Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 9 de Julio del 2012

Hola Mis Amores Eternos: Siempre un placer estar con ustedes en esta reunión donde les traemos las últimas actualizaciones para su desarrollo personal esperamos poder ver esos resultados excelentes pronto.

RESUMEN DE LAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA ALREDEDOR DELPLANETA

Discernir la verdad no tiene nada que ver con la inteligencia y de hecho puede a menudo ser un obstáculo, Tampoco pueden tener ustedes garantizada la verdad por cambiar a los movimientos religiosos de lo que fue en un inicio un verdadero intento para iluminar a la gente y que se corrompió. Encontrarán que aquellos que enseñan la verdad no les imponen a ustedes, simplemente la presentan como una herramienta útil para su propio desarrollo y búsqueda. La imposición del control a través de consecuencias temidas por no seguir ciertas creencias no es nada más que una terrible distorsión de la verdad.

Todo lo que necesiten saber se encuentra muy profundamente en su subconsciente. Eso es como ustedes se pueden volver su propia persona y saber intuitivamente lo qu es aceptable y es verdad. No obstante, siempre estén abiertos a una expansión de su entendimiento, porque mientras vayan elevándose darán saltos. Tomenlo parte por parte hasta que se sientan confortables con lo que han aceptado y encontrarán que su nivel de consciencia se expandirá rápidamente.

Cuando podamos reunirnos con ustedes por todos los medios cuestionen lo que les digamos, porque nosotros no somos Dioses pero parecemos porque estamos más avanzados en el camino del entendimiento. Nosotros no hacemos milagros y nuestras tecnologías avanzadas son el resultado de nuestro mayor entendimiento del uso natural de las energías que llenan el universo. Sus científicos están conscientes de los avances potenciales pero les falta el know how para ponerlos en marcha. Sin embargo, algunos han sido ayudados por otros extraterrestres por muchos años, junto con el conocimiento obtenido por las tecnologías avanzadas de las naves que se han estrellado. En vez de compartir estos avances se han mantenidos en secreto y estos serán liberados para el beneficio de todos con el acceso gratuito a nuestras tecnologías.

Cuando se revelan los crimenes de la cabala oscura es entendible que habrá una inmensa ira, y será un tiempo de pruebas el mantener la calma y no perder el control. Tengan en cuenta que con nuestras habilidades y tecnologías ni un solo crimen se escapará de tener que responder sus consecuencias. No hay necesidad que tomen la justicia en sus manos, simplemente permitan que las cosas tomen su curso. Mejor gasten su tiempo trayendo calma a su localidad y esparcir esa tranquilidad donde se requiera. Tampoco tienen que hacer todo ustedes mismos porque nuestros aliados tomarán roles prominentes y eventualmente nosotros estaremos con ustedes. Los oscuros saben que su tiempo está limitado y que tienen poco por delante pronto serán removidos y puestos fuera de circulación.

Planeamos ayudarlos en mejorar las formas de darles viviendas. Tenemos las capacidades tecnológicas para construir casas alrededor del mundo en materia de días donde hoy les toma muchos meses de trabajo duro. Tenemos diseños y métodos que los deleitarán e inspirarán. Nos gustaría desvelar esta tecnología como uno de los primeros regales para ustedes y su gente quienes recibirán beneficios inmediatos y experimentarán un alivio de la noche a la mañana. Queremos comenzar con aquellos desprotegidos que hoy duermen en sus calles expuestos a todos los duros elementos de su mundo. Necesitamos que se conviertan en nuestros co-constructores y nos ayuden en esos diseños, ¿Participarían ustedes en este proyecto con nosotros junto con sus familias y los co-constructores de este programa global de viviendas? Nos gustaría ver que dejen sus comentarios en las comunidades on-line para dejarnos saber quienes estarían dispuestos a voluntarear su tiempo y servicio para trabajar con nosotros dando una casa a un individuo o familia en necesidad. Dejennos sus comentarios que compilaremos la lista

Se ha hecho un considerable progreso en dos áreas con el mayor impacto inmediato de los cuerpos gobernantes y la economía global. De los reportes de hechos en sus medios mainstream esto no parecer ser así especialmente a la economía. Hay mucha plática y poca acción en los Estados Unidos y los países que ustedes llaman Eurozna, todos aquellos cuyan deudas masivas se incrementan día a día.


El Presidente Obama será reelecto y no es un asunto de materia política sino debido a que los Maestros Ascendidos quienes son los planificadores de la Era Dorada le solicitaron a esta alma realizar esta labor, no les podemos dar mucha información acerca de su misión debido a que la cabala oscura de los iluminati desde hace tiempo viene planeando para ver si lo pueden matar por tanto se envió un comando especial para su protección. Todos sus líderes que tengan integridad moral y espiritual seguirán adelante con los cambios.

El clima del planeta será un clima moderado tipo paraíso terrenal. En poco tiempo estarán usando sus poderes innatos que siempre han sido su derecho de nacimiento y tomarán su lugar en la familia universal de almas eternas. Los políticos mentirosos y recalcitrantes durarán poco tiempo, así como la gente con perspectivas polarizadas que solo le sirve a sus intereses personales. La Tierra todavía tiene que liberar algo de negatividad con eventos geofísicos y habrá inestabilidad debido a las verdades chocantes que saldrán a la luz. La razón por el retraso de la aparición y aterrizaje de las naves espaciales fue debido a una decisión del alto concilio por la carga pesada emocional que añadía a la ya mezcla existente entre la población, por tanto se pospuso hasta finales de este año aunque la fecha todavía no está escrita en piedra.


 COMENTARIOS SPEEDY

  • El otro día estabamos oyendo una prédica de un pastor evangélico de Estados Unidos y nos quedamos maravillados del avance que han tenido estos mp3. Es una completa evolución la que han realizado en la forma en que predican el evangelio. Resulta que ahora hasta están enseñando la filosofía Vedanta, que por supuesto Jesús la enseñó, obviamente que camuflada en metáforas o en frases porque de otra forma no hubiese dilatado los 3 años de su Misión, en solo el arranque lo hubiesen crucificado los fariseos. Estas frases tales como: “Mi padre y yo somos UNO”, “Yo Soy el que Soy”, ¿Quien dicen ustedes que soy Yo? Así como otras enseñanzas y principios como la de Dios es Amor. Esto como resultado de su viaje a la India que fue muy importante en su preparación porque en aquella época los grandes iniciados de la época se encontraban en la India y Egipto, y no era precisamente la religión judía lo más avanzado en espiritualidad. En realidad la espiritualidad vedanta es la más antigua y de ella surgieron practicamente todas las religiones más grandes e importantes que se difundieron en el mundo. Esto no es para crear orgullo espiritual por supuesto, de decir que una tradición es más que otra porque al final todas son lo mismo y se complementan y fueron creadas para la mentalidad de las diferentes culturas y tradiciones. Lo importante es que los mp3 tienen una capacidad de aprendizaje, creatividad y adaptación al cambio sorprendente, nosotros con ellos solo les mandamos 3 señas y ya vemos como actúan rápidamente para realizar cambios para mejorar. Quedan muy pocos predicadores dogmáticos entre los mp3. Lo que todavía tienen que mejorar es eso de la prédica con gritos y escándalos, porque Dios es amor, alegría pero también paz, calma y tranquilidad y eso de gritar podría reflejar una falta de equilibrio en el predicador.

  • Hablando de orgullo espiritual, es uno de los orgullos más dificiles de eliminar pues la persona no es consciente que lo posee. Usualmente se ve en los más tradicionalistas de las diferentes religiones cuando usan todo ese vocabulario de eruditos con palabras rebuscadas que la mayoría de la gente no entiende y ellos se sienten como que están en una clase superior, una especie de élite o casta (tipo los brahmanes o sacerdotes de alta jerarquía) que se sienten seres especiales escogidos por Dios o casi Mesías para la conversión de multitudes. Normalmente estos son los que inventan más reglas y normas porque es a través de ellas que pretenden mantener su superioridad sobre los otros, les encantan eso de los grados jerárquicos, un estilo muy fariseo. El otro día estabamos oyendo unas noticias de los mp2 (católicos) y están contando algo del cenáculo?… cafernáculo?…. quien sabe como es el rollo y para rematar otra noticia donde unos obispos se reunieron con el Papa, pero en vez de decir: celebraron una reunión, dijeron quien sabe qué palabra rebuscada y nos quedamos nosotros pensando: AHHHHHH es que ellos son la EPITOME DE LA SABIDURIA o sea “Lumbreras Reunidas”. Esperaremos a ver cómo evolucionan.

  • Continuando con este tema de los dogmáticos, precisamente el orgullo espiritual te vuelve dogmático y no significa que los dogmas sean malos, pues siempre la parte teórica de los principios espirituales es bueno estudiarla y conocerla. Aunque ya está demostrado científicamente que existe un tipo de persona que nunca aprenderá con la teoría y tiene dificultades para realizar lo que se conoce como abstracción mental, es decir entender principios teóricos en su mente sin verlos en la realidad práctica. Se vuelve un problema cuando la persona no ha experimentado esa teoría, porque es como un lorito repitiendo lo que le enseñan y no se dan resultados o frutos evidentes de que está aplicando esa teoría sino que la persona se queda atrapada y secuestrada en el tiempo. Le cuesta separar la sustancia de la enseñanza de los contextos históricos y por ende el cómo de esa teoría se aplica a su realidad actual. Usualmente se da el QUE pero sin el COMO? Por eso ahora está de moda eso de “aprender haciendo” y viendo los resultados y la gente común cada día está más renuente a ponerle atención a alguien que solo teoría da sin mostrar la evidencia práctica de ello. Esto pasa más frecuente de lo que podemos imaginar. Por ejemplo en la antiguedad los profetas tenían una alta autoridad moral ante el pueblo porque miraban la evidencia y cuando ellos enseñaban y contaban de lo que su Padre (Dios) les había revelado casi siempre esto se veía reflejado con señales en su realidad, pasaban cosas sorprendentes, se palpaba el poder de Dios que usaba de instrumento a ese hijo, era EVIDENTE esa comunicación con el Ser Supremo. Por eso me pregunto: ¿En que momento esto se perdió? ¿En que momento se perdió el COMO? Si se fijan en todos los casos estos profetas mantenían esa comunicación directa sin intermediarios, a como quieran llamarle, conexión, canalización, telepatía, etc. pero si era claro que esta comunicación se daba. Con Jesús si hubo esa conexión y luego los apóstoles también recibieron ese mismo entrenamiento de tal forma que cuando Jesús ya no estaba físicamente ellos sí se podían comunicar con El y era EVIDENTE que había conexión por las cosas que pasaban y los resultados que se daban.

  • Es evidente que ha habido un abuso y distorsión de los dogmas, reglas y normas y creemos que precisamente esta es la razón por la que se perdió esa conexión directa con Dios. El que entiende cómo funciona la psicología de la mente humana se da cuenta rápidamente cuáles son esas bolas de hierro que se crearon deliberadamente para crear confusión y evitar la evolución espiritual. Podemos dar muchos ejemplos sobre esto pero solo vamos a mencionar uno: el concepto de obediencia y fidelidad al Padre (Dios) que en la Biblia se traduce como el “ser siervos de Dios”, el cual también es un concepto Vedanta que se explica como el ser un instrumento del Señor. Muchos se van al extremo de rechazarlo completamente porque dicen ¿Cómo voy a ser siervo, o esclavo o instrumento? ¿Dónde queda mi libre albedrío, mi derecho de nacimiento? El problema que se da aquí es que la mayoría de la gente se imagina a Dios como un viejito con barbas que está allá arriba desde ahí moviendo sus hilos para abajo, lo cual es completamente absurdo, ahí el problema es el concepto de Dios que es algo que la mente humana no puede entenderlo completamente, pero sí puede hacer un esfuerzo por imaginarlo y experimentarlo. Primero que si Dios está en todas partes y nos creó, no puede ser algo desconectado y separado de nuestra persona, desde la creación de las almas y su individualización, siempre se ha mantenido una conexión que muchos saben o han experimentado que está principalmente en el corazón, una conexión de corazón a corazón. También sabemos que existe un cuerpo espiritual o cuerpo causal que es el que sobrevive a la muerte. Por tanto existiendo esta conexión me puedo relacionar y comunicar directamente con EL. El vedanta habla de “me fusiono con Dios” lo cual quiere decir como si fuese una unión de dos sustancias que se absorven una a la otra y al final queda una sola masa que contiene a ambas pero no se puede definir donde está la primera y donde está la segunda porque ya quedaron mezcladas. Entonces de ahí surge la frase de Jesucristo de: “Mi Padre y yo somos UNO”. Ahí hay una evidencia de fusión y por supuesto El lo está experimentando y por ende en el vedanta se concluye y afirma: “YO SOY DIOS” porque al experimentar la fusión, esas cualidades divinas de Dios son transferidas inmediatamente al discípulo y al quedar “FUSIONADO CON DIOS” lógicamente el poder de Dios me arrastra y me convierte en algo parecido a un siervo, un instrumento, un esclavo que tiene un grillete del que no se puede separar. Y resulta que maravillosamente entonces Dios al estar fusionado commigo me toma en cuenta, quiere escuchar mi opinión y mi voluntad es su voluntad y su voluntad es mi voluntad, no hay diferencia, entonces concluyendo no me importa ser su esclavo, instrumento, siervo porque al final al estar fusionados también mi antiguo “libre albedrío” está dentro de SU LIBRE ALBEDRIO. Esta es la verdadera explicación de esta enseñanza, pero resulta que el abuso de poder le da otros matices y entonces el ser siervo, esclavo o instrumento muchas religiones lo interpretan en la práctica con la obediencia a los caprichos de esos Jerarcas que diz que tienen la marca registrada sobre Dios, o que poseen la autoridad suprema en estos asuntos y todo el resto de discípulos se ven obligados a convertirse en verdaderos esclavos de otros hombres no iluminados en vez de verdaderos esclavos de DIOS. Y noten como esa programación mental la repiten día y noche, la obediencia, la fidelidad, etc. pero esa es una estrategia que comunmente usa un líder que no ha ganado la autoridad moral de su gente. ¿Porqué creen ustedes que el pueblo seguía a Moisés? O a Abraham? Será que lo hacían por que ellos se habían auto proclamado “Elegidos de Dios”? O realmente porque los reconocían como líderes conectados con Dios? Actualmente vemos el resultado de esta mala estrategia, por supuesto, que es gente sumisa e inepta para realizar el trabajo que se requiere. Porque es cómodo mandar y dar órdenes a gente “muy obediente y fiel” por un tiempo pero cuando se necesitan otro tipo de cualidades de discernimiento, valentía, coraje, etc, resulta que no están presentes en este tipo de personas y la obra peligra en retrasarse y hasta desaparecer, lo cual no sucede por supuesto porque cuando esto ocurre, Dios siempre manda a alguien para realizar un rescate a como lo dice el Vedanta: Que cuando peligra la rectitud en el mundo y se pierde la espiritualidad, Dios se encarna en forma humana de era en era, para restablecer el dharma y viene a corregir y rescatar a todos esos que se han quedado secuestrados en el tiempo.

  • Dicen que los Leoneses andan pidiendo que se les nombre Arquidiócesis, ¿A cuenta de qué? Si todos esos leoneses son unos chismosos, pinches, violentos, fanáticos y vulgares. Todo lo politizan hasta el obispo es Sandinista. Nosotros nos oponemos completamente a ese nombramiento. Si con un ex-cardenal lo andan restregando de arriba para abajo, ahora con otro Arzobispo rojinegro quien los aguanta. En su slogan dicen que León puede ser abatido pero nunca vencido, viva León JODIDO!!! pero nosotros les respondemos: León se parece a Calcuta pero nunca ejecuta, Viva León JUE…….!!!! Seguro que nunca ejecutan por pinches, JIJIJIJIJIJIJI!!!. Dicen ellos que se merecen eso porque en esa ciudad fue que se crearon todas las diócesis del país cuando León fue Capital, si seguro que les quitaron lo de Capital y Arquidiócesis cuando les pidieron la cuota para hacer las inscripciones y registros y nadie quiso aportar nada, entonces las autoridades dijeron mejor nos llevamos esto a MANAGUA porque ahí si hay gente que aporta y no anda con babosadas ni buscando lo más barato. La lección de que lo barato sale caro parece que todavía los Leoneses no la han aprendido. HUHUHUHU, VIVA EL BOER!!!!

EXTRACTOS DE TEXTO SAGRADO EL “BHAGAVAD GITA”

El Papel de la Acción

  • Como ya te dije, Arjuna, no puedes renunciar a la acción sin realizarla primero. Quien actúa correctamente se da cuenta, gracias a la experiencia directa de su acción desinteresada en el mundo, que es mejor vivir ajeno a los deseos mundanos que enredado en ellos. Quien carece de experiencia directa debe basarse en teorías y conceptos. Las teorías y las ilusiones no tienen lugar en el camino espiritual de una persona.

  • La mente arraigada en lo Divino se purifica aunque se dedique a actividades terrenales. Si purificas tu mente, se esfuma tu sentido del hacer y Dios se convierte en el hacedor. También comprendes que tu Ser es el Atma de todos los seres. Esta pureza de mente y corazón conduce a una más alta disciplina espiritual y a la verdadera unidad con Dios.

  • El iluminado siempre piensa: “Yo no hago nada; yo sólo soy el instrumento”. Tiene plena consciencia de esto mientras ve u oye, toca o huele, come o se mueve, duerme, respira, habla, sujeta o suelta lo que tiene en su mano, abre o cierra los ojos…Todas estas interacciones entre los sentidos del cuerpo y los objetos del mundo. Estas actividades pueden parecer reales pero no son más que la naturaleza que opera, no son el Ser. Las acciones que corresponden a la existencia corporal se realizan en el ser mundanal, que no es el Ser real. Como ya aprendiste, el Atma está más allá de las cosas mundanas.

  • La pureza de acción, entendimiento y corazón es esencial para cualquier crecimiento espiritual. Para una persona de obrar correcto que ha entregado toda su vida a la Divinidad, el cuerpo, los sentidos y el intelecto no son sino instrumentos de su autopurificación. Realiza todo desapasionadamente, y esto aumenta su desarrollo espiritual.

  • Es misterioso, Arjuna: Dios creó este sistema pero no lo maneja. La Divinidad no determina los hechos mundanos de la humanidad no instiga en el ego el sentido del hacer…Tampoco conecta las acciones con sus consecuencias. Todo esto lo hace la naturaleza. Todas las acciones, las obras, todo el karma, pertenecen a la naturaleza, no a lo Divino. Es la propia humanidad la que determina su destino terrestre. La gente sella su propio destino.

  • Además Dios no es responsable de las buenas o malas acciones de la gente ni toma nota de ellas. El buen o mal karma son resultado de las acciones de quienes piensan equivocadamente que su Verdadero Ser (Atma) es parte de lo mundano. Este es un punto difícil pero importante. Lo Divino es la perfección, el equilibrio y la bienaventuranza absolutos. Los actos mundanos no tienen cabida en esa pureza dichosa; quienes piensan lo contrario son presa de la ignorancia y la ilusión. Te repito: Dios, el Ser Verdadero en cada ser viviente, no forma parte de los procesos de la naturaleza terrenal.

LA LUZ DE LA SABIDURIA

  • Ellos saben que la luz del sol ilumina igual a todas las criaturas. Quienes poseen esta sabiduría del Ser contemplan con visión unitaria a todos los seres y los aman igual a todos, ya sea que sean espiritualmente avanzados o que sean los más atrasados, e incluso una vaca o un perro. El verdadero conocedor de Brahman sólo ve la Divinidad en todas partes, en todos los seres y en todas las cosas.

  • Aún cuando tengan un cuerpo, estos seres iluminados trascienden toda idea de existencia separada de Dios. Continuamente dirigen su mente a la absoluta unidad de lo Divino y a su propia unidad con Eso. Como lo Divino es intachable, también ellos carecen de toda mácula o imperfección, y reflejan la total perfección de Dios. Esta perfección es la misma en todos; se la llama Atma, pero sólo los sabios la perciben.

ALCANZAR LA BIENAVENTURANZA DE BRAHMAN

  • Quienes hayan gozo y paz total en su interior son los verdaderamente felices. Su dicha es proporcional a su liberación de las tentaciones terrenales. A la larga se vuelven uno con la Divinidad, la Fuente misma de la dicha que reside adentro. Los pecados (errores) de los sabios se han diluido. Sus deseos, así como la ira y la codicia que siempre los acompañaban, han desaparecido. Su ignorancia se esfumó gracias al conocimiento del Atma. Su mente y su corazón moran con firmeza en lo Divino y siempre procuran contribuir al bienestar general. Quienes alcanzan la dicha eterna de la Divinidad son los verdaderos santos.

  • Los que experimentan efectivamente la Divinidad son los que se han cortado de las cadenas del deseo egoísta. Merced a un esfuerzo intenso y constante, se han hecho cargo de su cuerpo y de su mente y están por encima del deseo, la cólera y la codicia. ¡Moran en el Verdadero Ser, experimentando por doquier la dicha eterna!

Continuará….

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: