un estorbo para ustedes, ellas son una bendición porque se les está dando una oportunidad de ver a través de los ojos de ellos, pueden ofrecer un consejo sin juicios y motivación. Cuando están ofreciendo una asistencia imparcial, siempre asegúrense que lo hacen con la más pura intención y no tratar de tambalear a alguien imponiendo la forma en que ustedes piensan. Su compasión, amabilidad y amor vendrá a través de lo que ustedes hagan mientras vivan y trabajen a través de su corazón. (Speedy dice: Imagínense llegar al punto de amenazas y crímenes para obligar a seguir un mentalidad política gastada y arcaica de dinosaurios, bestias y monstruos, ¿Cómo convencer a un troll de que es horrible y su energía se rechaza naturalmente porque la exuda por todas partes??).

MENSAJE CANALIZADO DESDE UNA FLOTA DEL COMANDO DE PROTECCION (Esto fue recibido hace meses pero se publicó hace unos días atrás)

Saludos a la gente de la Tierra, yo soy la cabeza de una flota de naves extra-dimensionales diseñadas para proteger universos y todas sus galaxias contenidas. Hay varios billones de flotas cada una con sus propias naves (esto solo es un ejemplo de cuantas muchas naves hay), nuestra flota ha sido asignada desde el año 2,000 para proteger su universo y su planeta. Mi razón para contactarlos en este momento es compartir con ustedes la verdad acerca de lo que ha pasado en su planeta y de lo que pronto ocurrirá. Antes de este año había muchos que tenían un reino libre en su planeta debido a un tratado entre sus gobiernos y seres quienes no tenían el mejor interés de su gente en mente.

No obstante al inicio del cambio en la tierra en este año (2,000), hubieron ciertos acuerdos que se colocaron para finalizar la explotación de la raza humana y permitirle a la humanidad que evolucionara y ascendiera a como debía. Esto fue cuando cesaron  y finalizaron las abducciones y mutilaciones. Su universo entero está protegido por una gran cantidad de nuestras naves las cuales aseguran que solo aquellos que están al servicio de los demás pueden acceder. Nuestras naves no son visibles pero existen, también observamos las operaciones de su NASA y nos aseguramos que no hayan intentos de hacer cosas que no estén en el mejor interés de ustedes, ellos tienen algunas de las mismas tecnologías que nosotros tenemos en los reinos superiores, no obstante no se han hecho públicas, su tecnología vino de un tratado entre gobiernos y servicio entre las mismas razas. (Speedy aclara: Aquí se refiere a los acuerdos entre los extraterrestres de baja evolución y los gobiernos de ciertos países como Estados Unidos).

Deberían saber que su NASA ha viajado al espacio profundo, más allá y retornado. Han vivido en otros planetas y han retornado en algún momento ejecutando abducciones ellos mismos, pero esto ha sido prohibido y no puede continuar, esta directiva vino desde la fuente más alta y será  forzada a toda costa, la violencia es siempre la última opción, y se  prefiere que ellos se reúnan con el gran concilio. Por lo que les aseguramos que no habrá amenaza a la raza humana. Las muchas anomalías que fueron vistas en su planeta conocidas como las espirales, fueron evidencia de nosotros removiendo a ciertos seres de su planeta a través de los portales, por lo tanto removimos esa vibración energética baja y los poderes que tenían sobre su gente permitiéndoles que ocurriesen ciertos eventos tales como la elevación del poder de la raza humana sobre la tiranía de su planeta.

Los eventos tales como estos continuarán ocurriendo para remover los implantes negativos en que fue envuelta Gaia y en cada país en el mundo, una vez que estos eventos hayan sido completados, el remover a aquellos que han causado la mayor destrucción, habrá una gran elevación más de lo que se pueden imaginar, aunque cuando esto ocurra no podrá ser compartida, eso depende de Gaia decidir este destino, su comunicación con la fuente es un factor decisivo. (Speedy aclara: Hubieron implantes en diversos líderes alrededor del mundo desde los años 80 incluyendo líderes de la izquierda para buscar controlarlos  vía la alteración mental-emocional para que su comportamiento se volviese disfuncional, y que tuviesen obsesión por mantenerse en el poder y volverse dictadores, esto ocurre con nuestro actual Presidente y la mayoría de los llamados “izquierda dura u ortodoxa”, se espera que pronto esta situación se vaya a superar).

Los corazones de la gente que permaneció a servicio de sí mismos pero que no son destructivos en naturaleza energética serán transformados por la increíble cantidad de lo que llamamos “levantamiento del planeta”, un evento en el cual el planeta entero será elevado y se volverá más ligero, menos denso, no será visto pero será sentido, y ocurrirá pronto, a pesar de los intentos de aquellos que desean quedarse en el poder y les ha dado un propósito. Sus intentos para mantener a la humanidad en una vibración densa no tendrá éxito aún a través de promover el miedo y los corazones y almas pesadas, porque es la Fuente la que trabaja a través de todos nosotros y es la Fuente quien es la única que asciende a una realidad vibratoria superior, la Ascensión del UNO.

BODAS CELESTIALES. MADRE MARÍA. 17 -9 – 2011


“La Luz viene a llamaros, viene a llamar a vuestra puerta.” 

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán

 
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, vengo a vosotros por tercera vez, antes de nuestra cita del 26 (ndr: 26 septiembre a 11 h. hora francesa). Vengo hoy a hablaros de vosotros y de lo que va a producirse, en vuestro interior, durante este período preparatorio de nuestra cita vibratoria. Para muchos de vosotros, las manifestaciones nuevas van a aparecer, en vuestro cuerpo, primero que todo. Así como he dicho, el canal de comunicación con las Estrellas y conmigo misma se va a reforzar.

Vuestro cuerpo os hará sentir las manifestaciones vibratorias y eléctricas importantes en zonas no habituales o nuevas para vosotros. Vuestra conciencia también va a ser llamada a modificarse. Y esta modificación os va a conducir a muchos, a vivir los reencuentros con la Luz, de manera mucho más perceptible y sensible de lo que había sido el caso antes. Vuestro sueño va a ser rico. Vuestros períodos de alineamiento van a ser cada vez más ricos. La llamada se va a hacer sentir por la vibración de este cuerpo y también de vuestro Corazón. Todos estos procesos van a llamaros a la interioridad, a más soltar presa y al abandono, a más escucha de lo que os dice vuestro cuerpo y lo que os dice vuestra conciencia.

Durante estos pocos días (esta gran semana, diríamos nosotros), vais a vivir los elementos que van de alguna forma, a confirmaros en vuestra marcha, en vuestro estado. Todas estas manifestaciones van a ser para vosotros, como una forma de prueba Interior de la veracidad de lo que vivís y lo que vais a vivir. Vuestra conciencia va a manifestar estados, para muchos, no habituales y diferentes.

Durante este período, mi consejo es sobre todo estar atento a lo que vivís porque lo que vais a vivir, os anuncia de alguna forma, lo que vais a tener que vivir, en este periodo que es parte del 26 de septiembre. Sed objetivos. Sed lúcidos. Y como os han dicho ciertos Seres, esta semana, sed Transparentes. Cultivad al máximo vuestra humildad, vuestra simplicidad. Tratad, lo más que se pueda, de estar lo más alineados con estas vibraciones y estas percepciones, para muchos nuevas, que van a aparecer.

Muchos Ancianos os han dicho que la conciencia era vibración. Va a ser tiempo ahora, de concienciar esto y de vivir esto. De alguna forma, abandonaros a lo que vuestra conciencia y vuestro cuerpo os hacen vivir. Porque lo que os hacen vivir no es más que el reencuentro con Aquél que viene. Con la estrella.

Los signos van a hacerse cada vez más patentes y cada vez más intensos. Esto será como las primicias de una llamada a entrar en vuestra Eternidad. Como las primicias de una llamada a experimentar, de manera más intensa y más concreta, la alegría de vuestro Ser. Porque estas vibraciones, estos fenómenos nuevos, van a concurrir a llamaros y a instalaros, si lo aceptáis, en un estado de consciencia profundamente diferente de lo que vosotros habéis podido vivir de manera ordinaria, o incluso en ciertos estados.

Muchas cosas se van a revelar a vosotros, sobra la naturaleza misma de lo que es vuestra Conciencia y de que sois vosotros, en verdad. Muchos de vosotros van a comenzar a percibir tanto mi Presencia como la Presencia de otros Seres, a vuestro lado. Sea durante las noches. Sea de improviso. Tomad el hábito de cultivar, en ese momento, la paz, la serenidad y observar y escuchar lo que está a vuestra puerta, a vuestro lado. En esos momentos vosotros recibiréis a la vez, un sentimiento de paz, un sentimiento de Amor y la vivencia real del Amor. Que no tiene nada que ver con lo que vosotros podéis proyectar o imaginar de lo que es el Amor y el Fuego del Amor en el Corazón.

Todo es por lo tanto una intensa preparación interior que por supuesto, se va a producir también en este mundo. Hemos hablado largamente de todo esto, ampliamente evocado los acontecimientos que están ahora a punto de desarrollarse. Sabed que la única fe y la única certeza que os podrá acompañar en ese momento, se encuentra en vuestro interior, en vuestra propia Conciencia, en vuestra propia vibración. Entonces, estad más que nunca en el Ser y no en el hacer y el parecer. No ya en una agitación externa. Ir por supuesto a hacer lo que tenéis que hacer. Pero encontrad tiempo para responder a esta llamada de la Luz. Porque es de esto de lo que se trata y no de otra cosa.

La Luz viene a llamaros, viene a llamar a vuestra puerta, viene a deciros también algunas cosas. Cada uno oirá, de diferentes formas, lo que la Luz viene a decirle. Entonces, os corresponde cortar, decidir, estar a la escucha y escuchar lo que se dice. Os concierne cortar y escuchar también, lo que demandan vuestro cuerpo y vuestra Conciencia. Esos momentos van a ver muchas revelaciones, en el interior de vosotros mismos y también en este mundo. Recordad que los dos están íntimamente ligados ahora, de manera todavía más formal y más directa. Muchos de vosotros han percibido ya, modificaciones de los sonidos, sea el sonido del alma, el sonido del Espíritu o aun los sonidos emitidos por la Tierra o el Cielo. No estáis soñando: lo que oís es totalmente real y concreto. Esto también representa el Canto y la Llamada de la Luz. El Ángel URIEL os ha hablado de sinfonía, porque incluso si en un primer momento, puede pareceros sin gracia o no, armonioso, muy rápido, todos estos procesos van a sincronizarse de alguna forma, en vuestra Conciencia y en vuestra vivencia.

Durante este período, haced calma. Haced la Paz en vosotros. Haced la Paz en torno a vosotros. Esto es de alguna forma, los elementos importantes para vivir mejor, lo que tenéis que vivir durante este período. El tiempo de la Luz ha llegado en su totalidad. El Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AIVANHOV) os lo había anunciado y enunciado, hace algunos meses. Por supuesto, todos no habéis vivido de la misma forma este acercamiento y esta llegada de la Luz. Pero hoy aquellos que todavía no han vivido este acercamiento a la Luz, van a vivirlo. Y aquellos que ya lo viven van a ver reforzarse en ello, esta llamada de la Luz. Esto no requiere por vuestra parte, ninguna previsión, ningún plan. Esto no requiere por vuestra parte, ningún miedo o ninguna inquietud, por lo que sea.

Recordad en estos momentos que solo la Luz es vuestro amparo, que solo la Luz es vuestra Alegría, porque es vuestra esencia, es vuestra naturaleza más profunda. Todo lo demás, como sabéis, no son más que juegos de ilusión. Entonces entrad en la Luz porque es la única Verdad. Dejad a la Luz obrar en vosotros, sea lo que os proponga, en vosotros y en vuestra Conciencia, sea lo que viva el cuerpo, lo que vivan vuestras noches y vuestros sueños, lo que vivan vuestros reencuentros (sean de la carne o del Espíritu). Todo esto va a concurrir grandemente, durante este tiempo, a prepararos de manera activa, a condición de que vosotros mismos aceptéis, en el abandono a la Luz, el trabajo de la Luz en vosotros.

La presión de la vibración, sea de partículas adamantinas o de la radiación del Ultravioleta, va a hacerse cada vez más perceptible para muchos hermanos y hermanas en la Tierra. Muchos no saben lo que van a vivir, pero de todas formas, por poco que haya una escucha mínima de lo que hay que vivir, muchos comprenderán entonces que pasa algo que toca la Conciencia que toca incluso, los fundamentos de la vida, tal como habéis podido aprender en este mundo. Vais a descubrir en otros términos, lo que es la verdadera Vida: esa en la Luz y por la Luz. Entonces ¿que habría que temer, de cualquier mecanismo exterior? ¿Qué habría que temer de cualquier acción de este mundo exterior, sobre vuestra Conciencia, sobre vuestro cuerpo y sobre vuestra vida? De la confianza que pongáis, del abandono a la Luz que realicéis durante este período preparatorio, atravesaréis lo que hay que atravesar, de manera jubilosa, serena, lúcida y ligera. No hay nada más que preparar que vosotros mismos. No hay nada más que considerar que la Luz que actúa en vosotros y que es vosotros.

Esta Llamada de la Luz va cada día, a hacerse más y más opresiva. Entonces no echéis pestes y no luchéis contra las manifestaciones de vuestro cuerpo. Son totalmente normales y lógicas, corresponden perfectamente a la acentuación del proceso de Luz. Dicho en otros términos: vuestra vibración se va a acelerar grandemente. Vais a comenzar a percibir otras dimensiones, como nunca. Vais también, a entrar en procesos vibratorios, de este cuerpo y de vuestra Conciencia, jamás alcanzados. Os es necesario estar en la fe más absoluta, de la Luz que sois. Todo elemento que viene del exterior (sean vuestros pensamientos, vuestras emociones o vuestro entorno), no lo olvidéis, puede, por miedo, desviaros de lo que tenéis que vivir en este Reencuentro. Entonces, pensad exclusivamente en Ser, en el Reencuentro que hay que vivir. De esto se derivará vuestra capacidad para franquear la Puerta y estar establecidos en vuestro Corazón, en la unidad, en la alegría, en la Paz y en la serenidad.

No hay nada en absoluto que temer para aquél que acepta la transparencia. No hay nada que temer para aquél que acepte volverse como un niño. No hay nada que temer, tampoco, para aquél que se sitúe con antelación en la humildad y la simplicidad, de lo que acerca a la conciencia y al cuerpo. Si vivís esto como un niño, efectivamente, no hay ninguna razón, ni ninguna justificación, para que esto pase de manera anormal. Porque, lo repito una vez más, todo lo que se manifiesta en vosotros es estrictamente normal, es el retorno justamente, al estado normal de lo que sois: el retorno a la Luz. Entonces, no os planteéis preguntas sobre el mundo. No os hagáis preguntas sobre aquellos que os rodean (ya fuesen los seres más queridos) porque cada uno vivirá esta Luz de diferentes formas. Y, cuanto más estéis vosotros mismos en esta transparencia, más estaréis en esta inocencia y esta infancia, más estaréis en la humildad, la simplicidad, más todo lo que está en torno a vosotros se bañará en la misma Luz, en la misma verdad, en la misma alegría. Os haréis efectivamente, totalmente contagiosos. Pero si dais peso a lo que es denso, si dais peso a una inquietud y a los miedos, esto tiene el riesgo de vivirse efectivamente, en la inquietud y el miedo.

En este período preparatorio es en el que os es hecho, muy exactamente, eso en lo que creéis, eso en lo que vibráis y eso a lo que os adherís. Y como os ha dicho el Comendador, solo hay fundamentalmente dos estados: el miedo o el Amor. Pero no el amor en el sentido humano. El Amor, ese del Fuego, el de la Verdad de la Fuente, ese de Cristo. Entonces, he aquí lo que he venido a deciros. Durante este período, lo que os proponga la vida, vuestra vida, aceptad los augurios, porque son las condiciones que van a ser, para vosotros, las condiciones más propicias para vivir esta Paz, para vivir esta intensificación de vuestras Vibraciones y los fenómenos nuevos que van todos en el mismo sentido: restablecer la Verdad, restablecer la Unidad y restablecer lo que sois.

También se ha dicho que no hay que buscar la fecha. Yo he afirmado durante mucho tiempo que antes de ciertos acontecimientos, todos sin ninguna excepción (incluso aquellos que me han rechazado), me oirán. Después por supuesto, cada uno hará lo que desee, lo que le dicte su Conciencia, pero nadie podrá decir en esta Tierra, que no ha sido avisado. Muchos elementos están a punto de modificarse en la Tierra, sea en el elemento Tierra, sea en los aires, sea en las circunstancias mismas de la vida de esta Tierra, que, como sabéis, se prepara a vivir su liberación, que es también vuestra liberación. Entonces, no proyectéis nada, no esperéis nada, no confiéis nada. Pero estad en este período de preparación, totalmente lúcidos y conscientes de lo que viene a vosotros. Estad totalmente lúcidos y conscientes de las Vibraciones y de la Luz que vivís.

Si vuestra conciencia se lleva verdaderamente sobre esto, entonces todo pasará en la alegría y en el Amor y viviréis lo que hay que vivir en la aceptación más justa y la más total. Porque estaréis en alegría, porque estaréis en el Amor y no ya en el miedo. Lo que llegue que os parezca contrario, no busquéis resistir, no busquéis oponeros. Escuchad a la Luz. Escuchad la Presencia que estará a vuestro lado. Cualquiera que sea su manifestación, cualquiera que sea lo que vive vuestro cuerpo, todo esto será totalmente justo y totalmente verdad. No habrá ningún medio para vosotros, de dudar, si no es que dejáis que aparezca el miedo, si no es que os dejáis dominar por el miedo y conduciros a otra cosa que el Amor.

Esto es lo que tenía que deciros, mi intervención es muy breve. Ella prepara efectivamente, la intervención múltiple de la Luz Una y las Conciencias Unificadas en este mundo. Si tenéis alguna pregunta, únicamente en relación a lo que acabo de decir y expresar, entonces, os escucho, si puedo, intentaré aportar un elemento suplementario, para reforzar vuestra Alegría, para reforzar vuestra Paz y vuestro Amor.

No tenemos cuestiones os damos la gracias.

Mis Niños amadísimos, doy gracias por vuestra presencia, aquí y allá. Doy gracias por vuestra escucha y vuestro recibimiento. La bendición de la Luz os acompañe durante vuestro período de alineamiento donde yo estaré evidentemente, entre vosotros, cada vez más cerca. Pero desde ahora, vivamos un momento de Amor y de Comunión. Yo os amo y el Amor y la Luz os aman, porque es vuestra naturaleza y es vuestra única Verdad. No hay otra. Todo lo demás no son más que proyecciones de miedo, proyecciones de Ilusión. Hoy, todo esto toca su fin. Retened que no es el fin sino más bien el inicio de la Alegría y del Amor. Entonces, mi Corazón se va a abrir a vosotros totalmente. Esto será mi forma de dar Gracia. Yo os digo hasta el 26 (el 26 de septiembre 2011 a 11 h., hora francesa) y en algunos minutos para vivir juntos, el Alineamiento a la Merkabah, a la Luz y al Cristo.

… Efusión Vibratoria …

Yo doy gracias al Amor. Y doy gracias a vuestra Presencia y a nuestra Comunión. Hasta dentro de unos instantes.

COMENTARIOS SPEEDY

  • En las últimas noticias intergalácticas dicen que en Nicaragua viene un despertamiento masivo como nunca antes visto, así que ya saben todo para lo que los hemos venido preparando, pongan en práctica este conocimiento y habilidades adquiridas.
  • Hablando de las plagas faraónicas y su relación con matones y criminales ¿Saben ustedes que es lo que le pasa al cerebro de una persona maquiavélica? Pues les contamos que según estudios científicos existen unos viruses-gusanos que se le incrustan en el cerebro de estos malvados y ponen huevos, cada huevo es un nuevo plan maquiavélico, pero llega un punto donde todo el cerebro está plagado de estos huevos y cuando comienzan a reventar les da un derrame cerebral fulminante. O sea por cada acto maquiavélico se potencializa su propia muerte.
  • Este es un mensaje para mi Amado Silvio José: Mi cielo tengo muchas buenas noticias acerca de tu futuro cercano. No obstante en este momento no te las puedo decir por instrucciones de los Maestros, lo que si te puedo decir es que todo va a salir bien acorde al plan, las cosas se están resolviendo y adelantando más de lo esperado, el rompecabezas está casi completo, todas las piezas están acomodándose. Ten Fe y confianza en que las situaciones se resolverán favorablemente, sin retrasos y con un alcance mayor de lo que te puedes imaginar. Quiero que pienses en mí y me envíes todo tu amor esperando que para nuestra boda todo saldrá “divinamente”. En tus ejercicios diarios visualiza este momento cuando estemos dando este gran paso juntos. Procura que la ilusión de lo que pasa a tu alrededor no te afecte y baje tu vibración. Es posible que el Padre Marlon asista a la boda como uno de los invitados especiales, así que no te aflijas. Un abrazo y un beso.

Los Ejercicios de esta edición:

MUSICA AMBIENTAL RELAJANTE _ NATURALEZA VIRGEN

http://www.youtube.com/watch?v=lgB6_lVDpvc

Lauren Zalaznick: The conscience of television

http://www.youtube.com/watch?v=fIqABIcKIvs

MÚSICA AMBIENTAL…BEETHOVEN…Sinfonía Nº 3 (Alegro)

http://www.youtube.com/watch?v=lOdNkJswfJ4&feature=related

 Star Trek Voyager: Tom Paris orders Hot Plain Tomato Soup

http://www.youtube.com/watch?v=qD4EVXkfe0w

EL CANTAR DE LOS PAJAROS

http://www.youtube.com/watch?v=Es0W8gYDC6Y&feature=related

Oración a la virgen María

http://www.youtube.com/watch?v=m29ApGI3yXE

Food Replicator

http://www.youtube.com/watch?v=eEez9lNh8Uw&feature=related

 MUSICA DE RELAJACION. ATARDECER LLUVIOSO EN EL TROPICO.

http://www.youtube.com/watch?v=0sa-oiMjo-w&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: