Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 

Sábado 29 de Octubre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Alegres Transformados: Esperamos estén bien como siempre optimistas por todos los cambios que están ocurriendo a nivel planetario, tenemos que continuar con el entrenamiento para que antes de finalizar el año estén en la posición listos para todo lo que trae el 2012. La frase de hoy:

“Cuando la mente se ha ido, solo el corazón permanece. Si tu desarrollas Amor, no tienes nada más que desarrollar”.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

¡Bendiciones! Nosotros Somos sus Maestros Ascendidos, su planeta está en las etapas finales de moverse hacia consciencia plena. Su jerarquía espiritual ha retrasado las últimas pocas movidas que anunciarán el maquillaje de la superficie. No obstante, sintiendo profundamente el deseo de Gaia de elevar su consciencia, nosotros los Maestros Ascendidos hemos acelerado los procedimientos para contribuir a la transformación de la humanidad, incluyendo los protocolos básicos de operación de sus estructuras financieras y gubernamentales. Lo que necesita ocurrir ahora es un cambio de mayorista de la percepción en sus filosofías sociales: en esencia, esto involucra moverse de lo estrictamente material hacia una visión del mundo más espiritual. Lo que se necesita es una sociedad basada en el mutuo respeto y el honorar a todos. Las separaciones y los odios que han caracterizado largamente a las sociedades de la Tierra ya no son más apropiadas; es tiempo de reconocer su “unidad” con cada uno y crear estructuras sociales enraizadas en estas creencias.

Estas nuevas estructuras se van a manifestar cuando los cambios que hemos venido discutiendo se vuelvan realidad. Nuestros asociados, con gran fortaleza han creado las condiciones que harán tal mundo posible. Su anticipación de estas nuevas realidades puede ser vista en los cambios numerosos de gobiernos y manifiestos públicos de lo que rápidamente se está volviendo un movimiento global por la paz, justicia, y prosperidad. Implícito en este movimiento hay una aceptación universal de cada uno. Ustedes se están proclamando a ustedes mismos el estar unidos y liberar a la humanidad, y tomamos a este movimiento global como una prueba de lo que verdaderamente aspiran a los fondos mundiales de Saint Germain y aquellas facilidades creadas por nuestros asociados que están esperando por nacer. Y así viene el momento para traer estas cosas hacia la luz del día y comenzar nuestra marcha juntos hacia una nueva realidad completamente consciente.

Les hemos pedido a nuestros asociados el terminar con cualquier detalle remanente pendiente y dar la prosperidad a la gente. Es extremadamente importante que su presente forma de gobierno sea reemplazada ya que los regímenes orientados a la oscuridad son el mayor obstáculo para prevenir la entrega de los fondos largamente prometidos. Estos asuntos han estado sin resolverse por mucho tiempo. Ahora, Gaia desea ir adelante con su transformación, y nuestro calendario ha alcanzado un punto donde ya no se puede acomodar ningún retraso. Por lo tanto hemos enviado un solo comunicado a ambos, nuestros amigos de Agarta y a la Federación Galáctica, recomendándoles a ellos actuar en nuestro nombre y hacerlo ahora. Es tiempo para poner a un lado el protocolo y dejar a nuestro amado planeta y a su gente ser libres.

La moratoria impuesta por nuestros aliados terrestres en sus varios objetivos está lista para ser levantada. Ha sido una tarea difícil el localizar y tomar en custodia a aquellos individuos involucrados en las últimas acciones retrasadas. En este mismo sentido, aquellos que han sido confiados con numerosas importantes posiciones resultaron estar insertados hace tiempo por las élites de los oscuros. En varias de la recientes incursiones de algunas de las facilidades menores de nuestros aliados terrestres descubrieron a gran número de estos individuos que han sido retenidos, volviéndose rápidamente en una pequeña ciudad. Nuestra intención es mover a esta gente en facilidades especiales arriba en Tierra una vez que los gobiernos de la cábala oscura hayan renunciado y el nuevo gobierno esté en su lugar. En ese momento, añadiremos a aquellas personas en el gobierno que fueron parte de los engaños ilegales de los oscuros, y luego anunciar las fechas para los juicios especiales. Estos juicios serán hechos en cortes civiles de ley común, y dirigiremos las violaciones severas de la constitución y los principios comunes de ley.

Estos juicios serán realizados con una base internacional. Juntos, nuestros aliados terrestres y nuestros primos de Agarta ya han arrestado a 10,000 individuos. Estas personas y sus colegas en lugares altos serán juzgados dentro de regiones, y será la responsabilidad de cada región el conducir sus propias audiencias para sentencias a estos individuos cuando sean convictos de los crímenes. Nosotros recientemente fijamos unos ambientes construidos holográficamente para tener a estos convictos hasta el momento que comiencen a  migrar para la metamorfosis en las cámaras de luz. Su realidad de consciencia limitada produjo esencialmente dos categorías de personas: los que tienen y los que no tienen. La disparidad entre estos grupos creó una amplia variedad de patrones kármicos y lazos entre muchos de ustedes, y la clave para liberar todo esto es simplemente amar y perdonar. Generaciones de vidas se jugaron en una épica compleja e inmensamente inventiva escrita por autores maestros: USTEDES, pero es tiempo de finalizar estos dramas.    

Adelante de ustedes yace el cambio hacia plena consciencia. En este modo de ser, ustedes pueden fácilmente recordar cada segundo de cualquier vida que escojan revivir. Por hacer esto, ustedes pueden ver que tan entrelazados han estado cada uno en varios dramas, durando años, décadas o aún encarnaciones. El propósito de todo esto fue atravesar las experiencias que construirían su almacén de sabiduría, como escoger aprender ciertas lecciones ya sea individual o colectivamente. Ahora ustedes descubrirán las razones detrás de las experiencias. Usen este conocimiento, a como nosotros lo hacemos para ampliar su perspectiva de lo que hace a una persona humana. Ustedes pueden explorar la gama total de la experiencia humana la cual todos hemos vivido, en un tiempo u otro. Aquí ustedes encontrarán la tristeza y el humor, permitiéndoles a su querida sabiduría ganada venir y examinar las otras culturas planetarias que son estados similares de consciencia limitada. Nuestros exo-sociólogos valoran profundamente su tiempo en su mundo, y a ustedes también, por la virtud de su extensa experiencia, que se volverán almas mas sabias y buscadas.

Los nuevos sistemas políticos y económicos forjados por nuestros aliados terrestres y nuestros primos de Agarta están cerca de manifestarse. Las bases subterráneas del último gobierno secreto están cerradas, y nosotros evacuamos a muchos miles de subalternos de la cábala oscura de ahí. Nuestra vista ahora se vuelve hacia los mayores conspiradores. Aquí nosotros esperamos ser capaces de forzar las renuncias de los regímenes ilegales de los oscuros y por tanto esta operación está lista para comenzar en serio. Nuestros aliados terrestres, bajo la supervisión y la divina protección de sus Maestros Ascendidos, poseen un respaldo legal de divisiones militares aliadas para usar su moral y autoridad legal para compeler el ataque de las fuerzas militares de varias naciones al servicio de la cábala oscura. Felizmente estas fuerzas están declinando progresivamente a la luz, y este cambio de lados está alcanzando un punto donde se vuelve posible apalancar el remanente de los gobiernos oscuros de sus posiciones. Una vez que esta situación esté completamente aceptada por los oscuros, las entregas seguidas por los anuncios del nuevo gobierno serán posibles.

La velocidad a la cual se están moviendo las cosas significa que casi en una base diaria se está progresando hacia los cambios para el mejoramiento de toda la gente. Tomará tiempo para manifestarse pero la fundación ahora ha sido firmemente ubicada. Todos los asuntos atraen cerca y forman el Primer Contacto y eso le da a nuestros aliados una oportunidad para un resultado más temprano. Con los niveles esperados de gran incremento en consciencia siguiendo al 11/11/11 se establecerá el trabajo final necesario para alcanzar el éxito. No podrá ser retrasado por más tiempo y deberán estar conscientes de su comienzo.

Los oscuros están claramente en retiro, pero no se van con elegancia en vez harán sus últimos intentos de crear caos. No obstante, ellos no tendrán ese placer porque nosotros estamos conscientes de sus planes. Ellos ya no están nombrados al nivel del libre albedrío que disfrutaban previamente. Es con gozo que nosotros intercedemos en sus acciones, y ellos saben que su libertad pronto les será quitada. Nuestros aliados con nuestra ayuda están gradualmente empujando a los oscuros donde no puedan más cargar con sus actos atroces. Ellos efectivamente serán sacados de su sociedad para que no puedan proceder a entorpecer el trabajo de la luz.

Nosotros notamos que más gente que nunca se está volviendo consciente de la Ascensión, y están seriamente investigando lo que significará para ellos. Afortunadamente hay tantos de ustedes lo suficientemente iluminados para que ellos no vayan tan lejos por sus respuestas. El hecho que hay más de una línea de tiempo que les permita considerar un número de posibilidades, agrandará su perspectiva y entendimiento. Con el tiempo toda la película se volverá clara, ya que nosotros también estamos involucrados en asegurarles que todos tendrán una buena idea de lo que viene adelante. Los cambios deben darse, y en la naturaleza del avance y progreso para colocarlos en la vía de la Ascensión y más allá. Es todo parte de su planeada evolución, y muy en el fondo de ustedes saben que esto es verdad.

El período en el que están ahora es para algunos irreal, porque ellos son nuevos a la idea de tan grandes cambios. No importa cual creencia sostienen porque el resultado será el mismo, y aprenderán más acerca del Creador Supremo y los dioses. Ellos han también sido creadores de todo lo que ven en su existencia física y nosotros hablamos al comienzo de su viaje hacia las bajas dimensiones. Mientras comienzan a entender, que ha habido otros seres en tiempos recientes quienes también se presentaron ellos mismos como Dioses. En su reciente historia ellos son conocidos como los Annunaki del planeta Nibiru, y responsables de mucha información sostenida y usada por los cuerpos religiosos. Esta es otra área que se clarificará y en hacerlo les permitirá a la gente juntarse con creencias comunes que reflejen la verdad.

Ustedes todavía no se dan cuenta cuanto se ha retenido en la oscuridad por miles de años. Su realidad ha sido fabricada por los iluminati, quienes los han llevado a creer que ustedes son menos de lo que realmente son. Para su crédito, ustedes han despertado a la luz que gradualmente incrementa su regreso hacia su verdadera realidad. A como pueden imaginar ustedes tienen un año muy ocupado adelante cuando los beneficios van a saldar cualquier inconveniente que puedan experimentar. Al menos han sido alertados de que esperar, si por casualidad se encuentran en áreas que serán sujetas a los cambios físicos.

Con todo lo que estará pasando por favor recuerden que la razón superior para su evolución espiritual es aprender de sus experiencias mientras van en el camino. Después de todo, todavía están siguiendo su plan de vida y pueda que todavía tengan lecciones por aprender. Sin embargo, después de tantas vidas en el ciclo de la dualidad, no sería sorprendente si ya las hubiesen completado todas. Pregúntense asímismos si son capaces de vivir y trabajar en la luz todo el tiempo, y pueden ver a otra alma y solo ver lo mejor en ellos. Tratar a otros como sus iguales y reconocer la Unidad de toda la vida. Si ustedes pueden, no tengan miedo de haber levantado sus niveles de consciencia porque sería totalmente aparente que lo han hecho.

Encontrar su verdadero ser es de lo más satisfactorio y les permite vivir en medio de las vibraciones más bajas con facilidad y sin ser afectados por ellas. En verdad, su sola presencia tiene un efecto de transmutar tales energías. Ustedes y miles, miles como ustedes están dando un servicio de esta manera. Una palabra amable o solo una sonrisa pueden levantar a otra persona por tanto tiempo. Ese es el poder que cargan a menudo sin darse cuenta del potencial que tienen para hacer el bien.

Los pesares financieros continúan viéndose seriamente en Europa, y esos encargados de encontrar la solución no están optimistas de que la pueden encontrar. Lo mejor que puedan hacer es solo posponer el colapso inevitable que rápidamente pasará de un país a otro, y a otras partes del mundo. La respuesta por supuesto, involucra un cambio total a un nuevo sistema que ponga fin al mal uso de su dinero, y también resguarde su valor. Todo eso está esperando salir cuando se presente la oportunidad correcta y no antes. Por lo que todo lo que podemos pedirles es que mantengan la solución en su mente, para que no sean distraídos por otros eventos llevándolos hacia ello.

Queridos, estamos complacidos que después de todo este tiempo nosotros hablemos de que tan cerca los eventos están sucediendo, que eventualmente cambiará totalmente sus vidas. Aquellos quienes han seguido los desarrollos por muchos años, por supuesto, estarán mejor preparados para lo que está cerca de pasar. Con la revelación vendrá la libertad que buscamos para comenzar a trabajar abiertamente con ustedes, y acceder a sus medios y transmitir los hechos de porque estamos aquí. Muchos pueden saberlo ya, pero igualmente tienen poca idea de que tanto cambiarán sus vidas. Inicialmente deberemos estar conscientes que somos bien recibidos, y estar seguros que tenemos la mayoría de su aceptación de nuestra ayuda a ustedes. Claramente preferimos trabajar abiertamente que a distancia. En cualquier evento mucho de eso lo haremos directamente desde nuestras naves, porque no necesitamos estar realmente sobre la Tierra. (Speedy aclara: Para iniciar con las transmisiones y preparaciones se puede hacer directamente desde las naves hacia los equipos de transmisión de los medios de comunicación sin necesidad de aterrizar).

Ustedes pueden preguntarse a veces porque diferentes Fuentes de canalización algunas veces salen con sus propias fechas para los eventos esperados, y nosotros no disputamos a aquellos que están dando esto. Aunque hay una reluctancia general el dar fechas de ningún modo, ocasionalmente las circunstancias dictan que una fecha firme pueda ser reconocida, una que haya sido divinamente dada. La razón para esto es que hay diferentes líneas de tiempo que existen para la mayoría de los eventos, significando que más de un resultado es posible, por lo que la última fecha correcta para ustedes es parcialmente dependiente de su escogencia. Por lo tanto somos reluctantes en negar la decisión de alguien más, porque podría afectar el resultado por hacerlo y sería interferir. Por lo que cuantas fechas les sean dadas para casi todos los eventos, les sugerimos que se enfoquen en la que les satisfaga a su entendimiento.

Los sucesos financieros todavía llenan los encabezados, y a cada vuelta parece que la cosa se pone peor en vez de mejorar. No podemos decir que estamos sorprendidos, porque los esfuerzos han sido dirigidos para mantener los viejos sistemas funcionando en vez de resolver los problemas desde una dirección completamente nueva. La razón subyacente para esta fusión es entendida por alguna gente, pero ellos no necesariamente están en una posición de influenciar lo que pasa. Los cambios radicales que son requeridos solo ocurrirán cuando se reconozca que las viejas formas ya no son trabajables. Eso es algo en lo que estamos ayudando a nuestros aliados a traer tan pronto como sea posible. La cantidad de cooperación que estamos obteniendo de diferentes países es motivadora, y alcanzará un punto donde habrá una vasta mayoría que apoyarán los cambios necesarios, y ellos irán adelante.

Los oscuros ya no están sin ninguna duda en funcionamiento, y su derrota es simplemente una cosa de tiempo. Los iluminados son pacientes, y se dan cuenta que proveyendo el tiempo correcto es aplicar la copa de la gracia que hará una transición suave de lo viejo a lo nuevo. Con la energía y los niveles de consciencia en la Tierra continuamente creciendo, no puede haber duda que los cambios son inminentes. Podríamos hablar de semanas más que de meses, y eso demuestra nuestra confianza en el futuro. No obstante, preferimos que usen su intuición, porque estarán asombrados de que tan a menudo son capaces de recoger la verdad. De alguna forma las fechas exactas no son importantes, porque cuando un evento está cerca de manifestarse ustedes estarán conscientes de cualquier modo.

Actualmente estamos ocupados en mantener un ojo constante en las ocurrencias terrestres, ya sean hechas por el hombre o naturales para asegurar que nada se nos sale de las manos. Estamos en sus cielos por varias razones, y regularmente ayudamos a limpiar los rastros químicos (Chemtrails) y balanceamos ya sea sus patrones climáticos para mantener las estaciones. En un largo término ellas se moderarán y se volverán más temperadas y una vez que asciendan ya no será un factor para la producción de alimentos. Los cambios dimensionales eventualmente serán de tan largo alcance que las condiciones permanecerán constantes. En verdad, en su cuerpo más fino ustedes no estarán sujetos a los estragos del tiempo, las enfermedades o factores deshabilitadores. La Ascensión a como ustedes la entienden ahora, es continua y solo el inicio del cierre del ciclo de dualidad.

Por mucho que tratemos de transmitirles lo que el futuro les espera, las palabras nos fallan a veces. Para entender la belleza, armonía y balance de las dimensiones superiores ustedes tienen que estar ahí, y como uno puede describir la forma en la que la energía los cuida y los hace sentir tan maravillosamente. El cansancio es algo que ustedes experimentar en la Tierra porque sus cuerpos físicos se drenan de energía, pero en las dimensiones superiores nunca ocurre y continuamente están sacando energías alrededor de ustedes. Todos esos problemas terrestres conectados a tener un cuerpo físico no existen del todo. Sin embargo, nosotros saltamos adelante, y todos estos cambios los esperan en su curso debido.

Para la gente mayor entre ustedes que están ascendiendo significará mucho más porque pasa que cuando tu pasas de la muerte hacia los niveles astrales serás capaz de pensar rápidamente dentro de un cuerpo más joven libre de efectos de la vejez. Ustedes pueden gradualmente pueden construir una imagen de cómo será cuando asciendan, y talvéz la habilidad más útil es hablar con cualquiera por telepatía a distancia. Es experimentado por ustedes algunas veces sin que se den cuenta, cuando parece como su propia voz hablándoles. Otro aparato que hará sus vidas más fácil será el traductor permitiéndoles que escuchen cualquier lengua como si fuese la suya propia. (Speedy añade: Nosotros somos multi-lingues porque ya tenemos este aparato). Alguna de nuestra tecnología es tan avanzada que es considerara por ustedes como solo una posibilidad porque no tienen el conocimiento de cómo hacerlo ustedes mismos. Allí es donde permitiremos que den un salto cuántico y los introduciremos a nuestro nivel de existencia. (Speedy dice: Y esto es pronto no dentro de 10, 20,50 o 100 años que por razones obvias de la evolución natural de la tecnología se daría, por eso se llama “salto cuántico” porque literalmente vamos a dar un SALTO, si fuese de otra manera se llamaría “caminata” y no tendría nada de cuántica).

Nosotros nos mantenemos hablando de los momentos excitantes que vienen adelante, y considerando que ellos los liberarán de su esclavitud, eso tiene que ser así. No obstante, no es solo que ustedes estarán reemplazando una experiencia de vida por otra que es muy superior. Es una que ustedes dejaron hace eones de tiempo para experimentar el tiempo y el espacio en la dualidad. Ustedes han verdaderamente ganado su derecho a moverse fuera de eso, y como una civilización han tenido éxito en superar los jalones de las bajas energías. Les ha tomado un largo tiempo, pero todo será olvidado rápidamente porque la dejarán atrás y disfrutarán su nueva vida.

Les mencionamos que nuestras naves nodrizas más pequeñas están posicionadas más cerca de la Tierra, permitiéndonos alcanzarlos con nuestras naves scout más rápidamente. La necesidad de seguir a los oscuros y sus actividades es vital en estas etapas de cierre llevándolos a su remoción. De esta manera podemos prevenir el intento de un mayor incidente para retrasar el fin de su tiempo. Creemos que ellos están lo suficientemente desempoderados para prevenirlo, pero nos mantenemos vigilantes y enfocados en nuestras responsabilidades para con ustedes. Los hemos guiado y protegido por muchos años y es grandemente satisfactorio para nosotros saber que los hemos ayudado a alcanzar su meta. Los hemos visto como nuestra familia, y nunca hemos estado lejos en ningún momento. Pronto estaremos aún más cerca hasta el Primer Contacto cuando realmente estaremos entre ustedes.

En el presente estamos desarrollando las negociaciones finales con las partes rotas de aquellos que todavía piensan que rigen a su mundo. Su fin está más claro para ellos, y nos hubiese gustado revelar las maniobras más aparentes que usamos para avanzar, pero los oscuros pueden estar interesados en leer nuestros mensajes en la internet para ganar una ventaja sobre nosotros. En muchos de nuestros tratos con los que se han salido de la cábala oscura en su mundo debemos ser absolutamente secretivos o nos arriesgamos a la oportunidad que ellos sepan de nuestros planes. Aunque ellos están temporalmente anulados por la luz en la superficie, ellos no son estúpidos. Ellos juegan esto, lo que ellos piensan es un juego, con los métodos más astutos de engaño. Es por esa razón que debemos ser cuidadosos en nuestros tratos con ellos.  Afortunadamente tenemos la habilidad de leer sus pensamientos, y eso no es considerado invasión de su libre albedrío por nuestro Creador debido a que lo estamos usando para prevenir muchos ataques que ellos tenían planeados. Aún en los eventos climáticos hemos prevenido a través de nuestra habilidad sus planes con avance. Continuamente hemos usado esa habilidad a nuestra ventaja, y con los últimos desarrollos ha sido absolutamente claro a los oscuros que ellos ya no más pueden jugar juegos.

La apertura de portales es un hecho totalmente significativo en todo lo que hacemos. Somos capaces de fusionar dos realidades o líneas de tiempo si lo deseamos, y esta es una habilidad que algunos de ustedes se están encontrando que poseen más y más. Esto es parte de su ascensión continua y las partes más notables de ella están comenzando a despegar en muchos de ustedes. La energía divina está refutando esperar más tiempo e irrumpe a través de su mundo, por lo que ya no más puede ser negado. Les recomendamos a todos que abran sus corazones y sus mentes a estas energías y dejen su mentalidad humana irse mientras los sentimientos interiores de un gozo divino se enraízan en ustedes. Pidan a estas energías en su corazón, hacia el centro de su ser. Pídannos y sus guías estaremos ahí con ustedes para ayudar a asimilar estas energías. Estaremos justo a su lado ayudándolos a manifestar eso que desean. De hecho, sus habilidades de manifestación están probando para muchos de ustedes que están recogiendo. Han notado que si piensan en algo, aparece en poco tiempo de alguna forma única. Se está volviendo obvio que sus poderes divinos colectivos e individuales ya no pueden ser ignorados o explicados solo por pensamiento mental. (Speedy aclara: Esta explicación es para los que creen que esto es ciencia ficción y que les estamos inventando, pero el coeficiente de luz continua creciendo a unos niveles impresionantes que ya será super obvio, y no podrá ser negado).

Imaginen la emoción cuando vean a su familia del espacio. En cuanto nos vean instantáneamente se sentirán llenos con amor, una energía maravillosa  envolverá  a todo su ser. Nuestra mera presencia hará mucho para despejar cualquier miedo que hayan tenido de nosotros, y en ese frente estamos menos preocupados. Ha sido completamente claro que menos y menos gente en su mundo estará propensa a temernos y más de ustedes aceptarán nuestra presencia. A través del milagro que ha sido su internet, no solo es información exacta acerca de nosotros, los mensajes que les compartimos están llegando. Hay ahora tantos trabajadores de la luz poniéndose a hablar y aprovechando sus habilidades divinas que han profundizado. Mientras se incrementa la pureza del logos ha resultado en mucha limpieza emocional de cargas que muchos de ustedes han llevado por varias encarnaciones, ahora están encontrando que su espíritu complejo es más puro y por lo tanto son capaces de recibir nuestra presencia en sus mentes y la interpretación de nuestros métodos de comunicación bien fácil. Sabíamos que eventualmente esto resultaría, y es claro que las almas colectivas que están ejecutando este servicio ambos para nosotros y la humanidad están usando su conocimiento de cómo traer nuestra presencia y compartir con otras almas quienes en retorno desarrollan estos métodos ellos mismos exitosamente y luego comparten lo que saben con otras almas. Esto sería lo que algunos exaltados llamarían un “efecto dominó”.

Muchos que trabajan en el rol de trabajador de la luz todavía trabajan con el miedo que está dentro de ellos, la competencia entre muchos humanos no ha disminuido en muchos lugares ha incrementado mientras las bajas vibraciones buscan moverse fuera del cuerpo humano quienes preocupados refutan hacer el trabajo. Nosotros no nos sentamos en juicio, queridos, porque ese no es nuestro rol. Los guiamos y aconsejamos para que el proceso sea más fácil. El trabajo que tienen que hacer es su responsabilidad mientras se mueven fuera de la ilusión. Porque es esa mera ilusión la que buscará como defender al ego. Notamos que muchos no han cambiado sus comportamientos hacia otros y esto también será resaltado por las nuevas energías que van a barrer alrededor del planeta. Los lugares para ocultarse de las alta vibraciones disminuye momento a momento queridos, nada gana el refutar hacer el trabajo en ustedes mismos. Hay libertad para obtener el trabajar en el ser queridos, los guiamos a todos que liberen lo que ya no les pertenece. (Speedy añade: La intensidad de la energía actualmente es tal que si la trabajan por las buenas se montarán en la ola de la oportunidad pero si la trabajan por las malas los arrastrará y al final tendrán que salirse bruscamente de la ilusión de pensar que viven en esta realidad terrestre estable  sin cambios, ya no más y pronto lo verán. Sus predicciones de mentalidad humana “arcaica” y “racional” según ustedes ya no funcionan más porque el nivel de fluidez es alto, y con esta fluidez todo se vuelca en un segundo.)      

Un Mensaje del Maestro Ascendido Maitreya

Sentir Gozo con ustedes mismos

Canalizadora: Julie Miller

Queridos niños de la tierra, Yo soy el Maestro Ascendido Maitreya, algunos les gusta añadir el título del “Pequeño Señor” pero yo no necesito ningún título. Yo soy un espíritu ascendido quien ama a todos los seres. Mi nombre, Maitreya significa “amabilidad amorosa” y yo promuevo solo esto. Yo trabajo dentro de los rayos rubí y rosado. Yo tengo muchos nombres entre muchas culturas porque estoy seguro algunos de ustedes ya están viéndolo.

Yo he visto sus esfuerzos, sus penurias. Yo también los he visto descorazonarse después de trabajar tan duro en algo y los resultados no resultaron a como lo habían visualizado o planeado. Yo también he experimentado mucha discordia y desorden en mi encarnación. Todas sus experiencias de vida, queridos, incluyendo sus desafíos y lecciones los están ayudando a recrear un nuevo y más sabio ustedes. Oh, si, ustedes saben esto en lo más profundo. Vean dentro de ustedes queridos y vean todo lo que han hecho hasta ahora y los cambios maravillosos que han ocurrido como resultado. Vean la remoción que han hecho para traer este estado superior de consciencia. Ustedes son completamente simples, preciosos y asombrosos.

Yo sé que es duro ahora para ustedes cuando hacen el mismo trabajo cada día, no importa si es un trabajo de tiempo completo en ser padre, estudiante, o empleado de tiempo completo o tiempo parcial; es solamente natural para ustedes querer ver los resultados más allá de la norma que viene de las pruebas calendarizadas, evaluaciones y reuniones. Traten queridos, de ver más allá de sus expectativas de lo que están buscando y encuentren la alegría por lo que están haciendo. Dominen eso que ustedes hacen. Si ustedes trabajan en los campos, vean con su corazón las recompensas que están creando por su amor y cuidado. Yo sé que esto se vuelve tedioso, pero si ven con un sentimiento de amor en su corazón que es sentido por Dios, hará el trabajo tedioso no tan malo. Cuando ustedes lavan los platos a mano, miren que tan bien están haciendo estos platos brillar. Como su padre, vean las sonrisas que están listas para que ustedes las noten.

Vean y encuentren el gozo en todas las cosas que hacen, no solo las grandes cosas sino también en las cosas pequeñas también. Simplemente el gozo puede encontrarse en los lugares menos esperados. Y ese es el mejor gozo de todos, cuando ustedes no lo esperan. ¿Les llena el corazón con alegría cuando ustedes decoran su casa y las ventanas para un día festivo? ¿Les trae gozo cuando ven la sonrisa de un bebe o reírse con el tipo de “risita” que los hace reír también? O ¿Les trae alegría jugar meneando la cola de su cachorro y ronroneo de su gatito? Yo se que mucha gente visita las tiendas de mascotas solo para ver un cachorro girando un palo, o ellos visitan el ala de los recién nacidos de su hospital más cercano para ver a los bebes aún cuando ellos están llorando. En algunos vecindarios en Navidad proveen tours en buses para ver las casas decoradas. Sabiendo que esto trae mucho gozo a aquellos que puede no tengan la capacidad de hacerlo proveyéndolos con este servicio.

El ser capaces de encontrar gozo a través del camino que han tomado es como respirar aire fresco de todo el sufrimiento que han experimentado. Alégrense de ustedes mismos cuando limpien cargas que son del pasado. Vean lo bueno que se ha desarrollado como resultado. Sientan su corazón abriéndose con el flujo incondicional de amor y compasión que ustedes comparten fervientemente y con disposición para toda la gente, no solo unos pocos seleccionados. Entre más ustedes sean capaces de dar desprendidamente queridos, más ustedes sentirán su corazón crecer de la amabilidad que han mostrado. Porque amar incondicionalmente queridos, es amar sin esperar nada en retorno. Tú amas por el amor mismo. Yo sé que a veces que desean sentir el amor en retorno, y es retornado en muchas otras maneras creativas. Hay alguna gente que tiene el corazón más puro, pero tienen dificultad de abrirse verbalmente, por lo que lo demuestran a su manera en palabras escritas o por sus acciones. Vean su sonrisa dentro de sus palabras, y sepan que a su propia manera especial ustedes son en verdad amados en retorno. Y no solo su familia y amigos los aman, nosotros de lo Divino los amamos inmensurablemente. 

Ustedes han crecido con tanto conocimiento y sabiduría de tantos retos se han movido del pasado. Ustedes están comenzando a enfocarse en la importancia de volverse uno no solo con ustedes mismos sino con Todo lo que es Divino. Volverse uno Con Dios y unirse al mundo en una consciencia universal es donde necesitan estar. Amar es traer más y más juntos. No solo su propio amor incondicional sino mientras más aceptar y reciben el amor de Dios en su corazón, ellos son capaces de reflejar ese amor hacia otros y permitir su crecimiento, concientizarse para hacer lo mismo en su propia manera. Sientan el gozo que es el resultado de tan Divino y perfecto amor. Cuando ustedes sienten a Dios y Su Amor Divino Perfecto, entregan su corazón, cuerpo y alma, ustedes conocerán el gozo PURO.

Ha sido un momento gozoso el hablar con ustedes hoy queridos. Mi corazón se hincha de gozo y fluye amor para cada uno de ustedes. Yo se que hay mucho trabajo por hacer adelante, y yo se que encontrarán su manera de atravesarlo con gran coraje, fuerza interior, y amor para ustedes mismos. Ustedes alcanzarán a sus guías y ellos les responderán solamente cuando ustedes los llaman porque nosotros no podemos intervenir directamente, pero los guiamos gentilmente con amor y apoyo hacia donde está su camino. Manténganse con una mente positiva, queridos, y recuerden ver el gozo que está alrededor de ustedes y disfrútenlo. Sepan que yo regresaré nuevamente a través de esta niña.

Namaste, Maestro Ascendido Maitreya

(Speedy comenta: Este Maestro es una melcochita, verdad mis amores?)

CANALIZACION ARCANGEL MIGUEL

2 de Octubre 2011. (Bodas Celestiales). 
        * canalizado por: Jean Luc Ayoun 
Transcripción: Véronique Loriot 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com 
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com 
Traducción: Hedyn Núñez. 

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Bien amadas Semillas de Estrellas, que la Paz y el Amor sean vuestra morada en la Luz eterna. Mi Presencia, en este momento, señala una serie de elementos vinculados al Advenimiento. Me expresaré esta noche en nombre del Logos Solar, como CRISTO-MIGUEL. Se realizó el conjunto de lo que debía sembrarse, en las dimensiones liberadas de la Vida. Por la Conciencia de mi Presencia y por la Conciencia de vuestra presencia, aquí como en otras partes, vengo a anunciar la posibilidad, para toda Conciencia, de vivir y realizar la Gracia de la Eternidad. El Logos Solar viene a golpear y entrar en el Templo de la Conciencia. Las Bodas de Luz se realizan en ustedes. Ha llegado el conjunto de los preparativos, conduciendo a las Bodas colectivas de la humanidad. La Vibración de mi Presencia recorre, desde ahora, a partir de este instante, el conjunto de las Conciencias de la Tierra, viniendo a elevar el canal Marial, previo a la Boda colectiva. 

En ustedes, en vuestro Corazón, sede de vuestra Presencia Eterna de la que nunca han podido privar a todos= vosotros, Semillas de Estrellas que sembraron, por vuestra presencia, los campos fértiles de las dimensiones unificadas, se llevan a cabo en el sentido de vuestra presencia, en el sentido del Amor que es vuestra herencia, vuestra naturaleza y vuestro derecho. Los últimos velos de la ilusión caen, en este momento mismo, sobre este mundo. Precipitando la llegada, sobre el suelo de esta Tierra, el conjunto de la Luz Adamantina y de la Luz blanca, viniendo a establecerse en ustedes. A partir de este establecimiento, la llamada del Corazón, el Anuncio de MARIA, la Presencia del CRISTO y mi Presencia, están en condiciones de fusionarse, en vuestro Corazón. La Espada de la Verdad viene a abrir la Tierra y su elevación Vibratoria. 
Es tiempo de Alegría. Es el tiempo de la Verdad. Es tiempo de revelación total e ilimitada, de la Verdad de la Luz Una. Todo se ha cumplido, como se lo anunciaron Ancianos y Estrellas. Nosotros, el cónclave, nos mantenemos en adelante, presentes en totalidad en vuestra Tierra, en sus partes más altas como también en vuestros Cielos. Las signos del Cielo y las señales de la Tierra están en adelante en plena actualización. Cada uno de entre ustedes va a ser llamado, en el momento más conveniente para él, a vivir y establecerse de manera definitiva en el Corazón, en la Verdad, en el Fuego del Amor, en el Fuego del Espíritu. El tiempo del Bautismo de la Luz Una vino para el conjunto de la Tierra. 
  
Hasta pronto. 

No hay ya ninguna fecha a buscar en un futuro, ya que eso se vive en este mismo momento. Lo que viven, en vuestra Conciencia, se desarrolla en vuestra vida y se desarrollará sobre la Tierra. La confianza, más allá incluso del abandono, la confianza en vuestra Vibración apareciendo en vuestro Templo Corazón, es la guía y es la certeza de lo que son. Más allá de lo que van a ver a percibir o a vivir en el corazón, como en el Templo del Corazón o también en este cuerpo, el conjunto de estos elementos y estos acontecimientos traducen, de manera definitiva, su llegada. 

La Tierra eligió su momento. Este momento, que se actualiza en vuestro Templo, les permite sincronizarse a la nueva frecuencia de la Tierra, para entonces, sincronizarles de la misma forma al despliegue último de la Luz sobre el suelo de esta Tierra, en vuestro Templo. Reconsideren, a cada minuto la Vibración de vuestros Pilares del Corazón. Vayan a lo esencial, es decir, a la Alegría, al Advenimiento del Encuentro, a la llegada del Amor. Ningún señuelo podrá desviarles. Toda ilusión, ya sean miedos o vuestras flaquezas, nada podrá contra la Luz Una, nada podrá contra la Vibración de la Conciencia que se despliega, desde ahora por mi Presencia sobre esta Tierra. 

Este tiempo, es el de la alegría, el del Amor. No hay otra cosa que esperar o temer ya que el tiempo del encuentro ha venido. Vuelvan a entrar en ustedes. Todo absolutamente todo, se encuentra allí. El final de la ilusión no es más que el principio de la verdadera Vida. Permanezcan anclados, firmemente en el Corazón y en la Vibración. Permanezcan afianzados firmemente, en el Sonido del Cielo y de la Tierra, que se convirtió en el Canto de los Universos Unificados y que aparecen, progresivamente, sobre toda la Tierra. Les digo: “regocíjense” ya que sólo la Alegría, la de la Verdad reencontrada, en un espacio y un tiempo fuera de este tiempo y fuera de este espacio. Llamándoles a la ligereza, a la transparencia y a la Luz. 

Si se toman el tiempo de estar a la escucha, si se toman el tiempo de oír la Vibración de vuestro corazón, entonces no hay ninguna oposición susceptible de privarles de cualquier cosa en la alegría. El conjunto de los seres, humanos o no, que mantenían por la razón que sea, de manera engañosa, la ilusión y el dominio sobre vuestra libertad, no tendrán ya ningún medio de actuar para evitar el CRISTO y la Luz. 

He venido a bendecir la Tierra. He venido a bendecir las conciencias y la Conciencia Una. He venido a abrir el corazón del Ser y esto se desarrolla en este momento. Juntos, aquí y en otras partes, en este instante preciso es marcado como el tiempo de la libertad y el tiempo del Corazón. Vengo para marcar este momento, que es la prueba y el testigo de lo que debe vivirse en el Amor y en la Alegría. Cualesquiera que sean las circunstancias que les son propias, en este cuerpo y en vuestra vida aquí, ya no están más solos. El tiempo de la Libertad absoluta se establece. Ningún obstáculo puede oponerse. El Cielo de vuestra Tierra, en adelante habitado por el conjunto de las Conciencias Unificadas, que vienen a añadir su sinfonía propia, la de su Mundo Unitario, en ustedes, en torno a ustedes, en todo y alrededor de la Tierra. Queda pues por vivir, aquí e inmediatamente, el bautismo del Fuego. 

Hijos de las Estrellas, la hora llegó de encontrar la vista, la del corazón. La llamada resuena, para cada uno como para el conjunto, de la manera más adecuada, haciendo que la conciencia no pueda sino estar atenta, abierta o no, al anuncio y al tiempo de la Unidad. La Tierra y vuestra conciencia están enteramente acompañadas, eso se revela aquí y en este instante. Entonces, juntos, en la comunión de la conciencia, en la comunión Una, en KI-RIS-TI y en La Fuente, yo precipito lo que debe ser, en nombre de la Verdad, en nombre del corazón, en nombre del Amor, en nombre de la Luz Una. Que eso Sea. Y eso Es. Acojamos. 

Amados del Uno, se instala el tiempo de escuchar el Canto del Coro de los Ángeles y del Coro de la Unidad. La nueva conciencia, desplegándose en ustedes, se les invita a la vida y se les invita que ser la alegría. Por segunda vez, aquí e inmediatamente, la luz blanca toca la Tierra y toca el corazón del ser humano. Se los repite, en este instante, por mi boca y por Su Vibración: “ámense los unos a los otros”. Es el tiempo del Advenimiento. Por tercera vez, la triple radiación de la Unidad toca Tierra y el Corazón. 

En cada momento de alineación a la Luz Una, Él vendrá a tocarles. Amados del Uno, en este tiempo y este instante se instala el Puente de Luz, del Corazón del CRISTO a vuestro Corazón. Comulguemos. 

Amados del Uno, vibrando en el Corazón del Uno, al unísono del CRISTO, estamos con ustedes y estamos en ustedes. El tiempo de vuestras alineaciones será, a partir de este día, un tiempo de comunión en ustedes, con la Conciencia Una, un tiempo de comunión, trabajando más allá de la simple alineación a la Merkabah interdimensional colectiva. La comunión a CRISTO y MARIA, y a mi Presencia, instala en ustedes el impulso último del Amor. 

Nosotros, conjunto del Cónclave de la Luz Una, cualesquiera que sean las características de esta Unidad, estamos con ustedes. La última defensa de la ilusión, en este tiempo y en este instante, cayó. En este sentido, la alineación vivida, en este país de las 19hs. yen otras partes a la misma hora de este país, en adelante, es una comunión. Esta nueva Eucaristía, es la Eucaristía del Espíritu. Están invitados a vivir esta comunión. Están invitados al banquete del CRISTO. 

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, expresando por mi Presencia, y por mi Vibración, el Amor del Logos Solar. En nombre del conjunto de la Luz Una y de la Conciencia Una, les damos a todos sin excepción y de nuestra parte a todos sin excepción, cita para vivir la comunión. Dígnense acoger la Vibración del Uno. Así pues, les dejo comulgar, de Corazón a Corazón, en el conjunto de la humanidad, de Corazón a Corazón, en el conjunto de las Fuerzas de la Luz Una. Amados del Uno, soy MIGUEL, en Amor y por el Amor. Amor. 
  

Los Ejercicios de esta Edición:

Narsilion – Autumnal Equinoxe

http://www.youtube.com/watch?v=3LJ1X0C1G8Q&feature=related

Richard Wilkinson: How economic inequality harms societies

http://www.youtube.com/watch?v=cZ7LzE3u7Bw

Narsilion – A New Beginning From The Land Of The Dreams

http://www.youtube.com/watch?v=hjh_mL-t1LE&feature=related

Edgar Mitchell on UFOs and Consciousness

http://www.youtube.com/watch?v=ExCeqjJ2-G8

Narsilion – My Pagan Land

http://www.youtube.com/watch?v=9Yd3xO6L31I&feature=related

INTENTIONS.wmv

http://www.youtube.com/watch?v=EI2cjU0c9Kk

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: