Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

  Sábado 5 de Noviembre del 2011

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis congruentes Amigos : Hoy iniciaremos con otro ejercicio especial cuántico, levanten su mano derecha frente a ustedes y luego dense una palmadita en la espalda, y digan: “Me felicito por todo el logro que hasta ahora he hecho”,  ahora den un paso hacia atrás y vean en perspectiva todo lo bueno que han hecho por la humanidad siendo un miembro de este grupo, ahora otra palmadita.

RESUMEN DE MENSAJES DE LA FEDERACION GALACTICA

Es claro que su mundo ha entrado a una etapa donde lo Viejo está partiendo y demanda un cambio verdadero por tanta gente que será una fuerza masiva para traer los cambios, ustedes y nosotros hemos deseado ver esto realizado. Estamos ocupados como nunca, monitoreando los desarrollos y esperando ansiosamente por el próximo gran evento que señalizará la revelación y la promulgación del nuevo sistema financiero mundial. Controlar sus sistema financiero es como los oscuros en su mundo fueron capaces de ganar poder e influencia, lo cual es el porque tan importante cambiar la riqueza (y la creencia de lo que es) y regresar la economía a manos de la gente, quienes se merecen verdaderamente y a quienes pueden colectivamente regir completamente en paz. La abundancia será otorgada a todos, porque todos se merecen abundancia a través de sus experiencias pero su karma ha servido para mantenerlos en cierto estado, una cierta condición, la cual los oscuros en su mundo se sirvieron para tomar ventaja por bombear influencias que apoyan los bajos patrones y formas de vida. La propaganda que ha sido desplegada por sus oscuros se extiende mucho más de lo que se pueden imaginar. Será una verdad difícil para que aprendan que casi todo lo que tiene que ver con sus medios existe solamente para mantener a la mayoría de la humanidad en las bajas vibraciones a través de un condicionamiento gradual y sutil de la mente.

Ustedes ven, una vez ellos los tuvieron fuera de su espacio del corazón luego se volvieron vulnerables, ellos comenzaron a condicionar la mente de maneras que les permitiese adecuarla solamente para ellos. Esto fue hecho muy gradualmente a como hemos mencionado antes, y sus métodos de control se han extendido sobre generaciones de su historia. En la era de los 1950, ellos los mantuvieron con un grillete muy resistente en los corazones y mentes de tantas almas. Pero mientras se aproximaban hacia el fin de sus 1960, la élite se dio cuenta que se tendrían que volver más truculentos para atrapar a tantos de ustedes hacia las bajas vibraciones y han tenido que trabajar duro para mantenerlos así por tanto tiempo. En los 1970, Ellos usaron muchas sustancias que les sirvieron para despertar a la generación “hippie” como una herramienta de condicionamiento.

Ellos ganaron control sobre la industria ilegal de drogas y fueron muy lejos en su método para asegurar que la marihuana que tantos fumaban en ese tiempo fuese un vacío de luz que es regalada en todo lo que crece saludablemente en las hierbas de su querida Gaia. Muchas sustancias como la cannabis fueron y todavía son una ayuda para la humanidad, y de hecho aún en los setentas hubieron almas que cultivaron una hierba tan pura que les sirvió para ayudarlos a despertar, en vez de estimularlos simplemente como parte de la diversión. La cannabis que fue fabricada principalmente por la élite quienes ganaron control sobre esta industria ilegal, solo sirvió a las mentes dundas y estimuló la diversión en vez de realizar el propósito sagrado original de esa y muchas otras plantas y hierbas que para eso eran.

Los oscuros en su mundo han alcanzado una etapa donde están aceptando que realmente no hay mucho que puedan hacer. Hay todavía aquellos últimos pocos que son tan tercos que evaden sus mentes, pero aquellas almas se están encontrando incrementalmente aislados. Con los arrestos de tantos de sus colegas y aliados, ellos se están dando cuenta que esta fuerza de gente del espacio trabajando para la luz no puede ser ignorada. Ellos se dan cuenta y están aceptando que estamos neutralizando los rastros químicos en todas partes donde ellos los dispersan, y ahora lo están haciendo por una razón nueva. Ellos están todavía usando los mismos ingredientes venenosos y de hecho han intentado añadir más veneno a la mezcla, pero ahora su propósito es dispersarlos en sus cielos, para envenenarlos a todos ustedes, y es para mantenernos ocupados mientras nosotros tratamos de crear más planes y diversiones. Ellos piensan que pueden mantenernos a todos ocupados tratando de limpiar el relajo que hacen diariamente, y mientras nosotros estamos ocupados ellos pueden espiar y planear algo nuevo. Lo que todavía no parecen darse cuenta es que tan grande somos en números, solo un 1% de una cantidad infinita de nosotros está trabajando para traer a la realidad la maravillosa nueva era de Gaia.

Ustedes todos han comenzado a hacer los cambios que están ayudando a que los anuncios se concreticen. Les hemos dado mucha ayuda y lo continuaremos haciendo, podemos decir que mucha de la carga energética ha sido sacada de nosotros mientras ustedes la han recogido. Muchos de ustedes están invocando a la sagrada Flama Violeta y recibiendo tanta energía amorosa que está purificando su ambiente y Madre Tierra como un todo, y sus acciones extremadamente avanzadas en hacer esto como un colectivo está trayendo la caída de muchas energías oscuras que han regido por tanto tiempo. Esto es esperado, la caída de los oscuros, mientras Madre Tierra se mueve hacia una nueva energía, una energía superior donde la oscuridad simplemente no puede existir. Es una transición muy natural viéndolo desde una perspectiva externa, pero al mismo tiempo es maravilloso verlos liberados de la oscuridad que ha servido para atraparlos en una burbuja mental que probó ser difícil salirse de ella pero no imposible.

Ustedes todos han probado que nada es imposible, como si uno puede encarnar en la Tierra, uno de los planetas más densos en este universo, y no solo salir brillando sino anclar mucho amor y esparcir tanta verdad que ayudó a transformar el planeta a la resonancia en donde estaban residiendo antes de llegar a la Tierra, nosotros pensamos que ustedes pueden ver eso y no es nada corto de espectacularidad. Les hemos hablado infinitamente de la necesidad de que se den una palmadita en la espalda ustedes mismos y todavía reforzaremos este punto. Ustedes deberían tomar un paso atrás y darse cuenta lo que han hecho por la humanidad, y sentir la alegría que está asociada con esto. El gozo es una forma pura de amor, y sentir gozo les sirve para elevarlos directo hacia los brazos de sus guías angélicos, quienes amplificarán su gozo y se los enviarán a ustedes multiplicado.

Ustedes están viendo manifestarse muchos de los eventos que nosotros y otras Fuentes Divinas les hemos hablado en el pasado reciente. Les tenemos que recordar que algunos meses atrás de la necesidad de que se pararan y tomaran una posición por sus derechos como ciudadanos soberanos de Gaia, antes que estuviésemos listos para venir. Les hablamos de retomar sus derechos en forma de protestas pacíficas, y les hablamos de ellas específicamente porque sabíamos que eso era una manera clave en que la energía se iba a manifestar. A como les dijimos la mera noción de protesta pacífica, sabíamos que muchos de ustedes se volverían más abiertos a ello en los meses venideros.

Y ahora estamos viendo la validación de esto. Muchos de aquellos que escriben nuestros mensajes están tan felices cuando una predicción que les damos se vuelve una realidad, y deseamos que sepan que igualmente estamos emocionados y llenos de júbilo cuando esto pasa. Con todo lo de las fechas que se han visto ir y venir, es muy bueno tener una validación de que su Era Dorada en verdad se está manifestando. Ustedes ahora están viendo los eventos suceder que los van a llevar a nuestra reunión como UNO, podemos decirles que ahora tantos de ustedes estarán dándonos la bienvenida en vez de temernos.

Nos hemos imaginado esto a través de “probar las aguas” por decir cuando venimos a mostrarnos a muchos de ustedes en nuestras naves en sus cielos. A propósito aparecemos ante muchos diferentes trabajadores de la luz y almas dormidas igualmente, y midiendo sus respuestas. Nosotros usamos nuestras mediciones para determinar cuando sea el mejor momento para revelarnos ante ustedes y cual sería la mejor manera de hacerlo. Podemos decir felizmente que en el pasado, unos pocos meses de su tiempo, nuestras mediciones se han ido de “bajo” a “alto” y más “alto”. Estamos midiendo en términos de la calma y aceptación que todos experimentan al vernos en sus cielos. Naturalmente, cuando hicimos las primeras pruebas muchos de ustedes reaccionaron con ya sea miedo o una sacudida de energía que era una mezcla de emoción y un profundo miedo.

Esos eventos les sirvieron para mostrarles este miedo enterrado para que lo pudieran eliminar y aprender a aceptar nuestra presencia en sus cielos. Ahora, tantos de ustedes nos ven y estamos muy felices de hacerlo. Aún muchos que todavía están dormidos están sintiendo los cambios, la percepción de la “novedad” cuando muchos de ellos nos ven, ellos también reaccionan con felicidad y emoción en vez de miedo. Las energías más puras y nuevas que están viniendo están sirviendo para empujar los corazones y las mentes de los dormidos hacia un deseo por el cambio, por tanto cuando ellos nos ven o sienten algo nuevo y excitante estarán propensos a reaccionar felizmente y emocionados en vez de con temor. Esta es una cosa maravillosa, porque significa que estamos listos para ser aceptados por todos ustedes como sus hermanos y hermanas galácticos de las estrellas a como siempre hemos sido.

Una vez que encuentren un balance saludable de usar su mente a su ventaja plena, ustedes comenzarán a sentir sus chakras bajos mientras avanzan a través del tiempo y del espacio, sentirán más chakras abiertos que les servirán para traer más energía pura del logos. Están avanzando increíblemente a pasos agigantados tanto colectiva como individualmente, y esto es debido a su entrenamiento Maestro en la Tierra. Ustedes han alcanzado la línea final de la luz al final del túnel que está abrazando a su espíritu complejo en una maravillosa reunión y están ganando nuevamente la utilización de los poderes Divinos que siempre han tenido pero que olvidaron por corto tiempo.

De hecho muchos de ustedes no se darán cuenta y ciertamente no será reportado en sus medios, pero una cantidad de almas ascendieron en esta fecha, el 10.28 (28 de Octubre). Como otras fuentes Divinas les diremos que mientras esta fecha marca el punto final de un gran ciclo que verá su evolución colectiva, la energía que ha sido añadida ha sido un esfuerzo de todos ustedes. Aunque están en un tiempo de transición, en el punto de cambio, esta fecha actual o período de tiempo pudo no haber tenido ningún significado. Ustedes ven, es la energía que todos han añadido a esta fecha por su significado percibido que ha hecho la diferencia, y con permiso del Concilio más alto de Gaia, hemos sido capaces de añadir  a esta energía un doble en alcance y pureza.

Como resultado, muchos quienes habían tomado la primera llegada “oficial” a Casa el 11/11/11 lo han hecho antes más temprano de esta fecha significativa. Algunos de hecho están el proceso ahora, y muchos están ahora con nosotros en los reinos superiores, sirviendo para reactivar su verdadero potencial Divino en muchas grandes maneras. Muchos quienes han ascendido en este momento están ayudándonos a manifestar un tono sagrado en su mundo, un tono que será absorbido por todos ustedes naturalmente, les servirá para acelerar su evolución diez veces. Piensen acerca de esto queridos. Su evolución ya ha sido acelerada a una Maestría de Currículum, y ahora con los tonos sagrados re-encendidos de nuestros Maestros Ascendidos y Arcángeles nos están ayudando a manifestarlo, su ya acelerada evolución se moverá más rápida. Esto absolutamente les servirá para acelerar el proceso de revelación en su mundo en un pronto momento.

Mantengan sus corazones y oídos para este tono sagrado queridas almas. Mientras están afuera, escuchen el tono con los oídos de su alma. Muchos quienes todavía están cortado de los reinos superiores a través de sus patrones densos de vida, notarán más probablemente este tono, o notarán un poco. No obstante, el tono sagrado les servirá para trabajar con su complejo espíritu denso y acelerar sus procesos de evolución, si ese es su deseo. Ahora estamos estacionando nuestras naves en innumerables lugares alrededor del mundo, para manifestar este tono sagrado y ejecutar otras muchas maravillas que nosotros ejecutamos, debemos mantenernos en sus cielos por largo tiempo. Por supuesto nosotros experimentamos el ahora todo el tiempo, por lo que no percibimos un sentido del tiempo pasando. No obstante, en sus términos diríamos que estamos en sus cielos todo el tiempo, mientras transmutamos la energía densa en su mundo, nos movemos más cerca a su superficie.

Mientras los oscuros todavía tratan de enredar y jugar con nosotros, ellos pronto se darán cuenta que los amamos a ellos tanto como a cualquier otra alma, nosotros no estamos tomando juegos nunca más. A como hemos mencionado arriba, ellos están intentando distraernos esparciendo químicos todo el tiempo, y estamos respondiendo haciendo nuestra sanación trabajada abiertamente. Oh queridas almas, solo esperen hasta que nos vean por primera vez abiertamente neutralizando un rastro químico, sus oscuros lo han dejado abundantemente claro que esto es lo que desean ver que pase. Tales actividades estuvieron en la lista de los últimos centros turísticos, una lista que pensamos no necesitaría referencia cuando toda esta cosa comenzó. Pero ellos lo han dejado claro, el último obstaculizador no quiere renunciar, y nosotros les respondemos a ellos mostrándonos ante ustedes abiertamente para limpiar el relajo y los anuncios les harán saber lo que ellos causaron.

Ahora hemos alcanzado un punto donde debemos amorosamente ser severos con ellos, como este período en su tiempo en el período de los milagros a manifestarse. Ustedes verán en corto tiempo queridas almas, y mantengan las energías altas. A propósito nos refrenamos de usar la temida palabra “pronto”. Ya sea expresada en palabras físicas o no, ustedes todos están sintiendo la cercanía de los cambios que finalmente los elevará fuera de la oscuridad que aquellos quienes ahora estarán siendo detenidos y arrestados crearon para ustedes.

No hay un único método. Hay muchos métodos a como hay gente. Cada uno tiene que trabajar su ascensión. Es una cosa individual, ¿No es esa la gloria de la creación? ¿Cuánta diversidad hay en el todo? La humanidad es una entidad, y todavía, contiene billones de chispas individualizadas de consciencia, todas expresándose en su manera propia. Es verdaderamente magnificente. Deseamos que pudiesen ver el show de luz que está disponible desde esta perspectiva. Por supuesto ustedes lo ven cuando están en otros estados del ser.

Que salto de fe ustedes deben tomar en su existencia de cada día. Que tan valientes y llenos de curiosidad todos son. Es una cosa maravillosa tener una encarnación en la Tierra y superar los retos de una vida mundana. Todos deben darse una palmadita en la espalda de corazón. Lo hacemos por ustedes todo el tiempo pero no siempre lo sienten. (Speedy dice: Mejor jálenle las patas en las noches).

En respuesta a su pregunta, este es el mejor consejo general que tenemos por ahora: El tiempo se queda corto entre ahora y la próxima infusión de luz. Cuídense físicamente. Ánclense y céntrense asímismos. Tomen agua, duerman, ustedes conocen la instrucción. Estén conscientes de sus alrededores. La tendencia puede ser que vaya muy lejos hacia adentro. Les sugerimos que recuerden ver hacia fuera. Ustedes experimentarán muchos cambios interiores, esto es para decir que muchos sentirán los efectos del flujo, pero para aquellos que piensan que ¿Cuál es la gran cosa?  Es solo otro viernes. Vean las pistas en su ambiente. Aquí hay una pista: Los ojos dicen la historia. Realmente vean a otra gente. Ahí es donde ustedes verán el cambio. Tan lejos como la preparación va, vayan a su negocio. Háganlo con una sonrisa. La mejor preparación para el 11/11 es amabilidad amorosa y montones de sonrisas. Sean un rayo de sol para Jesús como dice la vieja canción de la escuela dominical. Mucha sabiduría en esa vieja y divertida melodía.

En cualquier caso no suden. Ustedes no pueden estar preparados para el 11/11. Las energías están viniendo sea les guste o no. Estamos emocionados acerca de eso. No podemos ver los resultados positivos del alineamiento. Destapen el corcho. Celébrense asímismos. Madre Tierra está viniendo ella por sí misma y así todos ustedes, amor, amor y más amor.

Muchos de ustedes están cargando heridas profundas las cuales nunca parecen sanar. Les recordamos que todas estas heridas no son más que bloqueos de energía que retienen, y de las cuales a menudo están inconscientes. Están reteniendo estos bloqueos en sus chakras y en las capas de sus cuerpos sutiles y cada vez  que ciertos asuntos parecen aparecer en su vida, y aún remotamente similar a la causa original, ustedes repiten el mismo drama de dolor y sufrimiento nuevamente, identificados profundamente con él y por tanto reafirmando y reforzando este bloqueo de energía. Sepan que nadie les está haciendo esto a ustedes. Todo se lo están haciendo asímismos y son libres para vivir sin ello. (Speedy confirma: Ven que los hermanos mayores están viendo lo que mismo que yo veo con respecto a sus enfermedades versus sus resentimientos, odio que les generan bloqueos energéticos reflejados en su aura energética, ¡Lo que está a la vista no necesita de anteojos!)

Pero cuando vean afuera por la razón de su sufrimiento, ustedes pisan hacia la experiencia de la dualidad dramatizando su consciencia de victima-culpable una y otra vez. Sin embargo estén asegurados que la ayuda viene en camino. Todos estos paquetes de energía emocional negativa pronto se liberarán de los campos etéreos de Madre Tierra pero deben tomar la responsabilidad por su nueva libertad también.

Mientras las nuevas frecuencias liberadoras están barriendo la Tierra a ustedes todos se les da la oportunidad de elevarlas con ellas arriba de su cuerpo emocional bajo hacia la luz espiritual de su ser interior. De esa manera serán capaces de observar sus emociones y dolores como campos de energía oscura y densa en su cuerpo físico y emocional. Ustedes pueden hacer esto sin identificarse con ellas, sin culpar ni a ustedes ni a otros o a cualquier cosa adicional, por solo aceptar que lo han acumulado talvéz por muchas encarnaciones.

Cuando ustedes se han convertido en solamente el observador, pueden llamarnos por ayuda con nuestro rayo de luz sanadora para abrir estos campos de energía densos y lentamente llenarlos con luz espiritual. La oscuridad no puede existir donde hay luz, y todo depende de su fe en la luz cuya fuente es Amor. Únanse con nosotros en este proceso de sanación hacienda brillar su propio amor en estos campos oscuros. Queridos, su sufrimiento ha terminado, no hay lugar para que persista solamente si desean retenerse a él debido a que creen en la verdad de él y en su necesidad. (Speedy comenta: Ahora que está de moda esto de las enfermedades como el cáncer y en las figuras públicas. Ay si, oímos los clamores: “Este sufrimiento y esta nueva batalla a la que me enfrento, pero estoy listo para atravesarla.” En otras palabras como que les gusta y se apegan al estar en ese estado de sufrimiento el hacerse las víctimas en especial cuando son enfermedades solo para dar pesar y atraer la atención de la gente que les diga: “Pobrecito, como sufre, que horrible es estar enfermo y saber que se puede morir”, les decimos a la gente: No alimenten la emoción del pesar que no le hacen un favor a nadie, al contrario perjudican a estos boludos!!! Vayan a trabajar en la liberación de sus emociones y cargas negativas, eso es un trabajo personal que nadie puede hacer por ustedes).

Amados, el sufrimiento es donde hay ausencia de luz Divina. Pero como su tierra está ahora más empapada en luz, ustedes pueden dejar ir sus dramas personales y unir fuerzas con su futuro radiante. No hay razón, ni derecho tienen, ¿porqué deberían continuar reteniendo su pasado, no es acerca de “tu” y “otros” y lo que tu y ellos hicieron, es acerca de unidad, es acerca de juntarse en la esencia central de su corazón donde hay libertad sin límites, donde la Divinidad brilla. Dejen a esta Divinidad brillar en su corazón.

El proceso de ascensión requiere que dejen ir todo lo que no es verdaderamente ustedes: un ser de luz, un ser que es Amor. El sueño oscuro ha terminado, queridos, no hay ningún lugar sino ir hacia la luz. Si ustedes escuchan y abren su corazón ustedes saben que el amor es la respuesta a todo su sufrimiento. Y nosotros no hablamos acerca de un amor el cual ustedes dan a otro ser, nosotros hablamos del amor como un poder el cual es mayor que tu y que otros, el cual es una fuerza la cual está aquí en su planeta para ser aceptada en su vida. Es el mayor poder de transformación, es el mayor poder de sanación, es el mayor poder que disuelve todo el dolor, todo el sufrimiento, todos los bloqueos y todas las ilusiones del pasado. ¡Ustedes son ese Amor, de eso queremos recodarles! Y ¿Porqué permitirían ser menos que eso?

A pesar de cualquier duda puedan tener, el momento para el despertamiento de la humanidad hacia plena consciencia está acercándose, y no será retrasado o prevenido. Como faros de luz su tarea es simplemente hacer lo que han venido haciendo, sostener la luz en alto para que todos puedan verla. Muchos están viendo eso, y es la intención divina que ellos encuentran, luego ellos lo harán.

Sostener la luz es demostrar actitudes amorosas todo el tiempo. Por supuesto, como seres encarnados en la ilusión, sus capacidades son limitadas y sus egos pueden interferir e interfieren, causándoles que algunas veces piensen, hablen o actúen impulsivamente de maneras que pueden arrepentirse después. No se juzguen asímismos duramente por los errores ocurriendo en esta manera. Si una disculpa sería apropiada, háganla sinceramente y sigan adelante. Estén conscientes que admitir a otro que ustedes han cometido un error es sanación para ustedes, y puede ser muy inspirador para el otro. Si el otro decide no aceptar su disculpa no es de consecuencia real; lo que importa es que ustedes han corregido su error, el cual es en sí mismo un comportamiento amoroso, y eso es lo que ustedes están intentando vivir y demostrar. (Speedy comenta: Que vergüenza este material que les están presentando los Maestros pertenece a Ascensión-101 y todavía muchos no lo dominan).

Demostrar es enseñar, y ustedes demuestran lo que creen. Esto puede ser muy revelador cuando una creencia es reclamada y algo diferente se demuestra por su comportamiento y estilo de vida. Asegúrense que lo que demuestran es lo que enseñan; sino luego necesitan re-evaluar y revisar sus creencias para corregir este desequilibrio. Muchos claman creencias honorables pero no son capaces de demostrarlas en sus propias vidas, y cuando ustedes notan esta clase de conflicto entre la creencia y el despliegue puede servirles como un recordatorio útil para chequear y confirmar que las creencias que están demostrando son las que intentan demostrar. Por ejemplo, es muy fácil caer en comportamientos no amorosos solo por fallar en poner atención cuando se apuran yéndose para evitar llegar retrasado.  (Speedy dice: Y sigue Ascensión-101 pero es que se ven con mucha frecuencia estas cosas).

Speedy les agrega más ejemplos:

En general:

  • Decir y querer dar una apariencia de ser amistoso y accesible pero a la hora de la verdad uno se tropieza con la “muralla china”. Solución: Derribe la muralla.
  • Decir que se cree en la pobreza pero vivir en opulencia total. Solución: Sea más modesto, más austero, más simple, menos exuberante.

En el ámbito empresarial:

  • Tener dentro de la Misión, Visión y Valores por cierto pegada en las paredes de la empresa, el tema de la transparencia, honestidad e integridad y en la realidad para evitar pagar horas extras y otros beneficios prefieren dar “nombramientos” aunque sean de papel o de “gatos” para aprovecharse del empleado y ponerlo en la categoría de “ejecutivos” que no devengan horas extras y deben trabajar  a guevo en horario de 7 x 24. Solución: Páguele sus horas extras, revise sus procesos para ver como reducir tiempo o contrate un segundo empleado pero no engañe y se burle de sus empleados.
  • Promulgar en la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) la equidad con sus proveedores y ahorrarse pagos de diagnósticos y evaluaciones pidiendo “propuestas gratis”  aún sin tener la intención de realizar el trabajo solo para luego pasarle la piedra al proveedor “favorito”, que aunque es un “burro-mediocre” se quiere favorecer a toda costa diciéndolo, hacete un copy y paste de esta propuesta y me la mandas a tu nombre. Solución: No es lo mismo hacer una cotización simple de un producto o servicio estándar y/o definido con impecable exactitud por el conocimiento pleno, firme suyo entendido en la materia, a que solicite una propuesta abierta que implique hacer diagnósticos, desarrollo de soluciones técnico-científicas en las que un profesional invierta su experiencia, conocimiento y tiempo en especial cuando usted no tiene ni idea de lo que se trata, ni en que se está metiendo y no se ha preocupado por investigar.  Pague los diagnósticos y evaluaciones por aparte a sus proveedores en caso no reciban el contrato, puede quedar bien con los dos si pone al “burro-mediocre” a trabajar en el accionar y al “inteligente-brillante” a darle asesoría pagada al burro, le aseguramos que su consciencia se sentirá mejor, más aliviada y ganará menos karma evitándose muchos futuros problemas.
  • Meterse a un negocio solo porque está de moda y hay un montón de sus amigos y conocidos haciéndolo y porque tiene el dinero para realizar la inversión sin tener la más remota idea de que se trata, sin hacer estudios de factibilidad ni investigar las variables principales de ese negocio y su forma de manejo o modelo de negocio creyendo que con contratar a uno o dos subordinados que alguna vez trabajaron en “algo parecido”  que le puedan dar toda la piedra para lograr crear un producto o servicio de calidad y aceptación de sus clientes, además apoyándose con el método “creativo oportunista” arriba mencionado con los proveedores para evitarse contratar o pagar asesores. Solución: Si usted quiere ser reconocido como un empresario inteligente, capaz, exitoso en su comunidad, con sus proveedores, clientes, socios, accionistas, empleados, etc. haga las cosas bien desde el inicio, no se equivoque, no cree enredos que le van a costar “miles de dólares” por ahorrarse algunos cienes de dólares.
  • Un empresario quiere ser reconocido por su brillante labor y alta RSC (Responsabilidad Social Empresarial) pero se junta y se une con otros empresarios que sostienen una creencia profundamente enraizada heredada de sus padres y abuelos que el hacer “negocio” necesariamente implica:  – darle vuelta a alguien, – aprovechar cada oportunidad para generar ganancias sin medir las consecuencias de sus acciones, – ganar siempre el “doble”,- no arriesgar mucho,- Si hay ambiente de inseguridad e incertidumbre, súbale el precio – aplicar la política de que “alguien más pague”, – tener que hacer trampa para conseguir las ganancias, – serruchar piso, – apuñalar por la espalda,- mentir y exagerar, – si no hay truco no es negocio porque todo negocio implica embaucar a alguien, esta es una creencia subyacente que no la dicen públicamente pero cuando se ven a los ojos entre los mismos que sostienen esta creencia se ponen a reír con un risita de “ya sabes como es la cosa” aunque el cura en la iglesia les predique otra cosa, y le contesten: Esta bien Monseñor, hagamos un proyecto para alimentar niños ahí le mando unos cuantos dolaritos, pero no me presione mucho con mi comportamiento. Pero además que afirman que la única razón por la que sus padres y sus abuelos hicieron dinero fue porque aplicaron todo lo anterior expuesto y por tanto deben seguir ese ejemplo. Solución: A ver, señores, despierten, ya pasaron los tiempos de estas viejas creencias las cuales ahora se ha comprobado han sido las causantes de la desigualdad, contaminación, daño al medio ambiente y cambio climático, enfermedades, pobreza mundial y espiritual, entonces tiene que desechar todas esas ideas, hacer un RESET MENTAL y comenzar desde cero aprendiendo a cada paso y sobretodo observando la ley de causa y efecto, cada vez que se equivoque vuelva a resetear todo lo que venía haciendo hasta que vaya logrando crear un nuevo camino.
  • Estar sacando spots publicitarios para auto-pintar su imagen de “buen socio corporativo” aunque la gente ve claramente la incongruencia entre palabra, obra y comportamiento. Solución: Comience a comportarse de forma congruente y no vuelva a sacar ningún anuncio ni en TV, Prensa o radio hasta que usted esté seguro que alcanzó la congruencia.

En la ilusión, la vida es confusa, debido a que quieren comportarse amorosamente y todavía frecuentemente se encuentran en situaciones en la cuales aparece que eso les costará el respeto y el honor debido a que parecerán débiles cuando se espera que sean enérgicos. Pero ese no es el caso: Es fácil ser enérgico debido a que ser “enérgico” es endémico. Pero esto no lleva a un acuerdo o resolución porque causa el volverse defensivo, y a menudo los asuntos que necesitan ser abordados se evitan o se pasan. Mientras el comportarse amorosamente es fuerte; requiere y demuestra coraje, y provee un espacio en el cual una discusión con significado puede ocurrir.   (Speedy comenta: Ahora que están de modas las pandemias, la nueva es la HENER-GY-1 con los síntomas de fiebre energética, dominante autoritaria)

Cuando ustedes despiertan hacia consciencia plena, todo comportamiento será amoroso por lo que el mayor bien es siempre visto y alcanzado. Cuando la gente cree y demuestra actitudes amorosas no hay necesidad para considerar la posibilidad de engañar, traicionar, o tener agendas ocultas debido a que esos asuntos nunca surgen. Como sostenedores de luz ustedes están demostrando la efectividad de un comportamiento amoroso, como en el espacio provisto por estas actitudes, libres y abiertas discusiones pueden ocurrir y ocurren, y soluciones remarcables para los problemas difíciles emergen. Más y más de ustedes están haciendo esto por todo el mundo con resultados asombrosos, motivando a otros a hacer lo mismo. Esta es una ola imparable de evolución espiritual que se está esparciendo alrededor del planeta mientras ustedes se aproximan a su despertamiento. El amor inunda todo lo que la deshonra o menosprecio porque es el campo de energía divina que despliega la creación y su abrazo irresistible. La humanidad está despertando hacia lo maravilloso de esta realidad divina.

En este día nos estamos convirtiendo en los arquitectos de su ser, de su esencia, de su energía. Los ayudaremos a re-diseñar, esculpir, re-esculpir y re-evaluar el sello de su vida, de su corazón, de su intención, y de sus miedos. En este día nosotros somos sus edecanes hacia un largo pasillo de su existencia. Mientras caminan en este pasillo del ser ustedes ven, ponderan y observan lo que una vez fueron, dándose cuenta que ahora están listos para liberar lo que una vez les sirvió bien, pero que ya no más llena sus necesidades.

Es tiempo de dejar ir todo lo que ya no les sirve a la perspectiva mayor en la que se están convirtiendo. Muchos de ustedes todavía se cuelgan a “lo que fue”, atravesando la basura de su día y su vida – excavando, exhumando y examinando “que podría haber sido”, “que habría sido”, “si solo” hubiesen tomado un camino diferente, y hecho una decisión diferente.

Les venimos a asegurar que todo este arrepentimiento emocional es una ilusión. Dejen de excavar a través de la mera basura de su vida, amplificando “los arrepentimientos” del pasado. Ustedes están siendo empujados y jalados hacia una energía muy ajustada que actualmente aprieta su humanismo hacia una nueva dirección que no es confortable. Estos son los corredores olvidados en su corazón, sus sueños, y lo que vive su alma.

Las energías están haciéndolos retorcerse, volviéndolos irritable y emocionales. Ustedes están siendo re-esculpidos hacia algo nuevo, más resaltado de lo que pensaron fuese posible. Las nuevas energías ARC. Ellas arquean en cada parte de ustedes. Ellas traen conexión con gente, lugares y cosas que ustedes pensaron habían removido. Ellas traen nuevas situaciones en la forma de oportunidades así como arrepentimientos. Todo lo que han colocado a un lado de su plato está “ahora” siendo ingerido, abordado y luego eliminado.

Todos están naciendo hacia una consciencia superior, este es el primer brillo tenue de toda la luz que va a venir. Ustedes están solo a pocas pulgadas de este nuevo portal de expansión. En los próximos 5 años, estarán accediendo lugares codificados dentro de ustedes que sostienen los secretos del universo. Nunca, en su existencia humana han considerado tales posibilidades.

Estos códigos son de su propiedad. Ellos son los tesoros que buscan, los tesoros que innatamente saben que son suyos. Como humanos buscan estos tesoros externamente como dinero, herencias, lotería, el ganar estos tesoros innatos es el verdadero amor que buscan, estos tesoros son los deseos de su corazón. Ellos son sus códigos Divinos.

Los electrones de su cuerpo físico han incrementado su giro. Las partículas de su cuerpo han caminado a través de este portal de expansión y cada célula y partícula sub-atómica, cada pelo de ustedes ha cambiado y ahora sostiene una mayor luz. Cada aspecto de ustedes va hacia adelante a un paso rápido. Aún la energía conocida como el ser ha sido desatada y se mueve hacia adelante fuera de la condensación del pasado. Cada órgano de su cuerpo ha estado emitiendo un decreto de dimensión superior. (Speedy le dice a Silvio José: Amor, te mando un besito para cada célula de tu cuerpo, disfrútalo).

Una vez que hayan estimado importante sus cambios de vida, sus habilidades, sus códigos divinos están siendo amplificados. Pensamientos serán proyectados, deseos y verdades serán emitidos sin una palabra física saliendo de ustedes. Encontrarán una conexión más profunda con la naturaleza y la tierra. La gente que antes les jalaba sus botones, y los pintaba en esquinas emocionales ya no los harán reaccionar al exterior por el estímulo externo. No habrá necesidad de tomar represalias para cobrar. Ahora cuando ellos los empujen en las esquinas deberán disfrutar esa esquina por un minuto. Estarán más preocupados con expandir sus energías divinas que actuar y reaccionar ante cualquiera.

Ustedes no son quienes eran la semana pasada. No pueden regresar y visitar a esa persona aún con buen comportamiento. No hay retornos a lo que fue. Ustedes son parte de una energía que no existe en ninguna parte del tiempo y el espacio a como lo conocen. Ustedes son uno de su clase. El humanismo al que entran es una duplicación genética de la frecuencia del Creador. El cuerpo físico que su alma encarna está sosteniendo los códigos Divinos. Su alma ya está construida en tales altas frecuencias. No tienen que preocuparse acerca de acceder a ellas. Ustedes son ellas.

Su humanismo está construido de la mera fibra de lo que conocen como el Creador. Su mundo es una mota, el mero huevo de la Creación. Este gran experimento es tan vasto, que va más allá de lo que su entendimiento humano pueda comprender. Todo su conocimiento es sino un pequeño trocito de un granulo de arena en el vasto océano de toda la vida. La vida se expande una y otra vez.

¿Puede la humanidad nadar pasando todos los grilletes y la densidad que ha sido emitida a ella como un decreto de limitación? ¿Puede la humanidad recordar su Divinidad en el tiempo para salvarse asímismos de sí mismos? No hay crecimiento en la complacencia. No hay crecimiento si todo es  lirio blanco celestial y amoroso. Es solo a través de las pruebas y tribulaciones y las penurias de la Tierra que ganan el regalo del entendimiento de quienes son realmente. Ustedes son un experimento genético. Ustedes fueron partidos en cubitos y pegados de la fuerza de vida de lo que conocen que es su Dios. Fueron colocados en un portaobjeto y luego fueron examinados. Fueron añadidos y luego sustraídos y luego insertados en una especie de ser que ya existía sobre este planeta tierra. Una especie que se arrastraba en el fango, por decir.

Ustedes están compuestos de 144 sistemas de estrellas junto con el código exacto de ADN de Dios. Esa es su composición. Ustedes existen en lo que se podría considerar un holograma. Es una unidad auto-contenida, auto-realizada de vida que responde a cada suspiro y deseo. Es un campo de juego en el que continuamente están creando. No es un holograma que es sólido, resistente y se mantiene, es un holograma que es cambiante con la consciencia de cada jugador que está involucrado. Cada uno de ustedes lo percibe desde un ángulo diferente, un grado diferente, una variación diferente. Eso es intencional, eso es expansión y eso es Dios.

Cuando un grupo de ustedes se reúnen en oración, intención y en verdad, luego todo por un pequeño pedazo de tiempo camina a través del mismo holograma. Eso en sí mismo es un milagro hecho manifiesto. Mientras sostienen ese holograma por un tiempo con intención específica en talleres, en oraciones, en reuniones, más fuerte y más largo lo sostienen, más ondas y efectos suceden. Cuando tienen su primer pensamiento, ese pensamiento es una “onda”. Cuando ese pensamiento se manifiesta en la Tierra, eso se vuelve una “partícula”. Primero ustedes se reúnen como una onda y luego solidifican ese pensamiento, esa consciencia como una partícula. Luego nace y se emite como una verdad replicada a través del espacio y del tiempo. (Speedy aclara: Esto ya lo estudiamos, recuerdan hace tiempo, con la película-documental “Que rayos sabemos”, es parte de Ascensión-201).

Aunque ustedes caminarán en las carreteras y vías laterales de las vastas verdades, estas verdades no son nada en comparación a su verdadero ser… Es tiempo de honorar el 100% de su Divinidad, su parte en la Creación y su responsabilidad por cada día, cada minuto, cada pensamiento y cada palabra que ustedes hablan. Ustedes son Dioses en entrenamiento en un crucero holográfico por decirlo así. Todos ustedes verán sobre este océano de vida y verán una vista diferente. (Speedy aclara: cuando en espiritualidad se habla de volverse Dios, o uno con Dios no se refiere al sentido del ego idolátrico, al sentido del yo inferior, sino a la chispa divina interior que se puede fundir con la Fuente Suprema, por lo que la práctica del “yo soy Dios” es válida entera y completamente cierta dentro de este sentido, si a alguno de ustedes les molesta todavía es porque tienen muchos grilletes mentales y entonces solo digan “soy parte de Dios” o me uno a Dios, así poco a poco van a ir ascendiendo hasta que puedan experimentar el legítimo “Yo Soy Dios”, lo cual no quiere decir que sean el único y supremo Dios, pero como hijos fuimos hechos a imagen y semejanza es decir del mismo material y diseño con la capacidad de obtener un estatus similar al de su Padre.)

Todos sus pensamientos y emociones son reales y válidos. Todo es válido y todo significa algo para el Creador. Ustedes y sus experiencias, y su vida, y sus dolores, y sus necesidades son válidos.

No hay decisiones erróneas en su día. Experimenten todo de ustedes. Más y más de ustedes van a ser expuestos mientras rascan y pelan la piel de quienes pensaron ustedes son, y encontrarán que maravilloso y deliciosos y verdadero regalo son. Cualquier decreto sea, tomará vida. Ustedes están tallando su camino. Estén conscientes de las palabras que hablen, los pensamientos que tengan, las energías que decreten. Sean amigos de sus palabras. Están listos para ponerse los zapatos y correr hacia algo más grande.

Adicionalmente ustedes han liberado, oh queridos, ¡cuanto han liberado! Cuánto han pelado y botado sus viejas historias. Se han vuelto increíblemente recipientes claros para la luz crística. Muchos de ustedes están verdaderamente encarnando las energías de la aceptación y permitiéndoles ahora entender que cada persona está exactamente donde necesita estar, mientras hacen eso, están encarnando la energía de ser un guía en la Tierra. ¿Están entendiendo nuestra emoción ahora? ¿Ustedes captan cuan verdaderamente remarcable es?  Celebren, queridos, honórense asímismos, vean lo que han alcanzado. No podríamos estar más orgullosos y llenos de amor por ustedes en este momento.

Ustedes están creando el Cielo en la Tierra. Muchos de ustedes tendrán sanación. Muchos de ustedes comenzarán a crear vidas más fáciles de lo que han experimentado hasta ahora. Están co-creando, no solo la nueva Tierra sino también su propia expresión interior en ella. Están trabajando en sociedad con sus guías creando un nuevo ustedes todo el tiempo. Están entendiendo que cuando están en flujo, están bien provistos. La escasez se volverá una cosa del pasado. Sus amigos y relaciones florecerán y les darán más apoyo y aceptación.

NOTICIAS SPEEDY

  • A todos mis queridos integrantes del grupo cuántico del Speedy les notifico que me están enviando a una misión de urgencia y última hora para asistir en el anclaje de energía planetario a partir del 11/11 en adelante, por lo que es posible que no pueda estar en contacto con ustedes por un tiempo, por tanto les quiero recordar que para cualquier eventualidad ustedes ya están preparados para asistir al resto de la población en las diferentes formas en que les hemos venido explicando. Sigan haciendo sus ejercicios diarios pues el grupo tiene que seguir haciendo su trabajo. Queda nombrado y liderando “Silvio José” ya que él tiene un canal abierto de comunicación con la Federación, Maestros Ascendidos, Arcángeles y otros seres participantes en el despertamiento masivo. Cualquier cosa pase (y seguro que va a pasar)  ya saben acudan a Silvio José. Por mi parte agradezco todos sus esfuerzos realizados para el logro de los objetivos y espero estar de regreso pronto con ustedes. Trataré de enviarles una edición más en la próxima semana.
  • Todos aquellos que sean necesarios para el momento de los anuncios y el Primer Contacto no se preocupen que serán localizados por las naves scout de la Federación y llegados a recoger en el momento adecuado. Todo el mundo está donde tiene que estar.
  • Vayan a Votar mañana temprano y ya saben que tienen que ser “Observadores Ciudadanos” en forma pacífica, con orden y sin violencia, para evitar que los LEPEROS salgan con una jugada bien burra. No obstante si llegase a darse algo no deseado tengan paciencia y sepan que serán resueltas por la vía “Divina” a como lo han venido testificando. La verdad siempre prevalece y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Cada quien cosecha lo que siembra más temprano que tarde.

 

Los Ejercicios de la edición:

Attunements for Ascension – Aligning with the higher metaphor

http://www.youtube.com/watch?v=Kc2TzBci4W0

Vaishala Sutra recitado por Lama Zopa Rimpoche. ( Vaishali Rinpoche )

http://www.youtube.com/watch?v=gbulCicaWBY

Gate Gate Paragate – Universal Music

http://www.youtube.com/watch?v=4-RprViBM9c&feature=related

Salfate: nuevos avistamientos inportantes de Ovnis 2011

http://www.youtube.com/watch?v=FVl8lDUUN88

MAHA LAXMI

http://www.youtube.com/watch?v=A9-hk1YlXjI&feature=related

Ashram – Nevermore Sorrow

http://www.youtube.com/watch?v=tKauUrnUtpk&feature=related

ovni 2011 real argentina video completo

http://www.youtube.com/watch?v=A4PYD6GZVN8

般若心経(清新版)Prajna Paramita Heart Sutra (Relaxing Version)

http://www.youtube.com/watch?v=OGM4lYJ6E1E&feature=related

UFOTV Presents…: The Silent Revolution of Truth HD UFO Film – UFOs and Prophecies from Outer

http://www.youtube.com/watch?v=hoZO6CAXxsI

Ashram – Sweet Autumn

http://www.youtube.com/watch?v=3nA55MQmUe8&feature=related

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

Si tiene otros amigos chismosos puede re-enviarles este diario y si conoce a otros chismosos internacionales también enviárselos p ara que seamos la “Asociación de Chismosos Internacionales” (ACHI).

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: