Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 17 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Corazones Sensibles: En esta edición les traemos básicamente mensajes pero con información muy importante en referencia a los eventos próximos. La reflexión de hoy:

“En Una persona de consciencia elevada, la decisión del alma precede a la acción del cuerpo.”

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, el reino que ustedes habitan está construido sobre el pantano del miedo. Su nuevo reino está fundado en amor divino. Miren dentro de sus corazones, queridos, y sientan el amor creciente que está siendo enviado a ustedes por los continuos decretos del Cielo. Los oscuros ven los niveles de amor en incremento y reaccionan echándole combustible al odio, al conflicto y a la separación que ha sido impulsada en esta realidad hasta recientemente. Nosotros los llamamos para que usen su amor y su discernimiento intuitivo creciente para ver a través de las últimas trastadas que los oscuros están haciendo y empoderen el amor divino que está transformando su mundo. Juntos podemos usar esta energía sagrada para ayudar al cielo en crear su nueva realidad. Nunca olviden, queridos, que ustedes son co-creadores de esta nueva realidad. Empodérense a ustedes mismos y manifiesten con el Cielo el nuevo reino glorioso que está tomando forma. Ustedes son grandes magos y sus habilidades conjuntas pueden moldear un mundo más celestial.

Los Agartanos y nuestras sociedades secretas han incrementado la tasa de destrucción de la red de laberintos de túneles y bases. Los oscuros intentaron usar esta red para llevar a cabo una serie de ataques masivos en sus sociedades con el propósito de crear una prisión mundial que podrían regir con un puño de hierro. Este esquema es historia. En vez de esto hay un movimiento creciendo rápidamente que está barriendo a los oscuros y su pensamiento retorcido. Mientras los oscuros aflojan sus agarres que retienen, los medios mainstream todavía controlados continúan menospreciando el levantamiento de la gente. Muchos eventos pasarán en corto tiempo y estamos ocupados limpiando las balsas de los pequeños detalles previos a nuestra bien ganada victoria. A pesar del incremento en el número de arrestos, los oscuros persisten en los esquemas sin fruto que solo trabaja en contra de ellos al final. Es mejor poner a estas víboras fuera de la comisión antes que los últimos pasos sean tomados.

Nuestros asociados se están preparando para lanzar el nuevo gobierno. El primer paso son las entregas masivas alrededor del mundo de los fondos de prosperidad de Saint Germain. El contento del primero de los anuncios ha sido completado, y nos estamos preparando para anunciar e instituir el nuevo sistema financiero. Todo está listo para ir. Lo que queda es la operación final de lampacear para asegurar la desaparición de la cábala oscura. La revelación será un ítem principal en estos calendarios ocupados de los nuevos gobiernos, pero recuerden que todo es un simple paso, aunque uno grande, en la carretera a la ascensión. El Cielo está profundamente comprometido con su éxito y el retorno de Gaia a su estado original prístino. Todo esto será cumplido rápidamente una vez que sean reubicados en refugios seguros, ya sea a borde de las naves o en las ciudades de cristal de Tierra interna. Todo está en marcha hacia su Ascensión.

Su mundo se está moviendo rápidamente a una resolución de la batalla entre nuestros aliados terrestres y la cábala oscura. En la actualidad, los Agartanos están ayudando a un número de sus divisiones militares de varias naciones a desmantelar la vasta red global de los túneles subterráneos y bases ocupadas por la cábala oscura desde los inicios de 1950. Es desde estas bases que los oscuros han intentado lanzar un asalto final que iba a cambiar su casa preciosa en un horrendo planeta prisión presidido por los escalones superiores de esta cábala. Estamos complacidos en reportarles que esta meta atroz ha sido torpedeada por estas operaciones conjuntas. Lo que sigue es completar un poco más las salidas y una gran cantidad de más arrestos, dejando solamente los actos finales de esta empresa triunfante a las sociedades sagradas secretas que operan bajo supervisión de sus Maestros Ascendidos, y aquellas naciones y otros grupos que se han juntado en acuerdos finales con sus aliados terrestres. Estos actos finales son las investiduras legales que muchos nuevos gobiernos cuidadores así como los desembolsos de los programas de prosperidad.

El Nuevo sistema financiero está en su lugar y esperando de una formal rendición de esta cábala. Esto pasará una vez que las maniobras militares y diplomáticas de nuestros aliados terrestres estén completadas. Para mientras, los oscuros continúan buscando frenéticamente la forma de escapar rápidamente de su caída. Su base primera base de operaciones permanece en la Corporación USA, que tiene sus oficinas centrales en Washington D.C. y nosotros estamos en negociaciones con varios grupos que desean unirse a nosotros en quitar a este régimen ilegal. Las estrategias están siendo aplicadas mientras les hablamos, para alcanzar esta meta. Mientras tanto, el viejo sistema financiero continúa implotando alrededor del globo. Nuestros asesores celestiales están actualmente revisando una serie de opciones que nos permitirán incrementar nuestro grado de intervención en los asuntos de su mundo, permitiéndonos una resolución rápida a las metas arriba descritas. Con la cábala oscura todavía desatados, estamos preocupados de un posible daño viniendo a ustedes. Cada uno de ustedes es precioso y no pueden ser interferidos a menos que sus guardianes celestiales aprueben tales cambios en sus contratos de vida.

Mientras esperamos nuevas instrucciones, observamos a que nuestros primos Agartanos fijen la etapa para la revelación. Cada día, nuevos grupos de las naciones se unen en el movimiento para derrotar a la Reserva Federal de USA y sus aliados, el gobierno secreto de los oscuros. Juntos, estas dos organizaciones han dominado rudamente sobre su mundo por las pasadas décadas. Esto ahora cesará y la caída de la Reserva Federal es inminente. El reciente deterioro de la economía global es debido a que gran parte a las acciones de la Reserva Federal y sus varios aliados financieros; una rebelión, ambas pública y privada, está apretando los últimos recursos disponibles. Mientras esta institución decae en influencia, un nuevo sistema financiero inicia a salir en línea. Este nuevo sistema tiene ya cargado a la mayoría de los bancos para adoptar la tan llamada Reglas Basel III en transparencia y está comenzando a redirigir la forma en que los fondos son transferidos de banco a banco. El próximo paso es remover a la Reserva Federal del dólar de su posición prominente.

En otro frente, la presión aplicada al estado corporativo USA y sus aliados más cercanos a renunciar del poder. Los nuevos gobiernos fundados en base constitucional y los principios de ley común están listos para dominar. Este es un proceso continuo que asegurará una larga serie de rangos de cambios de regímenes forzando las renuncias en masa de todos aquellos quienes han sido participantes de largo término en los muchos gobiernos ilegales de su mundo. Como parte de esto, el régimen en América está bajo enorme presión para renunciar y  pasarle el reino a un nuevo comité que va a restaurar muchos derechos constitucionales que sus predecesores tan traicioneramente empapelaron. El momento ha venido para retornar América a la ley común y orientada a la gente y finalizar la época del militarismo ilegal y aventurismo diplomático. La nueva gobernanza estará primeramente restaurando la cooperación internacional y diplomática y permitiendo que la prosperidad universal se esparza alrededor de su globo.

No hay duda que sus poderes creativos están abriendo caminos para la ascensión que son extremadamente poderosos, y esto está acelerando los cambios. Está pasando en más de un nivel y trayendo los primeros cambios. Todo está procediendo bien y los oscuros han agarrado el mensaje, de que no estamos dispuestos a esperar por ellos y los moveremos a un lado. NOSOTROS REMOVEREMOS A CUALQUIER PERSONA QUE OBSTRUYA NUESTROS ESFUERZOS, para mover a la gente de la Tierra hacia las posiciones donde ellos puedan iniciar el proceso completo de Ascensión. Mucho se ha logrado ya para retrasar el éxito y estamos construyendo hacia él.

Cada individuo puede también ayudar en este momento, por concentrar hacia la luz todo lo que es positivo. Ustedes pueden no saber exactamente que va a pasar, pero saben lo suficiente para ser capaces de proyectar cualquier cosa que visualicen que traerá la era dorada. Vean la felicidad creada por su liberación de las ataduras que los han sostenido, y su retorno a seres soberanos. Sientan la nueva libertad y la remoción de cualquier cosa que haya restringido sus movimientos. Sepan que con el tiempo serán capaces de viajar a cualquier lugar en el mundo, por una nueva tecnología que hace que las distancias no tengan consecuencias. La velocidad será esencial y alcanzada usando la energía libre que abunda en el universo.

En algún lugar en el camino, habrá períodos de incertidumbre mientras lo viejo es reemplazado por lo nuevo, y eso es debido a que algunas materias tales como los cambios financieros no pueden ser implementados de la noche a la mañana. Similarmente puede haber algunos problemas de distribución con el suministro de alimentos, y escases que podría ocurrir en algunas áreas. No obstante, no tengan pánico porque estaremos usando nuestras facilidades para superar esto y las cosas puedan retornar a la normalidad lo más pronto como sea posible. Si ustedes viven aislados o en áreas distantes pueden estar propensos a estos problemas, pero ustedes intuitivamente sabrán cuando deban prepararse para ello. Mencionamos tales posibilidades para que piensen sobre ello por adelantado.

Naturalmente cuando tengamos acceso gratis a los medios nos aseguraremos que ustedes estén bien informados de lo que está pasando alrededor de ustedes. En el presente esperamos haberlos ayudado a hacer los primeros cambios antes que este año salga. No obstante, debe ser ya evidente para muchos de ustedes que debemos continuar llevando las cosas en su camino pronto porque hay mucho que hacer en un corto período de tiempo. Nosotros podemos arreglárnoslas pero pensamos en el impacto sobre ustedes, porque hay tanta gente que todavía está inconsciente de lo que está cerca de entrar a sus vidas. Serán noticias maravillosas, no obstante es algo que causa choque encontrar su vida repentinamente volteada de abajo hacia arriba. Aquí es donde los trabajadores de la luz pueden ser de gran ayuda explicando que es lo que ocurre. Es importante que la gente entienda que el ciclo tiene que terminar, pero eso significa moverse hacia otra vía que los elevará a las dimensiones superiores.

Queridos, nosotros estamos realmente tan orgullosos de sus esfuerzos trabajando con nosotros, y juntos hemos alcanzado grandes pasos a pesar de la resistencia. Sabemos aún más de que están ansiosos por ofrecer sus servicios a nosotros y a Madre Tierra, y su oportunidad eventualmente llegará. Estén asegurados que todo lo que va con el plan y ustedes ha sido enlistado en nuestros proyectos, y de hecho siempre los hemos motivado para hacerlo. Nuestro rol nunca tuvo la intención de que todo el trabajo fuese hecho por nosotros mismos, y nosotros podemos ponérselo a ustedes porque es su Tierra y su responsabilidad de hacer todas las cosas buenas una vez más. No obstante, siempre vamos a ayudarlos porque la tarea está más allá de sus capacidades actuales.

Podríamos tomar tiempo libre y permitir que disfruten las semanas que vienen, cuando se volverá aparente que las materias son innegables moviéndose hacia alguna forma de anuncio. Aquellos de ustedes que tienen fuentes de información disponibles tales como David Wilcock en la internet solo por mencionar uno de los tantos, pueden seguir los desarrollos virtualmente mientras ellos ocurran. Sin embargo, deben ejercitar su propia discreción de que aceptar, ya que la desinformación está todavía mezclada entre los reportes verdaderos. De cualquier forma ustedes están a punto de momentos excitantes y el cumplimiento de sus expectativas. El año 2012 rápidamente se acerca y nos aventuraríamos a sugerirles que será con un torbellino de eventos, que claramente verá el inicio del fin de la dualidad, y el comienzo de otra era dedicada a la luz.

Este es el momento para disfrutar lo que está pasando viendo más allá de los cambios inmediatos al resultado esperado. Ustedes saben que la limpieza es vitalmente necesaria para abrir el camino a lo nuevo que tomará su lugar. Por supuesto la experiencia tendrá consecuencias desagradables para algunas personas, quienes van a estar inevitablemente involucradas. Para algunos será por razones kármicas y si ustedes creen que ese será el caso, acepten que debe haber una lección por aprender. A  menudo no está relacionado directamente con su actual vida, sino la carga que traen de una vida anterior. Hay una tendencia a cuestionar que es lo que han hecho para merecerlo, pero no lo miren como si fuese alguna clase de castigo. Toda la vida es una experiencia continua y recuerden que hay “buen” karma que también ha sido atraído por ustedes por sus pensamientos y palabras.

Nunca pierdan la perspectiva acerca de lo que está ocurriendo alrededor, ya que no están necesariamente conscientes de las razones. Sin embargo, entendiendo el proceso de ascensión serán capaces de permitir los cambios necesarios que anunciarán la venida de todo lo que va a elevarlos. Mientras ustedes no puedan ver los niveles de consciencia creciente, ustedes pueden sentir los niveles superiores de energía alrededor de ustedes. Con la venida del 11/11/11 un cambio aún mayor será sentido, y ustedes verdaderamente sabrán que un gran salto ha ocurrido.

Nuestras actividades alrededor de la Tierra están incrementándose con nuestro intento de poner a la oscuridad bajo control. Sus habilidades para causar problemas están siendo acortadas, y ellos están aprendiendo que no tenemos la intención de tolerar ninguna cosa más sin sentido. Ellos están en shock porque ellos pensaron que eran invencibles, y su arrogancia los ha llevado hacia una muerte final. La luz es suprema y continua esparciéndose alrededor de la tierra. Hemos ganado la batalla y vamos a ayudarlos a establecer un nuevo gobierno alrededor del mundo, uno basado en la luz y amor para todos los seres.

Queridos, venimos con un mensaje urgente para ustedes. A como ustedes saben nosotros nos preocupamos mucho acerca de ustedes. Nosotros somos sus mentores en referencia al proceso de ascensión de la Tierra y la humanidad. Hemos cuidado a su raza desde muchos milenios, porque esta tarea se nos ha dado por el Cielo, y ahora es el momento donde grandes cosas comienzan a pasar. Su tierra experimentará muy pronto cambios mayores y queremos que sepan que todos ustedes estarán a salvo. Lo que estamos diciendo es que cada uno de ustedes está siendo cuidado. Esto significa, de acuerdo a sus karmas, ustedes experimentarán el resultado más auspicioso. Esto es debido a que grandes ondas de luz están presionando su mundo.
Por lo que en caso ustedes vivan en una de las áreas donde la tierra se moverá, estaremos ahí para asegurarnos que nada imprevisto les pase a ustedes. Aún en el caso de que dejen el cuerpo, lo que usualmente llaman “muerte” haremos la transición para que sea muy fácil y segura porque en realidad no hay muerte. Con nuestra ayuda ustedes simplemente y fácilmente harán la transición a un estado que les dará una oportunidad de ascender. Si no dejan el cuerpo nos aseguraremos que cualquier situación difícil que tengan que afrontar será con calma y un gozo profundo en el interior de ustedes, para que los sucesos externos no los toquen. Ustedes estarán equipados con una fe, confianza y devoción inquebrantables y serán protegidos por las ondas de amor que los envolverán por lo que subjetivamente no experimentarán ninguna penuria real.
Otros que no tendrán un conexión directa a los cambios terrestres debido a que viven en lugares que no serán afectados, se encontrarán en estados de dicha incrementados y serán capaces de permitirlos entonces este será el comienzo de su proceso de ascensión. En cualquier situación ustedes se encuentren, sepan que cada uno de ustedes será protegido óptimamente y cuidado para que sus experiencias los cambien hacia un lugar de seguridad interior, gozo y fe, se lo repetimos a cada uno de ustedes.

Por lo tanto podemos asegurarles que cualquier cosa pase en la Tierra será en los próximos días, y semanas, todo está bien. No consideren a su cuerpo físico la posesión más importante en este momento sino el surgimiento de su alma, el regalo de Dios en cada uno de ustedes, es el evento más importante ahora. Si ustedes aceptan esto, ustedes seguirán en la Tierra en su camino de ascensión.

Necesitan entender que hay todavía algunas pruebas para algunos de ustedes necesarias para hacerlos ajustarse a esta gran oportunidad de cambio de su mundo y su raza. Es de lo más importante que permitan la apertura de su corazón mientras ocurra fácilmente y si no se resisten a este proceso. Con esta apertura su futuro está seguro y caminarán en la vía de la ascensión sin duda.

Sepan que esta apertura del corazón y florecimiento de su alma divina en su ser es dada a cada uno de ustedes sin excepción. Sin embargo, depende de ustedes si están dispuestos y felizmente preparados para recibir este regalo. Los amamos mucho, queridos. Ustedes están más cerca a nuestros corazones de lo que saben y les prometemos su éxito. La Divina protección está con todos ustedes. Estén preparados y estén felices.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Canalizador:

Marlene Swetlishoff

Amados:

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del Amor llamada “Transformación”. Esta cualidad requiere que uno discierna una necesidad de cambiar en sus formas de pensar y hacer en su vida diaria. Requiere mucho discernimiento de la necesidad de balancear la polaridad de cualquier aspecto de la vida de uno. Requiere la dedicación de perseguir las aspiraciones e ideales superiores de uno para transformar desde un estado a otro superior.

Con el fin de transformar cualquier aspecto de su vida hacia una manifestación de grandeza, uno debe profundamente involucrarse con la exploración del Ser, de los verdaderos pensamientos, motivaciones y sentimientos de uno. Requiere toda la honestidad posible mientras miran el interior de sí mismos. Requiere claridad de mente y propósito. Requiere un espíritu bravo y valiente, verse al interior de sí mismo y ver todo lo que hay allí, todo lo bueno y no tan bueno y luego tener la habilidad de cambiar lo que necesita ser cambiado es eso lo que es llamado “transformación”.

En la medida que caminen sobre esta Tierra y participen de todas las fuerzas opuestas que los asaltan a cada vuelta, ustedes comienzan a aprender el discernimiento de eso lo cual es correcto para ustedes y eso lo cual los llevaría lejos de su verdadera naturaleza. Es en seguir el conocimiento de esto lo cual es correcto para ustedes que siempre crea una transformación. Esto requiere nuevamente, un mayor conocimiento del Ser y eso lo cual los lleva a mayor paz, armonía y bienestar. Todas sus opciones y decisiones tienen su efecto, no solamente sobre ustedes y su mundo pero el mundo mayor y a todo y todos en él.

Ustedes vinieron hacia este mundo para experimentar la dualidad, oponiendo fuerzas y polaridades con el fin de doblar una mayor experiencia de la Presencia interior eso que ustedes llaman la Gran Presencia YO SOY. Como tal, mucho viene hacia adelante en su experiencia terrestre por un propósito superior y una razón que puede ser discernida inmediatamente. Hay pocos que pueden rápidamente acopiar la razón por la que uno está teniendo una inesperada o difícil experiencia en su vida y tomar los pasos en este mismo momento para transformarlo.

En general, la mayoría de las almas procesan y se resisten  para que las experiencias les pasen y lentamente aprender de ellas, y es usualmente en retrospectiva que la lección se aprende y la bendición se vuelve aparente. Dense cuenta que todo eso los ayuda a ganar Maestría de su Ser y la Maestría de atravesar el plano de existencia terrestre. Hay más de ello de lo que pueden conscientemente saber debido a que involucra una mayor complejidad de su contrato de alma, responsabilidades kármicas y lecciones que ustedes como almas encarnadas escogieron participar mientras caminan sobre este planeta.

Desde una perspectiva superior, véanlo desde el punto de vista su super-alma, todo está bien y el camino que fue escogido está siendo jugado con gran integridad. Todos aquellos de la luz tienen un conocimiento interior y consciencia de estos hechos del espíritu y ellos resisten tan pacientemente y calmadamente como es posible, en cualquier circunstancia que viene a sus vidas. Desde la perspectiva superior, todo está en un estado de cambio y transformación hacia un nuevo excitante y estado superior del Ser.

Siempre recuerden que cuando un alma encarna en las dimensiones inferiores, las lecciones escogidas fueron hechas para el mayor bien del alma y sus aspectos superiores que existen en otras dimensiones. Nunca es un camino solitario cuando ustedes caminan sobre la Tierra porque siempre tienen un equipo de su familia de la luz quienes caminan con ustedes en cada paso del camino. Continúen en sus caminos escogidos de transformación y caminen siempre con la verdad, el amor y la integridad.

Los dejo ahora para que ponderen estas palabras. Sepan que son amados y apoyados más allá de medida, bellos niños de lo Divino.

YO SOY el Arcángel Gabriel

 

 

CANALIZACION DE SANANDA (JESUS):

EL CORAZÓN SENSIBLE

Mis Amad@s Tod@s:

Este es Sananda

Mi esplendor los abraza. Mi amor divino está brillando en sus corazones mientras les hablo a ustedes y comulgo con cada uno de ustedes. Nosotros somos UN SOLO CORAZON, no hay muchos corazones sino solo UNO en el cual nosotros todos participamos. Es tan importante que sepan esto y no continúen con falsas creencias que les han enseñado falsos maestros en el pasado y aún todavía ahora.

Este corazón único en el que nosotros participamos está en el centro del universo y será el centro de la Nueva tierra y la Nueva humanidad. Por tanto entiendan que esto es una materia muy esotérica y no tiene nada que ver con personalidades, nombres, jerarquías, logros espirituales o algo parecido, sino simplemente el fundamento de toda la creación de todo lo que es, como la Divinidad es la base de todos.

Esta base es también una manifestación del Amor Divino el cual es un estado del Ser al cual yo deseo atraerlos. Se ha dicho por tantas diferentes fuentes en estos días que el completamiento espiritual está basado en una escalera ascendente, paso a paso hasta que alcancen la cima. Pero en realidad hay más simplicidad acerca de ello, como que el Océano de Divinidad no tiene inicio ni fin, bajo o alto, fondo o cima, y meramente ES. Si ustedes aquietan su mente, si comienzan a sentir esa dicha de la quietud la cual penetra en cada célula de su cuerpo con luz, luego ustedes se olvidan acerca de los rangos, nombres, significado, superioridad e inferioridad. Esto es una apariencia de dualidad.

Yo quiero que ustedes entiendan esto porque el verdadero crecimiento para un ser humano no requiere gran elaboración en espíritu sino en  humildad, simplicidad. Todos los poderes divinos son verdaderamente suyos, dados por Gracia, si dejan de batallar por el logro espiritual y solamente se permiten a ustedes mismos SER.

Hay gente sencilla entre ustedes quienes están profundamente preocupados si ellos pueden hacer la ascensión. Para ellos yo les digo; Es el lenguaje y la sabiduría del corazón el que verdaderamente sabe. Es un saber más grande que el entendimiento sofisticado. Y muchos de ustedes han escogido este camino de la simplicidad y el corazón.

Es un camino de alegría desde el inicio, de gran felicidad, de grandes logros y realización. Es el camino de la singularidad del sentimiento y no es menos que el camino de la complejidad de la mente.

Hoy en día parece que el camino de la mente se supone sea superior al del corazón. Esto es debido a que la humanidad ha perdido su conexión a su posición en el corazón, pero es el que gobierna al ser en primer lugar. No es que no deberían ejercitar su mente y especialmente su mente superior, pero la joya de su corazón, su espacio sagrado de Divinidad es el espacio en el cual los guía directamente a su camino a la ascensión. Irradiar desde el corazón les eleva su frecuencia, y es Amor y es Belleza y es Paz y Compasión. Abarca a todos.

Como ustedes siempre han notado, yo hablo desde el corazón y siempre ha sido así y ese es el dominio donde nosotros siempre nos hemos reunido. Esto no es meramente una cosa de religión o Cristiandad. Es el principal núcleo de la verdadera Divinidad humana. De esto yo quise que se acordaran.

Mi Amor está siempre con ustedes,

Yo Soy Sananda

Speedy comenta: Les habíamos presentado un Canto devocional con una metáfora que explica lo que quiere decir Sananda. A como les hemos explicado si quieren entrar al equipo del consejo intergaláctico tienen que dejar las “marcas registradas” y las ideas de separatividad. TODOS SOMOS UNO.

La Gota de Agua (Canto Devocional)

http://www.youtube.com/watch?v=UtDpphgcDsU

 

CANALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL

BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO

Canal: Ronna Herman

Queridos Maestros, hay un flujo y ola de ritmo en el proceso de ascensión. Ustedes experimentarán un período de intensa actividad creada por los retos y experiencias de expansión de consciencia, seguidos por un deseo intenso de irse hacia adentro para la contemplación y la soledad.

Ustedes están esforzándose para desarrollar una fuerte consciencia del alma, la cual eventualmente llegará a ser la fuerza dominante dentro de su vida. Su consciencia mental y emocional eran para estar bajo la dirección de su ser-alma y no controlados por su ego de la personalidad. La iluminación y consciencia espiritual comienza con el cuerpo mental, la mente. Para alcanzar auto-maestría, es vitalmente importante que busquen con la luz del intelecto. La consciencia consciente comienza cuando se fijan en la película mayor (bigger picture) por lo que ustedes pueden ver ambos lados de un escenario controversial. Deben aprender a estar interesados en observar con la mente la vida, y deben estar dispuestos a retener un juicio. Un maestro no necesita constantemente tener una opinión o siempre tratar de influenciar a otros a su alrededor. Una persona espiritualmente evolucionada ofrece la verdad a como ha sido revelada a él o ella y entusiasmar a otros a buscar su propia verdad a como sea desvelada a ellos.

Las frecuencias de amor incondicional comienzan a la mitad de la cuarta dimensión y aumentan con cada sub-dimensión superior. Debajo de eso las frecuencias están demasiados fracturadas y discordantes. La polaridad del bien y el mal no eran parte del divino original. Los sellos divinos fueron diseñados para que ustedes, las chispas de la consciencia de Dios pudiesen experimentar la dualidad. Iba a ser un experimento en diversidad, en opuestos, dentro de un espectro de luz y sombra. Nunca fue la intención tener una realidad lo bueno versus malo.

La gran respiración de la ascensión significa que están siendo urgidos, vía los cristales semillas del tiempo de la consciencia codificados dentro de cada alma, para finalizar su descenso en los reinos inferiores e iniciar el ascenso de regreso hacia los reinos superiores del espíritu. No obstante, primero deben experimentar y sanar todas las creaciones erróneas almacenadas dentro de su recipiente físico y dentro de su cuerpo astral del plano de consciencia. Ustedes deben reclamar la propiedad de sus creaciones erróneas y de las impresiones negativas que han creado abajo durante las eras. Ya no más la humanidad será capaz de culpar al diablo o Satanás por todo el sufrimiento, el dolor, caos y destrucción del pasado y de los tiempos actuales. Ustedes deben reconocer y reclamar la propiedad de todas sus creaciones desde la más amorosa y refinadas frecuencias hacia las más bajas, más discordantes formas de pensamiento.

Les imploramos que dejen ir todo la percepción establecida Vieja, negativa de la muerte. LA MUERTE NO ES EL FINAL. PODRIA SER PARECIDO A COMPLETAR UN PROYECTO Y COMENZAR UNA NUEVA Y MARAVILLOSA AVENTURA. Cada encarnación tiene un tema principal y los actores de reparto son específicamente seleccionados debido a que ellos tienen las características para cada parte única en su gran producción personal.

USTEDES NO SON SU CUERPO, USTEDES SON PURA CONSCIENCIA encapsulada dentro de un traje de carne. A como han hecho miles de años antes, cuando dejan los planos terrestres, ustedes descartarán su cuerpo físico por vestiduras de luz, y en su tiempo debido ustedes se prepararán para otra gran aventura en una nueva realidad. En la medida que ganen auto-consciencia desarrollarán una curiosidad divina y un intenso deseo por comenzar una nueva búsqueda espiritual personal. Ustedes desarrollarán un sentido de aventura mientras indagan en los misterios del cosmos, y el plan divino comenzará a desplegarse en su nivel de consciencia. Es importante que entiendan que cada principal progreso humano transformador involucra la sabiduría cósmica en una nueva forma para adecuarse a los ciclos venideros de evolución.

Los componentes de vida y todas las cosas posibles vienen a ti como células de semillas cristal sin forma con gran potencial. Ustedes suplen las formas de pensamiento necesarias, las cuales son infundidas en las células de semillas cristal durmientes, y luego se encienden con el Fuego de Dios, las partículas adamantinas de luz de Dios, con su intención amorosa.

El Entendimiento de las leyes de la vibración es requerido para volverse un maestro constructor en los planos materiales de vibración. Deben aprender a manipular la materia pensamiento eficientemente. El requerimiento principal es desarrollar habilidades mentales enfocadas y fuertes.

Queridos, ahora es el momento para que desplieguen sus nuevas habilidades co-creadoras refinadas, porque la humanidad y la Tierra necesita de su amor y luz más que nunca. Recuerden, nosotros les hemos repetidamente dicho del hecho que las partículas adamantinas de luz deben ser activadas con intención amorosa enfocada antes que los maravillosos regalos puedan ser usados como combustible para los propósitos de manifestación material. Ya no más se puede negar el hecho que la Tierra y la humanidad están en medio de un tiempo de sacudida de la Tierra/almas para su transformación.

Los patrones negativos de miedo, ira y desesperación están  saliendo a una velocidad sorprendente hacia la banda de frecuencia del plano astral de consciencia de masas el cual rodea la Tierra. Diariamente, está creciendo y es más difícil para la persona promedio mantenerse en un modo positivo y visualizar un futuro gozoso y brillante. Ustedes están en medio de un tiempo de grandes cambios, que sus Semillas estrellas han venido preparando en muchas vidas pasadas. Nuevamente, les decimos como Servidores mundiales que tienen la capacidad de neutralizar las formas de pensamiento negativo de los miles de personas que están funcionando en un ambiente limitado de la tercera y cuarta dimensión. Ahora es el tiempo para ustedes, mis legiones terrestres de la luz, de pisar al frente y tomar su espada ardiente de luz para que puedan hacer su parte en superar a las fuerzas destructivas de la oscuridad en la humanidad: el miedo, juicio, codicia, egoísmo, intenciones y acciones que buscan el poder y son motivadas por el ego.

Entendemos que en recientes mensajes les hemos dado una vasta cantidad de información para integrar. Por lo tanto, les condensaremos algunos de los conceptos en una forma concisa para su mejor entendimiento y retención:

  • Todas sus células del cuerpo tienen consciencia en un grado u otro. Algunas de ellas están en desarmonía y crean caos e incomodidad interior, mientras otras resuenan en armonía, por lo tanto vibran a una frecuencia más alta y les transmiten un sentido de balance y bienestar.
  • Ustedes tienen una gran variedad de patrones de energía del alma que forman su sello energético. Estos patrones energéticos determinan el nivel de brillantez u opacidad de su campo áurico.
  • El gozo y serenidad son inspirados por el alma. El servicio a otros es un instinto del alma.
  • El miedo, la ira y la tristeza son inspiradas por el ego y tienen que ser superados por el gozo y la dicha del ser-alma mientras ganan acceso a los reinos superiores de armonía y claridad.
  • Los pensamiento tóxicos son como ácido y gradualmente contaminan los billones de células dentro de su cuerpo, resultando en enfermedades y de último la muerte.
  • Hay cristales oscuros sub-atómicos a través del cuerpo de cada persona los cuales resuenan con las más bajas formas de pensamiento. Estos cristales están empacados con material de desecho negativo creados y re-creados durante muchas encarnaciones, algunas de las cuales son patrones negativos heredados que ustedes trajeron hacia la forma física para ser sanados.
  • El liberar la energía tóxica impactada a menudo crea síntomas de gripe.
  • Todos los cristales tienen la habilidad para almacenar e irradiar información en un grado u otro. Ellos son los archivos que guardan el pasado y el futuro.
  • Ustedes deben moverse hacia el alineamiento con la luz y línea de vida del destino para la Tierra y la humanidad. Un nuevo sello divino ha sido formulado y ustedes, las semillas estrellas, son los mejores jugadores en la nueva creación cósmica para este sub-universo.
  • Ustedes deben ser capaces de metabolizar la luz. Sus células deben ser capaces de reconocer y utilizar la luz como una fuente de energía vital.
  • En un ambiente de tercera y cuarta dimensión su cuerpo mental está propenso a proyectar hacia el futuro, creando miedo e incertidumbre de lo que sostiene su futuro. El cuerpo emocional está siempre recordando el pasado, algunas memorias entrañables pero mayormente revisando las experiencias de falla y de dolor. El momento presente es difícilmente registrado a menos que haya un evento dramático de gozo, ira o dolor.
  • En la medida que progresen en el camino de la iluminación, sus relaciones cambiarán, a menudo dramáticamente. Ellas no estarán más basadas en apego emocional. No tratarán de manipular a la gente emocionalmente, y no le permitirán a la gente manipularlos. Ustedes cesarán de tocar el cordón emocional, la danza de jalar y empujar de la realidad dimensional más baja. El chakra del corazón llegará a ser la fuerza dominante dentro de su total sistema de chakras. Ustedes están en el proceso de crear un sistema unificado de chakras, un campo de energía armoniosa.
  • Cualquier alma en la Tierra que tenga un deseo de seriamente orarle a Dios o enviar energía amorosa a otros automáticamente envía una faceta de su alma hacia la Pirámide mundial. Es un lugar de reunión de todas las almas. Ustedes podrían llamarlo una catedral celestial, un lugar para reunirse con nuestro Padre/Madre Dios y las fuerzas angélicas. Casi cada alma en la Tierra tiene momentos en los cuales él o ella irradian puro amor incondicional a alguien. Esa chispa de amor se convierte en una replica etérica de esa alma, y toma residencia dentro de la Pirámide Mundial.
  • Cada alma individual debe gradualmente desarrollar una consciencia del alma con el fin de moverse más allá de la influencia de la estructura de creencias de la consciencia de masas. El próximo paso es moverse más allá de la dominación del ego de la personalidad del ego con el fin de que el ser-alma crezca y se fortalezca en sabiduría.
  • Ustedes deben refinar sus valores morales para que habitualmente tomen las decisiones correctas para ustedes y los otros. Su estándar de vida será modificado y refinado mientras se vuelvan más auto-conscientes.
  • Su recipiente físico fue diseñado para recibir un flujo entrante la luz del Creador. Es la esencia de vida. Su capacidad para contener el espectro total de luz rarificada, especialmente diseñada para este sub-universo, crecerá con su capacidad para compartir su amor y luz con otros.
  • Es fácil y gratificante regresar bondad por la acción correcta. No obstante, requiere una naturaleza divina el regresar bondad por una acción dolorosa o malévola.
  • Nunca olviden, nuestro Padre/Madre Dios ha mandado que con el fin de que aquellos de nosotros de los reinos superiores restableciéramos una interacción/reconexión con cada alma en la tierra, un esfuerzo incansable y por todos los medios posible debe emplearse.
  • La Pirámide del Mundo está en la estación a medio camino para su ser-alma. Sus buenos decretos se almacenan dentro del almacén del tesoro de la luz dentro de la Pirámide del Mundo. Hay una cosecha de buenos decretos cada año, y sus pensamientos amorosos y decretos se magnifican y se almacenan allí. La mayor porción se mezcla con la luz del Creador para usarse en la creación del mayor bien para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus regalos especiales y las dispensaciones divinas acorde a lo que han contribuido al almacén de la luz.
  • Hay Pirámides Mundiales a cada nivel dimensional dentro de nuestro sub-universo. Mientras refinan y elevan sus patrones de frecuencia automáticamente ganarán la entrada a la próxima Pirámide Mundial de dimensión superior.
  • Las multidimensiones de este universo son unidades de medida de patrones de frecuencia especializada conteniendo capas de consciencia.
  • LOS REINOS ANGELICOS AMPLIFICAN LUZ, EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.
  • El reino angélico se volvió el proyector y amplificador de las cualidades divinas después que la humanidad se hundió en la densidad y no pudo tener más acceso directamente a la esencia del espectro completo de nuestro Padre/Madre Dios, el cual en el comienzo estaba directamente disponible a todas las almas.
  • La luz del Creador es toda penetrante y eterna. La oscuridad y las tierras de las sombras son solo fenómenos temporales. Nunca duden por un momento, amados: Juntos nosotros prevaleceremos. Yo los rodeo y les despliego mi campo áurico de protección. Ustedes son amados profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: