Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 

 Lunes 27 de Febrero del 2012

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Criaturitas del Señor: ¡Qué alegría estar de regreso con ustedes en este año 2012! para continuar acompañándolos en este proceso de desarrollo y cambio. Me contaron que han estado medio paralizados, con poca actividad, ¿Cómo es esto? Esperamos reactivar ese trabajo lo más pronto posible. Nosotros estuvimos en un período de evaluación de todo el trabajo que hemos venido realizando y analizando todos los datos e información de cada uno de ustedes para definir los siguientes pasos en este año. Incorporaremos cambios en algunas de las terapias y formatos de funcionamiento. Un saludo para todos esos amigos y lectores que nos han escrito con sus comentarios, aportes y preguntas es bueno saber que nos leen desde tantos países incluso desde tan lejos como Rusia, que bien nos conforta saber que les interesa la información y enseñanza que les brindamos. Hoy re-iniciamos con anuncios y comentarios del Speedy.

COMENTARIOS SPEEDY

  • En primer lugar quería anunciarles que seguimos siendo “Presidente de Nicaragua” mientras Daniel Ortega esté en el poder ustedes necesitan un verdadero presidente que los represente a todos el 100% no solo a una mínima parte de gente que pertenece a un partido específico. Por tanto pueden notificarle a los nuevos embajadores de los diferentes países, que el que manda aquí ya regresó nuevamente, ya saben.
  • En segundo lugar hemos decidido para este año la creación de unos premios especiales de reconocimiento a todas las personas  y grupos destacados, ya sean figuras públicas o ciudadanos comunes. Los premios son:
  1. El Léon de Oro, el cual representa la valentía, la fuerza, el poder, y el liderazgo para cambiar su entorno.
  2. El Elefante de Plata, el cual representa la inteligencia activa, el derribador de obstáculos y abridor de nuevos caminos y brechas para mejorar situaciones problemáticas.
  3. El gato de cobre, el cual representa la curiosidad, la aventura, la resistencia ante los embates de la vida.
  4. El burro de lata, este representa la fuerza y tenacidad para conseguir logros aunque no posea mucha inteligencia y cometa burradas.

Asímismo habrán dos menciones especiales:

  • El ángel de oro que puede ser otorgado a diversos logros pero en especial por haber roto barreras de comunicación comenzando con nosotros.    
  • El Diablo de barro este será dado a los que se destaquen con características negativas de no colaboración, soberbia, arrogancia, vanidad, egocentrismo y de toda cualidad negativa que esté atrasando al grupo.
  • En vista de lo anterior hemos decidido otorgarles un ángel de oro a todos ustedes quienes por su propia y espontánea voluntad nos han escrito ya sea a nuestro correo electrónico o al Facebook para hacernos comentarios, preguntas, etc. o nos han contactado telefónicamente o físicamente. También le será dado un ángel de oro a todos aquellos que nosotros hemos contactado por cualquier medio físico o virtual y nos han respondido adecuadamente. En cambio hemos decidido darle un diablo de barro a los que hemos contactado y nos han contestado inapropiadamente o nos han ignorado o banalizado.  Esto es para que entiendan de una vez por todas que el desarrollo personal comienza por uno mismo y abarca a todos los círculos con los que se conectan. Todos aquellos que nos siguen y que participan en la interacciones virtuales pero no han dado ese paso del contacto directo, la evaluación está pendiente,  y no podemos emitir una opinión pero en todo este año avanzaremos en este tema.

 

  • Hablando de las reacciones del Consejo Supremo Electoral y de los funcionarios sandinistas en referencia al informe que presentó la Unión Europea, viéndolo optimistamente en realidad hemos avanzado porque anteriormente la reacción normal y común de ellos era la ira y el enojo con la descalificación, no obstante parece que ha habido un avance y ahora pasaron a “minimizar todo” o sea no darle importancia lo cual aunque no es la respuesta correcta y adecuada todavía, pero por lo menos ya evolucionaron de dinosaurios a primates. De aquí en adelante no hay retroceso o sea que su evolución va por buen camino. De los niños malcriados matacancitos y caprichositos pasaron a los niños traviesos y despreocupados o también del síndrome de Peter Pan al síndrome de Bati-boy.

 

  • Ellos dicen que nadie se debe meter en la política interna y que se la deben dejar a los ciudadanos del país, pues así será, vamos a ver si con nuestra presión no van a hacer los cambios mínimos necesarios para que la cosa se componga, que piensan? Que porque los partidos opositores todavía no tienen la fuerza y organización necesaria para hacer cambios nosotros los ciudadanos nos vamos a quedar de brazos cruzados? pues resulta que no y comenzando por nosotros que somos el verdadero presidente de Nicaragua emitimos el primer decreto del año:

 

Considerando el Trabajo desastroso del Consejo Supremo Electoral en las últimas 2 elecciones pasadas que parcializó todo el proceso y lo oscureció de tal forma que careció de transparencia se decreta lo siguiente:

  1. Destitúyase de inmediato a todos los magistrados del Consejo Supremo Electoral.
  2. Procédase a la despartidización de ese organismo electoral garantizando su independencia del poder ejecutivo.
  3. Desígnense nuevas autoridades que sean ciudadanos probos y de honestidad comprobada para dirigir las próximas elecciones.
  4. En caso de incumplimiento de lo anterior se procederá a la neutralización y desconexión del trabajo negativo de cualquier persona que se empeñe en continuar con estas políticas parcializadas.

Este decreto entrará en vigencia al momento de su publicación por este medio oficial y el resto de los medios de comunicación. Dado en la ciudad de Managua a los 27 días del mes de Febrero.

 

  • Pasando a otro tema, De casualidad ¿Han visto algunos de esos debates entre candidatos republicanos de la actual contienda electoral? Es una vergüenza, el escuchar el nivel de ignorancia que existe entre los supuestos máximos líderes de un partido sobre todo en materia de relaciones internacionales, salen con unos disparates que no es jugando. Es que nosotros seguimos insistiendo en que existe un parecido de la extrema derecha con la extrema izquierda por esto es que  esa ley de polos iguales se repelen es ciertísima!!! De plano no tenemos la más mínima duda de que si Obama logra mejorar lo del índice de desempleo de aquí a las elecciones gana arrasadoramente. Es que Guatemala es mejor que Guatepeor!!! Y no vemos que estos republicanos sean una alternativa a los problemas de los Estados Unidos, es que a alguien se le olvida que esa crisis se gestó en la época de Bush con políticas económicas que motivaron la creación de puros negocios ilusos para satisfacer demandas no existentes o sea pura ficción, vendiendo los famosos CD’s fraudulentos? Ay  si, salen con unas cosas como ponerlos a hablar de sus esposas y salen ellos “exagerando” las cualidades de sus mujeres, ahora resulta que todas son unas Madres Teresas de Calcuta con todas las obras de caridad que hacen, Uy si, la pareja ideal, El Kent y la Barbie!!!! Vamos a jugar a la casita perfectita!!!! Y al paisito de las maravillas!! Cosas veredes Sancho amigo.

 

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Amados,

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del amor llamada ”Empoderamiento”. Esta cualidad saca las superiores cualidades interiores de otro Ser por el acto de motivar y apoyar, por recodarles a ellos que son fuertes y poderosos en sus propios derechos y que hay más en ellos de lo que pueden recordar en el momento actual. Esta cualidad es más apreciada por aquellos que se han sentido golpeados por los desafíos de la vida y los misterios y cuando otro los empodera por recodarles su Divinidad y su sabiduría divina, un flujo positivo sanador de energía inspiradora comienza a fluir dentro de ellos.

Esta cualidad es muy efectiva y poderosa para traer sanación a situaciones desafiantes en momentos en que fuerzas opuestas están en juego dentro de los individuos. Por unas pocas palabras escogidas de amorosa inspiración, una sonrisa, un toque gentil, uno puede elevar el corazón de otro espíritu en un momento cuando ellos se están encontrando que el camino ante ellos es difícil y confuso. Palabras de amabilidad amorosa pueden hacer a un corazón que ha sido herido tome vuelo en las alas de la felicidad y la confianza. La cualidad llamada empoderamiento tiene una forma de ir adelante para trabajar su magia sobre los seres mientras son tocados por su mágico poder.

Un Ser puede también empoderarse asímismo durante momentos de grandes retos y crecimiento por creer en sus atributos superiores y reforzar esta creencia a través de afirmaciones de una manera persistente y consistente. Esto luego construye un puente a los atributos superiores del individuo y más momentos empoderadores de gracia y sincronicidad comienzan a crecer dentro de ellos y el Universo responde a estas palabras repetidas trayendo un flujo infinito y abundante de lo que ellos viven. Tal es el poder de elevación y patrones de pensamiento inspirativo que practicados por un tiempo suficientemente largo y frecuente trae al practicante todo lo que ellos alguna vez soñaron fuese posible.

También hay un gran acuerdo de energía empoderadora que fluye hacia un Ser desde su Ser Superior. De hecho, el Ser Superior está constantemente empoderando a su contraparte humana para caminar una vía de claridad y propósito para que despliegue el Plan Divino para que el Uno manifestándose en la Tierra sea completado en tiempo Divino. Siempre hay un plan en su lugar para cada alma que camina en la Tierra en un cuerpo humano. Por escuchar a la voz interior, mucho progreso ocurrirá dentro del crecimiento y experiencia del individuo. Cuando el empoderamiento y la energía del amor fluye en alto, un sentimiento de lo correcto para la vida de uno se conoce y experimenta como satisfacción. Esto se conoce como estar en el flujo.

En un nivel aún superior, las energías Cósmicas que fluyen abajo hacia la atmósfera de la Tierra son también energía de empoderamiento. Estas energías vienen desde la Fuente quien ama incondicionalmente a toda su creación y esta Fuente los ve como una extensión de ella misma y así el ciclo continúa. A través del empoderamiento de otros alrededor ocurre un cambio en los corazones de aquellos bien empoderados y ellos a cambio quieren perpetuar esa cualidad maravillosa dentro de ellos y esparcirla en todas las direcciones al Mundo a su alrededor para agraciar a otros con esta misma cualidad del amor llamada empoderamiento.

Yo los dejo ahora para que ponderen estas palabras mientas buscan la iluminación y el empoderamiento en estos momentos excitantes. Ustedes son amados más allá sin medida.

Yo Soy el Arcángel Gabriel

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale rodriguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: