Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

 

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 

Domingo  22 de Julio del 2012

Hola Mis Granitos de Trigo: ¿Cómo se sienten en estos días? ¿Cómo desearían avanzar, a paso lento o a paso rápido? ¿Necesitan que les demos seguimiento personalizado? Como saben siempre estamos a su disposición para facilitarles su camino, el camino que ustedes mismos han venido construyendo.

 

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

Nuestros aliados están siendo intrépidos y como están viendo más evidencia de su trabajo para traer la verdad, y poner en acción el plan largamente pospuesto para limpiar a los oscuros. Continuará y llegará a esparcirse, y se está revelando ante nosotros quienes están bajo su influencia. Es el  miedo y  los favores que los mantiene bajo su control y tenemos la intención de cambiar esa situación. Como también están viendo, los partidos políticos de todo el mundo están revelando sus verdaderos colores con poca compasión o acción para lidiar con la carga pesada que se ha puesto sobre la gente, resultado de las actividades criminales dentro de los bancos. Deberemos introducir el perdón de la deuda y es claro que es la única manera que puede permitir a cada país y aquellos individuos peor afectados recobrarse y comenzar de nuevo. Eso vendrá con las nuevas tecnologías e innovaciones que los pondrán de pie firmemente en la nueva era.

Los asuntos que están siendo presentemente expresados a través de la religión, necesitarán una completa revaluación si es que quieren progresar. Por un lado no necesitarán maestros porque todo el conocimiento está dentro de ustedes, pero como no se les ha dado la verdad los ayudará a guiarlos en el camino correcto.  A como están ahora: están avanzando rápidamente a ningún  lado, y todavía están limitados por las inexactitudes y absolutas falsedades. Hay muchas almas amorosas y decentes dentro de las iglesias, y su verdadero potencial no será liberado hasta que ellos puedan romper el control religioso. Su tiempo y energía serán mejor usados avanzando en su propio entendimiento. Esto no quiere inferir que toda enseñanza religiosa no es de ayuda, pero ellos todavía están confundiendo y desviándose de la verdad. Ustedes tienen libre albedrío y depende de ustedes decidir como proceder en los desarrollos futuros. (Speedy pide: Sería bueno que nos enviaran un resumen de aquellas enseñanzas que están malinterpretadas y todas las bolas de hierro que crean para el avance espiritual para de una vez quitar las vendas).

Hay muchas materias que hasta ahora no han sido totalmente explicadas, y tiene que haber un tiempo apropiado cuando sus niveles de consciencia estén listos para recibir este conocimiento avanzado. No haría nada bueno el sobrecargar su cerebro con material que esté mucho más lejos de su actual entendimiento. Hasta ahora su evolución espiritual ha venido lentamente y ha permitido a través de su experiencia personal ser integrada en su entendimiento. Estos procesos han, sin embargo, acelerado su progreso hacia la Ascensión. Es debido a que hay entre ustedes aquellos que se han movido hacia adelante y están listos para más todavía. (Speedy aclara: Nosotros trabajamos con los más adelantaditos pues ese fue el segmento que decidimos íbamos a ayudar, los lentitos por favor, busquen otras alternativas).

La dualidad de alguna forma ha separado el trigo de la paja, y no queremos decirlo en una manera despectiva, pero hay un gran abismo entre aquellos que han avanzado y los que no. Claramente vendrá un tiempo para la Ascensión de aquellos que están listos, y no deberían ser retenidos. Habiendo tenido la intención de ascender es un comienzo pero deben continuar con una consciencia expandida. Además sus vibraciones están siendo elevadas mientras su vista está enfocada en traer más luz hacia ustedes, ustedes ciertamente van a hacer uno de los que van a ascender. Esa oportunidad ha sido abierta a cada alma, y no es desgracia si no han alcanzado ese punto. No hay límite de tiempo que puedan tomar para prepararse a ustedes mismos, y no se esperaría que todos alcanzaran el mismo nivel juntos. Ahí es donde entra su libre albedrío aunque ustedes naturalmente son motivados a elevar sus vibraciones en cada oportunidad. Como grupo sus experiencias no están completas hasta que la última alma haya retornado.

Ustedes actualmente no tienen forma de saber que logro más maravilloso han hecho en haber superado la atención de los oscuros. Ellos han tratado cada truco en el libro para prevenir que asciendan y elevarse hacia la luz. Sería verdad el decir que las cosas fueron cargadas en contra de ustedes, pero eso fue diseñado y se sabría que iba a ser difícil el conseguirlo. No obstante, dense cuenta que si ganaban la batalla sus ganancias iban a ser enormes. Eso queridos, es donde están actualmente, y han alcanzado una maravillosa expansión de consciencia que permanecerá con ustedes. Queremos confirmarles que los eventos continuarán escalando hasta que el momento pruebe que son imparables.  (Speedy confirma: el semáforo están en verde y en el punto de no-retorno).

Lo que estamos construyendo aquí es su casa nueva, una casa nueva construida en confianza, esperanza, en sueños, en posibilidades, en el aire, la tierra y el mar que ustedes han creado para a través de sus pensamientos, sus palabras, sus acciones, e intenciones y todo lo que deseen para ustedes mismos, su familia, y todos sus amados y amigos. Todo lo que su nueva casa requiere es la madera, los clavos, el know how y el esfuerzo que ponen juntos. Ustedes están siendo suplidos con todos estos materiales y herramientas para construir su propia casa por las dimensiones superiores, por su Creador, quienes los aman y los cuidan y les cumplen sus deseos para construir una casa por cada sueño que han tenido.

Lo que su nueva casa no tiene es una fundación fallada de desconfianza y sospecha, culpa y apuntar con el dedo, argumentos y hostilidad, ira, objeciones y juicios. Su nueva casa será más segura, mas firme y bonita y más perfectamente en funcionamiento, si han construido sobre la fundación firme de la confianza, honor, amabilidad, amor, tolerancia, cortesía, del compartir y cuidarse uno al otro. Están construyendo su nueva casa cada día a través de sus palabras y sus acciones a través de sus comunidades online que son los clavos que ustedes manejan a través de las columnas que soportan su nueva estructura. Este es el nuevo edificio de su nueva casa. Si les gustaría ver que tan bien su nueva casa está siendo construida, todo lo que tienen que hacer es retroceder y re-leer sus comentarios y posts que están dejando para que otros los observen que tan bien ustedes clavaron esos clavos en la madera que apoyará su nueva casa. Esto les dará una indicación clara de que tan buena casa está siendo construida.

Tomen un vistazo de muchos comentarios dejados bajo nuestros mensajes compartidos con ustedes ayer acerca de los arrestos y la sentencias de un miembro de su sociedad, tenemos que apuntar que el edificio de su casa que se experimentó ayer no ayudó tan bien a construir el nuevo edificio de ninguna forma. En vez de eso, la construcción que se llevó a cabo ayer requiere ser derribada, porque los maderos fueron clavados en la parte fallada, el cemento fundacional fue puesto desniveladamente lleno de fisuras y las tablillas fueron colgadas desalineadamente una con la otra. Ayer fue un día pobre en la construcción del sitio. No estamos juzgando, a los constructores de su nueva casa. Solamente estamos apuntando aquello que sentimos debería ser obvio para todos, ese ayer que fue un día donde se gastó la oportunidad para fortalecer más su nueva casa en una pulgada más cerca a su terminación.

Ha habido otros días que estuvieron a la par del día de ayer en la construcción, pero no muchos. Muchos de ustedes han venido haciendo un trabajo impresionante y maravilloso en la construcción de su nueva casa que la mayoría de los días vemos maravillosas mejoras y avances en la construcción. Ayer fue un día donde muchos de ustedes fueron probados y muchos fallaron en alcanzar el punto potencial. En vez de demostrar, amor, compasión, entendimiento y tolerancia a otros, hay un número de ustedes quienes decidieron tratar a otros de forma diferente. Nuevamente, no los estamos juzgando, pero les preguntamos  ¿Cómo pueden ustedes ver los resultados de su trabajo juntos ayer de alguna forma diferente de lo que hemos descrito hoy?

Esto es lo que les estamos pidiendo a ustedes hoy: ¿Pueden describir en mejores términos como su casa fue construida ayer? ¿Dirían ustedes que abusar y atacar a otros en sus puntos de vista fue un día productivo de alguna forma para ustedes, su gente, y el edificio de su nueva casa que muy pronto compartirán juntos? No hay otra manera más nice y suave de explicarles esto a ustedes. Debemos ser honestos con ustedes, debemos hablar claro, y debemos ser directos y decir que muchos de ustedes se comprometen en una clase de comportamiento rudo y abusivo tal vez fuese mejor que se vayan y dejen sus herramientas en la casa y le permitan a otros llegar a su sitio de construcción para continuar el edificio de la casa que compartirán, porque mucho del trabajo que fue hecho ayer necesita ser completamente derribado y reconstruido comenzando ahora.

Esto es lo que nos gustaría ver ahora. Es un día bonito no importa donde este el mundo en el que viven. Puede estar lloviendo, o puede estar caliente y aún frío, pero hoy es el día perfecto para recoger sus herramientas y reparar las partes de su casa que fueron construidas con fallas ayer. Déjennos comenzar a reparar algo del daño que les hicimos por hacer enmiendas con aquellos a los que pudimos pisotear con insultos, difamaciones o por el mal carácter. Déjennos recoger nuestras herramientas, y el primer clavo que clavemos sea el de las disculpas al otro con formas de expresión que ahora decidiremos para honorar y respetar el punto de vista del otro. Eso es todo. ¿Es esto una tan difícil tarea, queridos? Muchos caminos se han pavimentado en el pasado mientras trabajaban en su nueva casa donde el daño de ayer trajo la hostilidad y los argumentos de un lado al otro, y deseamos que se detengan ahí mismo y reparen este daño antes que continúen con la construcción del edificio, esta casa es una casa fracturada, de mala calidad y una fundación peligrosa, porque esto no es como su nueva casa  soñada debería ser construida.

Es su casa, son ustedes al final quienes decidirán sobre esa construcción, su diseño, su belleza y su función, pero nosotros como maestros constructores y arquitectos, les sugerimos que tomen esta tarde para re-familiarizarse con el proyecto que han traído en sus sueños y compárenlo con la construcción que hicieron en horas del ayer y pregúntense a ustedes mismos si el trabajo que hicieron fue justo acorde a sus maravillosos planes de diseño de arquitectura. Creemos que si se toman el tiempo para revisar estos planos estarán de acuerdo que no le hicieron justicia, y creemos que ciertamente serán menos días en el futuro donde dejarán sus herramientas en casa.

Los amamos, y les deseamos dejar claro que no los estamos juzgando, del todo. En vez de eso, simplemente les ofrecemos un consejo a ustedes, porque desde nuestro punto de vista vemos claramente la producción de la construcción de su nueva casa de sueños y sentimos que si fuesen ustedes quienes estuviesen  ayudándonos a diseñar nuestra casa, ustedes también nos ofrecerían su experticia y sabiduría para ayudarlos mejor a fortalecer y construir la casa la cual llamaremos “casa” por un largo tiempo. Muchas gracias por su tiempo mis amigos estamos ansiosos de ver los resultados de su reconstrucción ahora. Estamos confiados que fortalecerán algo del trabajo que se hizo ayer. Hasta mañana, nosotros somos sus compañeros arquitectos, planificadores, diseñadores y trabajadores de la construcción. Somos la Federación Galáctica de la luz.

¿Algún estudio científico ha subvalorado su desarrollo y progreso en alguna manera? No lo ha hecho. Los estudios científicos, la investigación, la examinación y experimentación siempre los ha llevado a un mayor entendimiento de la naturaleza de ustedes mismos, del mundo, y aún más allá dentro del universo alrededor de ustedes. Nosotros de la Federación Galáctica de la luz hemos venido haciendo investigación aquí en su mundo, pero no es este el por qué estamos aquí. Estamos aquí para ofrecer nuestra ayuda para que encuentren su método, y ayuden a crear lo que quieran en su lienzo cristal- limpio que han manifestado para pintar su sueño.

Nosotros no venimos aquí por un estudio científico, investigación o aún exploración, porque no hay nada que podamos desear aprender que nos motive para formar un equipo de millones de individuos de miles de mundos y otras alianzas a través del universo para viajar todo ese camino hasta aquí solo  con el fin de conducir una investigación. Estamos realizando esta investigación y estos estudios, de una manera no frecuente debido a que es beneficiosa para su gente porque estamos adecuando mejores formas y altos estándares para su gente, y como tales, un entendimiento de sus procesos fisiológicos y mentales, son muy necesarios antes que podamos discutir planes que tenemos para implementar, proyectos y programas para ayudar a incrementar las condiciones de vida aquí en su mundo. (Speedy pregunta: ¿Quién habrá sido ese burro que cree que la venida de los ET´s es solo para hacer un experimento? ¿En que cabeza cabe que semejante viaje se hace solo para eso?  por favor mándennos a decir para sacarlo de la lista).

No tomamos ninguno de nuestros estudios ligeramente. Todos son iniciados y conducidos a través de los más altos estándares de nuestros equipos de científicos, médicos y de investigación. No hemos venido aquí a poner en peligro con una unidad floja de seres a través del universo entero porque esto no  beneficiaría tampoco a nuestros esfuerzos. Lo que nos beneficia a ustedes y nosotros grandemente es venir preparados con un equipo altamente entrenado, experimentando y sofisticado que ha sido escogido con un proceso de selección meticuloso donde solo las mentes y voluntades más finas, más agudas y más maduras han sido escogidas y añadidas a nuestro registro. Ninguna piedra fue dejada por fuera y miles de planetas fueron seleccionados para este proceso de reclutamiento, y nosotros estamos altamente confiados que hemos formado un equipo con algunos de los profesionales más talentosos, más dedicados y experimentados en cualquiera, o talvéz aún en otros universos. (Speedy explica: Lo que pasa en este planeta es que muchos gobiernos y organizaciones públicas y privadas son fácilmente conformados por gente torpe, analfabeta, ignorante y floja entonces como dice el dicho: El que las usa se las imagina).

Los seres que están aquí como miembros de nuestro equipo son los representantes con más altas habilidades en sus campos a través del universo entero y pueden estar seguros de eso. Considerando esto, ¿Liberarían sus miedos y preocupaciones de que no están en manos calificadas cuando tiene que ver con estos programas y proyectos que deseamos iniciar aquí en su mundo, y aún en los ejemplos infrecuentes cuando estamos conduciendo investigaciones y encuestas de su gente? Nosotros sentimos que su raza ha escogido preocuparse de tantas cosas, algunas reales, algunas imaginarias, algunas exageradas e infladas, y les decimos que añadir a su carga esta preocupación de nuestra habilidad,  nuestro profesionalismo, nuestra integridad, nuestro propósito en nuestros niveles de experiencia es ciertamente un gasto de tiempo y energía. Les decimos que tengan confianza en nuestras habilidades, siéntanse seguros de nuestros talentos y nuestra experiencia, porque su gente está en una sociedad muy equiparable con un equipo altamente dedicado, talentoso, experimentado, con conocimiento, individuos amables y cariñosos quienes son los expertos más reconocidos en sus campos en sus planetas individuales. ¿Se sienten un poquito más aliviados oyendo esto de nosotros ahora?

Hemos detectado a través de nuestro servicio de monitoreo de sus áreas públicamente accesibles de sus comunidades online donde han habido unos pocos de ustedes que han levantado su voz y preocupación con miedo de mencionar la investigación que estamos conduciendo aquí, y algunos lo han tomado de la manera equivocada y han sido llevados a falsamente creer que el propósito de nuestra misión aquí es para realizar investigaciones y experimentos. A como lo hemos dicho claro, este no es el caso. Como parte de nuestros esfuerzos de investigación el propósito es entenderlos mejor, entender mejor su mundo, para saber cuáles son los problemas aquí y encontrar soluciones factibles, lógicas, adecuadas y eficientes. ¿Entienden mejor esto, queridos? Que nuestras investigaciones y estudios son meramente un pequeño aspecto de una película mayor la cual es nuestra misión aquí para ayudarlos en sus experiencias, lo que de forma colectiva o individual decidan experimentar, y si las actualizaciones a su sociedad y sus sistemas a través de los programas que podemos ofrecer ustedes los pueden recibir, nada más y nada menos? Es su mundo y siempre hemos respetado esto, y siempre lo haremos, porque también tenemos nuestros propios mundos y esperamos que otros respeten nuestras fronteras y nuestros derechos también.

También queremos verlos avanzar con estos proyectos de los que les hemos hablado de tiempo en tiempo. El día se está acercando muy rápidamente cuando el campo de juego pueda ser limpiado lo suficiente de los miembros de su cábala criminal. El campo de juego ha sido inclinado grandemente en un ángulo que favorece a nuestros equipos junto con ustedes, la gente de la tierra. Ahora nos sentimos confiados de que podemos movernos con nuestros planes para reunirnos con ustedes, con un número de gente que ha sido seleccionada a través de nuestros programas donde hemos seguido y monitoreado las discusiones online que han sido puestas en público a través de su internet y hemos compilado una gran lista de miembros de su mundo que se sienten confortables el trabajar con nosotros, quienes se sienten seguros el trabajar con nosotros, quienes nosotros sentimos harían una adición positiva a nuestros equipos para comenzar el inicio de proyectos que romperán el terreno y comenzarán a corregir el barco el cual es su mundo flotando majestuosamente en el océano del espacio.

No hay nada que no podamos alcanzar juntos. No hay obstáculo, dificultad o daño que se haya hecho en su mundo que no podamos superar, o erradicar. Lo podemos hacer mientras estemos juntos. Si continuamos trabajando separados uno del otro no vemos la conclusión exitosa de ninguno de estos proyectos. Sentimos  que ustedes no poseen las herramientas o el conocimiento en ciertos campos científicos para cumplir con estas tareas ustedes solos, y nosotros tampoco podemos completar todos estos proyectos que sentimos son necesarios en su mundo a menos que trabajemos juntos, porque es su planeta, y solo sus manos pueden cumplir estos alcances, porque que aprendería su gente de estas experiencias sino reparan el daño en el cual han sido parte responsable?

Recuerden que la vida eterna es un viaje que nos toma a todos atravesar las experiencias de las que podemos aprender. Esto es lo que está transpirando aquí en su mundo. Ustedes, gente de la tierra, han sido increíblemente bendecidos por aprender tanto y crecer más allá de sus niveles actuales de entendimiento en muchas áreas, externamente  de ustedes mismos y su mundo y aun internamente, porque todos ustedes están aprendiendo tantas lecciones personales y aumentando su entendimiento de sus recipientes, físicos, mentales, emocionales y espirituales. Estaremos con ustedes cada paso del camino enseñándoles como usar la tecnología, y hemos llegado a la conclusión que una gran mayoría de ustedes aprenden rápidamente y sus inteligencias están mas allá de los límites de lo que algunos de ustedes sienten que poseen. Sentimos que su gente es una raza inteligente de seres, y si no fuese por los esfuerzos de esta cábala criminal que ha sumido su mundo en la oscuridad, opresión y recesión por tantos eones de tiempo, talvés nuestros servicios aquí no hubiesen sido beneficiosos ya que muchos de ustedes han alcanzado por ustedes mismos lo que venimos a ofrecerles. Vamos a saber muy pronto de lo que ustedes son capaces de cumplir, así como ustedes van a saber de lo que nosotros somos capaces de cumplir también, y ambos vamos a saber juntos como equipos de lo que podemos cumplir. Estamos muy confiados que vamos a sorprendernos uno del otro cuando estemos trabajando juntos, y descubriremos que ni siquiera el cielo es el límite cuando nosotros trabajemos juntos como equipo para cumplir cualquier meta aquí en su mundo.

Muestren su fe ahora de que confían en nosotros, que están dispuestos a trabajar con nosotros y que ustedes ven nuestros motivos y propósitos aquí los cuales son de la más alta integridad, en amor y servicio a nuestro Creador y a ustedes, nuestros hermanos y hermanas. Muéstrennos que se preocupan lo suficiente por su planeta y sus compañeros humanos haciendo lo que puedan para superar algunos de los miedos que pueden estar experimentando en este momento. Muéstrennos que pueden encontrar la manera apropiada para manejar estos miedos y emociones que se detonan dentro de ustedes cuando oyen de extraterrestres, naves espaciales, canalizaciones y los proyectos que comenzaremos juntos una vez que nos reunamos en una reunión feliz. Este es un obstáculo que algunos de ustedes todavía no han superado. Deben de encontrar la manera de deshacerse de estos miedos injustos hacia nosotros, de forasteros, de aquellos que ustedes perciben erróneamente como extraños a ustedes.

No somos extraños a ustedes. Muy raro es que cualquier ser en el universo sea extraño a ustedes, porque todos estamos conectados e interconectados y somos parte de una máquina bien aceitada la cual se complementa una a la otra, nuestras habilidades, talentos, experiencias, conocimiento y sabiduría corre y opera establemente, trayendo gozo, abundancia y amor para cada ser que es parte de esta gran máquina mecánica que funciona perfecta y bellamente que es el universo. Ayúdennos a mantener la máquina bien aceitada y perfectamente afinada. Superen sus miedos por nosotros, de aquellos que no recuerdan y que puedan sentirse extraños en su casa, y déjennos hacer el trabajo que debemos hacer juntos para traer a su mundo los cambios y avances que todos sabemos son vitalmente necesarios para continuar con su crecimiento y el fruto de todas las esperanzas y sueños de su gente de la gente quienes a través de muchas vidas de retos, batallas, dificultadas y frustraciones se han ganado el derecho y se merecen algo mejor, algo más próspero, más bello, más limpio, más inspirador, más entretenedor, más memorable. Este día ha venido, permítanlo ser. Permítanse a ustedes mismos estar confortables con nuestra presencia porque deseamos sentirnos bienvenidos por ustedes, nuestra propia familia después de todo.

 

Los Ejercicios de la semana:

NOTICIERO “Desclasificación de expedientes OVNI” 11 de Julio del 2012 con @yohanandiaz

http://www.youtube.com/watch?v=eE84mWxeDVc

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH (Diadolin*)

http://www.youtube.com/watch?v=Jn-0Ay3VjnY

 OVNI visto en el volcán Momotombo.

http://www.youtube.com/watch?v=O7g5g4n60vU

Encuentro de Oración y Aparición de María en Nicarágua

http://www.divinamadre.org/es/evento/aparicion-de-maria-en-el-nucleo-corazon-sagrado-comunidad-figueira-brasil

Kadosh Adonai (Hebrew) Elisheva Shomron (w/ lyrics)

http://www.youtube.com/watch?v=WC1zyHnV_dM&feature=related

NOTICIARIO. “OVNIs luminosos” 18 Julio con @yohanandiaz

http://www.youtube.com/watch?v=R5NVWwCaeE4

Come Spirit of God – Bo Ruach Elohim – Adonai

http://www.youtube.com/watch?v=O269cn5aS0A&feature=related

Tercer Milenio 8 – 14 de julio de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=bgZcCbKhaxg

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: