Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Jueves 13 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola mis Lúcidas inteligencias: ¿Cómo me les ha ido con todas estas lluvias? Esperamos que no hayan tenido problemas y que más bien les haya servido para reflexionar de lo efímero que son sus circunstancias. Recién la semana pasada hablaban de lo bien que el clima había respondido durante este invierno, decían: no mucha agua, y algo de sol, un invierno cosechero y esperamos que salga en 15 días. Pero así son las paradojas de la vida, el diluvio universal les puede caer en un instante y terminar con todos sus pronósticos. La otra reflexión de hoy es:

“Tu alma te procura las oportunidades apropiadas y perfectas de que experimentes exactamente lo que has planeado experimentar. Lo que realmente experimentas depende de ti.”

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Por si ustedes no sabían, los días finales de los oscuros estarán aquí muy pronto, mientras algunas de nuestras actividades para acortar los intentos de escapar de la justicia se van a volver de conocimiento general. Estén asegurados que tenemos control total de estas materias, y ellos no se irán a ningún lado sin nuestra aprobación. No es que ellos tengan que preguntarnos, es simplemente que sabemos sus intenciones y donde ellos están en todo momento, y de esa manera podemos asegurar que no pueden hacer trastadas. A como pueden adivinar, cuando la bestia es acorralada azota con total despreocupación por las consecuencias. Podrá haber menores incidentes pero nuestra principal preocupación es detenerlos de cualquier acción dirigida a ustedes.

Cada proyecto conjunto en el que estamos involucrados está en un punto listo para ir hacia adelante, y nos aseguraremos que una vez que tengamos la señal para proceder con todo el mecanismo girará en su lugar. En realidad hay muchas cosas que van en secreto, pero algunas veces el tamaño de las operaciones es tal que es difícil ocultar todo lo que pasa. Eso significa que ustedes descubrirán algunos detalles y puedan tener una buena idea de lo que significa. Ustedes tienen sus propias fuentes confiables, y sabrán a quien pueden creer. No obstante, una vez que los cosas comiencen no habrá error porque han esperado tanto tiempo y ustedes saben que hay que esperar por ahora.

Lo que es motivador para nosotros es que más gente habla de nosotros sin sentir vergüenza, como los días cuando eran ridiculizados por hacer esto ya se han ido. Discusiones inteligentes ahora son posibles, porque hay tanta información disponible acerca de nosotros. En verdad, difícilmente necesitaremos de ninguna introducción cuando venga el momento de la revelación. Esperamos tanto cuando podamos estar con ustedes, y será un tiempo de gran celebración. Después de todo, nos reuniremos con muchas almas quienes ya nos conocen pero han olvidado sus enlaces con nosotros. Muchos son de nuestras familias de la Federación Galáctica y son en realidad seres espaciales sirviendo en la Tierra.

La Ascensión no es un evento casual que solo pasó por pasar. Ha sido pronosticado y planeado por eones de tiempo y traerá el fin de la dualidad cuando lo experimenten. Es de tal magnificencia que todo el Universo mira su pequeña Tierra. Ellos ven la expresión de la luz a través de la presencia de sus almas queridas quienes han encontrado a sus verdaderos seres, a pesar de las tremendas dificultades que han experimentado pisando afuera de la oscuridad. Ustedes pueden mantenerse en alto y permitirnos congratularlos en sus logros maravillosos. Les decimos esto no para nutrir sus egos pero para que estén conscientes que tan grandes son todos, e incluimos a aquellos que todavía luchan contra las adversidades. Ninguno de ustedes son falla, y a cada uno les será tirada una línea de vida para  jalarlos hacia arriba una vez más. Los amamos profundamente, y haremos todo para asegurar una final feliz y gozoso de su tiempo en las bajas dimensiones.

La posición financiera en su mundo continúa rápidamente deteriorándose, y aunque no les deseamos penurias el hecho es que tendrá que haber un colapso para forzar la implementación de un nuevo sistema seguro. A como sabrán, hemos largamente anticipado esta ocurrencia y todo está listo en su lugar. Será un nuevo método para un viejo problema que los ha acosado muchas veces. Las viejas formas que permitieron la codicia excesiva para que florecieran las ganancias excesivas, han pasado sus días y la riqueza del mundo va a ser redistribuida. Los extremos que han experimentado les han servido para ilustrar la enfermedad rampante del exceso en asunto de dinero, que ha traído una riqueza excesiva a unas pocas familias controladoras banqueras. Eso cambiará permanentemente, y nunca más habrá oportunidades para saquear el dinero de la gente.

Sus Derechos Divinos les ofrecen una vida pacífica que es plena, y les permite una abundancia de oportunidades de usar sus habilidades y talentos de formas que sean beneficiosas para todos. Lo más importante es que tendrán tiempo para seguir sus propósitos. Ustedes no fueron hechos para ser esclavos de su trabajo, y eso se volverá innecesario ya que las tecnologías avanzadas reemplazarán a los obreros, y las supercomputadoras manejarán toda clase de trabajos. La ciudad de Luz de Sedona pronto aparecerá y será un ejemplo de lo que se puede alcanzar con métodos de la nueva era.

Sueñen sus sueños de utopía y láncenlos a lo inesperado porque estarán asombrados con el enorme progreso que ocurrirá, una vez que los iluminati y sus seguidores se hayan removido de cualquier posición que les de autoridad sobre ustedes. No se preocupen acerca de ningún aspecto de sus vidas presentes, la intención es elevarlos para que tengan todo lo que quieran por absolutamente nada. Créannos queridos, el Creador desea que se preparen rápido para una vida nueva que pronto les permitirá poner las experiencias presentes detrás de ustedes. Los estamos despertando para percibir la pintura que está siendo pintada por los muchos detalles que les damos, a como lo hacen otros canales. Sostengan su visión en el ojo de su mente y comiencen a vivirlos, y pronto agarrarán la naturaleza de los cambios inmensos que ya se están manifestando.

Ahora están tan cerca al año de todos los años que es el 2012, sepan que deben comenzarlo con una señal positiva que les muestre a donde se están dirigiendo. Para ese momento los niveles de consciencia se habrán elevado nuevamente y las bajas vibraciones tendrán menos efecto en ustedes. Ustedes estarán lo suficientemente fuertes para caminar en su luz e ignorarlas, porque no los pueden tocar cuando están auto-protegidos. Como civilización han hecho la parte dura, y creado su camino de la luz directamente hacia la Ascensión. Día tras día está siendo fortalecido por la entrada colosal de luz, que viene a ustedes desde todos los rincones del universo. Pronto entrarán a un nuevo año totalmente preparados para las preparaciones finales que verán exitosamente alcanzar la Ascensión.

Nosotros Sirianos sentimos que nuestra misión durante muchos años de contacto con ustedes ha probado ser muy exitosa. No solo nosotros somos responsables por su despertamiento, sino también estamos orgullosos de estar asociados con su éxito.

Mientras muchos de ustedes están creciendo y avanzando, muchos están creciendo para convertirse en Maestros. Muchos comenzarán a verse asímismos como Maestros, pero aquellos que se auto-llaman Maestros no están listos para recibir este título porque todavía están con la necesidad de limpiar algo del ego. Los Maestros reales no están allí para convencer a otros que ellos son Maestros, ellos trabajan en silencio y avanzan todavía mientras saben que un Maestro no está hecho sino aprende todo el tiempo.

Muchos de quienes ustedes llaman Maestros Ascendidos, son solo nombrados en esa manera porque ustedes los humanos crearon ese nombre para ellos. Ellos han completado su Ascensión de alguna manera, pero ellos saben que la experiencia de ganar conocimiento y maestría no es algo que finaliza solo por completar el proceso. Es tiempo que comiencen a ver por todo lo que ellos son y liberen la forma de pensar de que los Maestros están arriba de ustedes, que los Maestros saben más que ustedes o son mejores que ustedes.

Nosotros no lo somos, estamos en nuestro camino igual que muchos de ustedes. Muchos no están viendo la perspectiva mayor y no ven más allá que el entendimiento terrestre de la Maestría. Nosotros somos tan llamados Maestros y no vemos la Maestría, solo vemos que hay más que aprender, explorar y más maneras de expandirse y crecer.

Muchos de ustedes estuvieron aquí con nosotros antes de que se fueran hacia la realidad de tercera dimensión dentro de un cuerpo físico y estuvieron aquí con nosotros para discutir los próximos pasos necesarios para la Ascensión de la Tierra y de muchos humanos así como de la suya propia. Piensen antes de hablar y piensen si hay cualquier ego que todavía esté involucrado mientras hablan a los otros de lo que saben y piensen si eso es realidad para ustedes así como para los otros. Las realidades se construyen de muchas maneras de crear y pensar y hay muchas realidades entre ustedes.

Muchos de ustedes no son capaces de ir más allá de su propio ego porque todavía están en parte viviendo dentro de una realidad dual de pensamiento. Cuando ustedes vean más allá verán que la Maestría no es algo que es útil y que no tiene ningún significado más allá de su realidad de tercera dimensión.

Muchos de ustedes a veces no están dispuestos a ver más allá de su propia realidad porque están tan completamente convencidos que su realidad es la verdad. Recuerden y mírense asímismos y vean la forma en que eran ayer, el día anterior, un año antes, dos años antes de ahora y verán cuanto entienden de lo que su realidad cambia. ¿Piensan ustedes que no puede cambiar más?

Si ustedes pensaron que no estarían leyendo estos mensajes, leyendo libros, hablando acerca de espiritualidad, discutiendo de espiritualidad. Ustedes estuviesen debajo de un árbol haciendo nada. Esto es algo que necesita ser entendido muy claramente porque tienen la necesidad de entender la realidad más allá de cualquier realidad incluyendo la suya propia.

Vean dentro de ustedes mismos a como ven que la Maestría no es nada sino una palabra que fue creada dentro de la realidad terrestre y no tiene ningún significado más allá de su propia realidad terrestre. Estén abiertos y conscientes de todo lo que está siendo traído a ustedes mientras muchos de ustedes están descartando lo que es la verdad de lo que piensan es la verdad en este momento en el tiempo.

No a todo el mundo le gusta la idea de hacer demostraciones, pero es el tipo de energía que se encuentra con las generaciones más jóvenes quienes no tienen miedo cuando hay preocupaciones. Ellos son los que entienden que las viejas maneras ya no son más aceptables, y continuarán sus protestas hasta que alcancen el éxito. Muchas de estas almas han encarnado con este propósito y llevan las respuestas de los problemas porque tienen niveles superiores de consciencia que la mayoría de la gente. Es todo parte del gran plan para liberarse de los oscuros y su control sobre ustedes. Por algún tiempo han venido aprendiendo de lo que les trae el futuro, y cambiará la cara de sus sociedades más allá de ser reconocidas. No obstante muchos prefieren permanecer en la tercera dimensión, una vez que ellos se vuelvan conscientes de cuanto se beneficiarán de los cambios, ellos se darán cuenta que ellos tienen más que ganar en vez de perder.

Todo el mundo desea una vida feliz, gozosa y pacífica, y eso es lo que yace delante de ustedes, ya que eventualmente aquellas almas que no están listas para la Ascensión dejarán la Tierra. Habrá una parte inevitable de separación basada en la vibración de las almas y eso permitirá a aquellos de vibración superior y niveles de consciencia similar reunirse. Ellos serán quienes justamente se han movido de la dualidad porque sus lecciones han sido aprendidas. A como les hemos informado a menudo, son ustedes quienes determinan en que nivel residen ya sea estén conscientes de ello o no. Ustedes entenderán esto desde que estarán siguiendo un camino que es absolutamente correcto para ustedes. No habría ganancia si fuesen a encontrarse en un nivel con el que no podrían arreglárselas. (Speedy añade: Nos llevaron a un tour a Marte a conocer la “gran prisión” que le tienen lista a todos los que no logren elevar su vibración debido a los crímenes cometidos contra la humanidad, pijudísima no se puede escapar ni una mosca).

Sabemos que algunos de ustedes son almas decentes y amables, y están preocupados por alguna razón de que no están listos para la Ascensión. Nuestra respuesta para ustedes es que si están viviendo una vida donde evitan el hacer juicio, y pueden encontrar en su corazón que pueden amar a todas las almas no tienen nada que preocuparse. No es acerca de ser religioso, tomar cursos o comprar su camino hacia el Cielo. Lo que cuenta es lo que reside dentro de ustedes, y si están viviendo su verdad entonces ustedes están bien en el camino a la Ascensión. Recuerden que sus guías conocen a su ser real, y si es tu aspiración de ascender ellos estarán ayudándolos a hacer esto. El Cielo se regocija cada vez que un alma cambia hacia la luz, y no hay ningún retorno una vez que alcancen esa decisión.

Es difícil entender que la vida en la Tierra es una ilusión, pero si pueden verlo de esa manera y verlo como si es solamente una fase temporal de experiencia tendrá menos impacto ante ustedes. Es realmente parecido a la cubierta del Star Trek, excepto que muy pocos de ustedes se dan cuenta de la verdad. Antes que entraran a esta vida presente, ustedes conocían cuales eran sus objetivos como lo hacen todos los demás quienes son parte de ello con ustedes. El libre albedrío es todavía suyo, pero es poco probable evitar las oportunidades que vienen a ustedes como parte de su contrato de vida. Su objetivo es experimentarlo de una manera que acelere su evolución, por lo tanto ellas son cuidadosamente escogidos para el máximo beneficio de ustedes. Cuando es una situación kármica familiar ustedes pueden ayudarse unos a otros a atravesar sus experiencias, y esa ayuda crea un fuerte lazo entre todos ustedes. Ustedes viajan a través de la vida con poca consciencia de ello, pero sus vidas son cuidadosamente planificadas para que ganen lo más de ello.

Después de tanto tiempo en la dualidad ustedes están sintiendo un cansancio mental, y un jalón hacia las bajas vibraciones. Para nosotros es extremadamente pesado y empalagoso y entendemos los efectos sobre ustedes. Eso es el porque tenemos tanta admiración por aquellos de ustedes quienes han sido capaces de levantarse asímismos de ello. Ustedes tienen un sorprendente grado de intención y su resiliencia contra toda la adversidad es bien conocida. Ustedes son verdaderamente héroes de la hora y su recompensa por tal posición poderosa se va a manifestar pronto. Ustedes son almas maravillosas, y nosotros nos arrodillamos a sus pies en reconocimiento de su luz y amor.

Independiente de sus creencias, no hay duda que los cambios están siendo sentidos por todos. También hay anticipación de lo que yace adelante, y mientras el tiempo se acelera ustedes no pasará mucho tiempo antes que ocurran eventos importantes. Luego experimentarán una serie de eventos que rápidamente los llevarán hacia la “Tierra prometida”. Por ahora ustedes tienen una buena idea de que esperar, pero aún así será una sorpresa placentera para ustedes por su alcance. Nosotros hablamos de cambios de nivel mundial donde cada alma junto con Madre Tierra están involucrados. (Speedy aclara: Bueno ya saben que para los que siguieron la Vía de la infancia o la vía de la pobreza de acuerdo a lo que explicó Santa Teresa irán efectivamente hacia la Tierra prometida, pero para los que siguieron la Vía de la mafia o Vía de la Riqueza Oportunista van directo a la “gran prisión” en Marte, de eso no hay duda y no se trata de condenación en lo más mínimo se trata de “justicia divina”).

Ustedes notarán que sin dudas que a pesar de las predicciones catastróficas de los mercaderes, Madre Tierra ha estado relativamente quieta y que no ha habido una destrucción mundial de proporciones catastróficas. No obstante, hay cambios físicos necesarios y cuando ellos ocurran nosotros monitorearemos para mantener su efecto a un mínimo. Para aquellos de ustedes en áreas que son de actividad de terremotos o volcánicas, sigan su intuición de cuando es necesario moverse si sienten que deberían. Las primeras señales son a veces notadas en la naturaleza y los animales quienes tienen una reacción más sensitiva a las energías. Ellos se irán antes del evento, por lo que sus acciones vale la pena observarlas. (Speedy alerta: OJO, las hormigas andan alborotadas, fíjense bien, fíjense bien).

Me gustaría discutir de como ser directo, y todavía hablar de amor y compasión sin causar daño o discordia entre sus compañeros u otros grupos sociales a los que pertenecen. Para hablar directo, ustedes hablan clara y francamente; ustedes van al punto muy rápidamente, Hay muchos niños que hacen esto demasiado bien y hieren en el camino. Su habilidad para hablarle a su mente es un activo Divino mientras puedan hacer esto con compasión y con amor. Su intención pura está en cada palabra hablada.

Una persona que es directa, a menudo es malinterpretada, y a veces se siente abatida. Ellas no se dan cuenta como su habilidad para hablar abiertamente puede dañar a otros reaccionando negativamente en retorno. Nosotros de los Divino deseamos para todos que amen y se lleven bien, mostrando respeto, amor y compasión uno por el otro. Pero también conocemos estas áreas de mejora o de auto-corrección, tolerancia y se necesita alcanzar un montón de crecimiento espiritual. (Speedy confiesa: A nosotros nos hacen echo llorar mucho pero ya no nos importa, ni nos afecta, ya desarrollamos un callo emocional para este tipo de discriminaciones).

Speedy añade: A propósito de confesiones, le queremos preguntar a “Silvio José”, ¿Se valen las confesiones públicas e interactivas? ¿Querrías experimentar eso conmigo, corazón? Viste como tu Maestra te mandó a confirmar nuestra boda, es que ella ya aceptó ser la madrina.  Dijo: Primero las Bodas de luz y luego las Bodas colectivas. Luego saldrá el anuncio del edicto para tu permiso oficial mi Rey y se lo estamos pidiendo a Madre María y pueda ser que mande a Juan Pablo II para confirmarlo para que no quepa duda.

El camino de la vida en el que están es increíble con muchos giros y vueltas, y el hecho de que están alcanzando la iluminación es una sorprendente meta en verdad. Una meta como esta es alcanzable está dentro de sus posibilidades. Enfóquense preciosos en las tareas en mano. No permitan que nadie los baje con sus palabras sin tacto. Sean fuertes, continúen hacia adelante con su FE en el amor de Dios y el amor que tienen por Dios. Cada quien está en un lugar diferente de consciencia y logros queridos. Den puro amor incondicional cuando se enfrenten a palabras hirientes. Miren a las palabras y vean porqué ellas los hieren. ¿Existen verdad en estas palabras? ¿Hay algo dentro de las palabras que tu no habías descubierto de ti mismo todavía? ¿Todavía necesitas limpiar pasados eventos? Tu necesitarás desarrollar TOLERANCIA hacia las palabras de tus compañeros, amados, otros trabajadores, etc. tomará tiempo PACIENCIA, amor y entendimiento. Todo no es imposible, sino muy posible. (Speedy cuenta: Hablando de posibilidades resulta que luego del Tour a Marte nos llevaron al Tour de la Tierra prometida y me enseñaron unas imágenes de una ciudad de luz espectacular donde estábamos “Silvio José y Yo” y dentro de esas imágenes estaban las primeras fotos de nuestro primer bebé, un bello varón igualito a su papi, estaba dormidito, se parecía al niño Dios, precioso, el parecido a su papá impresionante, y el padrino del niño va a ser Topo Gigio, Benedicto XVI).

Tu tolerancia hacia los otros y sus percepciones te fortalecerán mientras aprendas más acerca de ti mismo queridos. Y tu aprendes y confías en quien te estas convirtiendo. Nada se cumple de la noche a la mañana sino con el TIEMPO. Es correcto también queridos que cuando estén frustrados lloren o encuentren un lugar privado para estar solos y piensen acerca de la situación y las posibles causas y soluciones. Después que hayan llorado esto es usualmente la próxima etapa. Esta resolución del problema es hecha de forma sub-consciente y consciente. Tu recibirás ideas e interioridades de que hacer después, ellas vendrán repentinamente, a como has notado esto anteriormente. Cree con tu corazón querido que tu harás la cosa correcta para ti en el momento de tu decisión y escogencia. Mientras sigas a tus guías y tu corazón siempre mantén esta fe pura de ti mismo. (Speedy añade: A como les dije: si, hemos llorado como toda una María Magdalena).

El Dios poderoso arriba los ama queridos. Este amor está profundamente metido dentro de tu corazón. Algunos de ustedes están revelando este amor, finalmente y por primera vez, y algunos han estado embelesados en él por algún tiempo. Ábranse al amor de Dios, y permitan a este amor dentro de su corazón  RESPLANDECER queridos con la certeza de este amor y de ustedes mismos. Dios los ama a todos ustedes por igual; este amor puro no sabe de fronteras y nunca los dejará. Estén confiados cuando llamen a Dios para protección durante uno de sus días oscuros que esa luz de la mayor pureza y brillo los guiará a través y se volverán más fuertes. Encuentren la paz con esto queridos. Ahora cerramos nuestra discusión acerca del ser directo y todo lo que incluye, crean en ese bello corazón suyo.

Ustedes nos han magnetizado hacia ustedes. Estamos aquí en servicio amoroso para ayudarlos en sus decisiones maestras. Sus intenciones son tan poderosas. Si pudiesen ver los cohetes de pensamiento que disparan afuera de sus chakras coronas, se asombrarían de la luz que muestran y producen en una base diaria. Si pudiesen ver la manifestación física de sus pensamientos, ustedes controlarían su proceso de pensamiento mucho más fácilmente. Una nube de polvo no es lo mismo que un destello. La negatividad no es lo mismo que el amor. Créannos, si pudiesen ver lo que nosotros vemos ustedes serían el maestro de sus mentes en un instante. ¿Porqué no pretenden que pueden ver sus pensamientos? Traten esto como un ejercicio. Vean hasta donde los lleva. Visualicen su chakra corona y el área de arriba mientras están pensando. ¿Están ustedes soltando humo como un carro viejo o enviando chispas de luz? (Speedy dice: Cada vez que sale a dar conferencias de prensa Roberto Rivas lo que vemos es puro humo negro que le sale de la cabeza, es una chimenea).

No les tomará mucho tiempo para que tomen total responsabilidad por lo que producen. Y la responsabilidad es la clave. Nosotros no estamos viniendo aquí a salvarlos. Estamos aquí para ayudarlos a que se salven asímismos. Y por salvar queremos decir despertar. Es como si una alarma de reloj ha sonado, ustedes están sentados en la cama, pero no están todavía listos. ¿Podemos ofrecerles un bata o una taza de café? ¿Qué necesitan para levantarse y estar totalmente despiertos? Ustedes lo saben mejor que nosotros. Solo pídannoslo. Nosotros somos los mejores mozos (valets) del mundo, a su servicio, Señora y  Señor (Madames et Messieurs). Nosotros los respetamos. Nosotros los amamos. Nosotros los vemos con asombro. Tomen este día y háganlo suyo. Ustedes están a cargo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos. Sus sirvientes amorosos, el Concilio de los doce. (Speedy comenta: ¡Cuanta mimadencia! Pero algunos no entienden este lenguaje, en vez de bata o de café mejor denles un chancletazo en la cabeza y así se despertarán más rápido y nos dejarán asombrados a nojotros).

Aunque no siempre parece una ocasión para alegrarse, realmente lo es. Ustedes están comenzando a diferenciar entre la oscuridad y la luz. La humanidad está comenzando a discernir eso lo cual está viejo y terminado y este discernimiento se está manifestando en el mundo como una manifestación contra el status quo. Muchos están tomando una posición en problemas que antes ni siquiera hubiesen pensado necesitarían cambiar. Es porque aquellos que creyeron todo lo que les dijeron ahora están experimentando las energías de frecuencia superior las cuales están permitiéndoles sentir la diferencia entre lo que es verdad y eso que es falso.

Les decimos que están hacienda un trabajo fino de esta ascensión pero es vital para ustedes el mantenerse centrados y enfocados. Eso es, no creer que ustedes son seres de tercera dimensión ocasionalmente entrando a las superiores, sino verse asímismos siempre como seres de las dimensiones superiores teniendo ocasionalmente que bajar a las inferiores. Todavía hay muchos haciéndolo de la forma vieja de principiantes, que es, reservando la verdad para ocasiones especiales y para momentos de meditación y quietud, pero ustedes ya no son más principiantes. No hay razón para que se mantengan para siempre en los libros, clases, grupos que les digan como y que deben hacer. Muchos todavía sienten que si leen un libro o van a clases serán capaces de obtener la guía desde su interior; el Interior que es Consciencia Divina, omnipresente, omnisciente y omnipotente. Una vez que sepan que el Reino está en el interior no deben continuar viendo hacia afuera de ustedes mismos o crearán una brecha más grande.

Speedy añade: Esto pasa no solo en la espiritualidad sino también en atrás áreas del conocimiento humano, y en Nicaragua y Latinoamérica es muy común que la gente asista a miles de cursos, lo cual no es malo pero no logran desarrollar su propio camino y su yo superior, sino siguen comportándose como niños que requieren ser guiados y a los que les tienen que decir que hacer en cada paso. Se desarrollan prácticas deplorables como el estar enviando invitaciones por decirlo de alguna manera a cursos de kinder a gente que debería estar practicando ya en último nivel, mandando un mensaje bastante negativo. Ahora esto no quiere decir que alguien que ya se graduó no deba seguir estudiando pero cada quien debe desarrollar esa inteligencia interior para saber que se ajusta mejor para cada quien. Existe un enorme irrespeto al libre albedrío también con respecto al atreverse a imponer camisas de fuerza que uno no quiere. Ejemplo de esto es cuando alguien insiste en meterte a la fuerza en una profesión o rol que no te interesa en lo más mínimo y te dicen “vos deberías estar dedicándote a xx o yy”, ¿Qué saben estas personas de lo que cada quien desea o necesita? También vale aclarar que mucha gente que si necesita estar en cursos de kinder trata de saltarse a los últimos grados solo para demostrar ante los demás que sabe que vale y que puede cuando con su comportamiento y actitud es evidente que necesita estar en el kínder. Esto es válido e incluye a las figuras públicas. Un ejemplo bastante evidente es con los empresarios que andan insistiendo con el rollo de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) queriéndole dar clases a los demás en este tema cuando dentro de sus mismas empresas todavía no lo practican, todavía siguen con el favoritismo, la falta de justicia y equidad en las decisiones internas, las prebendas para unos pocos entre otras cosas graves y todo a lo que se dedican es a proyectar una falsa imagen en el exterior que no concuerda y es contradictoria a lo que está pasando internamente dentro de sus empresas. Aun cuando estén haciendo cosas buenas por fuera hay muchas sombras opacando esas luces.

Durante vidas ustedes han jugado el juego de la tercera dimensión y se han escondido y buscado y han aprendido quienes y que son, el juego está terminado y eso deberían elegir. Si ustedes escogen la ascensión, deben vivir la ascensión. Esto no significa vivir fuera de un estado el cual todavía no han obtenido, porque eso es muy humano, no obstante significa saber la verdad todo el tiempo a pesar de las apariencias, y luego tomar cualquier paso humano que sea necesario en el momento. Significa sentarse a mitad de caos sabiendo, “Solo Dios es poder”, luego proceder a hacer lo que necesita hacerse.

A través de la experiencia, la humanidad se va vuelto confortable con los juegos de la tercera dimensión y encuentra difícil dejarlos. Muchos de lo que han venido a aceptar como vida y mucho de lo que disfrutan están disolviéndose ante sus propios ojos, pero sepan que nada de lo que es real se puede disolver. Es solo el concepto de eso que se disuelve, mientras que la realidad detrás nuevamente aparecerá en niveles mejores y superiores. Les damos el ejemplo de las relaciones.

Muchas relaciones se están rompiendo como resultado de los cambios de energía. Con el fin de que la relación funcione, debe haber una energía resonante entre aquellos involucrados. Esto es verdad para todas las relaciones y no solo las románticas. Cuando un individuo evoluciona y se mueve a un nuevo nivel de luz resonante pero el otro en la relación no se ha movido, ustedes verán que ya no resuenan en la misma frecuencia. Esto está pasando dentro de muchos matrimonios ahora porque uno de la pareja está todavía en la vieja energía de, “yo soy la mitad de una pareja, yo necesito que me des el aspecto femenino o masculino que yo no tengo, y juntos estamos completos”. Al mismo tiempo, la otra pareja se está dando cuenta que él o ella está completo y total y ya encarna ambos aspectos. Ustedes ven lo que esto hará en un matrimonio o relación de pareja, la percepción de la situación de cada uno desde diferentes estados de consciencia.

El nuevo y superior sentido de la relación está basado en una consciencia de auto-completamiento. Ese es, “yo elijo compartir mi completamiento contigo pero no te necesito con el fin de estar completo/a.” Todas las cosas van a cambiar pero todo lo que es real está imbuido con la verdad y simplemente se manifestará en un nivel superior. (Speedy le dice a “Silvio José”: Amor ya te diste cuenta ¿porqué los Maestros quieren que llevemos nuestra relación un 100% en público? para dar el ejemplo y así será).

Aquellos que protestan alrededor del mundo están experimentando urgencia de fluir desde un sentido de profunda verdad y conexión con su realidad aunque la mayoría no entiendan esto todavía. La libertad Divina (una ley) está naciendo dentro de ellos y están expresando esto de una manera que tiene sentido para ellos, protestando.

Dejen de buscar tanto a otros por sus respuestas. Dejen que los ayuden, los libros, los canales, las fuentes de información, pero siempre permitan que la palabra final descanse en como resuena dentro de ustedes. Ustedes tienen todo lo que es real dentro de su Ser Divino, es solamente el sueño que ha hecho que ustedes crean que han estado separados de EL. Practiquen el ir adentro por todo, mientras lo hacen ganarán fortaleza espiritual. Ustedes están despertando de su sueño. Ustedes han terminado con los juegos de vivir detrás del velo del olvido con el fin de ver si pueden encontrar a Dios en la oscuridad. Ustedes lo han hecho, ahora acéptenlo, abrácenlo, y vívanlo desde eso lo cual son, y siempre han sido.

Venimos a comunicarles de estos momentos de vastos cambios y limpieza energética alrededor del planeta. Los guiamos a estar conscientes de la limpieza que ocurre y estar conscientes de eso que están dejando para que lo nuevo pueda fructificar. Muchos ahora están comenzando a experimentar una comunicación con las partes superiores de su ser que no era posible antes que estas energías barrieran alrededor del planeta. Muchos se están dando cuenta que las corazonadas que han tenido, los sentimientos interiores que han experimentando se estaban moviendo a través de lo viejo a lo nuevo. Más y más se darán cuenta de los sentimientos interiores en todo. En cada uno está todo alrededor, y a través de ellos y dentro de ellos. TODOS SOMOS UNO.

Mientras lo Nuevo comienza a integrarse dentro del sistema de energía humana más humanos se darán cuenta del poder que hay en ellos. Más pisarán en los sueños que han albergado y más saldrán fuera de la ilusión. Sepan que esto se incrementará y se expandirá rápidamente y más serán capaces de despertar a velocidades cada vez más rápidas. Mientras la luz viaja y atraviesa todo el planeta más de lo nuevo será iluminado donde solo la ilusión caminaba antes. Estén conscientes de esto queridos, y dense cuenta que lo nuevo que soñaron ha arribado. (Speedy añade: Bueno, si les dan el chancletazo, seguro que despertarán rápido).

Muchos todavía miran lo Viejo y le permiten a lo Viejo retenerlos en las bajas vibraciones y los guiamos a desapegarse de esta forma de ser. Nada se gana derramando bajas energías a través de lo viejo, lo viejo no se disolverá más rápido. Mientras sostengan una vibración alta lo viejo se irá disolviendo. Cuando se encuentran en desarmonía derramen amor y compasión a través de ello. Cuando se encuentren con patrones que ustedes han tenido en comportamientos que ya no resuenan más simplemente sostengan la intención de desapegarse y permitir a los reinos que caminan junto a ustedes mostrarles como moverse más rápido. (Speedy añade: Denles con el chancletazo y van a ver que rápido se disuelven los mafio-Presidentes!!!!!, esto lo decimos para que vean como nuestras sugerencias a los Maestros son oídas y tomadas en cuenta).

Cada ser humano alrededor del planeta está despertando al impacto de lo nuevo en la experiencia de vida humana. Muchos caminarán maravillados de cómo lo nuevo se despliega ante ellos y muchos no serán capaces de digerir lo nuevo. Les pedimos que se den cuenta que lo nuevo les tomará tiempo integrarlo. Es parecido a abrir las cortinas en un cuarto oscuro, toma cierto tiempo ajustarse a la nueva luz que se está esparciendo alrededor del planeta. No tiene sentido para todos los reinos apurarse en demostrarlo, tanto se ha mantenido retenido de la raza humana por tanto tiempo que no es posible para todos conocerlo demasiado pronto.

Los guiamos a que llamen a la paciencia para este tiempo de transición. Muchos están ansiosos de reunirse y conversar con las familias de las estrellas y otros reinos y para esto deben tener calma con aquellos dormidos y quienes aún ahora están al borde del derretimiento. Son los seres humanos quienes están en la cúspide del despertamiento quienes deben ser servidos por todos. Sostengan el espacio por aquellos humanos recién despiertos no sean jalados hacia una realidad en la cual ellos no saben como funcionar. Una vez más los guiamos a que muchos humanos que duermen nunca despertarán y eso es bueno para el bien de todos. ¿Cómo puede lo nuevo ser explorado cuando lo nuevo es no nuevo? ¿Entienden nuestra analogía? (Speedy contesta: sí claro entendemos la analogía, como vamos a votar por un presidente candidato que no trae nada nuevo en su plan, si lo que hasta ahora hemos visto es lo que ofrecen, para muestra un botón como diría mi abuelita, nada espectacular, puras migajas!!! Además ya en esta nueva transición ¿Para que tener un Presidente que no está despierto? Pues no podría funcionar en esta nueva realidad a como ya lo estamos viendo, pero de todos modos insisto, Mándenle un chancletazo!!! Van a ver como me hacen caso).

Es solo por aventurarse hacia adelante, expandirse y moverse hacia áreas que una vez temieron pasar que lo nuevo será desvelado ante ustedes. No permitan que la esclavitud de la ilusión los mantenga prisioneros dentro de su experiencia de vida. Muchos sostienen la intención de comunicarse con sus familias estrellas pero no permiten la expansión del ser para ser capaces de hacer esto, una vez más los guiamos a que el libre albedrío es la ley del universo. Eso significa que nosotros no podemos comunicarnos con un humano que no ha dado indicaciones de querer comunicarse con nosotros. Los guiamos a que esto es para ser absorbido. Sostener la intención de comunicarse y escuchar es la clave para moverse hacia el ser. Es un estado natural para un humano interactuar con todos alrededor de los humanos, la ilusión les ha enseñado que esto no es natural y los guiamos a desapegarse de esta enseñanza. Hay mucho que es natural y ha sido negado a la raza humana en este período de integración y es el momento en que muchos comenzarán a experimentar eso que está retenido.

La retención fue para contener y suprimir y las nuevas habilidades adquiridas verán a los seres humanos maravillarse de cómo ellos una vez vivieron. Es tiempo de exploración hacia quienes son y eso puede hacerse a voluntad. Los guiamos a tener fe y confiar en sí mismos. Todas las respuestas están en el interior, queridos, y es tiempo de descubrirlo ahora.

Mucho cambiará rápidamente una vez que este período de integración comience y la transición comience y más humanos pisen su poder. Mientras más comiencen a utilizar estas habilidades una vez negadas, el mundo cambiará rápidamente. Un nuevo nivel de consciencia humana nace y esto se expandirá y crecerá. No permitan que otros los definan, ustedes son indefinibles. Estamos aquí para apoyarlos y guiarlos porque todos los reinos están aquí para apoyarlos y guiarlos. Les pedimos que nos pidan el apoyo cuando le necesiten. El tiempo para auto-exploración es ahora, queridos, no permitan que la ilusión les enseñe ya nada que esté afuera de su maestría.

CANALIZACION DEL MAESTRO ERNON

“LA GRATITUD Y EL AMOR DE DIOS”

Es un placer la bienvenida para estar aquí ahora. Que día más remarcable. YO SOY el Maestro Ernon, Rai de Suern. Suern es una tierra antigua. La india y parte de Arabia es donde Suern estaría hoy. Yo Soy también el hijo de la soledad y fui Emperador durante el tiempo de la Atlántida en esta tierra de las que les he hablado brevemente.

Mi venida hoy a través de esta niña no es darles una lección de historia o cultura antigua o de su gente. Yo decidí hablar a través de ella para hablarles de GRATITUD y del AMOR de Dios. Su mundo ante ustedes, donde ustedes viven trabajan y juegan está cambiando a una rápida velocidad. Tan rápido, para algunos de ustedes, que con costo pueden mantenerlo. Tienen mucho que hacer. Están aprendiendo acerca de nuevos conceptos de donde viven, juegan y trabajan. Y están aprendiendo nuevos conceptos que son para su desarrollo espiritual también. No solo están aprendiendo estos nuevos conceptos e ideas; ustedes están aprendiendo acerca de los regalos o poderes que tienen. Cada uno está tan únicamente bendecido con los regalos que han escogido tener. Algunos regalos todavía no son tan evidentes, pero todo se vuelve visible cuando uno está listo. Es el método Divino. (Speedy añade: un ejemplo de regalo es que los Maestros rápidamente te hagan caso, por eso repetimos, Mándenle un Chancletazo a Daniel).

Los conceptos y las nuevas maneras en que están aprendiendo requieren de un gran acuerdo de enfocar su tiempo y energía. Es importante tomar cada paso a su tiempo. Cada momento que entran en una nueva curva de aprendizaje uno de los primeros pasos donde están ahora. Mentalmente estén conscientes de cada paso que toman, en vez solo de acelerar su método. Cuando entren a una nueva fase, tomen su tiempo y estén agradecidos por cada fase que han completado, y alégrense hacia donde se están dirigiendo. Sus guías, independientemente de si son Maestros, ángeles, Dios, u otros, ellos los están ayudando en su camino de manera especial. Puede que no los conozcan por su nombre. Mientras se muevan en este maravilloso viaje, mentalmente o verbalmente digan “gracias” y digan porque están agradecidos. Mostrar gratitud es muy gratificante para ustedes.

Cuando ustedes descubren un nuevo talento o habilidad, demuestren gratitud por estar allí porque ha venido a ti. Usen esas habilidades y regalos con amor y no causen daño a otros como una forma de hacerse parecer más poderoso. Cualquier regalo o habilidad que actualmente tienen, ha sido dado a ustedes con amor con el fin de ser usado con amor. El karma existe queridos niños, como estoy seguro que algunos de ustedes están conscientes. El karma y mi pueblo se reunieron, y mi pueblo aprendió una lección valiosa a través de las consecuencias kármicas. Su propia sabiduría viene de sus experiencias terríficas y de lo que aprendieron a través de ellas. Hagan caso de lo que han aprendido, queridos, y permítanse avanzar. (Speedy aclara: Por eso pedimos el chancletazo para Daniel porque sabemos que kármicamente lo necesita, le vamos a hacer un favor para que se de cuenta que VERDADERAMENTE NO TIENE PODER REAL, y para que el resto entienda que el guía inmediato de un discípulo puede solicitar una experiencia positiva o negativa para ese discípulo acorde a lo que el guía considere que sea necesario).

Yo he venido a hablar del amor de Dios en su forma más pura. Muchos mensajes antes que el mío hablaron de este amor, el amor incondicional de Dios para todos sus hijos e hijas. No solo ustedes van a recibir tan bello amor, pero también van a darlo. Que hermoso regalo el dar, AMOR INCONDICIONAL. Para dar este tipo de amor, primero deben ser capaces de amarse a ustedes mismos. Solo requerirá mucho trabajo. Requiere honestidad consigo mismo, confianza, revelar muchas verdades, aprendiendo el real ustedes y mucho más. Esto no es una tarea de la noche a la mañana, queridos. Aprenderse a amarse a ustedes requiere de mucha paciencia y disposición de verse a ustedes mismos por todo lo que está ahí. Eso significa ver todo lo bueno con todo lo malo. Tomar lo malo, cuando lo veas o aprendas de ello y volverlo hacia una forma positiva de ser. Ustedes verán y notarán cuanto más felices serán. Reconocerán y admitirán que toda la humanidad merece tener tan puro amor. Ustedes se notarán asímismos como seres diferentes, y otros también lo notarán. Ellos pueda que no sean capaces de apuntar cual es el cambio, pero ustedes lo sabrán, su ser interior sabrá que han aprendido a amar tan puramente como Dios lo hace.

No es difícil mantener esta pureza de amar una vez que la han alcanzado. Ustedes simplemente lo hacen. Ustedes sienten dentro de su corazón, una calidez que es indescriptible, o un sentimiento de alas revoloteando de bellas mariposas, puede que sientas ambas. Lo que experimentes será único para ti. Permítanse asímismos sentir queridos. Nuevamente, muestren gratitud por lo que están sintiendo y por amar tan puramente. No sean tímidos de dar gratitud. Los ayudará a traer adelante por lo que están agradecidos, cuando puedan verlo.

Me estoy preparando para dejarlos. Estoy agradecido a esta niña por aceptar mi presencia con ella hoy. Estoy agradecido de ser capaz de hablarle a muchos. A través de ella, yo regresaré nuevamente. Disfruten el amor y la luz que están sintiendo del amor que viene de Dios y de mi. Gocen en la calidez y confort de la pureza de este amor cuando los envuelva en un abrazo amoroso y sincero. Hasta la próxima vez que hablemos, Sepan que yo soy uno para guiarlos, apoyarlos y amarlos en su viaje.

Namaste.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Canalizador: Marlene Swetlishoff

Queridos,

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del amor llamada calma. Esta cualidad conlleva el conocerse a uno mismo a un alto grado por lo que uno es capaz de encarnar esta cualidad. En el mundo de hoy, hay mucho movimiento y cambio ocurriendo y mientras estos cambios pasan, viene una necesidad para cada alma de exhibir esta importante cualidad. Es una fuerza interior que trae el orden Divino para todo lo que se está manifestando en el mundo alrededor suyo que emitirá una sensación de paz y restauración del sentimiento que todo está bien.

Muchas veces la gente es atacada con las energías discordantes de otros seres quienes están en dolor por los grandes cambios en algunos aspectos de su vida y esta energía se irradia hacia afuera y alrededor, afectando el campo áurico de los recipientes, lo cual es usualmente percibido como impulsos emocionales por reaccionar en un similar reflejado de manera caótica. Cuando uno es capaz de mantener la calma y refrenar de reaccionar con emociones que se igualen a las emociones de los otros y en vez se responde calmadamente por pedir humildemente la clarificación de la causa raíz del estrés, inmediatamente calma todos los campos de energía y facilita la comunicación positiva transmutando todos los campos de energía dentro de la zona hacia un mayor sentido de bienestar.

Esta cualidad del amor se volverá más importante mientras pasamos los pasajes de las eras y mientras los muchos cambios continúen ocurriendo con mayor rapidez. En estas situaciones, un alma calma que emite paz y quietud hace lo que sea necesario para asegurar que el orden sea restaurado, y traerá un sentido de balance y continuidad a la situación. Esto es en todo sentido, una gran bendición a aquellos alrededor de ellos. Esta cualidad, amados, será de gran ayuda en estos momentos.

Hay muchas almas en la Tierra en este momento quienes han desarrollado esta cualidad y por supuesto, muchas otras cualidades del amor, con el fin de asistir en suavizar la navegación de esta nave llamada Tierra, mientras los cambios de las eras ocurren en maneras que le requieren a uno ser extremadamente adaptable y aceptar lo que está ocurriendo. Un comportamiento calmo y pacífico ayudará a neutralizar la ansiedad y negatividad. De esta manera, muchas energías caóticas pueden ser transmutadas y cambiadas hacia un esfuerzo positivo y cooperativo con todos los seres como sea necesario.

Cada alma en la Tierra tiene la capacidad de mantenerse a tono con el propósito superior por lo cual ellos vinieron. Uno de los requerimientos es la necesidad de calma con el fin de evaluar el próximo paso que debe ser tomado para moverse hacia adelante en la vida en cualquier forma sea la mejor. Cuando uno es calmo, la mente es más lúcida, y clara y está en más contacto con la guía y dirección interior desde su Ser-Superior. Por encarnar esta cualidad del amor, ustedes les permiten a aquellos alrededor de ustedes igualar su energía y que prevalezca mayor paz. (Speedy añade: Si alguien no es lúcido, el chancletazo también ayuda y luego lo ponemos a relajarse, calmadamente).

Una manera de traer calma en esos momentos cuando todo está en caos es practicar la respiración profunda, inhalando un profundo aliento hacia su chakra raíz (en la base de la columna vertebral), sosteniendo a la cuenta de tres, y luego exhalando, intentando liberar toda tensión y energía caótica en su exhalación. Este simple ejercicio les ayudará a restaurar el sentido de calma dentro de ustedes.

Los dejo para que ponderen estas palabras con mi amor y dedicación a la calma.

Yo Soy el Arcángel Gabriel.

Los Ejercicios de esta Edición:

Llave tonal del Maestro Jesus

http://www.youtube.com/watch?v=GKm269_hCBw&feature=related

From Fields to Families: Growing Colombia’s Native Potatoes

http://www.youtube.com/watch?v=izjndxQIh-s

JOYAS DE LUZ (Libro de Oro de Saint Germain)

http://www.youtube.com/watch?v=50rNpvJIABY&feature=related

The Lange Foundation and the St. Francis Animal Sanctuary

http://www.youtube.com/watch?v=F41MZdyb0ko&feature=related

llave tonal angeles de la alegría

http://www.youtube.com/watch?v=5heIazdVcco&feature=related

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: