Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Martes 27 de Septiembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Sorpresas Celestiales: Hoy nos reunimos nuevamente para continuar con su proceso de preparación y avance. La reflexión de hoy: “Es que tienes la mira muy baja. Ensancha tu horizonte. Aumenta la profundidad de tu visión. Trata de ver más en ti de lo que crees que se puede ver.”

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Estamos aquí para guiarlos y apoyarlos mientras estos cambios están viniendo a través de ustedes y estén siendo integrados. Para muchos de ustedes el momento ha venido para darse cuenta que todo a lo que los guiamos es REAL. Muchos de ustedes hasta ahora han estado leyendo pero no digiriendo y los guiamos a que el tiempo de digestión, de absorción y de procesamiento es ahora. Esto es necesario para los cambios que van a ocurrir sean más aparentes a ustedes. Porque no ver el proceso de cambio en la manera en que está ocurriendo es caminar en la ilusión. Ustedes son más que el reflejo que ven en el espejo. Muchos están ahora sintiendo esta diferencia y aceptan quienes son.

Muchos reinos los han guiado y apoyado con palabras que están diseñadas para ayudarlos a cuestionar la realidad que está alrededor de ustedes. Es más importante que nunca que toda la información sea procesada a través de su corazón y no acepten la verdad sin este procesamiento. La ilusión hará intentos de empujarlos a que bajen su vibración para desacelerar el proceso de despertamiento y para esto necesitan estar resaltados y desapegados. Como muchos ahora se están dando cuenta de la habilidad para crear la experiencia de vida humana que ustedes soñaron es una realidad. Notamos que muchos humanos ahora están en control de su experiencia de vida humana y esto se expande más y más para que más humanos puedan despertar a niveles aún más profundos y esto se acelerará.

Las energías que fluyen a través y dentro del planeta tienen un efecto directo en toda la vida. Muchos están encontrando que ellos son capaces de ver los patrones de cómo la experiencia de vida humana funciona y están ahora armonizándose con este patrón. Cada ser humano tendrá su propio ciclo de energía y es importante reconocerlo y aceptarlo. Habrá  momentos cuando estén llenos de energía, este es la etapa creativa del ciclo de energía, otras veces se sentirán drenados y cansados y esta es la etapa de procesamiento. Estén alertas a los ciclos, para trabajar en aquellos que les reducirá la frustración que está surgiendo en todo el planeta. La ilusión les enseñará todo el tiempo que los seres humanos deben estar haciendo algo y los guiamos fuertemente a que se desapeguen de esta ilusión. Si ustedes están en la etapa de procesamiento y continúan haciendo en vez de honorar al cuerpo y descansar luego los niveles de frustración dentro de ustedes se elevarán agudamente. Esto es danzar con la ilusión y pueden ver la vibración de ser humano en particular caer mientras la ilusión los retiene de los reinos de la experiencia de vida humana.

El descansar y relajarse son claves para moverse a través de estos vastos cambios de energía y los guiamos que honoren el cuerpo cuando estén atravesando estos cambios. Una nueva manera de ser está viniendo para todos los humanos a través del planeta y nuevas maneras de vivir deben comenzar a emerger. Esto no puede pasar si todos se cuelgan de lo viejo y de las formas usuales de vivir la experiencia de vida humana. La experiencia de vida humana no es una serie de frustraciones con cansancio e insensibilidad como elementos claves, si esta es tu experiencia de vida entonces la ilusión te tiene retenido.

Estamos entusiasmados para guiarlos en las nuevas energías que están viniendo y alertar a los seres humanos alrededor del planeta de las nuevas formas emergentes en que esto será más obvio. Estamos conscientes que para muchos humanos es parecido a vivir en dos mundos diferentes ya que aquellos alrededor de ellos quienes están dormidos no notan o sienten ninguna diferencia en el mundo más que el caos está escalando. Cuando lo nuevo abrace al planeta tierra luego la diferencia será mucho más obvia para todos. Aún para aquellos quienes solo están despertando serán capaces de sentir cuanto ha cambiado. Para muchos de ustedes leyendo nuestras palabras esto será una confirmación de que ustedes han refutado por tanto tiempo aceptar quienes son. Esto cambiará, porque la nueva tierra está cerca. Nosotros totalmente reconocemos que estas palabras han sido usadas por otras y que muchos simplemente no creen que lo nuevo arribará. Los guiamos a que si este eres tu luego por favor toma esto y vete en silencio y procésalo porque el nuevo sentimiento se está volviendo más fuerte. La nueva forma de vivir en desde el corazón, ustedes no serán capaces de sentir con la mente, los guiamos a todos a desapegarse y que vivir centrados en la mente ya no les sirve más.

Muchos ahora están comenzando a encontrar que las emociones que necesitan limpiar están saliendo a la superficie a una velocidad más rápida. Muchos seres humanos están en confusión mientras todo el duro trabajo previo que se ha ido y encontrándose con que más está saliendo para ser limpiado.  Los guiamos a que vayan con el proceso, los niveles de limpieza se profundizarán mientras el nivel de despertamiento se profundice. Mientras las nuevas energías abrazan y se anclan alrededor del planeta tierra luego más humanos serán capaces de conectarse a las emociones de otras vidas pasadas, muchas situaciones de emociones que salen a la superficie son de estos tiempos y los guiamos a que estén conscientes de esto. Cuando ustedes no pueden encontrar la fuente del sentimiento luego llévenlo al silencio, mediten y pregunten para que les sea mostrado que es esto que ustedes desean sanar, porque ustedes toman la decisión de sanar y cuando es tiempo de lidiar con esa sanación ustedes tendrán acceso a ello.

Notamos que muchos quienes caminan en el rol de trabajares de la luz todavía no alcanzan a aquellos alrededor de ustedes quienes también trabajan en el rol de trabajadores  de la luz, a estos seres humanos les preguntamos ¿Porqué? ¿A quién le sirve batallar y no buscar para recibir la ayuda de su compañero? TODOS SON UNO y la separación es dualidad. Nada está escrito que declare que un trabajador de la luz es de alguna forma inmune de los flujos de energía y caídas de vibración. Es importante cuando se sientan fuera de balance el re-balancearse porque ¿cómo vas a ayudar a otros en tu rol de trabajador de la luz si tu primero no te balanceas? No definas tus capacidades a través de los otros, porque esta es la danza de la ilusión. No es una reflexión de tus habilidades el conseguir la ayuda de otros, porque todos son uno.

La ilusión les enseñará que el conocimiento es poder y hasta cierto punto esto es verdad pero ha sido distorsionado porque el conocimiento que es necesario es el que está en tu interior. El acceso a este conocimiento es desenllavado por las llaves que tu encuentras dentro de la experiencia de vida humana, estas llaves son la gente, los lugares, los eventos que han experimentado que ayudan a las memorias a salir a la superficie. Estas no siempre se encuentran en libros, los cuales pueden estar distorsionados a como muchas cosas han sido distorsionadas a través de historia de la raza humana. Las palabras con las que juega la ilusión, las palabras se han vuelto “humos y espejos” y los guiamos a que la información en cualquier forma debe ser procesada a través del corazón. Porque si está escrita en una forma que llame la atención no significa que esté sembrada con la verdad. Muchos humanos alrededor del planeta todavía se enfrascan en la guerra de las palabras que baja la vibración de ambas partes. Dense cuenta que esto es como la ilusión les enseña y desapéguense de esto, porque juzgar a otro es estar en separación, lo cual es dualidad, ilusión. No hay forma correcta o incorrecta en como moverse a través del proceso de ascensión. Es vital para ustedes que se mantengan en el poder que es suyo. Esto no significa gritarle a los que estén a su alrededor, significa que ustedes estén anclados en su verdad y que claramente puedan ver que TODOS SON UNO.

Mencioné auto-confianza, otra gran área que requiere atención.  La auto-confianza se mezcla alrededor de otras pocas áreas de su viaje. Aprender a confiar en ustedes mismos en lo que ustedes sienten que es verdad es muy importante. Lo que ustedes piensan es verdad hoy, puede ser no tan cierto en 20 años, pero nosotros no estamos hablando del futuro, estamos hablando de hoy. Enfóquense en hoy, en el ahora. El futuro estará viniendo rápidamente. Confíen en ustedes mismos para tomar decisiones, sin la influencia de los otros. Busquen  a otros por guía  e ideas, pero dejen a sus pensamientos y su corazón que los guíe hacia que deben hacer luego. Solo ustedes pueden vivir su vida, no su amigo o la persona al frente de su pantalla de computadora. Aprendan a confiar en las decisiones que están haciendo para el mejor interés de ustedes. Permitan a que sus guías los ayuden, piensen con su corazón antes de que decidan.

A lo largo del camino y a través de su viaje de estar en la luz ustedes descubrirán que muchas de las verdades dichas a ustedes cuando eran niños pequeños ya no tienen mucho valor o han cambiado tanto que aquellas verdades ya no parecen válidas. Ustedes han cambiado, de lo que aprendieron desde esa época. Ahora están en otra nueva era, donde adoptar una forma más nueva y eficiente de ser y pensar es necesaria. Esta nueva forma está llena con amor y compasión por sus compañeros humanos, no solo para unos pocos seleccionados. No solo están aprendiendo a amar a toda la gente igualmente, ustedes están aprendiendo que debajo del color de piel o creencias étnicas, ellos respiran igual a como ustedes lo hacen, y todos merecen ser amados y tratados con respeto y amabilidad. Algunas de sus verdades pueden revelar que son de naturaleza personal y definitivamente requerirán de un poco de reflexión y tiempo para analizarlas. No hay prisa. El tiempo es irrelevante para nosotros de lo divino, Tómense tanto como necesiten para analizar todas las muchas verdades y falsedades.  Cuando ustedes descubren algo también están descubriéndose asímismos.

Vean a la persona en el espejo, ustedes y vean que hay ahí que es tan bello. No es el maquillaje, no es el corte de pelo bonito o guapo, o las ropas sofisticadas. Lo que los hace bellos es lo que está debajo de todo eso. Es su verdadera esencia, su espíritu. Eso es lo que es bello. Entre más aprendan a vivir con amor puro viniendo de su corazón, ustedes notarán que entenderán más. Ustedes entenderán y verán al mundo diferentemente. Cuando el amor puro entra en su espíritu, es un sentimiento maravilloso. No solo se va lejos. Los muchos caminos y carreteras laterales que han tomado hasta ahora los ha llevado donde ustedes tenían que estar. Ustedes han aprendido tanto, y cumplido aún más, espiritualmente y personalmente. Algunas veces es duro ver los logros cuando viven en el mundo físico, pero ellos están ahí ante ustedes y dentro de ustedes. Toma tiempo queridos para ver y apreciarse asímismos por todo lo que han hecho. No ha terminado. Hay mucho más.

Vemos mucha luz moviéndose a través de muchos lugares que antes han estado en la oscuridad. Muchos quienes han estado estancados en tradiciones y la vieja energía están comenzando a abrirse, aunque sea un poquito, a nuevas formas de ver y ser. La luz los está rodeando queridos, y está actuando para disolver y romper las ataduras de aquellas sombras en las que han vivido por tanto tiempo. Está viniendo un tiempo en breve cuando entenderán aún más. Ustedes están creando una energía en la cual lo nuevo puede nacer de maneras más poderosas, una nueva energía en la cual quienes están aquí para ayudar pueden entrar y ser escuchados. Mucho está cerca de cambiar en la tierra. Mucho de lo que ustedes han creído que nunca podría cambiar está de verdad cambiando, porque todo es energía y ustedes han cambiado la energía necesaria con el fin de que estos asuntos viejos funcionen. Los vemos abrazando las nuevas ideas con amor porque están comenzando a ver que en verdad hay mejores y superiores maneras de hacer las cosas, las cuales incluyen a todos, no solo un grupo de seleccionados grandemente estimados por los falsos estándares de las creencias de la vieja energía. Aquellos que continuarán reteniendo lo que ya está acabado pasarán momentos difíciles porque ellos están golpeando un “caballo muerto” a como dicen su lenguaje de la calle.

Las lecciones para ustedes queridos, es que se sostengan a la verdad de su ser. Dejen a la verdad de la unicidad con la fuente, y por lo tanto todo lo que es, se manifieste más en su pensamiento. Dejen que sean su primer pensamiento antes que cualquier pensamiento o pasos y acciones humanas que vayan a tomar. Ustedes ven esa forma, ustedes comienzan a cambiar su forma de pensar y pronto su estado de consciencia. Deben practicar el conocer la verdad. La verdad que es, pero debe ser reconocida y luego volverse un estado de consciencia adquirida antes que se pueda manifestar. En sus vidas diarias, primero dense cuenta la verdad de todas las cosas y la irrealidad de todo lo que pudiese parecer estar en el poder. Solo hay un poder y ese es el Poder Divino el cual está siempre presente dentro de ustedes. Solo hay una presencia y esa presencia es donde ustedes están, siempre. Solo hay un conocimiento y ese conocimiento es donde están ustedes todo el tiempo porque no solo está dentro de ustedes sino, sin ustedes mismos.

Esta es la  meta, la realización de que ustedes son aquel al cual buscan. Ha parecido bien en el pasado estudiar estas cosas y discutirlas con ellos, con gente de mentalidad similar, grupos y amigos donde ustedes sienten que hay camaradería y el sentido que ustedes están haciendo algo muy espiritual. No obstante, ustedes están listos para moverse más allá de esto ahora para aquellos que estuvieron en pasos infantiles. Deben comenzar ahora a vivir estas verdades y no solo cuando estas cosas van de acorde a lo que ustedes piensan es el camino correcto para ir. Es tiempo de vivir, moverse y tener su ser en la verdad; dejar ir su primer pensamiento, su primera realización, su primera respuesta. Luego si hay huellas humanas para ser tomadas, tómenlas, pero siempre con la realización de que hay una ley divina de amor y plenitud en su lugar que nada puede apartar o cambiar. La Ley Divina es infinita pero la humanidad viviendo en las sombras de la  tercera dimensión no ha conocido esto. Si hubiese una enfermedad dentro de la Consciencia de lo Divino, la cual está gobernada por la ley divina, no habría cura para esa enfermedad. Ustedes ven todo lo que es real está gobernado por la Ley Divina inalterable la cual es Amor.

Todo lo que parece tan atemorizante y tan negativo en este momento, simplemente manifiesta la vieja energía que se está moviendo hacia arriba. Estas experiencias ofrecen oportunidades para reconocer el no-poder de todo otro más que la Fuente. Ustedes dicen, “Oh ahora, como pueden decir esto porque estas cosas son terribles y matan gente y dañan a la Tierra”. Si, en verdad, eso es la apariencia. Eso es lo que ustedes ven en su visión de tercera dimensión, pero les decimos que ahora están listos y están comenzando a ver más allá de estas apariencias. Ustedes están comenzando a conocer y entender que lo Divino es la substancia y creador de todas las cosas y por lo tanto todas las verdaderas creaciones son amor y armonía. Las apariencias de discordias y maldad son creaciones de mentes no-iluminadas que están imbuidas con creencias del bien y el mal. La mente simplemente forma el exterior, del estado de consciencia del individuo. (Speedy aclara: Es decir las cosas malas son creaciones de individuos que están en el estado de consciencia dual, separado de la Fuente y por tanto al creerse separado crean enemigos por todos lados a los que luego deciden atacar y así comienza un círculo vicioso que no termina hasta que cambien su estado de consciencia a uno más elevado y se den cuenta que sus acciones solo los daña a ellos mismos).

Ustedes ven por un largo tiempo, de una vida a otra, la humanidad ha estado creando manifestaciones del bien y el mal a través de su ignorancia de la verdad y las creencias en la dualidad y separación, pero ahora se están graduando. Ustedes han evolucionado lo suficiente para terminar con las duras lecciones de la tercera dimensión. Felicítense a ustedes mismos, porque es muy difícil encontrar la verdad de quienes son realmente en un mundo que es pesado con la energía de la dualidad y separación. La tierra es una escuela dura, queridos, y ustedes lo han hecho. Han encontrado la verdad aunque con el velo abajo y en la presencia de la dualidad y la separación. Ustedes están despertando y descubriendo que su naturaleza real es lo Divino, a pesar de cualquier apariencia que pueda parecer contradictoria a eso.

Sean felices y expresen la gratitud, queridos, porque se están moviendo muy rápidamente hacia una energía donde todos los viejos asuntos no estarán más. Ellos simplemente no pueden tomar forma en la nueva energía debido a que no los estarán creando. Sus estados iluminados de consciencia ahora se manifestarán como verdaderos y superiores en apariencia.

Debemos recordarles, sin embargo, no sean engañados en ver al “bien” de tercera dimensión porque las buenas apariencias son solo el otro lado de la dualidad de las malas apariencias. La lección espiritual es moverse más allá de los conceptos ya sea el bien o el mal, hacia lo espiritual. El Ser Divino es completo y total, es su estado de consciencia adquirido luego se traduce a lo que es necesario. No necesitan decirle a El lo que ustedes necesitan, es Omnisciente, y mientras su estado de consciencia se profundiza, su experiencia lo reflejará. Esto es el porque la meditación es clave. En meditación ustedes están descansando en su realización de la unidad con lo divino, mientras que en la idea común de la oración ustedes al decirle a la Divinidad Omnisciente lo que ustedes necesitan es estar en separación y dualidad.  Esto no significa que no vayan a declarar sus opciones, sus intenciones pero háganlo desde la consciencia del libre albedrío, no de un sentido de su “buen” ser exterior a ustedes mismos. (Speedy sugiere: Cuando oren pidan, “Dame Señor lo tu ya sabes que yo necesito, en este momento yo creo que lo que necesito es: …………….. y se manifieste acorde a mi plan de vida, Amen”).

Sean pacientes queridos, mucho está listo para cambiar. No teman, sino sostengan a su centro y siempre hagan la verdad su foco a pesar de las miles de falsedades con las que los bombardean en este momento. Les decimos estén informados pero no se enloden en las noticias y palabras de catástrofes y tragedias porque esto los jalará hacia abajo a los frecuencias pesadas presentes dentro de ellas. Manténganse apartados, sosteniendo sus campos de energía con luz, limpiándose a ustedes mismos con luz a menudo durante el día. Cesen de las batallas y descansen en lo que es.

Muchos eventos vendrán pronto a fructificar que los verán a todos ustedes viviendo vidas majestuosas y libres tan grandemente merecidas. Cada uno de ustedes están trayendo estas manifestaciones hacia la realidad, y el esfuerzo que ha sido puesto por todos ustedes ha sido nada corto de milagros. La humanidad está entrando a una etapa avanzada en su consciencia, tanto que aquellos iluminados están comenzando a manifestar milagros cada día. Les hemos dicho antes algunos de los milagros que están manifestando, y este solo es el comienzo. Queridas almas del planeta Tierra, deseamos que sepan que nos estarán percibiendo muy pronto. Por mucho tiempo se han preguntado como somos, como se sentirá nuestra energía, y como nos comunicaremos una vez arribemos. Podemos decir que ustedes sentirán instantáneamente nuestra energía con solo vernos, y nuestra naturaleza es de tal elevación que no tendrán duda que tenemos intenciones pacíficas. En verdad los oscuros  les ha inculcado profundos miedos de los “Aliens malos invasores” pero podemos prometerles que no somos tales invasores. Tales entidades oscuras fueron permitidas dentro de sus gobiernos cuando nosotros no estábamos, y por la mayor parte la influencia de los “malos Aliens” ha sido infiltrada en su cultura mainstream.

En verdad muchos trabajadores de la luz sensitivos han sentido las intensas energías oscuras que los golpean como una tonelada de ladrillos a cada paso de su camino, y para algunos parece ser como si los oscuros se hubieses fortalecido. Les podemos decir a ustedes ahora que no es así en absoluto. Los oscuros, y por estos queremos decir no solo la cábala oscura en su mundo sino las numerosas entidades oscuras que desean alimentarse de su energía, se están encontrando con poco poder, poca influencia sobre cualquiera. Como resultado, están actuando ahora como animales peligrosos iracundos atrapados en una esquina. Es siempre lo más oscuro antes del amanecer queridas almas, y la oscuridad está tratando de mostrar una fuerza exponencial de negatividad, de ira que ha sido bombardeando a muchos de los trabajadores más sensitivos. Nosotros les pedimos ahora, en vez de sentir emociones negativas que le dan fuerza al poder de los oscuros, perdónenlos porque han hecho y trabajado para traerlos a ustedes de regreso a su centro.  (Speedy dice: Ven que los oscuros están acabados porque a pesar de que han hecho sus esfuerzos más oscuros exponenciales de negatividad, nosotros les colocamos una trampa nada menos que un “Efecto boomerang potenciado” para que todo lo malos se les regrese instantáneamente y así ya casi se quedaron sin poder “maligno”, por lo tanto no queremos que sigan de quejumbrosos todo el tiempo).

Nos ha llamado la atención que muchos de ustedes recuerdan muy poco acerca de nuestras naves espaciales que usamos diariamente para nuestras aventuras alrededor de su sistema solar y universo. Cuando finalmente aterricemos y nos mostremos ante ustedes, naturalmente vendremos en nuestras naves estrellas y naves nodrizas. Tenemos diferentes modelos para estas naves, y cada alma personaliza su nave y la hace única para ellos. Es un proceso individual y celestial, y ustedes pronto se darán cuenta que la creatividad es esencial para muchas de las acciones que nosotros ejecutamos. (Speedy aclara: si hay naves que se parecen a nubes, y formas diversas y raras para camuflarse en los cielos sin ser vistos pero también hay algunas chillantes que toman formas de cosas grandes como animales, objetos de geometría sagrada, etc. éstas serán vistas hasta el momento del Primer contacto).

Nuestra tecnología está energizada por la consciencia, tanto así que es en sí consciencia. Nosotros dotamos nuestra consciencia crística en nuestra tecnología porque creamos con Mente y Corazón. No hay necesidad de decir que será requerido mucho entrenamiento para ustedes en la Tierra quienes tendrán sus propias naves cuando el momento venga. Ustedes encontrarán que estaremos compartiendo mucha de nuestra tecnología con ustedes, Oh queridas almas las maravillas tecnológicas que los esperan en el presente son insondables para ustedes. Sin embargo, pronto estarán viendo y recibiendo esta tecnología. Ustedes pueden pensar de nuestras naves nodrizas como grandes espacios vivientes en los que viajamos en el universo; queridas almas estas naves son tan insondablemente grandes y espaciosas comparado a lo que están acostumbrados. No les exageramos cuando les decimos que podría alcanzar una se sus ciudades pequeñas en nuestras naves nodrizas si lo deseamos. Así de tan grandes son, queridos. (Speedy dice: Pueden imaginarse una nave nodriza del tamaño de su ciudad capital, de cualquier país Latino). Muchos de nosotros hemos vivido a bordo de estas naves nodrizas por incontables años de su tiempo, incontables vidas, etc. Por supuesto se nos es dada la opción de regresar a nuestros planetas casa para visitar cuando lo deseamos, pero especialmente ahora con la ascensión de la Tierra está en pleno balanceo hemos permanecido aquí mismo en nuestras naves nodrizas divinas.

Los oscuros quieren que ustedes tengan miedo de nuestras naves nodrizas así como de nuestros métodos de abordar estas naves. Muchos han indudablemente visto en sus cines y shows de TV desplegarse una nave espacial gigante que luces atroz “abduciendo” gente por una luz brillante desde el fondo que fuerza a la persona a abordar. Queridas almas deseamos que sepan que nuestra tecnología no funciona de esa manera. Si, algunas entidades oscuras han desarrollado esa tecnología que es en contra del libre albedrío, forzar a uno abordar sus naves pero aquellas almas ya no son permitidas en su atmósfera nunca más. Solo almas con las más puras intenciones hacia la humanidad son permitidas en su atmósfera estos días, porque con su ascensión que va por tan buen camino no podemos arriesgar otro desastre estilo la Atlántida. La tecnología que usamos en nuestras naves nodrizas y scout es de amor, de una consciencia amorosa. Los rayos populares de luz que brillan en un alma de la naturaleza más divina e inspiradora. No hay necesidad de decir que cuando vean y sientan ese amor dimensional superior muchas almas estarán naturalmente atraídas a nuestras naves como luciérnagas a la luz. No son maneras inteligentes de hacer que se suban a bordo de nuestras naves, ya que respetamos el libre albedrío y no aparecerían ante un alma a menos que ellos verdaderamente estén listos para vernos, como muchos de ustedes lo están ahora. (Speedy pregunta: Queremos que nos manden a contar más detalles de cómo son las áreas recreativas y de esparcimiento dentro de las naves nodrizas y de las áreas de socialización??? Es para que nos sirva y nos de más insumos para ver si decidimos quedarnos en la Tierra o irnos en las naves como miembros de la flota intergaláctica).

Ustedes han abrazado la consciencia superior del amor y la luz, y sus acciones en ayudar a los otros han reflejado esto grandemente. Muchas de sus acciones en parte de la humanidad que deseábamos verlas ocurrir antes de nuestro arribo, han en verdad fructificado. Ustedes están literalmente cumpliendo sus propias profecías, y no nos referimos a las profecías de destrucción y catástrofes sino a las profecías de trabajar juntos para encontrar el amor y la luz, de todos ustedes ascendiendo juntos como un complejo de memoria social poderoso y enorme. Los estaremos viendo a todos ustedes muy pronto.

Notamos que muchos están todavía defendiendo su verdad y los guiamos a desapegarse de esta forma de ser. Porque defender es estar en la ilusión. Porque eso que es “familiar” ahora se siente diferente puede detonar el miedo que muchos tienen, si miedo sobre miedo. Muchos son detonados aún por la palabra y se retiran de la guía ofrecida alrededor del miedo. Queridos, los guiamos fuertemente a aceptar que el MIEDO es parte de su maquillaje por lo que ustedes pueden tomar los pasos para desapegarse y sanarlo. No leer acerca de él, negarlo, empujar el miedo más hacia la profundidad de ustedes. Esto resultará en escenarios donde ustedes estén en la verdad pero con un comentario o palabra de otro ser humano ve surgir su ira o su frustración. Todas las emociones negativas vienen del miedo. Muchos seres humanos tímidos se alejan de ver la sombra pero están contenidos dentro de la sombra. Dentro de su sombra hay luz que necesita brillar, porque la sombra es una luz opacada. El proceso de ascensión es convertir la sombra, el miedo al AMOR que ES por lo que pueden salirse de la ilusión y regresar hacia el poder que son ustedes.

Estén preparados para ver caras nuevas y para ajustar vuestro reconocimiento a los seres iluminados que ofrecerán sus manos para ayudar a sacarles a ustedes de la Tierra fuera de las circunstancias tempestuosas que envuelven a vuestro mundo actualmente. Tengan la seguridad de que ustedes no están solos durante estos tiempos.

Mantenemos el control y conocemos a todos y cada uno de ustedes porque el sello de cada Alma se registra en el Libro de la Vida. Abran el corazón y la mente ahora porque verdaderamente éste es un momento que requiere el ejercicio de la inteligencia dada por Dios para tomar decisiones que serán de beneficio para ustedes. Porque las decisiones que tomen ustedes determinarán cómo lidiar con los cambios, suspendidos inminentemente sobre los pasos de vuestro mundo.

 

CANALIZACION DEL ARCANGEL URIEL-

 “USTEDES SIEMPRE ESTAN EN AMOR”

Canalizadora: Jennifer Hoffman

El Amor los rodea, está alrededor de ustedes, permeando todo en el Universo. Ustedes son amor, esto son ustedes y siempre están en Amor. Este no es el amor emocional que su ego busca, el cual necesita de un constante recordatorio que son merecedores de amor. Este es el amor de la octava más alta, el amor que es y puede solo ser sentido en chakra superior del corazón, el amor que sana y no necesita sanar, el amor que ama y no necesita ser amado, el amor que es gozoso y no necesita gozo. Es el amor en que siempre están, no importa su situación o circunstancia, los rodea todas las veces porque es la fibra del Universo.

Este amor no involucra a parejas, relaciones o emociones que los rodean. Lo que ustedes experimentan como amor en esas situaciones es un reflejo de su necesidad de validación del amor espiritual en el plano material. Ustedes buscan amor desde el ego e ignoran el amor que está alrededor de ustedes debido a que no tienen otra persona en su vida quien lo refleja hacia ustedes. En el viaje humano por el amor, ustedes saben que tiene amor y son amados cuando otro los ama. En el viaje espiritual del amor, ustedes saben que son amados porque ustedes son amor, el amor está alrededor de ustedes y siempre están en la energía del amor.

El ser amado y estar enamorado son diferentes aspectos de este principio. El estado de estar enamorado es como ustedes reconocen que siempre son la energía del amor. Hay dos aspectos para estar enamorado, uno es el espiritual basado en energía el otro es material y emocional. Estar enamorado desde su espíritu simplemente requiere que reconozcan el amor que está alrededor de ustedes, este es el amor que ustedes son desde y dentro de su luz divina. Estar enamorado desde el ego significa que el mundo debe probar que ustedes son amados, ya sea eso signifique tener una relación amorosa, ser amado por amigos y familia, o ser valorado y apreciado por quienes son ustedes y lo que hacen. Todas estas comparten una característica, ellas son parte de su mundo exterior y todo lo que puede hacer es reflejar su estado interior de estar enamorado de regreso a ustedes.

Cuando ustedes miran al mundo exterior para validar sus necesidades interiores, a menudo se encuentran insatisfechos con los resultados porque la realidad exterior no puede ser más que el ser interior. De cualquier forma que ustedes estén en el interior es siempre reflejado en su realidad, en la gente y situaciones que son parte de su viaje interno. Enfrentar el mundo cada día, sabiendo que ustedes son amor y siempre son amados crea la resonancia que les permitirá amar para desplegarse, en cada relación, con cada paso de su viaje. Ser amado es conocer el amor; estar enamorado es tener amor y vivir dentro de la presencia y confort del amor incondicional, es conocer el cielo en la Tierra.

Speedy dice: Se fijan que todavía nos siguen enviando partes del manual del amor, es que estamos bien cerquita de que saquen el edicto que le permitirá a “Silvio José” casarse, ¿verdad mi cielo?, I love you baby!!! Si no fuera porque tenemos que apurarnos para cumplir con el programa de estudios para la ascensión, te mandaría una edición con un SOLO DE POEMAS.

BODAS CELESTIALES. MADRE MARÍA.

“La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia.”

26 de Septiembre del 2011

www.vozme.como www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.

Me expresaré hoy, como representante y portavoz del conjunto de los Ancianos, de los Arcángeles y de las Estrellas. Y por supuesto, del conjunto de las Fuerzas de la Luz Una, presentes en la Alegría. Seré también portavoz de la Fuente Una. Vengo hoy, con el fin de comulgar con ustedes y el conjunto de la Luz Una. La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia. El tiempo cumplido permite hoy, vivir en la Conciencia que es vuestra y que es nuestra, la Unidad, la Alegría y la Verdad. Los tiempos cumplidos son los del retorno, en su totalidad, de la Luz Una de la Fuente, permitiendo poner fin a la ilusión del tiempo y a la separación.

Entonces, no pudiendo retener más la acción de KI-RIS-TI, en ustedes, es la hora de vivir el júbilo del nuevo Nacimiento. Esa que les colmará de sus gracias y que les mostrará la Verdad de vuestro Ser Interior y la Verdad de la Luz Una. Tiempo de gracia y de realización que abre hoy, la nueva Puerta, la de los nuevos Cielos. Permitiendo, desde hoy, vivir las Bodas de Luz: las del retorno al Êtreté, a la Verdad, a la Alegría y a la Belleza, aquí mismo sobre este mundo.

Donde sea que estén sobre esta Tierra, quienes escuchan, prepárense a oír el Canto de la Luz. El tiempo de mi llamada ha llegado. Tiempo de reunificarse, enteramente. De Vivir la Alegría, de manera infinita. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, Luces del Eterno, en este tiempo cumplido, por parte de todos los que se mantienen ahora, a la Puerta de esta Dimensión donde ustedes están, dirigimos un inmenso Canto de Amor, que permite conectarlos a vuestra Libertad eterna y a vuestra Eternidad.

Tiempo de Paz Interior, que estas Bodas de Luz ponen fin, para cada uno de ustedes (a vuestra forma y manera), a la fragmentación y a la separación, realizándose, bajo vuestros ojos y bajo vuestros sentidos (los de este mundo). Permitiéndoles abrirse completamente, a los sentidos de la Luz y la Unidad. Es la hora de la Libertad y de la Verdad. La hora de la alegría. Por vuestra Presencia y por vuestro Fuego, sembraron el mundo de la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos. En este tiempo, donde todo se realiza, vuestra Presencia sobre esta Tierra, ha trabajado para la Unidad. Hoy es hora, para cada uno de ustedes, de cosechar los frutos de vuestra propia siembra. Es tiempo este día, para cada Conciencia, de encontrarse con lo que ella creó, para el nuevo tiempo: el de este momento.

El Fuego del Corazón, aportado por KI-RIS-TI y todos nosotros, se ofrece a vuestro Corazón. Puedan manifestar la Alegría, la Serenidad y la Belleza. Entramos nuevamente con ustedes, en el tiempo de la Gracia, donde cada vez son más numerosos a vivir la Alegría de la Eternidad. Penetramos a partir de hoy, la Puerta de vuestro Corazón, llamándoles a la última revolución, la de la pacificación, de vuestras Bodas de Luz. El conjunto de los elementos, del Sol, de la Tierra, el conjunto de las Conciencias de la Tierra y el Cielo, trabajan en adelante, en los mismos espacios y en la misma Vibración, al establecimiento de la clarificación y de la Creación. La llamada está en ustedes y viene a todos, sin ninguna excepción. Lo que vuestros ojos ven en el Sol y en los Cielos, es precisamente lo que se vive y se ve, en cada uno.

El Corazón Vibrando al unísono de la Luz, viene a desplegar, Su Majestad, en el conjunto de este Universo. Están por lo tanto convidados e invitados a vivir, a partir de hoy, las Bodas de Luz. Resurrección de la Vida Una, Nacimiento en la Unidad, establecida para la Eternidad. Están invitados al banquete del Cielo y de la Tierra: el banquete de la resurrección. Les invitamos a vivir la Alegría, a vivir el Amor. A proclamarlo y declamarlo, por la Vibración de vuestra Conciencia, por vuestros ojos, por vuestras manos, por vuestros pies sobre esta Tierra, por vuestra cabeza, y por el conjunto de las Conciencias Unificadas de la Nave de Luz reconstituida.

Se abre hoy, este tiempo de la Gracia que se anuncia desde lo más alto de los Cielos, a lo más profundo de la Tierra. Y que se despliega a semejanza de la Luz que se desplegó en ustedes, sobre la totalidad de este mundo y este Universo. Hijos del Uno e Hijos de la Unidad, comulgamos hoy en ustedes y con ustedes, ya que ahora, estamos conectados por la Cuerda Blanca de la Unidad, a la izquierda de vuestro cuerpo. Viniendo a llamarles, por vuestro nombre y apellido, el de vuestra Eternidad, más allá de la forma, a vivir el Corazón, a vivir la Unidad. Bodas de Luz, siguiendo las Bodas Celestiales y las Marchas (preparaciones acabadas hoy).

Mi Corazón de Madre, hablando en nombre del conjunto de las Conciencias Unificadas, les pide liberar el Amor, que es vuestra naturaleza. Que vuestros ojos lo muestren. Que vuestras actitudes y vuestros actos lo sean.

Hijos del Uno, el valor y la constancia, son en este día recompensados. Quienes estamos a vuestro lado y a vuestra izquierda, en ustedes, hablamos y hablaremos, cada vez más directamente, a vuestra Conciencia. La Luz Inteligente llegó a buen puerto, en vuestro Corazón y en vuestra Conciencia, permitiendo al Canto de la Luz aparecer en todo momento, a partir de hoy. No existen más momentos, ni más tiempo separado. No existirá más momento separado y más tiempo separado. No hay más fecha, excepto la este momento, ya que éste momento es perpetuo, es el de CRISTO, viniendo a romper las cadenas del tiempo, que ya han sido rotas.

Seguiremos, durante este período de las Bodas de Luz, manifestando nuestra Presencia, por medio de este mensajero. Pero recuerden que ustedes son también, donde sea que estén, mensajeros de la Luz y que la Luz les invita a recorrer los campos de la Creación, los de la Unidad. Invitándoles a romper el ciclo de la ilusión, los ciclos del sufrimiento y de la dualidad.

Hoy, en esta hora, instalamos ustedes y nosotros, el Tiempo de la Luz, sin ninguna concesión, sin ninguna restricción, sin ninguna alteración. Más que nunca, las citas de alineación de las 19hs. (hora de Francia) verán en ustedes, revelarse las Bodas de Luz, sobre la Tierra, como en el Cielo.

Podemos decirles hoy: “bienvenidos en la Luz”, “bienvenidos en el Templo del Corazón”. Una vez más, nosotros, el conjunto de las Conciencias de la Luz Una, a la cabecera de este mundo, rendimos gracias a vuestra Belleza, rendimos gracias a vuestra Luz. Y mi Conciencia Una de Madre, comulga en vuestro Corazón, como portavoz de los Ancianos, de los Arcángeles y las Estrellas, llamándoles al Amor, llamándoles a la Vibración y a la Unidad. Comulguemos.

… Efusión Vibratoria…

Así se instalan hoy las Bodas de Luz. Juntos, comulgamos en la Gracia. Juntos, somos todos Uno en la Luz.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, añadiré esto: todo procede y todo retorna al Corazón. Sólo el alejamiento del Corazón pudo hacer creer en la ausencia de Corazón. Pero sólo fue una creencia, inducida y perpetuada por los que pudieron pensar que el alejamiento, reforzando el deseo, permitiría un Amor y una Conciencia más grandes. ¿Pero cómo es posible que lo que es perfecto desde el origen, pudiera ser aún más perfecto? La ilusión estuvo allí.

La Luz es Una, en todo tiempo y en todo espacio, como en toda Dimensión. He ahí la única ley. He ahí la única Verdad. Esa es la única Gracia. No puede existir otra. Hoy, las Bodas de Luz restablecen esta sola y única Verdad, permitiéndoles en conciencia, realizarla. Y que todo el resto (al igual que el juego Sombra-Luz) no puede existir en el mundo de la Gracia. Cada uno de ustedes es la Gracia personificada. Cada uno de ustedes tiene la posibilidad de vivir eso, poniendo poner fin así, a vuestra propia separación, a vuestra propia ilusión.

CRISTO está allí, en ustedes para eso. Viniendo a buscarlos y llamarlos, si vuestra Conciencia lo vive. Recuerden hoy, que absolutamente todo es ya perfecto en la Luz, que no hay pues absolutamente nada que buscar, que probar, ni que encontrar, fuera de la Luz y fuera de vuestro Corazón.

Las Bodas de Luz, son hoy la última Llamada a vivir la Unidad, a cruzar la Puerta, con el fin de vivir la Alegría, la Paz y el Amor. Solos ustedes pueden hacerlo. Solo ustedes pueden serlo. No hay nada que esperar, hoy, fuera de ustedes. Entonces vivan, vivan la Verdad. Ninguna densidad, ninguna pesadez, ningún peso puede ya, impedirles vivir y Ser la Luz del mundo.

Soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Espacio y tiempo de bendición, en este momento. Juntos, vivamos ahora la Comunión CRISTO, en Amor, en Vibración y en Fuego.

Los Ejercicios de esta edición:

MENTE NO NACIDA (Poema budista) New Age Music, por Jose Manuel Martinez Sanchez

http://www.youtube.com/watch?v=L5LPNkjb5LA

Evolutionary Enlightenment by Andrew Cohen: Book Trailer featuring Linus Roache

http://www.youtube.com/watch?v=EXBSF98nREk

 Oración de gratitud (Poema espiritual), Jose Manuel Martinez Sanchez

http://www.youtube.com/watch?v=kAY_c46A5sY&feature=related

 The Joy of Loving Your Enemies – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=Gd6OGhm6ar8

 Tú eres la Luz

http://www.youtube.com/watch?v=DfGATjumks4&feature=related

Feeling Defensive – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=wkDrPdaUK6M

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: