Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 10 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Semillas Cristal: Que bueno ver como progresan cada día elevando sus niveles de entendimiento, vamos a continuar con más información y ejercicios. La reflexión de hoy es:

“Se necesita mucho valor para declararse uno mismo un hombre de Dios. Entiende que el mundo te aceptará más fácilmente como cualquier otra cosa.”

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, actualmente su mundo se está preparando para un gran evento, la sociedad humana por milenios ha estado bajo la mano despiadada ya sea de los Annunaki o ya sea de sus seguidores. La humanidad nunca ha probado la soberanía personal y la libertad interior que se disfrutó en la Atlántida. Esto está cerca de cambiar. Los incidentes han pasado en muchas partes del globo que están fijando la etapa para un inmenso salto para la humanidad. En brevedad, ocurrirán eventos los cuales aflojarán de último, la larga dominación de los oscuros. Estos desarrollos son el resultado directo de los acuerdos especiales primero firmados en Europa en la última primavera y subsecuentemente acordados por 180 naciones. Luego hubo un torbellino de maniobras este verano las cuales terminaron con la existencia de las muchas facilidades manejadas por los oscuros y de sus túneles de acceso. Estas acciones llevaron al arresto de diez miles de los subordinados de los oscuros.

Los arrestos ahora se están moviendo rápidamente hacia la cadena de mando a aquellos quienes han largamente dirigido la cábala en un reino fuerte. Sus próximas detenciones lanzarán una nueva era para la humanidad, en la cual las legiones de la luz los liderarán y su mundo retornará a plena consciencia. La misión primaria de las órdenes divinas de los Maestros Ascendidos y sus asociados humanos ha sido llevar el camino hacia una ascensión masiva. En otras palabras, un retorno triunfal para todos ustedes, a lo que verdaderamente significa ser: ángeles físicos, llevando a cabo el plan divino del creador en la fisicalidad.  Hemos observado y trabajado diligentemente para alcanzar nuestro sagrado propósito, y el momento para que esto pase se ha alcanzado. En una serie de saltos inmensos, ideados por el cielo y ayudados por nuestras familias espaciales y celestiales, se van a convertir una vez más en los seres magnificentes que son realmente.

El cielo ha planeado esta metamorfosis gloriosa por algún tiempo. Su paso hacia el reino de la oscuridad fue hecho con un propósito, pero con una meta específica en mente la cual ahora ha sido alcanzada. Durante su odisea turbia ustedes han aprendido mucho, y esta sabiduría va a ser usada para la conversión de esta galaxia de la oscuridad a la luz. En muchas maneras, nuestro trabajo juntos ha solo comenzado. Hace eones, nosotros los Maestros Ascendidos comenzamos un viaje para llevar a la humanidad de regreso a la luz y a la misión de amor por esta galaxia entera. Al inicio, el progreso fue lento. Los obstáculos numerosos y la forma hacia la luz parecían cerca de lo imposible. No obstante, el amor y su corolario, la divina gracia, nos ha empoderado para alcanzar un triunfo verdaderamente magnificente. Lo que queda ahora es simplemente permitir el primer contacto y llevar a cabo los pasos finales necesarios antes que la plena consciencia se vuelva nuestra realidad común.

Su mundo se está moviendo rápidamente a un punto mágico donde aquellos en el poder descubrirán que verdaderamente “el centro no retendrá” (para citar a uno de su poetas), y el desafío incansable de nuestros aliados terrestres ha alcanzado el punto de rompimiento tan esperado. Su próxima movida tiene que involucrar como negociar mejor una rendición. En las pasadas pocas semanas se ha visto a los asociados de la cábala oscura sacando dinero aparentemente del aire fino. Ahora, estos increíbles teatros van a chocar ya que prácticamente hay poco espacio para menearse. Aquellos regímenes que ya sea abiertamente o subrepticiamente los apoyaron están disminuyendo, y varios de su personal clave están secretamente viendo el ángulo de la forma de rendirse y han demostrado como hacer esto. Nuestra meta es tener a estos individuos a mano quienes constituyen la junta del gobierno central de esta organización global que nosotros llamamos la cábala oscura. Teniéndolos a ellos bajo custodia, permitirá el establecimiento de un nuevo gobierno, y es también la principal meta de nuestros aliados terrestres. Felizmente, esto está ahora listo para volverse una realidad bendecida. Solo unos pocos pasos faltan antes que pongamos toda esta cosa a dormir.

Mientras nuestras fuerzas se acercan a la cábala oscura, esta escurridiza organización está como nunca antes cocinando una trastada de último minuto lo cual es para fomentar un incidente internacional serio con la intención de causar retrasos a lo inevitable. Los oscuros saben en el fondo que retorcer su salida de su actual dilema no es una opción viable, y que todo lo que ellos hagan ahora es tratar de mantener sus masivas aventuras del ombligo hacia arriba. La política arriesgada es su estratagema final desesperada y esta política real es su fuerte. Nosotros los monitoreamos mientras fabrican todo tipo de incidentes y problemas para causar un jaleo en el Medio Oriente, Europa, y Latinoamérica. Toda esta postura está ultimadamente condenada al fracaso; no obstante, ellos van a crear algunos medios para diferir el resultado inevitable. A pesar de las vueltas y giros, el momento en que los oscuros entren en pánico esta cerca. Los juegos están serpenteando y es momento para que los oscuros se rindan y dejen que nuestros aliados terrestres asuman los reinos de autoridad.

Este derrocamiento de la cábala oscura es en este momento nuestro primer objetivo. La oscuridad y sus muchos asociados han por demasiado tiempo mantenido la forma de distribución de los fondos de prosperidad y las transferencias de gobierno. Nuestros equipos de enlace, juntos con personal seleccionado de Agarta están liderando la carga para realizar esto, y de forma rápida. Hemos dañado más allá de reparación a sus bases más importantes en Norteamérica y el sistema de túneles adyacentes interconectados. Hemos saboteado una serie de planes para arrasar Norteamérica y prevenir de su acceso legal al poder. El próximo paso no solo es aislarlos y negarles el uso de armas exóticas sino arrestarlos lo suficiente de sus subordinados para dejarlos con dudas en sus mentes de que el final ha llegado. Todo ahora está en su rendición mientras se hacen las entregas que llevarán a la elevación del nuevo gobierno. Los anuncios luego señalarán un nuevo comienzo para su mundo.

Esta nueva realidad permitirá la revelación y su retorno a plena consciencia. Ustedes están en medio de  una imparable revolución espiritual que estará engendrando un nuevo gobierno, un nuevo sistema financiero y prosperidad ilimitada. Es esencial finalizar la xenofobia global del viejo milenio y permitir la revelación. La habilidad de los poderes que dictan como su mundo funciona ha sido efectivamente quebrada. Una nueva manera de hacer las cosas será implementada y reflejará su creciente determinación para la unidad y un libre y abierto intercambio de nuevas ideas y conceptos. Estos serán los primeros pasos exploratorios hacia las maravillas de su soberanía de la sociedad galáctica. Sus mentores los guiarán en consonancia con el consejo de sus guardianes espirituales del Cielo. Ustedes van a retornar al estado de ser que fueron forzados a abandonar durante el tiempo de la antigua Atlántida por medio de un renacimiento hacia plena consciencia. Es tiempo de darles la bienvenida a casa de quienes son realmente, y al reino donde realmente pertenecen. ¡Balik Kasi Da! (En Siriano-ET para decir ¡Bienvenidos a Casa, Viajeros!).

Los oscuros están perdiendo su poder y los trabajadores de la luz están encerrándolos. El objetivo es contenerlos para que no retrasen los cambios que están tan cerca, para que nuestro plan pueda despegar con toda velocidad. A como pueden darse cuenta, se ha atravesado por una inmensa organización, y nuestros aliados han estado tomando sus posiciones por algún tiempo. Cada proyecto es masivo, pero con nuestras tecnologías avanzadas podemos progresar aún con el más mínimo detalle. Cuando les demos la señal para ir hacia adelante, funcionará como una campaña militar y abrumará cualquier resistencia. A como pueden imaginar procederemos mucho mejor cuando la gente correcta haya reemplazado a aquellos en autoridad quienes no los representan verdaderamente. Atender esto tiene una alta prioridad en nuestra lista.

Queremos que vean que cualquier cosa pase ahora todo es parte del resquebrajamiento de lo Viejo, y su interfase con lo Nuevo. En verdad, tanto es nuevo, que poco de lo viejo permanecerá a como lo conocen. Van a dar un gran salto hacia adelante hacia la Era de las Sorpresas, dándoles todas las ventajas que deberían haber tenido desde hace tiempo y que los hubiesen levantado ya hacia la Nueva Era. Ustedes han escuchado mucho acerca de los aparatos ahorradores de energía, y una vez más estos serán introducidos, ya no dependerán más de la industria petrolera. En un pincelazo ellos terminarán los pobres estándares de vida mientras al mismo tiempo se reducirá la polución. En general las necesidades básicas de la gente serán cubiertas y será erradicada el hambre. Los cambios en el transporte tomarán tiempo, pero el sistema será irreconocible a lo que es ahora. La velocidad de contacto y comunicación será accesible a todos, y la distancia no tendrá importancia.

Superar la escasez es un reto fácil para nosotros, y nuevamente es a través de nuestras tecnologías y un vasto número de personal quienes pueden fácilmente lidiar con esto. Gozamos con solo pensar de ver las expresiones de sus caras, y la liberación de su esclavitud de años de ser sirvientes de aquellos con riqueza y poder. La Paz descenderá dentro de un corto tiempo, y las guerras y armas serán silenciadas. La guerra se ha perpetuado por muchas razones, y no de menos para mantenerlos en un constante estado de necesidad. (Speedy añade: Por esto cuando salen de una amenaza, crean otra para siempre tenerlos bajo miedo y la necesidad de que los defiendan. Si ustedes se fijan esto ocurre globalmente pero también internamente a nivel de países pues es la cábala oscura con sus tentáculos quienes dirigen las operaciones “oscuras” con una mentalidad de militares, o sea el paradigma de la guerra, pobrecillos solo eso aprendieron).

Su verdadera vida comenzará pronto, y continuará elevándose aún hacia arriba. La vida tiene que ser divertida y satisfactoria, gratificante y retadora para permitirles una expresión total de su potencial. Hasta ahora ustedes han sido mantenidos en su lugar con pocas oportunidades de hacer esto. Cada uno de ustedes tiene tanto talento, y con tanto tiempo para ustedes que en el futuro serán capaces de dedicárselo tanto como deseen. Pueden cubrir el desarrollo personal en las artes, música o cualquier escogencia. En verdad no hay un límite de que tan largo pueden ir, y los más grandes maestros los ayudarán en el camino.

La vida en el presente puede ser excepcionalmente aburrida, pero en el futuro estará llena de oportunidades y aventuras que podría llevarlos a otros universos. En su estado de consciencia superior, ustedes se reunirán con otras almas de un nivel similar quienes reconocen al Creador como ustedes lo hacen. Ustedes tendrán todo el tiempo y su tiempo de vida se incrementará con la elevación de las vibraciones, y los 1,000 años no serán raros. A como ustedes ahora no tienen duda y se están comenzando a dar cuenta, la vida en la tierra lleva poca semejanza a lo que ustedes llamarían normal una vez hayan ascendido. La Tercera dimensión y su casa de dualidad, es por naturaleza en donde experimentan una prueba severa, y aún así ustedes desean esa experiencia.

Dado todo lo que ahora saben, ustedes ganarán mucha fortaleza viendo el último período de la dualidad. Será vertiginoso, algunas veces será amenazante vivir, pero aún así la era dorada está tomando forma y espera su presencia. Les preguntamos ¿porqué razón ustedes permanecerían en las bajas dimensiones, cuando todo lo que podrían soñar está esperando por ustedes? Dense cuenta que no solo pueden alcanzar su pleno potencial en las dimensiones superiores, y que en sus encarnaciones previas han planificado primordialmente acelerar su evolución. Piensen en lo que les depara el futuro, y tenemos certeza que fácilmente atravesarán con el recuerdo de su vida. De esa manera pueden realmente disfrutar y no permitir que ninguna negatividad entre.

En el escenario mundial los grandes jugadores están polarizándose en tal manera, que la luz tiene más apoyo que nunca, y continúa incrementándose exponencialmente. Juntos con las cantidades de luz que están siendo enviadas a la Tierra, es aparente para nosotros que este año finalizará con los más altos niveles de luz en este ciclo. No obstante, no hay duda que ustedes están listos para moverse hacia la próxima etapa, que abrirá el camino despejado para la Ascensión. Este año cerrará con una victoria resonante para la luz y con ella vendrá el prospecto de la paz total en la tierra, por primera vez en miles de años. Sostengan esta visión y ayudarán a manifestarla y elevar a los que están a su alrededor.

Nuestras tareas permanecen las mismas como siempre, con el foco hacia los oscuros y sus actividades. Los conocemos bien y estamos conscientes de sus planes para hacer el último intento de crear un falso ataque Alien. Lo vamos a prevenir y no dudaremos en hacerlo. Nosotros nos atenemos al gran Concilio quienes deciden los asuntos de políticas y estamos bien conscientes del decreto divino en referencia al fin de los tiempos. Es tiempo para la luz volverse la influencia controladora en decidir como el futuro funcionará.

La mente a como los hemos guiado previamente buscará soluciones pero la mente no está conectada al corazón el cual está conectado a la fuente, el AMOR que ES y el resto del universo. Porque TODOS SOMOS UNO por lo que todos estamos conectados a través del corazón. Este no es un enlace mental, queridos, es un enlace del corazón y los corazones de todos están conectados a la consciencia que ES. Permitir que el ego y la mente tome el control del sueño es agravar el enlace con TODO LO QUE ES y la ilusión buscará guiarlos a la mente. La ilusión buscará enseñarles que deben preservar el sueño, que no deben permitir que otros conozcan tu sueño porque ellos te robarán tu sueño. La ilusión  buscará moverte hacia el modo de competencia y buscará creer que los humanos alrededor tuyo están en competencia contigo. Este es el ego y la ilusión queridos y deben desapegarse de esto.

Lo desconocido es el lienzo en blanco en el cual pintarán sus sueños, queridos. Ustedes solos pintan ese lienzo, ustedes controlan la brocha y los colores usados. Estar abierto a lo desconocido significa que ustedes pueden ahora ver como se despliegan los milagros, ustedes están más abiertos a lo que estaba de ti antes. ¿Puedes ver como las definiciones los contienen y los suprimen?

Muchos se han colgado etiquetas alrededor de sus nucas y buscan sostener estas etiquetas. El sostenerlas es debido al miedo, queridos, y los guiamos a irse al interior y derramar el AMOR que ES a través del miedo, descolgar los tentáculos del miedo de sus corazones y pisar hacia lo desconocido y observar como todo se transforma porque su más alto potencial está contenido dentro de lo desconocido. Cuando ustedes le permiten al universo co-crear con ustedes luego alcanzarán alturas nunca oídas. Ustedes se expanden y crecen a tasas sin precedentes pero primero tienen que dejar ir las etiquetas. Deben permitirle la definición de quienes piensan que son para que puedan ir con su verdad. ¿Les resuenan nuestras palabras, queridos? ¿Entienden nuestra insistencia en la absorción y el procesamiento de todo lo que ha transpirado?

Hay tantos de ustedes que ahora en su viaje retornarán una vez más a la casa de Dios para compartir en su unidad, luz y amor. Ustedes están trabajando en liberarse ustedes mismos de todas las creencias y las viejas verdades que ya no les están ayudando más a crecer espiritualmente. Limpiarse de negatividades que están atadas a los eventos y situaciones de su vida es necesario. Esta limpieza mientras se mueven los propulsará a ir hacia adelante con nuevas y maravillosas aventuras. Esta libertad de su viejo ser, a un ser que le fue enseñado creencias y verdades que han sido probadas desde hace tiempo que no son ciertas o ya no son válidas les toma una energía preciosa de su ser y desarrollo espiritual.

Ustedes están desarrollando dentro de ustedes su propio sistema de creencias, fijado para sus propias metas, manejado por la dirección de su corazón y sus guías. Ocasionalmente están influenciados por sus compañeros, pero deben aprender por ustedes mismos que es lo que quieren. Es normal queridos, ser atraído por lo que otros están haciendo aunque pueda ser que eso no tenga un significado para ustedes en este momento. Cada uno de ustedes está en una diferente curva de aprendizaje y lugar. Hagan la práctica de seguir a su propio corazón, y no teman a lo desconocido porque lo desconocido tiene mucho deleite para que ustedes aprendan. Abracen cada nueva fase de su viaje con amor que fluye de su tierno corazón.

Nosotros no los dejaremos, queridos. Gentileza, una guía dulce, amor y apoyo es lo que necesitan en estos momentos. Apurarse les da oportunidad de pasar por alto algo. Tomen sus lecciones a un paso que no parezca como si están en una carrera. No importa quien los guíe, ustedes son los que toman sus decisiones. Ustedes deciden que tan rápido moverse a través de sus retos y lecciones, ustedes deciden que área desean aprender o no aprender, ustedes deciden cual camino tomar a pesar de los resultados sin pronósticos. Podemos ser los Maestros, los ángeles, o Dios a quienes ustedes buscan por guía, pero ustedes son los maestros de su realidad. Aún con nosotros guiándolos, queridos. Dios ya sabe que es lo que harán. Ningún esfuerzo es en vano, estamos aquí para ayudarlos a ver, a aprender tanto como puedan. Estamos aquí para amarlos y honorarlos por el ser de luz que son.

Deseamos para su espíritu que sea lo más ligero posible. Muchos en el camino de la iluminación batallan todavía con la necesidad de controlar a otros, tambalearlos a ellos con sus creencias y bloquearles su habilidad de expresar su libre albedrío. Este LIBRE ALBEDRIO es un acto de Dios. A todos les es dado esto, pero algunos todavía subconscientemente no son conscientes que tan dominantes o enérgicos son con otros. Es maravilloso cuando uno de ustedes desea compartir lo que han aprendido y enseñar a otros, guiar a otros con su conocimiento haciéndolo con gran compasión, y gran amor incondicional que no ofrece juicio o crítica cuando otros no ven tu modo. Hay muchas lecciones para ambos, Maestro/guía y aquel realizando el aprendizaje. Y estas lecciones se acogen con mucha gratitud, porque ofrecen otra oportunidad para reunir sabiduría y mayor conocimiento. Siempre amen y muestren compasión, queridos. Traten de estar conscientes de sus acciones, queridos. Ellos nos hablan alto a nosotros, y a los verdaderamente sensibles. Que sus acciones puedan ser de la más pura intención, y esas sean de amor, compasión, clemencia, amabilidad y respeto.

Encontramos que su recepción hacia nosotros es muy amigable y están aceptando nuestra presencia. Algunos temen nuestros motivos pero eso es el resultado de años de condicionamiento, que significaba vernos como una amenaza en sus vidas. Sabemos que esto pronto se despejará, y la revelación nos permitirá una oportunidad para presentarnos ante ustedes. Ustedes se darán cuenta que nuestras solas palabras llevan la vibración del amor, y eso calmará tales miedos. Nuestras acciones nunca han sido amenazantes, sino de la demostración de cariño y el amor que tenemos para todos. Este es un tiempo auspicioso para toda la humanidad. Todos ustedes han estado dando la oportunidad para moverse hacia adelante. En escoger como moverse hacia adelante a ustedes se les permite hacerlo rápidamente o lentamente a como les parezca, porque este es un tiempo de decisión individual.

Ya no es más un requisito que cada persona siga el mismo camino. Esto está causando mucha consternación entre muchos de ustedes porque en el pasado la mentalidad de rebaño ha sido la regla. En estos días y tiempo ya no es el caso. Los individuos pueden seleccionar su propio camino y permanecer en él. Esto puede llevarlos a grandes sentimientos de separación y soledad si el camino escogido es uno que no es el más común con lo que han caminado y con lo que otros han esperado que ustedes caminen. No obstante, cada persona estará en su propio camino, y por lo tanto, es muy importante para ustedes honorar quienes son ustedes. Ustedes tienen una misión divina propia, y cumplir su divina misión, es importante para que ustedes hagan a lo que se sientan llamados a hacer. Pueda ser que su camino tomará un camino similar a ese el cual han estado, o pueden moverse en una dirección completamente diferente. La cosa importante es honorar lo que hay en su corazón y su alma mientras sigan adelante. Dense cuenta que deben permanecer fuertes y centrados porque habrán algunos que los tratarán de disuadir de su camino. Ellos tratarán de decirles que ustedes están en un camino equivocado y que deberían moverse en una dirección diferente. (Speedy aclara: No creo que suceda esto entre nuestros seguidores pues les hemos explicado hasta el cansancio sobre este tema de la xenofobia especialmente con religión u opción espiritual, ya para estas alturas la tolerancia y madurez se ha desarrollado lo suficiente para entender el tema de las “marcas registradas”, ya saben que él que les diga que solo su opción es válida es porque está tratando de manipularlos, porque a ellos se les hace difícil atraer seguidores de otra forma. Además si lo hacen no serán aceptados dentro del consejo intergaláctico mucho menos que los incorporemos al proyecto global de educación espiritual post-contacto. Imagínense que salgan con una trastada de esas delante de los hermanos extraterrestres, van a decir que esa mentora no les explicó bien este tema. Adicionalmente todos nuestros seguidores están siendo entrenados para manejar la diversidad espiritual y ser líderes versátiles porque habrán desarrollado la capacidad de entender diversas opciones espirituales y trabajar con todos ellos sin que se mal-maten, es más estaremos dándole unos cursos especiales a los “tradicionales” de cómo mejorar su capacidad de atracción de seguidores para que se acabe el argumento y la satanización de otras opciones y se pueden enfocar en hacer bien su trabajo en vez de criticar y socavar).

Amados, recuerden que nunca se supuso que todos se moverían en la misma dirección al mismo tiempo. Esto fue necesario mientras la humanidad estuviera en las eras de la oscuridad, pero ahora ustedes están en los tiempos de la iluminación. Por lo tanto, es tiempo para cada individuo responder a lo que resuena con él o ella y moverse en esa dirección. Cuando ustedes se mantienen en el centro de la calma, ustedes son capaces de moverse en su propia dirección con satisfacción. Ustedes sabrán que van en la dirección correcta para ustedes debido a que se sentirán felices y gozosos en su corazón. Ustedes también se sentirán que están haciendo lo que es correcto para ustedes, y al mismo tiempo ustedes sentirán que están haciendo un servicio a la humanidad. Si todos siguieran el mismo camino, habría algunas cosas que permanecerían sin hacerse debido a que hay muchos caminos. Esta es una gran seguridad que todas las tareas en todos los caminos serán cumplidos.

La cosa importante es recordar que cumplir su propio camino a lo más grande de su habilidad con un corazón feliz. No importa si en esa sociedad se considera una posición baja o posición alta. La cosa importante es que ustedes trabajan su camino con amor y compasión por todos con los que entran en contacto. Esta es la clave que ayudará a cada persona moverse en su camino. El amor y la compasión que viene de su corazón les asegurarán que se están moviendo en direcciones superiores hacia adelante. Mientras hacen esto ustedes encontrarán nuevas oportunidades abriéndose ante ustedes. Ustedes sabrán cual es el correcto para ustedes por la forma como se sienten cuando lo encuentran.

Si, amados. Toma valentía seguir su propio camino, porque este es un tiempo de pisar fuera y hacia su verdadera identidad y reclamar su derecho de nacimiento de quienes son. Ustedes son en verdad almas magnificentes, y nos regocijamos con el hecho de que han sido escogidos para moverse adelante en su propio camino, porque esto demuestra que todos están acercándose juntos. Podemos venir a ustedes mientras duermen, o pueden escuchar nuestros susurros o sentir nuestros toques durante sus momentos de meditación. La cosa importante es ser verdaderos a ustedes mismos y moverse en ese camino que sienten es el correcto para ustedes. También, recuerden exhibir amor y compasión para aquellos quienes han escogido otros caminos. Ustedes pueden hacer esto primero sintiendo amor y compasión por ustedes mismos, para luego volverse mas seguros en su propio camino. Luego ustedes pueden sentirse más seguros cuando otros seleccionen otras vías diferentes a las suyas. Ustedes se están moviendo hacia arriba a los reinos de luz, y en verdad está una estrella brillante en su camino. Nos regocijamos grandemente con el progreso que están haciendo. Estamos aquí en cualquier momento ustedes susurren nuestros nombres, y estamos alegres de ayudarlos.

(Speedy añade: Muchas veces la intolerancia es un señal de inseguridad personal e ignorancia de no entender bien las razones del porque las personas eligen otros caminos, hay muchas razones y muy seguramente ninguna de ellas tiene que hacerlos sentir inferiores de ninguna manera, como si los estuviesen rechazando de forma personal, pero además les queremos enseñar que el estar en caminos diferentes no quiere decir que no puedan tener amistad u organizar reuniones juntos, creando espacios en donde puedan hacer actividades en las que ambas partes estén de acuerdo y sin conflictos por sus creencias. Como ejemplo les doy  el noviazgo entre “Silvio José” y mi persona, yo no siento ningún conflicto en ir a una misa católica celebrada por mi Silvio José, para mi no hay separación, no hay diferencia, Dios está en todos lados y aunque todavía Silvio José no asista a mis reuniones y ceremonias de meditación algún día lo hará, así que para que vean como evoluciona esto que hasta el permiso y la boda ya está planificada y lista a como lo anunció Madre María y eso que no les he contado la otra parte, lo del niño que lo dejaremos para otra edición).

La humanidad se está aproximando al momento cuando grandes cambios de significado en la percepción de su colectivo de la ilusión ocurrirá. Ellos fueron planeados hace eones en preparación para este punto en su viaje evolucionario cuando estuviesen listos, dispuesto y ser capaces de aceptarlos y trabajar con ellos por el beneficio de todos los seres vivientes. Los beneficios serán profundos, inspiradores y elevadores mientras el conflicto, la ira y la desconfianza se vuelven obsoletos e innecesarios y van a ser reemplazados por una cooperación honesta y armoniosa. Estos cambios sorprendentes alrededor del mundo los llevará hacia una paz duradera, entendimiento intercultural y total respeto para todas las formas de vida. Será una era de grandes maravillas y gozo mientras descubren las capacidades inexpresables y oportunidades que estas nuevas actitudes permitirán y los motivarán para comenzar a vivir “como uno” con los otros y reconocer lo que esto significa. El hecho que todos son uno es una verdad divina, y saber y experimentar eso, aún si solo por un instante, es un evento de cambio de vida de incomparables maravillas y significado.

Si viven creyendo que son un cuerpo, siempre finaliza en muerte, posiblemente precedida por el sufrimiento, el cual es el mayor prospecto sin atractivo. Esta ilusión no tiene nada para  elogiarse mientras ustedes crean que son entidades separadas, separadas unos de otros, y separados de Dios. Porque ustedes no están separados o solos, y aún su ciencia sabe esto, están íntimamente conectados y constantemente afectándose unos a otros por sus pensamientos, palabras y decretos. Si pueden apropiadamente poner atención a la vida como ocurre en cada momento ustedes no pueden fallar en darse cuenta de esto. Ustedes obtienen intimidades de esto en escenarios sociales o cuando trabajan o juegan en grupos, pero solo temporal porque ustedes compiten por la atención, ustedes se encuentran una vez más aparentemente solos. Es muy confuso e inestable por lo que buscan significado, y debido a que la Tierra está actualmente inundada de energías divinas para ayudarlos, ustedes serán guiados, y serán atraídos a reconocer que tienen esperanza, una flama divina interior, honorándolos, motivándolos y mostrándoles que tan amados son. Ustedes pueden estar tentados a descartarlo, no lo hagan. Está verdaderamente ahí dentro de ustedes, dándoles calor con su abrazo amoroso. Una vez más comiencen a reconocer y aceptarlo, ustedes se darán cuenta que haciendo contacto con otros quienes también han descubierto la flama interior, el amor fluirá entre ustedes intensificándose su mutuo sentido de unidad.

Es este sentido de amor, de aceptación y de unidad que está facilitándoles gentilmente hacia el despertar. No obstante, mientras estén comprometidos con la ilusión ustedes continuarán experimentando frustraciones; pero no se enfoquen en ellas, déjenlas ir porque la mayor parte de ellas son debido a expectativas  no cumplidas que tienen hacia los otros. Recuérdense asímismos que ellos están sintiendo dolor y envíenles amor, es muy sanador para ellos y para ustedes. Hacer esto los fortalece espiritualmente y los ayuda a aceptar la vida tal como ocurre a cada momento, luego ustedes pueden liberar las expectativas y luego la paz fluirá hacia el espacio interior que esa liberación hizo posible. Recuerden que ustedes están firmemente establecidos en su camino hacia el despertamiento y que este gozoso despertamiento está asegurado.

Nuestras naves están siendo vistas en sus cielos tan frecuentemente ahora, que la revelación es necesaria y la prueba de nuestra existencia es requerida. El encubrir nuestra presencia no sirve de nada, y cuando algunos de sus astronautas estén preparados para reconocerlo nosotros nos preguntamos ¿Que más los escépticos necesitarán como prueba?. No obstante, eso realmente no nos causa preocupación, porque los que tienen dudas deben encontrar su propia verdad. Pero ustedes pueden preguntarse ¿Porqué sus autoridades todavía entierran sus cabezas en la arena?

Esto es debido queridos a que ellos tendrán que responder por todas las mentiras que les han dicho, y su ultima admisión es que ellos tienen sus propias naves espaciales desde hace años. Además no quieren que sepan que ellos no solo han tenido contacto con los Greys sino también han trabajado con ellos por casi 80 años, un largo tiempo de decepción mientras permitieron abducciones y mutilaciones de ganado. La verdad no se mantiene muy bien en sus hombros y hay también un poco sobre las bases en Marte y la luna.

Para los oscuros la verdad abre la caja de Pandora, y no menos de todos los shows es que trillones de dólares de su dinero han sido gastados en operaciones “negras”. Podríamos decir más pero es suficiente que sepan que no habrá lugar donde esconderse para aquellos que son culpables de los actos criminales más grandes aún perpetrados contra su propio pueblo. Ellos tienen tanto que responder por eso que lo que les hemos dicho es solo la punta del iceberg. Sabemos que ustedes preguntarán como pudo pasar bajo sus propias narices sin que ustedes tuviesen poco o nada de conocimiento sobre ello. La respuesta es que los iluminati han tenido gran poder e influencia y han trabajado hacia este tiempo por miles de años. A pesar de que sus días están contados, y ello lo reflejarán en el hecho de que han fallado su última valla. Su próxima pregunta será ¿Porqué no fueron detenidos? Y eso es porque nadie puede interferir con la evolución de otras especies. Si, a nosotros se nos ha permitido guiarlos y avanzarlos en su entendimiento pero la decisión final ha sido suya como creadores de su propia evolución.

Viniendo hasta la fecha, ustedes están experimentando sus propios deseos e intenciones y les han dado su autoridad a otros. Es su creación y lo verán al final. Como siempre, la única excepción es donde los Seres superiores quienes supervisan actúan por el Creador y permiten la intervención. Desde que los oscuros deberían haberles concedido su poder a ustedes hace tiempo, se ha alcanzado un punto donde les será quitado a ellos. Aún los oscuros tienen que obedecer ciertas reglas y ellos no pueden causar disturbios a como desean. El factor en este ciclo ha sido el decreto del Creador que se complete la Ascensión. Por lo tanto, ha sido apoyado por la Federación Galáctica y otros cuerpos de luz, con la promesa que sería completado a como se intentó. No se va a repetir la catástrofe de la Atlántida de hace 10,000 años.

Su historia es otra área que requiere mucha corrección, porque de nuevo lleva poca semejanza con la verdad, Cada país la ha escrito acorde a como a ellos les gustaría ser recordados. Naturalmente, ellos escriben sus anales acerca de las glorias de guerra, y esconden las atrocidades y los crímenes contra los pueblos conquistados. La codicia y el poder han acompañado la mayoría de las campañas, y las guerras han deliberadamente sido iniciadas a propósito. El escenario completo es uno que refleja las acciones de aquellos han perdido la conexión con su divinidad. Eso no fue inesperado, una vez que ustedes bajaron sus vibraciones olvidaron quienes eran realmente. El errar no es considerado tanto como pecado sino más bien el fallar en aprender de ello.

Para asegurar que ustedes no permanecerían atrapados en la tercera dimensión fue concebido un plan que vería un gran influjo de almas que podrían elevar las bajas vibraciones. El resultado ha sido que luego de miles de años la luz se ha reestablecido en la Tierra. Ahora ustedes tienen una rejilla poderosa que circula en toda la Tierra de la cual ustedes pueden extraer la luz. Estamos complacidos en decirles que habiendo suplido el ímpetu para el crecimiento por sobre miles de años, es gratificante para nosotros ver tales resultados maravillosos. Significa que a pesar de lo que ven en el mundo exterior, todo va acorde al plan. La Ascensión está asegurada hacia el fin del ciclo y su oportunidad de dejar la dualidad en su forma presente. Dondequiera que progresen ustedes llevarán la responsabilidad por sus acciones, sin embargo en las vibraciones superiores de las dimensiones a las que se están moviendo ustedes tendrán un nivel de consciencia que no arrastra los pensamientos negativos ni permitirá tales acciones.

Ustedes todos han venido a la Tierra a incrementar su entendimiento espiritual y superar los desafíos de las bajas vibraciones retornando a la luz. Si ven sus experiencias como todas siendo de valor, y recuerdan que vinieron de las dimensiones superiores para hacer eso, ustedes no pueden y no deberían realmente verse asímismos como una falla. No obstante, si un alma ha sido superada por las bajas vibraciones, es necesario escalar su camino de regreso a las superiores antes de que puedan retornar a la luz. Desde que todos tienen la eternidad para lograr esto, no hay mayor causa de preocupación mientras sean ayudados para retornar. Dios es todo amor y nunca ha desertado o condenado a ninguna alma, en vez de eso los ha rodeado de amor y luz para elevarlos.

Ustedes se darán cuenta que como almas de la luz se ponen en lugares de autoridad, los oscuros tratarán de bloquearlos pero no lo permitan. En este momento los cambios deben comenzar y la desinformación está ya circulando. Ustedes, sin embargo por ahora ya tienen suficiente discernimiento para ser capaces de buscar la verdad. Si no los lleva al sentimiento de la verdad luego pueden concluir que es falso. Como siempre confíen en su intuición, y si tienen dudas, póngalo a un lado hasta que puedan aclararlo. A ustedes no se les puede engañar fácilmente, pero algunas veces están propensos a reacciones diferentes con reacciones cargadas de miedo. Estamos aquí para asegurar que su pasaje esté libre de problemas como sea posible. Habrá víctimas, porque con Madre Tierra necesitando proceder con su limpieza es algo inevitable.

BODAS CELESTIALES. TERESA DE LISIEUX.

“La Verdad del CRISTO, en vosotros, y la Verdad de la Presencia de MARIA.”

1o. de octubre 2011 Bodas de luz

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Yo soy TERESA. Hermanos y Hermanas, les transmito todo el Amor de la Luz. Vivamos un instante corto de silencio y comunión, antes de que exprese lo que tengo que expresar, que se inscribe en el Tiempo de la Gracia y en el Tiempo del CRISTO Y de MARIA.

..Efusión Vibratoria…

Voy, si lo quieren bien a tratar de expresar a mi manera lo que significa para ustedes, hoy, en este cuerpo, en estos tiempos que viven, esta frase: En El, en Ella, todo está realizado.

Algunos pequeños elementos, en primer lugar, de señal. Ciertas de mis Hermanas Estrellas les han expresado, estos últimos meses de vuestro tiempo, sus experiencias, sus vivencias. Hoy, voy a resituar esas vivencias (a esas épocas particulares, en esas vidas particulares) en reponiéndolas en estos tiempos de Gracia, en estos tiempos del Regreso del CRISTO y de la Presencia de MARIA a vuestro lado. Porque estos tiempos son una oportunidad, única, de realizar y de concretar, bien más allá de toda actividad mental o de toda creencia, la Verdad del CRISTO, en vosotros, y la Verdad de la Presencia de MARIA.

Hemos hablado de los Pilares del Corazón (y yo he tomado parte) como, hasta cierto punto, elementos y Puertas que les permiten vivir, mucho más fácilmente (yo diría) que aquí hace algún tiempo, este Encuentro (ndr. Ver “Los 4 Pilares del Corazón” en Protocolos a practicar). Recordaré simplemente, sin hablar de mí (eso será el solo y único recordatorio), que mi Consciencia ha vivido el Encuentro con MARÍA durante mi infancia. Eso no entra en el marco de lo que podrían llamar una aparición, sino más bien una vivencia en mi alma, en mi carne, de ese contacto. Ese solo contacto, vivido en la infancia, me ha permitido, en mi corta vida, vivir la Vía de la Infancia. La Puerta Estrecha, como lo saben, es la Puerta de la Infancia. Decir que en El o en Ella, todo se realiza, significa, para vuestra Consciencia, que cuando realicen eso, eh bien, se realiza todo para ustedes.

Estos tiempos particulares, como se los han anunciado los Arcángeles, los Ancianos y MARIA, son los tiempos donde la Luz se instala sobre la Tierra, favoreciendo su Elevación. Hoy más que nunca hay (en eso que van a vivir en el Interior de ustedes) una oportunidad, que nunca se ha presentado, de Encontrar la Luz. Este Encuentro se hace en el fulgor de un instante y permitiéndoles decir, en su corazón: Todo está realizado. Ya que si realizan eso, si viven esta oportunidad, no podrán ser afectados, de ninguna manera, por los eventos de esta Tierra, en el exterior. Estarán en ese momento, a tal grado establecidos en la Alegría de este Interior (que se revela en ustedes), en esta Presencia (que está a vuestro lado y en vosotros), que efectivamente, podrán decir que en ese momento, todo se realiza, y que ningún elemento afectando a la personalidad puede venir a alterar lo que vive el alma y sobre todo, lo que vive el espíritu.

Como eso se les anunció aquí hace poco tiempo (algo menos de dos meses), se abrieron algunas Puertas que les correspondía cruzar. Permitiendo entonces encontrar (en su Templo, en su Corazón, a vuestro lado) su propia Dimensión de Eternidad, de Verdad y de Alegría. Ahora, eso es aún más fácil. Desde la instalación de eso que MARIA ha nombrado las Bodas de Luz, les es aún más fácil vivir sus propias Bodas. Para eso, es necesario hablarle, Su discurso. Pero no Su discurso con su cabeza, no Su discurso con sus deseos, sino Su discurso con su Corazón. Muchos de ustedes siguieron hasta cierto punto, los Estados Vibratorios, las Preparaciones, cuyo único objetivo y única finalidad no era un ser mejor, no era una evolución, sino vivir esta transformación, esta Llamada final donde se podrán decir ustedes también: Todo se realiza. Les hemos indicado eso que podría encenderse a través de ese Encuentro, que eso sean los miedos, que eso sea la falta de abandono a Su Presencia, que eso sea lo mental, las emociones, o todo eso que pueden encontrar en su vida exterior. Cada vez más numerosos entre ustedes se acercan, ahora, de este Encuentro, de diferentes formas. No voy a definir, por otra parte, estas distintas maneras, sino más bien intentar comunicarles (por mi Presencia, por mis palabras) el estado de ánimo en el cual deben situarse para favorecer este Encuentro.

Realizar eso, es también realizar (como se los han dicho varios Arcángeles y varios Ancianos) este Abandono a la Luz, esta confianza absoluta en la Luz, en su Inteligencia y sobre todo, en su acción. Para eso, hace falta aceptar olvidar toda voluntad, olvidar toda veleidad de querer apropiarse cualquier cosa que sea del exterior. Eso ha sido llamado, también, la Vía de la Infancia, la Vía de la Pobreza. Muchos entre ustedes viven ya la manifestación del Llamado de la Luz; que eso sea al nivel de sus diferentes Lámparas (llamadas chakras o Coronas Radiantes), de diferentes Puertas, de diferentes Estrellas. Todas esas percepciones, hoy, revisten este carácter particular de un Llamado de la Luz. El conjunto de esas manifestaciones. Es para ustedes, en estos momentos, que es necesario estar más en la confianza, lo más en el Abandono, lo más en esta Interioridad, ya que es colocándose, en estos instantes privilegiados, en el centro de sus Cuatro Pilares, que podrán vivir su Encuentro.

Tienen cita, como eso se les ha dicho, con vuestra Eternidad. Tienen cita con lo que somos, todos, más allá de esta vida. Es a través de este Encuentro particular que debe establecerse, vivirse (para los que aún no lo vivieron) el Fuego del Corazón y el acceso a la Eternidad. A menudo, los Ancianos, las Estrellas, les han hablado de su experiencia vivida: Este Impulso total del alma, del Espíritu y también del cuerpo y de la personalidad, para vivir esta Fusión mística, este Matrimonio con la Luz. Entonces, por supuesto, en occidente, hemos llamado eso el CRISTO (el personaje) pero por supuesto, más allá del personaje, nuestros Hermanos y nuestras Hermanas Orientales, entre los Ancianos y las Estrellas, han llamado eso el Si, la Luz Blanca. Entiendan simplemente que se trata ante todo de Encontrar la Perfección, que se trata ante todo de Fusionar con la Verdad, con la Luz, con, en realidad, todo eso que no es de este mundo y que con todo, para todos, es nuestra naturaleza esencial y primordial.

Para eso, por supuesto, debe existir, en la vida ordinaria y en la personalidad, un mecanismo trayendo al silencio de todo eso que no es este Encuentro, de todo eso que no es este Matrimonio. Eso pasa, por supuesto (como se lo expresaron los Ancianos) por la Paz del mental, por la Paz del cuerpo, por la Paz de las emociones y de toda preocupación. Como decía mi Hermana HILDEGARD (ndr. Ver canalización de HILDEGARD DE BINGEN del 25 de Octubre del 2010, en nuestro sitio), deben Tenderse enteramente, en este acto de Abandono a la Luz. Es también el momento, como dicen los Ancianos, donde deben hacer cesar, en el Tiempo del Encuentro, toda veleidad de proyección al exterior, todo acto exterior. Estamos en esos tiempos donde la meditación, donde la plegaria, no es solamente un medio de esperar vivir cualquier cosa, sino es la instalación de ese estado. El acceso a este estado no se hace por la meditación. Pero, simplemente, la plegaria, la  meditación, el reposo van a permitir que eso que constituye la actividad ordinaria de la vida sobre la Tierra cese. Permitiéndoles instalarse en el Momento Presente, pero en totalidad. Para eso, deben dejar todo el lugar, no deben existir más. Entonces, eso se llamó Humildad, Simplicidad, se llamó eso Transparencia. Es efectivamente, la calidad de Vibración, la calidad de su Conciencia que debe estar (yo diría) al frente de eso que son, para permitirles acercarse de este Instante particular.

Es el momento, efectivamente, donde ustedes rinden las armas, es el momento donde ustedes rinden todo eso que hace que estén aquí. Es el momento donde aceptan no ser ya nada del conjunto, de no reivindicar nada, excepto esta Unión, esta Fusión, este Matrimonio, llámenlo como quieran. Es el momento donde toda la conciencia, misma vuestra consciencia la mas ordinaria y la más fragmentada, llega a tenderse hacia este Encuentro único, este único objetivo. Este objetivo no está jamás en el exterior, no es jamás mañana, no es jamás en el instante siguiente, pero está, cada vez más, en el Eterno Presente. Está como diría un Arcángel, Hic y Nunc, está en eso que les conduce a la posibilidad de vivir eso, cada uno por distintos medios, que eso sea a través de la Noche Negra del alma, que eso sea por la asiduidad para sus propias alineaciones, o por cualquier otra forma (ndr. Por lo que se refiere a la instalación en el aquí y ahora (Hic y Nunc), les invitamos en particular que se refieran a los protocolos “Sedación del mental y del emocional” y “el Switch de la Conciencia” en Protocolos que deben practicarse en nuestro sitio).

Hoy, como muchos de ustedes lo perciben, el CRISTO viene a tocar a la puerta, dando esas percepciones en la espalda, o en otra parte, al nivel del pecho. A ustedes les es necesario ahora dirigirse a sí mismos, pidiendo, a ustedes mismos, de ya no demandar nada, de ya no esperar nada. Porque la espera también es una proyección, porque la demanda es también una proyección y el CRISTO Y MARIA no están en esta proyección, ni dentro de este futuro ideal. Están, manteniendo más que nunca, aquí y por todas partes. Hay pues exactamente (si se puede decir) que concientizar y manifestar Su Presencia, con el fin de vivir sus Bodas de Luz antes de las Bodas colectivas. Esto para cumplir las funciones que se les han desarrollado: esta funciones con las de irradiar la Luz y de permitir a sus Hermanos y Hermanas, próximos o lejanos (como eso ha sido dicho), de vivir también, eso, a su manera.

Han sido Llamados a la Luz, de diferentes formas, y eso se traduce, en ustedes, hoy, de diferentes maneras: que eso haya sido mental o Vibratorio, que eso haya sido vivido en Conciencia o no aún, han llegado a ese momento porque tenían que llegar. Entonces, cualquiera que sea (si lo puedo expresar así) la fase de esta Revelación donde están, les es necesario ahora volverse hacia El o hacia Ella. Es necesario acoger enteramente, esta Presencia, ya que es la suya. Y eso no puede hacerse en otra parte que en el Corazón, eso no puede hacerse en otra parte que en la instantaneidad de su Presente. Y la Infancia, la no reivindicación, la Paz, la Humildad, la Simplicidad, son las mejores maneras, posibles y comprensibles, de realizar Su Presencia. Volviéndose Transparente, y no existiendo ya en ninguna reivindicación de eso que existe de eso de ese lado donde están, entonces, podrán (siento tan pequeño y tan poco importante) vivir la Grandeza absoluta de su Encuentro. Y realizar, en ese momento, eso que Son, en Verdad. Para ser Grande en la Luz, en la Alegría, y en Su Presencia y nuestra Presencia, es necesario efectivamente, ser minúsculo de ese lado. Muchos se lo han dicho a su manera, lo han expresado a través de su camino de vida, pero hoy, no hay otra alternativa, cada vez menos. Más creerán ustedes que eso es un acontecimiento que está inscrito en un futuro exterior, mas no vivirán esta Llegada. Porque no es un acontecimiento, es una Llegada, que está inscrita de toda Eternidad y que, simplemente, se revela a eso que Son, a la Conciencia, en totalidad, porque los tiempos están realizados.

Entonces, puesto que los tiempos están realizados, a ustedes les corresponde decir y pronunciar esta frase: todo está realizado. Y no pueden pronunciar esta frase y vivirla que cuando, realmente, concretamente, en su carne y en Espíritu, ustedes Están en El y en Ella. El toque de la Puerta. MARIA se hace presente, a vuestros lados, porque efectivamente, Su Anuncio está muy próximo. Porque efectivamente, en el calendario exterior de este tiempo, las secuencias particulares se desarrollan, un poco por todas partes sobre esta Tierra, y que deben conducirlos a volver a entrar, aún más profundamente, en vuestra Profundidad, en vuestra Humildad, en vuestra Simplicidad. Es la única manera de vivir la Transparencia, de cruzar la Puerta Estrecha y de vivir la Eternidad.

Recuerden: No pueden llevar nada más que vuestra propia Conciencia. No pueden llevar nada de sus pensamientos, no pueden llevar nada de sus acerbos, no pueden llevar nada de sus afectos. El viene a pedirles, Ella viene a certificar que los quiere por entero y en totalidad. No puede haber el compartir, en la Luz, con la Sombra porque la Sombra no puede existir en la Luz. No puede existir el compartir, en la Luz, con un miedo, una duda. Y el fin de la duda no puede encontrarse en el mundo donde están, que es un mundo (lo saben todos, porque todos lo vivimos) inestable, un mundo de miedo y Sombra. Y con todo, es la vida. La única forma de escaparse a la duda, es en la Luz, y no en una certeza exterior de un Pasar a ser cualquiera, no en sus pensamientos, no en sus emociones, no en sus afectos, y menos aun en cualquier creencia o adhesión a cualquier cosa exterior.

Entiendan que el CRISTO no viene desde el exterior de ustedes, no esperen a verlo mientras no lo hayan Encontrado, en ustedes. Por supuesto, los muchos testigos de Su Presencia les serán ofrecidos: entre sus Hermanos y sus Hermanas, en torno a ustedes y de manera alejada, y también por la presencia de los Ángeles del Señor y de diferentes formas de vida. Pero recuerden que deben Encontrarlo, en ustedes, y que El está en ustedes. Y que realizar eso les permitirá decir: Todo está realizado, en la Paz, la Alegría y el Amor el más absoluto que ningún amor humano pueda acercar, incluso el más puro, porque todo amor humano está inscrito, cualquiera que sea, en algo que no es duradero.

CRISTO les aporta el Agua de la Eternidad, el Fuego del Espíritu, y ese Fuego del Espíritu no puede dejar persistir cualquier Sombra, cualquier lado de eso que hace la vida ordinaria. Deben manifestar pues, más allá de toda creencia y mas allá de todo Abandono, lo que llamaría una Fe, pero no una Fe de creencia, sino una Fe absoluta en eso que es la Luz. No como una búsqueda exterior, más bien real y concretamente, como su Realidad. Uno puede decir también que no hay que solamente que los filtros del miedo, los filtros de los juegos jugados sobre esta vida, que impiden aún a la humanidad tomar conciencia. Los de entre ustedes que ven, con el Corazón o en el Etérico, saben pertinentemente que el Sol ya mutó, que el Cielo ya cambió y que la Tierra también cambia.

Entonces, ustedes también, deben cambiar, no por obligación, no por cansancio, sino mas bien por ese famoso “si” a la Luz, este Abandono a la Luz, a fin de vivir la Verdad. Deben hacer callar sin obligar, pero llamando a Él o a Ella, y nosotros. Los Ancianos (o Antiguos) los Arcángeles siempre les han dicho que la Luz es Inteligencia, porque ella es Conciencia y Conciencia de la Unidad y de su Verdad, lo que nunca pueden encontrar en la vida de la personalidad, en la vida de todos los días, incluso si vuestra vida está llena de armonía y de paz. Entonces sí, la Luz viene a llamarles, viene a pedirles decir si, viene a hacerles vivir lo que son, sobre todo. Todo el resto se desarrollará por añadidura, en la Luz. A partir del momento en que todo se realice en ustedes, entonces todo se realizará, aquí como en otra parte, en la más grande de las facilidades, en la más grande de las evidencias. Porque en ese momento, no podrán ya plantear las preguntas o plantearse las preguntas, sobre vuestro lugar, sobre los demás, sobre vuestro rol. Porque habrán encontrado y habrán vivido la Eternidad.

Hoy nosotros estamos todos (como se les dijo) a vuestro lado, y eso no es una vista quimérica sino la estricta Verdad. Volverse consciente de nuestra Presencia es ya, para ustedes, en parte, realizado, porque el Sonido del Cielo, el Sonido de la Tierra, el Sonido del alma y del Espíritu se refuerzan. Porque muchos de ustedes perciben, a su lado una Presencia dulce y amorosa. Ese necesario mantener abiertas las Puertas y abrirse totalmente, cambiando de Frecuencia, y cambiando de conciencia. No hay otra forma de prepararse a las Bodas colectivas. Aquellos de ustedes que tienen la oportunidad (podría uno llamarlo así) de vivir ese contacto con la Luz, cualquiera que sea la manifestación, deben hoy decir “si”, en totalidad. No hay a tergiversar, no hay a creer que eso sea mañana, o pasado mañana, solo verificar, por ustedes mismos, que eso pasa, en ustedes, desde ahora. No hay que esperar un tiempo exterior de realización, mismo si este, por supuesto, vendrá, de la misma forma, pero hay que vivir, desde ahora, la Luz y el Encuentro. Los Cuatro Pilares del Corazón se los dieron en este período, porque es en este período que es el más fácil de que se instalen en el Centro.

La llamada que vengo a darles es aquella que mis Hermanas me han encargado de darles. Como Estrella, recuerden que todo está en el interior de esta Profundidad. Que todo, como dicen nuestros Hermanos y Hermanas orientales, es una Ilusión. Que nada tiene existencia, fuera de la Luz. Y la Luz está de Regreso. La Tri-Unidad está instalada, permitiéndoles vivir la Unidad. Nosotros estamos, todas y todos, a vuestros lados, para eso. Entonces, a ustedes les corresponde ahora de Elevarse. Les tendemos la mano, el Corazón, a ustedes les corresponde tender vuestro Corazón, de abrirlo a esta Verdad, porque está allí. No está en un mañana, no está en el más allá: está aquí y es inmediatamente. Decir “si” a la Luz no es solamente un acto de Fe o un acto de acuerdo, es realizar sobre todo este estado. Volver a ser Humilde, no existir ya fuera del Momento Presente, fundirse. Vivir el Matrimonio, la Fusión con CRISTO Y MARIA (por el impulso de MIGUEL y de METATRON), es instalarse en la Eternidad, y sobre todo vivir la Alegría permanente, que nada puede venir a alterar porque en ese momento, efectivamente, todo está realizado para ustedes.

Cada día que va a pasar ahora sobre esta Tierra, los esperaremos, cada vez más numerosos, cada vez más en Alegría. Porque si lo realizan, van a magnificar y ampliar la Realización de eso para muchos de vuestros Hermanos y Hermanas (de nuestros Hermanos, de nuestras Hermanas) que no tienen aún la conciencia de eso que se juega y de eso que se Crea. Muchos entre ustedes, han preparado (incluso si no tienen el recuerdo) estos momentos, desde hace mucho tiempo. Es hora, ahora, de despertarles y recordarles. Es hora ahora, de vivir la Alegría y ella solo está presente, como ya lo saben, dentro. A lo sumo la Alegría podrá nacer y crecer, en, a lo sumo todo les será fácil allí afuera, porque tomarán conciencia de que ese afuera no existe. Eso podrá ser como un sueño y su simple Presencia podrá ser, entonces, una salida del sueño, para los que aún duermen. Y en cualquier caso, en ese momento, su vida se desarrollará, en totalidad, en ese estado, en esa Alegría, porque en ese momento podrán vivir y comprender, realmente, que jamás han estado solos, en ustedes. Que solamente una anomalía de visión, una anomalía de la conciencia, que ha podido imaginar eso y construir cada vez más elementos que se aíslan de la Verdad.

Si están de acuerdo a la Profundidad, si están de acuerdo ya de no ver solamente apariencias, de ya no ver solamente los juegos exteriores de su vida, se convertirán en la Vida. Y, en ese momento tomarán Conciencia de los que los rodean, y de los que están en ustedes, en la Luz.

La vida va a llamarles, a cada uno en circunstancias extremadamente precisas (eso también se dijo). Y cualesquiera que sean estas circunstancias, recuerden que la finalidad de todas las circunstancias sólo son una sola y misma cosa: la posibilidad de vivir la Luz y de vivir la Unión con El y Ella, sin ninguna excepción. No puede existir castigo sino en el espíritu de los que tienen miedo. No puede existir juicio sino en los espíritus perturbados por su propia personalidad. Lo que viene es una verdadera Alegría. Lo que viene es el Amor. Y el que habla es el Amor. Todo el resto no son más que fantasmas, pesadillas creadas por lo que no es la Luz. Las condiciones (recuerden) en las cuales tienen que vivir lo que debe vivirse, para ustedes, es, enteramente condicionando para su Pasar a ser en la Luz.

¿Entonces, por supuesto, todo lo que se oponía a la Luz jugó, en qué? Sobre el miedo, porque era necesario que tengan miedo de estos momentos. ¿Ahora bien, cómo es que se podría tener miedo del Amor y la Luz? Todo esto no fue más que formas de alteración de la Verdad y programación de miedo, aún y siempre. Entonces, puedo decírselo: sí, alégrense y vivan. Porque lo que está allí, en ustedes, a sus lados, que toca a la Puerta, que se manifiesta al borde de su conciencia, sólo es la Luz, sólo es la Belleza. El Comendador de los Antiguos (ndr: O.M. AÏVANHOV) les habló de la visión de la oruga, de la Visión de la mariposa. Las palabras que empleo no son nuevas, se dicen simplemente en otra Vibración. Se les dice diferentemente, pero son la misma cosa: ha de elegirse entre el miedo y el Amor, ha de elegirse entre lo transitorio y lo Eterno. Todo el resto, si van hacia esta Unión con el CRISTO, con nuestras Presencias, todo el resto les parecerá tan lejos de ustedes, y tan transitorio.

En realidad, el período que viven les llama, de verdad, a estos Cuatro Pilares. No hay ya nada que buscar exteriormente. No hay ya nada que construir exteriormente. Estén plenamente Presentes en su vida. Esté plenamente Presentes al Momento Presente. Realicen lo que tienen aún que realizar. Que llamaban eso responsabilidades o peso, recuerden ahora: todas las circunstancias de su vida sólo tienen un único objetivo, hacerles vivir las Bodas de Luz. Aunque no comprenden, aunque eso les parece duro, si viven aún períodos de Noche Negra del alma, no vean lo que viven en la personalidad. No proyecten en el momento siguiente, sino vayan aún más a fondo, vayan detrás las velos de la Ilusión, ya que El se tiene allí, y estamos nosotros allí. Sólo la personalidad, que vive su propio sufrimiento, su propio miedo, puede alterar esta percepción y esta Verdad de nuestra Presencia. En cuanto dejen el miedo, en cuanto dejen el sufrimiento, en cuanto dejen su cabeza y las proyecciones en el tiempo, eh bien, tomarán muy rápidamente Conciencia de quien son. De quiénes somos. Porque somos uno. Porque tomarán realmente Conciencia, porque lo vivirán, que todo está realizado, y que todo lo que es y lo que les parecía, aún algunos minutos antes, como vital, no tiene más de razón de ser. Porque la conciencia será transcendida y en otra Visión, en otra Vibración que es la de la Eternidad, de su Eternidad.

Todo eso no es complicado, todo eso no requiere otra cosa que su Atención de ser y su Intención de estar en el Momento, de estar plenamente aquí, para vivir estas Bodas de Luz, decir “sí” a la Luz. Si la palabra CRISTO les obstruye, entonces sustitúyanlo por otras palabras, sólo palabras. Vayan más allá de las palabras, vayan más allá de la historia, vayan más allá de todo lo que pudieron creer hasta ahora o todo eso a que pudieron adherirse. Encuéntrense, hasta cierto punto, muy desnudos, Pobres y Transparentes. La Luz nunca les pedirá nada más. Aquí, Hermanas y Hermanos en la carne, las algunas palabras de Amor que quise elevar a su Conciencia, que espero, para ustedes, son una bendición. Pienso que tenemos aún tiempo con relación a la Alineación que acompañaré. Si hay, en ustedes, cuestiones que se levantan, con relación a lo que dije, y solamente con relación a eso, entonces quiero bien prolongar mis palabras. Les escucho.

Cuestión: ¿el punto ER contiene los Cuatro Pilares?
Cada parte de su cuerpo puede convertirse en los Cuatro Pilares, pero se localizaron los Cuatro Pilares. Entonces, no es mi lenguaje, pero puedo decir, simplemente, que los Cuatro Pilares se reúnen en este Punto. Este Punto que es no solamente una Puerta, no solamente un lugar de cambio sino, bien más, la totalidad de la Unidad.

Cuestión: ¿sentir la Vibración del punto ER significa que se activan los Cuatro Pilares?
Lo que es el testigo de la activación de los Cuatro Pilares, es el Encuentro con la Luz. Es Concientizar Su Presencia, Su Presencia, nuestra Presencia. No están solos. Nunca han estado solos. Simplemente, pudieron existir capas aislantes que, hoy, casi no están ya allí. Y que permiten, por Transparencia, por Conciencia, vivir esta Verdad. Una vez más, como lo dije, dije bien que no hablaba de Puertas, ni incluso de Estrellas, sino que voy más allá, ahora: son la Conciencia y son el Amor. Sólo la duda y el miedo pueden aún representar algunas capas aislantes.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Comulguemos juntos, Unidos en nosotros todos, como en la Luz. Soy TERESA y les abrazo. Y permanezco en ustedes, con ustedes, en algunos momentos para vivir lo que, en adelante, no será más una alineación pero de verdad una comunión, nuestra comunión y nuestra reunión. Entonces, comulguemos juntos.

… Efusión vibratoria…

Los Ejercicios de esta edición:

Meditación en la Luz

http://www.youtube.com/watch?v=-8GMcjrIJG0

EL JARDÍN VIOLETA DE SAINT GERMAIN (Libro de Oro de Saint Germain)

http://www.youtube.com/watch?v=U6DwmrOgPRA&feature=related

Issue Preview – Manifesting Abundance

http://www.youtube.com/watch?v=BD52vEw3ZUY

OSAR, HACER Y CALLAR (Libro de Oro de Saint Germain)

http://www.youtube.com/watch?v=zdyNKuv17XI&feature=related

Issue Preview – Facing Adversity

http://www.youtube.com/watch?v=eo67vlo2uks

Mantra de Purificación del Orgullo

 

http://www.youtube.com/watch?v=304ka9vwQ9Q

ASISTENCIA DIVINA (Libro de Oro de Saint Germain)

http://www.youtube.com/watch?v=g_ePHRZbF0Q&feature=related

From the Holy Bible: Book of Proverbs, Proverbs 15-19

http://www.youtube.com/watch?v=WCH6s5mQDHU

DE LOS DISCURSOS DE JESUS EN URANTIA

http://www.youtube.com/watch?v=xY0atnWS5tE&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: