Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Martes 31 de Julio del 2012

 

Holas Mis Bendecidos por La Divinidad:  Como me les va a mis angelitos  amados? Esperamos que esta entrega les pueda dar mucha claridad sobre sus próximos pasos. Siempre a la orden para sus dudas y comentarios.

 

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE FEDERACION GALACTICA

Lo que es motivador y en tiempo es que día a día mucha gente está comenzando a cuestionar las acciones de aquellos a cargo. Ellos están viendo las mentiras y lo que han ocultado y comienzan a cuestionar lo que ocurrió en el pasado. Eso nos complace porque se está aflojando el control que la cabala ha colocado sobre ustedes, y el poder que ellos han ejercido. El poder de la gente es de lo que ellos tienen miedo y se está agarrando momento mientras los grupos se están formando y tienen un impacto. Un método más útil de hacer que sus deseos sean conocidos es por peticiones, esto se está esparciendo ahora. Dejen que sus voces se oigan y será más difícil para aquellos a los que ustedes se están dirigiendo el evitar los asuntos. En solo pocos años su posición ha cambiado y las escalas de la justicia están agarrando su camino.

Cualquier medio pacífico que usen para obtener la atención de sus líderes es aceptable, pero eviten que los calienta cabezas dominen, y se infiltren para causar problemas dentro de sus grupos. Por varias razones hay gente en contra de los cambios, y en algunos casos es el miedo de nuestro arribo. Con el tiempo esperamos el haber mostrado a todos que nuestras intenciones son puras de corazón. De cualquier forma se harán previsiones para que todas las almas progresen al nivel correcto. Tengan en mente que su presente Tierra también está ascendiendo y solo las almas que estén listas pueden ir con ella. Para todos los otros su futuro está también asegurado y ninguna alma será excluida porque todas tienen un lugar en el universo. (Speedy aclara: Si, pero esas almas que se retrasen lo harán por mucho tiempo y habrán desaprovechado una oportunidad única en la historia del planeta. No es así como que no me importa porque agarro el próximo bus que sale en 15 minutos o 1 hora).

Ustedes están ahora en los últimos meses antes del gran día y se entiende que algunos cuestionen si deberían planificar para el futuro más allá de este horizonte. Ellos preguntan acerca de cosas como inversiones o propiedad, y generalmente acerca de escasez en muchos casos de pobreza. Les pedimos ahora que tomen las cosas en una base del día a día, y muy pronto muchos problemas que tienen ahora serán resueltos por los cambios planeados. La abundancia y la prosperidad pronto responderán a todas sus necesidades, y eventualmente no querrán absolutamente nada, del todo. Mucho ocurrirá después de la Ascensión, y sus necesidades desesperadas serán vistas tan pronto como sea posible. Estamos totalmente conscientes de lo que requerimos para hacerlos felices y que sean capaces de descansar en paz, sepan que estamos autorizados para hacerlo. Ustedes compartirán su trabajo con nosotros así como queremos involucrarlos con nosotros en un esfuerzo en conjunto.

Todo lo planeado está muy cerca para comenzar en una forma que verán lo que está pasando y estarán bien informados. Sabemos que muchos de ustedes están interesados en involucrarse ahora, y dependiendo de sus habilidades ustedes ciertamente serán atraídos a otras personas que estarán involucrados si es que no están directamente contactados. Necesitamos poca ayuda porque las computadoras avanzadas que poseemos manejan las tareas más difíciles. Sin embargo, sería bueno el trabajar juntos porque estaremos haciendo esto por algún tiempo aún después de la Ascensión. Mientras nuestra relación progresa ustedes avanzarán también y eventualmente serán iguales en las tareas en adelante.

Próximamente delante de ustedes hay muchas reuniones con amigos quienes no han estado en su vida actual, sino en vidas previas. Consideren cuantas almas han conocido y se han vuelto amigos durante cienes de vidas, algunas son más duraderas y muy cercanas que otras. Algunas incluso encarnan en la misma familia que ustedes. Esto hace experiencias amorosas y enlaces que nunca se rompen. Después de la Ascensión, serán movidos hacia dimensiones superiores de armonía, donde todos los seres se relacionan unos con otros con la energía del amor y permanecen de esta manera.  La Federación galáctica aplaude su aproximación al fin de los tiempos, sepan que ustedes ahora tienen la fortaleza y la resolución para atravesarlo y reclamar esta victoria.

Los últimos 6 meses del nanosegundo son la parte más rápida de los 25 años pasados de energía acelerada, por lo tanto, los principales cambios internos y externos ocurrirán en un corto espacio de tiempo. Que tan bien han aprendido lo esencial del manejo de las energías usando su mente para conscientemente crear su realidad.  Cerca del ciclo final, cosas muy dramáticas ocurren tanto personal como colectivamente, para imprimir en el alma con las capas de las memorias y lecciones espirituales.

Es como lavar todas las bajas frecuencias, y largos sufrimientos, historias almacenadas y encapsuladas en el subconsciente de la humanidad durante milenios, historias de sufrimiento, alienación, historias de ilusión de estar separado de la luz, del gozo y éxtasis, esto todo ha sido lavado por las corrientes de luz que se están derramando ahora en su planeta. El espíritu no estará más separado de la emoción, y se volverá una sola consciencia de luz. Con la reunificación de Gaia con su Consciencia Crística original 11/11/11, la Gracia se ha derramado sobre su planeta y sus habitantes. Estamos en el estado de Gracia, y las catástrofes mayores no ocurrirán. A la humanidad se le ha dado el tiempo para experimentar el proceso de gran alivio y volverse luz, sin tener que pasar por mayores choques. Los viejos sistemas que no sirven a lo Divino, se desmoronarán, ellos no pueden sostenerse asímismos con las corrientes de luz entrantes.

En la medida que nos movamos más cerca de ustedes, iniciaremos nuestra serie de anuncios los cuales presentarán ante ustedes la venida del primer contacto con nosotros y sus primos de Tierra Interna. Intentamos destinar personal de la Federación Galáctica en muchas áreas de experticia, quienes los llevarán dentro de las naves y les enseñarán la tecnología viviente que opera en ellas. Deseamos fijar un calendario de toures que puedan permitirles experimentar esta tecnología, y esto los ayudará para distribuirla en una base global. La tecnología de la luz opera por el uso de la telepatía, y ustedes rápidamente serán capaces de re-adquirir esta capacidad ya que es parte original de naturaleza (la cual fue limitada por los Annunaki estableciendo sistemas de creencias limitantes para desmotivar sus capacidades superiores).

Como pueden ver mucho se está preparando para el inmenso cambio en su mundo, que los llevará al gran evento de retorno a consciencia plena. Estamos ansiosos de tomar este servicio divino en una forma más abierta porque tenemos una gran cantidad de información sagrada que impartirles. Nuestro servicio a ustedes se iniciará con un amplio rango de enseñanzas que los dejarán listos para plena consciencia lo cual incluye una serie de sanaciones que les demostrarán el inmenso poder que el Creador les ha confiado a ustedes. La Plena Consciencia viene con responsabilidades sagradas las cuales ustedes entenderán y apreciarán. Esos potenciales ilimitados que ustedes poseen están cerca de manifestarse en su interior. Nosotros de la compañía del cielo, los hemos cuidado y nutrido, como un bebe se vuelve niño, o como un adolescente se vuelve adulto, ustedes ahora están listos para tomar mayor responsabilidad y tareas para su mayor crecimiento. Por tanto, con ese crecimiento vienen maravillas y nueva información que pueden obtener para guiarlos hacia mayores aventuras.

 

RESUMEN DEL ENCUENTRO DE ORACION Y APARICION DE MADRE MARIA EN NICARAGUA

Este resumen es solo un “preview” de lo ocurrido en los días 24,25 y 26 de Julio en el evento al cual fueron todos ustedes invitados pero como no todos pudieron asistir ni física ni por internet, entonces deseamos informarlos de lo que ocurrió. En los próximos días les daremos la transcripción completa de cada palabra del mensaje que nos dio Madre María, así como sucesos importantes que se dieron mientras duró la aparición porque esto más que una aparición para dar un mensaje fue todo un evento de sanación regional y planetaria, la cual incluyó principalmente a toda Centroamérica y el Caribe.

Antes que nada déjenme decirles que fue algo sublimemente espectacular, una experiencia de otra dimensión completamente. Y como en toda experiencia hay aprendizaje, les tenemos que contar las interioridades y transmitirles esto pues esa es la voluntad de Madre María. El primer día fue un día solo de preparación en donde se nos dieron las instrucciones precisas de como funciona este proceso de las apariciones porque es sumamente importante crear las condiciones vibratorias adecuadas para que ese descenso sea posible, y que cuando se de sea lo más claro y nítido y dure el tiempo necesario para realizar el trabajo requerido. Básicamente se hace con oración y cantos devocionales que han sido dados por la misma Virgen a los monges que realizan esta labor de ser instrumentos de la Divinidad. Nada de lo que se planifica dentro del evento es iniciativa o invento de los monges sino que cada paso es dirigido por  Madre María. O sea es Divinamente planificado.

Durante el primer día fue divertido y curioso ver los diferentes comportamientos de los participantes pues asistieron gente de todo credo y religión, pero básicamente podríamos dividirlos en dos grandes grupos: 1) Los religiosos, que pertenecían a alguna iglesia, ya sea católica o evangélica, 2) Los espiritualidad abierta que pertenecen a diferentes grupos con orientación oriental o de otras líneas: Hare Krishna, Sanación pránica, Sathya Sai Baba, Yoga Devanand, Gnósticos, etc. Se comenzaron a dar incomodidades durante el inicio y los recesos principalmente cuando las “chavelas dogmáticas” comenzaron a escuchar las conversaciones de los otros grupos que hablaban de chakras, energías, maestros, etc. Y los comentarios eran algo así como: Y de donde salieron todos estos paganos, brujos? Y como es esto? Entonces la reacción del grupo de espiritualidad libre  fue inmediatamente correr la vos, de no hablar de nada “raro” para los religiosos pues se estaban asustando y era mejor respetar sus creencias. O sea una reacción muy tolerante por decir al ver por supuesto la ignorancia e intolerancia prevaleciente en los religiosos. Mientras el tiempo iba pasando las cosas se iban calentando hasta que nos dimos a la tarea de avisarles a los monges que hicieran algo para controlar esto pues se podría perder la armonía que se requería para el trabajo a realizar en los próximos días. Por tanto Fray Arthur y Madre Shimani precidiendo el encuentro comenzaron a responder preguntas de la gente aclarando su relación con la iglesia católica y del porqué esos eventos se debían realizar con todos los credos. Al mismo tiempo pidieron que hiciéramos un ejercicio: el ejercicio de la fraternidad, y consistía en que nos teníamos que llamar el uno al otro como hermanos y hermanas en vez de usar los nombres propios durante todo el evento. Con esto se logró disipar el 98% de los reclamos y comentarios inapropiados de cada parte principalmente el de las chavelas dogmáticas que como siempre se creen las únicas y originales encuadradas y enmarcadas en su marca registrada.

Se nos dio la instrucción de como orar verdaderamente en colectivo, pues como saben en las iglesias usualmente es como un murmullo desprolijo que no se entiende, ni se pronuncia bien. O sea aprendimos a practicar la oración operativa la cual es una oración completamente sincrónica, todos a la misma vez, al mismo ritmo, en voz alta, pronunciando cada sílaba correctamente, esto por largos períodos de tiempo. Esto permite que se vaya incrementando el nivel de vibración del grupo. Adicionalmente se canta entre una oración y otra.

El segundo día durante la mañana se hizo la preparación con la oración y cantos y también se siguieron contestando preguntas y conocimos la historia completa de como iniciaron las apariciones al vidente Fray Elías. Como la aparición estaba anunciada a las 6:00 pm teníamos que iniciar a crear la atmósfera desde las 4:30 pm. Se decidió que iba a ser afuera en un área del jardín donde se arregló todo para ser filmado y pasado en vivo por internet, única forma de poder verlo ya que Madre María es la única que autoriza cuales videos se pueden presentar posteriormente en la web. Todos entramos orando y luego haciendo silencio al lugar para luego comenzar con las oraciones y cantos hasta que dio la hora, también cada uno encendimos una vela. A las 6:00 en punto se dio la aparición, estábamos todos cantando cuando en ese momento Fray Elías se levantó en carrera a recibirla, se presentó del lado derecho del altar (viéndolo de frente). Entonces Fray Elías comenzó a platicar con Ella y se veía como si le estuviese dando instrucciones. Por supuesto los que no son videntes no pudieron verla pero si muchos pudieron sentirla, en especial  los del grupo que practican mucha meditación y son vegetarianos, y conocen de energías, sanación, etc. en otras palabras los del grupo de espiritualidad libre y que fueron etiquetados como “paganos y brujos” por las Chavelas dogmáticas.

Ahora les relato algunas cosas que ocurrieron y que percibimos tanto mi persona como otros alrededor. Resulta que unos minutos antes de la aparición comencé a sentir como si la tierra debajo de mis pies temblaba y luego comenzó a ascender una energía muy amorosa por mis pies hasta cubrirme por entero y conectarse a mi corazón, el cual se puso caliente y palpitando rápido. Luego que apareció traté de conectarme con la energía de la Madre y le dije mentalmente: “Siento tu energía pero todavía muy débil, me gustaría poder sentirte de cerca” entonces inmediatamente de eso Fray Elías dijo: dice Madre María que El Padre la ha dado autorización para moverse cerca de sus hijos. Y comenzó a moverse y dirigirse exactamente detrás de donde estaba yo como a unas 2 filas atrás pero en ese mismo radio, varios de esa fila tuvimos que voltearnos para no darle la espalda y quedamos en el círculo inmediato donde se quedó. Se sintió un derramamiento de energía impresionante, y pudimos ver algunas auras flotando en el espacio arriba de donde Ella estaba y así comenzó a dar su mensaje, muy lindo y profundo además de revelador que les traeremos cuando esté transcrito. Luego de eso que fueron como 40 minutos, Fray Elías se levantó y se despidió para luego regresar adelante para contarnos las otras cosas que ocurrieron pre-aparición y post-aparición.

Esto que contó fue extremadamente intenso pues aquí es donde se ve el proceso de sanación para el país y la región que se dio, en realidad hubo de todo pero vamos a mencionar algunas cosas más importantes:

–          Vió el volcán Momotombo y que desde el volcán descendían unos ángeles que enviaban mucha luz a todo el país.

–          Apareció el Arcángel Miguel con su espada y se miraba a la orilla del mar caribe encima del océano que estaba convertido en fuego y con su espada cortaba ataduras y se liberaban almas hacia el Cielo y mientras eso pasaba decía, Rendíos, Rendíos, Rendíos.

–          Aparecieron unos ancianos junto a un gran libro que representaba la historia de la humanidad pero ese libro estaba todo opaco. Los ancianos cuidaban el libro y llegó Madre María y presentó ante ellos unos pétalos de rosas que eran las oraciones que habíamos rezado durante el evento y las ofreció ante los ancianos intercediendo por nosotros entonces detrás de la Virgen apareció Jesús y desde su corazón salió una rayo de luz sagrado que iluminó el libro y lo limpió de toda suciedad.

–          Madre María llegó vestida de blanco impecable pero de forma sencilla.

Al final quedó una energía de mucha paz fluyendo por todo el lugar.

Al tercer día nuevamente iniciamos con las oraciones y cantos igual que el día anterior se siguieron contestando preguntas y se hizo receso.  Una de las Chavelas expresó su inquietud sobre de porqué no se habían seguido ciertos rituales como el celebrar la misa, el rezar ciertas oraciones,  y aunque había llegado un sacerdote nicaragüense a saludarlos y darles la bienvenida, ella sentía la inquietud del porqué no llegaron otros sacerdotes y no participaron en el evento o celebraron misa. Que por cierto si sabían y Madre María los había invitado a través de mí, ustedes son testigos que les avisamos con tiempo a Leopold y Silvio José, pero como ellos parece andan enredados en cosas más mundanales, es posible que no tuvieron tiempo, dejaron a Madre María vestida, pintada y alborotada. De todos modos el grupo de monges iba a tener reuniones posteriores con monges de otras órdenes que están en Nicaragua para compartir la experiencia con ellos. Durante el receso ya todas las voces de las chavelas estaban calladas ya no sentían inquietud alguna, aunque preguntaban que porqué no habían visto nada. Y una de las del grupo de espiritualidad libre dijo en voz baja: Pero por Dios, ¿Cómo van a ver algo si no tienen la suficiente disciplina espiritual, son carnívoras, no practican la meditación y tampoco oran correctamente?¿ En que cabeza cabe que van a poder desarrollar dones de videncia de esta manera? Luego a la hora indicada de las 4:30pm. Igual como el día anterior se inició la oración y cantos hasta la hora de la aparición.

En esta ocasión decidí sentarme en el mismo sector aunque no en el mismo lugar y por supuesto no me imaginé que se repitiese lo del día anterior, pensé que iba a buscar otro sector para ayudar a otras personas. Entonces en el momento de su aparición a las 6:00 pm otra vez volví a pedirle acercarse, y como les dije, sin pensar que se pudiese repetir, entonces Fray Elías volvió a decir: Dice Madre María que El Padre le ha dado permiso de acercarse a aquellos hijos que la necesitan. Entonces Fray Elías salió caminando rápido y cual fue mi susto que otra vez se puso en el sector cercano de donde yo estaba esta vez fueron 2 filas delante de donde yo estaba. Y para sorpresa de todos ustedes se fue a poner exactamente encima de la cabeza del periodista: Manuel Espinoza, el del canal extra-plus. Y ahí se quedó durante toda la aparición, esta vez el mensaje fue más intenso, y revelador porque dentro de las primeras cosas que dijo fue que: Ya no estamos en tiempos normales y pidió mucha oración para la gran noche oscura.  Me imagino que se refería a la gran noche oscura que se avecina. Al final otra vez Fray Elías contó los detalles de lo que ocurrió pre-aparición y post-aparición, lo cual fue largo e impresionante:

-Llegaron nada mas ni nada menos que Santa Teresa de Jesús (La maestra de Silvio José y futura madrina de nuestra boda),

– También llegaron San Juan de la Cruz, también muy querido por Silvio José pues lo menciona a cada rato.

– Otro que llegó fue el Padre Pío, quien anduvo moviéndose entre todos los participantes haciendo una labor sacerdotal muy importante, andaba regando incienso y repetía:  ¡Salve Nicaragua, bendita eres!

– Volvió a aparecer el Momotombo y esta vez apareció Jesús arriba del volcán quien derramó vino dentro del volcán con un cáliz de oro que llevaba.

– Esta vez se llenó de ángeles por todos lados quienes andaban abrazando y tocándonos a todos.

Al final salió una niña a contarle a los monges que también había visto a Madre María quien esta vez había venido vestida con un traje blanco pero esta vez muy ceremonial es decir super elegante, como ustedes saben Ella es la “wedding planner” y quería que trabajáramos en los preparativos de nuestra boda quería darnos Ella misma la charla que se da previo a las bodas, pero Silvio José la dejó vestida y alborotada.

A como les dije fue una super experiencia de otra dimensión, una energía extremadamente amorosa y pura paz. Una experiencia que puede ser UNA SOLA VEZ EN LA VIDA y por tanto como podríamos nosotros dejar pasar esta oportunidad y no acudir a una cita tan importante? Cuidado que la cita más importante de nuestras vidas y de nuestras futuras vidas. Otra detalle importante es que nos invitó a asistir a su próxima aparición que creo será en Uruguay. Dijo que quería que la visitáramos. ¿Oíste Silvio José? Quiere que lleguemos juntos para que nos pueda dar la charla a los dos y su bendición previo a la boda.

En cuanto estén listos los mensajes transcritos se los traeremos. Otra nota curiosa es que Ella ya invitó a los obispos de Buenos Aires, Argentina, a los de Uruguay y Brasil pero según nos contó Madre Shimani que aunque los han recibido muy cordialmente, hay una especie de distancia, algo así como te veo de largo pero no me involucro. Yo lo que digo es que se están haciendo los de a peso. Mi consejo es que tengan cuidado porque a la Divinidad no se le deja en lista de espera, porque no se puede cambiar a Dios por Dios. Las repercusiones karmáticas son graves. Cuando les toque desencarnar y lleguen al otro lado, Jesús les va a decir algo así como aquel sermón que dice más o menos así: Te pedí de beber y no me diste, te pedí abrigo y no me ayudaste, y te mandé a mi Madre con un mensaje importante y no me oíste!!! Y ahí es donde van a ver los llantos  de arrepentimiento.

También ya anunció próximamente, su aparición en California, Estados Unidos y lo último es que anunció su aparición nada más y nada menos que en Caracas, Venezuela. Así que Chávez que tanto ha andado pidiendo a Jesús y a María por su sanación, más le vale que aproveche esta única oportunidad y esté ahí en primera fila, sin cuentos chinos, ni excusas, él que dice ser CRISTIANO CRISTICO.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: