Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Jueves 22 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Transparencias: Estamos nuevamente con ustedes juntándonos en esta reunión que con frecuencia tenemos para informarles, platicarles, discutirles, pero sobre todo Amarles. Así que esperamos siempre acudan a nuestras citas frecuentes en las cuales saldrán embebidos con la más alta energía y vibración que está siendo derramada en este planeta para que puedan alcanzar sin retrasos su meta de Ascensión a niveles cada vez mejores y puedan ser aceptados como miembros de la comunidad intergaláctica. La reflexión de hoy:

“Entiendo tu fatiga. Sé que estás cansado de luchar. Pero te aseguro una cosa: Cuando Me sigues a Mí, la lucha desaparece.”

RESUMEN SEMANAL DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! ¡Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Muchos de ustedes no saben quienes somos nosotros. Nosotros somos sus compañeros humanos quienes hemos vivido muchas vidas en la Tierra antes que descubriéramos los secretos de la inmortalidad (ascensión). Luego cada uno decidió que era más importante permanecer aquí con el fin de guiar a la humanidad a este evento maravilloso que es ascender y volverse una parte graciosa de los reinos espirituales. Estamos aquí para moverlos a cada uno de ustedes hacia su verdadero Ser: uno ascendido, un ser de luz plenamente consciente. Hemos venido trabajando con varias de nuestras sociedades sagradas por generaciones para traer una nueva realidad llena con luz, amor y prosperidad, ahora a punto de fructificar. La cábala oscura ha sido encerrada en una caja y en una esquina desde donde no pueden escapar, y su mundo ahora espera su transformación hacia una entidad llena de luz que nosotros largamente hemos visualizado. Sabemos bien que tan frustrante a veces puede ser este gran salto final hacia la nueva realidad. Sostengan la luz fuerte y en alto, queridos, y miren los milagros que se desplegarán.

El amanecer de esta nueva era está rompiendo todo alrededor. Ustedes están observando la alteración dramáticamente de la cara del medio oriente y de cómo comienza a cambiar su actitud hacia la Madre Tierra en muchas naciones de América Latina. De igual manera una revuelta contra el estatus quo está solo comenzando a cocinarse en muchos países de Asia y África. Estas señales son la mera intimidación de lo que está cerca a destellar ante ustedes en el Pacífico, Europa, y Norte América. Saint Germain y su fundación ha dado luz verde para comenzar la distribución de una vasta riqueza acumulada después de 4 siglos en sus fondos mundiales. Estas sumas son verdaderamente sorprendentes. En conjunto con este desembolso está mandatado el cambio de gobierno a ser llevado a cabo de una manera legal y judicial. Estos elementos se juntarán y permanentemente alterarán la verdadera naturaleza de su realidad.

En la actualidad estamos a punto de esta nueva era. El cielo ha traído adelante solemnes decretos que enviaron una inmensa flota de naves de la Federación Galáctica a este sistema solar, responsable con efectuar un Primer Contacto con nosotros. Nosotros le damos la bienvenida a esta divina intervención y esperamos la reunión con nuestros primos de Tierra interna quienes han largamente nos han protegido y albergado y a nuestras varias sociedades sagradas y secretas. Son estas sociedades las cuales constituyen una fundación sólida para la nueva sociedad orientada a la luz que está cerca de ser creada en su mundo. Pronto, el reino de Agarta y el de superficie se van a fusionar, resultando en una sola y única sociedad galáctica que también va a emigrar a Venus y Marte, Y es esta nueva estrella nación que en corto tiempo le dará la bienvenida al Universo a nuestras orillas bendecidas.

Su mundo continúa en modo de transición. Observamos que tan bien todas las construcciones fundacionales de sus numerosas sociedades están en el proceso de colapso; sus estructuras económicas y de gobierno tan bien como sus códigos morales básicos y filosóficos están en una disfunción terminal. Estas varias plataformas de sus sociedades ya sea están en el final de una larga declinación o ya están “en las rocas”. No obstante, vemos debajo de todas la ruinas, que algo enteramente nuevo y diferente está surgiendo. Ustedes están activamente tomando nuevas creencias que son solo el inicio para reponer las viejas. En el centro de este cambio dramático yacen los programas ambiciosos de nuestros aliados terrestres y que estamos cerca de manifestar con un nuevo mundo político y económico para todas las sociedades globales. Estamos complacidos que estas cosas estén pasando a tan gran escala pero deseamos grandemente que rueden a una velocidad mayor. Les hemos pedido a los Agartanos poner presión en sus compañeros humanos terrestres para seguir el paso de muchos cambios a las sociedades de los habitantes de superficie.

En respuesta, los Agartanos han decidido pedirles a los Maestros Ascendidos intervenir y solicitar que las sociedades sagradas y secretas de su mundo vengan hacia adelante para poner su peso detrás de los muchos acuerdos globales de los aliados terrestres. El momento tiene que seriamente venir a instigar a los nuevos gobiernos y a los nuevos sistemas económicos. Estas acciones son esenciales para permitirnos a nosotros bajo la pancarta de “la revelación”, revelar nuestras tecnologías y a nosotros mismos ante ustedes. El cielo ha puesto una serie de decretos dándonos el mandato para llevar a cabo el Primer contacto con ustedes, y este evento necesita una ayuda completa de nuestros aliados terrestres y especialmente de las energías magnificentes de sus Maestros Ascendidos. La oscuridad está fallando y los estrangulamientos en su mundo se están equivocando. Lo que falta es el empuje final en el cual las fuerzas de la luz ahora removerán a los remanentes de los oscuros. Nosotros esperamos que esta acción la cual es esencial para el subsecuente levantamiento de su prosperidad global prometido y los nuevos gobiernos dedicados a la luz.

Esta realidad naciente está representada por los grandes decretos del Cielo y nosotros los motivamos a todos que esto está siendo hecho para traer los resultados. Sin embargo, a como constantemente hemos declarado, se necesita mucho más. Su reino está controlado vastamente por una cábala poderosa cuyos miembros se encuentran en cualquier lugar donde el dinero y el poder sostengan su dominio. Estos oscuros están en el rango desde aquellos cuyos deseos son profundamente incrementar su poder por cualquier medio, hasta aquellos quienes están dispuestos a astutamente a aflojar su agarre lo suficiente para hacer sentir a los otros que su poder está disminuyendo. Hemos pedido que estos oscuros sean barridos completamente e inmediatamente de cualquier clase de discusión entre nuestros aliados terrestres y sus asociados cercanos en referencia al nuevo sistema financiero o a juntar a los nuevos gobiernos, ya que esto solo distorsiona y retrasa la implementación de estos planes. Nuestros primos de Agarta totalmente entienden esto y están barriendo a las fuerzas pro-cábala oscura de sus coaliciones formadas por nuestros aliados terrestres.

Es esencial que aquellos grupos dedicados a la luz no sean subestimados ni socavados por las estratagemas sin fin de los oscuros. Nuestro cuidadoso monitoreo ha revelado de como estos colaboradores de los oscuros han ingeniosamente socavado y obstruido a los grupos dinámicos internos de aquellos quienes están forjando los nuevos sistemas financieros y gubernamentales, y por lo tanto hemos solicitado una completa eliminación de estos grupos para ser inmediatamente tomada en una base global. Su sociedad mundial está en la agonía de una gran revuelta; los esclavizados, en todos lados, están buscando su libertad de aquellos maestros duros quienes usan las formas de la oscuridad para mantener sus formas tiranas ya enfermas. Un levantamiento con el propósito de la libertad y de la dignidad humana básica está escalando alrededor del planeta, y se estará ajustando a solo lo que ha sido largamente prometido y que ahora florecerá y completará a lo que estos valientes han tan ardientemente comenzado.

Despertar es conocer a Dios. Es su voluntad que ustedes hagan esto, y como ustedes son Uno con EL es también la voluntad de ustedes. Consecuentemente, es imposible para ustedes no hacerlo. Su intento para despertar está creciendo cada día mientras su deseo se intensifica y el momento para que ocurre se acerca.

En los reinos espirituales, el deleite y la emoción están rampantes a como observamos más de la brusquedad y revuelo de la humanidad mientras se mueven hacia el despertamiento. Este es un tiempo verdaderamente de grandes expectativas las cuales poderosamente sobrepasarán cuando el despertamiento ocurra, y ustedes abran sus ojos, estírense, bostecen, frótense la somnolencia   de sus ojos y miren con asombro y maravilla a la vista que los saluda, y la consciencia que amanece que ustedes están en CASA. El éxtasis de ese momento más fantástico los está esperando para darles la bienvenida.

Su visión interior, dada a ustedes cuando fueron creados, ha sido permanentemente su aliada, su constante compañera, la flama interior que les hace señales para que vengan a Casa del mundo de los sueños y pesadillas, hacia la brillante perfección de la realidad. Ha sido un llamado a ustedes desde el momento de la separación, intentando atraer su atención con el fin de llevarlos fuera de la ilusión. Pero fueron cautivados por el ambiente que han construido y ignoraron su llamada sabiendo que siempre estaría ahí para ustedes, deberían quererlo mientras pensaban que la ilusión nunca sería demasiada diversión. No obstante, para el momento que cambiaron su mente había olvidado como hacer el contacto, y comenzaron a inventar rituales y ceremonias que ustedes esperaban les mostrara el camino. Ninguna lo hizo y todavía están siendo llamados. Eventualmente unos pocos oyeron la llamada, sin realmente reconocer lo que era, y se sentaron en silencio contemplando a la luna, las estrellas, los bosques, los ríos, los océanos, el amanecer y el atardecer, y ellos se volvieron conscientes de un gran deseo insatisfecho dentro de ellos, pero ellos no sabían lo que era. La admiración que ellos experimentaron mientras estaban en contemplación los animó a pasar más tiempo ahí, y comenzaron a oír la llamada más fuertemente, confirmando la esperanza de que no estaban solos, y estos pocos se convirtieron en sus maestros y guías durante muchas encarnaciones.

Durante eones, sus enseñanzas se esparcieron de boca en boca, fueron escritas, y estuvieron disponibles para genuinamente buscar el conocimiento de Dios. Algunas de las enseñanzas se corrompieron, pero el mensaje principal: “Amar y Honorar a los otros a como su Padre los ama y honora a ustedes” nunca se perdió, aunque fue frecuentemente ignorado, mientras algunos hombres se establecieron como mejores que otros y esto les daba el derecho de juzgar y condenar.

Ese tiempo ha pasado, pero el mensaje de amar y honorar ha durado, inspirado a muchos a vivir sus vidas en servicio voluntario a otros donde ellos encontraron la paz y satisfacción, aún en medio de grandes dolores y sufrimientos, mientras continuaron compartiendo ese mensaje de salvación. Por amar y honorar uno al otro ustedes están salvados- salvados de la auto-destrucción que la oscuridad del odio y auto-favorecimiento trae hacia estos que siguen ese camino. Pero ese camino, como todo lo de la ilusión, se desintegrará debido a que todo se volteará hacia la luz, honorando y amando mientras caminan. Todos están salvados porque la auto-destrucción es parte de la ilusión y no puede durar aunque algunos pueden decidir elegir este doloroso camino por poco tiempo.

Para la mayoría, el despertamiento no es una vana fantasía como la ilusión les sugiere; es la culminación de eones de determinado esfuerzo que han hecho para encontrar su camino a Casa, aún cuando no estén conscientes de haber hecho esa opción. Aquellos que buscan paz y aman la encontrarán porque es una Realidad, todo lo que existe, y sus aparentes fallas y pecados son solo eso…aparentes, parte de la ilusión que se disolverá cuando la creencia en los pecados se libere y el amor eternamente los abrace y acepte. Cuando el amor es verdadera y conscientemente aceptado, todo cae, se va y ustedes todos en corto tiempo  se moverán hacia ese estado de aceptación y de experimentar la maravilla de ese estado divino y eterno.

Muchos están trabajando en la ilusión de la escasez y de lo que la ilusión denomina “pobreza”, los guiamos a que vean este escenario y se pregunten ¿A quién le sirve? ¿Porqué no serían ustedes apoyados todas las veces? ¿Porqué la experiencia de vida humana depende de quien esté rigiendo en los países y a quién le están vendiendo ustedes? Los guiamos a que vean estos escenarios y se pregunten ¿A quién le sirve esto? Porque la ilusión les dirá que ustedes son pobres por no tener el último carro, el último aparato, la última moda, nosotros les preguntamos ¿Porqué ustedes usarían estos como una guía de su experiencia de vida?

Muchos están batallando solo ahora con el materialismo que la ilusión promueve todo el tiempo, Muchos están retrocediendo en la ilusión de comprar y consumir que ve los sueños que tienen en lo profundo puestos a un lado. Los guiamos a que la ilusión buscará enseñarles separación y “escasez” todo el tiempo. Queridos este es un intento por la ilusión de mantenerlos del poder que ustedes ya tienen. Muchos leen nuestras palabras de guía y caen en la ilusión descartándolas sin procesarlas con sus corazones. Los guiamos a todos a que procesen todas las partes de la experiencia de vida humana a través del corazón todo el tiempo.

El caminar fuera de la ilusión es algo que el ser humano debe ver en lo profundo de su interior, es un proceso que toma al ser humano profundo dentro de su corazón, y observa lo que resuena en su experiencia de vida humana y lo que no. Es este proceso que comenzará la caminata a la libertad queridos, simplemente desapegándose de comprar cosas materiales no les permitirá disolver la ilusión. Porque todo el planeta tierra está envuelto en la ilusión del materialismo. Nosotros no los estamos guiando a desapegarse del proceso mismo, queridos, los guiamos a que estén conscientes de cómo funciona el proceso.

Mientras ustedes continúen definiéndose quienes son a través de lo que poseen (ya sea riqueza o fama) luego ustedes caminarán en la ilusión. Mientras ustedes permitan que otros los definan a ustedes por lo que tienen y no tienen entonces caminan en la ilusión. Muchos están batallando con la guía alrededor de las posesiones materiales y los guiamos con más ayuda a través de este proceso. Las cosas materiales son buscadas por muchas razones por los seres humanos en el planeta.

Muchos seres humanos están emocionalmente atados a estas posesiones materiales de una forma que está distorsionada a través de la ilusión. Notamos que muchos adolescentes ahora viven a través de la tecnología y están perdidos en como integrarse en la sociedad. Esa distorsión, queridos, es la enseñanza de la ilusión hacia la separación. Los adultos mayores han sido educados por la ilusión de que los adolescentes son de alguna forma diferentes a los adultos y luego deben ser tratados como tal. Toda la diferencia, queridos, es el tiempo en Madre Tierra. La separación se está ampliando entre aquellos que están en un rol de padres y sus vástagos que tienen en la edad de la adolescencia.

Una vez más las frustraciones de ambas partes están elevándose cuando un adolescente lamenta que las otras generaciones no los entienden y ello se sienten separados y diferentes a las previas generaciones. Los guiamos a que vean este escenario y se pregunten ¿A quién le sirve? ¿Porqué la ilusión busca enseñarle a un adolescente a través de la tecnología que ellos son de alguna manera diferentes y separados del resto de la sociedad? Guiamos a los adultos quienes han sido educados a través de la ilusión que ellos son de alguna manera diferentes y que las generaciones que los siguen son diferentes. ¿Ven ustedes como la ilusión les enseña los mismos mensajes a través de diferentes partes de la sociedad humana para incrementar la separación y la enseñanza de la dualidad?

Muchos humanos están cayendo en la ilusión de “tener” y esto es ilusión que busca tomar control de su experiencia de vida humana para distorsionarla. Muchos humanos caminan el planeta con baja autoestima. Aquellos en el rol de padres quienes sienten que han fallado a sus hijos a través de la “falta” de tecnología disponible para ellos. Notamos a muchas unidades familiares alrededor del planeta que ya no se comunican uno con el otro, envueltos en una pesadilla en sus mentes de “no soy lo suficientemente bueno”, “falla”, etc. Todas las enseñanzas de la ilusión que enseñan que el éxito está definido por posesiones. Los observamos a muchos en el rol de padres batallando para mantenerse al día con lo que sus hijos les preguntan y guiamos a que vean estos escenarios y se pregunten ¿A quién le sirve?

¿Cuándo las posesiones tomaron una precedencia mayor que los seres humanos? ¿A quién le sirve esto? Cuando ustedes se definen asímismos como haber fallado por no haber sido capaces de ir y comprar la última tecnología, ¿A quién le sirve esto? ¿Quién se sienta en el juicio de ustedes para juzgar la manera en que viven? ¿Porqué es esto tan importante de comprar la última tecnología y desplegarla para que otros la vean? ¿A quién le sirve esto? Moverse a través del proceso de ascensión es despertar a las diferentes enseñanzas de la ilusión alrededor de la separación.

La raza humana no está separada porque TODOS SON UNO pero muchos humanos buscarán encontrar las diferencias entre ellos y los otros, poniéndose a la defensiva acerca de quienes son ellos y de cómo viven. Los guiamos una vez más que esto es la ilusión buscando enseñarles y guiarlos desapegarse. Nadie se sienta en la silla de juicio de nadie más, cuando te encuentras a la defensiva vete al silencio porque parte de ti está peleando con la otra parte de ti. ¿Les hace sentido nuestras palabras queridos? ¿Entienden nuestra analogía?

Porque no hay nada afuera de ustedes que no sea ustedes. Si viven una experiencia de vida humana que está cargada de tensión, irritabilidad luego esto es proyectado hacia los seres humanos alrededor de ustedes. Muchos no se relacionan con nuestras palabras y guía acerca de esto y les pedimos que lo procesen con el corazón. Ningún ser humano los puede hacer sentir enojado a menos que la ira esté presente dentro de ustedes. El ser humano contra quien sienten ira es el espejo de sus sentimientos. Ningún ser humano puede hacerlos sentir tristes y los guiamos a que quienes instilan tristeza en ustedes es el espejo de la tristeza que sostienen. ¿Les resuenan nuestras palabras, queridos? ¿Ven como ustedes reaccionan y se defienden ustedes de ustedes mismos?

Esto es una ilusión en la que muchos caen y les bajará la vibración. Para moverse fuera de la ilusión tomen este sentimiento hacia el silencio y pregúntense, luego escuchen la respuesta, queridos, porque todas las respuestas están en el interior, nunca afuera de ustedes. La experiencia de vida humana es para experimentar las emociones de ser humano pero muchos alrededor del planeta buscan mantenerse insensible. Muchos están ahora no apegados a nada de lo que está pasando alrededor o dentro de ellos, por lo que están inmensamente in la ilusión y como vivir la vida en la forma en que los otros alrededor de ellos se la definen. Estos seres humanos están perdidos de la ruta de la ilusión porque no se han conectado al corazón.

Los guiamos fuertemente a que el corazón es parecido al mapa afuera de la ilusión, porque solo el corazón conoce la verdad, la mente no tiene que gastar infinitas cantidades de tiempo yendo en círculos para buscar.  Mientras las energías se incrementen y la vibración de la consciencia colectiva humana se incrementa luego la ilusión buscará contenerlos y definirlos. Muévanse lejos de la ilusión queridos, conéctense a su corazón y escuchen la guía del interior, porque ustedes están sembrados con al ruta afuera de la ilusión, ustedes están sembrados con el AMOR que ES.

El corazón instantáneamente puede reconocer la VERDAD que ES. La medida de que tan exitosos son no se encuentra afuera de ustedes, se encuentra adentro. ¿Qué tan exitoso ustedes se sienten? ¿No miren para definir el éxito que son lo material y el dinero. Si todo desapareciera mañana, ¿Qué tan exitosos ustedes se sentirían? El corazón les revelará todo si toman tiempo para conectarse y escuchar. Muchos humanos tratarán de definirles la experiencia de vida que viven pero son solamente ustedes quienes la viven. Nosotros los amamos, siempre los hemos amado, porque TODOS SOMOS UNO.

PALABRAS SABIAS DE  SOBRE EL RESENTIMIENTO

Eckhart Tolle

El resentimiento es la emoción que acompaña a las lamentaciones y a los rótulos mentales, y refuerza todavía más el ego. El resentimiento equivale a sentir amargura, indignación, agravio u ofensa.

Resentimos la codicia de la gente, su deshonestidad, su falta de integridad, lo que hace, lo que hizo en el pasado, lo que dijo, lo que no hizo, lo que debió o no hacer.
Al ego le encanta. En lugar de pasar por alto la inconsciencia de los demás, la incorporamos en su identidad. ¿Quién lo hace? Nuestra inconsciencia, nuestro ego. Algunas veces, la “falta” que percibimos en otra persona ni siquiera existe.
Es una interpretación equivocada, una proyección de una mente condicionada para ver enemigos en los demás y elevarse por encima de ellos.

En otras ocasiones, la falta puede existir pero la amplificamos al fijarnos en ella, a veces hasta el punto de excluir todo lo demás. Y fortalecemos en nosotros aquello contra lo cual reaccionamos en otra persona. No reaccionar al ego de los demás es una de las formas más eficaces no solamente de trascender el ego propio sino también de disolver el ego colectivo de los seres humanos.

Pero solamente podemos estar en un estado donde no hay reacción si podemos reconocer que el comportamiento del otro viene del ego, que es una expresión de la disfunción colectiva de la humanidad. Cuando reconocemos que no es personal, se pierde la compulsión de reaccionar como si lo fuera. Al no reaccionar frente al ego logramos hacer aflorar la cordura en los demás, es decir, oponer la consciencia incondicionada a la condicionada.

En ocasiones quizás sea necesario tomar medidas prácticas para protegernos contra personas profundamente inconscientes. Y podemos hacerlo sin crear enemistad. Sin embargo, la mayor protección es permanecer en la consciencia. Una persona se convierte en enemiga cuando personalizamos la inconsciencia de su ego.

No reaccionar no es señal de debilidad sino de fuerza. Otra forma de expresar la ausencia de reacción es el perdón. Perdonar es pasar por alto o no reparar.
No reparamos en el ego sino que miramos la cordura alojada en la esencia de todos los seres humanos. Al ego le encanta quejarse y resentirse no solamente con respecto a otras personas, sino también a las situaciones.
Lo mismo que se le hace a una persona se le puede hacer a una situación: convertirla en enemiga. La implicación siempre es: esto no debería estar sucediendo; no quiero estar aquí; no quiero tener que hacer esto; es una injusticia conmigo. Por supuesto el peor enemigo del ego es el momento presente, es decir, la vida misma.

No se deben confundir las quejas con el hecho de hacer ver a una persona una deficiencia o un error a fin de que pueda corregirlo. Y abstenerse de quejarse no significa necesariamente tolerar la mala calidad o la mala conducta. No es cuestión de ego decirle a un mesero que la sopa está fría y que debe calentarse, siempre y cuando nos atengamos a los hechos, los cuales siempre son neutros.

Renegar es decir “Cómo se atreve a traerme una sopa fría”. Hay allí un “yo” al cual le encanta sentirse personalmente ofendido por la sopa fría y que va a sacar el mayor provecho de la situación, un “yo” que disfruta cuando encuentra la falta en el otro.

Las quejas a las cuales nos referimos están al servicio del ego, no del cambio.
Algunas veces es obvio que el ego realmente no desee cambiar a fin de poder continuar quejándose. Trate de atrapar a la voz de su mente en el momento mismo en que se queja de algo, y reconózcala por lo que es: la voz del ego, nada más que un patrón mental condicionado, un pensamiento. Cada vez que tome nota de esa voz, también se dará cuenta de que usted no es la voz sino el ser que toma consciencia de ella.

En efecto, usted es la consciencia consciente de la voz. Allá en el fondo está la consciencia, mientras que la voz, el pensador, está en primer plano. Es así como usted se libera del ego, de la mente no observada. Tan pronto como tome consciencia del ego que mora en usted, deja de ser ego para convertirse en un viejo patrón mental condicionado.

El ego implica inconsciencia. La consciencia y el ego no pueden coexistir. El viejo patrón o hábito mental puede sobrevivir y reaparecer durante un tiempo porque trae el impulso de miles de años de inconsciencia colectiva, pero cada vez que se lo reconoce, se debilita.

Eckhart Tolle, (Extraído de su libro es español, Una Nueva Tierra, Capítulo 3)

 

 Los Ejercicios de esta edición:

Ryan Farish – Clearwater

http://www.youtube.com/watch?v=AtSqu6TiBTA&feature=related

Zero and One – Part 1 ~ Shinzen Young

http://www.youtube.com/watch?v=IH-BopkX53Q&feature=related

Ryan Farish – Chasing The Sun

http://www.youtube.com/watch?v=9tGQLA3s6-c&feature=related

¿Qué es la Ley de Transparencia y Acceso a la Información?

http://www.youtube.com/watch?v=YsTjlPUpwdQ

Ryan Farish – Cry No More

http://www.youtube.com/watch?v=Fc6DpxppeaQ&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: