Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Lunes 11 de Junio del 2012

www.speedygonzales01.wordpress.com

Speedyrodriguez07@gmail.com

Hola Mis Amantes de la Retórica: El día de hoy venimos una vez más con información estratégica para ustedes y esperamos puedan aprovecharla para su avance. Les recordamos que estamos siempre dispuestos a contestar sus preguntas y comentarios.

RESUMEN DE CANALIZACIONES ALREDEDOR DEL PLANETA

La comunicación directa es el procedimiento cuando ustedes desean expresar sus pensamientos claramente y concisamente sin ningún riesgo de confusión y malentendido. A veces nosotros observamos sus comentarios y posts en los foros públicos de sus redes sociales donde percibimos las dificultades que tienen entre ustedes para comunicarse. Lo que les sugerimos es una forma de comunicación más directa entre ustedes a través de la escogencia de las palabras. Lo que nos gustaría ver es una forma mejorada de comunicación usando un lenguaje más conciso. El resultado final será una comunicación más clara entre ustedes.

Nos gustaría verlos escoger palabras que corten las aguas turbias de la retórica y la confusión. Nos gustaría ver que cada uno exponga sus puntos de forma más clara y más concisamente. Ir al punto más rápido y explicar tu punto de vista más brevemente son las mejoras que sentimos los beneficiarán para una mejor comunicación y la reducción de la cantidad de malentendidos, a veces, confusión.

Hoy es un buen día para comenzar como siempre lo es, y lo que nos gustaría ver en sus publicaciones y comentarios en las redes sociales que sean más cortos, más al punto, y explicar su posición más clara y agudamente sin necesidad de explicar sus sentimientos y puntos con un montón de palabras para describir. Si pudiesen hacer esto por nosotros no solo nos ayudaría a entenderlos mejor y sus puntos de vista, sino también cortar un montón de escritura innecesaria que puede ser una tarea para ustedes.

Hemos notado que muchos frecuentemente hablan de una manera redundante y que tienen poco que ver con la razón para sus publicaciones y comentarios. Nos gustaría experimentar la virtud de llegar al punto más rápido sin una explicación con calificadores apologéticos y descripciones de antecedentes. El cuerpo de su mensaje debería contener el punto directo que quieren transmitir en la cantidad de tiempo consumido para escribirlo sin usar palabras innecesarias. También les ahorrará tiempo para que las personas lean sus publicaciones o comentarios. Sentimos que en esta área tienen que hacer mejoras. Y las comunicaciones entre uno y otro se mejorarán grandemente.

Vemos que muchos de ustedes son buenos escritores y disfrutamos su escritura floreada que pinta amorosas imágenes de sus experiencias, sus sentimientos y sus preguntas. Este tipo de escritura merece un buen lugar en este universo, pero no es aquí y no es el momento para estas expresiones artísticas. Para lo que si es momento y lugar es para una comunicación en un mayor nivel, realizada de la forma más rápida posible y enviando y recibiendo eficiente, rápidamente y exactamente posible, ¿Ven ustedes y entienden la diferencia queridos? Que lo que estamos comprometiendo en sus redes sociales es más parecido a una empresa de negocios, donde ciertas tareas tienen que ser completadas en ciertos intervalos de tiempo. Producción es el nombre del juego hoy. Las historias ricas en belleza y fábulas pintadas en tapestes románticos, acción y aventura no son el llamado del día. El llamado del día es nuestra misión y nuestra misión los llama para que completen procedimientos tan rápido y eficientemente con se lo puedan permitir en el tiempo para las áreas de operación que pueden involucrar retrasos que no nos podemos permtir el lujo de invertir ese tiempo porque está corriendo rápido y la ventana de oportunidad se cerrará de acuerdo al calendario que su universo ha fijado.

Si pudiesen ver más claramente toda la misión con sus muchas operaciones conectadas ustedes entenderían esto más claramente, y entendemos que esto puede ser una experiencia frustrante para ustedes que no tienen el ojo de águila que nosotros tenemos desde nuestro punto de vista. Hay muchas buenas razones porque estás áreas de nuestra operación y nuestro calendario de tiempo no se han explicado a ustedes. Algunas de estas razones tienen que ver con las razones del porqué ustedes han encarnado y tomado los retos que tienen. Deben entender que hay razones multifacéticas para estar aquí y no todas ellas tienen que ver con nuestra misión y no todas ellas tienen que ver con sus metas personales de avance espiritual.

Una gran cantidad de su viaje aquí es una serie de metas y tareas interconectadas que se han fijado para cumplir. Entendiendo esto les permitirá una mayor comprensión del porque no todo lo que sabemos se los podemos explicar a ustedes. ¿Entienden ahora esto? ¿Pueden ahora entender el porqué no nos sentamos y divulgamos el escenario completo a ustedes, dandoles los secretos y finales que no se han intentado para ustedes hasta que su experiencia aquí sea completada? Creemos que ahora muchos de ustedes pueden entender esto mejor del porqué hay ciertas áreas de operación que nosotros no divulgamos a ustedes y del porqué ciertos calendarios de tiempo no están claros tampoco.

También hay preocupaciones de seguridad que involucran a su cabala oscura quienes han dejado claro que no desean ver sus nuevos sistemas implementados en su mundo y nosotros tenemos que hacer ciertas consideraciones al respecto. Revelar nuestros planes a ustedes publicamente es revelar nuestros planes a ellos, y esto es lo que no deseamos hacer. Hay ciertas áreas de nuestros esfuerzos que si los damos a conocer a ustedes a través de los foros públicos en su internet, y sentimos que estas áreas de operaciones están bien respaldadas para poder divulgar algunos de estos planes. Hay otras áreas por supuesto, que son mucho más sensitivas y no podemos divulgarlas a través del internet.

Hay algunos de ustedes que han dado muy poca información de la que puede ponerse a través de su internet, y estos individuos han sido capaces de recibir esta información debido a sus capacidades de comunicación telepática con nosotros. Esta es una área que nos gustaría ver más de parte de ustedes y aprendan y mejoren. La comunicación telepática es un medio por el cual muchos seres a través de este universo y muchas organizaciones usan. Con el tiempo, todos ustedes escojerán con quien se comunicarán de esta manera, al menos parcialmente, mientras muchos continuarán comunicándose con el discurso hablado. Piensen de esta comunicación telepática como una herramienta pero no será el único medio para dar mensajes, pensamientos y sentimientos.

En los días en adelante seremos capaces de comunicarnos mas abiertamente con ustedes, en ese momento entenderán mayormente nuestra misión general y el calendario que tenemos en mente para estos eventos. Sin embargo, siempre habrá algo de misterio y algunas preguntas en referencia a su viaje personal y no es nuestro derecho el divulgar esta clase de información. Hay algunas áreas de su experiencia personal que si entendemos y podemos hablarles pero siempre tengan en mente que hay muchas preguntas personales en las que están involucrados y depende de ustedes encontrar las pistas ustedes mismos y desenllavar estos misterios y las respuestas que buscan.

Todo esto ha sido diseñado para su avance y elevación, y mucho de lo que están experimentando fue mapeado por ustedes mismos antes de su actual encarnación. Fueron ustedes quienes sabían mejor lo que necesitarían experimentar para traer resultados que los verían crecer y prosperar como un ser en un viaje eterno de misterio, maravilla y aventura. Vendrá un tiempo cuando todos los misterios, secretos y respuestas que tienen actualmente que podrán alcanzar y ahí será cuando creen para ustedes mismos un nuevo grupo de misterios, dudas, pruebas y retos para ustedes mismos y una vez fijados tienen que descubrirlos estos tesoros y desenllavar sus secretos.

Estamos monitoreando sus comunidades en línea para ver la respuesta a nuestra oferta. Estamos encontrando que hay un suficiente número de ustedes para manejar y ayudar a iniciar los programas que vemos beneficiosos para su mundo y cada individuo. Estamos viendo una respuesta positiva, no marcada con miedo o desconfianza y sospecha de nosotros y nuestras motivaciones para ofrecer nuestra asistencia. Vemos muchas respuestas que son lo que estamos buscando y lo que consideramos prerequisitos del inicio de estos programas. Tambien vemos y tomamos nota de las respuestas basadas en miedo y desconfianza para con nosotros. Tomamos en cuenta quienes son los que hacen estos comentarios e intentamos discernir porque decidieron hacer esos comentarios.

Lo que no entendemos algunas veces es porque algunos de ustedes deciden hacer comentarios positivos y en otros puntos y comentarios basados en miedo. Este cambio de un lado para otro desde nuestra perspectiva es confuso a veces, y les pedimos a aquellos que hacen esto que mejor clarifiquen sus posiciones con conclusiones dentro de sus mentes antes de compartir sus sentimientos con otros ya que está creando confusión y está ayudando a precipitar retrasos en el inicio de algunos programas. Si pudiesen hacer esto por nosotros y por sus hermanos y hermanas también, ustedes estarán haciendo todo esto a su mundo un gran servicio. (Speedy pone queja: Si esto lo observamos también principalmente con los mp2 que diz que están evangelizando y de repente estás ennotado con mensajes de amor y belleza y hermandad, etc, etc, etc, y de repente te salen con unas cosas del tipo: “si usted usa estos simbolos raros en collares y cadenas es porque es brujería, satanismo, etc. en fin se les sale el torquemada en vivo y a todo color, chocante. ¿Y no hay un jefe ahí que pueda darles orientaciones y controlar ese despelote???? porque no se nos ocurre ya decir absolutamente nada en comentarios públicos porque todo lo malinterpretan, para muestra es suficiente un botón y un cortón, y para rematar después te mandan otro mensaje y te dicen que “Dios me puso a enseñar lo que él quiere que te enseñe no lo que te guste que te enseñe, en otras palabras te dicen callate y no me critiques. Pero en realidad esto se debe a la mente de mono que todavía no han podido dominar talvéz se les aplaca después de unas 50 horas de meditación continua).

Les agradecemos en avance por su cooperación a este respecto y les decimos que sus respuestas a nuestros mensajes y a nuestras ofertas de asistencia son debidamente notados y vistos como importantes, ya que valoramos las opiniones y los puntos de vista de cada uno de ustedes igualmente y no hay nadie más importante que otro en su mundo.

 
Nos gustaría ver más de ustedes comentar y publicar con respecto a nuestra presencia y nuestros mensajes y las ofertas de las tecnologías y sistemas que grandemente pueda beneficiar a su mundo. Tenemos equipos a cargo en esta área monitoreando sus redes sociales y recogen grandes cantidades de datos que nos permitirán entender mejor su deseo y que tan lejos han llegado en su entendimiento de la película mayor que ahora se está desplegando ante ustedes aquí en su mundo y en su universo.

Estamos satisfechos que de haya un numero suficiente de ustedes comenzando ciertos programas con nosotros, haremos solo eso y comenzaremos a lanzar estos proyectos para muchos de ustedes con gran anticipación, y vemos como los beneficiará grandemente a tantos quienes han sufrido a través de la limitación y falta por tanto tiempo.

“Ayudennos a ayudarlos” son importantes palabras que tienen que recordar. Tanto en lo que podemos asistirlos y depende de ustedes presentar el terreno de trabajo para ello. No podemos saltar sobre su derecho a decidir, esto no está permitido en este universo y no pisaremos nuestros límites y traspasaremos su derecho de libre albedrío. Lo que ustedes decidan es en lo que los vamos a ayudar a recibir, y estamos ansiosos en leer más de lo que deciden como próxima experiencia.

APARICION DE MADRE MARIA: En esta ocasión Madre María volvió a mencionar el pedido sobre Nicaragua. Favor leanlo. Importante.

1 de Mayo – Brasil, San Pablo, Monasterio de la Divina Trinidad

Martes, 1 Mayo, 2012 – 12:00

El grupo se reunió, como fue pedido por la Madre Divina, en el Monasterio de la Divina Trinidad. Antes de comenzar el trabajo de oración, Madre Shimani compartió algunas reflexiones con los presentes.

Madre Shimani: Antes de comenzar con esta hora de preparación que vamos a tener por delante para la llegada de la Madre Divina, queríamos hacer algunas reflexiones a todos. Vamos a intentar colocar la transcripción de la aparición que tuvimos aquí el otro día, lo antes posible en la página de la Divina Madre, tanto en español como en portugués, porque va a ser muy importante que todos podamos revivir lo que la Madre Divina dijo ese día, ya que es muy importante aquel compromiso que todos asumimos con respecto a convertir este lugar en un canal de luz tan potente que pueda proteger la ciudad de San Pablo.

Siempre hemos sentido que nunca comprendemos bien el alcance de las palabras de la Madre Divina, que si pudiéramos comprender, nuestra actitud sería otra. Pero esta vez vamos a intentar hacer un esfuerzo para poder asimilar, para poder colocar en nuestra consciencia, no solo en nuestro corazón, lo que puede llegar a significar que nuestra acción orante pudiera proteger a esta gran ciudad de aquella Justicia Divina que tiene destinada por lo que ha generado y por lo que genera hasta el día de hoy.

La Madre Divina quiso venir hasta aquí porque recibió un permiso especial del Creador y es necesario que nosotros podamos hacer un esfuerzo para que ese permiso que recibió, de los frutos que Ella espera y que todos esperamos.

Después, como decimos siempre, no vamos a poder decir que no fuimos avisados o que no tuvimos la oportunidad. (Speedy ratifica: Avisados están y desde hace años así que no se pueden quejar).

En este momento en que el planeta está preparándose para enfrentar un movimiento importante, todas las acciones que nosotros podamos llevar adelante como consciencias misioneras de paz, es necesario que las tomemos como un gran compromiso, es necesario que pensemos y reflexionemos si podemos colocar al servicio de la Jerarquía nuestro tiempo y nuestra dedicación o si seguiremos invirtiéndolos en nuestras cosas personales.

Pero como la Madre Divina es tan amorosa y el universo es perfecto, si nosotros tenemos la actitud correcta, siempre vamos a tener espacio para que, en equilibrio, podamos llevar adelante nuestra vida. Pero verdaderamente necesitamos reflexionar sobre esta propuesta que la Jerarquía le ha hecho a los habitantes de esta ciudad.

Quería hacer énfasis en esta situación, porque no es una situación común, y por lo que nosotros hemos escuchado de la Madre Divina durante todo este tiempo, todos estos años, podemos decir que ha sido una promesa muy contundente de parte de Nuestra Señora, y con todo mi respeto y mi amor diría que muy audaz: confiarnos a nosotros la posibilidad de que esta región pueda recibir la Justicia Divina que le pertenece con más armonía y con más levedad.

Por eso hermanos, necesito que ustedes coloquen en su consciencia esta propuesta, porque nosotros como responsables de traer hasta ustedes las palabras de la Madre Divina, necesitamos que ustedes comprendan la amplitud y el alcance que esas palabras han tenido. Por lo tanto, les repito, vamos a hacer todos los esfuerzos para que esa aparición esté colocada en la página lo antes posible para que ustedes lean y reflexionen sobre lo que la Madre Divina nos dijo a todos la otra tarde.

También estábamos evaluando con los hermanos, que es la primera vez que la Madre Divina con tanta amplitud y con tanta insistencia, con tanta información y con tanta revelación, se dirige a esta humanidad. Y necesitamos valorar eso que está sucediendo, que si bien en este momento no somos totalmente conscientes, cuando pase un poco más de tiempo y algunas cosas ya hayan sucedido, tal vez podamos comprender lo que significó en este último tiempo para la humanidad este proceso de apariciones que Ella está llevando adelante.

Es un llamado a la consciencia, sabemos que en nuestro corazón, Ella ya está. Ahora necesitamos abrir nuestra consciencia y comprender el alcance de todo lo que está sucediendo. Eso nos va a permitir adherirnos a Su llamado con mucha más certeza, porque vendrá de lo profundo de nuestras consciencias, unido al amor de nuestro corazón; eso va a ampliar nuestra fe, nuestra determinación de colaborar con la Jerarquía en este Plan de Rescate, para que esta humanidad pueda recibir con más equilibrio y con más paz aquello que necesita para aprender.

Después de estas pequeñas reflexiones, que son necesarias para todos, vamos a continuar con nuestra tarea de preparación, colocando en cada palabra, en cada canto, una parte de nuestra consciencia, además de todo nuestro corazón y todo nuestro amor. Y para comenzar, como Ella nos enseñó, vamos abriéndole la puerta a la energía del Espíritu Santo, para que esa energía nos pueda acompañar durante toda la tarea de hoy.

Sentimos que Ella necesita profundizar en la tarea de asistencia a la ciudad, la que comenzó la otra tarde, donde muchas personas fueron ayudadas y sobre todo la ciudad en sí, como consciencia, fue asistida y están siendo desactivadas algunas situaciones que desencadenarían en algunos eventos que no serían buenos para nadie.

Entonces, para colaborar con más consciencia con nuestra Madre Divina, como parte de la humanidad y como parte de los habitantes de esta ciudad, vamos a colocar un sí, de que la energía de nuestra Señora y del Espíritu Santo, lleguen hasta esta ciudad para seguir esta asistencia y continuar con esa desactivación de energías que comprometerían el desenvolvimiento normal de esta parte de la humanidad.

Cuando cantemos Ave Luminosa, sepamos que estamos llamando a ese Espíritu de la Luz, al Espíritu del Amor, a ese Espíritu de la Verdad, a ese aspecto femenino de la Trinidad que conocemos como Espíritu Santo. Todo el grupo entona Ave Luminosa y comienza la tarea de oración. Después de una hora de oración se aproxima la presencia de la Madre Divina.

Fray Elías y Madre Shimani se colocan de pie. Pasados unos minutos Madre Shimani transmite que la Madre Divina ha pedido que todos salgan del salón, pues la aparición será en el jardín.

Fray Elías y Madre Shimani se dirigen hasta un determinado lugar del jardín donde se encuentra la Madre Divina. Cuando todos han llegado al lugar, Fray Elías comienza a transmitir las palabras de la Madre:

Fray Elías: La Madre Divina dice:

Mensaje para el día 1º de Mayo de 2012.

Queridos hijos: con inmensa alegría me reciben en este hogar; también aguardo que en todos los demás hogares, así me puedan recibir, glorificando el Nombre de Dios y trayendo la Paz hacia la Tierra a través de la oración.

Queridos hijos: hoy los invito a estar en Mi Paz, porque este voto debe renovarse día a día, para que él pueda prevalecer y la misma Paz, que es Mi Paz, los pueda conducir durante las horas difíciles que el mundo vivirá en su purificación.

Pero hoy no tengan miedo, queridos hijos, guarden sus sentimientos en el centro de Mi Corazón. Así, de corazón a corazón, nosotros estaremos unidos en este propósito que Dios tiene para este mundo, a través de este llamado que todos sus corazones me contestan a cada día.

Por eso también les agradezco, por la perseverancia y la oración constante que es necesaria en todos Mis hijos, los cuales se pierden minuto a minuto, hora a hora, momento a momento, en cada parte del mundo. Por eso, si unen sus fuerzas dentro de Mi Inmaculado Corazón, Yo los podré guiar y Mis pasos hacia Dios los conducirán.

Hoy guarden también en sus corazones, la importancia del silencio, para que puedan escuchar la instrucción del Señor, el llamado de Mi Hijo, el que anuncia a través de Su sierva fiel. Mis ojos misericordiosos los guiarán hacia los caminos más infinitos, donde no se halla la oscuridad, sino solo la paz, el amor de Mi Corazón.

Hoy también recojo las plegarias de todos Mis hijos que están en otras partes del mundo, honrando el Corazón de Dios y persistiendo en la fe durante esta hora de pruebas. Por eso tampoco deben temer, queridos hijos, sepan que Mi Inmaculado Corazón los podrá llevar por los caminos que Cristo recorrió hasta llegar al Padre. Esa es la meta de sus corazones a través de la consagración que cada uno de ustedes puede vivir en esta hora.

Oremos, oremos hijos Míos, porque es necesario para poder seguir caminando hacia Dios. Repitamos:

Señora de las Gracias,
Espíritu de la Paz,
brota como llama en nuestros corazones.
Amén.

Todos repiten esa oración varias veces.

Fray Elías: la Madre Divina dice:

Sepan queridos hijos, que Mi Corazón está aquí para que puedan renovar la confianza en Dios. Mientras Mi Corazón esta aquí presente, Mi manto se extiende sobre el mundo a cada momento que Mi Corazón ingresa sobre esta humanidad. Por eso Hijos Míos, beban de la Fuente del Amor, de la Paz que Mi Corazón les trae, para que puedan borrar cualquier dolor de sus corazones.

Sepan que también Yo conozco cada situación interior, por eso confíen sus situaciones a Mi Corazón, para que Yo las pueda escuchar, perdonar y curar delante de Dios. Así podrán renovar sus vidas a través del ministerio de Mi Hijo, en la venida y en el retorno de Su amor y de Su total Paz para la vida.

Quiero también contarles que guardo algo especial para ustedes, y con esto quiero decir, hijos Míos, sobre Mi venida especial a este lugar hasta el fin de este año. Quiero decirles con esto, que Mi Corazón estará aquí los días 24 y después, los días 25 y 26 estará en Minas Gerais.

Sepan también, queridos hijos, que todos deben seguir Mis pasos, los que Mis pies están marcando para este próximo tiempo en las diferentes partes del mundo, como en Portugal, Argentina y Nicaragua. (Speedy dice: Abajo de este mensaje les traemos la invitación que recibimos para asistir al evento que se realizará en Nicaragua para cumplir este pedido).

Cuando Yo ya no esté aquí, ustedes podrán estar en Mí y así estaremos unidos, compartiendo el mismo corazón y el mismo Propósito que Dios tiene para cada una de sus vidas. Descubrirán, a través de la oración, lo que Mi Corazón les dictará a cada momento. Resuelvan la vida a través de la oración; ese es el verdadero camino que los llevará hacia la Paz.

Escuchen la Voz de la Sierva que los quiere acompañar en los pasos que ustedes están dando. El compromiso hoy está en la vida de oración; así estarán en Mí y Mi Corazón Inmaculado estará en ustedes. Por eso confíen en esa promesa.

Les agradezco por responder a Mi llamado y al de todos Mis hijos que necesitan de la Paz a través de sus oraciones del corazón.

Guarden las estrellas de Mi corona, para que ellas les puedan servir como luz en el camino.

Les agradezco desde el corazón maternal.

Mi Inmaculado Corazón para cada uno de ustedes.

Gracias.

En Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Madre Shimani: Vamos a entonar todos “Misericordia, Oh María” y vamos a acompañar a la Madre Divina mientras hace descender esa energía sobre toda esta región.

Todos entonan por un tiempo el cántico.

Madre Shimani: Gracias Madre Divina por cuanto nos das.

Todos repiten.

Fin de la aparición.

Madre Shimani: Y ahora, como hacemos siempre, vamos a compartir con todos ustedes algunos detalles de lo que sucedió durante la preparación y durante la aparición, para que todos comencemos a comprender cómo es que funciona este proceso y vayamos poniendo en nuestro corazón esos momentos en que la Madre Divina está con nosotros. Después vamos a hacer algunas reflexiones, algunos comentarios.

 

Fray Elías: La Madre Universal siempre tiene brillantes ideas y nos citó aquí afuera (Jardín del Núcleo de San Pablo), porque así resonaría más el Poder de Su Corazón.

El primer pedido que hizo, fue un pedido para este Núcleo: que éste lugar se transforme en un jardín de rosas en honor a Su Inmaculado Corazón, porque dijo que cualquier criatura, cualquier hermano que llegue aquí y vea el jardín de rosas, lo podrá identificar con la Madre Divina y allí ya estaría preparado para poder entrar a la casa de oración. Es una tarea interna que Ella nos está dando a través del Reino Vegetal.

Hoy también la Madre Divina hizo la liberación de algunas energía de la ciudad, que fueron siendo retiradas a medida que Ella dirigía Sus palabras.

Hoy, durante la aparición, prevaleció el silencio, era un silencio que hablaba, sin que Ella hablara en sí. Era un silencio que transmitía mucha paz, confianza y seguridad de que Ella estaba aquí.

También Ella estaba muy alegre por cada uno de nosotros y nos invitó a perseverar en la oración, a no bajar los brazos y a continuar adelante.

Como Madre que es, conoce la situación de cada uno de nosotros. Nosotros quedamos como si fuéramos agua cristalina delante de Ella, donde todo se puede ver. Mientras Ella hablaba decía: “Mira a aquel que necesita un poco más de atención…. Ahora voy a dirigir Mi mirada hacia aquel hijo que necesita más de Mí…”, todo esto sin perder la atención de dar Su mensaje, pues es el propósito que a Ella le encomendaron.

Ella anunció que la próxima aparición aquí es el día 24 de Junio, la cual será pública. También nos dijo que a partir de la aparición del 25 y 26 de Mayo en Portugal, las apariciones serán transmitidas al público por Internet.

También dijo que Ella estará aquí hasta fin de año, siempre y cuando el Padre no le solicite ir a otro lugar. Pero que de todas formas, Ella nos invitaba a estar unidos en cualquier lugar donde Ella fuera a hacer esa peregrinación, con Ella a través de la oración.

Eso fue todo; gracias.

Madre Shimani: Bien, vemos que nuestra tarea se amplía. Ella quiere venir aquí para poder seguir colaborando con el proceso de San Pablo, que va a ser muy importante para todos. Así que vamos a preparar Su casa, ya que esta es Su casa, para que todos los 24 podamos recibirla.

Será el 24 de Junio, después será, probablemente, el 24 de Agosto, 24 de Septiembre, 24 de Octubre, 24 de Noviembre y vaya saber hasta donde. A no ser que ese día 24 Ella nos pida viajar a algún otro lugar, pero lo veremos todos por Internet.

El esfuerzo que nosotros estamos haciendo con este movimiento de las cámaras, que a veces parece que distrae un poco a algunas personas, es para que otras persona puedan coligarse y sentir la energía de la Madre Divina. Nosotros, los que estamos presentes, a veces lo vemos de lejos o de espalda, pero quien lo puede ver por Internet, de frente y cerca y puede ver ese intercambio que hace la Madre Divina con nosotros, tiene la oportunidad de abrir mucho el corazón.

De lo único que tenemos que ocuparnos es de que Ella pueda ingresar a nuestro corazón y pueda ayudarnos en estos tiempos que van a venir; dejemos que Ella despierte en nosotros esa devoción ardiente que quiere activar, es una gran experiencia.

Vamos a preparar Su casa, vamos a preparar esta casa, para dejarla entrar y dejar que obre en nosotros. Vamos a enfatizar y hacer mucho esfuerzo para que nuestra oración pueda tener el poder que Dios le ha colocado a la oración y que nosotros no hemos podido descubrir todavía, y permitamos que ese Poder de Dios pueda obrar en este planeta y podamos sobrellevar las pruebas que van a venir en unión, en forma fraterna, y dejemos así que esa fe en la Jerarquía pueda crecer cada vez más y todos vamos a poder ver cuanto mejor las cosas van a desarrollarse.

El Fray se acordó de algo. Fray Elías: Lo más importante de todo fue que en un momento de la aparición Ella dijo: “Recuerden que hoy es día de oración” y nos pidió que hiciéramos, cada uno en sus hogares, los cuatro misterios del Rosario. Y la misión que Ella nos dejó para hoy, es poder reparar el Corazón de Dios, porque Ella también nos dijo que esa reparación del Corazón de Dios será hasta el fin de los días.

También Ella se dirigió con una bendición especial, al final de la aparición, a los hermanos que están en Portugal, en Argentina y en Chile; Ella dice que los lleva en Su Corazón.

Gracias a todos.

Encuentro de Oración en Nicaragua

En un momento planetario en que la necesidad de fraternidad y oración se hace tan apremiante, la Madre Universal pidió que sus hijos orantes se reuniesen en Nicaragua, para un Encuentro de Oración. Atendiendo a esta Instrucción el encuentro será en Managua durante los días 24, 25 y 26 de julio del 2012, abierto a todos lo que quieran participar.

Durante el Encuentro, tendremos conferencias con Madre Shimani, y momentos de sintonía y oración grupal.

Los interesados podrán encontrar más información en el afiche anexo y deberán llenar la ficha, también anexa, con urgencia, dada la proximidad de la fecha.

Comunidad Figueira
Casa Redención
Orden Gracia Misericordia
Red Fraternidad de Oración Planetaria

Miembros da Fraternidade – Federación Humanitaria Internacional

Prayer Meeting in Nicaragua
At a planetary moment when the need for fraternity and prayer  becomes so pressing, the Universal Mother has asked Her praying children to gather in Nicaragua for a Prayer Meeting.
Complying with this Instruction, the Meeting will be held in Managua on the days 24, 25 and 26 of July, 2012,
open to all who would like to participate.

During the Meeting we will have a conference with  Mother Shimani and moments of group prayer and tuning.

Those who are interested will find more information on
the poster attached. A form, also attached, must be filled
urgently since the date is so near.

Communitie Figueira
Casa Redención
Orden Gracia Misericordia
Red Fraternidad de Oración Planetaria

Members of Fraternidade Internacional Humanitary Internacional


Planetary Prayer Fraternity Network


Mayor Informacion: 
www.divinamadre.org


www.vidaorante.org 


Te invitamos a unirte al Corazón de la Madre Divina en el Encuentro de
Oración que realizara la Orden ecuménica Gracia Misericordia  en
Managua del 24 al 26 de julio del presente año.

Para leer los mensajes de la Madre Divina visita la pagina web:
www.divinamadre.org

Lugar: CEPLA, Centro Espiritual Padre Luis Amigo

km. 19 ½ Carretera a Mateare. Primera entrada después de la báscula de camiones. De la entrada del Residencial Vistas del Momotombo. 800Mts. al Este.

Cuota de participación: C$200.00 incluye transporte y almuerzo sencillo vegetariano por los 3 días.

Para información e inscripción del encuentro escribe o llama a:
encuentrorante.nic@gmail.com;  teléfonos (505) 8686-3688,  8629-1805,
8477-9636 y 844-95037.

Equipo de Coordinación
Encuentro de Oración Managua.

 

Los Ejercicios de la semana:

One The Movie One Minute Father Richard Rohr

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=5sQEB4qI4oo

Luis Junior -1719- (Absolut Chill Vol.1)

http://www.youtube.com/watch?v=WKWBbJeWk5w&feature=plcp

Ron Roth Teaching

http://www.youtube.com/watch?v=6nOCFkImAW0

Monjes budistas – The other side

http://www.youtube.com/watch?v=znZ4QE-c790&feature=share

2 minutos y 17 segundos (Flashforward)

http://www.youtube.com/watch?v=6MUdaFf1q5s&feature=plcp

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: