Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Domingo 1 de Julio del 2012

Hola Mis futur@s Liberados: Que gran placer estar nuevamente con ustedes para ayudarlos a seguir en el camino hacia sus metas y logros. Hoy continuamos luego de unos días de receso por tanto les traemos mucha información de última hora y clave para todos ustedes.

RESUMEN DE LAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA ALREDEDOR DELPLANETA

Queridos, no gasten su tiempo durante el período venidero en miedo, y sepan que las consecuencias de todo es para bien. En vez de ver los cambios como la barrida de la Tierra en aquellos sitios manchados y feos, tengan en mente que la purificación es necesaria por tanto sus cuerpos también están siendo limpiados de una manera similar, porque las bajas vibraciones no pueden llevarse hacia arriba. Su alimentación es un factor importante desde el punto de vista de su salud. Traten de moverse hacia la comida fresca y dejen la comida procesada. De esta manera evitarán muchos químicos que llenarían de toxinas su cuerpo. Cuando sea posible la comida cruda (toda comida que se pueda comer sin cocinar) esto los beneficiará mucho. Beban mucha agua para mantener los órganos limpios y eviten bebidas carbonatadas en lo posible. En el futuro no se sentirán atraídos a las comidas pesadas. Sus necesidades serán menores y se reabastecerán de la energía que los rodea, es solo en las vibraciones más bajas es que necesitan carne y se darán cuenta que gradualmente ya no les satisfacerá. Traten de introducir estos cambios en sus hábitos alimenticios.

Después de los cambios ustedes tendrán más tiempo para descansar y relajarse. Tendrán amplitud de tiempo para dedicarse a sus objetivos personales y nosotros tenemos “holodecks” para su entretenimiento (cuartos simuladores que aparecen en la serie Star Trek). Si, ellos existen realmente y pueden proveerlos con el conocimiento al mismo tiempo que es una fuente de entretenimiento. Nosotros tenemos nuestra diversión y sentido del humor, pero no nos dedicamos a la rudeza y las cosas desagradables. La envidia y los celos no son emociones que nosotros sostenemos y entendemos que todos vivimos en unidad y existimos el uno para el otro.

Todos somos Uno y ustedes han creado divisiones y separación entre ustedes. Pueden lucir diferentes acorde a la raza a la que pertenecen, pero en esencia todos son iguales en el camino hacia la Ascensión. De hecho debido a que ustedes han vivido una serie de vidas para las experiencias necesarias, entenderán mejor que han vivido en diferentes países. Piensen en esto y consideren porque se sienten atraídos a un país en particular o un período de la historia. (Speedy dice: Aquí en Nicaragua hay muchas figuras públicas que seguramente vivieron en la época de los dinosaurios porque se comportan igual).

Cuando los vemos a ustedes, sabemos que no vemos a los reales ustedes, sino solo su cuerpo en la encarnación presente. Por tanto comprendemos su falta de luz y amor, porque las bajas vibraciones los han jalado hacia el fondo. Sin embargo eso cambiará pronto y nunca ha habido una oportunidad como ahora existe para elevarlos. Más y más luz se está inyectando en la tierra y la pueden atraer levantando los velos de la consciencia. Su verdadero potencial es ilimitado y deberían luchar por esta expresión más alta de ustedes como sea posible. Por naturaleza ustedes son seres pacíficos y amorosos, y se están dirigiendo para retornar a ese nivel. Mantengan la calma y caminen y hablen de amor con sus compañeros. Es la única manera en que se volverán una fuerza invencible para el bien.

En este momento la Federación Galáctica está lista para el empuje final contra la cabala oscura. Si ellos se ponen en nuestro camino serán removidos de una u otra manera, y luego nuestros aliados pueden moverse con los cambios que se han planificado. Van a realizar un salto cuántico hacia el futuro y harán una transición hacia los reinos superiores. No podrían de otra manera entrar a menos que sus vibraciones fuesen comparables con ellas. Por esto es que habrán almas incapaces de hacerlo, ya que no están listas y continuarán en su vibración presente. En verdad, no les serviría de nada para su propósito ya que si fuesen colocados en una vibración más alta sería muy inconfortable para ellos.

Su perseverancia en la luz ha permanecido fuerte aún cuando estamos a mitad de este año transformador mundial, nada de lo que ustedes considerarían evidencia conclusiva ha ocurrido. Es lógico esperar que por ahora las miles de naves en sus cielos serían visibles para todos; que miembros de nuestro equipo habrían aterrizado en gran número y oficialmente dado la bienvenida y el tumulto, la violencia y otros hechos hubiesen ya disminuido signficativamente.

Hemos estado esperando estos desarrollos junto con ustedes, y lo que llamaríamos “sentimientos dulce-amargos” por el retraso. Sabemos que millones todavía están en el karma de tercera densidad; la gracia divina se le está otorgando a millones de almas para hacer la transición con la completación de los créditos de karma totales y todavía otros millones están evolucionando a un paso acelerado por compartir sus cargas karmáticas. Pero es triste para nosotros como para ustedes, que los oscuros que están en las más altas posiciones todavía tienen suficiente influencia para causar sufrimiento. Profundas revelaciones y cambios se estarán apurando y en mayores dosis que los maestros de la era dorada habían anticipado. Ustedes ven situaciones de tumultos por lo que son: pasos esenciales hacia iniciar los sistemas que están basados en la honestidad, justicia y el tener líderes con integridad moral y espiritual.

Debido a que es crucial la diseminación de información crucial, otro buen indicador del progreso de la luz es que la censura en los medios mainstream está declinando. Por ejemplo, aunque el Vaticano es uno de los que han estado bajo la influencia y sombrilla de los iluminati, ahora es de conocimiento público que la investigación de los asuntos financieros del Vaticano está progresando. Esto llevará a descubrir los rastros de oscuridad en ese estado diminuto, incluyendo unos lugares que son la representación internacional de adoración satánica y una vasta bodega de tesoros y arte robado. (speedy exclama: hombre caramba, clase de bomba!!!! si habiamos oido algo de eso pero no tan grande y tan feo como esto.)

No más serán las voces de aquellos individuos llamados “soplones” confinados solamente a la internet, ellos están yendo a los medios mainstream. Mientras ellos se ven asímismos simplemente hablando honesta, franca y pragmaticamente, la brillantez de sus auras los identifican como almas evolucionadas quienes vinieron de civilizaciones avanzadas para ser los guías del camino.

Otras de las indicaciones del progreso de las fuerzas de la luz es que están siendo escuchadas y obteniendo esa clase de atención. Algunas noticias distorsionadas o incompletas debido a que los reporteros simplemente no conocen más que la información que se les da. Por ejemplo no se sabe que naves espaciales están usando su tecnología para reducir los efectos tóxicos de las emanaciones radiactivas de Fukushima para prevenir más daño.

Luego hay otras situaciones que son bien conocidas por los iluminati quienes poseen sus medios de comunicación en conglomerados y todavía tienen suficiente control para mantener los hechos callados. Un ejemplo de esto es que los films y estadísticas muestran que los recientes terremotos y tormentas han resultado con mucho menos muertos y menos propiedad dañada que previamente. ¿Porqué esto no es reportado? La tecnología de los iluminati les permite originar terremotos e intensificar las tormentas y esto está siendo bloqueado por nuestra familia universal por lo que Madre naturaleza puede cuidadosamente liberar negatividad hasta que toda la fuerza se haya ido y pronto será así.(Speedy añade: Es que estamos partiendo los terremotos, si antes hubiese sido uno de casi 10 grados super devastador, ahora con la tecnología que tenemos los estamos partiendo a dos de 5 grados que no hacen casi daño.) La intención de Madre Tierra es opuesta a la de los iluminati la cual es la masiva pérdida de vida, un daño devastador y la ruina económica, todo lo cual produciría más negatividad a la tierra.

Ustedes tienen la ventaja de saber lo que nosotros y muchos otros mensajeros en las altas estaciones han estado transmitiendo para nuestros respectivos recibidores. Por ahora, ustedes son minoría. La mayoría de su mundo está enraigado en las limitaciones de la tercera densidad lo cual los hace especialmente vulnerables al miedo, el último productor de negatividad. Cuando haya una oportunidad de compartir su conocimiento con personas quienes son miedosas porque no conocen lo que ustedes sí, por favor ilumínenlos al punto que sean receptivos.

Hasta ahora la punta del iceberg ha sido obvia para ustedes pero en los próximos meses, los sucesos les quitarán el aliento por el alcance y la velocidad que tendrán. Junto con la consciencia de lo que viene adelante en estos días que se están disipando de tercera densidad hay alguna confusión de como prepararse físicamente para ascender con la Tierra: absorver luz, lo que es densidad, las provisiones de NESARA, lo que pasará al final de este año, y como será la vida en la era dorada.

En mensajes previos hemos cubierto estos temas extensivamente. No sería buena idea para nuestros viejos lectores repetir las explicaciones y hacer ese tipo de mal servicio a personas que son nuevas en solo ofrecer un comentario o dos. Entendemos que con el paso rápido del tiempo es difícil para ustedes manejar todas las responsabilidades, mucho menos buscar dentro de todos nuestros mensajes para clarificar la información. Por tanto le he pedido a mi madre hacer esto y anotar las fechas de los mensajes que incluyen la mayoría de las explicaciones de aquellas áreas en cuestión o aclaración de conceptos.

(Speedy aclara: En nuestro caso aunque tenemos toda la voluntad de hacer ese servicio a los nuevos no tenemos el tiempo que quisiéramos pero les damos las siguientes alternativas:

  1. Si hay algún voluntario entre ustedes que nos pueda preparar un resumen con esta información apreciaríamos este servicio y se ganarían algunos karma points por servicio desinteresado.

  2. Otra idea que les damos es que hagan una búsqueda en el blog utilizando la tecnología con las palabras clave de lo que quieren saber y de ahí saldrán todas aquellas ediciones en las que hablamos hasta el agotamiento de todos aquellos temas, se acuerdan? Ciudades de cristal, cámaras de luz, ascensión, síntomas físicos, quienes son la federacion galactica, por quienes están conformados, desde cuando están en esta misión, que relación hay entre la federación y los Maestros Ascendidos, toda la información estratégica que nos dieron los Arcangeles Gabriel y Miguel, etc. etc. etc.

  3. Escríbannos y acordamos una cita de dos horas para ofrecerles una charla en donde explicaremos toda esta información, lo que si les advertimos es que vayan mentalmente preparados para absorver en dos horas lo que los demás aprendieron en casi 5 años.

Ya que las vibraciones prevalecientes son conducivas a la apertura de las conexiones telepáticas, es esencial que sepan como comunicarse con solo las fuentes que desean, ya que las entidades oscuras están igualmente ansiosas de conectarse con ustedes como los seres de luz. Las precauciones que aplican a los receptores de mensajes transmitidos telepáticamente se aplican a ustedes también.

Previo a iniciar la comunicación telepática pidan por protección de la luz crística, pidan que solo seres de luz se puedan conectar con ustedes. Nunca traten de comunicarse cuando estén enfermos, fatigados, o con preocupaciones o situación estresante. Durante esos momentos, un esfuerzo por hablar con un ser amado puede ser una invitación para entidades base porque su energía es muy baja. La humildad y gratitud acerca de tener comunicación telepática eleva las vibraciones para alcanzar los altos niveles vibratorios, mientras las bajas vibraciones de la vanidad y el egoísmo los conectan a entidades oscuras. Madre, gracias por tu búsqueda para estos mensajes previos que pueden incluir este tópico así como los otros. (Speedy dice: Esas gracias se las trasladamos a nuestros voluntarios que nos quieran apoyar).

Muchos se están preguntando como la resolución puede surgir de tantas formas de ideologías religiosas que son la fundación de sus sistemas de creencias prevalecientes. La gente cuyas mentes y corazones no se abren a la verdad acerca de las razones siniestras detrás de la formación de aquellas convicciones conflictivas ya no existirá más en este planeta para pelear por sus creencias consideradas como un reino supremo. Por las leyes de la física que gobiernan la vida de este universo, una mente cerrada no puede absorver la luz que permite la sobrevivencia en las altas vibraciones de la cuarta densidad. Los residentes de la Tierra en la era dorada decidirán vivir en paz y armonía uno con el otro y con la naturaleza.

Se les ha dado las indicaciones pero muchos de ustedes no han puesto atención realmente, y ahora es crucial para que todos estén preparados para TODOS LOS CAMBIOS. Todo lo que hicieron ayer fue aprender como lidiar con los eventos de este momento y lo que hagan ahora muestra lo que podría ser mañana. Hay muchas variaciones de su futuro y esto es debido a que el futuro está basado en lo que escojan hoy de lo que han aprendido. Para balancear el caos que se está moviendo, les pedimos que permanezcan centrados lo más a menudo posible. Esta es una posición muy poderosa y es grandemente admirada. Hemos sido testigos de tanta gente que reclama ser la epítome de la paciencia, y luego repentinamente se presenta una situación y ese pensamiento cambia rapidamente. El giro repentino solo ocurre cuando uno no está observando y se descompensa. Ustedes nunca van a saber que va a ocurrir después pero puede ayudarles el suavizar y facilitar el desafío que se presenta monitoreando como deciden responder y reaccionar. (Speedy afirma: Sí, en esta prueba a casi todos los hemos ponchado, ya llevamos un guinnes record de a todas la figurar públicas nacionales e internacionales que les hemos hecho botar la gorra).

Los vamos a proveer con un escenario queridos y les pedimos que lo respondan honestamente. Este es el escenario (What if): Imaginen un anuncio que sale en las noticias que acaba de haber un ataque en medio de la ciudad o que hay un fuga química en el área donde hay una planta donde ustedes residen, ¿Cómo reaccionarían a esto? Hemos sido vagos con el fin de que rellenen los espacios en blanco y añadan su imaginación. Si ese evento ocurriera ¿cómo afectaría sus prioridades? ¿Se sentarían en estado de shock sin creerlo? ¿Harían llamadas telefónicas para ver si hay algún refugio en algún lugar para ti y tu familia? ¿O simplemente se rendirían? ¿Lo que estamos preguntándonos es cuántos de ustedes se detendrían y se centrarían en la luz de Dios y le hablarían a Dios a través de una oración de lo que está ocurriendo? ¿Serían capaces de reconocer un desastre o amenaza también como una oportunidad para crecimiento espiritual? El planificar es crucial e importante. Sí les dimos un ejemplo vago y extremo, para motivarlos a entender la efectividad de planificar hacia adelante para ver que pasa si? Ustedes dirán que no pueden planificar para todo ¿yo les digo, porque no? Hay números de teléfono importantes que usar en caso de emergencia y ellos deben estar listos y puestos en su lugar donde puedan ser vistos por todos los miembros de su familia. (Speedy dice: Ohhhhh, este mensaje me huele a “se aproxima desastre” así que prepárense.)

En adición como ustedes manejen la situación es importante y será notado por su familia y niños si están con ustedes. Esto no significa que no deban ser fuertes y que no lloren si están asustados. Llorar no es un signo de debilidad sino que demuestra una fortaleza y limpia el miedo de ustedes. El acto de llorar es demostrar el humano en ustedes. También a través del movimiento del llanto están atrayendo reservas de fortaleza y coraje para continuar adelante. Si se han movido hacia adelante antes ustedes se moverán hacia adelante nuevamente. (Speedy dice: Por el uso de las palabras me suena que este evento serán en los Estados Unidos).

Durante tales eventos traumáticos es en realidad dentro de su naturaleza mostrar compasión. Les diremos verdaderamente queridos, aquellos que están realmente preparados para todos los cambios que vienen, deben ver cada experiencia por la que han pasado no solamente como sufrimiento sino como el desarrollo desde una exhaltación emocional hacia un profundo entendimiento de lo que es requerido de ellos y su propósito divino para ello. Escuchen a su corazón, queridos. Viene un tiempo cuando deben aquietar su ego y escuchar lo que se les está diciendo. No más excusas o posposiciones para otro día. Comiencen a cumplir con su misión divina, cada esfuerzo es necesario. No teman a lo desconocido, su corazón no tiene miedo solo el ego habla de miedo. Cada uno de ustedes queridos niños de Dios, cuando el miedo entra en sus mentes envía ese pensamiento hacia afuera con amor y únanse en ese amor con Dios. Siempre pueden invitar a Dios hacia todas las actividades y Dios brillará alrededor de ustedes y les mostrará que EL esta allí, depende de ustedes notarlo.

No hay tiempo para perderlo con complacencias en el uso de internet, no los vemos sacando el mayor provecho de esta experiencia, los vemos enfocándose en áreas que no son importantes y no les traerán mayor sabiduría y conocimiento. Nos gustaría verlos enfocándose en tópicos que expandan su consciencia en las áreas de evolución espiritual. Nos gustaría verlos enfocándose menos en áreas que no les ayudan en estas capacidades de consciencia espiritual. Lo que notamos en este momento es lo que llamamos serias deficiencias en los entendimientos espirituales y de consciencia. Nos gustaría verlos que comiencen con el entendimiento de los derechos de los otros y cuan importante es honorar y respetar estos derechos, los cuales ustedes llaman formas de libertad de decisión y libertad de expresión.

Vemos a muchos de ustedes en este momento que están demostrando que no han alcanzado este nivel fundamental y les decimos que están construyendo una casa espiritual sobre una fundación fallada, si primero no alcanzan este entendimiento básico. Les sugerimos entender los derechos sagrados del libre albedrío y libre decisión, y trabajar en respetar las fronteras de los otros. Vemos muy a menudo a aquellos de ustedes que se sobrepasan en este derecho sagrado de los otros por condenar abiertamente sus opiniones y puntos de vista. Definitivamente esto no los ayudará en la ascensión espiritual en todo este universo multidimensional lo cual es su objetivo. Este comportamiento debe ser corregido, y corregido antes que comiencen a amasar más avance en la sabiduría y el conocimiento espiritual. (Speedy confirma y pone queja: En los Alba países esto pasa constantemente, sino pensas como el super diz que héroe que encabeza esos gobiernos te condenan y te consideran, un derechista neoliberal imperialista manipulador, eso con firma y sello de los CPC).

Uno no puede poner el carruaje antes que los caballos, como dicen ustedes, y colocar sabiduría espiritual avanzada y compleja ante ustedes sin haber aprendido los fundamentos básicos, lo cual es el derecho de los otros, es un flujo que los llevará a problemas y un estancamiento en su crecimiento espiritual. Les sugerimos que se enfoquen en una sola cosa en vez de avanzar en otros temas complejos, y eso es que cuando otro hable a través de sus posts a través de las redes sociales, deténganse por un momento y tomen una gran respiración y mientras exhalen piensen: “Yo honoro los derechos sagrados de esta alma de ejercer su derecho a decidir y ejercer su libre albedrío y libertad de expresión”. Si pueden hacer esto cada momento en que se sientan tentados a responder estarían haciendose a ustedes mismos un gran servicio. (Speedy dice: En cuanto a los temas religiosos y de espiritualidad con los mp2 veo difícil que dejen de hacer sus discursos apologéticos o que dejen de reaccionar por ponerte en su lista negra o sacarte de sus amigos por considerarte un “hereje” o algo sucio a lo que se debe discriminar o aplicar su ya tradicional modelo despreciativo y xenófobo.” Pero lo más grave no es solo eso sino que si de ellos dependiera tu subsistencia o sobrevivencia puedes apostar que te dejan abandonados y muertos de hambre a merced de cualquier circunstancia adversa por la cual puedas pasar. Y eso si tiene una grave repercusión kármica porque entonces donde queda el amar a tu prójimo como a ti mismo? Porque cuando se escribió este mandamiento no se dijo que el prójimo iba a ser solo los de tu misma creencia religiosa o ideológica.)

Todos estamos aquí, en parte, para el avance y crecimiento espiritual en nuestro viaje y juzgar a otro o condenar sus pensamientos y libertad de expresión no está ayudandolos en su viaje de ninguna manera y es también no ayudarse en su propio viaje. Esto puede ser comparado a una vía de tren en donde dos locomotoras se reunen en la misma vía. Esto ciertamente no conduce a ninguna de las locomotoras, y ciertamente no los llevará a ningún resultado positivo para que dos almas que han venido viajando juntas. Les agradecemos por sus esfuerzos a este respecto, y esperamos esas mejoras en esta área de forma inmediata comenzando por hoy. Lo que deseamos ver es más de aquellos que expresan abiertamente y que honoran y respetan los puntos de vista de otros todo el tiempo, y le dan la bienvenida siempre a todas las opiniones y puntos de vista en cualquier tema que les guste discutir. Esta es la manera de las dimensiones superiores en este universo, donde todos los seres respetan los derechos sagrados de los otros y su decisión de libre expresión, no importa cual sea esa expresión o si están de acuerdo con ese punto de vista o no. (Speedy concluye: Para que vean pues, clase de regañada. Esto es lo que me gusta de la espiritualidad oriental que estos principios ya están inmersos y forman parte de su protocolo de actuación, a eso le llaman el sanatana Dharma, que reconoce que todas las religiones se originan desde una única fuente aunque se expresen con diferentes nombres y formas. ¿Han visto ustedes a algún budista o hindú arrugándole la cara a un cristiano o musulmán o judío?).

Nadie les está pidiendo que tomen la perspectiva del otro. Solo se les está pidiendo que honoren el derecho del otro a elegir su propia perspectiva y expresión cualquiera que se ajuste a ellos, mientras no sea intrusiva en los derechos del otro. Este derecho fundamental básico es la piedra angular de la fundación de este universo entero multidimensional, y es aquí en este primer bloque que queremos que enfoquen su atención hoy mientras avanzan, esperamos que no olviden esta discusión de hoy y esta lección es de extrema importancia y una gran virtud espiritual. Gracias, y los bendecimos a todos.

Nos estamos aproximando a la etapa de la remoción de la cabala oscura, Se harán arrestos dentro de poco, los cuales incluyen: Presidentes, Primer ministros, miembros de gabinetes de gobiernos, jueces del sistema judicial, miembros de legislaturas nacionales así como oficiales y cabezas de los mayores bancos y corporaciones multinacionales. También miembros de la cabala oscura. Esto se hará para aislar a estos de las instituciones y todos ellos enfrentarán juicios con varias penas. Se les presentará ante ustedes una enorme cantidad de información que servirá para la venida de los Maestros Ascendidos. Nosotros nos manifestaremos ante ustedes y abriremos el camino para su renacimiento espiritual. La humanidad esta cerca de revelar un momento muy bendito. (Speedy pide: Que no se les olvide arrestar a los presidentes y magistrados participantes en actos de fraude y corrupción electoral y económica.)

Esperamos que entiendan que no pueden ir de retroceso, vivan en el presente y enfoquense en el trabajo del hoy, pronto estaremos en casa con ustedes. No queremos que piensen en lo que viene adelante, esto es un gasto de energía, que es tan valuable en este momento, Queremos que gasten su energía noqueando a la pieza de dominó que está cara a cara en este mismo momento. Ese dominó que es la pared entre ustedes, gente de la tierra, y nosotros los equipos de la Federación Galáctica. No queremos alarmarlos pero estamos preparando ciertas áreas para su seguridad y bienestar de un número de la población que viven en áreas que recibirán las aguas bruscas de los océanos en el futuro cercano lo cual será causado por un cambio de las placas tectónicas en el centro profundo del la tierra. Nada se irá al desperdicio ya que todo será reciclado dentro de este universo. Todas esas energías liberadas serán usadas para modelar nuevamente la creación de algo nuevo.

Ayudénnos a abrir el terreno que nos permitirá el iniciar el trabajo con ustedes esparciendo su conocimiento y entendimiento de nuestra presencia aquí con los otros del porqué hemos viajado a su planeta. Ustedes están haciendo grandes pasos a este respecto y les decimos que no detengan sus esfuerzos, sino empujen más duro que están casi llegando y podremos disfrutar el día que podamos traer muchas de nuestras naves más cerca a su superficie y comenzar la etapa de reclutamiento a aquellos que han demostrado su disposición para trabajar con nosotros y obtener los trabajos que están tan necesitados en su mundo. Hemos estado compilando listas de aquellos que han expresado su interés en trabajar con nosotros y que han demostrado una buena actitud hacia otros con los que interactúan.

Nosotros no invertiremos nuestros fondos, por decir, con aquellos quienes han demostrado una falta de respeto y una falta de entendimiento básico hacia los derechos de los otros de su libertad de expresión. Aquellos de ustedes quienes han demostrado que no han aprendido estas virtudes no serán seleccionados para trabajar con nosotros ni directa ni indirectamente. Esa es la manera en que debe de ser, porque sentimos que es necesario proveer un ambiente seguro y productivo de trabajo. Lo que estamos haciendo aquí no es un juego de niños y no es momento para aquellos que no han alcanzado estos entendimientos básicos de como actuar hacia los otros el aprender estos fundamentos que podrían haberse aprendido hace tiempo en esta vida o aún en el curso de varias encarnaciones previas.

No estamos aquí para nutrir y enseñar estos comportamientos básicos y manerismos, Estamos aquí por razones más avanzadas y no tenemos el tiempo y no nos podemos dar el lujo de re-domesticar a ciertos individuos quienes pueden desear el trabajar con nosotros pero no han demostrado propensión de trabajar bien con los otros, y no han demostrado esfuerzo en la cortesía básica o respeto al punto de vista o sentimientos de los demás. Sentimos que habrán aquellos de ustedes que estarán decepcionados cuando se den cuenta que no serán seleccionados para trabajar con nosotros en estas condiciones, sin embargo, muy en el fondo ellos entederán, y talvéz esto catalizará para que comiencen su trabajo interior y realicen las virtudes, antes de que lleven sus energías hacia afuera, deben primero reparar el ambiente de su mundo interior. Este es el orden propio de trabajo, porque uno debe construir su casa con solidez antes de mover sus herramientas y aplicar sus destrezas para ayudar a construir la de sus vecinos. (Speedy exclama: Ala!!! al que le caiga el guante que se lo plante!!!).

Esperamos que todos aquellos quienes serán afectados por nuestra decisión de no trabajar con algunos de ustedes basados en la actitud o comportamiento que han demostrado a través de las redes sociales entiendan que no es una cosa personal porque esta decisión ha sido hecha en el nombre de nuestra misión la cual es en el nombre de nuestro Creador, y no podemos tomar ningún riesgo o dejar algo que pueda poner en peligro el trabajar juntos y completar exitosamente en cada área de nuestra operación no importa que tan grande o pequeña sea, porque cada pieza es vital para la fortaleza de la casa que estamos construyendo, la cual es su casa planetaria. (Speedy dice: Tamos claro!!! y más claro no canta un gallo!!!)

Ayúdennos a iniciar la remodelación de su casa. Recojan sus herramientas, ellas están en las yemas de sus dedos y vayan a trabajar. Claven el primer clavo en la madera compartiendo algunos video clips de lo que debería estar claro para aquellos que desean ver que nuestras naves están volando en sus cielos, porque para la mente que está abierta será claro que no son aves, y nosotros no somos trucos de luces y no somos una invención de una mente super-imaginativa. Estamos aquí con nuestras naves y estamos dando a conocer nuestra presencia a través de su mundo, y les pedimos su ayuda para traer la evidencia de esto a los ojos de aquellos que desean verlo. Eso es lo que les estamos pidiendo en este momento. Habrá muchos trabajo una vez que esta primera fase haya iniciado. Les pedimos enfocarse en esta tarea y solo en esto ahora, porque es solamente ahora que le importa a ustedes y a nosotros para nuestra misión en amor y servicio a nuestro Creador, hacia ustedes y hacia los otros. Somos sus aliados en los cielos. Somos la Federación galáctica de la luz. (Speedy añade: Hemos dicho!!!).

COMENTARIOS SPEEDY

  • Inicialmente ibamos a dedicar esta edición completamente a burlarnos por lo que les pasó con la dispensa: “LERO, LERO CANDELERO, NO LES DIERON LA DISPENSA POR RATEROS, PENDENCIEROS Y MATREROS”, etc. etc. etc. Pero resulta que NO porque simplemente no hay mucho tiempo debido a los grandes eventos que se aproximan y más bien nos tenemos que dedicar a prepararlos para que dichos eventos no los agarren desprevenidos.

  • Por eso es que nosotros no trabajamos con fondos de ningún país, para que haríamos eso? Si podemos trabajar directamente con los fondos de la Federación Galáctica, solo los materializamos cuando los vayamos a necesitar ¿Para qué seguir el jueguito inzulso e inmaduro de la geopolítica? Si desde hace años ya estamos en la EXO-POLITICA (relaciones diplomáticas con razas de otros planetas y Maestros Ascendidos) y ya firmamos varios acuerdos que trascienden a cualquier TLC y también nos dieron la representación para la fabricación de su tecnología de punta?¿Para que andar por las ramas si nos podemos ir directamente al tronco? Con el Absoluto Supremo en el Paraiso.

  • Como leyeron en el resumen de esta edición que habla de los eventos de tsunamis y terremotos que vienen queremos aclarar algunos puntos pues por espacio y tiempo no podemos traducirle todos los mensajes que dan más detalles pero en resumen dicen:

    • Sin causar pánico prepárense para una especie de diluvio universal que vendrá pronto pero no afectará a todo el planeta sino solo a ciertas regiones pero que están altamente pobladas y que no sabemos exactamente cuales son, por lo que es mejor prevenir que lamentar.

    • Para aquellos que no fueron precavidos y no prepararon su arca de noé, para embarcarse y salvar todas sus posesiones preocúpense un poquito pero no tanto, ya que la magnitud de los eventos será tal que los mismos gobiernos no tendrán la capacidad de evacuar gente, por lo que será en las mismas naves de la Federación que se evacuará gente, entonces es importante preparar a la población para que no esté renuente de aceptar esta ayuda por el miedo que sentirán por culpa de la irresponsabilidad de los gobiernos del planeta por no haber avisado con tiempo y de haberlos preparado a como se había planificado, recomendado, sugerido, y advertido en innumerables ocasiones de que esto iba a ocurrir. Y no solo el gobierno de los Estados Unidos es el único irresponsable sino también el resto que ha sido cómplice en el silencio. El que calla, otorga. Aunque sí se está trabajando en la disminución de la intensidad de los eventos a como han podido observar en los últimos meses, es imposible eliminarlos completamente.

  • Hablando de este tema del protocolo en las redes sociales trataremos de traerles algunos tips para ayudarlos a que no sigan cometiendo los mismos errores una y otra vez, y más bien traten de rectificarlos que es un punto específicamente que a ustedes les ha costado asimilar y aprender. Tienen que tener el cuidado y la delicadeza para no cometer el grave error de cortar a la persona que más bien les va a salvar el cascate, o a un miembro de la Federación Galáctica que los puede evacuar más rapidamente ahora que viene el diluvio universal.

  • Vieron como están pidiendo destituir al párroco de Niquinomo?? Es que les hemos venido diciendo desde hace años que se cuiden de las chavelas y las Carlotas pero como no nos hacen caso ahora ahí tienen los resultados concretos. Se han dejado enganchar a esas viejas chismosas, santulonas y amargadas que son un estorbo y una piedra en el camino que además los andan espiando y son las primeras en delatarlos. Y como tampoco están haciendo los ejercicios que les mandamos andan con la vibración muy baja y les llegan todas esas brujas a la parroquia. Si fuesen disciplinados con los ejercicios les aseguro que ninguno de esos demonios se atreve a acercarse a la iglesia ni mucho menos meterse en comités para controlar al párroco. Como dice el dicho: Pueblo pequeño, infierno grande!!!

  • Otro escándalo reciente fue el del Obispo Fernando, de Argentina que lo agarraron con las manos en la masa. Pero en este caso a nosotros nos gustaron esas fotos, espectaculares, donde se refleja el amor en el rostro de ambos!!! Viva el amor y el romance!!! Así nos gusta ver ese ejemplo de pareja que van a formar, tronco de familia, tronco de Padre que dará un excelente ejemplo . Nos alegramos que ya Fernandito esté liberado y le deseamos la mayor de la felicidad en su próxima boda. Estamos tramitando con unos super conectes que tenemos con la iglesia Episcopal para ver si lo aceptan. Es que como se va a desperdiciar semejante talento. ¿Cuánto no les costó preparar a Fernandito para que por no darle permiso de casarse abandone el sacerdocio? Solo los viejitos quedados de estos cardenales católicos se dan el lujo de hacer semejante desperdicio. Y dicen que según las estadísticas son solo 1,000 sacerdotes al año que se casan. Pero es que esos datos están sub-estimados y además este año se van a septuplicar porque Madre María anda buscandole novias a todos. Al final le va a salir más rentable al Papa y sus cardenales (viejitos quedados) el tener que firmar el Edicto de liberación. Además que estamos entrando a la Era Dorada y el nuevo Slogan es: “Sacerdotes, Sed ejemplos de Familia, buenos Padres de hijos ejemplares”. Si eso fuese así la violencia contra la mujer desaparecería en un satiamén. Para mientras eso pasa les vamos a buscar que los acepten en las otras iglesias afines que ustedes prefieran, solo mándenos a decir para nosotros hacerles el conecte. Que alegre que nos sentimos que cada día nuestro audiencia, el público sacerdotal lea nuestro diario. Agradezcannos que este trabajo que les estamos haciendo no es fácil pero solo nosotros estamos en la capacidad de hacerlo.

  • El otro día oimos las declaraciones de uno de estos viejitos quedados que decía: ¿Cómo es posible que los laicos se atrevan a cuestionar el celibato en público? Y nosotros les decimos, ¿Porque no? ¿A cuenta de qué no vamos a tener voz y voto, y derecho a opinar y expresar lo que verdaderamente sentimos y pensamos? ¿A cuenta de qué nos van a reprimir? Si ya suficiente reprimen a los pobres sacerdotes que los tienen amenazados con eso de los votos de obediencia y todas las otras bolas de hierro para mantenerlos esclavizados y sin poder decir ni pío. Es más les decimos: Al próximo de estos viejitos que se atreva a dar este tipo de declaraciones públicas que se atenga a las consecuencias karmáticas instantáneas, que será de un boomerang potenciado por osar a continuar con la política represiva de manipulación dogmática, esto queda escrito en piedra y ratificado por el consejo de Maestros Ascendidos. Hemos Dicho.

  • Y,,, siguiendo con el tema prepárense porque tenemos una colección de fotos que estamos sacando de los registros akáshicos en donde salen todos estos viejitos con sus novias. Porque así a como los ven muy gandallines para defender el celibato, esos que más hablan son los que más tienen que esconder y ahora sí estamos en el proceso de revelación y verán toda esta clase cardenalicia con sus novias. Y si fuesen tan santos como dicen ya se hubiera aparecido directamente Jesús y María en el propio Vaticano para darles los mensajes a sus supuestos altos representantes, pero no, resulta que Jesús y María tienen que aparecerse en Medjugorje o en Figueira, o en Fátima, o en Cuapa y otros lugares remotos pero no en el Vaticano. Además la Asociación de ex-novias, novias, hijos e hijas y futuras esposas de sacerdotes está organizando una serie de manifestaciones frente al Vaticano para pedir la liberación.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: