Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Domingo 3 de Junio del 2012

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Secuestrados en el tiempo: ¿Cómo me les va a mis amores? ¿Cómo están sintiendo estos cambios tremendos que avanzan a pasos agigantados? Bueno hoy otra vez más les traemos una información que les aseguro van a brincar de alegría.

RESUMEN DE MENSAJES CANALIZADOS ALREDEDOR DEL PLANETA

  • Para algunas almas que recién han despertado, su realidad ha sido movida, cambiada (Speedy dice: si, es horrible eso, les mueven el piso completamente y se quedan que no saben en que mundo viven?? pero es ahí donde se dan cuenta de la verdad de que esta realidad es una ilusión y entonces desde ahí entran como Alicia en el país de las maravillas, al hoyo del conejo, se comienzan a aparecer unas cosas insólitas ). Es importante que ellos se den cuenta que estos cambios no son para tener miedo, nunca es tarde para cambiar sus patrones de pensamiento y permitir que se eleven sus niveles de consciencia y ponerse en el camino hacia la Ascensión. No necesariamente es una cosa de cuanto sabes, mientras entiendas que es una cosa de comenzar a vivir desde el corazón y no a través del Ego. Sean humildes y veanse a ustedes mismos en las otras almas y tratenlas como les gustaría ser tratados. Una de las debilidades que tiene el ser humano es vivir emitiendo juicios y si trabajan para no hacerlo habrán viajado un largo camino para elevarse.

  • Dios ha provisto para cada alma pero deja la opción a cada uno, el momento que cada uno desea ascender o continuar su experiencia de tercera dimensión. No parece ser así pero todos tienen las mismas oportunidades para cambiar el curso de su vida. Solo se trata de querer cambiar y tomar la responsabilidad por su propia evolución espiritual. Una vez que ya tomaron esta decisión ustedes nunca viajarán solos, pero esa ayuda se puede perder a menos que pongan un esfuerzo para fijarse una meta. El tiempo es corto y muy pronto habrán grandes revelaciones acerca del verdadero propósito de la vida y más importante establecer la verdad del único Dios del Universo. Dios no es propiedad de una sola religión, Dios es para cada alma una chispa divina en sus propios derechos. Todo el proposito de sus muchas vidas es experimentar y luego regresar a Dios. Dado que se les ha otorgado libre albedrío para ello, Dios no castiga, lo que hace es permitir a las leyes del universo aplicar aquellas enseñanzas que los ayudarán a superar cualquier error que hayan hecho. (Speedy añade: por eso está la ley del karma y nosotros como sus mentores estamos pidiendo que se les aplique para que aprendan y se graduen exitosamente).

  • Queridos su espera está casi terminando ya que los arreglos finales van adelante con los arrestos de los iluminati. Es algo como una operación militar, pero su presencia será solamente para ayudar a nuestros aliados si se da oposición violenta. Las actividades que se han planeado no son violentas y están legalmente apoyadas y forzadas por la ley. Sin embargo, sean discretos pues siempre encontrarán desinformación o será negado por aquellos que tienen creencias diferentes. Una vez que hablemos abiertamente ante ustedes aceptarán nuestros mensajes porque intuitivamente sabrán que son verdad. Hemos tenido contacto desde a mediados de los 90 y no ha sido como que hemos venido repentinamente hacia sus vidas. A través de nosotros y de varias sociedades espirituales nosotros hemos estado aquí, como debería ser rompiendo el hielo para que salga la verdad a la luz.

  • Es nuestro deseo que pongan un esfuerzo extra por aquellos quienes han estado al frente de la vanguardia espiritual, para hacer todo lo posible de sacar las noticias de los cambios pendientes. La gente oirá solo algunos aspectos porque sin estar lo suficientemente informados tenemos que evitar el miedo. Naturalmente ellos tendrán muchas preguntas, y aquí es donde ustedes entrarán en acción y serán de gran ayuda. Los cambios físicos son necesarios pero no serán muy catastróficos a como se profetizó originalmente. Esas profecías se dieron de acuerdo a las probabilidades que existían en ese tiempo. Estamos complacidos en informarles que sus niveles de consciencia se han elevado tanto en tiempos recientes que los cambios físicos serán menos volátiles. A como les hemos avisado y repetimos si tienen preocupaciones acerca del lugar donde están, sientense tranquilamente por un momento y chequeen con su ser superior.

  • Hasta que no se den los cambios gubernamentales ustedes serán no serán capaces de confiar en los reportes oficiales porque ellos están todavía influenciados por aquellos que quieren permanecer en la oscuridad. Una perfecta ilustración de esto es el gobierno de los Estados Unidos que recientemente negó nuestra existencia y nuestras naves, no obstante el hecho es que nos hemos reunido con ellos en muchas ocasiones. (Speedy dice: Se fijan que mentirosos hay por todos lados, que les costaba decir la verdad que de todos modos va a salir a la luz, así se evitaban el quedar como idiotas, ¿ya pensaron lo que van a decir para explicar estas mentiras??? con eso ya perderán la confianza de los ciudadanos completamente, máxime cuando sepan que viene el mero mero en esas naves. Ya nos imaginamos nosotros escribiendo editoriales burlándonos con chistes crueles de la estupidez que hicieron. Sí vamos a gozar, seguro. Es que lo que pasa que esos azezores no saben nada de ascensión espiritual, ni de procesos de evolución, mucho menos de como comunicar estas cosas dificiles a la población, seguramente serán puros racionalistas intelectuales salidos de universidades diz que famosas. Eso pasa por poner a un bruto a repartir chicha. Aquí se da el fenómeno del pensamiento de manada que nadie toma decisiones con sentido común porque creen que alguien más lo analizó y vió que eso era lo mejor). Sin embargo, hace poca diferencia al largo plazo porque cuando el momento sea el apropiado nos aseguraremos que los anuncios oficiales reconozcan nuestra existencia. Esa señal será el inicio de una cercana asociación entre nosotros y ustedes que nos llevará hacia la ascensión y el próximo ciclo de evolución. Con nuestros aliados tenemos la fundación necesaria para su elevación. Ustedes ya tienen un pie adentro mientras sigan elevando su vibración. Sepan que nadie les quitarán nada si primero no es repuesto por algo mejor. La meta final es volverse seres galácticos.

  • Los guías y ángeles los acompañan a través del mundo físico y están haciendo todo lo que pueden para asegurarse que cumplirán su plan de vida. Se pueden ayudar a ustedes mismos reconociendo su presencia y llamarlos por ayuda ya que ellos no pueden interferir a menos que ustedes lo pidan. Hay excepciones como por ejemplo cuando están en peligro a ellos se les permite ayudarlos en tales dificultades. Si el tiempo para que dejen la tierra no ha llegado esto aplica. Muchos de ustedes han pasado por esta experiencia y talvéz han creido que se salvaron por coincidencia.

  • Sepan que ustedes son muy importantes para nosotros y por esto los hemos guiado seguramente para que completen este ciclo. Puede sonar raro para alguien que está en la tercera dimensión pero el universo depende de que ustedes puedan alcanzar el fin de los tiempos a través de la Ascensión.

  • Se crearán zonas de energía libre donde se suministrará energía limpia y gratis sin costo para aquellos que estén dispuesto a participar en estos proyectos. Lo que queremos hacer es poner a un lado los medios de como se suplen de energía e instalen la nueva tecnología que mejorará la eficiencia de energía. Estos proyectos ser harán a nivel mundial y vendrá un tiempo cuando cada casa en el planeta tenga este tipo de energía sin costo. (Speedy comenta: en otras palabras, ZERO PETROLEO).

  • Para participar en este programa les pedimos a aquellos que están dispuestos a hacer ciertos cambios en su casa que nos envíen sus nombres ya sea telepáticamente o poniendolos en los comentarios a través de las redes sociales y nosotros los incluiremos en la base de datos para consideración de este avance.

  • El área de su planeta conocida como la estratósfera es donde se encuentra la energía disponible para esta clase de uso. A través de la implementación de un aparato que es instalado en la casa. Este aparato recoge la energía radiante que circula su planeta. Luego se limpia y purifica la energía antes de ser usada por todos los aparatos de iluminación, calentamiento, etc en su casa. Lo que no hará es suministrar energía para los automóviles, trenes, buses y aviones. Pero tenemos otros medios para suministrar energía a estos sistemas de transporte que en estos momentos son de importancia para su planeta.

  • Nos gustaría comenzar la implementación de estos aparatos de energía en las casas de aquellos dispuestos a participar en nuestros programas iniciales para introducir esta tecnología en su mundo. Estaremos monitoreando las áreas publicamente accesibles de sus redes sociales para monitorear las respuestas que dan a nuestra oferta. Esperamos ver a un gran número de ustedes participando en este programa mientras sentimos que un gran número de ustedes actuarán como un rompe hielo para muchos de nuestros otros proyectos que deseamos implementar que avanzarán a su mundo grandemente y lo beneficiarán mucho.

  •  Deseamos comenzar esta implementación de los aparatos de energía en los meses que vienen no más tarde de Septiembre, aunque siempre tengan en mente que las líneas del tiempo son fluidas y los cambios en los calendarios por situaciones imprevistas ocurren pr una miriada de razones y complicaciones concernientes a la cabala criminal. Ellos, por supuesto, no estarán muy complacidos al descubrir que ahora iremos adelante con la distribución de estos aparatos de energía libre. Las facciones de sus organizaciones criminales comenzarán su destrucción y pérdida de poder inmediatamente se implementen estos aparatos de energía libre ya que ellos han acaparado esto y se las están vendiendo a ustedes lo cual les ha engrosado sus bolsillos y los ha vuelto ricos.

  • Una de nuestras metas principales es regresarles el derecho de existir en el planeta sin tener que pagar a alguien una renta, impuesto de ninguna clase y no no iremos hasta que nuestros hermanos y hermanas de la tierra estén liberados del control tiránico de estos maestros oscuros. Los liberaremos de la limitación que actualmente aqueja sus vidas por vivir con sus derechos limitados tal como la libertad de expresión.

  • El mecanismo de como se implementará este proyecto se les dirá posteriormente. Vemos los arrestos de estos individuos de la cabala oscura como un paso muy importante para su mundo y su gente y urgimos en este momento a los miembros de los equipos que están a cargo de esta gran tarea que den un paso adelante en sus esfuerzos para que este evento suceda. Nuevamente, deseamos dejarles claro que permanecemos preparados respaldándolos en su protección de aquellos en su mundo militar quienes puedan hacer intentos de interferir de alguna manera con estos procedimientos.

  • Como hemos dicho haremos todo lo que podamos para asegurar que sus esfuerzos vayan sin ser molestia por parte de cualquier facción de militares alineados con las organizaciones criminales. Esto es lo que haremos por ustedes, pero no podemos realizar los arrestos por ustedes, ya que este es su mundo y ustedes deben tomar el poder que les ha sido robado. Esta es la manera en que debe ser y esperamos que su mundo pueda entender el porque es importante respaldar su soberanía y su derecho a vivir en un mundo libre de aquellos quienes solo entienden los conceptos de más poder, más dinero, más control y más batalla y dificultades y esos que sienten que deben poseer tantos activos en sus cuentas.

  • Escojan ahora la manera en que desean dejar este tiempo. Escojan la manera en la cual desean salir de esta realidad a la que han venido a conocer como su única opción. Hay otras opciones disponibles para ustedes que les permitirán experimentar más libertad y mas lujos de los que actualmente experimentan aquí. Hay tantas puertas que pueden abrir si tocan y ellas los llevarán hacia corredores para una nueva existencia, una nueva realidad más allá de las limitaciones actuales de esta realidad de tercera dimensión construida de mente y materia.
     

  • Como un ser decide dejar esto es también materia de preferencia personal. Algunos pueden escoger el irse a través de la experiencia de la muerte. Esto está bien para muchos, esta decisión y el método de salida los llevará a dimensiones superiores y la nueva experiencia que buscan. Para otros, este método de dejar esto no se adecua y han escogido un medio alternativo para salir de esta realidad. Ese método es la ascensión en cuerpo físico, estas almas han hecho una decisión que no desean experimentar la muerte y el renacimiento nuevamente. Sino más bien desean un encarnación continua sin detenerse y comenzar nuevamente interfiriendo con el flujo tranquilo y bello de su viaje.

  • El camino ante ustedes se vuelve más estrecho en términos de lo que debe ser hecho y contrariamente se amplían sus horizontes de posibilidades. Muchos de ustedes han estado haciendo malabares con los asuntos de sus relaciones personales por el deseo fuerte de una mayor conexión con Dios y esto les ha creado conflictos internos, porque cuando a uno se le enfrenta con el sacrificar todo al uno querido con el fin de conectarse con Dios internamente es más dificil tomar ese paso. Les decimos los tiempos del martirio han terminado. No es siempre necesario efectuar cambios drásticos en su vida con el fin de progresar en su camino hacia la Ascensión. (Speedy comenta: Esto va directamente para los sacerdotes y en especial para Silvio José, espero lo entiendan claro de una vez, en todo caso es más dificil como dice aquí conseguir la Ascensión cuando se están reteniendo y posponiendo los sentimientos y emociones de sus relaciones de pareja).

  • Si uno quiere ver los asuntos con un mayor desapego y un sentido de un amor profundo, una forma puede ser abierta para tener ambos. Algunas almas prefieren vivir gentilmente en armonía y gozo con aquellos que aman. El tiempo de los sacrificios como tal fue requerido en los viejos tiempos y ya no son necesarios. Todo lo que es necesario es un corazón basado en el deseo de una comunión con Dios internamente y una comunión profunda con aquellos que los apoyan en su vida diaria. La cosa importante es establecer y mantener un balance entre ambos deseos. (speedy le dice a Silvio José: viste mi amor, como los Maestros nos respaldan, para que veas que lo que te digo es verdad mi cielo, nuestro amor es completamente posible, no le hagas caso a esos viejitos quedados que no tienen sentido común y ya andan disvariando como dijo el indio, ¿cuando me vas a llamar?).

  • Piensen en grande y en más ancho, piensen creativamente en sus intenciones para un planeta más pacífico y lleno de amor. Es completamente interesante para nosotros en los Reinos espirituales ver cuanto han venido rompiendo en barreras de limitación de su libertad. Esto trae nuevas posibilidades para un Mundo que está lleno con tanta luz que se vuelve imposible albergar cualquier forma de pensamiento negativo y formas de ver limitadas de su verdadera esencia y su verdadera realidad, la cual es completa en conexión uno con el otro y con Todo lo que ES.

  • Para ustedes, nuestros trabajadores de la luz y cualquiera que desee participar en nuestros programas para avanzar su mundo hacia donde es su derecho, es su tarea en este momento ser el proveedor de información para todos los ciudadanos de este planeta que están preparados y dispuestos a aprender más acerca de lo que ha estado pasando y de las opciones que tienen ahora. ¿Harán esto por nosotros y por ustedes? ¿Compartirán esta información y cualquier otra relacionada con este contenido que tiene que ver con la forma como ustedes, la gente de la tierra han sido reprimidos y secuestrados dentro de una prisión de tiempo a la que no pertenecen?

    Los Ejercicios de la semana:

Canalizacion de Madre María

Canalizacion Madre Maria-22 de Mayo

 http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_5W4PUNPcpBuw_1CeF3RjkF_GQZkZmTtaxJZO9TrQZtA2bfcIrRvdy4EAS47ynlzgDxcLRGRt1z3unacXVIggCGG2vict_kJdD3mUm.mp3

  From Hinduism’s Holy Vedas: Hymns of the Samaveda, First Part, Book IV

http://www.youtube.com/watch?v=ScWqHOAhSsU&feature=g-user-u

El sitio web donde pueden ver una de las últimas apariciones de Madre María:

http://www.divinamadre.org/es/videos-apariciones

COMENTARIOS SPEEDY

  • Hablando de la Jerarquía espiritual planetaria queremos aclararles que la máxima autoridad en términos de espiritualidad en el planeta es el Consejo Intergaláctico presidido por todos los Maestros Ascendidos de todas las religiones. Por tanto, todas las autoridades religiosas encarnadas en la tierra es con ellos que tienen que dilucidar los asuntos. En vista de lo anterior y de unas declaraciones “tercas” que anda haciendo Benedicto XVI en cuestión de celibato y otros temas de “tonteras dogmáticas” les transmitimos el sig mensaje resumido para ir al grano del Maestro Jesús:

    • El que no se alinie con el plan Divino de Ascensión con el que hemos venido trabajando actualmente quedará fuera de él asumiendo todas las consecuencias de retraso que eso significa.

    • Que los obispos, sacerdotes y laicos continuen haciendo sus prácticas espirituales intensamente independientemente de lo que pase y de lo que les digan o prohiban.

    • Que se queden tranquilos y estén preparados porque viene un gran cambio en el vaticano que involucra principalmente desde cardenales para arriba porque Jesús mismo va a llegar a poner orden en ese relajo que se tienen y hará los cambios necesarios dentro de la iglesia católica para que retome el papel para el que verdaderamente fue diseñada y que durante estos ZARANDEOS y COLAPSOS los de abajo permanezcan unidos en sus comunidades, que EL ya sabe que no pueden expresar verdaderamente en público porque los reprimen con ex-comulgarlos o llevarlos a la hoguera, no se aflijan que estará con ustedes.

    • Desde este momento en adelanta toda ex-comulgación queda invalidada por Jesús mismo. El es el único autorizado para nombrar o quitar en los cargos.

    • Que los laicos por el cambio tienen que asumir un rol proactivo en estos momentos para concretizar dichos cambios.

    • Que estén pendientes de los mensajes de la Virgen en Medjugorge y de Figueira. La Jerarquía espiritual está físicamente ubicada en las ciudades intraterrenas de América del Sur y por eso en Figueira se están apareciendo San Francisco de Asís, Padre Pío, María, Jesús, Saint Germain, entre otros.

  • Viendo este problema del pleito entre los ganaderos y mataderos, se acuerdan que nosotros les dijimos que tenían pocos años para reconvertirse pues esta industria va a desaparecer, pero como son igual de tercos que Benedicto VXI no hicieron caso y ahora están en serios, tremendos problemas porque esto que ven solo es la punta del iceberg. El problema de la vaca loca se va a intensificar por todo el problema, luego los movimiento ambientalistas que abagan por reducir la contaminación harán fuerte presión pues la producción de ganado y carne es una de las contaminantes al ambiente. Y para rematar los movimientos espirituales ya saben que la carne es dañina pues además de producir cancer y otras enfermedades también es un gran atraso en el progreso de ascensión espiritual. Sigan de payasos y de bravucones tratando de contradecirnos y pronto los veremos en llantos y lamentos por las pérdidas totales. Que facil es reconvertirse a agricultor, agroindustrial, etc.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: