Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

 Miércoles 1 de Agosto del 2012

 

Holas Mis Trompetitas Finales: Venimos con mucha información de última hora, por favor si no se han conectado con nosotros desde hace días lean también el mensaje que publicamos ayer. Un abrazo a todos.

MUY URGENTE

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

 

Saludos, Soy Melquisedec y me complace darles la bienvenida hoy. Estoy en camino hacia una reunión muy importante en representación de toda la humanidad que traerá grandes cambios a escala mundial. A como han sido informados recientemente a través de numerosas canalizaciones, la revelación de nuestra existencia se está aproximando y sabemos completamente que se debe hacer ahora. Debido a nuestra cercana cooperación con los hermanos galácticos, quienes son hermanos suyos también, nosotros de la Jerarquía espiritual estamos presentemente activos e involucrados en la finalización de este proyecto enorme para traer frutos a su Tierra.

Debido a que la revelación es tan inminente ustedes comenzarán a experimentar una enorme cantidad de cambios que este proyecto traerá hacia su mundo. Esto será GRANDE así que no tengan miedo. Este evento le dará vuelta a su mundo y a sus percepciones por decirlo de una manera. Ustedes conocerán la Verdad y observarán los viejos regímenes colapsar por ellos mismos mientras ustedes  retiran su fe en ellos. Ese viejo régimen ha corrido su curso y abierto un camino para un nuevo paradigma iluminador para su mundo. Nos estamos moviendo hacia arriba hacia la Ascensión y el proyecto de revelación está intrínsecamente conectado como parte de él. La parte de la revelación de la Ascensión establecerá un montón de cambios y elevará el nivel de consciencia de la humanidad.La Ascensión es, como ya lo he estipulado, muy inminente y no puede ser subestimada; no importa lo que pase, todo procederá acorde a lo Divinamente decretado.

Lo que va a ocurrir en muy corto tiempo es un evento de impacto mundial en toda la historia de la tierra. Hemos alcanzado un marcador, un punto el cual se debería haber alcanzado hace eones de tiempo. No obstante, actualmente nosotros debidamente hemos arribado a esa última línea del tiempo Divino y no puede ser pospuesto. Ustedes ahora están colectivamente comenzando a volverse conscientes de la presencia Galáctica en el momento de AHORA. Dejen que todo se desenvuelva a como debería mis queridos. No traten de forzar los asuntos a los cuales nos hemos comprometido: ustedes pueden estar seguros que todo ocurrirá en el tiempo Divino. El proyecto de Revelación tiene que evolucionar en su propio camino e involucra varios aspectos. Muchas almas están involucradas y los trabajadores de la luz están más que listos pero no olviden que hay también almas que no tienen la más mínima idea de lo que está transpirando en su mundo actual. Nosotros aún a esos tomaremos, todavía ignorantes, almas que se tomarán en cuenta y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer con ellos, por lo que tengan fe, estén en gozo, pero déjennos todo a nosotros.

Los exhorto a que permanezcan en perfecta armonía y serenidad, manténganse meditando diariamente y envíen amor a toda la humanidad y a Madre Tierra. Estén gozosos esperando nuestro Primer Contacto pero no traten de forzarlo, no traten de arreglarlo. Yo realmente tengo que darles este consejo, mis queridos. Su propio proceso de Ascensión es de la mayor importancia y requiere total compromiso; por lo tanto es mucho mejor que solo se enfoquen en su propia Ascensión. La Federación Galáctica y nosotros hemos tomado completamente dominio del proyecto de revelación y juntos todos nos enfocamos en eso. No tienen que pensar o activamente involucrarse en ello. Aquellos trabajadores de la luz que ponen su pedazo para contribuir, esto concierne a las almas que han escogido este trabajo como un contrato de alma y saben porque están aquí. Dejen este trabajo también en manos capaces porque ellos ya están conscientes de sus tareas para las cuales vinieron a la tierra en primer lugar. Cada alma tiene su propio propósito para lo cual vinieron a la Tierra y cada alma tiene su única tarea que ejecutar. De esa manera el trabajo y las contribuciones involucradas se distribuyen igualmente entre muchas almas en estos tiempos importantes. Aún los dormidos tienen su propósito por estar aquí en la Tierra.

La única cosa que les pedimos a ustedes es que sean amorosos y que den su amor a cada alma viviente en la Tierra. Desde que los tan llamados y auto-proclamados líderes permanecen sordos a nuestras solicitudes y demandas por libertad y revelación, nosotros ahora tomamos dominio en ese aspecto y esta ayuda a ustedes. Ustedes todos son iguales y la noción de liderazgo, de colocar a una persona sobre el resto, es algo raro para Dios. El liderazgo es una faceta que involucra al ego y está fundado en la desesperación. Solo continúen con su proceso de Ascensión y nosotros continuaremos anunciando la presencia de las civilizaciones galácticas. Al final todo es acerca de la Ascensión. Ustedes serán notificados de las noticias y los anuncios de la revelación en su momento de AHORA, créanme, no se lo perderán. (Speedy comenta: Bueno, esto de que los líderes no iban a responder a como ustedes querían era algo que ya nosotros les habíamos anticipado desde hace varios años, tienen miedo de perder su diz que cuota de poder y prefieren hacerse los “sordomudos” y siguen poniendo excusas de las supuestas amenazas que representan los países como Irán, pero si seguimos esperando a que dejen de ser una amenaza nunca habrá revelación ni Ascensión y pasarán otros eones de años ).

Ahora nos gustaría comenzar a discutir con ustedes como prepararlos mejor a ustedes para su trabajo con nuestra organización que iniciará muy pronto en los días por venir, ya que el tiempo para iniciar nuestros muchos proyectos juntos ha arribado. Nos gustaría comenzar por darles la bienvenida a ustedes por nuestros equipos, y nos gustaría hacer esto con una reunión en nuestras naves y presentarnos ante ustedes para que podamos conocernos los unos a los otros un poquito mejor antes de iniciar una relación de trabajo juntos. Haremos esto por reunirnos con ustedes en un lugar pre-destinado cercano de su casa de residencia. Los contactaremos en los días por venir comenzando por la próxima semana donde les pediremos donde sienten ustedes que les gustaría que nos reuniéramos.

Para responder a esta pregunta, les pedimos que respondan con una oración corta para clarificar su respuesta a nuestra pregunta,  la cual oirán ya sea a través del estado se sueño o para aquellos de ustedes que han comenzado a dominar la comunicación telepática, a través de su estado despierto mientras están en meditación o en cualquier momento en que seamos exitosos en llevar nuestras preguntas a ustedes. ¿Entienden esto? ¿Estamos siendo claros en esto? Nosotros, de la Federación Galáctica de la luz, enviaremos ya sea a través de un sueño o telepáticamente una corta pregunta de donde preferirían reunirse con nosotros para ser teleportados hacia una de nuestras naves que los estarán esperando y serán escoltados a una nave mayor donde se reunirán con representantes de nuestro equipo para romper el hielo. En ese momento responderemos todas sus preguntas, si no les importa, y tendremos algunas preguntas para ustedes, lo cual es natural porque deseamos aprender un poca más acerca de ustedes antes de comenzar a trabajar juntos, porque esto nos ayudará a encontrar una posición adecuada a ustedes y aprender su disponibilidad en el calendario de con cuanta frecuencia y que tanto tiempo podrían estar disponibles para el trabajo.

Favor tengan en mente que hemos fijados calendarios para aquellos que comenzarán a trabajar con nosotros. No podemos ajustarnos a calendarios individuales, porque esto implicaría muchos vuelos hacia nuestras naves nodrizas o cualquier nave que ustedes estén trabajando. Sentimos que es necesario reducir el número de vuelos desde la superficie de su mundo a nuestros sitios de trabajo. Nuestros sitios de trabajo estarán completamente protegidos de cualquier posible peligro o amenaza de represalia de cualquier militar rebelde que esté alineado con la cábala. Ustedes tienen nuestra palabra de que haremos todo lo que podamos para proteger su seguridad y bienestar, aunque tengan en mente, no existen garantías absolutas en este respecto, solamente haremos todo lo que podamos para proteger a nuestros miembros de la flota y aquellos que estén trabajando con nosotros en estos muchos proyectos. (Speedy dice: Por mi parte, si me dan comida y hospedaje, solo me vienen a traer y me quedo de una sola vez en la nave, ¿Para que quiero estar en ese ir y venir,  así mejor me mantengo en un ambiente de alta vibración, solo vendría en caso lo requiera la misión).

La mayoría de ustedes serán seleccionados para trabajar con nosotros tiempo completo, nada podría finalizar su vida porque son seres eternos, y como tales, no hay nada que temer, porque no hay nada que pueda pasarles en lo sitios de trabajo o viajando que podría revertir en caso de heridas, y aún en el caso de la muerte física, ciertamente ese no es el fin, es solo el comienzo para algo nuevo para ustedes, algo a lo que muchos de ustedes se están dirigiendo de todos modos en los meses por venir. ¿Entienden esto? ¿Entienden que aún en el peor escenario posible donde experimenten la muerte física, que estarán una cabeza adelante con todos aquellos que estarán ascendiendo detrás de ustedes muy pronto? (Speedy opina: correctamente, prefiero estar más seguro en la nave que expuesta al peligro de las catástrofes aquí en la superficie de la Tierra donde hay menores garantías de sobrevivir).

Con esto entendido, nos gustaría comenzar el inicio de la fase de este proyecto extremadamente importante para solidificar y fortalecer sus líneas de costas construyendo barreras hermosas y protectoras de las costas en áreas seleccionadas alrededor de su planeta. Comenzaremos este proyecto muy pronto, piensen en términos de semanas y no meses, piensen en términos de un rápido despliegue en los sitios de trabajos una vez que exitosamente entreguemos el mensaje a ustedes y recibamos su respuesta de donde sienten sería apropiado el lugar en su comunidad o área circundante para reunirnos con ustedes. Lo que estamos buscando es un área semi-apartada, aunque entendemos de que la mayoría de ustedes viven cerca de áreas metropolitanas y esto puede ser un poco difícil para ustedes encontrar tal lugar, pero les decimos para que lo resuelvan, sean ingeniosos e inteligentes, investiguen las áreas en mapas y especialmente de satélite disponibles a través de la internet los cuales le ayudarán a encontrar tales áreas en este momento que pueden estar inconscientes o estén ocultas de la vista a la que puedan conducir o caminar. Estamos confiados que cada uno encontrará tal área y les dejaremos esta tarea, ya que tenemos mucha fe y confianza en ustedes.

Después de esta conversación inicial, luego estaremos en contacto con ustedes cuando sea el momento de nuestra reunión. Esta señal vendrá como una sorpresa, con solo una corta noticia dada a ustedes, porque no podemos dejar que nuestros planes se fuguen de alguna forma a la cábala a través de los métodos en los cuales nosotros nos comunicamos con ustedes, y deseamos que no haya sorpresas de que se intercepte nuestra reunión con ustedes en cualquier forma. Esperamos entiendan esto, por favor no compartan esta información con otros en la internet, en el teléfono, o cualquier otro aparato incluso en su propia casa porque hay formas de interceptar las comunicaciones con ustedes en este momento aunque no pase por equipos electrónicos. (Speedy aclara: La información que no van a compartir es el lugar, día y hora de la llegada a traer en la nave, recuerden que pueden tener gente chismosa en su propia casa o vecinos y se refiere a esto cuando dice de tener cuidado de no divulgarlo).

Hay espíritus desencarnados que andan flotando alrededor de su planeta, algunos de ustedes saben esto, algunos pueden estar sorprendidos de saber esto. Una de las metas de nuestra misión es elevar de su planeta a estos seres desencarnados porque ellos no pertenecen aquí al mismo planeta que ustedes. Hemos discutido esto en mensajes previos, y si hay algunos de ustedes oyendo estas noticias por primera vez les pedimos que busquen estos mensajes que son muy informativos. Por lo que a la luz de los hechos uno nunca puede estar seguro de quienes pueden estar escuchando su conversación, les pedimos que mantengan esto de nuestra reunión y solo a ustedes y de esta manera nadie puede saber de nuestra conversación y nuestro calendario con ustedes. ¿Está entendido, queridos? Esperamos esto sea claro porque sería lamentable el tener que cancelar nuestra reunión con ustedes si los detalles fuesen compartidos abiertamente en la internet o aún en mensajes privados en su internet. (Speedy dice: Se acuerdan que estudiamos sobre aquellos seres que quedaron en la tierra desde la época de Adan y Eva que son como demonios y trabajan en conjunto con las fuerzas de la oscuridad, los illuminati los han reclutado para hacer labor de espías invisibles a los ojos humanos. También están los desencarnados, que por cierto el día de las apariciones de Madre María precisamente fue el trabajo que hizo el Arcángel Miguel que con su espada liberó almas atrapadas en los planos astrales, principalmente en países como el nuestro donde ha habido muchas guerras y desastres y ha muerto mucha gente de forma violenta y repentina).

Sentimos que están claros en esto, y en este momento nos gustaría movernos a discutir con ustedes que es exactamente lo que estarán haciendo cuando comiencen a trabajar en el primer proyecto con nosotros. Nos reuniremos con ustedes y los escoltaremos a una nave la cual es capaz de vuelo espacial, en ese momento recibirán entrenamiento en los métodos y tecnologías que empleamos para construir barreras de agua para proteger las líneas costeras. Ustedes serán instruidos en como esta tecnología funciona y como implementarla y utilizarla apropiadamente. Recibirán entrenamiento de instructores altamente calificados. Tenemos un equipo de científicos, y cada nave tendrá un representante con un background científico quien podrá responder cualquiera de sus preguntas de una naturaleza científica y avanzada.

Comenzaremos lentamente, porque serán ustedes los que construirán estas paredes en los océanos y no nosotros, a como les hemos explicado, este es su planeta y es su responsabilidad que cuiden de ella. Estamos aquí solo para ayudarlos, y permitiremos que utilicen nuestras tecnologías en nuestras naves espaciales. Los entrenaremos, los supervisaremos y los guiaremos, los organizaremos, les responderemos cualquiera de sus preguntas y haremos todo lo que podamos para mantenerlos a salvo. (Speedy dice: ta gueno, que los pongan a picar piedras para construir esas murallas después de toda la contaminación que han producido en el planeta, por chanchos).

Al comienzo no esperamos que se muevan rápidamente, simplemente deseamos ver que han aprendido a usar este equipamento apropiadamente y con seguridad antes que podamos ver cualquier clase de velocidad en la producción de estas barreras de mar. Una vez que una sección de la pared de mar esté ubicada en su lugar avanzaremos nuestra nave a la siguiente sección donde nuevamente construirán e insertarán la pared de mar dentro del lecho marino, para luego movernos y repetir el proceso. Este es un proceso muy simple, y una vez que se sientan confortables con nuestras tecnologías y este procedimiento podemos comenzar a construir esta pared a una velocidad más rápida. Esta tecnología puede construir  una pared de mar de millas de la costa en minutos, eso es cuan rápido esta tecnología puede ser empleada. Esto es importante, porque hay muchas millas de línea costera alrededor de su mundo y sentimos necesitaremos la protección de estas paredes, por lo que el tiempo se está quedando corto.

Cuando hablemos con ustedes personalmente les diremos en más profundidad cuales áreas de su mundo estarán recibiendo estas paredes y cuales áreas sentimos pueden requerir re-localizaciones al menos en una cierta cantidad de su población, ya que sentimos que aún estas paredes no pueden completamente protegerlos de los niveles del océano elevados y las encrespadas olas que estas áreas en particular pueden experimentar mientras su planeta se mueve de sus capas de tercera dimensión hacia su viaje a los reinos superiores de este universo, la cual es la causa subyacente que causará los terremotos de tierra que causarán que hayan erupciones en ciertas áreas de su mundo. Este es nuestro primer proyecto juntos, para proteger a su gente y sus comunidades de los océanos y estamos ansiosos de iniciar este proyecto con ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la Tierra.

Por favor manténganse alertas de nuestros mensajes a ustedes. Para aquellos que están iniciando a dominar la habilidad de comunicación telepática con nosotros, estamos confiados que recibirán nuestra pregunta de donde les gustaría reunirse con nosotros, y estamos confiados que exitosamente enviarán esa respuesta a nosotros. Por aquellos que todavía no tienen completamente desarrolladas esas habilidades telepáticas, pueden hacerlo por otros medios, uno de ellos es el estado de sueño. Después que despierten de un sueño donde han recibido esta pregunta envíen la respuesta enfocándose en nosotros y manteniendo su mente, pero no en alto, su respuesta a nosotros antes de comenzar su día. Estaremos escuchando sus respuestas, y una vez nuevamente estamos deseosos de trabajar con ustedes queridos. Será un honor y un placer y juntos haremos el trabajo que tiene que hacerse.

Saludos, Esta es Madre María. Estamos trayendo esta comunicación a ustedes. Estamos entrando con energías cósmicas entre la luna llena del 2 de Agosto y la próxima luna llena del 31 de Agosto. Este es un período de impulsos intensos de expansión y contracción de rayos extáticos de amor y luz elevando a la Tierra hacia su Divina Consciencia. Los bendigo. (Speedy aclara: esta canalización de Madre María no es  todavía el mensaje que nos entregó en Nicaragua, es de otro canal pero igual mucha información está sincronizada y por supuesto depende de a quien la entrega así se adecua el lenguaje).

El cosmos está hecho de luces armoniosas y sonidos comenzando con la Fuente de Energía de Alcyone nuestro sol central conectándose a una red cristalina magnética que expande en el Universo la cual sostiene todos los planetas en su lugar también como la corriente de vida en la Tierra. Esta armonía está siempre conectada y no puede ser separada. Ustedes están en esa Fuente de energía de la Tierra. En este universo multidimensional estas corrientes de vidas viven vidas paralelas sin tiempo en planetas existentes en diferentes dimensiones. La Tierra existe ya en las dimensiones superiores las cuales ustedes ven ahora como su futuro.

La consciencia colectiva con los Maestros Ascendidos, los ángeles, y galácticos como familia trabajan juntos para terminar con el karma (pecado) de este tiempo de dualidad. Nos movemos hacia arriba y hacia adelante hacia una existencia de éxtasis donde todo es sanado. Su atención y foco son necesarios ahora. Céntrense en el Amor. Permitan que su foco permanezca en los próximos días aquí lejos de lo mundano. Escuchen, yo les diré que dejen ir todo lo extraño y envíen rayos de amor a la Tierra en este tiempo más auspicioso de cambio.

Cada día en la Tierra uno debe enfrentarse a lo inmediato y lo último. Los estoy llamando a ustedes ahora para intentar enfocar su corazón en balancear estos dos. Esto se conoce como estar en el mundo y no ser del mundo. Esto es conocido como Ser y Hacer. Ser la Gracia Divina sosteniendo su forma en la Tierra mientras hacen lo inmediato requerido para sostener su fuerza de vida aquí nunca olviden su última misión de elevar a la tierra hacia la orbita brillante en los cielos una vez más.

Yo los invito para que aprendan a caminar simultáneamente en ambos mundos. Los invito a ustedes a la libertad suprema de recordar quienes son ustedes. No necesitan nada especial que recordar. El requerimiento clave es ser devoto sincero a ustedes mismos. Requiere permitir al menos una hora al día estar en contemplación y meditación. Uno debe aplicar lo que sabe de ir al silencio para encontrar las respuestas de su vida. Uno debe poner a un lado las preocupaciones financieras, las preocupaciones de relaciones y por al menos una hora completa al día. (Fin del mensaje de Madre María).

Continúa mensajes de Federación Galáctica:

Queridos, ustedes están aprendiendo de numerosas Fuentes, que el punto se ha alcanzado cuando las Divinas instrucciones han sido dadas para que la acción sea tomada sin retraso para anunciar nuestra presencia. Nosotros hemos mostrado extrema paciencia y les hemos dado a los líderes del planeta suficiente oportunidad para que tomen los pasos llamados para la liberación del control de los iluminati. Sabemos que ellos también como mucha gente les tiene miedo, pero eso lo tienen que poner a un lado para permitir que la verdad salga hacia afuera. Las Olimpíadas es una ventana a la que le  está siendo dada atención mundial, y no podemos pensar de una mejor forma de dar a conocerlo. El tiempo está corriendo rápido y se nos debe dar la oportunidad para darnos a conocer ante ustedes.

Algunos todavía deciden no creer en nuestros mensajes, pero ese es su libre albedrío el cual honoramos. Sin embargo, hay una cosa importante en materia de Ascensión y mucho que hacer en estos días finales y no podemos esperar más tiempo.  Nuestros aliados han ido tan lejos como nosotros podemos razonablemente esperar y ellos necesitan completa libertad para adelantar con sus responsabilidades finales. En muy corto tiempo el proceso de limpieza el cual procederá sin mayores impedimentos por parte de las fuerzas oscuras. Sus vidas hasta cierto punto serán volcadas de arriba hacia abajo, aunque mucha gente ya está preparada para ello. Esperamos que algunos líderes hagan caso a nuestra solicitud y no esperen hasta que forcemos una intervención, pero si lo tenemos que hacer estamos completamente listos, porque los cambios a que serán sometidos nos exigen que seamos responsables con su seguridad, tratando de salvar sus vidas y re-ubicándolos en áreas más seguras. (Speedy dice y añade: Les pedimos a los líderes y figuras públicas que comiencen a divulgar esta información de la mejor manera hacia la población para evitar consecuencias desastrosas).

El periodo que viene mostrará a aquellos que son de la luz como son capaces de pisar hacia adelante con nuestra bendición y tomar el control por aquellos que no lo hacen. Queremos detener todas las acciones que está pasando o están propuestas, que a propósito dirigen a su gente a limitar la poca libertad que les queda. Ustedes tienen buenas almas de la luz que están aquí en este momento para manejar tales materias. Ustedes han tenido tanta gente en altos cargos que se han vuelto corruptos, y no saben en quien confiar. Eso debe cambiar y nosotros somos los que podemos ayudarlos, porque sabemos exactamente los niveles de luz que la gente tiene y hasta donde son honestos y probados para trabajar en el interés de los otros de corazón.

Sabemos que ustedes han tenido su parte de frustraciones durante muchos años, cuando sus expectativas por diferentes razones han sido rotas. Sin embargo, estamos empoderados por Dios y no vemos la razón del porqué el gran espectáculo de las Olimpíadas, no podría ser una ventana para los anuncios de nuestra existencia y nuestra venida como parte de su evolución. El fin de este ciclo es una ocasión histórica que será divulgada a través del Universo. A como les hemos dicho frecuentemente, es un evento único de la Ascensión de su Madre Tierra. En su éxito asegurado descansa el futuro de todo el Universo y muchas civilizaciones esperan con ansia y maravilla su pronta Ascensión.

Trabajadores de la luz prepárense para tomar algunas responsabilidades para asegurar que la gente alrededor mantenga la calma y no tenga miedo de lo que está por ocurrir. No podemos cubrir todo en pocos días pero pronto tendremos la libertad y facilidades de dirigirnos directamente a ustedes.  Como muchos de ustedes sabrán esta próxima semana que viene es la última oportunidad que se les da a sus líderes para responder a nuestras solicitudes. Si somos ignorados nuevamente, deberemos avanzar por nuestra propia cuenta, y darnos a conocer de tal manera que nuestra presencia no pueda ser ignorada o escondida, sí, tienen hasta el Sábado 4 de Agosto para que tomemos las cosas en nuestras manos.

Saludos, Este es Sananda Kumara y quiero prepararlos para lo que está ocurriendo mientras hablamos. Primero, alguna información de antecedentes. Ha habido una serie de operaciones secuenciales con cooperación de los humanos galácticos en la Tierra y las fuerzas de la luz en los cielos. Si están leyendo esto es porque han ayudado en los planos superiores estén conscientes o no. Ustedes ayudan cada día reconectándose con amor acerca de los cambios de la Tierra y envían rayos de amor a los reinos de luz. Ustedes están haciendo esto, se los aseguro. Se ve desde nuestras naves y se registrado en Shamballa que la Tierra está lista para la Ascensión. Hay un flujo secuencial de eventos los cuales han completado el proceso de Ascensión, paso a paso, hasta que la disolución esté completa y la nueva Tierra esté en posición en la red energética la cual sostiene la corriente de vida en su lugar en la Vía Láctea.

Hay un grupo de unos pocos millones de almas encarnadas en la Tierra ahora que trabajan para completar estas tareas porque es un proceso continuo sin fin en el ciclo de nacimiento y muerte dentro de este Universo y otras Universos más allá. Venimos a este ciclo donde la iluminación está disponible a cualquiera que lo desee y su muerte ya no es necesaria. Cuando uno está listo para dejar la vida y se mueve sin esfuerzo a la próxima, ellos escogerán tal momento.

Mientras hablamos en esta transmisión se han iniciado señales en un gran recipiente de luz combinada con las energías de las más altas fuerzas de la luz en cooperación con todas las naves vistas recientemente que son raras en este cuadrante de espacio y tiempo. Estas fuerzas de energía se han combinado para enviar una señal a Alcyone y fuente de energía de nuestro sol central. Esta es una cápsula de energía la cual podría ser descargada después de que se completen previas operaciones. Se ha predecido y esperado por miles de años de la Tierra que esta cápsula de energía sería liberada de la Tierra de regreso a la Fuente. Este es la llamada Sonora (Trompeta) para completar la disolución la cual se ha tocado y está en su camino.

Estamos enviando este mensaje a ustedes como una petición. Su luz es necesaria ahora. Cualquiera enfocando su atención en buscar las noticias afuera por horas en los aparatos electrónicos está destinado a quedarse rezagado y lo que se requiere es moverse hacia adelante. En vez de esto, entiendan que es tiempo de mejor pasarlo en silencio y desconectados. Tomen una caminata y conecten la luz de su corazón en la Tierra y estén al servicio de las fuerzas más altas de la luz por enviar grandes cantidades de amor y de luz hacia el Cosmos.

Con la llamada Sonora (Trompeta) siendo liberada de este gran recipiente de la energía en la tierra una serie de impulsos bajarán desde la Fuente para viajar a través de los portales de las estrellas (StarGates) desde nuestro propio sol  hacia fuera hacia los planetas de nuestra galaxia, y los rayos cósmicos caerán hacia la Tierra, dentro del centro de diamante (Tetraedro) de la rejilla planetaria y hacia cada individuo a través de su centro de energía desde la parte superior de su cabeza. Esta serie de impulsos se transmitirán por 11 días hasta que se abran los portales de Leones (8/8/12). Cada impulso cumplirá otra meta. Estos impulsos traerá cambios energéticos en la tierra y provocará la creación de un campo magnético en la tierra tan grande que hará que la Tierra ascienda.

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: