Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Viernes 25 de Mayo del 2012

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Infinitas Madres y Padres: Aprovechando que se acerca el día del Madre, un saludo a todas esas bellas Madres de Nicaragua que les ha tocado duro el criar a sus hijos. Este programa viene cargado de mucha información, aprovéchenla.

RESUMEN DE MENSAJES CANALIZADOS ALREDEDOR DEL PLANETA

  • Las complicaciones pueden surgir debido a la falta de preparación de muchos individuos de su mundo, y deseamos a través de la diseminación de estos mensajes y otros como estos que los ayuden a prepararse para aquellos que los que lean y les pongan atención a estas palabras que compartimos a través de nuestros canales. Esta es la única manera en que podemos comunicarnos con ustedes en este momento. La telepatía es un medio de comunicación común aquí en los reino superiores de este universo. Muchos de ustedes están aprendiendo esta habilidad y experimentando la comunicación telepática por primera vez, y muchos están experimentando un tiempo dificil el comunicarse de esta manera. Esto es completamente normal y ha sido esperado ya que la telepatía es un arte y una habilidad que debe ser practicada antes de alcanzar cualquier nivel de competencia.

  • No esperamos que repentinamente intenten comunicarse telepáticamente y ser capaces de reconocer facilmente y recibir clara y exactamente los mensajes en esta manera. En vez de eso deseamos que lentamente envien mensajes cortos en las etapas tempranas y aprendan si han recibido estas mensajes exactamente, entendiendo quienes se los estan enviando. Esta es la etapa de esta operacion en la que estamos entrando actualmente con un gran numero de ustedes y continuaremos probándolos en las próximas semanas y meses para adecuarlos en el enviado y recibido de comunicaciones telepáticas desde los reinos superiores.

  • Les pedimos que “escuchen” nuestros mensajes que les enviamos durante el estado del sueño y mientras están despiertos. Nuestros mensajes son sutiles y serán muy breves. Pueden ser percibidos como una idea que parece haber surgido de su propia mente. Piensen de estos mensajes como alguien a quien reconocen cuando van caminando por la calle y de repente ellos susurran gentilmente su nombre y les dicen hola. Esta sería una mentalidad adecuada para comenzar a aprender a reconocer mejor los momentos cuando un mensaje es enviado en esta forma y así serán capaces de reconocer cada mensaje sucesivo. A como les hemos dicho, esta es una habilidad que toma práctica y alguna experiencia, pero como cualquier habilidad que se aprende ustedes harán avances y mejorarán poco a poco mientras apliquen esto y pongan su esfuerzo.

  • Viene una masiva reversión en la fortuna de los oscuros y esto los liberará de una tiranía que les restringía sus derechos soberanos. Los eventos se moverán con gran rapidez a tal grado que se sorprenderán enormemente.

  • La gente tiene que entender que estos movimientos son necesarios e inevitables para la limpieza de madre tierra. Las leyes del universo son irrevocables y no pueden ser ignoradas. Tengan preparadas pequeñas reservas de alimentos porque puede darse temporalmente escasez de los mismos debido a los eventos que sucederán. No queremos que tengan miedo o pánico sino mas bien estar listos y preparados por cualquier cosa pueda pasar.

  • Todos los que han cometido crímenes contra ustedes seran removidos de la sociedad. Pronto verán que su realidad presente ha sido mas el desarrollo de la oscuridad que de la luz. Y los han mantenido en tan bajos niveles de vibración que se les hace dificil elevarse de ello.

Canalizacion de Madre María

Jueves, 17 Mayo, 2012

Como la Señora de los Dolores, pido a Dios por todos Mis hijos, para que Mi Inmaculado Corazón pueda interceder delante de cada uno de ellos. Hoy les pido más oración con el corazón, para que Dios Padre escuche Mis súplicas por el mundo.

Quien no viva la conversión de la vida: ¿Cómo podrá sobrellevar lo cambios que llegarán para la purificación de las almas?

Recuerden hijos Míos, en la contemplación y en la renuncia desde el corazón, estarán encontrando los verdaderos misterios de la Voluntad del Padre, que aún la humanidad no puede vivir.

Mi Corazón los quiere llevar cada día hasta la presencia de Mi Hijo, para que ustedes, imitando las bienaventuranzas del Pastor, puedan disolver a través del amor fraterno el gran mal que vive este mundo.

De época en época, Mi Inmaculado Corazón trae un mensaje para la conversión de todos. Por eso, para este tiempo, la conversión y el desprendimiento de todas las faltas a través de la oración verdadera del corazón, les permitirá vivir la reconciliación en el Señor. (Speedy aclara: la conversión es tranformación de la persona y no tiene que ver con una determinada religión, este término es usado también en el oriente precisamente con la palabra transformación para ser mejores humanos, es un proceso gradual y no necesariamente tienen que ponerse de meta llegar a ser santos pues cuando desde el inicio se proponen esta meta de la santidad sin haber pasado por las etapas intermedias lo que ocurre es que se vuelven mojigatos desde el inicio fingiendo algo que no son. No obstante el santo se hace santo por convicción propia y porque al haber atravesado todas sus etapas se le facilita ser santo, no porque ande predicando y sermoneando y que todos lo vean que es una persona santa, en otras palabra al santo le nace natural y espontáneamente ser santo en vez de actuar y fingir que es santo).

Queridos hijos: llevo sobre Mi rostro un lágrima que habla sobre el dolor por esta humanidad; aguardo en la esperanza que Mis hijos distantes de Dios se puedan aproximar a Él. Oro por todos ellos y los coloco lo mas cerca de Mi Espíritu Maternal, para que alcancen la redención y la conversión.

Aún la humanidad deberá vivir actos de profunda humildad, para poder aliviar las ofensas que recibe el Corazón de Dios. Por esto, Mis hijos orantes podrán aliviar el Corazón del Padre a través de la unidad entre las almas, el amor entre los corazones y la paz en todos los hogares de la Tierra; esto ayudará en la conversión de muchos hijos que lo necesitan.

El tiempo del llamado es ahora, por eso hijitos, ¡rediman, rediman, rediman!, lo que aún no han redimido, para poder así agradar al Padre por tantas ofensas que Él recibe desde el mundo. (Speedy aclara: Redimir es quemar karma o pagar pecados).

Sean alegres para que sus corazones se aproximen a la pureza.

Les agradezco por responder a Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

El sitio web donde pueden ver estos mensajes diarios:

http://www.divinamadre.org/es/mensaje

 COMENTARIOS SPEEDY

  • Algunas veces no queremos escribir mucho pero otras veces queremos escribir bastante, y hoy es uno de esos días. Seguimos ganándonos premios internacionales en especial nuestros seguidores. Felicitamos a Ernesto Cardenal por haber obtenido un gran premio de Poesía en España. Es que después de tanta sopa de letras que ha escrito era casi imposible que no se ganara un premio. Y además como en este país todos somos “puetas”, el problema es que pueta no compra a pueta y por esto es necesario exportar a los puetas nicaraguenses ya que aquí nadie nos aprecia pues estamos en el mismo alto nivel literario. Es parte del ADN de Nicaragua. Por eso estamos preparando un decreto PRESIDENCIAL para crear un organismo que se llamará PRO-LITERATURA Y ARTE el cual se encargará de exportar la poesía nicaraguense y otras artes, que por cierto es bien apreciada en lugares donde hay escasez de poetas. Funcionará algo parecido a PRO-NICARAGUA pero para la poesía. Y para celebrar les dejamos una fracción del poema de nuestro gran insigne RUBEN DARIO

    • Margarita está linda la mar,
      y el viento,
      lleva esencia sutil de azahar;
      yo siento
      en el alma una alondra cantar;
      tu acento:
      Margarita, te voy a contar
      un cuento:

Esto era un rey que tenía
un palacio de diamantes,
una tienda hecha de día
y un rebaño de elefantes,
un kiosko de malaquita,
un gran manto de tisú,
y una gentil princesita,
tan bonita,
Margarita,
tan bonita, como tú.

Una tarde, la princesa
vio una estrella aparecer;
la princesa era traviesa
y la quiso ir a coger.

La quería para hacerla
decorar un prendedor,
con un verso y una perla
y una pluma y una flor.

Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti:
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.

Pues se fue la niña bella,
bajo el cielo y sobre el mar,
a cortar la blanca estrella
que la hacía suspirar.

Y siguió camino arriba,
por la luna y más allá;
más lo malo es que ella iba
sin permiso de papá.

Cuando estuvo ya de vuelta
de los parques del Señor,
se miraba toda envuelta
en un dulce resplandor.

Y el rey dijo: —«¿Qué te has hecho?
te he buscado y no te hallé;
y ¿qué tienes en el pecho
que encendido se te ve?».

La princesa no mentía.
Y así, dijo la verdad:
—«Fui a cortar la estrella mía
a la azul inmensidad».

Y el rey clama: —«¿No te he dicho
que el azul no hay que cortar?.
¡Qué locura!, ¡Qué capricho!…
El Señor se va a enojar».

Y ella dice: —«No hubo intento;
yo me fui no sé por qué.
Por las olas por el viento
fui a la estrella y la corté».

Y el papá dice enojado:
—«Un castigo has de tener:
vuelve al cielo y lo robado
vas ahora a devolver».

La princesa se entristece
por su dulce flor de luz,
cuando entonces aparece
sonriendo el Buen Jesús.

Y así dice: —«En mis campiñas
esa rosa le ofrecí;
son mis flores de las niñas
que al soñar piensan en mí».

Viste el rey pompas brillantes,
y luego hace desfilar
cuatrocientos elefantes
a la orilla de la mar.

La princesita está bella,
pues ya tiene el prendedor
en que lucen, con la estrella,
verso, perla, pluma y flor.

          * * *

Margarita, está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar:
tu aliento.

Ya que lejos de mí vas a estar,
guarda, niña, un gentil pensamiento
al que un día te quiso contar
un cuento.

  • Siguiendo con esto de la poesía y haciendo un análisis de ¿porqué tanto poeta en Nicaragua? Es que resulta que con tanta diversidad y belleza natural que tenemos es imposible que no te reconectes a tu ser interior e inspirarte a crear algo bello con las palabras y con la pintura. Al ver esos lagos y volcanes y paisajes tropicales exóticos todas las musas de la inspiración se te presentan. Por esto vengan a conocer a Nicaragua para que se vuelvan puetas. A propósito le decimos a “Silvio José” que estamos esperando que nos envíe el poema que nos escribió:

    • Amor: te tengo un super mensaje de Madre María, si porque es tu mama, y seguimos planeando la boda y quiero decirte que los votos los vamos a sacar del libro del cantar de los cantares, te parece my sweet baby? Pero quiero que vos hagas la traducción directa del hebreo porque esas traducciones que andan por ahí dejan mucho que desear, mi vida, por eso la gente ha dejado el catolicismo porque después que le arrancaron muchas enseñanzas a los textos sagrados, de paso las traducen patas para arriba y con un vocabulario falto de AMOR, muy racionalista e intelectual y fundamentalista. Un beso my love, don´t be mad at me!!!

  • No importa lo que diga 1,000 veces Benedicto XVI (mi futuro compadre) defendiendo el celibato, el cambio viene y ya tienen a los sacerdotes rebeldes que seguirán la lucha desde dentro de la iglesia. Que sea celibe el que quiera pero eso no debe prohibir al resto para ser sacerdotes, obispos, cardenales y Papa y tener su familia. El celibato tuvo su razón de ser en la época en que el planeta fue desconectado de la energía divina y entramos en cuarentena cuando se dió la caída de Adan y Eva, luego de este episodio era muy dificil elevar los estados de consciencia y alcanzar la iluminación, por esto se creó el celibato para evitar desperdiciar la energía y canalizarla hacia arriba pero actualmente y despues del portal 11:11 ya se restablecieron las conexiones de energía divina alrededor de la rejilla planetaria. Por eso ahora la ascensión es masiva y con mayor velocidad aún sin tenerse que ir al bosque o a un monasterio por años a meditar y contemplar.

  • Últimamente en este proceso del monitoreo diario que hacemos en especial de las figuras públicas hemos experimentado unos cortos circuitos tremendos con algunos personajes y figurillas que cuando les pasamos nuestros equipos de resonancia magnética y laser que poseemos, los indicadores se salen de control y los equipos se recalientan. Por ejemplo: David Castillo del INE un tristemente célebre absorvido que no hace nada ni en favor ni en contra, es un TOTOPOSTE en el que el gobierno DESPERDICIA DINERO, por eso les decimos ZAKENLO. Otro con el cual nos pasa lo mismo es el diputado WALMARO, autoasertivo de marca mayor que solo vive opinando que ningún extranjero se puede meter en la política del país. Con este todas las luces rojas se encienden. En vez de hablar tonteras mejor que se vaya a cantar “CANGREJITO PLAYERO”. Con este tipo de personajes estaríamos dispuestos y aprobaría sin pensarlo dos veces que el vaticano reviva a la Santa Inquisición para echarlos al fuego de las hogueras, el fuego purificador!!!! bien caliente.

  • Pero es que es una obsesión que se está contagiando a otros personajes y lo vemos completamente absurdo porque por ejemplo aquí en Nicaragua todo mundo se mantiene al tanto de la política de Estados Unidos y de que los demócratas y los republicanos a los que les dicen hasta de lo que van a morir y entonces vivimos opinando y hablando de Obama, de su gobierno para algunos imperial y dandoles recetas que deben o no deben hacer los americanos y ellos ni se inmutan, ¿Han oido ustedes alguna vez decir a Obama o a algún congresista por más recalcitrante que sea que no nos metamos y no opinemos de su política? ¿Se han fijado cuantas leyes y decretos que Obama ha sacado han salido de las sugerencias que nosotros les damos? AHHHH pero nadie se fija en eso. FIJENSE BIEN, FIJENSE BIEN!!!!

  • AJA VERDAD les cayó como bomba atómica lo que les dijo la Phyllis Powers, es que vino con todo el POWER a poner en su lugar a aquellos que andan mas perdidos que un perro en procesión. No lo esperaban del todo. En especial para aquellos que repetían como loritos: “No si los USA nunca nos van a quitar el Waiver”. Vamos a ver quien tiene la razón al final. Por cierto para muchos de ustedes periodistas que andan super despistados, el otro día salió un funcionario del Departamente de Estado dando unas declaraciones hacia la Prensa internacional diciendo que por favor no se pongan a interpretar la política de USA hacia los diferentes países con esos personajes, supuestos expertos que se buscan en cada país, ya que ellos de ahora en adelante van a decir claro y pelado como es la politica que estará llevando USA y no requieren de traductores que tergiversan y llevan agua para su molino las cosas.

  • También queremos ponerle unas quejas a la Phyllis para que ahora que ya vino ponga orden en la casa y a esos chiguincitos que estuvieron a cargo de la embajada por tanto tiempo y no hicieron nada que los ponga a raya. Son unos vagos. Ahora que la poca ayuda que los EEUU da al país a través de la AID le pedimos que no se la sigan a dando a las familias ILUMINATI nicaragüenses, este fue un acuerdo al que llegamos con Obama pero como esos chiguincillos no hacen caso siguen ellos con esas relaciones que desprestigian a Estados Unidos. ZERO AYUDA PARA LOS ILUMINATI. Hay que ser más selectivos en escoger a quien le van a dar la ayuda porque hay ciertos grupos que solo fomentan el elitismo y los modelos despreciativos, y que a nosotros los ciudadanos comunes nos han echado bola negra a través de sus agentes infiltrados!!! Te vamos a mandar un informe completo de todo lo que han hecho y no les hagas caso de todas las mentiras que inventan para fumigar a la gente que no está con ellos.

  • El otro bravucón de Bayardo Arce tampoco queremos que sigan sacando noticias que de noticia no tienen nada: “Bayardo opina que Roberto Rivas se debe quedar”, en todo caso fuese noticia si dijese: “Bayardo opina que ZAKEN a Roberto Rivas”. Pero como Roberto Rivas es el campeón en el robo y fraude, solo él conoce las mejores prácticas paa robar votos.

  • Cuantas veces les vamos a repetir que no sigan sacando al diz que sindicalista LUIS BARBOSA si solo sirve para organizar pachangas del estilo: “pum pacha cum cum cum, pum pacha cum cum cum, etc. En esa casa del obrero que uno no puede pasar ni los sabados ni los domingos porque ya oimos el: A la cachi cachi porra, porra, a la cachi cachi porra, porra!!! ¿Creen ustedes que si esos sindicatos estuviesen compuestos por los obreros de las nuevas generaciones pusieran esa música? Si más bien se debería convertirse en la casa de los JUBILADOS.

  • Una cosa que si les queremos decir directo y de plano es que los cambios en Nicaragua no vienen con reformas políticas a comos había dicho en algunos de los mensajes que sacamos el año pasado, esto ya varió y ahora los cambios en Nicaragua vienen por remoción de los dinosaurios hacia la otra dimensión por problemas de salud. Es que parece que es la única manera en que entienden, otras recetas no funcionan. Como Gadafi que hasta el último momento cuando lo tenían al borde la muerte en manos de sus enemigos pidió clemencia pero solo fue hasta los últimos segundos porque son individuos que han creado una caparazón y concha dura y ruda casi insensibles que tienen que sentir algo demasiado fuerte a niveles personal y con riesgo de perder su vida para que reflexionen y cambien de opinión. Aunque ellos si son sensibles con su propio grupo de amigos cercanos o con personas desamparadas que ya fuera el colmo que no sintieran sensibilidad por los mas necesitados pero de ahí nada más.

  • Hablando de este tema de esos individuos rudos, del estilo “rapido y furioso” estabamos una vez en una charla espiritual con unos maestros ya adelantados que eran videntes y resulta que al final de la charla uno de los nicas del estilo rapido y furioso se acerca a ellos para preguntarles sobre cosas de su vida y de porqué le había tocado esta vida tan dura, entonces los maestros le dijeron: Es que en las últimas 3 vidas has sido un guerrero y has muerto en batalla a manos de tus enemigos y te has llevado arrastrada la rabia y el odio que sentías por tus enemigos a las siguientes vidas y el patrón se ha venido repitiendo por eso tienes que hacer mucho trabajo espiritual para poder liberarte de ese odio, rabia y resentimiento que llevas dentro y del que tu mismo ni siquiera entiendes porque lo sientes.

  • Dicen que Nicaragua está más lenta en competitividad. Es que con esos genios de la economia que tenemos que diz que pueden arreglar el mundo seguiremos al paso del primo del Speedy: Lento Perez. Para comenzar esa palabra ya la prohibimos en Nicaragua porque con tanto burro que hay por estos lados la confunden con competir por todo y copiarse de lo mismo. Si es que es de balde gastar en programas para los empresaurios, como pueden observar claramente desde que lanzaron la RSE (Responabilidad Social Empresarial)en Nicaragua ahora resulta que todas las empresas están en RSE. Pero si eso fuese cierto ya hubiesemos visto el cambio en los estilos de liderazgo de los empresaurios y seguimos viendo los mismos dinosaurios caudillistas, seguimos oyendo el montón de chismes que nos traen los chiguincitos que recogen en las discotecas de como son mal tratados por sus jefes en las empresas, y con los mismos planes maquiavélicos de las pasivas de Recursos inhumanos. Las malas prácticas siguen en vivo y a todo color: No contratar a mayores de 35 años, trabajar bajo presión (entiéndase en cámaras de tortura, algo así como que te ponen de jefes a chiguines culos cagados que no han recibido entrenamiento para ser jefes), no promociones, no beneficios, salario a infra-niveles, etc. Yo les apuesto que hasta el mismo Pellas sigue haciendo esto a pesar de los miles que gasta en publicidad de RSE. Y todavía dicen que les van a enseñar a las pymes, no sería mejor al revés, que las pymes les enseñen a ellos a manejar personal? Si es que estos dinosaurios son Puro bluff. Dicen que tienen una oficina para dar informacion sobre RSE y lo que tienen es pura gente lempa que no sabe ni dar atencion al cliente. La pobre gente no tiene la culpa pero lo que pasa es que agarran a todos sus CPF que tenían en sus casas, les cambian el uniforme por unas camisetas tipo polo chavacanonas que dicen Unase a la RSE y los ponen sin capacitacion a atender al público, resulta una experiencia peor que la que vivimos los ciudadanos comunes en algunas oficinas públicas del estado. Y los tontos cooperantes dándoles dinero. Mejor denles dinero a la Pymes para capacitar a los grandes empresaurios y ponerlos a raya.


    Los Ejercicios de la semana:

general mindmovie for success

 http://www.youtube.com/watch?v=vsRw6-w53FU

John Behner Speaks at the Sathya Sai Baba Center of Hollywood

 http://vimeo.com/35923312

Attract Love Mind Movie

http://www.youtube.com/watch?v=RoRfVRWlTG0

sedona1111 528Hz Love solfeggio frequencies

 http://www.youtube.com/watch?v=5Tjh0YyDP6g

positive mindmovie

 http://www.youtube.com/watch?v=nUDx7hmPvS0

Archangel Gabriel

 http://www.youtube.com/watch?v=Mpjn9yL8AqU&feature=related

Ana’s Mind Movie Law Of Attraction. La película de Ana

http://www.youtube.com/watch?v=qo6YC8YHnhE

Blue Light Christ Conciousness

 http://www.youtube.com/watch?v=w01qHIzK47I&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: