Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Lunes 16 de Julio del 2012

Hola Mis Almitas Urañas: Hoy venimos una vez más para compartir con ustedes este momento que es importante para todos nosotros que hemos decidido derribar todos los obstáculos y avanzar hacia la meta propuesta. Disfruten con nosotros su aprendizaje y envíennos sus comentarios.

RESUMEN DE LAS CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA ALREDEDOR DEL PLANETA

Muchos han sido heridos por sus amores en vidas pasadas y como resultado, se encuentran con problemas para acercarse a otros por razones que ellos no pueden conscientemente entender, pero muy en el fondo estas almas saben exactamente qué es lo que los retiene de obtener esa cercanía.

Queridas almas, el acto mismo de encarnar para una alma de una dimensión superior en su mundo es experimentar los diferentes tipos de dificultades y las lecciones de una percepción separada con el último propósito de sanar las densidades manifestadas y pecados acumulados del colectivo. Esto fue el mensaje original del intento y voluntad de Jesús que quiso desplegar en una versión no distorsionada de su Biblia.

Hay y habrá mucha discusión de cómo las enseñanzas iluminadas de la Cristiandad fueron distorsionadas y convertidas en doctrinas controladoras y estados de iglesias falsas con el objetivo de controlar, y una de las mayores distorsiones que se ha alimentado en cualquiera de las versiones de la biblia es la interpretación de la crucifixión del querido Jesús.

El Amado Jesús, es con quien estamos compartiendo y absorviendo esta comunicación hoy, mientras EL está hablando con el resto de nosotros en el colectivo. Una manera unida en la cual infundimos nuestras energías hacia abajo a cualquier escriba que desee abrirse a nuestras energías en cualquier colectivo específico o de manera individual, en la forma en que lo deseen. Jesús en verdad fue crucificado durante su Vida en la cual Sus enseñanzas iluminadas ganaron la mayor exposición pero las razones, y por esto queremos dar a entender las razones puras y verdaderas por las cuales EL pasó por tal crucifixión no fueron solamente para sanar el pecado colectivo de toda la humanidad y prevenir que entraran al infierno.

Queridas almas, el mero concepto de entrar al infierno por simplemente ser un ser de una experiencia de baja dimensión en sí mismo puede ser considerado totalmente infernal, es una mentalidad basada en el control y basado en la asunción de que ustedes no merecen la oportunidad para ir a las experiencias de baja dimensión para entender y aprender lo que estas dimensiones bajas tienen que ofrecer.

El Querido Maestro Jesús fue crucificado en Su vida más famosa por sus enseñanzas iluminadas que El estaba intentando traer para la religión en la cual estaba basando tales enseñanzas; esas religiones están actualmente distorsionadas a este día en un esfuerzo por controlar. En verdad un gran evento de limpieza colectiva ocurrió con la crucifixión de Jesús, y esto fue debido a que cualquier alma que experimenta, y habita un coeficiente de luz que es bastamente más puro que los del promedio colectivo de un planeta en que ellos habitan, al experimentar tales eventos traumáticos y dolorosos se da una transferencia de energía entre el colectivo y esta alma iluminada, y debido a su capacidad de transparencia esta alma es capaz de absorver la energía dentro de sus templos en cualquier forma que se puede ofrecer. El dolor y el trauma de esta alma refleja y sana mucho de la densidad colectiva y el dolor que se ha acumulado.

Por lo que ustedes pueden ver que el Querido Maestro Jesús en verdad ayudó a transformar y limpiar al colectivo, los efectos positivos de eso tienen alcances lejanos para las siguientes generaciones después de su tiempo, en las líneas de tiempo específico donde el colectivo volvió a utilizar el potencial asombroso inherente que ellos han tenido con esa limpieza. Sin embargo, la decisión de Jesús mismo y aquellos de sus partes Superiores y de sus guías mientras estuvo en su mundo directamente, era de que esa limpieza hubiese sido mucho más gradual. El, sus discípulos y muchos otros individuos iluminados hubieran trabajado por generaciones de su tiempo para deshacer el control que había sido impuesto en su mundo en tales tiempos, por diferentes intereses y avenidas.

La Limpieza colectiva habría ocurrido en un marco de tiempo más largo, pero el colectivo como un todo se habría beneficiado mucho más de este suceso, más que una limpieza gigante, sin el conocimiento consciente de la mayoría quienes fueron involucrados directamente en la iniciación de los eventos que llevaron a tal limpieza.

Queridas almas, muchos de nosotros los Maestros Ascendidos hemos encarnado en su mundo e intentado esparcir y traer la luz hacia adelante mientras esparcimos la verdad en las diferentes facetas, y uno puede ver a cada generación de su historia actual y notar a aquellos que fueron claramente luz, usando las diferentes posiciones de influencia que ellos han adquirido en su mundo y en sus culturas para esparcir la luz y la verdad. (Speedy pregunta: Y ya que estamos en confianza e intimidad le queremos preguntar a Jesús que piensa de los MP2 (católicos) y de los MP3 (Evangélicos)?

Hay muchos quienes son muy famosos actualmente, pero todavía no han traído hacia adelante la luz y la verdad, y ustedes estarán muy sorprendidos de cuantas celebridades y gente de influencia repentinamente saldrán adelante con mucha luz y verdad para dar al colectivo de la humanidad que ha estado ciega de la verdad de los reinos superiores; las verdades que hemos tratado tanto de esparcir alrededor de su mundo en diferentes generaciones de su tiempo. (Speedy dice: Si verdad, muchos famosos que están solo calentando la silla y nada de nada o solo esparcen más bolas de hierro.)

Queridas almas, ¿Entienden ustedes la gran importancia de los tiempos en que están? Para algunos solo les toma ver su Tierra y las experiencias en general para ver las maravillas de estos tiempos, directamente muchos cambios iniciando en su mundo.

Se está volviendo más fácil y fácil para mucho de ustedes el abrirse a estos reinos y para nosotros almas quienes existimos dentro de estos reinos nos deleita que estén descubriendo una plétora de almas ascendidas y evolucionadas que existen en estos reinos y quienes son muy felices de hablar con ustedes y cada uno de ustedes quienes absorven nuestras comunicaciones y energías. Estas comunicaciones en diferentes maneras.

Por ejemplo, queridas almas, el escriba actualmente trayendo este mensaje está hablándonos como un colectivo. Hay individuos dentro de nuestro grupo quienes a veces, salen específicamente y añaden su propio sello energético a un aspecto de estas comunicaciones, y talvéz algunos pueden reconocer los sellos de algunos de nosotros los Maestros individuales quienes están hablando a ustedes como un colectivo y pueden hacerse conocer a través de estas energías.

Un escriba no puede escribir un mensaje de nosotros sin sentir nuestras energías colectivas específicas, en la misma manera uno no podría notar el sello energético de una alma individual ascendida si uno no siente y reconoce esa energía. Notamos que muchos de nuestros escribas comienzan a recoger las impresiones específicas y comportamientos de nosotros, las almas ascendidas, y esta es una manera maravillosa para comenzar a reconocernos en forma pura. (Speedy dice: Esta escriba le envía un besito al Maestro Jesús, Muá!!!!).

Por ejemplo, el Querido Arcangel Gabriel disfruta totalmente el aparecerse en una forma humana femenina, para representar la luz pura maravillosa de que se sostiene toda la Creación y representar a la humanidad tan necesitada por el desequilibrio en su mundo, a ese total de verdad, pureza e igualdad entre las energías divinas femeninas y masculinas. (Speedy pregunta: Entonces que piensan ustedes de los MP2 (católicos) que dicen que solo los hombres pueden ser sacerdotes y Papas y a la mujer la relegan como a un segundo plano en el plano espiritual??)

Encontrarán el período inmediato adelante, la individualidad de cada alma de la tierra. Habrán muchos gobiernos gobernantes locales, nacionales y mundiales y grupos de decisión, los cuales serán guiados por almas que han probado ser de la luz y tener el mejor interés para la humanidad en mente y corazón. Ellos dirigirán estos grupos, pero estos grupos estarán compuestos por cada uno de ustedes, queridas almas, y ahí se darán cuenta de la individualidad de cada uno porque todos tienen diferentes sentimientos y opiniones de como la Tierra puede ser sanada y como todos ustedes van a evolucionar.

El colectivo como un todo va a comenzar a notar muchas cosas acerca de cada uno, y se darán cuenta de las cosas en común junto con las claras diferencias percibidas, y por supuesto será explicado que su colectivo esté compuesto de todas las clases de almas y seres diferentes viniendo de todas las áreas de la creación

Ustedes en verdad serán capaces de estar con cualquiera y todo aquel que hayan conocido en su Ascensión, porque ellos ya habrán ascendido a las tierras donde el tiempo no existe. No habrá diferencia en su percepción una vez que asciendan a los estados más puros de la consciencia porque el tiempo no existe en estos reinos y apreciamos que este tipo de ilusión no esté más presente en nuestras percepciones.

Mientras las eventos en manifestación en su mundo son rápidos y comenzando a reflejar las energías puras que se les están enviando, se les pide permanecer preparados y listos para cualquier abrupto que podría surgir repentinamente, mientras tanto no daremos fechas a como lo hemos dicho en diferentes canales. Las energías que subyacen apoyando este cambio colectivo y evolución planetaria también están apoyando los eventos que empujan para exponer a las fuerzas de la oscuridad y energías muy densas de la humanidad que saldrán a la superficie. Estas energías alimentadas densamente serán conocidas a través de la exposición de las élites. Muchos repentinamente parecerá que tienen que el mejor interés para la humanidad de corazón, aunque ante tales almas estaban a propósito retrasando los cambios. El estado de California será y ha sido el líder de energías colectivas y de intención para manifestar un cambio positivo en su mundo. Incluso ahora mismo individuos dentro de este estado están trabajando para implementar tecnologías que ayudarán a eliminar la necesidad de carros y evitar el consumo de combustible. El uso de combustibles fósiles extraídos de la tierra para ser usados en vehículos y demás uso ha sido algo depredatorio y ha puesto a la Tierra en un estado de pobre salud. Los oscuros han sido exitosos en conseguir esto, pero ahora su reino esta finalizando.

Nuestros métodos de supervisión y monitoreo son mucho más avanzados que los que se aplican en su mundo de tercera dimensión. Podemos monitorear el latido del corazón de un individuo desde muchas miles de millas lejos del individuo. No necesitamos estar en el mismo cuarto, casa o edificio para monitorear sus movimientos pero podemos hacer esto si lo decidimos. Les queremos decir que no usamos estos métodos con ustedes porque son nuestros hermanos y hermanas, ustedes son familia, y no necesitamos o queremos vigilarlos o monitorearlos de esta manera. No obstante algunos de ustedes antes de su actual encarnación han acordado formar parte de este programa en el cual monitoreamos sus desarrollos tanto de salud como de actividades, como parte de una investigación. El propósito de esta investigación es ganar un entendimiento claro, científico y médico de la especie humana. Deseamos aprender todo lo que podamos de su gente, sus cuerpos y procesos de pensamiento, todo en nombre de mejorar sus estados y ayudarlos en su viaje. El propósito no es conquistarlos o controlarlos porque estamos en servicio a nuestro Creador y a ustedes, y todo es diseñado para ayudarlos a avanzar a un mejor nivel de existencia.

No queremos arruinarles las sorpresas y amamos absolutamente ver en sus caras cuando se les regalan sorpresas y sabemos que tanto aprecian estos gestos. Por lo que solamente les diremos que hay muchas cosas esperando para ustedes que tienen parte de sus vidas que los hacen infelices y que no han tenido el poder de cambiarlo con una alternativa que les traiga más gozo, placer y se les facilite la existencia. Una existencia que ha sido muchas veces muy dura en lo físico, mental, emocional y espiritual, pero les decimos que todos estos aspectos los han hecho más fuertes, y si aún les ausó mucho dolor pero valió la pena. Ustedes lo verán más claro cuando se levanten los velos en los días venideros, y la gente de la tierra ha pisado su gran decisión de remover todos esos elementos que les han causado mucho sufrimiento, destrucción, destitución y batallas.

No hay un mejor momento como el presente para que revisen sus relaciones con sus amigos y familia. A menudo cuando ustedes encarnan se les ubica con almas que han conocido en vidas anteriores, y esta es la razón por la que es probable que hayan asuntos entre ustedes que tienen que enfrentar nuevamente. Porque hay un bloqueo que se carga hasta que sea resuelto. Cuando son ubicados nuevamente en una familia ustedes no saben porqué existe un antagonismo de uno contra el otro. Debido a que se espera que los miembros de una familia se lleven bien, se esperaría que las diferencias se puedan resolver más fácilmente. No obstante, no siempre es el caso y se vuelve peor. Por lo que si reconocen estar en esta situación dense cuenta como sucedió esto, y muévanse para reparar el daño de su relación. Algunas veces la parte más dificil es ser capaz de perdonar y esto no es señal de debilidad de su parte. Sean el primero en ofrecer la rama del olivo y liberen las emociones negativas que retienen. Es mejor que resuelvan este problema ahora en vez de dejar que permanezca con ustedes. Aquellos que se apegan a la idea de que son víctimas, deberían entender que el karma es la manifestación de los problemas entre dos personas y ambos están igualmente involucrados.

Las emociones no controladas son la raíz de muchos disgustos que experimentan, y usualmente son causadas por el ego que es también llamado orgullo. Si quieren ascender hacia el reino donde la paz y la armonía existe, luego comiencen a vivir de esa manera desde ahora. Sean eso que que ustedes ven como su Ser Superior, y liberence de su viejo ser que es producto de la falta de luz y de las bajas vibraciones. El tiempo de pelear por la supervivencia está casi finalizando y van a entrar a una fase donde no hay escazes sino abundancia. Donde aquellos que pertenecen a la oscuridad ya no más los van a poner en la inferioridad y quitarles sus derechos. Están en las puertas de la libertad y la paz, y se les pide poco en retorno, que es tratar a los otros como UNO con ustedes.

Con el mayor respeto amoroso nos gustaría pedirles a los trabajadores de la luz y las semillas de las estrellas que nuevamente re-enfoquen su luz y pensamientos para su mayor propósito, a cada uno, en su propia manera única, honoramos su compromiso para ayudar a la Sagrada Madre Tierra y la humanidad elevar su nivel vibracional en preparación para la transición a la 5ta dimensión, para la Ascensión. No hay tiempo ahora, es crítico y están necesitados, Tomen un momento para balancearse, llamen a sus guías, ángeles, Maestros, familia galáctica para traerlos de regreso a su punto de tranquilidad y propósito interior, practiquen su discernimiento y recuerden que vinieron aquí para hacer juntos en consciencia amorosa unitaria.

EXTRACTOS DE TEXTO SAGRADO “BHAGAVAD GITA”

El Dominio de la mente y los sentidos

  • La persona serena que está absorta en Dios y vive en paz, es el verdadero renunciante. La señal de los espiritualmente maduros es mantener la mente ecuánime en el calor y en el frío. El placer y el dolor, el honor y la deshonra. Conservar el equilibrio físico, mental y espiritual pese a enfrentar los más duros desafíos lleva a la alegría permanente, que es el signo auténtico de un yogui. Recuérdalo, un yogui auténtico no es un recluso espiritual, sino una persona que con divina disciplina vive plenamente en el mundo.

  • El yogui que no considera diferentes a santos o pecadores, a parientes o extraños, a amigos o enemigos, a bienhechores y malhechores, ha llegado a lo supremo. Quienes me ven en todo y todo lo ven en Mí, conocen la sorprendente verdad de que el Ser que está en el individuo es el Ser que está en todo. Como viven en permanente consciencia espiritual, nunca me pierden de vista ni Yo los pierdo nunca de vista a ellos.

  • Quienes mantienen esta unión cósmica conmigo, Me veneran en los corazones de todos. No importa cuál sea su modo de vivir o su condición; por haber pasado de su ser individual a Dios, viven su vida en Mí, y por eso cada contacto suyo con otros seres es, interiormente, una adoración.

  • Estos altos yoguis con certeza que son uno con Brahman, y por consiguiente son uno con el universo. La alegría y la tristeza que otros sienten, ellos las experimentan como la alegría y la tristeza de la totalidad. Esta es la más elevada unión espiritual. Estos son los yoguis más elevados.

  • Krishna le responde: “No temas, amigo mío, el trabajo espiritual nunca es tiempo perdido. Quien realice bien este trabajo no tendrá un mal fin en este mundo ni en ningún otro del más allá. Debes conocer, Arjuna, esta profunda verdad: !Quien se empeña en realizarse nunca acaba mal!

  • De acuerdo con la ley del karma, las almas reencarnan en medios adecuados a su logro espiritual. Las personas buenas, aun las que se han apartado del camino espiritual, cuando mueren van al cielo de los bienhechores. Moran allí algunos años y luego vuelven a nacer en un hogar puro y próspero. Unos pocos lo harán en el seno de una familia espiritualmente avanzada, pero tales nacimientos no se producen con facilidad. Cuando ello sucede, el medio positivo en que se encuentran saca a relucir su espiritualidad latente y los conduce rápidamente a la liberación.

  • Debes saber que el verdadero yogui ha escogido para su vida un gran ideal, aunque parezca inalcanzable: encaminarse a Dios, avanzar en forma continua y consciente hacia la Divinidad. No le basta simplemente con conocer a Dios, sino que quiere conocerlo en el sentido más pleno de la palabra. !Quiere ser uno con lo Divino!.

  • Este es el plan profundo y el propósito de la creación, oculto para la mayoría de la gente !Arjuna, sé aquel que Me da todo su corazón, el yogui que será totalmente Mío!.

El Misterio Divino develado

  • Yo, la Divinidad Suprema, Brahman, en mi forma no manifiesta e invisible, impregno todo objeto y ser del universo. Soy el origen de todo lo que es y de lo que no es. Todos los seres del mundo existen en espíritu en Mí y dependen de Mí. Pero Yo no moro en ellos porque eso Me limitaría. Este es Mí divino misterio como Divinidad no manifestada. No puedo ser confinado, adosado, cambiado ni limitado de ninguna manera. Los pájaros cruzan el cielo sin dejar huella; Yo, al igual que el cielo, soy siempre Yo Mismo, y nada de lo que pertenece al mundo de los fenómenos me afecta.

  • Las personas que ignoran Mi majestad trascendente no pueden vincularse conmigo. No saben que Yo soy su alma. Me desdeñan cuando llego al mundo, revestido de un cuerpo y se relacionan conmigo como un ser mortal corriente.

  • La ignorancia colma sus vidas de dolor y catástrofes. Los egoístas cuya mente agitada nunca tienen paz llevan una vida dañina. Los indolentes perduran en la pereza de su ignorancia, procurándose satisfacción sólo para sus necesidades corporales. De nada sirven las esperanzas y las acciones de estas almas ignorantes.

  • Diferentes son las almas grandes (mahatmas). Guiadas por su índole más divina y conociendo mi verdadera naturaleza, Me aman y Me rinden constante devoción, a la vez que dan su gran amor a todos los demás.

  • Así como la mente adopta la coloración de aquello que glorifica de continuo, estos seres que Me reverencian en forma indoblegable, siempre inmersos en Mí, se vuelven ese amor, se convierten en seres como dioses y a la postre se funden conmigo.

  • Otras almas grandes, que siguen el camino del conocimiento, Me veneran como el Dios Uno en lo múltiple. Han llegado a saber que Mis atributos y formas son inagotables. Ven Mis millones de rostros en todo y en todos. Todas las cosas y seres del universo son para ellos aspectos de este único Ser, Dios.

  • Cuando soy infinito, lo son también las formas de adorarme. Soy los ritos y rituales de las Escrituras. Soy las ofrendas hechas a los antepasados, Soy el alimento nutricio y curativo. Soy el pensamiento que inspira los himnos cantados (mantras). Soy la ofrenda echada al fuego y la llama que la consume.

  • Fuera de Mí, Arjuna, no hay absolutamente ningún objeto, ningún pensamiento, ningún acto. Tener esta magna idea constantemente en tu consciencia es, por cierto, la forma de alcanzarme.

  • Soy padre, madre y abuelo de este universo. Soy el que concede los frutos de las acciones de la gente, su karma. Soy lo único que merece la pena conocer y el que posibilita todo conocimiento. Como el agua se purifica al filtrarse por la tierra, y otras cosas se purifican al lavarlas en el agua, la humanidad se purifica en contacto conmigo. Soy la sílaba Om, el sonido mismo de la Divinidad. Soy todas las Escrituras de todos los tiempos.

  • Soy el final de todos los caminos. Soy el dueño de toda creación. Soy el testigo interior de todo ser humano. Soy tu único refugio perdurable, todos los seres moran en Mí. Soy tu mejor amigo, que vive en tu corazón como tu consciencia. Soy el comienzo de la creación, soy el que le prodiga sus mejores votos y soy su disolución. Soy el depósito al que se vuelve toda vida cuando la creación desaparece, y la semilla eterna e imperecedera de la que vuelve a surgir.

  • Soy el que da el calor del Sol. Soy el que deja caer la lluvia dadora de alimento, y el que la retiene. Soy a la vez la inmortalidad y la muerte (la dispensada sobre la base de los frutos de las acciones). Soy a la vez el ser y el no ser. En Mí forma soy la simiente que yace oculta.

La humanidad obtiene lo que busca

  • Ahora escúchame con atención, Arjuna, pues éste es el rey de los secretos, la joya máxima, la ley de la vida espiritual. Si solo piensas en Mí y Me adoras y reverencias con mente y corazón indisolubles, Yo llevaré la carga de tu bienestar, proveeré a tus necesidades y cuidaré de lo que ya te ha sido provisto.

  • Así como el bebé es protegido y nutrido en el útero debido a su conexión con la madre, los seres humanos obtienen refugio, conectados a Mí. !Pero este refugio es mayor aun que el útero de la madre, porque es eterno!

  • Quienes hacen fieles ofrendas a otras deidades me adoran en realidad a Mí, aunque de una manera más limitada. Yo, la Divinidad presente en todo, soy el receptor de toda ofrenda de toda veneración, de toda devoción. Los dioses menores dan cosas del mundo a quienes les rezan, que no hacen sino involucrarlos más con lo terrenal. Sólo Yo tengo el poder de satisfacer las plegarias de la gente, sin atraparla en sus apegos. Lo hago para aumentar su devoción y promover su desarrollo espiritual.

  • Quienes veneran a dioses menores van hacia los dioses a los que rezan. Quienes veneran a sus antepasados se reunen con ellos después de la muerte. Quienes veneran a los espíritus elementales devienen como éstos. Quienes Me adoran a Mí vienen a Mí, la Realidad Suprema.

  • Acepto con júbilo todo lo que se me ofrenda con verdadera devoción: agua o fruto, hoja o flor. El don que se me hace es el del amor, la devoción del corazón. Sólo la devoción brinda acceso a la Divinidad.

  • Por lo tanto, Arjuna, no importa lo que hagas en el mundo lo que comas, sacrifiques, cedas, entregues, incluso tu sufrimiento, ofréndalo todo a Mí. Conságralo todo a Mí, a la Divinidad.

  • Al ofrendar tus actos a lo Divino, renuncias al apego egoísta a los frutos de esos actos, y esto te libera de sus consecuencias kármicas, sean agradables o desagradables. Si tu mente se asienta inconmovible en este camino de renuncia, te unirás a Mí.

  • Yo estoy igualmente presente en todos los seres y muestro el mismo rostro a toda la creación; nadie es mi predilecto, nadie es odiado y a nadie quiero más que a otro. Pero quienes Me aman con el corazón rebosante arraigan en Mí, y al morar en Mí, yo me solazo morando en ellos.

  • Moro incluso en los descarriados. Debes saber, Arjuna, que no es raro pasar de la disipación a la pureza. Si una persona mancillada por los desvaríos de su vida vuelca toda su devoción a Mí, no veo en ella a un pecador. La renovada consagración puede modificar rápidamente la propia naturaleza. Esto es seguro: !nadie que Me sea devoto caerá!

  • Sea cual fuere la cuna, género, o la posición social de quien se refugia en Mí, alcanzará el objetivo supremo de la fusión conmigo. Esto es válido aun para aquellos a quienes la sociedad desdeña o margina (las mujeres en ciertas culturas, las clases bajas en otras). Nadie es malvado o pecador por su cuna. Frente al torbellino de amor que hay en la mente y en el corazón, se esfuman todas las diferencias humanas.

  • Has nacido, Arjuna, en este mundo transitorio y sin goce. Apártate de él deléitate en Mí! Entrégame todo tu amor, adora al UNO Divino. Haz todos tus actos una ofrenda. Convierte a la Divinidad en tu ideal más querido y tu más encumbrada meta. Pon en Mí tu mente y tu corazón como aquí te digo, y habitarás en Mí Ser.

Los ejercicios de la semana:

NOTICIERO “Ovnis masivos” 3 de Julio del 2012 con @yohanandiaz

http://www.youtube.com/watch?v=MR37_hW75AU

Guru Bhajan| Hindi Bhajan| Ab Hum Gyan Guru Se Paya

http://www.youtube.com/watch?v=EAzko8RQT5s

OVNI EN LEON, NICARAGUA

http://www.youtube.com/watch?v=dIdOCOuDKr4

Bob Bozzani Speaks at The Hollywood Sai Center

http://vimeo.com/30334048

Guru Meri Pooja Guru Govinda – Latest Hindi Devotional Song – Anup Jalota

http://www.youtube.com/watch?v=TFhMMmMe5Hg&feature=related

OVNI EN NICARAGUA FEBRERO 2010.avi

http://www.youtube.com/watch?v=0yNazLaNWMo

Om Trayambakam Yajamahe – Popular Mahamritunjay Mantra

http://www.youtube.com/watch?v=o5ukK9l0qEI&feature=relmfu

Giant UFO Hovering Over Fukushima Nuclear Plant (Mothership)

http://www.youtube.com/watch?v=nVyEhkq0-40

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: