Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 3 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Fuegos Eternos: ¿Cómo pasaron el fin de semana? Esperamos que con buenas compañías y haciendo algo que se provechoso para su proceso. Como siempre nosotros siempre les traemos buenas noticias y mucha información que nadie más les da, así que iniciamos con una reflexión:

“Un auténtico Maestro no es aquel que crea más discípulos sino aquel que crea más Maestros”.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, venimos ahora para darles un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo alrededor de ustedes. Ahora mismos, los movimientos se están completando en un número de naciones para traer la caída de varios regímenes tiránicos. También, nuestros asociados están resumiendo una serie de discusiones acerca de los nuevos procedimientos a ser explicados a aquellos bancos que intentan operar internacionalmente. Lo más importante, la pared actual entre las operaciones domésticas e internacionales en América están finalmente reduciendo la brecha. He aquí es vital que los nuevos modos transparentes de operación sean conocidos tanto en la banca grande como en la pequeña. Además una serie de nuevas agencias de monitoreo internacional van a ser rigurosas en su escrutinio de las prácticas diarias de la banca. Es esencial para estas nuevas agencias regular a las operaciones de la banca global completa y efectivamente.

El aspecto más importante es por supuesto las nuevas monedas y los cambios de gobierno. Estas áreas todavía tienen unos pocos problemas. Continuamos preparando el camino para los primeros anuncios por los gobiernos temporales, y todo el nuevo dinero para que cada nación transfiera a los centros de distribución local. Los oficiales de los bancos que están siendo servidos por estos centros han sido entrenados para intercambiar el dinero y están versados en los nuevos procedimientos que sus cajeros van a seguir. Nuevas reglas específicas serán impartidas a cada grupo de los oficiales bancarios, y los fondos largamente bloqueados por los viejos regímenes serán liberados después del requisito de papeleo, serán formalmente acordados por aquellos quienes inicialmente recibirán los fondos. Luego, una gran distribución del fondo de dinero de Saint Germain comenzará.

La distribución de estos fondos está amarrada a muchas reformas gubernamentales de los grupos que estarán tomando el control temporal de un número de gobiernos principales. Un tribunal internacional ha formalmente dado a nuestras fuerzas autoridad para hacer los arrestos y sacar a estos gobiernos. Varias unidades militares y grupos legales dentro de estas mismas naciones están ayudándonos a completar estos arrestos. Hasta ahora, miles del personal de la cábala oscura han sido tomados en custodia y retenidos en facilidades seguras especiales cerca de las orillas de Tierra interna. Nuestra intención es terminar esta operación muy rápidamente y ser capaces de instalar los nuevos gobiernos, y luego comenzar las primeras series de anuncios. Nosotros deseamos grandemente comenzar un método más personal con ustedes y ser capaces de hacer nuestras transmisiones junto con la Federación Galáctica de la luz. Será un tiempo muy gozoso.

Mucho ha estado pasando en su mundo. Muchos problemas menores están dilatando temporalmente la distribución de sus fondos de prosperidad y de las tan esperadas transmisiones. Estos retrasos son el último en la larga línea de los impedimentos que han dictado el paso del cambio de su mundo. Ellos determinaron que lo que podría haber sido fácil y rápido finalmente corrió en contra del tiempo límite fijado por el cielo. Lo que es importante recordar es que estos eventos venideros son inevitables.

Los depósitos de metales preciosos van a fijar alrededor del globo los componentes primarios del Nuevo sistema financiero en su lugar. El empuje final que mencionamos recientemente ha cambiado hacia una serie de conflictos mayores entre la cábala oscura y sus adherentes incondicionales, y un determinado grupo de fuerzas armadas que están removiendo a estos seres obstructivos para que los cambios puedan darse fácilmente. Esta batalla ha alcanzado un punto donde estamos listos para intervenir y terminar con el último plan de la cábala. Nuestros primos Agartanos han comenzado a ayudar en la formación de las fuerzas para asegurar que absolutamente no habrá repentinos vuelcos en los eventos a favor de los oscuros. Les decimos a Ellos, ¡hacia la Victoria!

Nuestras fuerzas se adhieren estrictamente a las guías emitidas para nosotros por el cielo, pero también vemos hacia adelante al momento cuando podamos hacer más que simplemente ayudar a nuestros aliados terrestres en poner junta una nueva realidad. Esta no es una tarea simple. Ustedes estarán reformando un mundo completamente que ha existido por milenios, lo cual significa, en efecto, que necesitan traer una serie de inmensos cambios que no se han escuchado en su realidad presente. No obstante, esta cantidad de cambio es algo para lo que nuestros primos Agartanos están preparados, porque ellos esperan que a los oscuros no les será permitido completar sus maquinaciones ilegales para prevenir su retorno a plena consciencia. El Cielo tiene un cronograma divino el cual proclamó que el momento para el retorno a la luz estaba sobre ustedes, y eso es lo que será provocado por el masivo Primer Contacto con la Federación Galáctica. Las presentes ocurrencias son simples partes de la corrida de la revelación. Cosas sorprendentes estarán asociadas con la revelación y esperamos participar en estos eventos con ustedes.

En los pasados meses comenzamos a incrementar nuestra ayuda a ambos nuestros aliados terrestres y aquellos dispuestos a activamente perseguir el uso de la presión para sacar a la cábala de sus bases subterráneas, y esto fue exitoso. Además, nuestras fuerzas de defensa han trastornado a las avanzadas tecnologías las cuales están secuestradas en esas bases con la intención de negarles a los oscuros  cualquier posibilidad de una trastada de último minuto, lo cual ellos persisten en conspirar. El liderazgo de los oscuros necesita aceptar que su tiempo en la silla está finalizando y el momento ha arribado para todas las fuerzas de la oscuridad afrontar la música y formalmente rendirse a las varias fuerzas que están esperando crear los nuevos gobiernos temporales. Estos son los instrumentos legales para producir la revelación.

Los pasos finales en este ultimo acto de masas desafiada por los oscuros está en camino. Mientras su curso de acción alternativa se reduce cada minuto, el tiempo viene para que su liderazgo baje su cabeza hacia lo inevitable. El rendirse puede prevenir muchos dolores y sufrimiento innecesario para sus familias y especialmente para ellos. Ustedes están al borde de la era dorada para la humanidad, y retornarán a consciencia plena completando las profecías decretadas por la luz a la caída de la Atlántida.

Este tiempo va a ser uno de gran alegría y la oscuridad está prolongando el tiempo de caos innecesariamente. El Cielo está ahora avisándonos que vamos a intervenir de formas que inicialmente no estábamos inclinados, y hemos ayudados a aquellos quienes están limpiando un número de bases subterráneas de los oscuros. También hemos alterado o destruido varios aparatos usados por los oscuros como parte de sus complejas operaciones para prevenir su elevación a consciencia plena. El momento para nuestro arribo a sus costas está a la mano.

No hay duda que no solo el tiempo se continúa acelerando, sino también los eventos importantes para los cambios necesarios van a alcanzar el clímax. Es de buen agüero para el período inmediato el cual será resaltado por la ola amorosa del 11/11/11. Las buenas noticias viajan tan rápido que aún los trabajadores de la luz y la red de información continua expandiéndose. Todo apunta a un momento excitante y el cumplimiento de sus expectativas. La energía para el cambio es imparable y nosotros aseguraremos que fluya ininterrumpidamente por aquellos que se oponen a estos cambios. Nosotros estamos en contacto regular con sus líderes y aunque muestran alguna reticencia, ellos están generalmente cooperando con nosotros. El mundo se bambolea al borde del colapso, cuando ellos se dan cuenta que un método completamente nuevo proveerá una salida. Los oscuros creyeron sería a su ventaja y su objetivo de dominar, pero nosotros les hemos volteado las tablas para concretizar la Ascensión.

La gente ha elevado su expectativa contra aquellos que han perpetuado las condiciones que los han retenido bajo control. Es algunas veces un proceso doloroso de cambio, pero inevitable mientras ustedes se liberan de su agarre. Estamos previniendo a los oscuros de no utilizar tales ocasiones para promover situaciones de violencia, y crear una falsa impresión de aquellos que hacen demostraciones. Los vemos como si  están muy restringidos, y esforzándose para mantenerse lo más pacíficos posibles. Es su derecho hacer demostraciones, pero las autoridades temen tales oposiciones a ellos. Es por eso que ellos tratan de prevenir que tales noticias sean reportadas. No obstante, no hará mayor diferencia mientras el movimiento por el cambio ha progresado más allá de sus garras. También están siendo ayudados por grandes seres, quienes están usando su influencia para asegurar que los líderes de estos movimientos estén inspirados y motivados por los motivos correctos. Estén asegurados que hay más ayuda de la que se pueden dar cuenta.

Hay una luz bella esparciéndose alrededor de la Tierra que está enlazando a muchos grupos, que a su vez están atrayendo cada vez a más gente. Donde algunos han estado inconscientes de la confrontación entre la oscuridad y la luz, hay un bullicio y ahora están despertando. Esto será ayudado hacia adelante por el poderoso surgimiento de energía que traerá el 11/11/11 incluyendo a Madre Tierra. No hay retroceso y en verdad porque lo desearían así cuando tal futuro maravilloso los espera que los liberará del ciclo de la dualidad. Para cada alma el futuro es suyo para decidir y les será concedida la libertad de escoger. Déjense guiar por su intuición y manténganse con su entendimiento en lo que viene adelante. De estar muy limitados durante sus vidas en la Tierra, ustedes van a repentinamente prepararse para volverse Seres Cósmicos. Véannos y vean su futuro en nosotros porque ese es su verdadero potencial. Nosotros somos Maestros, y ustedes también se van a mover a niveles mayores de consciencia que los retornará a su estatus previo. Muchos dudarán si son capaces de hacer eso, pero les aseguramos que ese es su destino.

Les pedimos que usen el manto de luz todo el tiempo, y sean esto lo cual ustedes son sin esperar por la Ascensión. Manténganse en calma y pacíficos dentro de las incertidumbres y los cambios, y todos estarán haciendo eso que ha sido esperado de ustedes en este momento. No durará mucho antes de que la vida cambie para mejor, y ustedes sabrán con certeza que los actos finales están ocurriendo antes que la cortina caiga para finalizar el ciclo de dualidad. Si, muchos están experimentando duros momentos, pero pueden tomar coraje de saber que ustedes sabían que el fin de los tiempos sería muy desafiante y que ustedes lo atravesarían.

Los eventos mundiales se están moldeando para repentinamente tomar un paso hacia adelante, y los elevará de las tinieblas porque mucho se está estableciendo de lo que ustedes no están conscientes. Nosotros no hacemos publicidad de nuestras intenciones exactas, porque todavía están aquellos que pueden interferir con nuestro trabajo. No obstante, una vez que decidamos ir adelante no toleraremos interferencia y serán detenidos. Nuestra manera es no usar violencia, sino la persuasión pacífica y nunca usamos amenazas. Por lo que pueden ahora esperar unas pocas semanas de anticipación antes que experimenten el 11/11/11. Y les llevará una energía poderosa que será notablemente elevadora para mucha gente. Ustedes pueden verlo como el comienzo de un nuevo período de luz que señalizará la apertura de la vía de la Ascensión.

Ustedes han venido de un largo camino y experimentado mucho para estar aquí y en un momento como este, y del significado de él, pronto todo amanecerá ante ustedes. Esperen reunirse con nosotros y sus ancestros de Tierra interna cuya presencia ha sido escondida de ustedes, como eso mucho conocimiento que revelará la verdad de sus verdaderos seres. El tiempo para la ocultación de la verdad ha pasado, y en el futuro les será dada toda la información pertinente a su contacto con nosotros y el plan divino para ustedes. Armados con la verdad, despejará las dudas remanentes que hayan podido sostener en referencia a su futuro.

Mientras más almas se remueven de su gran somnolencia, su conocimiento será invaluable mientras ustedes puedan dar a aquellos seguridad que los pondrá en el camino de la luz. Hasta ahora ha sido difícil encontrar la verdad en el fondo de la falsa información. Sobre muchos siglos ustedes han sido abrumados por los que han presidido su educación y los han colocado en una posición donde han estado dependientes hacia ellos para todo conocimiento. Ahora ustedes están lo suficientemente armados con la verdad, para construir y romper esa dependencia impuesta. Muchos de ustedes tienen una intuición extremadamente fuerte, y pueden medir sus creencias y aquellas de otras almas para ayudar a decidir que es verdadero o falso. En verdad ustedes tienen todo el conocimiento en el interior, y no son nuevos a las verdades superiores que sostienen en su subconsciente. Confíen en ustedes mismos en todas las situaciones, pero no obstante siempre estén listos para que una verdad mayor les sea revelada.

Estamos complacidos que su progreso se ha acelerado ya que han sido pacientes por tanto tiempo. Las batallas finales entre la oscuridad y la luz están ocurriendo en más de un nivel, y por el lado físico nuestros aliados están proveyendo una victoria, previniendo del último intento de crear caos. En los niveles superiores la batalla ya se ha ganado y la luz rodea la tierra, y continuará creciendo rápidamente. Todo esta bien Queridos, los más sensitivos entre ustedes pueden sentir que los cambios que vienen están cerca de manifestarse. Nosotros caminamos con todos ustedes en amor y luz.

Cuando nosotros “convocamos”, no es lo mismo que sus reuniones, especialmente con aquellos que ustedes conocen en sus relaciones de negocios. En vez de eso, nuestras reuniones son una interfase de consciencia entre las partes necesarias para el proceso de toma de decisiones. Nosotros simplemente conectamos nuestras consciencias con todos aquellos en un proyecto en particular y discutimos lo que necesita ser hecho y llegamos a un consenso acerca de cómo proceder con esto. Estas reuniones pueden ser no solo con nuestros propios seres dentro de la Federación, sino también con otros seres, así como ustedes pueden llamarlos Ángeles o Maestros Ascendidos. Nosotros les damos la bienvenida de todos lados, porque como saben este proyecto es masivo, tomado bajo la dirección y ordenado por el Creador mismo, y nosotros hemos respondido a esa llamada dispuestos y sin reserva. Pero tal tarea monumental requiere aportes de muchas facciones. En verdad, nosotros consultamos con ustedes, en muchos niveles, acerca de cómo están procediendo con los asuntos y cual es la mejor manera de proceder. Algunos de ustedes tienen mucho conocimiento de estas “reuniones” mientras otros no. Si embargo, su aporte (opinión) es vital para este proceso. Mantengan en mente que mientras ustedes como trabajadores de la luz leyendo estos varios mensajes pueden estar conscientes de lo que está transpirando, hay miles de millones en su mundo que no lo están. Cuando ustedes ven seria verdad desde nuestra perspectiva, el proceso es desalentador y lento. (Speedy opina: Si, pero eso de los miles de millones ignorantes de este proceso es debido a que muchos que tienen el poder para masificarlo y que debieran haber comenzado desde hace años todavía andan en “pasos infantiles”, continuando con sus rutinas aburridas y repetitivas año con año que ni a ellos los levanta ni un ápice y que por supuesto no mencionan nada de esto, como si la vida en la Tierra fuese a seguir sin evolución por miles de años más).

Hemos convocado más recientemente para discutir los planes finales para la revelación. Nos hemos vuelto conscientes de los “toques” de la creación misma presionando para la revelación. A pesar de la falta de cualquier señal de sus líderes con este fin, a quienes vemos que están dragando sus talones más y más, nosotros debemos movernos hacia adelante para cumplir con esta tarea. El viejo dicho dice, “denles una pulgada y ellos tomarán una yarda”, (Speedy traduce en Latinoamericano: Dales la mano y te agarraran el codo). Les hemos dado a sus líderes múltiples oportunidades para traer la revelación ante ustedes, y en cada vuelta ellos se quedan cortos. Ahora nosotros tenemos nuestra “urgencia” por hacer eso por lo que vendrá desde la fuente más alta. Hay una ventana de oportunidad cada vez más pequeña entre el evento de revelación y su proceso de Ascensión. Esta ventana es para que se use en aclimatarlos a ustedes a lo que vendrá, si queda muy pequeña, sentimos que habrá menos tiempo para tomar el esfuerzo necesario para prepararlos para la ascensión. Por lo tanto, la acción será tomada más pronto que tarde para ajustar esta inequidad. (Speedy aclara: En las últimas reuniones del consejo intergaláctico ya nosotros les habíamos advertido que desde nuestra perspectiva no mirábamos ninguna esperanza que los líderes políticos del planeta asumieran este reto y que ellos estaban en su rollo, tampoco los líderes espirituales, quienes solo están ayudando en profundizar las enseñanzas espirituales pero sin explicarles claramente a la población de lo que viene adelante y del corto tiempo que queda, así que como era tan obvio para nosotros hemos pedido que se hiciese la intervención directa desde arriba y agregando efectos potenciadores con Madre Tierra que aunque son formas bruscas pero parece que solo así responden los hombres y mujeres dormidos, a como vimos al inicio del año con el tsunami en Japón que inmediatamente todos corrieron a buscar como tomar medidas para parar las plantas nucleares, antes de esto se burlaban y no nos pelaban del todo cuando les dijimos lo de eliminar este tipo de energía. Así que si solo así entienden ese será el método con el que se les tratará, con las “copas de la ira”).

Ahora sentimos que la protección de aquellas partes de sus militares quienes se han vuelto a la luz será suficiente para permitirnos revelarnos ante ustedes. También hemos llegado a un consenso de que aquellos quienes continúen peleando con nosotros serán contenidos lo suficiente para permitirnos movernos hacia adelante con tal objetivo. El velo entre su mundo y la multitud de dimensiones accesible a sus seres superiores se está adelgazando más allá para mantener sus desilusiones de tercera dimensión acerca de lo que es la realidad. Estamos llegando a un punto donde todo será revelado en verdad. También hemos detectado en muchos ejemplos de una nueva forma “intencional” de oración dirigida directamente al Creador por ustedes. Este pensamiento tiene la intención de pedir la bendición del Creador para que EL inicie el proceso mismo, en vez de que la bendición ya recibida sea la que tome nuestro mejor juicio. Estamos gozosos de sus pensamientos, porque esta voluntad más que ninguna otra, permitirá que este proceso se despliegue. (Speedy aclara: Estos fuimos nosotros luego de la conclusión a que llegamos, para que vean ustedes de los diferentes tipos de comunicación que uno puede establecer, en este caso fue dirigido directo al “supremo absoluto” o  directo al tronco sin obstáculos. Lo que pasa es que cuando uno que está encarnado se da cuenta que los desencarnados que están en niveles superiores a veces no pueden entender las situaciones por las que atravesamos, porque hay una gran diferencia, no es lo mismo ver los toros de largo que lidiar con ellos directamente).

Mientras nosotros planeamos las etapas finales de la revelación en nuestro lado, ustedes no duden en que verán mayores despliegues, más atrevidos y menos capaces de ser explicados lejos de nuestras naves en sus cielos. Nuestra concentración, primeramente en países del tercer mundo, ahora cambiará a naciones mayores alrededor del mundo y verán a los medios tomar nota. Parece que algunos de la cábala  que controlan los medios están atentos al fin de este juego y desean golpear los acuerdos de último minuto enfocándose en sus respectivos medios, a cambio de clemencia e indulgencia. Nuestro consenso aquí es que eso es una cosa buena ya que ayuda al proceso que todos deseamos.

Estos son momentos verdaderamente sorprendentes para ustedes. Excitantes, frustrantes, gozosos, intimidantes y exhilarantes todo al mismo tiempo. Con amor, incondicionalmente ustedes pueden capear estos tiempos hacia lo que saben es la mayor experiencia en la historia de la humanidad. Mantengan su fe en el proceso y sepan que estamos aquí, trabajando incansablemente hacia este fin. Imaginen su ser entero, cuerpo, alma y mente llenos con amor incondicional y confortándose a ustedes mismos y libres de la negatividad.

Vemos a muchos niños lindos que están buscando conexión con su alma interior, y encontrando su voz espiritual en muchas maneras creativas y maravillosas. A través de sus intenciones puras todo lo que se fijen para hacer es posible. Cuando estén listos para conectarse con su alma interior, ustedes estarán listos para descubrir muchas cosas que no conocían de sí mismos. Comenzarán a recrearse a ustedes mismos, si todavía no lo han hecho. Ustedes estarán alcanzando a Dios mientras hagan esto con una luz de curiosidad, y de retorno su camino será iluminado para ayudarles a atravesar cualquier oscuridad o sombras que pueden descubrir. Sus descubrimientos acerca de ustedes mismos los ayudarán a verse con una nueva luz y al mundo en el cual viven. Ustedes desarrollarán su propia voz espiritual.

Tu voz espiritual puede ser en la forma de hablar, escribir, cantar, guiar o cualquier cosa que esté adecuada para ti. Tu confianza de practicar el amarte a ti mismo y dar compasión y amor incondicional a todos los que viven en este bello mundo ayudará a empoderarte. Tu voz espiritual puede ser tímida y querer quedarse encerrada. Con el tiempo, tu crecerás confortablemente prestando un oído de apoyo, u ofreciendo calma, palabras de confort a alguien desesperado, o enviar puro amor incondicional a alguien que este atravesando un momento difícil y en necesidad de ternura y cariño amoroso a distancia.

Mientras desarrollas esta voz espiritual recuerda no juzgar a aquellos que vienen en necesidad. Tu presencia a otros es muy elevadora y cuando ellos te buscan, ellos ven la bondad que brilla a través de ti. Tu amabilidad y naturaleza genuina será vista más a menudo. La sabiduría y conocimiento que has ganado hasta ahora desde tus propias experiencias y superación de tus propios miedos y reveses te permitirá guiar a otros con imparcialidad.

Tu alma interior es tu espíritu verdadero y es lo que nosotros de lo divino vemos. Nosotros no vemos tu carne, músculos y tejidos que sostienen tu cuerpo. Vemos más allá de esta cubierta, este exterior. Todo en lo que te has convertido brilla a través de cada partícula de tu campo áurico. La intensidad que hay solo está creciendo, y volviéndose más brillante mientras te mueves hacia adelante, pasando a través de más retos. Vendrá un punto cuando mires hacia atrás con asombro de ti mismo, “wow, yo hice esto”, o “whoa, tanto que ha pasado”. Si, habrá veces que te sentirás negativo o acabado, pero mira todo lo bueno que has hecho. No solo mira por el gran tamaño de tus logros personales y espirituales. Algunas veces los más grandes logros son los pequeños, aquellos que tienden a pasar desapercibidos.

Hay mucho todavía por aprender y mucha sabiduría por alcanzar. Y lo harán mientras continúan amándose a si mismos y amando a los otros. Ustedes se mueven hacia adelante con perdón y compasión para todos los seres incluyendo perdón y compasión por ustedes mismos. Nunca olviden incluirse a ustedes mismos en la sanación queridos. Ustedes dan tanto en una base diaria. Permitan sanarse a ustedes mismos también. El sanarse a uno mismo no es egoísmo, queridos. Es cuidar a un ser precioso; a una persona que merece amor y atención igual que cualquiera. Ustedes no están excluidos.

Mientras su alma interior florece de la nutrición que ustedes dan, su voz espiritual también se vuelve más brillante. Entre más autoconfianza tengan, más querrán explorar y volverse maestros. Las áreas de interés se abrirán mientras su autoconfianza crece. Tomar la primera iniciativa es lo más duro, pero una vez hecho, es como si su espíritu hace un suspiro de alivio. Nunca paren de creer en ustedes, amados. Nosotros nunca lo hacemos, vemos todas las posibilidades para ustedes, y nos alegramos cuando pasan cada etapa. Los ayudaremos y guiaremos, apoyándolos y ayudándolos a mantener el balance de todo lo que es de ustedes. Sus chakras sostienen tanta energía e información. Es importante mantenerlos finamente ajustados como sea posible. Limpien y purifiquen sus chakras tan a menudo como puedan.

VIVIR LA DANZA DE LA FUENTE – EL FUEGO DEL RETORNO DE LA ESTRELLA

13 de Septiembre 2011

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Hijos de la Luz y bien-amadas Semillas de Estrellas, vengo por mi Presencia en vuestra Presencia a elevar y vibrar el Canto del Amor y del Fuego, para que puedan vivir el Fuego del Amor.

La hora, ahora ha llegado, no de escuchar y tampoco de oír, pero llegó la hora de vivir la danza de LA FUENTE viniendo a fertilizar la Tierra de nuevo. Viniendo entonces, en el Canto de la Tierra, en el Canto del Cielo, en el Anuncio de MARIA, en la precipitación de las Partículas Adamantinas, a elevarlos en la brasa del Amor, en el Fuego del Amor. ¿Oyen ahora lo que dice vuestro Corazón? Que se eleva como una Vibración, que toma y que envuelve el conjunto de las envolturas de este mundo, con el fin de liberarlos, con el fin de consumirlos.

La hora ha llegado de vivir la Libertad.

La hora ha llegado de vivir el Fuego. Aquél que libera. Aquél que los devuelve a lo que Son. Aquél que los hace Libres. Aquél que devuelve el Amor a la Verdad. Hijos de las Estrellas y Semillas de Estrellas, la hora es ahora, en el momento de vuestra Presencia, de vivir vuestra Presencia en el Fuego del Amor: reencuentros últimos de la personalidad y el Êtreté viniendo a iluminar las últimas Sombras y las últimas dudas. Elevándose entonces en el Fuego del Amor, para que la Alegría se disperse en los confines de los Universos y de esta Tierra, como al conjunto de los Multiuniversos.

Elévense y vibren, en el Canto de la Unidad. Fuego de Alegría y Fuego de Amor que pide manifestarse en lo más alto de vuestros Cielos y en lo más alto de vuestro Corazón, el Canto del éxtasis y el Canto del intase, el que los eleva en la Verdad y la respiración del Fuego. La Puerta se abre: Puerta última desplegando la Luz, desplegando el Fuego y del Amor, él de la Verdad.

Hijos de la Eternidad, el Éter se levanta, poniendo fin al encerramiento. Eso debe vivirse en el momento de vuestra Presencia. Eso debe vivirse en la palpitación de vuestro Corazón, Vibrando al unísono de la Respiración de la Vida. Son el Fuego que se eleva, de este mundo hacia su Destinación. Son el Fuego de la Tierra y la Sal de la Tierra, él que les pide vivir la Eternidad, vivir la Belleza y la Alegría de vuestra Presencia.

En la Presencia de Ese que viene, por la Puerta de vuestra espalda (Puerta KI-RIS-TI, entre los omóplatos) pidiéndoles elevarse, pidiéndoles incorporarse a las Moradas de la Belleza, llamándoles en el Fuego del Amor. Por la Gracia del Amor, por la Gracia de la Verdad y por la Gracia del Fuego.
Unidos en el mismo Fuego, desligando los vínculos del tormento de la ilusión, desligando los vínculos del tormento de los sueños, los que los había mantenido prisioneros de la densidad, presos del peso, presos del sufrimiento.

La hora llegó por el Fuego del Amor, de quemar el conjunto de los sufrimientos de la humanidad. La hora ha llegado de acoger en el Templo, en el Santo de los Santos, el Fuego del Amor, con el fin de elevar en ustedes, la Estrella que brilla: la de vuestra propia Eternidad, la de vuestra propia Verdad. La hora ha venido para iluminarse juntos, unidos y Unificados.

Nosotros Arcángeles, declamamos el Tiempo de la Estrella. Nosotros Arcángeles, declamamos el Tiempo de las Estrellas. Viniendo a despertar y encender el conjunto de vuestras Lámparas y el conjunto de vuestras células, en el Fuego del Amor y de la Verdad. Pidiéndoles vivir el descenso del Espíritu Santo, impactándose como una lengua de fuego, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón. Llamando entonces al Fuego de la Alegría, pidiendo entonces al Fuego de la Luz venir a iluminar las Sombras, iluminar lo que no es Verdadero. El Tiempo vino. El tiempo se cumple. El Tiempo de Ese que los saca del tiempo; por fin vino.

Hijos de Libertad, alégrense de la Libertad. Niños de Alegría, alégrense de la Alegría. Hijos de Fuego y Seres de Fuego, niños KI-RIS-TI, que se elevan por fin en la Verdad de vuestro Templo, que se elevan por fin en el sentido de vuestra Esencia, con el fin de quemar con el Fuego del Amor: aquél que libera y el que forja por fin, el cuerpo de la Eternidad, que desciende hasta ustedes, con el fin de elevarlos hasta Él.
Hijos del Amor y Hijos de la Alegría, el tiempo del Hijo, el tiempo del CRISTO, la hora ha venido de vivir el Despertar de la totalidad de lo que es la Verdad, para que nunca más, el velo de la ignorancia pueda separar, aislar y encerrar a quienquiera, o cualquier cosa.

Entonces, el llamamiento que lanzo, es el que yo repito desde el Cielo y el Sol, desde KI-RIS-TI, avanzando como Estrella, viniendo en vuestro Cielo y en vuestra Puerta a despertar vuestra Estrella: la Estrella de la Alegría, la Estrella de Fuego, la que brilla en el firmamento de la Unidad de los Mundos y en los Multiuniversos de los Universos.

Elévense. Despierten en la Gracia y en la Alegría. No hay ningún obstáculo que pueda persistir. No hay ninguna oposición que puede infringir la Ley de Fuego (del Fuego del Amor y el Fuego del Uno) que viene a despertar el Tiempo de Su Promesa y Su Juramento. Con el fin de elevarlos, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestra Libertad, si tal es vuestro Amor que los consume en la Gracia de Su demanda y de Su Presencia. Con el fin de vivir lo que Son en Verdad. De vivir por fin, el Tiempo de vuestra Presencia. Presencia y Unidad. Fuego del Amor encendiendo el Hogar, el del centro y despertando el Hogar del Eterno, que es vuestra respiración y vuestra Presencia.

Hijos de la Unidad, Niños del Único, despiértense, despierten y elévense en el Fuego del  Amor y el Fuego de la Verdad. La Luz viene a alumbrar las Sombras. La Luz viene a disolver toda oposición a la Luz, que no puede existir cuando la Luz se establece en la Verdad de su Presencia. Ustedes son la Luz del mundo, ya que el mundo es vuestra Luz. Son la Luz del Uno, ya que el Uno es vuestra Luz. Hijos de Verdad, eleven la Respiración del Fuego y el Canto del Fuego: el del éxtasis y el intase, que viene a pedirles establecerse en la Alegría, a establecerse al unísono de vuestra Respiración, al unísono de vuestro Aliento, en el Aliento del Fuego. El que reúne y Libera, el que enciende y calienta sin quemar, consumiendo al mismo tiempo lo que no es él.

Este Tiempo ha llegado. Este tiempo esperado y temido por otros, está ahora a vuestra Puerta: la Puerta de vuestro Templo, la Puerta de vuestro mundo, la Puerta de vuestro Sol. Juntos y unidos, Liberamos la totalidad de lo que quedaba por recorrer, en el espacio de la Ilusión de este tiempo, en el espacio de la Ilusión de estos días. Hijos, paridos por fin en la Verdad, más allá del Canto, más allá de la llamada, más allá del Anuncio, la hora llegó de Iluminarlos, con el fin de danzar juntos, el Canto  de la Unidad y el Fuego del Amor. Fuego de vuestra Presencia, de Presencia a Presencia, resonando en el infinito de los Mundos y Dimensiones, eso es ahora, eso es inmediatamente. Eso está fuera del tiempo, ya que lo que está fuera del tiempo viene a recuperar, con el fin de parirlos.

El tiempo de la Tierra se cumple. La Tierra asciende en medio del parto, en el desgarrón de sus últimas envolturas. El tiempo se ha cumplido. Ella Asciende y los toma a ustedes en sus brazos de Amor, en el Fuego de su Amor que se eleva de sus volcanes, en el Fuego del Amor elevándose en el conjunto de vuestros cielos, viniendo a desposar al Sol que viene a ustedes.

Hijos del Sol, niños KI-RIS-TI, quememos juntos en la Alegría de la Presencia y en la Alegría de la Verdad. Fuego del Amor, Fuego de Alegría y Fuego de Unidad. Vibremos en cada una de vuestras células. Vibremos dentro de vuestra memoria, con el fin de Liberar y ya no ser simplemente una memoria encerrada, sino de ser la Verdad de la Eternidad. A no condicionarse ya por cualquier memoria de esta matriz, quemando por fin del Aliento de su Liberación. Eso es ahora. En términos Terrestres, no buscan el tiempo, él está cumplido.

En términos Terrestres, eso se vive ya en el espacio de vuestro Templo y en el espacio de la Tierra. La Tierra ha respondido. El momento de su Parto es ahora, en este tiempo presente, en este tiempo acortado, en este tiempo reducido, anunciados desde hace tiempo por la Estrella viniendo a anunciar la Estrella. Todo se cumple. Todo se consume, en la Alegría de la Luz Blanca, viniendo a borrar todo lo que no es ella. Viniendo a Transmutar todo lo que no es ella.

Les queda por participar, por vuestro Fuego y vuestra Presencia, en este Fuego de Alegría y este Fuego de júbilo: el del Amor que consume las Sombras, el del Amor que eleva en el Amor, el del Amor que abre al Amor, el de LA FUENTE UNA. La Luz Vibral de la Unidad viniendo a resonar en vuestro tambor del pecho. Elevándoles, por la escala Sagrada de vuestra columna vertebral. Llevándoles a extraerse de esta Ilusión, por el Templo del Corazón o el Templo de la cabeza. En su centro; METATRON impulsó la Presencia CRISTO, viniendo la Estrella entre las Estrellas a revelar vuestra Estrella, la que ustedes Son.
Hijos de la Unidad, Niños de Verdad, el Fuego viene a ustedes ya que son Seres de Fuego, que viven el Fuego del Corazón, en el Fuego del Amor. Eso es ahora. Eso debe revelarse, en vuestra Conciencia y en vuestra alma, para que este cuerpo no pueda ser alterado nunca más, por la onda del sufrimiento, nunca más por la onda de la separación o por la onda de la división. Ha venido el Tiempo de la onda de la Unidad.

Ha venido el Tiempo de la Co-Creación Consciente. El Tiempo llegó de cumplir la Promesa y el Juramento: el del retorno del Fuego, al Fuego. Para que nunca más cualquier manipulación de este Fuego pueda encerrar cualquier conciencia, en la Ilusión del sufrimiento, en la Ilusión de la imperfección, en la Ilusión de un retorno lejano. Ya que eso no existe más. El tiempo de las proyecciones y el tiempo de las Ilusiones, toca de manera irremediable a su fin, por el Fuego del Amor, por el Fuego de la Verdad. Son ustedes los Hijos del Eterno, los Hijos de LA FUENTE. Ustedes Son la Fuente y son la Estrella.

Entonces juntos festejamos, nosotros que nos mantenemos en el lindero de vuestra Dimensión, nosotros que mantenemos presentes y de pie en cada una de vuestras células, en la marca de la memoria eterna, más allá de la memoria del encerramiento, elevamos y encendemos el Fuego: el de la Resurrección. Elevamos y encendemos el Fuego: de la Alegría eterna. Entonces, les queda a ustedes, en vuestra Presencia, en vuestra alma y conciencia, vibrar en la frecuencia del Uno, en la frecuencia del Fuego, el que viene a iniciar y atravesarlos, el que viene a rasgar el último velo de la Tierra, como el último velo de vuestros ojos, con el fin de vivir con ustedes y en ustedes, el Tiempo de la Gloria, el Tiempo de la Eternidad, el Tiempo del Infinito.

Hijos de Libertad, Hijos Liberados, ya que eso Son en Verdad y eso es ahora. La Tierra vive ahora su Parto: el rasgón último que pone al desnudo la joya, la vuestra como la suya se alza ahora bajo el ojo de la Conciencia y bajo el ojo del Corazón. Dándoles a ver, por el corazón y por los ojos, este desgarro del cielo y el desgarro de la Tierra que pondrá fin a vuestros desgarros, el de la separación, por la Gracia del Feu del Amour.

Juntos, nosotros Vibramos y elevamos por mi Presencia en ustedes, mi Presencia en torno a ustedes y por mi Presencia al Interior de ustedes. Comulgamos, comulguemos en la Presencia del Fuego. Comulguemos en la Presencia de la Eternidad. Elevemos la Vibración de la Unidad. Elevemos el Fuego del Amor y del Corazón, en la misma Verdad y en la misma Unidad. Unidad de Fuego, Unidad de Alegría y Unidad de Amor.

Reunidos para siempre en la Libertad infinita de la Creación, en la Libertad infinita de los Mundos, en la Belleza y la Alegría infinita existente más allá de la Ilusión de la proyección de este mundo. Eso se termina. Eso se vivió. Es el tiempo hora de vivir verdaderamente la Verdad y la Unidad. Presencia. Presencia del Fuego que viene a consumir las últimos velos de las últimas Ilusiones, viniendo a elevar el Canto del Amor y de la Gracia, en vuestro Templo y en vuestra Conciencia.

Hijos, este es el Momento, el Momento esperado, el Momento temido que está ya inscrito en vuestras células e inscrito en vuestra Conciencia. Es así, que lo digo y lo repito, en la Vibración de mi Presencia y de vuestra Presencia, alerten y despierten el Fuego de vuestro Corazón, el que está allí ahora, a la imagen del Sol viniendo a desposarlos, viniendo a casarse, en este Tiempo de Ilusión, en vuestro Templo de Verdad, para permitirles extraerse de toda proyección y toda Ilusión.

Es la hora de la curación. Es ésta la hora de la Alegría. Es ésta la hora de la Paz. ¿Qué inquietud podría rozar al que está en la Luz y que va hacia la Luz? Ninguna inquietud puede existir. Sólo la Alegría debe ser vuestra Morada. Sólo de Alegría debe ser vuestra mirada. Sólo de Alegría debe ser vuestro cuerpo y vuestro Corazón. La hora vino. La hora llegó de estar desnudo, frente a Él. La hora llegó de reducir el peso y la carga, en el Fuego del Amor, en el Fuego de la Estrella, en el Fuego del Sol. Presencia! Presencia del fuego que se inflama y que abre el santuario: el de la Eternidad, el del Amor.
Hijos del Amor, somos Amor y venimos a ustedes a declamarlo, venimos a quemárselo y a Cantarlo en vuestro Templo, con el fin de animarles a ir hacia lo que es ligero, con el fin de animarles a ser lo que es la Verdad del Amor, en el Fuego de la Alegría y de la Gracia.

Hijos de la Eternidad e Hijos La FUENTE, abran los ojos y abran los Corazones, ya que el Momento de vuestra Presencia es magnificado para siempre, en el día de este día y en el Momento de este día. Todo se juega en adelante en una escala de tiempo, que no es ya reducido sino tiempo cumplido. A cada día y a cada respiración, eso les aparecerá en el Templo de vuestro Corazón, con el fin de disolver todos los dolores y todos los sufrimientos.

Y eso se vive, si lo desean, si ustedes lo acogen en Verdad y en Unidad, desde ese día, a marcar con una piedra roja y con una piedra blanca ya que la Estrella llega, ella viene a anunciar la Estrella; la Resurrección. Así como la Estrella anunció la llegada del CRISTO, hoy la Estrella anuncia vuestro nacimiento en el Fuego del Amor.

Hijos de la Unidad, hijos de Fuego, reunámonos en la Libertad, en el Fuego de la Presencia y de la Libertad, en el Fuego de la Gracia, en el Fuego del Amor. Juntos, elevemos por nuestra Vibración, por nuestra Presencia y nuestra comunión, la respiración que atiza el Fuego del Amor que se eleva y que se revela. Esta es vuestra hora. Este es vuestro Tiempo. Este es vuestro Fuego y vuestra herencia: la de vuestra Eternidad.
Hijos, fusionemos. Fusionemos en el Fuego del Único. Fusionemos en el Fuego de la Gracia de nuestra Presencia, reunida y común. Despleguemos juntos, el Canto de los Universos. Despleguemos juntos, el Tiempo de la Presencia. Última Reversión. Última Fogata de Alegría, viniendo a restablecer el Fuego perpetuo del Amor y la Verdad. En este Templo, en esta Tierra y sobre esta Tierra, en este cuerpo que es el vuestro, en el momento acojamos juntos, la Presencia del Fuego y el Fuego de la Presencia. Y así es, ya que eso es Verdad. Y así es, ya que eso es Unidad.

Y así es, ya que nunca más habrá separación, ya que nunca más habrá Ilusión, ya que nunca más nunca habrá sufrimiento. Sólo permanecerá la Alegría del Amor, la Alegría de la Eternidad de vuestra Presencia, establecida en la Presencia eterna, en el Enlace infinito al Amor del Uno. Entonces, juntos abramos las compuertas, las que permiten a este Universo en su totalidad incorporarse a la Luz Una, la de la Creación y la Co-Creación, la de LA FUENTE para que nunca más se corte ni se separe nada. La separación se termina. Nunca más la densidad podrá alterar vuestra Conciencia y vuestra Presencia. Entonces, hijos de la Tierra, presentes aún en esta Tierra, cantemos juntos la nota del Fuego de vuestra Presencia y mi Presencia, de vuestra Unidad y mi Unidad, dentro del mismo Fuego, dentro de la misma Conciencia. Donde todo es dado vuelta y donde todo se comparte. Donde nada se guarda y donde todo es Transparencia.

Nueva Vida. Nueva Fundación, la sola que no llama nunca a la muerte, ni a ninguna separación. En este espacio de comunión, el Ángel URIEL les anuncia el Retorno de KI-RIS-TI. El Ángel URIEL les anuncia a la Estrella, rodeando el trono de los Cuatro Elementos, de los Cuatro Seres de Fuego ígneos llevando el Estandarte de la Luz, desplegándose en vuestro Templo, en los Cuatro Pilares de la nueva Jerusalén, de la nueva Verdad: aquélla que no conoce ninguna Sombra y ninguna falsedad. Tal es la Fuego de la Alegría. Tal es el Fuego del Amor.

Tal es el Fuego de vuestra Presencia. Juntos, establecemos la Nueva Alianza: Alianza de Fuego donde la Tri-Unidad se fusiona, en la misma Verdad, en el Corazón del ser, en la Esencia última, preparando la sede y el trono de vuestra Vida, la verdadera de Fuego y de Libertad. Espacio de Luz viniendo a iluminar vuestro Cielo y vuestros ojos, viniendo a iluminar vuestro cuerpo ilusorio, consumiéndolo en la Alegría del Amor y en la Presencia del Amor. ¿Quién va a temer, en la Transparencia de la Luz? ¿Quién va a temer, con la llegada del Éter de Unidad? Acojan, como les acogemos en el mismo impulso, en la misma fraternidad: la del Amor, la de la Luz, la de la Unidad.
Hijos del Uno, ustedes Son. Niños del Uno revélense, despierten y acojan el Fuego que es vuestra herencia. Presencia y Unidad. Presencia y Verdad, consumiendo lo que debe ser, para que puedan ser lo que ustedes Son. Espacio. Silencio y Presencia. Fuego de Alegría crepitando en vuestras células, que disuelve todo lo que no es verdadero, todo lo que es miedo. La separación interpreta su última partitura, ya que en adelante la única sinfonía pudiendo ser escuchada e interpretada puede ser creada. La crisálida va a rasgarse, desnudando al niño de Eternidad: eso que Son en Verdad. Presencia y Fuego. Luz de Fuego. Luz de Transparencia. Luz Vibral de la Eternidad.

La humanidad debe encender el Fuego de su Alegría, así como la Tierra lo hace ahora mismo. Los Ángeles del Cielo, los Arcángeles y los Ángeles del Señor, los acompañan, en lo más alto de los Cielos y en lo más profundo de vuestro Corazón, en la misma resonancia, en la misma Presencia, en el mismo Fuego y en el mismo Amor. Entonces, juntos vivamos la comunión de Fuego. Alianza de Fuego. Amor. Luz.

Soy el Ángel URIEL, en mi Presencia y en vuestra Presencia, frente a frente, resonante a resonante y también en el canal de MARIA, o canal de las Estrellas. Estoy allí, si lo desean. Estoy allí en ustedes, en el Fuego de mi Presencia, si me acogen y me aceptan. En un espacio sin reticencia, en un espacio sin Sombra, en total Transparencia, en total cara a cara, espejo del Uno y espejo del otro reflejándose al infinito, como el infinito de los Mundos y de LA FUENTE.

¿Entonces, quieren ser el Fuego, el del Amor y la Verdad? ¿Entonces, quieren abandonar toda lucha y todo sufrimiento? En caso afirmativo, son bienvenidos en la Eternidad. Más nada puede obstaculizar la marcha de lo Eterno. Más nada puede obstaculizar la marcha de la Luz y el Fuego del Amor. A partir de hoy, a partir de este instante, a partir de este momento.

Entonces comulguemos, por tercera vez en la Alianza de Fuego.

… Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia. Presente en ustedes y entre ustedes. Soy URIEL y yo anuncio el Fuego del Retorno de la Estrella. Soy URIEL y estaré presente en el Merkabah colectiva, en el espacio de alineación, en el Fuego del Amor crepitando en la Corona de la cabeza y la Corona del Corazón, en el Fuego del Amor elevándose del Triángulo Sagrado. Presente en vuestro triple Fuego y en vuestra triple Presencia: cuerpo, alma y Espíritu. Al fin reunidos y por fin unificados.

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y les amo.

… Efusión Vibratoria…

Seguimos y hasta pronto. Y hasta siempre

Los Ejercicios de esta edición:

INTRODUCCION METAFISICA.

http://www.youtube.com/watch?v=JvL1g_cw3ok&feature=related

♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Un Curso para Manifestar la Felicidad Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ Presentacion

http://www.youtube.com/watch?v=6LiL9OvmJ88&feature=related

Urantia the Divine Journey

http://www.youtube.com/watch?v=DKbg9HZJQto&feature=related

RECLAMA LO TUYO (Libro de Oro de Saint Germain)

http://www.youtube.com/watch?v=pMwqdKtKEn0&feature=related

Conny Mendez – Mi alma y yo

http://www.youtube.com/watch?v=2ZMU-OPmgkk&feature=related

El ascenso al Paraíso

http://www.youtube.com/watch?v=TTZHNKbzBnI&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: