Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Jueves 20 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Holas Mis Bravos Resilientes: ¿Cómo me los tratan las lluvias de este invierno “cosechero”? Esperamos que por lo menos aunque estén mojados hasta los cogollos no los hayan arrastrado las corrientes. Bueno en esta edición continuamos con su entrenamiento para desarrollar todavía más resiliencia porque la van a necesitar en un 100%. Hoy les traemos una afirmación para que la repitan:

“Por muchos que se me ponga a prueba, sé que soy una persona amada”.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACIÓN GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos, el tiempo está cerca para las transformaciones que les hemos prometido. Nuestros muchos asociados, ambos de Tierra interna y en sus sociedades globales, están completando aquellas tareas específicas para desbloquear la entrega de abundancia y permitir la investidura del nuevo gobierno. Los oscuros continúan buscando formas para robar cualquier fondo que puedan para pasarlo hacia sus planes de mantenerse en el poder. Previamente, nosotros confiamos en que la Federación Galáctica localizara estos activos robados y se los reclamara a ellos; ahora varios equipos de enlace de Agarta han asumido esta responsabilidad. Por el momento, estaremos reteniendo estos fondos hasta que la “costa esté despejada” y los oscuros seguramente removidos de sus sociedades. Los oscuros quienes estuvieron cargando a estos ladrones han sido tomados en custodia y están siendo detenidos en un ambiente especial holográfico mantenidos por nuestros asociados Agartanos. (Speedy añade: los tenemos cocinándolos a fuego lento).

Hay un número de fondos actualmente siendo negados para su distribución por los oscuros. La postura persistente de varios gobiernos orientados a la oscuridad, demuestra inequívocamente la necesidad de remover a estos gobiernos del poder. Según esto se nos ha estado pidiendo enfocar nuestra atención en este asunto, y una serie de movidas coordinadas que están en camino que alcanzarán esta actividad decretada por el Cielo en una manera ética y legal. También estamos terminando un proyecto que hace muy claro a los oscuros que cada una de sus estrategias ambiciosas para contrarrestar a la luz está fallando. Una vez que esto sea hecho, podemos implementar las entregas globales y usar nuestros medios legales y otros para desempoderar al viejo orden y remover a los remanentes cantantes sentimentales de la oscuridad. Muy rápidamente en los talones de esto vendrán los anuncios y los nuevos gobiernos cuidadores.

Como pueden ver una ponderosa batalla ha hecho erupción alrededor de su globo por la última vez. La oscuridad es fuerza muy escurridiza y resiliente; posee muchos aliados y también el remanente de un vasto conglomerado de fondos financieros. No obstante, se encuentran estos fondos reduciéndose rápidamente sin opciones para ser repuestos. (Speedy añade: si porque los fondos Alba como ya saben que les queda poco tiempo para seguirlos recibiendo entonces ya no se pueden dar el lujo de gastarlos indiscriminadamente, están más preocupados como buscar asegurar su futuro financiero personal para el resto de su vida). Nuestra tarea es relativamente simple usar esos recursos legales, administrativos y militares provistos por nosotros de la manera más eficaz posible. Agradecemos al Creador por sus muchas bendiciones y a la gracia divina que nos ha sido concedido durante esta misión. Ahora el tiempo se aproxima para llevar a cabo las promesas hechas a ustedes por el Cielo. Estén listos y sean lo suficientemente sabios para tomar estas oportunidades que vienen como un regalo para ser usado para esparcir la luz hacia cada esquina necesitadas y desolada de su amado planeta.

El progreso se está haciendo en muchos frentes mientras ponemos en movimiento las directivas finales las cuales en corto tiempo les permitirá comenzar el financiamiento. Coincidentemente, una serie de reuniones han aclarado los malos entendidos entre nuestros aliados y nosotros. Estas discusiones trajeron un número de asuntos que estaban preocupando a muchos grupos acerca de cómo el proceso de los anuncios iba a proceder, y esto llevó a algunos ajustes a nuestra agenda de transmisiones. Estos tropiezos están resueltos y estamos listos para usar nuestra tecnología para apresurar la próxima fase de concretizar su nueva realidad. Otro asunto que estaba reteniendo las cosas eran varias riñas sobre exactamente como liderar la revelación que esta siendo llevada a cabo. En esencia, todo es acerca de prioridades y como mejor envolver la remoción de la cábala oscura. También el asunto de varios puntos legales y morales referente a los documentos de la rendición final de la cábala, y esto también ha sido juiciosamente establecido. Por lo que ahora la etapa está siendo fijada para la remoción de los oscuros y sus seguidores de sus cargos. (Speedy aclara: especialmente en países tan subdesarrollados como el nuestro es mucho más complejo pues hay 2 desafíos: 1) Elevarlos de la mentalidad de sub-desarrollo y una vez ahí 2) Elevarlos de la mentalidad cabalista oscura, porque cuando solo logramos el punto uno luego creen que es seguir los mismos modelos acabados y fracasados ya sea del capitalismo salvaje o del socialismo del siglo XXI con programas a los que envuelven como en papel de regalo bien decoraditos con todos los colores pero por dentro el regalo apesta, es inservible).

El momento presente se ha vuelto una oportunidad para nosotros revisar todos los acuerdos de la revelación y el primer contacto. El sistema político que rige su mundo es, por supuesto, una construcción de la cábala oscura. Varios grupos secretos sagrados están juntando los procedimientos por medio de los cuales varias naciones de Asia, África y Europa van a ser reemplazados por gobiernos cuidadores. El propósito de esto es remover cada último vestigio del control de los oscuros y traer al poder a aquellos individuos y grupos dedicados a manifestar su nueva realidad. La revelación irá hacia adelante suavemente una vez que los nuevos gobiernos y aquellos grupos que largamente se han dedicado a elevar hacia una consciencia orientada espiritualmente en su mundo estén en el timón. Sus Maestros Ascendidos han forjado una red global que incluye a sus primos de Agarta y nosotros. Ya varios bancos alrededor del globo están diligentemente ateniéndose a los nuevos protocolos financieros internacionales y estas reglas entrarán en efecto universalmente una vez que los oscuros hayan sido sacados del poder.

La flota de Primer Contacto continua añadiendo nuevos miembros a la lista de naciones estrellas. Estamos aquí para expandir el número de mentores especialmente entrenados e igualándose a su mentor(a) personal para su lugar de origen, a como hemos descubierto que ustedes tienden a sentirse más confortables con un mentor(a) de su nación estrella cuyos genes ancestrales corren más fuertemente en ustedes. Esto parece sensible a pesar del hecho que la mayoría de ustedes son una amalgama de muchas diferentes naciones estrellas. (Speedy añade: Pero es que no es tanto lo que el mentor o la mentora sea de la misma cultura sino que si es gratis, porque en esta cultura de fiado y regalado hasta caer morado, así que aunque no les guste su mentor o mentora se aguantan porque es gratis, si tuviesen que pagar preferirían quedarse “burros”).

Nosotros intentamos hacer este cambio de consciencia final sin esfuerzo y tan gracioso como posible y como cuando ustedes tomen su nueva identidad de consciencia plena, comenzarán a recordar sus antecedentes ancestrales. Los oscuros, también, estuvieron conscientes y usaron la importancia de la genealogía ancestral para controlarlos creándoles el concepto de jerarquía y haciéndolos pensar que ellos eran “mejor” que los sujetos más comunes. En la primera era establecida por los Annunaki después de la caída de la Atlántida, todos ustedes se volvieron un tipo de “perro cruzado”, lo cual es totalmente cómico. (Speedy añade: si, orejas de burro, patas de pollo, nariz de chancho, y el resto del cuerpo de humano, si y no estamos bromeando porque dicen que fue en esa época que se creó al cerdo que es un híbrido humano vs. Otro animal y por esto los órganos y tejidos del cerdo son los más compatibles con el hombre y es por esto que no se lo deben comer porque son medio parientes suyos incluso más que el mono).

Cada nación estrella ha desarrollado una única cultura de la que están orgullosos. Nosotros hacemos festivales culturales a través de la galaxia los cuales despliegan las varias danzas, cantos, y únicos rituales de cada nación estrella. En ciertas épocas del año galáctico, nos reunimos para sanar y sostener esta galaxia, y le damos la bienvenida a las naciones estrellas añadidas a esta mezcla fabulosa. Sabemos que ustedes se reunirán junto con los Agartanos para formar un trampolín para lo que van a crear. Ustedes poseen uno de los sistemas planetarios más imponentes en la galaxia, y cuando comiencen a ocupar sus reinos internos de sus cuatro mundos de agua, comenzarán a fusionarse con las energías de cada planeta. Fuera de esto surgirán una variedad de posibilidades las cuales se unirán en una fundación de su cultura de nación estrella, y nosotros esperamos su participación en nuestros intercambios culturales y festivales. Sus planetas se van a volver un anfitrión para las conferencias galácticas e intergalácticas las cuales reformarán la historia de esta sección de la fisicalidad. A como pueden ver hay muchos por esperar.

Venimos nuevamente para rellenar los huecos de la información que han venido recibiendo últimamente. Parece más y más está pasando en su mundo y aquellas materias que han venido preparando para acelerar a una velocidad más rápida. Eso es a como fue diseñado ser. Ahora ustedes se encuentran asimismo al inicio de los cambios que están ocurriendo que han sido discutidos por largo tiempo. Si todo parece tan tumultuoso, es debido a que es la forma en que es.

Por algún tiempo, los iluminati han tratado de determinar cuales eran nuestros planes para el futuro de la humanidad. Ellos han tratado de cada manera concebible determinar esta información. Ellos han monitoreado a aquellos a los que hemos contactado durante años; ellos han intentado de disparar y bajar nuestras naves no solo por la tecnología, sino también por la oportunidad que ellos podrían tener de ganar acceso a un miembro de la Federación con la esperanza de “extraer” información de esa entidad, y ellos han usado a guerreros psíquicos para telepáticamente “escuchar” de nuestras actividades mientras hemos venido trabajando alrededor de su mundo en orbita y en varias de nuestras bases. En esta nota, ellos no previeron que nuestra tecnología podría detectar tales “visiones remotas” y bloquearlas a voluntad. En cada forma ellos lo han intentado y no han tenido éxito. (Speedy comenta: Pues claro que se puede esperar de niveles de evolución tan bajos? Solo derrota.

El aniversario de nuestra “fecha” dado a ustedes hace 3 años ha recién pasado. Esta fecha les fue dada por un número de razones. Mientras tuvimos la intención de honorar esa fecha, también nos dimos cuenta que sería monitoreado cercanamente por los iluminati y como tal observamos lo que ellos hicieron en respuesta y el porque lo hicieron. Más detalles de esto no les podemos dar en este momento. Nosotros hemos, sin embargo, sido capaces de anticipar todas las movidas que pueden dar dada la capacidad limitada de los iluminati para actuar.

En todos lados, los trabajadores de la luz esperan con anticipación algunas señales de que el plan se está moviendo hacia adelante. Nosotros les decimos, miren alrededor de ustedes ahora, porque todo lo que verán es parte de este plan y una señal evidente. La destrucción de las bases subterráneas, el movimiento de grandes cantidades de gente unificada en protesta contra la injusticia alrededor de su globo, la reflexión de los medios de estos eventos, la reacción de la élite, y una multitud de otros hechos que están fuera de su consideración. Mantengan el foco en la revelación de una manera determinada y positiva y ocurrirá.

En breve tiempo habrá otra “corrección” en el flujo de energía de Gaia los cual permitirá que más energía sea redirigida en su favor. Ustedes no serán capaces de ignorar su impacto pero no es una variedad hecha por el hombre y no hay necesidad de tener pánico o miedo. También, mantengan un ojo observador en los eventos en sus medio al tratamiento de los múltiples avistamientos que están ocurriendo alrededor del mundo. Hay un cambio sutil en la forma estas noticias son presentadas. Afectará en gran manera la forma en que los asuntos son discutidos en el futuro cercano y actuar como faros para el cambio en estos asuntos.

Nosotros todos estamos reunidos al otro lado ansiosamente esperando con anticipación mientras los sueños de todos ustedes se despliegan en su mundo. El Amor ha alcanzado la cima. Un anhelo por la verdad y la justicia se ha alcanzado de todo el tiempo, queridos y nosotros los congratulamos. En ninguna parte en el Cielo y la Tierra ha habido un mayor anhelo por justicia e igualdad, compasión y amor. Nosotros los elogiamos, queridos, mientras se embarcan en un viaje sin precedentes el cual no es anticipado ni imposible de cumplir.

Vean sus sueños. ¿Son ellos lo que ustedes quieren que se realice en este mundo en los días venideros? ¿Están llenos con amor y pasión y aceptación de uno al otro? Miren en sus corazones. ¿Son ellos amorosos y tolerantes de las diferencias? El amor tiene una forma de neutralizar los efectos de las circunstancias duras en cualquier situación. Todos ustedes saben esto. Estamos aquí para recordarles que ahora es el momento de realmente ver al interior de sus corazones y encontrar cualquier pensamiento duro o memoria y amarlo, sostenerlo en sus brazos y calmarlo como si fuese un infante.

Muchos de ustedes se están preparando para muchos cambios en sus vidas. El amor es la cosa más grande que cambiará, y está cambiando, queridos. Ustedes están aprendiendo a sentir y esparcirlo como nunca lo han hecho antes. Se volverá una forma de vida para ustedes. Será el factor central en sus vidas. Dominará sobre todo, y ustedes saben que el mundo será mejor por ello. El mundo está esperando por ello. Por lo que ámenlo con abandono- en cada célula de su cuerpo y a todos en su camino. (Speedy pregunta a Silvio José: ¿Te estas abandonando a mi, mi amor?

El amor transforma todo. A sus amigos en lugares espirituales, o en lugares altos, como el dicho dice, estaremos a su lado, magnificándolo hasta que no sean capaces de decir de donde está viniendo. Será como una gran masa de burbujas de energía donde todos nadarán como un pez en el océano. Muchos se preguntarán ¿Cuál será la magnitud? Queda para ustedes determinar. Por lo que sueñen en grande. Sientan el amor profundamente, cada segundo del día. Llenen sus pulmones con él y respírenlo. Llenen su corazón con él y expandan su corazón hasta que no sepan donde ustedes terminan y otros comienzan. Sientan la emoción, queridos. Nosotros estamos ciertamente sintiéndolo. Nosotros los aplaudimos, porque solo ustedes pudieron haber creado todo esto. Ustedes fueron escogidos, y ustedes escogieron tomar esta enorme tarea y están teniendo éxito más allá de sus sueños más locos. (Speedy dice a Silvio José: Yo te estoy respirando mi cielo, me sientes tu a mi?   

Sean cuidadosos con la complacencia, porque hay todavía mucho trabajo por hacer, pero lo tienen bien a la mano. Mantengan empujando más allá de sus límites, amados, y se sorprenderán y deleitarán de lo que cumplirán. Últimamente ha habido un montón de retumbos en un montón de frentes ambos físicamente en la Tierra y en las mentes de muchos. Esto es esperado y aún motivado, porque sin movimiento no puede haber progreso. Mantengan visualizando la vida y el mundo que quieren ver. Muchos seguirán sus pasos y estarán pronto caminando junto a su lado, iluminando todo el universo con el despliegue más espectacular de fuegos artificiales de amor, chispas ardiendo sus sentidos a nuevos niveles de consciencia. (Speedy añade: Cohetes disparando pensamientos de amor, como los que me dispara mi Silvio José, verdad cariño?).

Marque nuestra palabras, lo divertido está solo comenzando, queridos. Estén preparados para un viaje a un carnaval loco. Sus cinturones estarán puestos si se mantienen enraizados y centrados en su vida diaria por enfocarse con todo su corazón y ver a su corazón por su respuesta. No comentan errores; estamos detrás de ustedes y al lado de ustedes en un 100%, queridos. Mantengan la paz en sus corazones y amen a su alrededor en estos momentos milagrosos y sorprendentes.

CANALIZACION DE SANAT KUMARA

Canalizadora: Julie Miller

La noción de la revelación ha largamente pasado a su sociedad a través de muchos medios como un sentido de misticismo donde y con el Dios de las eras está unido al Ser, y yo digo esto, con compasión, “Dios de las eras”, porque Dios, está redefinido, en términos que son capaces, y en relación con los estándares de la sociedad de la definición del más alto concepto.
Pero ser un místico significa más que solo conectarse a la definición de Dios como es expresado a través de la forma escrita, es a través de la relación con el Ser Eterno, en el Sueño Cósmico, que uno viene a entender que el “escapismo” está muy lejos de ser un aspecto del Místico.
El escapismo ha sido enseñado, en forma física, y cuando yo uso la palabra escapismo, yo hablo de la lucha para destruir al cuerpo por el alma, esto descuenta la experiencia del cuerpo, y es el primer modus operandi detrás del funcionamiento de una mente egoísta, porque una mente egoísta se siente separada de Dios, y mira a al reflejo del cuerpo como un medio de decir, “Yo no soy Dios”, el místico, a través de la humildad de la aceptación, y fluyendo con la palabra en su propia Creación, ve que este cuerpo no es sino un templo entre muchas, muchas sillas para el mismo trono.

Cuando nosotros hablamos de arrogancia, es a través de un entendimiento compasivo de este término, porque muchos están apegados a este término de una forma negativa, sin embargo, es importante traer la arrogancia en el sentido de darse cuenta que la arrogancia y él mismo es una separación de la cabeza de Dios de la creación, es una separación del Creador Supremo, si en el entendimiento factual, ustedes se ven asímismos como el único resultado del universo, y están desconectados de los patrones vibratorios que habitan el flujo de la vida, luego ustedes verán el trabajo del cuerpo como el único milagro a ser ejecutado en relación a su entendimiento. Sin embargo si entienden que mientras es un milagro divino, es un milagro pero dentro de una miríada de milagros, luego vienen a entender la naturaleza del despliegue del Creador Supremo.
No obstante, de nuevo deseamos decirles, con gran claridad, que aunque el cuerpo es una miríada de Milagros entre muchos Milagros, eso no descuenta que sea un milagro, y así debería y será en el caso de aquel quien está establecido en el entendimiento espiritual, ser tratado con mayor reverencia. Aún el impulso sexual, el cual es un fenómeno natural y normal dentro de la criatura humana y recipiente, es una parte del maquillaje Divino, ustedes no pueden olvidar el chakra raíz simplemente porque no les gusta sus lecciones, ni pueden desconectarse de su cuerpo debido a que no quieren oír sus enseñanzas, ha venido a enseñarles una lección, y esa lección es de la más alta vibración del Ser y Creador Supremo.
A través del entendimiento de la totalidad de la experiencia, nada es menos, y por esto queremos decir que cuando hablamos de arrogancia en estos términos, la arrogancia es una separación en forma, la humildad es unidad con todo, un ser verdaderamente iluminado no va a hablar de enfermedad a otro, ni va a tratar de “contaminar” el cuerpo, porque es un templo sagrado creado por el Creador Supremo, y por tanto todos en este sentido quienes practican las artes en las cuales se daña al cuerpo humano, no entienden el milagro de la vida.

Porque aún el más pequeño de los milagros es todavía un milagro, y este es el lugar desde el cual el Creador Supremo ve a toda la creación, bella en su expresión, y floreciendo desde la Flor Suprema Central de la Creación, la chispa inicial. Y si, hay una fuente en la galaxia, pero algunos no están listos para verla, es una fuente que conecta a todos los planetas juntos a través del magnetismo creativo. Y jala y alinea a todos los planetas y estrellas, y a otros objetos en el espacio, en la rejilla de alineamiento que es un milagro de sí mismo, y sus pensamientos y acciones a través de la circulación planetaria también afecta a todas las cosas a través de este jalón, lo que ustedes no entienden, es que las acciones las cuales han creado, afectan a la galaxia entera, porque este desequilibrio causa desequilibrio en otra parte.

Esto no para decirles que no tienen libre albedrío, sino que entiendan que es en verdad la decisión libre es algo más duro de lo que se puedan dar cuenta. Porque todas sus acciones afectan a todas las cosas, y cuando ustedes vienen a un estado donde no están en alineamiento con el flujo natural del Creador Supremo, luego sus mismas acciones pueden limitarles la habilidad para escoger, especialmente desde el espacio del corazón.
Y que lo que eso significa, cuando decimos espacio del corazón, este Corazón se alinea al cuerpo a través de sus regiones vesiculares y las venas y la sangre del pulso arterial a través del ser vital a través del cerebro que causa que los electrones y fotones pulsen a través de la mente causando billones de chispas de interioridad todo a la vez, de esta forma, en esta forma esa circulación del Corazón es el pulso central de su cuerpo, permitiéndoles alinearse y transmitir estas señales a su mente.
Pero también es el Corazón del Creador Supremo un pulso que se alinea a todas las galaxias y a todos lo sistemas de estrellas y les permite pulsar con un número infinito de interioridades también, a través del pulso supremo, y ese es el Corazón de la galaxia. Cuando el Corazón del Ser se alinea con el Pulso Supremo, luego esa persona está alineada con el Creador Supremo y todas las cosas emitidas desde el Creador Supremo se alinean a otros sistemas de estrellas, galaxias, estrellas, nebulosas, y cuerpos planetarios.
Tener libre albedrío es un regalo, pero también es una responsabilidad Divina, y esa responsabilidad es una decisión de respetar y reunir información en relación a los métodos espirituales del Ser y del Creador Supremo, permitiendo la verdadera ciencia del amor desplegarse como una expresión natural. Mientras el amor pudiese parecer un concepto foráneo a ustedes en este planeta tierra, en otras galaxias y sistemas de estrellas especialmente en Nébula Suprema, es visto como la primera lección aprendida hace ya tiempo, es dada “por sentada” que esta es la manera que un ser debería tratar a otro porque no es de nuestro entendimiento hacerlo de otra manera, este aspecto de escoger amar es especialmente único solamente en el planeta Tierra.
Y en esa forma de expresión, es una experiencia de aprendizaje de todos, pero algunas veces mis queridos niños nosotros debemos crecer y aprender, ese es el momento de dejar de jugar juegos de infantiles, y eso no significa dejar de ser inocente, y no significa dejar de parecerse a un niño, pero significa que esta ilusión les ha servido para llegar al punto de su propia destrucción, y por tanto ya no les sirve más, no le sirve a nadie, continuar aprendiendo lecciones ya aprendidas durante millones hacia billones de eones que su mundo ha existido. Ya han aprendido suficientemente las lecciones necesarias que acompañan el explotar las dimensiones oscuras. Ciertamente, en este punto de la historia humana, es con gran amor, que les sugerimos que es absolutamente el momento de moverse más allá de eso, no hoy y no mañana pero justo en este momento.
Ustedes saben en la profundidad de sus corazones y especialmente en sus mentes lógicas que continuar explotando el pasado solo los llevará a su propia destrucción, y esta es una bella idea que viene directamente desde el Creador Supremo, sepan que el Creador Supremo se está moviendo cada vez más cerca su corazón galáctico, y que en el 11/11/11 el pulso de Nébula del Creador Supremo se alinearán directamente con el Corazón Galáctico y la corriente de la expresión más poderosa de amor y unidad, directamente irá a su centro físico y galáctico, y no solo verán más allá de los arreglos de 5ta dimensión, sino hacia el espectro de la Eternidad Cósmica, un vistazo que les traerá más gozo a su corazón más que nunca de lo que se podrían imaginar.
Permitan en este momento el pensar y ponderar, en relación al resto, para expandir su propio entendimiento y unidad, y no aislarse o confinarse a ustedes mismos para estar prisioneros de su propia mente, sino compartir desde el espacio del corazón las verdaderas intenciones de su corazón, porque a través de este compartir con otros están creciendo y aprendiendo a conectarse a través de su corazón por la primera vez después de muchos años.
El amor no está confinado a relaciones duales y les pedimos en este momento que sentimos esta expansión de Corazón, la primera inclinación que si tendrán que divorciarse de aquellos que aman, no lo hagan. Recuerden que las relaciones están ahí para aprender y crecer, y que lo que están sintiendo no es la separación de su esposo o esposa, sino del entendimiento inmediato que su amor es más grande que esto sola relación, y les prometemos y les damos nuestra palabra, que con el tiempo, si pueden “no divorciarse” sino mantenerse juntos, les traeremos a su significante otro en alineamiento con este pulso universal que están inicialmente sintiendo, y no será a través de la fuerza, pero es solamente que la otra persona algunas veces necesita una expresión en lo físico para ver eso que es espiritual, ustedes son su expresión, no se divorcien de su Deber Divino para ser la expresión del Creador Supremo de aquellos que ustedes tienen y los amarán más, pero a través de este acoplamiento y unión, ustedes pueden ir y volverse grandes maestros apoyándose el uno al otro a través de este amor.
Ahora mismo ustedes están tan guardados, tan amados, y tan protegidos, que es seguro para ustedes ser 100% ustedes mismos, ustedes nos han preguntado si la invasión Draconiana se ha ido realmente, nos gustaría tratar sobre esto una vez más y luego movernos hacia adelante, solamente aquellos que no están en alineamiento al Creador Supremo y hubieron muchas más que solo los Draconianos, han sido tratados en un nivel energético, todos se moverán hacia el Creador Supremo, y no ha sido de ninguna manera afectado por el cambio ocurrido en el 10/10/11. Entendemos que nosotros no rodeamos a aquella gente que no estaba en alineamiento con el Creador Supremo, ni los enviamos a un planeta prisión pero les re-alineamos sus impulsos de energía para ser dirigido hacia el interior para que otros no pudiesen ser afectados, y una vez que ellos alcanzaron el nivel en el que están listos para moverse hacia el espacio del Creador Supremo, el sello natural de reflexión interior será levantado.
Nosotros no deseamos dejar a nadie atrás y por tanto a todos se les está dando el tiempo que necesitan para moverse. Les prometemos y les damos paz en el entendimiento que todos ascenderán. Ninguno será dejado atrás, especialmente a aquellos que ustedes aman queridos. Todos sus animales, todos sus amigos, todos los que aman, van también. A través de su pulso ellos serán atraídos hacia el completamiento. Esta separación de ellos está limitada, para su propia reflexión interior, hasta que ellos se vuelvan y abracen la inmensidad de su ser, es temporal.
Nos gustaría también tratar sobre los reportes de noticias que pueden estar oyendo en este momento, no ignoren ninguna información, pero lleguen a un lugar donde entiendan que nosotros nunca nos comunicaríamos con ustedes en esta forma, especialmente en materias diseñadas para promover cualquier sentido o sentimiento de “miedo”, mientras continuaremos proveyéndolos con el conocimiento necesario, especialmente en la arena de las ciencias alternativas, usaremos tácticas diseñadas para crear diversión de la verdad de ustedes mismos, no suministrarles información que los lleve al miedo. Sepan que aquellos que tienen los medios más disponibles para proveer el cambio global han sido contactados directamente, y nosotros estamos trabajando con ellos en este momento para entregarles nuevos entendimientos científicos a la comunidad global.

El Presidente de las Naciones Unidas han sido contactado y él está esperando una confirmación física que la guerra ha finalizado completamente antes que se puedan mover adelante con una carta que reconocería un Pacto Universal de No-Violencia, especialmente en el área de Africa. Entender que este puede ser un cambio lento, pero será un reconocimiento necesario en el área de gobierno para un impacto directo en el arreglo de no-violencia de los debates y discusiones para hacer la paz. Todos los otros líderes mundiales han sido al menos re-alineados para que lentamente sus intenciones se desviarán hacia la paz mundial. (Speedy añade: Sí con las terapias, hágale, le zumba el mambo).
Nosotros entendemos específicamente su miedo a un Unico Gobierno Mundial y entiendan que nos gustaría que abracen una Consciencia Mundial, y a través de esta todas los cosas irán adelante a través del amor del Creador Supremo, paz y serenidad global. Ustedes pueden esperar  grandes cambios de gobiernos sobre los próximos dos meses, y estaremos ahí para apoyarlos en este proyecto.

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL MIGUEL. 

“Síntomas de la Manifestación del “Fuego” en el Cuerpo físico y sobre la Madre Tierra.”
15 de octubre de 2011 con audio

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/9214039895/yak_2zB49h27g6WIXQPuqa2JSanCv…

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Bien amados Niños de la Luz, Niños del Uno, vivamos, juntos, un momento de comunión, antes de que tome palabra para completar las informaciones transmitidas por MARIA (Nde: este día, en las rúbricas “mensajes que deben leerse” y “mensajes que deben escucharse”). Todas mis bendiciones y todo el Amor de la Fuente se despliegan en nosotros.

… Efusión Vibratoria…

Bien amados Niños de la ley de uno, he aquí algunos años de su tiempo, hemos, juntos, recorrido las Bodas Celestiales y las Marchas. Realizamos una preparación de Luz, permitiendo establecer, en ustedes, una serie de elementos vividos por este cuerpo que viven y por su conciencia que es suya. A partir de hoy, una etapa suplementaria y final se despliega en sus cuerpos y en sus conciencias. Este proceso, nombrado, por MARIA, la Gracia de la Comunión y la Comunión de la Unidad, del Corazón del Uno al Corazón de todos, va a encontrar su expresión (en su conciencia como en este cuerpo que habitan) por manifestaciones de tipo Fuego y de calor. Un Fuego, viniendo del Espíritu, bien más allá del Fuego del Corazón, bien más allá del Fuego de la columna del Éter. Un Fuego, bien más allá de la Corona Radiante de la cabeza, debe manifestarse, en ustedes, en los momentos de comunión, en los momentos de gracia que llaman, para ustedes, como para
sus hermanos y sus hermanas, como para la Tierra. Este Fuego, llamado Fuego del Espíritu, o Fuego del Espíritu Santo, está en resonancia directa con la modificación de sus cielos y su sistema solar. No solamente vinculado al sol sino a una serie de modificaciones de las condiciones de propagación de la Luz, sonidos, ondas de distintas naturalezas, llegando hasta la superficie de este planeta, a causa de la penetración de la Luz y las partículas Adamantinas, a su nivel más denso, hasta el suelo de esta Tierra. Y no solamente en su atmósfera, y no solamente en el núcleo terrestre sino, en el corazón de cada Ser, en el corazón de cada conciencia, como en el corazón del manto de superficie de la Tierra.

Este mecanismo de Fuego, llevado y soportado por muy numerosas partículas y ondas, va a traducirse en un calentamiento de sus estructuras físicas, etéricas, astrales, mentales y causales, residiendo en su individualidad personificada. Esto se traducirá por los mecanismos térmicos (pero mucho más allá de esto y mucho más allá de lo que se ha llamado los Hogares o Coronas). Se traducirá, para su conciencia, en accesos cada vez más netos, cada vez más precisos, a los estados de gracia, a los estados de Samadhi, a los estados de comunicación relativos a las otras conciencias, permitiéndoles vivir y experimentar la Unidad de la Conciencia, la Unidad sí y la Unidad de toda forma de conciencias, sobre este mundo incluso, aún disociado. La acción del Fuego del Espíritu, o Fuego de la Gracia, presente en y en las redes de libertad que van a establecer en sus comuniones de Seres Despertados a Despertados, y de despertados a no despertados, va a
permitir hacer enganchar este proceso individual y de red hasta un proceso colectivo, llevando la Tierra a perfeccionar el momento dónde elegirá vivir su alumbramiento, en las condiciones óptimas de Alegría, Paz y Serenidad.

A medida que el Fuego (destinado a desplegarse en su individualidad y su Conciencia) se produzca (de manera en primer lugar discontinua y luego continua), en primer lugar en sus noches y a continuación en sus noches y sus días, eso permita establecer esta red de comunión, esta red de Ascensión, desbordando de sobra el marco de lo que se había establecido, aquí más de un año, llamado Merkabah interdimensional colectiva. Se trata del despliegue de este Merkabah, en resonancia con el despliegue del Fuego de la Gracia, viniendo del Sol central y los elementos modificando sus cielos, que permitirán, en un futuro extremadamente próximo, pasar de un estado unitario individual a un estado unitario colectivo y en consecuencia favorecer el momento final de la Tierra, tal como su calendario íntimo lo habrá decidido.

Lo que debe vivirse, manifestado y llamado por la Gracia (vuelto posible por la Comunión en la Unidad, del Corazón del Uno al Corazón de todos), les permitirá darles cuenta y de vivir la Comunión de los Santos, les permitirá vivir la Comunión de las almas, les permitirá vivir la Comunión de los Espíritus, en la Unidad, en la Verdad, permitiendo también a KI-RIS-TI (ya presente, para muchos de entre ustedes) revelarse a un número cada vez mayor. Permitiendo, allí también, pasar de la individualidad a la colectividad, es decir, de pasar del Despertar personal e impersonal, al Despertar colectivo de la Tierra. Durante estas fases, sus noches deberán soportarse y acogerse, ellas también, en la Gracia, cualquiera que sean las manifestaciones. Retengan y acepten que el conjunto de estas manifestaciones (fueran desagradables para su cuerpo o más agradable posible) corresponde solamente al despliegue de la Gracia y a la comunión de la Gracia,
establecida en la humanidad. Esto prescinde de explicaciones suplementarias. Se aclararon de sobra todas las bases, correspondiendo a los nuevos Cuerpos, todas las bases correspondiendo al triple Hogar, al despliegue de la Luz en los cuatro Pilares del Corazón y de los cuatro Pilares de la cabeza, (Nde: ver la rúbrica “Protocolos que deben practicarse” de nuestro lugar). Les queda, ahora, por vivir la experiencia de la Totalidad, permitiéndoles establecerse, de manera definitiva, en los cuatro Pilares. Establecerse, de manera definitiva, en la Unidad y la Gracia. A lo mejor dejarán actuar, sin cuestionamiento, A lo mejor estarán abandonados a la Luz, a lo mejor el proceso se desarrollará, para ustedes, con carácter individual, y les permitirá establecer las comuniones de Cuerpo a Cuerpo, de alma a alma, de Espíritu a Espíritu, de Conciencia a Conciencia, humana o no, en toda facilidad, en toda lógica, y en toda evidencia.

La Gracia es el Fuego del Espíritu, anunciado he aquí algún tiempo, tanto por los mensajes de la Fuente, ella misma, que por el conjunto de las enseñanzas que les hemos transmitido durante este verano que acaba de finalizar. Queda, ahora, por concientizarlo y por vivirlo, por aceptarlo, para que la transcendencia de su Ser se vuelva total y permita entonces, en toda lucidez y de pleno acuerdo de su conciencia, vivir el mecanismo de la Crucifixión y la Resurrección. Permitiéndoles manifestar la totalidad del Si, la totalidad de la Unidad, con el fin de ya nunca estar separado de cualquier cosa, o de quienquiera.

Este proceso individual, ustedes quienes son los Sembradores de Luz y los Ancladores de Luz, deben ser llamados a vivirlo (si no es aún el caso) en los días y las noches que vienen. Retengan que no hay que preguntar al mental, que no hay que cuestionar sobre el sentido de tal o cual manifestación, puesto que el conjunto de estas manifestaciones se resume a una única palabra: estado de gracia. Este estado de gracia contribuirá a establecerles, a voluntad, en el Samadhi y en la Acción Unitaria, permitiéndoles (en todos los sectores y los distintos lados y variados de sus vidas) trabajar según el principio de la Gracia, de manifestar e irradiar la Unidad, si es que su Atención, su Intención, su Ética, su Integridad. Y sobre todo, que la UNIDAD, la HUMILDAD, la POBREZA, la SIMPLICIDAD y KI-RIS-TI estén en resonancia, en ustedes, a través de las cuatro Puertas del Corazón y de las cuatro Puertas de la cabeza.

La puesta en adecuación de la Cruz de la Redención (inscrita entre AL-OD e IM-IS) al Corazón (en los puntos KI-RIS-TI, POBREZA, HUMILDAD y SIMPLICIDAD) les permitirán entonces hacer resonar la Cruz de la Redención con la Cruz de la Resurrección (Nde: esquemas en proceso de elaboración). La superposición Vibratoria de este estado de gracia comunicará, en ustedes, un Despertar de la Conciencia a nada otro similar, cualquiera que sea la fase dónde estén en su desarrollo individual. El objetivo sobrepasa de sobra la Realización del Si o la Cristificación de su Ser sino concierne a la Cristificación del Planeta o, si prefieren, la Sacralización de la Tierra, en su Totalidad, en su Unidad, en el momento en que ella lo habrá elegido. Se realizarán entonces completamente las condiciones. Permitiéndoles decir, como lo dijo el CRISTO: “Padre, vuelvo a poner mi Espíritu entre tus manos”. Permitiéndoles vivir, entonces, con carácter  individual (y colectivo, posteriormente) la Gracia de la Unidad, la Gracia de la multidimensionalidad y el acceso, Total y Libre, al Êtreté. No les quedará ya a ustedes, de este lado o del lado de la Unidad, que acompañar a sus Hermanos y a sus Hermanas en la subida de la Tierra en su Dimensión Sagrada, para que se establezca, para la Eternidad, el reino del Uno, el reino de la Gracia, el reino de la Verdad y la Unidad.

Bien gustadas Semillas de Estrellas, el Llamamiento que hago, esta noche, consiste en aceptar la Espada de Fuego, transportada por la Conciencia CRISTO – MIGUEL, viniendo a perforar la Puerta Estrecha, llamada el punto OD (o POBREZA o VÍA de la INFANCIA) perforando, al mismo tiempo, el punto ER del pecho, con la ayuda de MÉTATRON perforando la puerta KI-RIS-TI (Nde: esquemas en proceso de elaboración). Permitiéndoles entonces vivir la apertura completa del Corazón, con el fin de penetrar los campos de la Gracia, no en el sentido de la experiencia única sino en el establecimiento de su Conciencia en los campos de la Gracia perpetua. Esto se les abre este día a partir de este día. Incluso si no lo concientizan a partir de este día, eso se desplegará, sea en algunos, en ustedes, como a nivel colectivo, en un tiempo extremadamente reducido.

He aquí el contenido de mi Anuncio de este momento. Si existe, en ustedes, interrogaciones con relación a eso y exclusivamente con relación a eso, me ocasionará un placer de aportar los procedimientos suplementarios o complementarios.

No tenemos cuestionamiento, les agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Portadores de la Gracia y Difusores de la Gracia, les damos Gracia, nosotros, Arcángeles y yo mismo, MIGUEL, Arcángel, a su Presencia, a su Unidad, al despliegue de la Gracia y al despliegue del Fuego del Espíritu, en su Espíritu, de su Conciencia. Que la Unidad se restablezca, para siempre, sobre este mundo y sobre este Universo, para que nunca más la sombra pueda existir y pueda persistir. De acuerdo con la ley de Uno, MIGUEL (que es mi nombre), Príncipe y Regente de las Milicias celestiales, dígnense aceptar el Sello de mi Gracia, en su Corazón.

… Efusión Vibratoria…

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Les saludo con el Amor. Hasta pronto.

Los Ejercicios de esta edición:

Aura Noctis -D.e.S- (Itineris I)

http://www.youtube.com/watch?v=msI0MXU8LUw

Justin Hall-Tipping: Freeing energy from the grid

http://www.youtube.com/watch?v=rsuB-6-n-MM

Faun – Arcadia (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=w47NaA1rgFM&feature=related

Jessica Britt  The Great Alchemy

http://www.youtube.com/watch?v=2k0HliV89AI

Faun – Alba (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=0Ux_WnRuvvY&feature=related

Re-imagining Business: The transition to the circular economy

http://www.youtube.com/watch?v=wGpxNqCVbJQ

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: