Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Martes 25 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Sostenedores de la luz: Continuamos con sus terapias recuerden que falta poco tiempo para grandes cambios así que es importante continuar con la disciplina de sus ejercicios. El día de hoy les traemos unos sutras para que los repitan para mejorar la sincronicidad:

  • Ritam, Ritam, Ritam
  • Sankalpa, Sankalpa, Sankalpa
  • Moksha, Moksha, Moksha

(Se pronuncian igual como se escriben para conocer su definición ver abajo al final)

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACIÓN GALACTICA

Las cosas se mueven mientras el ritmo de los desarrollos se incrementa y continuarán haciéndolo hasta que la energía para el cambio esté manifestada para los propósitos intentados. Sus expectativas pueden diferir y no todos ustedes pueden estar en lo correcto, pero en principio todos verán cambios aceptables que al menos cumplirán parte de ello. La deuda es otro problema que corre en virtualmente todos los países, y si, puede ver la caída de Europa. Como es anticipado no vendrá como un choque, pero ofrecerá la larga oportunidad buscada para completar la reforma de la economía y los sistemas financieros. Por lo que ustedes saben es probable pase en un período de algunas semanas y pueden prepararse para el resultado.

Si tú eres un trabajador de la luz tu navegarás a través de la caída de los cambios porque sabes que no importa como los eventos sucedan, ellos ultimadamente serán de beneficio para toda la gente. Habrá una nivelación que permitirá el individualismo, pero pone a la gente dentro de una categoría donde todos serán tratados justa e igualmente. Como resultado no habrá celos o juicios de unos contra otros, ya que todos serán tratados de acuerdo a sus necesidades. Como una nueva sociedad su placer será ver que todos serán cuidados y el compartir se volverá totalmente muy común. La confianza será dada por un hecho, mientras ustedes estarán conscientes que detrás el plan para ustedes tiene razones definidas espiritualmente basadas en luz y amor.

Por un momento tú serás como un nadador pedaleando las aguas, usando un montón de energía pero yendo a ningún lado. Luego de repente las compuertas se abrirán y todo despegará. Por lo que es el caso de jugar el juego de la espera hasta que sea tu tiempo de estar involucrado. Te dará una oportunidad para asegurarte que estás listo para cualquier cosa que te pidan. Nosotros necesitaremos una cantidad de ayudantes cuando las cosas comiencen a involucrar a la gente de la Tierra. Todos ustedes tienen alguna clase de talento que ofrecer, y recuerden que tu estas aquí en este momento por decisión y queremos decírselo a todos.

Nosotros de la Federación Galáctica mantenemos un ojo en los oscuros porque aunque ellos se están debilitando no toma a muchos crear un disturbio. La cadena de comando está fragmentada y ellos están confrontados por nuestros aliados terrestres a cada vuelta. Los militares no están tan cohesivos como lo fueron, y se les hace más difícil controlar sus operaciones negras. Por todo y todo nosotros estamos complacidos del progreso que hemos hecho particularmente porque jugamos el juego con reglas. No reclamamos porque tenemos la bendición del Creador y sabemos que somos los faros de luz que cargan la antorcha de la Verdad.

Alrededor del mundo, cuando se refieren a la gente trabajadora están despertando a lo que ha estado pasando alrededor de ellos y buscando respuestas. Su fortaleza yace en su número y ellos no se irán hasta que obtengan las respuestas. Ellos pueden estar haciendo demostraciones en muchos países pero sus energías se están volviendo unificadas como un gran poder para sus demandas. La revolución pacífica ha realmente comenzado ahora, y hay mucha más gente quienes los fortalecen por enviarles sus pensamientos para la victoria de la luz. A como vemos la victoria ya es suya, por lo que no titubeen por un momento con su intención de realizar los cambios.

Nosotros prevemos más tumultos sobre la Tierra en las próximas semanas, pero en parte será estacional aunque sus patrones climáticos han sido interferidos. Aún eso está controlado por nosotros, pero solo podemos ir tan lejos para ayudarlos a mantener el balance. Solo hay un pequeño margen entre la ayuda y la interferencia, y nosotros actuamos con todo el cuidado. Nosotros nos atenemos por las leyes y reglas que cubren las responsabilidades kármicas, es posible resbalarse aún con las mejores intenciones. Ustedes mantengan sus ojos en su meta, y nosotros mantendremos nuestros ojos en su protección.

Nosotros no actuamos en el nombre de los destructores porque esa no es nuestra manera, pero algunas veces eso que es un gran insulto al plan del Creador será removido de esa manera. Significa que la materia se retorna a sus componentes básicos para ser usados nuevamente. De hecho nada puede ser totalmente destruido pero es simplemente reciclado. Lo mismo aplica a las almas que son retornadas a la Fuente porque ellas refutaron reconocer su Dios-Ser y su enlace a eso. Ellos serán parte de la próxima respiración, y viajarán en otro viaje para su evolución. Estén asegurados que pocas almas fallan en reconocer su verdadero origen o refutan el reconocer a la luz. Cada alma tiene una ayuda continua a través de la vida, y mucho planeamiento asegura que sus vidas vayan progresivamente elevándose. Las almas que sucumben a la oscuridad, raramente caen tan bajo para llegar completamente a ser absorbidos en las bajas vibraciones que ellos encuentran difícil elevarse nuevamente. (Speedy comenta: Esta explicación es muy pertinente a propósito de la muerte de Gadafi quien fue famoso por sus crímenes cometidos contra la humanidad).

En medio del caos de cada día, como trabajadores de la luz ustedes son parte de una gran armada que ayuda en traer más luz a la Tierra. Si ustedes no hacen nada más ustedes estarán haciendo más de lo que hacen actualmente para ayudar a otros que no ven un futuro inmediato para ellos mismos. La gente joven es la más vulnerable, sin embargo, muchos han venido al mundo con un mayor nivel de consciencia que las generaciones anteriores. Ellos pueden recoger más fácilmente el resultado porque vinieron a la vida totalmente preparados para las dificultades de este período. Ellos probablemente tienen más que ofrecer una vez que los cambios hayan avanzado, porque ellos están conscientes de lo que se necesita. Ustedes encontrarán que estarán buscando a su gente joven por respuestas, y ellos las tendrán. (Speedy añade: Muchos niños índigos, cristales, arcoíris, diamantes, etc.)

Mientras tanto, continuamos con nuestro plan de agarrar a los oscuros y sacarlos de sus posiciones de control, por lo tanto permitiéndonos que la gente nominada tome el control y su lugar. Eventualmente las mesas serán aventadas y las almas de la luz liderarán gobiernos, y liderarán a la fraternidad bancaria en lo que respecta. Habrá cambios desde arriba hacia abajo, y resultará que sus derechos serán restaurados. La  prosperidad regresará a través de la distribución de fondos, y mucho de lo que deben tener pero que se les ha negado. La deuda es creada deliberadamente y eso sería su desaparición, los iluminati tuvieron su método. Si cualquier acto está destinado a cambiar su futuro, el perdón de la deuda será el único. Ustedes no son responsables por ello, pero actualmente llevan esa carga de tener que sufrir las consecuencias.

No se preocupen acerca de cualquier problema actual, las respuestas para todos ellos son conocidas por nosotros, por lo que será un fase que pasará. Como siempre mantengan sus ojos firmemente en el futuro que promete levantarlos de sus presentes dificultades, los trae cerca cada día. Piensen en la Ascensión, y representa esa belleza y seguridad y sientan la alegría que la acompaña.

No pasa un día sin que haya un avance en los logros de nuestros aliados, y ese está apresurando el momento cuando algunos movimientos positivos puedan traer un detente a las actividades de los oscuros. Ya están debilitados por haber perdido el control de sus bases de comando, y continuaremos ayudándolo hasta que la amenaza ya no exista más. Varios equipos son responsables por lidiar con los diferentes retos que ustedes enfrentan, y están seguros que todo está procediendo de acuerdo al plan. La derrota no es una palabra que los oscuros contemplen porque se consideran invencibles. No obstante, ellos están teniendo que enfrentar la pérdida inevitable de poder y subsecuente colapso. Nosotros les ofrecemos una salida y creemos ellos la aceptarán, cuando se vuelva aparente que no pueden evitar a la red que los está cercando.

Los cambios repentinos en poder son para los países que se han juntado para pelear a la última cábala y prevenir sus planes insidiosos de aniquilar a la mayoría de su civilización. Ese peligro ahora ha pasado y en cualquier evento no sería permitido. Ustedes han despertado tanto en tiempos recientes que ganaron el derecho de completar este ciclo de Ascensión. La posibilidad de cualquier otro resultado ha sido superada y la intervención divina ha asegurado que viajarán en una vía segura hacia el fin de los tiempos. Por lo que no hay lugar para temer porque pronto estaremos comandando las actividades terrestres y ustedes disfrutarán los beneficios que les han sido largamente prometidos.

La gente siempre se mueve de casa, pero en este momento en particular tiene más importancia añadida porque ustedes necesitan estar exactamente donde necesitan estar para la corrida final de la Ascensión. La mayoría de ustedes ya están establecidos donde están actualmente, y aunque puedan pensar que moverse no es de su interés, no irá adelante. De hecho toda su vida está sujeta a su plan de vida, aún donde trabajan y los amigos que hacen. Parece que siempre están en control y ejercitando su libre albedrío, pero están subconscientemente conscientes de las decisiones que necesitan para conformar su plan. Ustedes ya han hecho la gran decisión si desean ascender, aún si no están positivos de sus intenciones en este momento. El libre albedrío es su decir final en esta materia, pero no irían afuera de lo que hubiesen planeado. También sus guías harían su mejor trabajo para impresionarlos de lo que es mejor para su decisión.

Mucha gente encontrará extraño y posiblemente difícil esa vida tan bien organizada, pero lleven en mente que si es necesario es porque será beneficioso. Después de todo, el objeto de sus experiencias es avanzar en su evolución, para que eleven sus vibraciones y dejen la dualidad. Ustedes son tan importantes en el esquema de las cosas, y serán más una vez que los anuncios hayan reconocido nuestra presencia. La gente tendrá muchas preguntas para responder y sus servicios serán apreciados. (Speedy añade: Después de 4 años con tanta información sobre estos temas ya tienen un Master en Ascensión, y si les preguntan ¿Cómo son las ciudades de luz? Les aseguro que todos pueden dar una buena descripción de ellas).

A veces se sentirán intimidados de lo que ocurra, como por ejemplo cuando nosotros de la Federación Galáctica y la gente de Tierra interna se reúnan con ustedes, y sus Guías y los Maestros se den a conocer. Será un momento sorprendente que será tan diferente para cualquiera de lo que han experimentado hasta ahora, y uno de continua elevación y felicidad. Una vez que los cambios inicien ellos ocurrirán rápidamente, y habrá una sucesión de grandes períodos de actividad para los beneficios que les han largamente prometidos. Ustedes ya pueden ver la dirección en la cual las cosas están yendo y sabemos que observan con interés el resultado de los problemas financieros, que tiene al mundo tambaleándose al borde del colapso. Es completamente aparente que no pueden regresar a las viejas maneras, y nuestros aliados esperan en las alas por la oportunidad de pisar con un nuevo método.

Les prometemos que cualquiera sea su problema personal o necesidad, en tiempo serán levantados a nuevos niveles de prosperidad. Cuando dejan la dualidad será como dicen, en alto, porque habrán dado un salto cuántico hacia adelante. Nosotros ya nos hemos reunido con ustedes, y nuestras naves serán tan familiares en sus cielos como otras naves son ahora. Debido a que ustedes se habrán acostumbrado a nuestra presencia, venir entre ustedes será más fácil. Nuestra exposición será a través de los medios y estaremos haciendo muchas apariciones para darles a conocer las tareas que yacen adelante y también les daremos una explicación de nuestros planetas de origen y culturas que encontrarán que no son tan lejos del suyo. No es que no tengan conocimiento del todo, porque durante muchos años se han hecho contactos con ustedes. Algunos han tenido suerte de haber sido invitados a bordo de las naves espaciales y hacer viajes más allá de la Tierra.

Creemos que fácilmente se mezclarán con nosotros y trabajaremos juntos todo el camino de la Ascensión. Más allá del tiempo se volverán más parecidos a nosotros, y muchos se unirán a la Federación Galáctica y viajarán al Universo con nosotros. Se habrán vuelto Seres Cósmicos con un nivel avanzado de consciencia, y totalmente diferente a lo que son ahora. Es ahí que se darán cuenta que son en cada bit como un gran Ser a como se lo hemos informado. No habrá distinción entre masculino y femenino, de hecho eventualmente se volverán andróginos con un balance perfecto entre ambos géneros. Vendrá con los cambios del cuerpo y el refinamiento de él, ya que se volverá de mucha más alta vibración. Sus cuerpos de hecho están cambiando ahora, y lo continuarán haciendo mientras se elevan las vibraciones.

Créannos Queridos, ustedes están entrando al más maravilloso período  y tendrán las experiencias más excitantes que pronto pondrán al pasado detrás. Por supuesto algunas experiencias terrestres son preciosas y retendrán esas memorias. No obstante aquellas del futuro las sobrepasarán, cuando la vida se vuelva una gran bendición llena de puro éxtasis, gozo y felicidad. Ustedes entenderán mejor al amor que penetra todo alrededor de ustedes y su lugar con Dios y desde donde vinieron hasta hacia donde están yendo. Ustedes encontrarán a Dios en su interior junto con todo el conocimiento.

Nunca nos hemos sentido tan cerca de ustedes ahora que nuestra luz se fusiona con la nuestra. Adonde todos nos dirigimos, todo existe dentro de la luz en absoluta armonía. Ustedes tienen que sentirlo para creerlo y les quitará el aliento cuando lo hagan. No más el sentirse separados de la Fuente de todo lo que Es. Muchos de ustedes ya están preparados para lo que les espera, y están viviendo el futuro ahora. Los amamos por lo que vemos, pero vemos más allá de su cuerpo físico, a su ser real.

Su consciencia de las energías divinas envolviendo a la Tierra está creciendo cada día permitiéndoles fortalecerse en su intento de ser los faros visibles de luz. Su presencia y la intención que sostienen son los aspectos esenciales del proceso de despertamiento de la humanidad, y son la razón por la que están en la Tierra en este momento más significante de la historia. No permitan que ninguna duda o ansiedad acerca de su valor o habilidades los distraiga de su tarea de llevar la luz, porque esto es esencial. Los efectos de sus oraciones e intenciones iluminadas todas alrededor del planeta son extremadamente poderosas, aunque probablemente no tengan un sentido personal de esto. Solo acepten que lo que están haciendo por sostener la luz no podría ser hecho por nadie sino por ustedes. Sus sellos energéticos expresados a través de las vidas que están llevando son brillantes, hermosos y totalmente extraordinarios para contemplar y ustedes son grandemente respetados por las decisiones que han hecho de encarnar en este punto de la evolución de la Tierra.

Mientras vivan cada día tomen un minuto cada hora para renovar su intención de comportarse en una manera gentil y amable todo el tiempo, e intenten fusionar esa intención con aquellos otros sostenedores de la luz. Esta es una forma poderosa para fortalecer e intensificar la efectividad de todos los sostenedores de la luz, porque amplifica el campo de energía divina abrazándolos y permitiéndoles a todos despertar. La vía de la humanidad para el despertamiento lleva desde las últimas 3 o 4 décadas, creciendo hacia una supercarretera de multi-línea hacia el Cielo, en la cual todos pueden unirse y desde ahí no hay salidas, habiéndose unido los llevará inexorablemente a su destino divino.

La aventura de la humanidad en la ilusión ha sido larga y dolorosa y les ha enseñado que esa separación de Dios es un estado que fue posible, pero que no debería haberse contemplado ni por un momento, por el dolor y pesar infinito y extremo que les ha causado, incluso más allá de los horrores del infierno con los cuales algunas religiones amenazan a sus adherentes.

Solo hay una realidad Divina, en la cual toda la creación tiene su existencia eterna y extasiada por lo que no hay necesidad absolutamente de opciones alternativas, ya que ninguna de ellas podría proveer nada que posiblemente podrían desear. Nada más es necesario o podría ser necesario… fin de la historia. La ilusión fue un intento insano de ofrecerles algo que la realidad no podía y ustedes nunca más podrán experimentar los horrores sin mitigación que muchos de ustedes experimentan en ese estado de no existencia. Ha sido lleno con las esperanzas y deseos absurdos de una mente completamente demente, las cuales son seguidas inevitablemente de terribles shocks de completa desilusión. El tiempo se ha terminado y ustedes liberarán sus apegos a ella mientras despiertan hacia una paz infinita y gozo, con la sabiduría de aceptar y abrazar su estado eterno de Unión indisoluble con Dios.

Su momento de despertamiento está cerca. El gozo y felicidad que los envolverá mientras ocurra está más lejos de su habilidad para concebirlo mientras continúan por un corto tiempo experimentando las capacidades severamente limitadas impuestas a ustedes por su decisión de encubrirse en cuerpos humanos. Este estado ilusorio fue una idea excesivamente enferma que concibieron y luego desarrollaron, porque les pareció que les ofrecería experiencias interesantes y variadas no disponibles en la Realidad. Pero no hay otro, Ustedes Son Uno, no es sorprendente que haya sido doloroso debido a que han sido atacados. Desafortunadamente, por supuesto, es una pesadilla horrenda, si, pero completamente irreal.

Aceleren sus movimientos hacia el despertamiento enfocándose en la flama divina que arde continuamente dentro de ustedes. Vean solo eso, y no las fallas ilusorias humanas con las que sus sentidos corporales responden. Y enfóquense en la abundancia que el amor les ofrece todo el tiempo. Ustedes están rodeados por el campo de la energía Divina de Dios el cual les permitirá hundirá lujosamente, o con los cuales pueden continuar resistiendo por un corto tiempo más. Relájense, acéptenlo y húndanse agradecidamente en ese campo de energía amorosa en preparación para su magnificente gran despertamiento.

Su año calendario del 2012 está viniendo rápidamente. Ustedes comenzarán a ver cambios importantes. Ellos magnificarán la necesidad de cambiar. Mucho será limpiado. Habrá progreso, Nuevas verdades serán reveladas. Más gente estará buscando el despertar espiritual y respuestas a las preguntas de porque todos los cambios que están pasando. El caos continuará. La Tierra hablará más alto. Habrá mensajes en el cielo, en el agua, en la Tierra y océanos. La Tierra sabe de nuestra presencia. Para ella eso es natural. Nosotros hemos trabajado juntos a través de los eones de tiempo.

Muchos de ustedes fueron condenados y matados en tiempos distantes debido a sus habilidades Divinas. Muchos están conscientes del legendario juicio de las brujas de Salem, sus libros de historia han explicado mucho en estas materias, pero como todo lo demás la verdad real de lo que ocurrió ha sido escondida y borrada de la percepción general. Sus libros de historia les dicen que el juicio de las brujas de Salem fue debido a religión y el miedo a lo desconocido, esto es parcialmente correcto. El juicio de las brujas de Salem y todos los juicios subsecuentes de ese tiempo surgieron del término que llamaríamos “espiritualistas” mostrando sus poderes Divinos y habilidades. Alrededor de los inicios de esos tiempos del miedo y los juicios, hubo un gran salto en energía que envió almas quienes ya poseían esos regalos Divinos, un impulso muy necesario para la sanación y los poderes dadores de amor. La mayoría si no todos los trabajadores de la luz que están encarnados en este momento fueron estos espiritualistas quienes ya poseían estas habilidades que resultaron en esta elevación de energía.

Como el Maestro Jesús lo había hecho mucho tiempo antes, muchos de ustedes como resultado de su elevación en energía espiritual de ese tiempo estuvieron predicando su verdad y mostrando a otros sus habilidades. La enseñanza más importante que todos estaban tratando de sacar era que cada alma tiene acceso a esas habilidades Divinas, y como resultado de esas predicas muchas más almas se salieron de las religiones en las que estaban inmersos y totalmente se unieron a la luz. Aquellos quienes estaban manteniendo un grillete apretado en la energía de las almas dormidas a través de la religión lo percibieron como un problema. Ellos trabajaron rápidamente para esparcir miedos entre la población en general a pesar de estas habilidades sanadoras y que había muchas almas practicándolo. Rápidamente cada alma que estaba tomando parte de lo que se suponía ser un regalo Divino para uso y disfrute de todos fueron marcados como “bruj@s” y los oscuros de ese momento metieron miedo, miedo, miedo. Este siempre ha sido el juego, queridos, agarrarlos para que le tengan miedo a todo lo que no entienden. Ellos tratan de que tengan miedo a la muerte y lo que viene después, y sobretodo tratan de meterles miedo de nosotros y de la presencia extraterrestre sobre la Tierra. En aquellos tiempos de las brujas nosotros no éramos una preocupación real para ellos, porque su principal foco fue eliminar a todas esas almas que se volvían hacia la espiritualidad y las prácticas Divinas.

Queridos, esta condenación de sus habilidades a algunos les causó la muerte y como resultado muchos enterraron estas habilidades y sus creencias en lo profundo de su interior. Cuando al inicio de aquellos tiempos estábamos buscando que muchos de ustedes ascendieran personalmente, en vez de eso solo unos pocos ascendieron y la mayoría entró en otra cascada hacia abajo hacia las dimensiones mas densas y oscuras como resultado del miedo creado y sostenido de aquellos tiempos. Ahora todos ustedes han pasado estos miedos y han reconocido la naturaleza ilusoria, y estamos orgullosos de ver esto ocurrir. Queridas almas, ustedes lo han hecho.

Estamos deleitados que tantos de ustedes están comenzando a contactarse con nosotros, queridas almas los “canalizadores” que ustedes ven en la internet son una pequeña porción de almas en la Tierra quienes se han abierto el contacto con nosotros y con sus guías espirituales y personales. Ahora es el momento de hacer este contacto. Ahora es el tiempo de sentir sus planos astrales y personales, y comenzar a explorar un nivel de creación en el cual ustedes son infinitos. Muy pronto encontrarán estas realidades superiores existiendo lado al lado de la suya. Muchos todavía no entenderán lo que significa esto, pero hay tantos más que nos entienden completamente ya que están sintiendo este avance para ellos mismos.

Nosotros nos mantenemos entre ustedes y derramamos el AMOR que Es libremente alrededor de ustedes, a través de ustedes y dentro porque ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. El AMOR es la respuesta a todo queridos y el AMOR que ES crece a cada momento adentro de ustedes. Desapéguense de comportamientos nacidos de la ilusión porque ya no les sirven. Ustedes sabrán cuales son por la incomodidad que les produce a su experiencia de vida humana. Porque estar en el AMOR que fluye para estar conectado es fluir, porque fluir es el estado natural de un ser humano.

Sean parecidos al agua que cubre la mayor parte de su planeta, baja, fluye, se desliza se vuelve fluida, porque la fluidez es su fortaleza. Sepan que nada dura y que si la experiencia de vida humana no es lo que desean, ustedes tienen el poder de recrearlo a voluntad. Esta es una VERDAD vital para anclarla en su Ser. USTEDES PUEDEN RECREARLA A VOLUNTAD.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Amados:

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del amor conocida como “confianza”. Ahora la confianza involucra muchos de otros atributos del amor y la nobleza. La confianza implica el mantener la santidad de la relación con uno mismo, con los otros y con el Creador. Uno le entrega todas sus preocupaciones a su Presencia Superior y extiende esa confianza, ese amor a otros. Esta cualidad del amor es la más importante en una relación personal, porque sin esa cualidad, la relación lucha con la inseguridad y la duda y la relación no puede ser sostenida sin la confianza como fundamento. Es la piedra angular y la clave de la vida.

Cuando la confianza en otro es destrozada, crea un efecto en ondas que tocan todo lo que previamente existía y era la base sobre la cual fue construida la relación. Sin este fundamento, mantener la continuidad en la relación no es posible a menos que uno de la pareja en la relación esté dispuesto a hacer todo lo que es posible para restablecer esa confianza. Esto requiere una diligencia y perseverancia continua, porque aquel al que le han errado lo han llevado al fundamento de la crisis y centro de su Ser. Es posible hacer reparaciones por consistentes buenos decretos y devoción con el fin de sanar lo que fue destrozado cuando la confianza del otro fue violada.

Todo lo que pasó antes se vuelve el foco del escrutinio y la observación, todo lo que fue dado por un hecho como escrito sobre cada corazón, se vuelve fluido y ya no es más viable y se cuestiona cada aspecto de la relación y la forma para sanarla se vuelve oscura, mientras las preguntas surgen y no son respondidas satisfactoriamente. Porque aquel a quien le cometieron errores, llena su vida con una serie de preguntas que deben ser respondidas con respuestas que tengan sentido y puedan sanar la confianza rota. Muchas veces surgen malos entendidos cuando suceden eventos que hacen que una de las partes en la relación parezca como si él o ella hubiesen violado la confianza del otro cuando de hecho los eventos sucedieron en total inocencia e ingenuidad.

Si esto ocurre luego aquel que creó los malos entendidos debe hacer todo en su poder para hacer consciente al otro del malentendido. No puede ser barrido bajo una alfombra y no lidiar con ello con el fin de continuar con el estatus quo, porque esto es una ruptura de confianza y debe ser aclarada tan pronto como sea posible con un sentimiento sincero y honesto. Cualquier cosa menor a esto no aliviará el corazón del otro y su fe conmocionada en todo lo que fue percibido como bueno en su relación. Muchas veces las relaciones terminan debido a estos malos entendidos porque uno o ambos de la pareja no estuvieron dispuestos a deponer su ego y justificaciones y ver más allá de eso la belleza y claridad de su corazón, y dejaron que algo precioso y maravilloso se deslizara lejos.

En todas las cosas siempre actúen con honestidad e integridad en todo lo que ustedes hagan. Por su ejemplo, ustedes permitirán a otros hacer lo mismo. Siempre cultiven la confianza porque eso es una cualidad importante e integral del amor que es crucial para la felicidad de ustedes mismos y los otros con quienes comparten su vida diaria. Arriba de todo, confíen en su Presencia Superior y Creador de Todo lo que Es, por siempre, ellos los están guiando a ustedes para su propio bien superior.

Yo los dejo para que ponderen estas palabras y confíen que encontrarán la joya en ellos.

YO SOY el Arcángel Gabriel

CANALIZACION DEL ARCANGEL URIEL

Las Dimensiones de la Voluntad

Su libre albedrío es el regalo de la Fuente para que ustedes puedan manejar la energía de tercera dimensión. En esta área pueden hacer cualquier cosa que deseen porque tienen poder ilimitado y control sobre la energía aquí. Pero muchas veces usan su voluntad en formas que no les sirve a ustedes y tampoco reconocen que su voluntad existe como una energía multi-dimensional la cual incluye 5 o más dimensiones del Ser. Cada aspecto dimensional tiene un propósito y todo debe ser usado junto con el fin de establecer en movimiento la habilidad de manifestación poderosa que es su derecho de nacimiento, así como cumplen su propósito de crear la energía para la ascensión.

En la Primera dimensión su voluntad existe como la energía de la luz y oscuridad, la cual ustedes conocen como amor o temor. La escogencia que hacen en este aspecto les permite moverse a la 2da dimensión, la cual es estructura o forma. En esta dimensión ustedes crearán una realidad cuya forma depende en cual energía de primera dimensión están. La tercera dimensión es la energía de las emociones, la cual es donde ustedes juzgan la luz, oscuridad y forman el cómo se sienten acerca de lo que han creado. Con el fin de moverse a la 4ta dimensión ustedes necesitan aprender las energías del perdón y del desapego, las cuales son lecciones de la 3era dimensión.

En la 4ta. dimensión son propósito e intención los cuales los mueven fuera de las energías inconscientes de la emoción hacia un mayor control sobre su creación, el cual requiere las lecciones de la 3era. dimensión de desapego y perdón. En la 5ta. dimensión ustedes tienen visión y conocimiento el cual requiere fe y confianza, y total conexión a la Fuente y su poder como co-creador. Cuando arriban a la 5ta. dimensión su voluntad es directamente conectada a sus aspectos más altos, sus Ser Superior y la fuente y esto es lo que crea el Cielo en la Tierra.

Por entender las muchas dimensiones de su voluntad ustedes pueden conocer como crear y para qué lo están creando. El miedo es el nivel más bajo de vibración energética y la energía menos benéfica y gratificante pero la decisión de estar en la energías del amor y la luz es una de las lecciones de la humanidad. El liberar juicio, auto-culpa y perdonar son el puente a las dimensiones superiores del Ser. Usar su voluntad para crear la realidad que la mayoría quiere para sí mismo y el mundo los beneficiará por usar su voluntad para servir a su propósito, para expandir las energías del amor y experimentar la vida como la expresión más alta de su luz.

¿Qué es un Sutra?

Un Sutra es un mantra con significado. El mantra en sí mismo no significa nada; es solo una vibración, un sonido. Se convierte en Sutra cuando hay una intención codificada en el sonido. Sutra es una palabra en sánscrito que deriva de la voz latina “sutre”. Esta es la raíz de la palabra castellana “suturar”, que significa “unir con costura”. Un Sutra es literalmente un zurcido en el alma, un zurcido de intención. Tanto los mantras como los sutras nos permiten trascender a una consciencia más profunda. No tienes que entender su significado para que funcionen, es el alma la que entiende el significado.

  • Ritam: Estoy atento a las coincidencias, sé que son mensajes de Dios.
  • Sankalpa: Mis intenciones tienen un poder infinito de organización.
  • Moksha: Soy emocionalmente libre.

Autor: Deepak Chopra

Los Ejercicios de la Edición:

Narsilion – Amaurea ( Elenna Nórë album 2011 )

http://www.youtube.com/watch?v=P7x4S9OBYvU&feature=related

Científicos de la NASA advierten invasión extraterrestre

http://www.youtube.com/watch?v=LUDNhPXAEBc&feature=youtu.be

Narsilion – Who can dream forever (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=5_Dhd4HND-s&feature=related

Clearing Resistance Quickie – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=7hlpTt7CNBs

A NIGHT IN FAIRYLAND (Narsilion)

http://www.youtube.com/watch?v=hWVE668ebk0&feature=related

Law of Attraction Not Working…? – Tapping with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=w5p-R_ufMGw

Existencia encantada -Narsilion

http://www.youtube.com/watch?v=6rIu7CTAd_U&feature=related

The Need to “Fix” It (People, Situations, etc…) – EFT with Brad Yates

http://www.youtube.com/watch?v=43SCwN24Q7U

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: