Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Domingo 29 de Abril del 2012

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Tiernit@s lindos: El día de hoy les traemos grandes noticias que los alegrarán mucho porque les confirmarán todo el trabajo que se ha venido realizando, esperamos que esto los aliente a seguir especialmente elevando las consciencias de los que están a su alrededor.

 

RESUMEN DE MENSAJES CANALIZADOS ALREDEDOR DEL PLANETA

Les tenemos una gran noticia en lo que se refiere a canalizaciones, resulta que el pasado 16 de Abril unos monjes ecuménicos que con frecuencia reciben mensajes de Madre María en Sudamérica recibieron un mensaje con un pedido muy especial por parte de la Virgen. Este se refirió concretamente a que Madre María está pidiendo que se organice un encuentro de oración en Nicaragua para el mes de Julio como en los días 24 y 25 de Julio. Este pedido se debe a que la consciencia espiritual en Nicaragua ha venido creciendo muy rápidamente en los últimos años por el gran trabajo que todos los grupos espirituales de todas las órdenes, denominaciones y credos cristianos y de espiritualidad libre han venido realizando conjuntamente.

Expresó concretamente que Nicaragua tiene una misión importante que realizar dentro del área centroamericana, del Caribe y de los países Norte de Sudamérica, Venezuela y Colombia, en general toda la zona norte de Latinoamérica incluyendo México. Por tanto dichos monjes están directamente convocando a todos los grupos interesados en todos estos países a participar tanto en la organización como en la asistencia al evento que se realizará en Nicaragua. Dado que nuestro grupo es uno de los que ha venido realizando un trabajo intensivo hemos sido invitados y por supuesto asistiremos, no obstante esperamos que todos los otros grupos de todas las iglesias y órdenes sean cristianos, católicos, protestantes, budistas, musulmanes, etc. desde todos los países de Centroamérica, el caribe, México, Y norte de Sudamerica (Venezuela y Colombia) puedan participar en este super importante evento que desde ya les anunciamos que muchos grandes sucesos ocurrirán y esperamos que todos con verdadera hermandad y entusiasmo quieran participar. La invitación definitiva se las estaremos confirmando posteriormente pero desde ya le notificamos a “Silvio Jose” y a Leopold que tienen que se preparen para  participar y asistir sin poner ninguna clase de traba ni pero porque esa es la voluntad de Madre María. Si por alguna razón surge un pero, yo espero que mejor no lo expresen públicamente para evitar consecuencias karmicas que no podemos y no nos atrevemos a pronosticar. Lo mismo les decimos a los evangélicos y a los otros credos.

Estamos en una fase bien importante de la Ascensión y es claro que debemos de continuar a como hemos venido dedicándole tiempo al trabajo espiritual interior. Esta oración grupal servirá para contrarrestar cualquier desastre que esté próximo a ocurrir. Entramos a la fase de la unión con todas las religiones y  credos y por ello debemos dar los primeros pasos. En el mes de Marzo pasado también hubo una aparición inusual del Maestro Jesús y les dejamos el mensaje:

APARICION DEL MAESTRO JESUS EN COMUNIDAD DE FIGUEIRA, BRASIL

Centro de Cura, Casa Redención, Salto, Uruguay. 10.00h

Luego de la vigilia de la madrugada, pedida por la Madre Divina, todo el monasterio se dirigió a la Sala de Asistencia para la Ceremonia de Comunión y la Consagración de algunos hermanos que daban un paso más.

El cielo estaba cubierto y amenazaba una gran tormenta. En ese momento comenzó a llover copiosamente y los cielos se hacían sentir a través de los truenos y los relámpagos.

Al comienzo se hizo una alegre sintonía, con cánticos a la Madre Divina, para luego invocar a los ángeles y arcángeles y después orar el Padre Nuestro en arameo. En un momento se comenzó a percibir una energía muy fuerte que envolvía a todo el grupo.

Momentos más tarde se anunció la presencia del Maestro Jesús, quien pidió que se colocara la comunión en el piso. Madre Shimani repitió las palabras que el Maestro dijo en la última cena y luego comenzó la transmisión de Su mensaje. Él vino acompañado por dos seres femeninos, uno de los cuales se manifestaba como una monja y otro con la apariencia de una mujer joven y hermosa de la época cristiana, hace dos mil años.

Fray Elías: Cristo dice:

 Yo estoy aquí, entre ustedes, para darles la luz de Mi Padre.

Hoy vengo a confirmar la presencia de Mi Madre sobre ustedes para que puedan seguir el camino hacia los Cielos, Cielos que prometí desde los tiempos antiguos y que la humanidad ha olvidado.

Hoy vengo a derramar la Gracia de la Misericordia, porque ustedes, como tantas otras almas, necesitan de Mi fuerza y de Mi amor para poder proseguir.

Hoy derramo el rayo de Mi Paz sobre el mundo del mismo modo que lo hace Mi Madre, para que vean que todo es Uno y ese Uno viene de Dios, lugar al que  siempre deben retornar traspasando los Cielos y la armonía de los Hermanos Mayores.

Hoy Mi legado está representado por Mi Misericordia, y Mi Justicia está cerca para los que me creen y para los que no me creen.

Hoy estoy aquí con Faustina y María Magdalena, para que vean que es posible la redención del alma y la redención de los cuerpos.

No quiero ver más a los corazones sometidos a su propio dolor; cada uno debe entregar lo que Yo le he entregado, sin querer tener en ello mérito alguno. Todo debe hacerse por amor al Padre, esa es la enseñanza de hoy. Los tiempos vendrán para convertir los corazones y ustedes en alianza Conmigo, me podrán ayudar.

Sé que cada uno está en un momento distinto, no solo los que están dentro de esta sala, sino las almas en el mundo. Algunos beben de Mi Fuente, otros aún tienen sed porque me buscan en lugares en los que no me corresponde estar con Mi Luz y con Mi Paz. Deben saber que la única meta de sus vidas es dirigirse hacia los Cielos, y si mantienen este principio en sus corazones, Yo podré decir que una parte de Mi Plan está cumplido.

Hoy los Cielos truenan por Mi Presencia, es la llama de Mi Amor que desciende para borrar el dolor. No quieran perder más tiempo sin Mí, es necesario que me vivan con verdad.

Hoy estoy aquí, no por un mérito vuestro, sino por una emergencia en los corazones; aún Mi Corazón derrama Gracias, pero también derramará Justicia.

Cada oveja ha sido llamada a Mi rebaño; algunas aún demoran en llegar hasta Mí. Por eso, en esta comunión Conmigo, podrán encontrar Mi resguardo y Mi

Corazón en sus almas.

Que nadie pierda el tiempo en sumergirse en sí mismo, es hora de activar el fuego interior, que les permitirá ser como Mi espada para que corte el mal; aquí no estoy hablando de vencer, sino de amar al enemigo, para que la redención se manifieste en aquellos que la buscan.

Mucho fue confiado a vuestras consciencias; Mi Padre ha sido un océano de Gracias a lo largo de estos años, Gracias en el aprender y Gracias en el enseñar.

Ahora es momento de afirmarse como lo hacen Mis pies y de caminar descalzos hacia el sacrificio. Cada uno sabe lo que debe darme.

Yo solo les pido estar Conmigo en oración para que siempre puedan ver Mi propósito, que es desconocido para los corazones que están ciegos. Hoy vengo a traerles Mi Luz Celestial, la Luz de Mi Reino, Luz para el mundo, Luz para las almas.

Muchos están siendo desterrados del lugar que han construido; allí no existe Mi morada, por eso la luz quiebra ese lugar, para que Yo pueda encontrar regocijo en donde aún todo está vacío. No teman abandonar los lamentos, es hora de amar con el corazón y de ver en el prójimo Mi Rostro, Mi Rostro de Luz, Mi llamado, Mi necesidad. Eso podrá ser la fortaleza para estos tiempos, porque donde Yo me encuentre, en cada corazón y en cada esencia, nada acontecerá.

Beban de Mi Fuente inagotable, renueven la devoción hacia Mi Corazón para que Yo pueda contar con ustedes y para que cada uno, en este tiempo, viva su propia justicia delante de Mi Padre. Pero si llevan Mi Misericordia de verdad, verán convertirse a las almas, por el simple acto de amar. Quien ama protege, quien ama ampara, como lo hace Mi Corazón desde hace siglos.

Y cuando Nuestros Corazones se recojan, será el momento de fortalecer la alianza Conmigo y de encontrarme en lo profundo de sus seres, donde siempre existe el verdadero amor, amor que aún no conocen y que deben primero imitarlo, para después poder vivirlo.

Sean compasivos con sus semejantes, para que siempre puedan ver el dolor del corazón, el que debe ser curado por Mi Paz. Los rebaños están siendo llamados, a lo largo y ancho del mundo a través de la Voz de Mi Madre. Antes de que el sol alumbre las penumbras cuando sea Mi Retorno, todos deben estar firmes, y en la compasión orar a Dios.

El Mundo está en su ciclo de definición, cada uno sabe lo que debe hacer y lo que debe donar con más urgencia para este tiempo. Estudien Conmigo semanalmente el Evangelio, y vean en Mis palabras la señal para la transformación. Y antes de que el universo se revele en su totalidad al mundo,

 Mi Presencia llegará abriendo el corazón de la galaxia para los que dicen que aún no ven.

Vean el esplendor de Mi Corazón y el de Mis Hermanos de las estrellas. Nuestro Padre actúa con amor hacia el mundo. Las almas, en su ignorancia, necesitan de cuidados para que se sientan en paz en sus cambios y mudanzas. Por eso, todo debe ser permeado por la fraternidad, porque cuando Yo los encuentre a ustedes y a Mis otros hijos en el mismo punto de amor y de oración, en verdad Yo estaré allí, aún en la gran penumbra de la noche, cuando todo esté opaco y Mi Luz sea la llama que los pueda guiar en el camino.

Los amo, los amo, los amo; esa es la fuerza de Mi Corazón, fuerza para su transformación. Los Cielos en la Tierra son benditos para este tiempo; acepten vivir la Gracia Sublime que viene en auxilio de todos, aún más para aquellos que nunca Me vieron ni sintieron a Mi Madre.

Ahora es la hora para todos, la hora de la reversión, la hora de la oportunidad para Mis ovejas. Contemplen Mi Rostro, a través de Mi imagen misericordiosa, con gratitud. Cada Adoración debe ser un nuevo atributo que convierta sus corazones y el de sus hermanos en un estado de oración y de paz. Cuando no tengan fuerzas para contemplarme, recuerden Mi sacrificio, el que hice por todos ustedes y lleven sus corazones hacia Mi Templo interior para que Yo los abrace fuertemente en Mi Paz.

Padre Universal  que Tu Consciencia de Amor  nutra los corazones.

 Y que en el retorno de Tu Hijo

 vivamos eternamente

 la fraternidad.

 Amén

Fray Elías: Repitamos. Todo el grupo ora algunas veces el primer párrafo, luego el segundo y finalmente toda la oración.

Fray Elías: Vamos a cantar “Jesús está aquí”, que fue lo que pidió.

Mientras el grupo monástico entona este cántico, se tomó la comunión y realizó la consagración de algunos hermanos con una energía especialmente alegre y fraterna.

Fin de la Aparición.

Relato de Fray Elías al final de la aparición:

Fray Elías: Creo que para todos fue un poco sorpresiva la venida del Maestro. En un momento de la sintonía aparecieron algunos claros de luz blanca sobre el cuadro del Cristo Misericordioso, al menos por tres veces. Pensé que podría ser la manifestación de una puerta dimensional; no entendí mucho al principio, hasta que a medida que se iba desarrollando el trabajo, la presencia de Él fue acercándose de forma muy delicada.

 Era como si fuera paso por paso, de a poco. Él apareció como el Sagrado Corazón de Jesús.

Le preguntamos porque no todos lo podían ver, y Él preguntaba si acaso nosotros no sentíamos la presencia de Su Corazón, que eso era lo más importante de todo: sentir la presencia de Él.

En otro momento nos dijo que iba a mostrar la visión del infierno, del purgatorio y del Cielo. En ese momento, en la pared que está frente a nosotros se vio por unos momentos el infierno, el purgatorio y el Cielo. Él decía que si las consciencias no seguían las instrucciones de Su Madre, no iban a poder ser salvadas. Porque Ellos, como consciencias, estaban haciendo todo lo que estaba a Su alcance, todo lo que era permitido.

La visión del infierno era algo horroroso; había unas bestias que parecían perros caníbales, salvajes, desfigurados, que sometían con ladridos terribles a muchas consciencias que estaban allí. Eso era parte de lo que acontecía en ese lugar, pues sucedían muchas cosas más que eran muy confusas.

Luego se observaba que cuando Él entraba, parecía que ese fuego, que quemaba a las consciencias, se dispersaba por donde Él caminaba y todo quedaba inmóvil.

Parecía que se detenía por un momento ese infierno y ese sufrimiento, y los que estaban allí veían la luz.

Luego Él se retiraba de ese espacio y abría la visión del purgatorio. En ese lugar había muchas consciencias de varias eras y siglos, que parecía que seguían viviendo en su propia época, aunque todos estaban en el mismo espacio. Cuando veían al Maestro, clamaban con sus manos hacia arriba, clamaban pidiendo que el mundo, la humanidad encarnada, orara por ellos; ellos rogaban mucho para que los sacaran de ese lugar.

Había personas que estaban allí por eones de tiempo y que todavía no les había sido concedida la Gracia de poder salir de ese lugar.

No era un lugar donde se sufría mucho, era un lugar de lamentación; parecía que las consciencias se daban cuenta de lo que no habían podido hacer cuando estaban encarnadas y se lamentaban mucho. Había algunas consciencias que oraban todo el tiempo, pero parecía que su oración no alcanzaba, pues eran muchas consciencias, eran infinitas. Cuando veían al Maestro y clamaban, algunas eran sacadas de allí.

El Cielo era algo totalmente diferente, un lugar para quedarse. Había varios niveles;pude ver siete niveles que eran cada vez más sutiles. Él mostró uno que era un espacio celeste, abstracto, sin forma, en donde había una cruz; era la cruz que Él había cargado. Los maderos brillaban; la cruz estaba radiante y debajo había un cáliz. Por encima de esa cruz, en otro nivel, estaba el Padre, con ángeles y seres humanos, que no estaban encarnados, que estaban en constante adoración a esa cruz.

En el momento del mensaje en que Él mencionaba que traía la Paz, desde el corazón del universo descendió una rayo inmaterial de luz que tocaba cierta región del planeta y en ese lugar ciertos espíritus, que tenían sus consciencias totalmente perdidas por la vida del mundo, eran tocadas y ayudadas.

El pidió que se repitieran las palabras que Él dijo en la última cena. Porque, decía Él, que lo que dijo en aquel momento tiene una fuerza muy importante. Ahí pidió que se colocara la comunión en el suelo, mientras Él hacía una cruz de cenizas sobre nuestra frente, en la frente de cada uno de nosotros. Era un ceniza blanca y parecía un bautismo. Él caminaba como si fuera una persona igual que nosotros, como un pastor, con ropas bien simples.

Después de mostrar las visiones del infierno, el purgatorio y el Cielo, hizo la marca de la cruz con esa ceniza gris y blanca, muy sutil que parecía un instrumento de Él.

Mientras Él hablaba ayudaba a muchas consciencias que estaban, aquí en el campo de Casa Redención.

En un momento apareció del lado izquierdo de Él una mujer muy linda, muy suave, delicada; tenía un rostro medio oriental, con los ojos un poco rasgados y Él dijo que era María Magdalena. A su lado derecho aparecía Sor Faustina como monja. Cuando dijo que era posible la redención del alma y de los cuerpos, era porque Él había redimido los cuerpos de María Magdalena y había redimido al alma de Faustina, que son diferentes estados de la tarea que Él hace.

Luego se elevó un poco y quedó irradiando, y cuando comenzamos a cantar apareció un grupo de ángeles que ayudaba en el proceso de comunión.

Cuando los hermanos se extendieron en el piso para la consagración, Él colocaba su mano en la espalda de cada uno de ellos, irradiándolos.

Dijo que había que colocar este contacto en la página como: “Aparición extraordinaria de Jesús”.

El Cristo en un momento hacía sentir que Él era el universo y que el universo está lleno de sus hermanos, y a través de esas palabras Él transmitía una unidad perfecta con la Hermandad Blanca. Y cuando Él habló de los Hermanos Mayores de las estrellas, era como si estuviera hablando de Él mismo o de otro igual que Él; no se colocaba en una posición de gran Maestro, porque decía que son sus hermanos.

28 de Abril – Mensaje extraordinario

Aparición diaria de María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad en el Santuario Nacional de Aparecida, San Pablo, Brasil.

 

Como Señora Aparecida les doy Mi Paz y Mi bendición a partir del Corazón Misericordioso de Mi Hijo Resucitado.

 Hoy los llamo, queridos hijos, a vivir la llama de la redención a través de este día de oración y de paz, que para estos tiempos es necesaria para poder vivir una verdadera conversión. Hoy también, Mis pequeños hijos, les agradezco por haber respondido a Mi llamado, pues Dios Omnipotente, a través de la presencia de Mi Inmaculado Corazón, les envía la plenitud del Perdón y de la Gracia por reencontrar el camino, a través del llamado de la Sierva Fiel de Dios.

 Quiero decirles, hijos Míos, que el Señor Cristo a través de la respuesta de todos, está derramando Su Infinita y Divina Misericordia sobre algunas naciones que necesitan del absoluto perdón. A través del sí de todos Mis queridos hijos y por la intersección de Mi Inmaculado Corazón, he recibido el permiso fiel delante de Dios, de que millones de almas perdidas a lo largo de este último tiempo, puedan ser tocadas por la luz de Mi Corazón Maternal.

 Por una vez mas, queridos hijos y por la respuesta de esta parte de la humanidad, Mis planes de Paz están descendiendo sobre el mundo. Eso significa, hijos Míos, que la oración sincera de todos ustedes y de todos los fieles a Mi Inmaculado Corazón, ha permitido por una vez más la victoria de Mi Inmaculado Corazón y el triunfo del Plan de Dios dentro de este ciclo de tribulación.

 Por todo esto, queridísimos hijos, Yo los llamo para visitar a cada tanto tiempo y según las posibilidades de cada corazón, este Santuario de Aparecida dedicado a la honra humilde de Mi Inmaculado Corazón.

 Vengan a Mi a través del Santuario de Aparecida, porque en este camino estarán colaborando en la salvación de los que están mas perdidos y lejos de Dios.

 Únanse al principio consolador de Mi Corazón, para que en la renovación de la fe de todos Mis hijos, los corazones lleguen hacia el mismo Reino del Padre, que es igual y humilde para todos, es donde reina el amor de Mi Hijo.

 Lleven en sus vidas la fortaleza de Mi Corazón y que este atributo les de la oportunidad de vivir el estado eterno del perdón.

 

Gracias hijitos por responder a Mi llamado.

 Les agradezco en la Paz de Mi Corazón para sus corazones.

 María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

 La Bendecida Aparecida del Brasil.

Mensaje del 27 de Abril

 Queridos hijos:

 En el día de ayer, los invité a vivir en la reconciliación del corazón; hoy los invito a seguir ejercitando este atributo de los Cielos, porque cada reconciliación que se viva, aliviará el peso del sufrimiento en el mundo.

 Por eso, hijos Míos, lleven entre sus manos Mi estandarte de la Paz y en la oración hecha con el corazón, ustedes permitirán que Dios los colme con Sus Dones y Sus Gracias.

 Saben, pequeños Míos, que la humanidad le teme al tiempo de los grandes cambios, pero les digo que en verdad deben orar más para que todo temor desaparezca. El enemigo distrae a los corazones a través del temor. Por eso hijitos, sí sus corazones son como vigilantes en la oración, ayudarán a que esa creencia del miedo desaparezca por la fuerte presencia del amor.

 Queridos hijos: quédense en Mi presencia protectora y maternal, para que cada una de sus vidas encuentre el verdadero refugio para el corazón: la Paz.

 La vida de la Paz es como la elevación de un puente de luz hacia los Cielos. Por eso, ese sendero lo construirán con la oración diaria, una oración que los prepara para los nuevos tiempos.

 Ahora ya es momento de que irradien para sus hermanos el amor que sus corazones sienten por Mi Glorificado Hijo. De esta manera, podrá surgir desde cada vida un rayo de amor fraterno que la humanidad necesita reencontrar para este tiempo.

 Queridos hijos: en Mi presencia está cada uno de sus corazones.

 Yo los llamo a reconciliar la vida delante de Dios a través del acto del perdón.

 Gracias por responder a Mi llamado.

 María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

Amados:

Me gustaría darles un discurso en la cualidad del amor llamada liderazgo. Esta cualidad le permite a uno levantar e inspirar aquellos alrededor de ellos con su pasión y su entusiasmo, con su infalible bondad, justicia e integridad. Un buen líder tiene la habilidad para establecer una dirección y seguirla. Un buen líder siempre escoge el camino alto y responde desde un lugar de armonía y balance dentro de ellos. Ellos están dispuestos a “hacer lo que dicen” y nunca le piden hacer a otros lo que ellos nunca harían. Un buen líder puede ser siempre confiable en cualquier situación, trayendo sus capacidades y habilidades organizacionales para ser aplicadas en el logro del resultado más alto.

Una persona que exuda esta cualidad del amor viene desde un lugar de la mayor honestidad y verdad. Ellos tienen la confianza y la habilidad para inspira y sacar las mejores cualidades en los otros. Un buen líder toma la responsabilidad por sus acciones y decisiones y no le tiene miedo al trabajo duro. Un líder que sabe cada faceta de su trabajo, causa o proyecto es capaz de llevar el conocimiento y el “Know How” de toda la película y también ser capaz de dividir el todo en partes más pequeñas, partes más manejables. Ellos son capaces de visualizar un proyecto desde su concepción mental directo a la manifestación en forma tangible. Ellos perseverarán hasta que el proyecto sea completado satisfactoriamente.

Hay líderes excelentes en cada camino de la vida. La ama de casa que prepara la cena para su familia, y luego presenta la cena en una manera ordenada y organizada, quien mantiene su casa sin mancha y limpia, es muy organizada con el fin de servir a su familia en la mejor manera posible. Su servicio desinteresado a otros es hecho tan bien y nítido que muchas veces su familia está inconsciente de esta cualidad excelente de amor que ella da a cada uno en el día. A través de su esfuerzo constante, su familia florece bajo su cuidado y ella brilla en su felicidad y bienestar.

Otro ejemplo de buen liderazgo es la contraparte masculina de una familia. El muestra un buen liderazgo yendo regularmente a su lugar de trabajo con el fin de que su familia se mantenga en orden en todas las cosas con el fin de tener una vida abundante. El repara las cosas alrededor de la casa y su familia depende de él para mantener el orden en todas las cosas. El toma el tiempo para escuchar atentamente cuando un miembros de su familia necesita hablar y le da completa atención, luego da sugerencias  que ayudarían a resolver cualquier reto que esté experimentando en una manera calmada y balanceada. Todos florecen bajo su cuidado.

En el mundo de hoy hay un intercambio entre parejas de una relación y ellos comparten sus cualidades de liderazgo y deberes entre ellos. De esta manera ellos se complementan el uno al otro, se nutren y se aman. Ellos lideran por el ejemplo diariamente. Ellos dan crédito cuando es requerido darlo. Ellos trabajan en paz, amor y unidad por el mejoramiento de todos a quienes aman y cuidan. Sus familias saben que su mejor y más alto interés ha sido estar activamente visualizando y trayendo a manifestación en cualquier manera que sea el mayor interés para todos. Ellos son siempre justos y positivos y serviciales en sus interacciones con los otros.

Estos han sido solo unos pocos ejemplos de la cualidad del amor llamada liderazgo y lo que implica. Con los buenos líderes siempre se puede contar y están presentes y dispuestos a tomar responsabilidad por sus creaciones todo el tiempo.

Los dejo para que ponderen en esta cualidad y confíen que YO los lidero bien.

Yo Soy el Arcángel Gabriel

 

Los Ejercicios de la semana:

SOULJOURNS – GREAT STORIES FROM SEVEN WOMEN WHO LIVED AT SAI BABA’S ASHRAM IN THE 60S, REUNITED! PART I

http://vimeo.com/39078316

Meditation Music

http://www.youtube.com/watch?v=EIOFmhMJEy0

SOULJOURNS – CONNIE SHAW – HOW SAI BABA TRANSFORMED HER LIFE, ALONG WITH JESUS AND MOTHER MARY

http://vimeo.com/40467024

OM (aum)

http://www.youtube.com/watch?v=n4e9hcqVVfY&feature=related

SOULJOURNS – CLIVE GREGORY – SAI BABA

http://vimeo.com/6913241

Sai Gayatri

http://www.youtube.com/watch?v=D58pigO5Dig&feature=related

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Deja un comentario