Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Martes 1 de Noviembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Palomitas Guasirucas: Estamos nuevamente reunidos aquí  en este espacio de crecimiento interior y preparación para su salto cuántico, estamos muy cerca del conteo final, les traemos información actualizada de muchos eventos importantes que estaremos  atravesando pronto. En esta edición vamos iniciar con un ejercicio de conteo regresivo y de fusión de dos realidades cuánticas, cierren sus ojos y lentamente comiencen a contar del 10 hacia el 1, una vez que abran sus ojos van a sentir que están en la 5ta. dimensión y comenzarán a pasar cosas sorprendentes y espectaculares.

¿Listos? 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ……………………….Ya Bienvenidos a esta nueva dimensión

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Mientras ustedes son cariñosos diciendo “las cosas se están calentando” y los signos están ahí para que todos los vean. El viejo paradigma se está rompiendo ante sus propios ojos, y la de aquellos que todavía están tratando de mantenerlos en miedo con las consecuencias. La gente empoderada está demostrando alrededor de todo el mundo y creciendo más fuerte todo el tiempo. No solo es una fase que pasará sino una construcción que traerá la intención del cambio y forzar la salida de lo que ya no sirve a sus necesidades. Está funcionando porque está llevando adelante por la inmensa luz que está siendo atraída a la Tierra. Su tiempo ha venido, queridos, cuando sus visiones de la nueva era rápidamente se manifiesten y ya existen en las dimensiones superiores. Con las energías esperadas surge la venida del 11/11/11 habrá un levantamiento definitivo y permanecerá para ver que tan lejos va.

Lo que está pasando en su mundo está causando confusión, porque amenaza seriamente por irrumpir la vida de la gente. Pero aquellos de ustedes que saben que es necesario barrer lo viejo y son capaces de balancear su energía para evitar mayor caos. Ustedes son necesarios más que nunca y en verdad muchos de ustedes vinieron a la Tierra para este propósito. Los trabajadores de la luz tienen sus propios roles para cumplir y ahora deberían estar conscientes de cuales son. Algunos son faros de luz, mientras otros son sanadores, o activistas por las causas que esparcen luz. Si ustedes no han encontrado su vocación, esparzan amor y alegría dondequiera que vayan y ayuden a elevar a la gente. Más allá de eso estén asegurados que una vez que el plan para su futuro sea revelado, muchas oportunidades para servir les saldrán.

El tiempo continúa acelerándose y es increíble para muchos que estén cerca de cerrar este año ya. Eso por supuesto es bienvenido porque los próximos dos meses van a ser completamente excepcionales. Algo que no está siendo notado todavía, es debido a las altas vibraciones están desacelerando el proceso de envejecimiento. Eventualmente se detendrá, y una vez que tengan células cristalinas el proceso total será revertido a través del pensamiento. Las nuevas células tendrán un nivel de consciencia mayor que las previas, y reaccionarán al pensamiento más rápidamente. Ya en sus niveles astrales esas almas que pasan después de la muerte tienen suficiente poder para presentarse ante ustedes cuando ellos deseen ser vistos. (Speedy añade: aprovechando que hoy es el día de los muertos, Jálenle las patas en la noche en especial a los que tienen vocación para el fraude y el engaño). Esto será claramente útil cuando nuevas almas que arriban se reúnan con otras que han muerto muchos años antes que ellas. A este respecto cuando ustedes asciendan no van a experimentar algo que sea completamente nuevo a ustedes.

Muchas cosas a las que están acostumbrados ya no aplicarán más una vez que asciendan y talvéz la más lejana será a lo que se refiere a la comida. Ya no más grandes parcelas de tierra serán usadas para cultivar y en una etapa los replicadores de alimentos serán usados hasta que puedan “pensar” y materializar cualquier cosa que deseen. No habrá necesidad de violar a la Tierra para la producción de alimentos o combustibles fósiles. Será restaurada a su condición prístina y ustedes se volverán los guardianes de la tierra. Tampoco habrá tierra para vertederos de todos sus desperdicios porque cualquier cosa que no sea usada será tratada o cambiada para servir a otros propósitos. La polución no se oirá porque ningún proceso producirá ninguna.

Bit por Bit, ustedes están aprendiendo acerca de la nueva Tierra, y como cambiará sus vidas. Ustedes se darán cuenta que sus viejos métodos eran realmente crudos, y no los ayudaban por motivo de ganancias. En el futuro todos tendrán todo lo que necesiten y el dinero no existirá. Ustedes trabajarán unos con otros, por el bien de todos, y ninguna alma cargará bajas vibraciones porque ellas no pueden existir en los reinos superiores. Por lo que la mentalidad y el deseo por las ganancias que son tomadas de otros, no existirá en esos niveles de consciencia. (Speedy añade: No como ahora que los empresarios diz que por motivos de “creación de empleos” contratan para explotar en empleos sub-pagados y de super bajo perfil según ellos haciéndolo un gran favor a la gente y al país).

En su era industrial y mecanizada el ruido es un problema claro, llevando a la enfermedad y el estrés. Eso no será un problema en la dimensión superior, porque la producción necesariamente involucrará métodos diferentes que son sin ruido. Mucho será “pensado” y materializado y algunas veces involucrará a grupos de gente, cuyo poder combinado será mucho mayor.

Nosotros nos dirigimos a aquellos de ustedes quienes están dedicados a la Ascensión, pero a como lo hemos mencionado previamente no todos de una vibración superior desearán ascender. Algunos de ustedes serán identificados por su familia espacial, y encontrarán que arreglaron el retorno con ellos a su planeta de origen después de su viaje a la Tierra fuese completado. Muchas diferentes civilizaciones están esperando los beneficios de sus experiencias, porque tales son los logros magnificentes que han hecho. Talvéz ahora ustedes entenderán el porque son tan importantes para ellos, porque no toda alma ha entrado a la dualidad o ha necesariamente deseado hacerlo. Ustedes son en verdad almas extra especiales con tanto que ofrecer a los otros. (Speedy comenta: aquellos que viven quejándose deberán preguntarse: ¿A que hora se me ocurrió ofrecerme de voluntario para estar en estos aprietos?  Es culpa de su propia decisión).

Mientras el ciclo cierra, recuerden que todos han jugado vidas en ambos lados de la dualidad, y ellas han sido necesarias para permitirles que balanceen ambas energías. Ustedes puede que han tenido éxito ahora pero no permitan que sus logros nublen su mente contra los oscuros. Tengan compasión, y tengan en mente que ellos son todavía chispas de luz y amor, y pueden hacer su camino de retorno a la luz. De hecho debido a que ellos han caído tan bajo más que otras almas, ellos con el tiempo serán grandes cargadores de la luz. Ustedes no pueden conocer su karma por lo que permitan que cumplan sus roles en su historia presente.

Aunque ustedes no son castigados por sus “pecados”, sí hacen reparaciones para que entiendan completamente el efecto de ellas en otras almas. Esto puede ser muy profundo y les puede doler el corazón pero es la única manera de que aprendan sus lecciones. (Speedy añade: Por esto es que es necesario el colapso económico mundial porque todavía la élite económica no ha aprendido sus lecciones, esto fue determinado por sus guías quienes si conocen su karma y vidas pasadas y están autorizados para decidir como completarán su proceso de aprendizaje). Ustedes tienen todos algún grado de este tipo de experiencias, por lo que pueden entender porque es esencial que no juzguen a otras almas. Hagan lo mejor para perdonar si han sido heridos personalmente, y por favor no alberguen energías de odio porque ellas se comerán su cuerpo y causarán enfermedad. También los retendrán de su progreso porque no las pueden llevar a las dimensiones superiores. (Speedy aclara: todos los canceres son generados por la retención de resentimientos y odio, mientras circulen estos sentimientos en su cuerpo el cáncer no será eliminado independientemente de si han sido tratados exitosamente, en un segundo puede reaparecer y crear altos niveles de toxinas que se comen “literalmente” su cuerpo).

Un vistazo a los eventos ve a la humanidad finalmente libre de lo grilletes de las reglas tiránicas que los ha mantenido encerrados en vidas de esclavitud y servidumbre por miles de años. La esclavitud nunca ha sido abolida. La humanidad misma ha sido esclava a la élite que rige de una forma u otra por milenios. Ustedes ahora están siendo verdaderamente liberados de sus vidas que han estado llenas con esfuerzo y batalla. Pastos más verdes deseamos para ustedes, nuestra familia, y solo es esto lo que será suyo ahora. ¿Sienten este increíble cambio barriendo el horizonte queridos? (Speedy contesta: Si, y que siga barriendo más ¿Sienten la briza cambiante que promete liberar a su mundo de una vez y para siempre? (Speedy contesta: si, que se llevará en el saco a todos los oportunistas corruptos y maquiavélicos).

 

Ustedes tienen tanto que esperar ahora que los regidores oscuros están siendo removidos del poder. Nosotros de la Federación Galáctica en cooperación con nuestros aliados terrestres, estamos en la etapa final de la remoción de las fuerzas de los oscuros y de sus muchos seguidores esparcidos. Haremos arrestos, porque no hay otra manera en algunos casos para silenciar los esquemas y planes sin fin de ciertos individuos que han refutado arrodillarse con gracia. Estamos completamente preparados y somos totalmente capaces de tal tarea y esperamos llevar a cabo esta operación que verá a la última cábala obstaculizadora encarcelada y relocalizada en áreas seguras donde ellos no puedan más ser una amenaza a su seguridad y bienestar. (Speedy añade: si a todos los funcionarios con cargos vencidos, a los corruptos como Roberto Rivas y Cía, y a todos los cara dura, curtidos y ortodoxos.)

 

A través de muchos años de sus encarnaciones, mucho ha sido tirado en su camino para distraerlos y obstaculizar su viaje hacia su derecho natural de la ascensión hacia una mejor y más brillante realidad. No dejen que nada los detenga. Ustedes perseveraron a través de largos años de penurias y pérdidas, tristezas y dolor pero nunca desistieron. Si ustedes lo hubiesen hecho, seguramente no estarían donde están hoy, parados en el umbral de cada sueño y deseo que alguna vez han tenido. ¿Ven ahora que tan lejos han ido? Más y más almas están despertando a este hecho cada día, y no será mucho tiempo ahora hasta que una preponderante población del planeta esté despierta a sus nuevos y una vez posibilidades soñadas. Estamos aquí para ayudarlos a visualizar estas posibilidades, porque es una herramienta poderosa con respecto a la manifestación de su realidad escogida.

No dejen que nadie los distraiga o se interponga en su camino porque están muy cerca de desvelar todo lo que se han ganado verdaderamente. La Gracia está en sus manos, y todas las deudas pasadas kármicas están siendo satisfechas porque están siendo preparados para su mayor aventura. Sepan en su corazón que están creando estos gloriosos cambios que su seguridad y su bienestar es nuestra alta prioridad, y hacemos todo lo que podemos para que ningún daño venga a ustedes. Ciertos aspectos del karma personal y planetario deben ser permitidos el cumplirse, pero siempre tengan en mente que nosotros usamos nuestras tecnologías avanzadas y muchos años de experiencias para ver que todas las amenazas naturales o de otra naturaleza sean restringidas considerablemente para su seguridad y bienestar.

Deseamos que sepan que el fin está claramente a la vista, y un nuevo comienzo que promete belleza, esplendor, y sorpresa más allá de su imaginación actual los espera completamente preparados para su arribo anticipado. Que alegría será para todos nosotros danzar juntos en la luz de una reunión de felicidad. Nosotros somos su familia, y siempre hemos sido una parte de sus vidas. Hubo un tiempo cuando caminamos juntos y compartíamos comidas juntos como uno, unidos por algo más profundo de lo que pueden entender actualmente. Pronto recordarán esta conexión, y siempre pronto sabrán lo que queremos dar a entender cuando decimos que somos uno, porque en verdad lo somos. Por lo que siempre hemos estado y siempre estaremos.

Hay tantos mundos quienes se han reunido en el nombre de la paz y el progreso a través de esta y otras galaxias, y su planeta azul bello y todos ustedes queridas almas son un testamento a esta maravillosa cooperación universal. Ustedes en verdad nuestros niños. Ustedes poseen las líneas de sangre de muchos grandes seres de muchas civilizaciones avanzadas a través del cosmos. Ustedes, sus niños, y sus niños de sus niños por venir serán conocidos a través del espacio y a través del tiempo por quienes son ellos, de donde han venido o por lo que han atravesado y cuanto increíblemente lejos han ido. Sus esfuerzos por perseverar, por preservar sus familias, sus villas, sus ciudades, países y aún sus civilizaciones enteras han sido vistas por otras civilizaciones planetarias con admiración. Y cualquier cosa sea eso que suena dentro de los corazones de la raza humana ha sido sujeto a una gran examinación y cuidadosamente estudiado por grandes mentes por muchos milenios. La inmutable chispa de la fortaleza divina es única en la raza humana, y será para siempre preservada en el interior de ustedes porque ustedes pronto va a bautizar al humano galáctico. (Speedy le dice a Silvio José: Dice Madre María que quiere que tengamos el primer niño pronto en el primer año de casados que ella te nos va a ayudar a cuidarlo como “abuelita”).

Nosotros nos sentimos verdaderamente honorados de llamarlos nuestra familia, y estamos tan orgullosos de cada uno de ustedes. Ustedes sabrán esto cuando hayamos aclarado todos los caminos que nos permitirán con seguridad caminar entre ustedes nuevamente, nuestros hermanos y hermanas. Este momento está acercándose y nosotros ya estamos haciendo las preparaciones de último minuto para esta gran reunión. Estaremos con ustedes nuevamente muy pronto. Hasta entonces, pueden ayudarnos a facilitar estos cambios. Manténganse esparciendo sus mensajes de luz a lo más largo y ancho, porque esto crea las energías que su nueva realidad inimaginable. Estaremos con ustedes pronto.

Cuando ustedes se enfocan en su Chispa Divina, ustedes reconocen que cada persona con la que tienen contacto es también una parte de Todo lo que Es. Ellos también llevan en el interior una Chispa Divina. Cuando ustedes se enfocan en la Chispa Divina de ellos se están enfocando en la conexión entre ustedes. Muchas veces se ponen en contacto con otros con quienes tendrán fricción o conflicto. Recuerden, queridos, ellos también son Chispa Divina. Antes de venir a esta encarnación, ustedes hicieron un acuerdo de alma o contrato de almas con otros que podrían jugar un rol en este drama Divino en el cual podrían aprender lecciones que acordaron para esta encarnación. Cuando están interactuando con otra persona, muy a menudo las acciones que se reflejan son su parte en el drama el cual acordaron jugar, como parte del drama es algo que ustedes acordaron. Ustedes pueden aprender de cada uno. En algunos casos lo que la otra persona está proyectando puede ser algo que ustedes desean ver dentro de ustedes mismos. Otra persona puede estar actuando como un espejo para ustedes para que puedan ver a esas cualidades particulares dentro de ustedes, amen esas cualidades que necesitan ser refinadas, y dejen a su propia luz brillar más y más. En otras ocasiones puede ser una oportunidad para mantenerse centrados dentro de su propio amor y luz Divinos.

El corazón se abrirá más durante los próximos días y semanas y muchos pueden experimentar varios síntomas asociados con esto. Los guiamos a desapegarse de esto y permitir a los sentimientos moverse a través de su cuerpo. Su cuerpo es el vehículo que libera las emociones que han almacenado ya sean estos de gentes, lugares o eventos. No hay necesidad de almacenarlos, queridos, porque ese no es el propósito del corazón. Cuando el corazón se desbloquea las sensaciones de palpitaciones del corazón, de dolor en esa área pueden incrementar mientras el corazón comienza a trabajar nuevamente. Muchos han gastado encarnaciones enteras con el corazón bloqueado y para estos humanos el trabajo de limpiar el corazón puede experimentarse muy físicamente. Para otros los síntomas físicos pueden ser menores. Por favor desapéguense de caer en la ilusión de la enfermedad, queridos, ustedes sentirán la diferencia y sabrán que es debido al trauma de varias encarnaciones. Muchos experimentarán no solo los síntomas físicos pero lo que se llama “escenas” (flashbacks) de otras vidas y una vez más los guiamos a que se desapeguen. Estas son memorias que están siendo sanadas queridos, por favor permítanlas. (Speedy añade: Para esos corazones de hierro, es momento de quitarle el sarro al corazón para que vuelva a funcionar a como debe, con respecto a las escenas no se asusten por lo que vean aunque muchos comprobarán lo malo que han sido).

Pidan que se mezcle su energía con la nuestra cuando lo necesiten queridos y les responderemos a esa llamada de mezclar porque TODOS SOMOS UNO. Experimenten con quienes ustedes están, porque han estado tanto tiempo ciegos al regalo de quienes son, desenvuélvanlo queridos y sientan quienes son, porque hemos esperado eones para saludarlos y ahora ese tiempo está aquí cerca.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Amados:

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del amor llamada “Unidad”. Esta cualidad del amor abarca el uso de sus facultades humanas y divinas de discernimiento y de saber interior las cuales combinadas juntas en un grupo poderoso de pensamientos, ideas y conceptos son abrazadas por aquellos de mentalidad similar y llevándolas a un nivel donde estos grupos se combinan para crear un campo unificado que sin esfuerzo mueve esos pensamientos, ideas y conceptos a todo un nuevo nivel. Por hacer esto, una consciencia superior es aceptada dentro de este campo combinado para crear un efecto dominó que luego esparce hacia afuera una mayor aceptación dentro del colecto de consciencia de la humanidad.

La Unidad implica un consenso general de entendimiento de una cierta visión o deseo al que le es dada atención emocional y mental, empleando muchas herramientas internas para alcanzarla. Requiere habilidades de visualización y concentración, intención emocional para darle poder e ímpetu y un sentimiento de certeza (creencia) que lo que es universalmente deseado puede ser traído en efecto por estas acciones. Muchas cosas grandes y maravillosas han sido creadas de esta manera. Hay un elemento de magia y alquimia para estas prácticas, porque en efecto un pensamiento abrazado por mucha gente reunida puede hacer ese pensamiento una realidad cierta.

Cada uno de ustedes son estos magos y alquimistas cuando se reúnen juntos para crear el Mundo que ustedes desean con todos sus corazones, esos deseos crean una manifestación exterior. Hay un gran poder en emplear el deseo unificado para alcanzar un nuevo estado del Ser y una nueva forma de vida. Reuniéndose juntos en sus cuerpos físicos es muy poderoso porque luego todos lo participantes toman parte de la energía superior que se manifiesta a través de los esfuerzos del grupo, así también como cuando se reúnen con la intención en una consciencia base no importando donde puedan residir en la Tierra lleva este concepto a un nivel mayor y superior donde los resultados se manifiestan más rápida y evidentemente.

Mientras se reúnen en grupos ya sea física o con una intención de consciencia, un efecto de onda es creado el cual va hacia adelante hacia la atmósfera de su planeta para transformar toda la energía a una frecuencia y vibración superior. Esto es lo que la Unidad de Consciencia puede cumplir en un corto período de tiempo. Puede ser parecido a un fósforo que está siendo encendido, luego otro y otro y así sucesivamente lo cual crea mayor luz que se esparce hacia afuera en un fuego que enciende todos los fósforos alrededor en una combustión gigante de mayor luz, la cual luego puede ser vista claramente desde grandes distancias.

Cada uno de ustedes son esos individuos fósforos (luz) que se reúnen juntos en Unidad y amor para crear grandes cambios que barren su Mundo. Estén en Unidad tan a menudo como sea posible porque maravillosos eventos ocurrirán en sus vidas y en su planeta.

Yo los dejo para ponderen estos pensamientos y los abrazo a todos en mi energía en Unidad y Amor.

YO SOY el Arcángel Gabriel

CANALIZACION DEL ARCANGEL MIGUEL Y JESUS:

LA PUERTA DORADA DEL AMOR

Canalizador: Fran Zepeda

Para muchos ahora, este es el tiempo del gran despertamiento. No hay límite ahora de lo que pueden hacer. El mundo es su ostra, por decir. Tomen la perla y púlanla con todo el amor que tienen dentro de ustedes. Hay más esperando por ustedes. Solo tienen que mantener a sus corazones abiertos. La puerta dorada de la que hemos hablado está cerca de ser abierta. Muchos ya han comenzado a cruzar este umbral.

Ustedes no creerán lo que encontrarán; la energía es mucho más ligera. El amor es mucho más profundo. Los colores son mucho más ricos. Las posibilidades son infinitas. Ustedes son su propio navegante en este viaje. ¿Que tan abiertos ustedes están? Si, sus hermanos y hermanas estrellas y todos los maestros ascendidos y otros seres celestiales los están ayudando, pero ustedes están corriendo la máquina. Ustedes son los conductores, queridos amigos.

Que vista la que tienen. Muchos ya vislumbran y ustedes son quienes motivan a los otros. Manténganse caminando hacia la vía dorada. Sus corazones serán su compás. Los guiará bien. Ábranlo ampliamente y dejen que la bella luz de la energía que está corriendo abajo hacia la Tierra los llene y expanda en un círculo que fluye más ancho como ondas en una piscina. Cuando se reúnen con otros solo expándanlo más ancho hasta que sea una fuerza tan profunda,  tan profunda que abrace el amor, lo esparza y amplíe. Todos ustedes están tomando parte y es un bello espectáculo de un show de luces para ver.

Sientan la energía eléctrica, Sientan el poder. Eso es lo que pueden hacer con solo enviar amor después de construirlo dentro de cada célula de sus cuerpos. No se puede decir que tan lejos pueden ir con esto, Muchos ya están alcanzando la 5ta. dimensión y más arriba. Es contagioso y otros están rápidamente siguiéndolos. Cada uno va a su propio paso y en orden perfecto para sus vidas. Es verdaderamente como las palomitas de maíz reventando y el aceite se está calentando, queridos. Ha sido calentado tanto por su maravilloso amor incondicional y divino que están tan desprendidamente esparciéndolo sin límites. (Speedy comenta y le pone las quejas a Jesús y Miguel: Aquí en Nicaragua de desprendidos no tienen nada, porque en los cines las palomitas son las más caras del planeta).

Tomen un momento ahora y consideren que tan lejos han ido. Nosotros los elogiamos porque no están cayendo en la trampa del miedo que solo los retrasaría. Ustedes están avanzando con abandono, empujando los límites de su confianza y fe. No es una tarea fácil, queridos. Ustedes lo están haciendo por el bien del amor, por el bien de la paz y por el bien de la felicidad de todos los humanos en esta tierra. Y si, ustedes todos nos hacen felices y alegres también. Nosotros los abrazamos con mucho amor. Ustedes van en la vía correcta, queridos amados. En verdad no hay retorno, y ustedes tienen un maravilloso camino adelante. Tómenlo con pasos agigantados y con fe.

No hay nada igual a su Fortaleza ni a la profundidad de su amor. Ustedes solo están comenzando a conectarse a las capacidades que todos tienen. Muchos de ustedes están encontrándose con su verdadera llamada la cual acogen con fe y sin miedo de dejar lo que hacían gastando sus días. Tomen sus espadas de amor y corten la ilusión en la que se han venido esforzando por tanto tiempo. Todos preparan el camino para que muchos otros se salgan del holograma que los ha mantenido esclavos por tanto tiempo. Hagan lo que amen y amen lo que hagan, se ha dicho. ¿Qué les trae alegría? Porque, nosotros les garantizamos, queridos, que haciendo lo que le trae gozo a otros,  inspira a otros para hacer lo mismo, y la paz estará solo a un pensamiento después de eso. Piensen acerca de eso. Para esto todos ustedes vinieron aquí, y para eso hemos venido aquí para observarlos y ayudarlos con ello. (Speedy pide: Ojo pues hay muchos todavía haciendo cosas que no les gustan y por esto se vuelven amargaditos).

Amen con abandono, den con abandono, jueguen con abandono y vean hacia el mundo con los ojos inocentes de un niño. Tomen la pista de ellos. Ellos saben como vivir en el momento del ahora y poner toda su atención ahí, con completa confianza y fe que están seguros. Sientan la alegría completa que siente un niño cuando experimentan algo maravilloso. Ellos esperan milagros y ellos los ven. Ustedes pueden también. Dejen ir sus caparazones de miedo y desconfianza. Pisen sobre ese umbral dorado y caminen con otros hacia la luz pura y dorada de la verdad y el amor. Ustedes no serán decepcionados ni tampoco se arrepentirán. Nosotros les prometemos esto.

Nosotros permanecemos sus compañeros amorosos de paz y amor, y miren hacia adelante al momento en el futuro cercano que nosotros estaremos caminando con ustedes nuevamente.

Gracias, Arcángel Miguel y Jesús.

CANALIZACION DEL MAESTRO KUTHUMI

 LA VIDA CUANTICA COMIENZA EN EL 2012

 

Canalizador: Lynette Leckie-Clark

Yo Kuthumi entro en su campo de consciencia superior. En la medida que se aproximen a su año lineal del 2012, muchos de los cambios que han experimentado en los años previos se consolidarán en su mente y por lo tanto en lo material a nivel físico.

Los previos 3 años han creado mucho de su transformación. Previo a ese tiempo de preparación y de despertamiento de su luz alma. En el 2012 yo hablé de los mercados financieros y cambios en el sistema monetario del mundo. Por supuesto en los últimos dos años esto ha creado mucho caos para los gobiernos y para cada individuo quien usa el dinero como un recipiente de intercambio. Esto ha ayudado a muchos a ver el dinero en una luz diferente. El caos ha ayudado a muchos reestructurar su actitud alrededor del uso del dinero. Los sabios han aprendido a controlar el dinero en vez que el dinero que están usando los controle a ellos. Tantos han cuestionado y en verdad muchos todavía cuestionan este asunto completamente. Este proceso quita el poder monetario de unos pocos y crea una nueva consciencia. Nuevas monedas nacerán en el 2012.

El año pasado, yo nombré el 2011 el Año de la Unidad. Fue un año para enfrentar nuevas realidades en sus vidas en cada nivel. Eso que ha sido oculto por tanto tiempo fue revelado. Este proceso continuará a través del 2012 y el 2013 mientras lo viejo desaparece.

Yo apuro a quienes se han abierto a la consciencia superior a unirse, para ayudarse uno al otro, y para alcanzar y asistir a otros en su entendimiento y despertamiento. Hubo almas valientes quienes dieron sus vidas por la libertad de la tiranía para liberar a sus compatriotas hombres y mujeres. Ellos dieron su vida por la verdad y la libertad. Mis amigos yo oigo a muchos decir que hay tantos disturbios en tantos países. Yo les digo, esto es parte de sus dolores de parto a una nueva forma de vida, de vivir. Entiendan que aquellos quienes buscan suprimir y controlar a otros no les será permitido continuar haciéndolo. Su fortaleza en unirse para mover a la humanidad hacia adelante en su proceso evolucionario. Yo llamé el 2009 su año Maestro. Fue un año de mucho despertamiento para su alma, compartiendo con otros su conocimiento del alma. Por lo que la luz se expandió alrededor de la Tierra. Ustedes ven el patrón mis amigos, el proceso de despertamiento. Esta unidad será requerida para los años adelante más allá del 2012.

El 2012

Muchos grandes ancianos hablaron de este año el 2012 como el tiempo de la transformación del ser se completaría. Una elevación de la consciencia. Yo he explicado los pasos andados por muchos. Por supuesto en este año no finalizará el proceso de transformación, simplemente es parte del proceso. Proveyendo una base maravillosa magnifica para crecer hacia la vida cuántica. El 2012 marca el inicio del final de la ilusión para la humanidad.

Ustedes comenzarán a entender más acerca de la telepatía y algunos de ustedes usarán esta forma de comunicación. Los hilos finales de las energías de la tercera dimensión desaparecerán. Sus puntos de vista en la materialidad se transformarán y serán reemplazados por la fe y la confianza en ustedes mismos y en sus habilidades cuánticas. Esto será muy satisfactorio para ustedes, ahh, yo veo que sorprende a algunos de ustedes. Yo les digo a ellos, no sostengan en sus posesiones materiales tan fuertemente, porque ustedes seguramente las perderán. No por alguna causa de castigo, no, sino por la necesidad de crecimiento de su alma y el regreso hacia el balance.

Esta es un área en la cual muchos todavía trabajarán en el 2012. Yo les diría a ellos, que disfruten, verdaderamente disfruten lo que tienen ahora pero no se apeguen tan rígidamente. Transformen su control de su mundo material a uno de apreciación y felicidad que tienen para disfrutar, experimentar el ahora, en este momento.

Transformación Emocional

Ustedes ven cuanto del 2012 será acerca de esta transformación emocional. ¿Les digo que esto será en cada nivel? Yo he tratado de prepararlos paso a paso. Por lo que muchos tienen un nivel de apego emocional a sus posesiones. Esto crece hacia su dinero, a su trabajo a sus relaciones.

Les pido que se detengan por un momento y visualizan a un hombre tratando de retener su trabajo con una compañía la cual demanda más y más de sus habilidades físicas y mentales, más de su tiempo, aún como buscando una forma de propiedad de él, pero sin pago adicional por las horas extras y deberes. Luego alguien más busca quitarle su puesto. La batalla comienza, las emociones de la ira, indignación, aún el odio son niveladas a las de su rival. ¿Comienzan ustedes a ver el verdadero escenario? El se dice asimismo, yo necesito este trabajo para pagar mi renta, mi carro, my TV, etc.

¿Pero lo necesitan? ¿No es tiempo para detenerse y mirar lo que realmente quieren en su vida? ¿Es esto lo quieren vivir? A través de los eventos a ustedes se les pedirá esto en el 2012. ¿Porqué es importante para ustedes? ¿Les gusta lo que el hombre ha creado? ¿Les gusta lo que ustedes han creado? Preguntas difíciles, si, pero ustedes están transformando sus pensamientos, sus deseos, sus vidas en el 2012.

Relaciones

Ustedes estarán viendo las relaciones en cada nivel. Desde el jefe de su compañía, sus compañeros de trabajo, sus vecinos, amigos, socios, niños, cada nivel. Ya no es más acerca de Mi, es acerca de nosotros. La unidad, moviéndose juntos, cambiando actitudes, cambiando la forma de pensar.

Ustedes podrían decir que el 2012 es un final. Es un final de sus viejas formas de pensar. Es un final de no entender que cada uno de ustedes puede crear su propio futuro. Ustedes pueden dejar ir viejas formas de control, en cada nivel, detrás de ustedes. Algunos de ustedes no entendieron como alcanzar esto. Simplemente cambiar sus prioridades, cambiar sus actitudes a unas de apreciación, de ver la verdadera belleza de la naturaleza. Siempre ha estado ahí pero la humanidad se movió lejos. Vio solo el valor monetario y el control. Yo pregunto, ¿Los ha hecho felices? ¿Qué los haría felices? Pregúntense esto, es tiempo de hacerlo. (Speedy dice: Preguuunntame, preguuunntame, Que Daniel pierda las elecciones y le entregue el poder al nuevo Presidente!!!!)

Dimensiones Superiores

Mientras ustedes meditan ustedes vienen a un lugar de paz. Fluye a través de ustedes. El tiempo no existe en las dimensiones superiores que ustedes han alcanzado. Solo el gozo total y la paz existe. Nada más importa. Ustedes se están moviendo a este lugar de paz y gozo en su vida diaria. Ustedes pueden vivirlo, respirarlo mientras dejan ir las viejas formas ustedes acogen un nivel de vibración superior en su ser. Ustedes comienzan la vida cuántica. (Speedy exclama: AHHHH yo respiro a mi “Silvio José” nosotros existimos ya en las dimensiones superiores, oíste mi Corderito?).

Por lo que ustedes ven el 2012 es un final pero no como muchos piensan. La Tierra cambiará a través de las grandes placas movientes y el cambio climático de los ciclos. Pero continuará, el 2012 es un final del viejo pensamiento de control en todos los niveles. Comenzará con el nacimiento de lo nuevo, para lo que  han venido preparándose, la primera etapa. (Speedy afirma: Prepárense para los efectos boomerang potenciados que no los agarre desprevenidos).

Celebren el 2012 venidero. No es para temer. Es otro paso para vivir en paz y gozo. Es un tiempo para que todos los trabajadores de la luz se unan, para ayudarse el uno al otro a atravesar estos cambios en abierta amistad. Esta es una nueva manera hacia adelante.

Feliz 2012

Maestro Kuthumi

 

Los Ejercicios de la Edición:

Ashram – Spirit Of The Rising Moon

http://www.youtube.com/watch?v=7N2ur_Vpewk&feature=related

VIMANAS, LOS OVNIS DE LOS DIOSES http://laeradelaconciencia.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=hbQGxQpEv14

How to Get the Most Blessings

http://www.youtube.com/watch?v=sXRpQJlE934&feature=channel_video_title

Gustav Holst – Choral Hymns from the Rig Veda, Op. 26 and Two Eastern Pictures (1911)

http://www.youtube.com/watch?v=c_RlvDi6Uxc

Ovni en Chile el 31 de Agosto 2011

http://www.youtube.com/watch?v=ZFrGMaX5u5Q

Samadhi – Incandescence

http://www.youtube.com/watch?v=azH_F1kHt1U&feature=related

Behind Blood-Stained Slaughterhouse Walls – P2/2

http://www.youtube.com/watch?v=2z35hTpHWRM

Ashram last kiss

http://www.youtube.com/watch?v=So5PwH4IKVY&feature=related

Salfate Desclasificación- Día de la llegada extraterrestre 2011-08-23.flv

http://www.youtube.com/watch?v=GJQfHSVsRxc

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: