Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 7 de Mayo del 2012

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Amados devotos y devotas: Hoy continuamos con su entrenamiento y estudio esperando que nos envíen sus dudas y preguntas para saber por donde andan ubicados por el que busca encuentra, al que pregunta se le responde y si dan un paso hacia mi yo daré 100 pasos hacia ustedes.

RESUMEN DE MENSAJES CANALIZADOS ALREDEDOR DEL PLANETA

Les hablamos a ustedes de moverse hacia las energías de la transparencia. Nosotros motivamos a la gente a mantenerse en su verdad e integridad para permitir brillar claramente para que otros los vean. También les hemos hablado de como la incongruencia ya no está siendo apoyada. Esto es el porqué estamos viendo a más de sus celebridades y políticos y demás gente en el ojo público siendo expuestos, si ellos se están poniendo una máscara al mundo que no concuerda con lo que está pasando en su interior. Esto es el porqué muchos de ustedes han sido defraudados en sus tratos con otros.

La integridad puede verse en diferentes maneras según las diferentes personas. El honor entre los ladrones dentro de un grupo puede ser considerado integridad. Algunas personas pueden nunca robar aún si dejas dinero en frente de ellos pero si un cajero les de un cambio errado en una tienda, ellos lo consideran su día de suerte. (Speedy comenta: Bueno aquí en Nicaragua y otros países latinos es típico justificar la falta de integridad con la famosa retórica de que como es para el bien de las mayorías ellos están autorizados o justificados de alguna manera para hacer lo que les ronca acomodando a sus intereses personales o de grupo, pero se les olvida que no pueden evadir la ley del karma, de ninguna manera. Llegan a un punto donde ya no les dan más cuerda para hacer cosas ilegales o truculentas y empieza el proceso de reversión y no por la mano del hombre sino por la mano de Dios).

La integridad es mantenerse en su verdad. Es acerca de abrazar quienes son realmente. Es operara desde su ser espiritual más alto. La gente de un nivel de integridad muy alto no toma decisiones basados en obtener reconocimientos. Su comportamiento será el mismo ya sea esté en una multitud de gente o estén solos. Operando desde su más alta integridad cuando nadie los está viendo, decimos muy a menudo, es como tener un secreto delicioso entre tu y Dios. Es permitir que tu verdadero ser brille.

Dos participantes con igual cantidad de riqueza hicieron un trato con una cantidad igual de uno hacia el otro. Una persona de clase elitista hizo un trato de su riqueza por la riqueza de alguien menos afortunado. Estos tipos de experimentos han venido siendo realizados en su mundo por muchos eones. Lo que hemos venido intentando hacer es cuidadosamente estudiar los motivos y comportamientos del desarrollo de la psiquis humana sobre muchos años a través de medios artificiales de estímulos algunas veces involucrando pérdidas y ganancias de dinero, y otras veces situaciones que los han probado y medido su crecimiento y desarrollo de diferentes maneras.

Nosotros no estamos aquí para jugar juegos o interferir en sus vidas irresponsablemente. Estamos aquí para conducir evaluaciones científicas serias y experimentos para entender mejor al ser humano y prepararlos mejor para su avance en la venida de los seres galácticos y de la sociedad galáctica. No deseamos ver a nadie sufrir indebidamente a través de experimentos, y cada uno de ustedes que han tomado parte en ellos han dado su permiso completo antes de que cualquiera de estos procedimientos se llevara a cabo. Por lo tanto no hay ninguno de los seleccionados para tales tareas con los que no se haya discutido previamente exactamente lo que implicaría estos experimentos y hayan demostrado su disposición a participar en estas pruebas. Cada uno de ustedes  que ha participado en estas pruebas será recompensado de una u otra manera, lo cual también ha sido discutido con ustedes en los términos acordados previos a su participación a estos experimentos.  (Speedy comenta: Si, antes de encarnar les explicaron bien por eso muchos no se acuerdan, pero a muchos también se les ha contactado antes de iniciar los experimentos y han aceptado, que después se hayan arrepentido por lo difícil de las pruebas es otro asunto).

No los vemos como conejillos de indias. No tenemos nada más que un alto respeto para cada uno y todos ustedes, y vemos estos experimentos como extremadamente valiosos para ustedes y su sociedad como un todo, porque se han usado para prepararlos mejor para cosas mayores y mejores que los esperan adelante. Pueden tomar consuelo en saber que estas pruebas han tenido gran éxito, y debido a los esfuerzos de muchos de ustedes, su mundo está cerca de recibir tantos regalos que se han ganado debido a los esfuerzos individuales de aquellos que se han ofrecido de voluntarios para estos experimentos. Ustedes han hecho a su mundo y a sus compañeros humanos un gran servicio en su esfuerzo por permitirnos aprender acerca de su gente, y deseamos agradecerles tremendamente en este momento y decirles que el trabajo que hemos cumplido juntos no se hubiese podido cumplir sin sus esfuerzos y su disposición a la participación en estas pruebas de campo.

Aunque deseamos continuar completando algunas pruebas aún en el día presente, les decimos que todas estas pruebas están casi finalizando en este momento mientras su planeta y su gente está lista para la ascensión y todos los regalos que se han ganado a través de tales pruebas y tribulaciones. Nunca antes un mundo y su gente ha pasado por tan increíble reto, y deseamos que sepan que muchos otros mundos los observan con asombro y respeto por lo que han pasado y por lo que han cumplido juntos aquí. Ha habido tan grandes pruebas de su voluntad, estamina y fortaleza y todavía están aquí en el punto límite de todo lo que es posible a través de tal reto.

Cada uno de ustedes son un testamento de Fortaleza, la voluntad y determinación de su raza, la raza humana, y les decimos que esperamos ansiosamente reunirnos con todos ustedes para aprender más acerca de ustedes y sentarnos con ustedes y escucharlos por un momento para compartir sus historias de como se convirtieron en los seres que son ahora. (Speedy dice: si, fácil a punto de jincarlos y jalarles el mecate bien cortito). Los saludamos y les decimos que cada uno debería de estar orgulloso de su viaje y de su cumplimiento, juntos. Pronto serán invitados a unirse a la comunidad galáctica, y les decimos que estarán orgullosos de ser bienvenidos entre sus vecinos galácticos quienes también han pasado por tales retos para estar donde están hoy. Tienen mucho más en común con aquellos seres de otros mundos que lo que piensan y tendrán mucho de que hablar con sus nuevos amigos y su familia en los días venideros.

Sus días estarán llenos con reuniones y conferencias para prepararlos mejor y adecuarlos con sus nuevas vidas de una sociedad de 5ta. dimensión y miembros de una comunidad galáctica. Muchos de ustedes estarán pasando por procesos educacionales y entrenamiento en diferentes campos y áreas, ya que deberán aprender mucho acerca de su nueva y rápida manera de evolucionar su mundo. Muchos nuevos avances y tecnologías serán rápidamente implementados dentro de su sociedad, y muchas de estas tomarán cuidadoso estudio de su parte. Estas tecnologías y equipos no pueden ser mal utilizados o mal manejados, y es de gran importancia que muchos aprendan como apropiadamente usarlos para mantener seguridad dentro de sus vidas. Estaremos monitoreando el uso de este equipamento y de las tecnologías, y no dejaremos que causen destrucción.

Nuevamente, no deseamos que se pongan muy nerviosos con sus preocupaciones, pero sentimos que es importante monitorear ciertas situaciones sobre un período de tiempo mientras su mundo experimenta desarrollos rápidos hacia una sociedad de mayor dimensión. Esto es para el mayor bien para todos, y solo deseamos permitirles un viaje seguro mientras experimentan muchos cambios que les traerán mejores vidas. Sus vidas están a punto de cambian enormemente de muchas formas, y hemos dedicado y habilitados a miembros de nuestro equipo que los asistan para hacer estas transiciones tan suaves como sean posibles. No habrán límites para la ayuda que les podemos dar y que les proveeremos, y no habrá límites a los cursos y entrenamientos educacionales que estarán disponibles para cada uno de ustedes, y estos serán dados gratuitamente sin costos por supuesto para todos. (Speedy dice: Esto es para los mejores alumnos de este grupo que han sido pioneros en los experimentos).

Estos cursos estarán disponibles a través de todo su mundo y serán disponibles no importa que idioma hablen actualmente. No habrá limites de lo que pueden aprender y no habrán requisitos de ninguna clase para ser aceptados y participar en estos cursos. Su nueva sociedad estará basada en un sistema que proveerá gratuitamente y con acceso ilimitado a cada uno de los seres de su planeta. No habrán cargos en las matriculas, no impuestos, no exámenes de ingreso, no cartas de recomendación ni notas calificativas. (Speedy dice: Ni aval de CPC que valga). Cada uno de ustedes será enteramente bienvenido para comenzar el entrenamiento en cualquier campo que deseen aprender.

Este es uno de los atributos de su nueva sociedad, y esperamos ver que muchos de ustedes aprovechen estas nuevas y maravillosas oportunidades para aprender acerca de tantas materias que no han estado disponibles a ustedes hasta ahora. Su nuevo mundo estará lleno de nuevos misterios y preguntas, y deseamos proveerlos con todas las respuestas que buscan. Deseamos darles todo el entrenamiento y la educación que necesitarán para volverse Maestros de su nueva academia y sus nuevas tecnologías, y los proveeremos a cada uno con esta oportunidad para cumplir sus solicitudes por conocimiento y utilizar mejor estas nuevas tecnologías para vivir las vidas de todos sus hermanos y hermanas.

Toda la información será compartida abiertamente en su nueva sociedad y ahí ya no más secretos o tecnología que sean retenidas, así como todas las materias referentes a ustedes permanecerán en completa transparencia y todo lo que deseen saber o entender mejor estará disponible para todos. Esto será de esta manera, porque no puede ser de otra forma en una sociedad de una dimensión superior. Tanto ha sido retenido de ustedes y los vemos como hacen grandes intentos para desenterrar tantas verdades y descubrir nuevos misterios y les decimos que habrá un flujo es cascada de información, conocimiento y sabiduría y ya no tendrán que cavar tan profundo para descubrir las respuestas que buscan. Todo será revelado y continuará haciéndose disponible mientras proceden con sus nuevas vidas y su sociedad crece en la luz de un nuevo día.

La dualidad es una vía rápida para el éxito, pero a menudo al costo de experimentar las profundidades de la oscuridad. Siempre hay una forma de salir, tan pronto como responden a la luz de los grandes seres ellos aparecerán.

Será el inicio de una larga limpieza de aquellos en lugares de poder, para que la autoridad y la responsabilidad por su bienestar se le pase a otros que si cuidan y se preocupan. Estén seguros que nosotros sabemos quienes son de la luz, y nadie será capaz de pasar nuestro escrutinio o engañarnos. Los asuntos saldrán adelante y pueden esperar algunas sorpresas y desarrollos muy pronto. (Speedy dice: Hombre caramba, ahora si les salió la venada careta a los iluminati nicaragüenses y latinoamericanos, y que no se las den de los matacancitos que los Maestros con un solo mantra los mandan al otro lado).

No obstante ustedes la gente que ha pedido a Dios que los libere de sus energías oscuras y esto ha sido respondido con certeza. Como resultado están enfrentando el fin del ciclo con la Ascensión, en vez del colapso de su civilización. El prospecto de elevarse con Madre Tierra es un logro único, especialmente porque lo harán mientras continúan en sus cuerpos físicos. (Speedy aclara: exceptuando a los que por razones kármicas van a desconectar, que de por sí son bastantes y en especial en altos bien altas posiciones y no solo de gobierno sino de posiciones económicas, en otras palabras los empresaurios.)

A pesar de las diferencias en percepciones de asuntos y paradigmas espirituales, a pesar de las diferencias de cultura, personalidad, preferencias y estilos de vida, les pedimos que pongan a un lado ahora en este momento y se unan con una unidad de corazón, el único lugar que todos comparten sin diferencias. Si quieren ver de verdad la victoria de la luz, y un nuevo mundo divino que emerja, deben sacrificar este último pedacito egoísta el cual todavía vive en la ilusión de la competencia y sentido de separación.

 

MENSAJES DE MADRE MARÍA DESDE COMUNIDAD DE FIGUEIRA

5 DE MAYO

Cuando las almas se abren para responder a Mi llamado de Paz, la Voluntad de Dios se manifiesta en todo lo que es Creación y Vida. Los corazones reciben la Ley del Amor y de la Gracia, porque sus vidas son tocadas por el amor misericordioso de Dios a través de Mi Hijo.

Cristo les enseña a caminar en la verdad, en la pureza y en la transparencia, porque sus vidas para este tiempo, deben ser cristalinas como el agua, puras como el alma y alegres como el corazón. (Speedy comenta: Otra vez el tema de la transparencia, está funcionando la sincronicidad en los mensajes).

Hijos Míos: por la respuesta de todos ustedes a Mi llamado maternal, hoy les agradezco por la perseverancia y por la fe de todos. Mientras continúan imitando el camino de Mi Hijo Amado, podrán auxiliar a la humanidad, no solo a través de la oración del corazón, sino también a través del servicio humilde de cada uno de sus corazones por todos Mis hijos que están expandidos sobre la faz de la Tierra.

Por eso, queridos hijos, permitan que desde ustedes brille Mi esperanza por la conversión de todos; de esta manera Mi Paz y Mi Corazón Maternal estarán por más tiempo auxiliando a todos y los conflictos desaparecerán ante la presencia de Mi Inmaculado Amor.

Hoy les entrego la luz de la Fuente de las Gracias de Dios Padre, para que todos como UNO, puedan caminar en la redención de la vida y del corazón.

Sepan, hijos Míos y recuerden, que cuentan con la amorosa ayuda de los ángeles de la guarda. Ellos son el suspiro del amor de Dios sobre la Tierra y ellos esperan ser acogidos y recibidos por cada una de sus pequeñas vidas.

Los llevo siempre cerca de Mi Hijo: el Cristo Resucitado, para que en comunión y en oración con Él, encuentren el nuevo camino hacia Dios.

Les agradezco por responder a Mi llamado.

¡Luz para toda la Tierra!

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

6 DE MAYO

Cuando una flor se abre, ella expresa el amor de la Creación; así queridos hijos, sus corazones deben manifestarse en la belleza y en la pureza como las flores.

Queridos hijos: con inmensa confianza los coloco a todos cerca de Mi Inmaculado Corazón, para que ustedes puedan dar los pasos hacia el Corazón de Mi Hijo. Sepan hijos, que en el camino de la oración, sus vidas se aproximarán a la consagración de sus almas delante del Reino de Dios.

Los frutos que Mi Hijo les confió hace tanto tiempo y que se llaman talentos, deben despertar por el imperioso ejercicio de la oración. Pero, hijos Míos, para que esos sagrados frutos de los talentos despierten en cada uno de ustedes, primero el alma se debe despojar y morir a sí misma, para que ella pueda nacer bajo la Gracia del Espíritu Santo.

Cada camino que Mis hijos recorren los lleva por largos y difíciles aprendizajes, que en algunos casos fortalecen el espíritu y dan firmeza para continuar por la senda de la consagración.

Quiero decirles hijos queridos, que este es un tiempo especial de Gracias como de Conversión para cada uno de Mis hijos de esta humanidad.

Por eso, hoy los invito a permanecer en la alegría de la donación y del servicio a Dios Padre, porque así sus vidas serán conducidas hasta los sagrados pies de Cristo.

Sus corazones son verdaderas lucecitas, que a cada momento deben re-encenderse para brillar en este mundo a través de la paz.

Por todo esto, sepan que Mi amor misericordioso día a día quiere socorrer a los corazones de este mundo.

Sus corazones así, deberán estar perseverantes y firmes como los árboles que se elevan hasta Dios.

Gracias por responder a Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

 

CANALIZACIÓN A TRAVES DE JEAN LUC AYOUN

MARIA, la TIERRA ha hecho el llamado para su Ascensión y nuestra Resurrección

 

1 marzo 2012

Yo soy MARÍA Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, os doy mi Gracia. Vuelvo después de la quinta efusión del Manto de la Gracia, el que os cubre y os hace descubrir la Esencia misma de vuestro Ser. Vuelvo pues, como anuncié, antes de este periodo del 14 de marzo. Mis Hermanas y algunos Ancianos os han dicho muchas cosas. Hoy, más que nunca, el Manto Azul de la Gracia debe permitiros, en este instante o en lo que se manifiesta y desenvuelve en el tiempo que os es propio, vivir esta Gracia porque esta Gracia es, por supuesto, vuestra naturaleza. Vosotros todos, Niños, hayáis sido Sembradores, Anclas de Luz o por el momento, simples espectadores de lo que ocurre, el Manto Azul de la Gracia tiene por vocación despertaros a vuestra propia Gracia. Todo lo que debía ser cumplido en vosotros, como en la Tierra, lo está. Queda ahora en esta Tierra, de alguna forma, finalizar su Ascensión y permitiros, revestidos del Manto Azul de la Gracia, escuchar cada uno, mi Llamada y vivir vuestra Eternidad, situaros en este Manto Azul, permitiros realizar lo que sois.

Muchas cosas se han desplegado y os han preparado, de alguna forma, desde hace muchos años de vuestro tiempo terrestre, más particularmente a partir de las Bodas Celestiales realizadas por el Cónclave Arcangélico y por MIGUEL. Habéis obrado, os habéis servido, habéis abierto en vosotros, en este mismo cuerpo de vuestra vida, lo que debía ser preparado para vivir el Bautismo de vuestra Resurrección. Muchos de vosotros han Vibrado a la Llamada del Amor. Muchos de vosotros han despertado en ellos, algunas estructuras, algunas funciones. Hoy, va a ser el tiempo (cómo os ha dicho UN AMIGO) de depositar todo esto al pié de la Gracia a fin de vivir esta etapa, lo que yo llamaré esta finalización. Así revestidos de la Gracia, de la Corona de doce Estrellas y de las doce Puertas, en vuestras tres Lámparas despiertas, mucho más allá del cuerpo, queda descubrir y vivir esta Gracia totalmente. Más que nunca la confianza en vuestra Eternidad, el Abandono a la Gracia, a la Luz, al Cristo, debe obrar en vosotros, para terminar la obra por la que vosotros habéis venido en este tiempo o en otros tiempos.

Hoy, en estos tiempos de Gracia, la Gracia abre en vosotros como la Luz, esta onda particular, la de vuestra propia Resurrección en las Moradas de la Eternidad, en las Moradas de la Fuente UNA del Padre Eterno. Cada uno de vosotros, ciertamente, está llamado de forma diferente, a vivir lo que para él, es totalmente justo de acuerdo con la Vibración misma del Ser Esencial que sois vosotros. Hay innumerables Moradas en la Casa del Padre y este Bautismo de la Resurrección debe llevaros a estableceros en vuestra Eternidad, en vuestra Morada. La Tierra, revestida también, del Manto Azul de la Gracia, ha enviado hace algunos días, la Llamada a su Ascensión y por tanto la Llamada a vuestra Resurrección.

Algunas manifestaciones aparecen en este cuerpo que habitáis. Otras manifestaciones habitan vuestra Conciencia. Ocurra en Paz o en la duda o en la cólera, estad seguros de que todo lo que se desarrolla es, muy precisamente, lo que debe permitiros llevar a buen fin este Bautismo y vivir vuestra Resurrección. Muchos elementos, presentes aun en este mundo, van a intentar atraeros a una reacción, en el miedo de este mundo. Vosotros no sois nada de todo eso. Vais a concienciaros de esto, cada vez más claramente, más allá de cualquier duda, más allá de cualquier aprensión, porque la Gracia os ha revestido y la Gracia os llena y os satura de su propia Eternidad que es vuestra.

Dentro de dos días terrestres (ndr: sábado 3 marzo 2012), el conjunto de Arcángeles se expresará. En efecto, hace tres años ahora, el Conclave Arcangélico se ha reunido y me ha remitido las Claves de lo que está pasando hoy. La misión de los Arcángeles, de las Bodas Celestiales y de los diferentes Arcángeles llega a su término, como sabéis. Término que se os ha dado, hace mucho tiempo, por uno de los Guías Azules de Sirio que se ha presentado a vosotros bajo la denominación de SERETI.  Esta finalización también es en vosotros, una finalización que marca vuestra Resurrección y vuestra Ascensión, que se hace, por supuesto, acompañada de la Gracia, acompañada de los Arcángeles, de las Estrellas, de los Ancianos, que (como hemos sugerido y como empezáis a vivir) están, íntegramente, en lo que sois vosotros.

En este día que viene, dentro de dos días, cada uno de los Arcángeles os hará vivir su propia Vibración y os aportará su propia nota, a fin de colmar las Gracias que han nacido en vosotros y que van a continuar. A fin de despertar en vosotros, lo que sois en Verdad, más allá de vuestra vida aquí presente, más allá de esta persona que encarnáis, más allá de vuestra alma, más allá de vuestro Espíritu, que os lleva a decir (nosotros lo esperamos para muchos de vosotros, mis Niños): “yo y mi Padre somos UNO”, de realizarlo, de vivirlo. Esto es posible porque la Gracia o cubre. Cada Arcángel se expresará por la Vibración de su Presencia, en este día sábado, en cada uno de vosotros en esta Tierra. Os corresponde aprovechar estableceros en el silencio de este día particular que representa, de alguna forma, una puesta a punto última. Llamándoos, si no se ha hecho ya, a ese Bautismo de la Resurrección en el Sol. Estád atentos, vigilad y orad, estad Alineados y sobre todo, sed Humildes, sed Simples y dejad que la Gracia se despliegue cada vez más.

Recordad que sea lo que os ofrezca este mundo y lo que os ofrezca vuestra vida, sois mucho más que eso. Estáis más allá de ello y es precisamente eso lo que debe ocurrir. Este día permitirá hacer la Gracia que es vuestra, todavía más efectiva y activa. Proporcionándoos el estableceros más y más fácilmente, más allá de toda duda, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de vuestra Presencia, en la Verdad de la Luz, que es vuestra Esencia, y del Amor que es también, vuestra Esencia. Si acogéis cada Arcángel que está en vosotros, entonces se despertaréis un estado de Gracia que toca la Eternidad, haciéndoos vivir mucho más allá de las Vibraciones, mucho más allá de lo que es habitual, para algunos de vosotros y muchos de vosotros también, vuestras manifestaciones habituales. Entonces os será posible establecer esta Gracia en vosotros, no ya solamente en algunos momentos, sino en su totalidad, en cada minuto de vuestra vida, en cada minuto más allá de este tiempo, en cada respiración. Entonces, al descubrir esta saturación de Gracia, os convertiréis en esto, apartando así, cualquier duda de lo que viene y de mi Llamada.

Muchos de vosotros ya viven momentos particulares más allá de la personalidad, momentos en que os parece no estar aquí, en que el cuerpo no responde más, en que la conciencia ordinaria tampoco puede responder. Recordad que esta es la Llamada de la Luz pero, sobre todo desde ahora, la Llamada de la Gracia a estableceros en lo que sois: el Amor, la Luz, la Gracia y, en definitiva, este Absoluto. Ciertamente, lo que está dentro de vuestros hábitos, dentro de vuestra persona, se planteará siempre preguntas, porque esto es desorientador, porque es nuevo también. Pero es vuestra naturaleza, es vuestro Bautismo, es vuestra Resurrección y es vuestra Ascensión. Más allá de este Anclaje de la Luz en este mundo, más allá de lo que habéis permitido por vuestra Transparencia, por vuestro sentido de servicio y del amor, hoy viene el tiempo de esta Gracia total. Preparando el abrazo de este cuerpo, en la Luz y de la Conciencia que nuestros Hermanos y Hermanas orientales llaman Supra Consciencia o Turiya, a vivir otra cosa, que es, de hecho, la última Verdad de lo que sois, más allá de cualquier rol, de cualquier función, más allá de cualquier identidad. Vosotros sois esto si lo queréis, dejando hacer si lo aceptáis, acogiendo. Esto no requiere ningún esfuerzo. Esto no requiere ninguna voluntad sino, más bien (como os dice el Arcángel ANAEL, desde antes de las Bodas Celestiales) esto no representa, en definitiva, más que el Abandono a la Fuente que está en vosotros, más allá de toda apariencia, de toda voluntad, de toda duda, de toda pregunta.

El Amor es una evidencia, no lo que vosotros concebís o experimentáis aquí abajo sino el Amor es la manifestación misma de lo Increado y de lo Creado. Vosotros sois muy exactamente esto, mis Niños. Cada uno de los Arcángeles, en este día, os hará beneficiaros de una cualidad importante, haciendo que os establezcáis en esa Eternidad. Comprenderéis entonces las palabras de mi Hijo cuando os decía que estabais en este mundo pero que no erais de este mundo. Entenderéis también, la denominación de ciertos Arcángeles, de Semillas de Estrellas, de Anclas de Luz, de Niños de la Ley del Uno. Y entender esto no será ya, simplemente, una comprensión o una aceptación sino más bien un estado real, porque se vive y experimenta aquí mismo, ahí donde estáis. El Manto Azul de la Gracia continuará obrando y abriendo en vosotros, ese Pasaje que os revela enteramente, favoreciendo en vosotros el Abandono de lo que debe abandonarse, de lo que es efímero, lo que no tiene duración ni Belleza. Haciéndoos así entender, que no erais nada de lo que habíais podido creer.

Es la hora del despertar a la Verdad, a la Belleza y, sobre todo, a la Eternidad. En tanto que Madres, nosotras mis Hermanas y yo misma, hemos cumplido lo que debíamos cumplir. Entonces, ahora vosotros debéis cumplir lo que Sois, os corresponde cumplir la Belleza, la Verdad y la Unidad. Recordad que esto será cada vez más Simple, porque la Gracia es vuestra naturaleza. Que si existen dudas, preguntas, solo reflejarán la actividad de la parte limitada que está presente y manifiesta en este mundo. Vosotros sois Amor. Vosotros sois Luz. Vosotros sois la Verdad y vosotros sois la Belleza. Todo esto es la Gracia que os satura de vuestra propia naturaleza.

Por supuesto, cada jueves a la misma hora (ndr: ver “Recepción del Manto Azul de la Gracia” en la rúbrica “Acompañamientos” de nuestro sitio), nosotros, mis Hermanas y yo, volveremos a comenzar incansablemente, actuando en vosotros el Manto Azul de la Gracia. Porque nosotros somos vosotros, como vosotros sois nosotros. Descubriréis que no hay ninguna distancia, ninguna separación, ninguna limitación. Os invitamos, todas y todos, a vivir vuestra Libertad, mucho más allá de las experiencias de Deslocalización, de Comunión, de Fusión o de Disolución. Os invitamos a ser total y enteramente, lo que Sois. Recordad, que ha llegado la hora de acordarse, más allá de las rondas de encarnaciones y de las falsificaciones de este mundo, de vivir lo que Sois, verdaderamente.

En lo que concierne a este día de sábado, día de la Gracia y de la Vibración de cada uno de los Arcángeles en vosotros, vuestro Alineamiento de 19 h (ndr: ver “Protocolos prioritarios” en la rúbrica “Protocolos para practicar” de nuestro sitio) para aquellos que lo practican, será acompañado de manera específica por el Arcángel del Verbo: Lord METATRON. Cada uno de ellos se expresará en vosotros, manifestará su Canto, su Presencia, su Radiación. Estáis convidados a vivir esto. Os quedará después recorrer este mes de marzo, vivirlo en la intensidad de la Gracia a fin de cubrir los ruidos del mundo, a fin de cubrir los ruidos de las últimas dudas, las últimas preguntas.

No tengo otra cita que daros, más que esta de vosotros mismos con vosotros mismos, en Comunión, en Unidad y en Eternidad. Todas las estructuras que eran útiles para establecer y restablecer vuestro Êtreté, aquí mismo, donde estáis, están en adelante, establecidas permanentemente. Entonces, para aquellos que no tienen la percepción ni la Conciencia, os insto a guardar en alguna parte, grabado en vosotros, lo que ha dicho también mi Hijo: “los últimos serán los primeros”. Así que, tened Fe y Confianza en lo que Sois y no en lo que os dice vuestra cabeza, ni en lo que os hace reflexionar vuestra mente. Sed Humildes, sed Simples y el Amor será vuestra Presencia, vuestra Gracia y vuestra Eternidad. No olvidéis que sois el Amor, no olvidéis que sois la Verdad, la Belleza y, sobre todo, la Eternidad. Esto no será un recuerdo sino una vivencia, si no es ya el caso. La Gracia está mucho más allá de la simple alegría. La Gracia está mucho más allá de la revelación y de lo vivido, o no, de la Unidad. La Gracia es un estado magnificado donde os fundís con vuestra naturaleza Absoluta, más allá de cualquier límite, más allá de cualquier Êtreté, de cualquier Presencia, incluso. Haciendo que viváis entonces, en estos días, esos momentos o el momento último, el éxtasis de vuestro reencuentro con vosotros mismos. Recordad lo que Sois, ahí está la Gracia, ahí está vuestra Gracia y ahí está nuestra Unión y nuestra Libertad común: los seres Ilimitados.

Mis Niños amadísimos, yo establezco mi Gracia y mi Morada en vosotros, en una Comunión y un abrazo de Libertad. Vosotros sois la Gracia, nosotros somos la Verdad. Os pido acoger el Amor y las bendiciones. Juntos, Unidos y Liberados, en la Gracia, en el éxtasis de esta Verdad, en este instante y para siempre. Juntos, os digo hasta muy pronto, en la Gracia Eterna e inefable de nuestros reencuentros, de vuestro Bautismo, de la Resurrección. Hasta muy pronto.

 

Los Ejercicios de la semana:

el padre nuestro en arameo Abwoon D’Bashmaya

http://www.youtube.com/watch?v=9zHAWeZ1gjw

SOULJOURNS – PHYLLIS KRYSTAL Part 2 – NEARLY 100 AND STILL A STRONG SPIRITUAL TEACHER – SAI BABA –

http://vimeo.com/9459223

Ave Maria nella lingua di Gesù

http://www.youtube.com/watch?v=Owr7WhdzJCE&feature=related

Parliament of the World’s Religions – P1/2

http://www.youtube.com/watch?v=XXPHnNRjXL8&feature=relmfu

Tara

http://www.youtube.com/watch?v=EtSpJUVWN4Y

10 de Marzo del 2012 TERESA DE LISIEUX

http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_mlC8jsULS4AEdMtacWjTAZnPNUDOE_e9qoskPpMRkc5LA41ZWObvhm3HEYl6aB_LBjIbbM_Gdnx02zbP3o_E6OBwiDa_xFfQBg.mp3

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: