Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 4 de Agosto del 2012

 

Holas Mis Próximas Olas Encrespadas:  ¿Cómo están mis encarnaciones de la Verdad? Esperamos que sigan leyendo nuestras ediciones con tanta información tan estratégica que les puede salvar el cacaste. Un saludo caluroso y solidario en estos momentos cruciales.

 

NOTIFICACION IMPORTANTE: Les pedimos se mantengan alerta revisando con mayor frecuencia nuestras ediciones ya que se está dando mucha información de relevancia y haremos todo lo posible por traerla de la forma más inmediata para que pueda ser de provecho para ustedes.

 

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

CANALIZACION DE SANAT KUMARA DE VENUS

Estamos incrementando las transmisiones para dejarles saber que es tiempo de prepararse para el cambio. No vamos a darles fechas exactas.

Muchos me han conocido como el “Anciano de Días”, así es como me conocen en las religiones judeo-cristianas. Yo estoy mencionado en el libro de Daniel. Soy conocido como la deidad de los Jainistas, budistas e Hinduistas. Yo ayudé a la Tierra durante una de las vidas de Sananda Kumara cuando fue Zoroastro en el medio oriente. Esta religión evolucionó del Hinduismo la cual es la madre del Budismo y Jainismo. Yo fui llamado Ahura Mazda. Los antiguos astrónomos han visitado la Tierra desde que fueron creados y representados nuestros vehículos espaciales en sus antiguas cavernas grabadas en piedra en los desiertos y junglas de todas las culturas alrededor de su planeta.

Yo fui creado de Brahman(Dios) a través de una conexión con las energías cósmicas para el propósito de crear la humanidad. Yo y mis hermanos, los otros kumaras: Sananda con vidas pasadas como Jesús y Zoroastro entre otras, Sanaka quien es mejor conocido como Saint German, Sanatana a quien ustedes conocen como el señor Miguel todos renunciaron a crear humanos en el reino físico. Después de esto, Vishnu como Brahman (Vishnu es uno de los aspectos de la Trinidad, el preservador) crearon 10 hijos más de su mente nacieron seres de luz y ellos procedieron a crear la humanidad. Yo soy conocido por venir de Venus y mi servicio con la hermandad blanca localizada en Sirio sirviendo al concilio de Shambala y los señores del Concilio más alto Universal.

Estos seres a quienes ustedes reconocen en su historia son Galácticos y pueden ser llamados Extraterrestres. Luego tenemos la habilidad de tomar cuerpo físico a nuestra voluntad. Visitamos la Tierra para un evento de una tarde o una semana, a como lo deseamos. Siempre hemos estado viniendo a la Tierra desde la Creación como su familia a través eones de tiempo durante estos pasados 4  ciclos de tiempo. Por favor utilicen su imaginación un poquito y entiendan que ha habido miles de estos períodos de 4 ciclos y trillones de años han pasado desde que su sistema solar fue establecido en materia en el Universo. Yo he estado aquí a través de todo eso y por eso soy conocido como el “Anciano de Días”. Nosotros los Kumaras somos conocidos como los niños perpetuos por los hinduistas. Es más correcto decir vírgenes perpetuos. Este es un nombre poco apto para dar a entender que nunca hemos estado involucrados karmáticamente en la Creación de la Tierra (Speedy añade: es decir ellos nunca han estado en pecado, son los hijos únicos, se acuerdan que lo estudiamos? Y lo son no porque sean solo uno, sino porque fueron los primeros creados por Dios). Esto nos pone en una posición rara para ayudarlos la cual no se otorga a otros. Este es el término de donde viene “sagrados kumaras”. Es una descripción de nuestro rol.

Yo quiero revisar la historia para que podamos eliminar el argumento de que ningún ser extraterrestre va a venir y mostrarse en la Tierra. Varios han venido hasta hoy y ellos lucen tan humanos como ustedes y ellos no se paran en la calle a decirles, Nano, Nano. Ellos no tienen piel verde, ninguno de ellos. Enfréntenlo, estamos aquí y siempre hemos estado aquí.

Estamos finalizando uno de los ciclos en la Tierra ahora por miles y miles de años de tiempo. Este es un tiempo especial debido a que la dualidad finaliza lo cual es un desarrollo muy excitante. Ustedes gozarán el vivir sin tiempo. Significa entrar en las Dimensiones Superiores donde viajar por el espacio dentro de su propio merkabah es posible. Este es otro nombre para las órbitas que se capturan en sus fotos (OVNIS). Serán libres de moverse cerca del espacio de esa misma manera. Tendrán tecnologías avanzadas. Esto está pasando ahora. Es realidad. Es tiempo de que los trabajadores de la luz pongan a un lado sus argumentos acerca de los extraterrestres y entiendan, Ustedes son UNO. Ustedes son humanos galácticos quienes están cerca de liberarse de las programaciones de baja dimensión y retornar a sus habilidades de conectarse con Energías Superiores.

“Algunos días se siente como difícil de creer, pero puede ser verdad”. Los oímos decir eso a varios de ustedes a cada momento. Entendemos que es difícil desde la perspectiva terrestre. Estamos aquí para ayudarlos. Nosotros no somos un mito, no somos iconos espirituales. Nosotros somos su familia. Estén en paz y amor. Sientan su conexión con nosotros. Sientan que la Tierra está más ligera y está cambiando. Estén alertas y sepan que cambios masivos están en curso.

La Tierra está recibiendo los impulsos desde la Fuente de energía. Yo compararía esto como una semilla que se ha plantado bajo el suelo. Cuando se dan las condiciones correctas con los 5 elementos luego brota y crece. ¿Cómo sabe que es tiempo de abrirse y estirarse hacia el sol? Porque recibe impulsos desde la energía del sol. Por tanto también la tierra está en las condiciones apropiadas para finalizar el ciclo de dualidad de la Tierra. Está ocurriendo. Nada puede detenerlo. Su falta de habilidad para entender el significado del retorno de los extraterrestres a la Tierra, aterrizar y vivir entre ustedes en paz no se detendrá. Está pasando. Ustedes están peleando, argumentando, explicaciones religiosas y AÚN ASÍ NO SE DETENDRÁ. 

Su familia extraterrestre, Yo incluido, hemos sido invitados a regresar a la Tierra ahora como una ocurrencia natural durante este ciclo de vida de la Tierra. Todo es como debería ser y como siempre ha sido sin comienzo ni fin. La Tierra representa la diversidad en la Unidad. Estén en Unicidad. Abracen el amor. Sepan que somos sus hermanos y hermanas y los hemos amado por todo el tiempo en todas las dimensiones del continuum de espacio tiempo. Namaste.  Fin del mensaje (Canal: Elizabeth Trutwin).

Continuamos con resumen de otros canales:

Jesús dice: “Algo de enorme significancia está viniendo rápidamente para ser visto”.

Montañas de emoción mientras los momentos más claves en toda la historia de la humanidad se acercan. Ejemplos de momentos claves previos en su historia más reciente han sido: el teléfono, el establecimiento de las redes de electricidad, el asesinato de Franz Ferdinand de Austria que llevó al inicio de la primera guerra mundial, el inicio de las transmisiones de radio, la bomba nuclear, el viaje alrededor del mundo para todos, las computadoras, la internet. Todas estas áreas no son nada comparado con lo que está cerca de ocurrir.

Muchos de ustedes están gastando un montón de tiempo imaginando que le pasará a la humanidad y los planetas mientras despiertan de la ilusión. Si les emociona y motiva su optimismo acerca de su futuro, luego es muy apropiado ya que el optimismo es marco esencial de la mente con la cual  abrazamos el movernos hacia adelante, hacia el despertamiento. Su imaginación más creativa de lo que va a ocurrir son las sombras pálidas de lo que realmente va a ocurrir.

El optimismo es una energía muy extraña que incluye entusiasmo, cooperación, y armonía la cual trae felicidad como un beneficio añadido. Todos ustedes tienen una razón muy optimista mientras los cambios se desarrollan para llevarlos hacia un despliegue total del despertamiento alrededor del planeta.

Enfóquense en los eventos maravillosos que unirán a la gente en amor y amistad a una escala nunca antes vista en la Tierra.  Va a ser un momento definitivo en la evolución de la humanidad mientras despiertan hacia una realidad sin límites que es su Verdadero Hogar.

Mientras se acercan a este evento exhilarante, se incrementa el momentum. Ya no más hay oportunidad de detener el progreso ni de retornar. Su arribo es inevitable, ya que divinamente se prometió desde que la aparente separación de Dios ocurrió. Su intento por despertar continua para intensificarse y más humanos, habitantes del planeta Tierra comienzan a sentir intuitivamente sentimientos que les dice que algo de enorme significancia está viniendo en corto tiempo y será visto, más allá del horizonte que actualmente envuelve al mundo que ustedes ven y en el cual ocurren sus actividades actuales.

Muchos se están sintiendo en el borde, inquietos, inseguros mientras las energías los fortalecen y se intensifican aún más con el fin de implementar firmemente y directamente su camino. No habrá mayores desvíos mientras van en la supercarretera divina al destino del cielo, sus tanques están llenos y así permanecerán y no hay necesidad de detenerse en la ruta para provisiones de ningún tipo.

Es que ha sido catapultados hacia el espacio con su nave completamente avituallada para el viaje, y por supuesto con su curso precisamente calculado para capturar el ímpetu añadido de su trayectoria que está disponible mientras pasan a través de las órbitas de otros planetas a velocidad que asegure su camino.

Ustedes han venido haciendo extremadamente buenos esfuerzos para dejar ir actitudes y comportamientos que los restringen de ser abiertos y honestos en sus tratos y comunicaciones con otros. Ahora es el momento para comprometerse completamente con las energías divinas que están envolviendo al planeta, y liberar cualquier cosa que los retenga de hacer esto, cualquier creencia que en cualquier forma no amorosa, y de resentimientos, arrepentimientos, falta de habilidad para perdonar, o juicios con los que están conectados.

A ustedes se les ha ofrecido una ayuda sin límites con sus tareas al cierre para que su luz pueda arder aún más brillante, demostrando a todos que el amor es la respuesta a cada asunto, a cada problema, desacuerdo o conflicto que compromete a sus mentes y corazones de la humanidad.

Nuestra consciencia y la consciencia de las naves en las cuales muchos de nosotros vivimos, están completamente conectadas. Hemos construido nuestra nave a nuestra imagen Divina y le hemos impartido  consciencia para que sea capaz de ejecutar deberes sin nuestra guía. No hemos programado nuestras naves para hacer los trabajos necesarios para ayudar a la Tierra, en vez de esto trabajamos con nuestra tecnología para producir los resultados que deseamos.

Una vez que entren y se acostumbren a las naves en vuelo, todos ustedes serán capaces de entender mejor el efecto que cada pensamiento e impresión tiene sobre la dirección e intención de la nave y donde la nave será dirigida.

Una parte clave de nuestros aterrizajes iniciales y de las tecnologías que les daremos queridas almas es el tratar de volar nuestras naves. Esto será coordinado de una manera segura ya que es entendido por nosotros que ustedes estarán familiarizados con tales naves, y esto será hecho de una manera que asegure que no hayan choques o destrucción mientras se familiarizan con ellas, y la forma en general de como opera, así como el hecho de que ellas son de consciencia genuina y responderán a sus pensamientos e impresiones.

Por ejemplo, uno que esté sintiendo y reteniendo emociones negativas interiormente no resonará con las energías de nuestras naves, y a ella le gustará ser removida de la vecindad de cualquier individuo basado en la energía verdadera que ese individuo traiga.

Esto es debido a que nuestras naves son como nosotros, en que ellas son almas ascendidas de 5ta. Dimensión que no resuenan con las bajas vibraciones. Les decimos que no se preocupen porque almas enojadas afecten de una forma negativa nuestras naves, porque en el momento en que les demos las naves todo el colecto de energías habrá sido eliminadas completamente de tales densidades negativas y bajas de tal forma que ellas no serán dañadas energéticamente y emocionalmente así como direccionalmente. (Speedy añade: Es por esto que durante 5 años hemos venido trabajando con ustedes para elevar el coeficiente de luz y que puedan entrar a las naves pues como les hemos dicho en otras ocasiones que es una condición sine qua non para entrar en ellas.  No os preocupéis que durante la transición y con todo el batido de arroz con mango que les dará Madre Tierra no creemos que nadie pueda quedar con ningún rastro de negatividad).

Se les presentarán nuestras naves de una manera que no sea demasiado abrumador y tendremos primero nuestra nave en un modo a como ustedes entienden mejor de “autopiloto” mientras les permitimos probarlas. (Speedy confirma: si porque aquí en estos lados de por acá hay muchos conductores y pilotos temerarios que manejan a la ofensiva y seguro van a querer hacer piruetas dándoselas de los James Bond).

El coeficiente de luz será mucho más puro cuando les mostremos nuestras naves a ustedes y les permitamos volarlas, todavía será importante  manejar la seguridad porque muchos todavía estarán en las fases más intensas de su proceso de ascensión y serán expuestos a las verdades y revelaciones que los cambiarán y los alejarán de sus vidas iniciales de tercera dimensión.

Nos anticipamos a la disposición de muchos de ustedes de dar una vuelta en nuestras naves, podemos sentirlo y anticiparlo mientras absorben esta comunicación. Les decimos que mostrarles y darles nuestras naves será solo una pequeña faceta de las revelaciones y tecnologías que les traemos.

Les daremos aparatos portátiles y de mano que funcionan con energía libre que también responden a los pensamientos e impresiones. Este será un proceso fácil de ajustar e integrar sus propias energías personales dentro de esta tecnología, en la misma manera que integramos nuestras energías dentro de la consciencia de la nave la cual nosotros creamos.

Notamos que muchos de ustedes aman el personalizar y estilizar sus teléfonos celulares y sus otros aparatos de tecnología portátil, en formas que muestran sus sellos específicos. Les decimos que nuestra tecnología permitirá esto que ustedes hacen ahora, ya que estarán literalmente trabajando con esta tecnología por inyectar un aspecto de su propia consciencia en ella.

Una vez hecho esto, se darán cuenta que su tecnología responde inmediatamente a sus pensamientos, sentimientos e impresiones y encontrarán que su energía está envuelta, sabrá instantáneamente sus lugares favoritos de viaje entre otras cosas y será capaz de transportarlos a esos lugares.

Vamos a ofrecerles un amplio rango de formas para viajar, incluyendo la tecnología de “Stargate” que podría ser considerada bien antigua comparada con otras tecnologías. Habrá una opción de Stargate para que aquellos que estén específicamente interesados en ello, y habrá la opción de su propia nave la cual se volverá incrementalmente como una de energía personal, y también habrá la tecnología basada en energía libre portátil que les será dada a todos y esta será un fragmento y aspecto de su propia alma-consciencia.

Este aparato el cual ha sido discutido con anterioridad, será usado para hacer su propias llamadas telefónicas de video holográfico, les permitirá una tecnología integrada de viaje instantáneo a esa de la Stargate y les permitirá una plétora de otras cosas que el ego-limitante de nuestro escriba simplemente no puede explicarles, debido a la gran diferencia entre las realidades que las características de esa tecnología traerá.

Sus percepciones van a ser destrozadas de manera sólida cuando vean sus realidades expandidas exponencialmente, y la tecnología que les daremos los llenará con la misma energía libre ligera que nuestra presencia sobre la superficie les traerá.

Ustedes han estado dándole seguimiento a la situación financiera actual de su mundo, y han oído largamente sobre el nuevo sistema financiero temporal que está listo para durante y después de la caída del actual sistema, el cual se ha basado solo en la deuda y en alimentar a las élites, las cuales se han recetado ellas mismas grandes sumas de dinero por manipular este sistema desde su origen.

Esperamos que las dificultades sean muy pequeñas y duren poco, pero cómo los eventos funcionarán específicamente a la caída del actual sistema financiero y la implementación del nuevo, temporal, dependerá de como el colectivo de la humanidad reaccione cuando se enfrente a tales asuntos. (Speedy explica: Acuérdense que el nuevo sistema temporal es NESARA y es temporal porque al final evolucionaremos a un sistema donde no hay monedas de ningún tipo circulando. También aclaro que la caída del viejo sistema incluye capitalismo y socialismo, ya que todos estos cambios están mil años luz más allá de la política actual, lo explico para que no se me enreden con las metáforas aquellos que diz que están creando nuevos sistemas y se emocionan mucho).

Muchos han hecho el llamado por ustedes queridos, trabajadores de la luz bellamente encarnados que hacen todo lo que pueden para suprimir el miedo y el caos que podría generarse en el período inmediato adelante entre la población dormida, ya que intentamos por una verdad y fuga percibida causar una cascada de verdad y luz. Lo que damos a entender con esto es que intentamos realizar es un fuerte evento e intenso que va a captar la atención del colectivo, y mientras esta atención esté captada intentamos usar la manifestación de tal evento para darles las muchas verdades de lo que se ha hecho en su mundo.

Los famosos anuncios ocurrirán por algún tiempo y aunque se han planeado transmisiones y discusiones, tanto en vivo como pre-grabadas, mientras se explican las cosas, no podemos entrar en lo específico en este momento acerca de como se presentarán estas discusiones, ya que todos los eventos alrededor de los anuncios y los métodos que usaremos deben ser mantenidos en secreto en este momento.

Nosotros les dimos muchas tecnologías a sus civilizaciones pasadas que estuvieron basadas desde la Tierra y la utilización de los puntos  nodales de la rejilla de la su Tierra para extraer energía libre prevaleciente dentro de Gaia, dentro de la atmósfera de la querida Gaia y todo lo que ustedes llamarían “espacio” en esta hermosa creación.

Esta energía manifiesta el petróleo que corre subterránea a través de Gaia y donde hay abundancia de energía, hay muchos puntos nodales y usualmente junto a estos puntos hay abundancia de petróleo también, el petróleo es una forma densa de esta energía que puede ser utilizada para propósitos de contaminación.

Las muchas almas que han construido numerosas refinerías de petróleo sobre estos puntos importantes y sobre la tecnología de tales puntos generaba la energía libre la cual fue una tecnología avanzada que les dimos a las almas dormidas, sociedades antiguas; las almas que iniciaron estas acciones durante largo tiempo supieron sobre los beneficios de esta tecnología basada en energía libre y la utilizaron para su recompensa.

Ellos simplemente hubiesen deseado mantener al colectivo dormido mientras la naturaleza en la cual Gaia puede proveer todas sus necesidades, y ellos hubiesen deseado que ustedes sintieran que ellos eran los que los proveían, que solo ellos eran los únicos que podían proveerlos con tales necesidades.

Los cabezas oscuras en su mundo honestamente se creen, y piensan que si ellos se fueran de la superficie de su mundo su sociedad colapsaría.  Ellos honestamente sienten que sin el control que han colocado sobre ustedes, la humanidad como un colectivo no podría haber sobrevivido y que su sociedad se hubiera desplomado. Los cabezas oscuras han pensado que son los “tipos Buenos” en su intento de hacer un solo gobierno mundial donde ellos reinen como supremos con el fin de intentar limpiar su mundo de las razas que no vienen de sus líneas de sangre. (Speedy dice: Recuerdan que las familias iluminati tienen un complejo de sangre azul, y esto se repite a nivel de país donde los iluminati se encargaron de crear esos grupitos de las famosas familias más ricas y “de apellido”, una teoría enfermiza de creerse superiores, lo cual es totalmente falso, cuidado que en esas familias es que hay más locos de atar, las familias adams).

En el período inmediato adelante se dará una unión masiva de la humanidad mientras la compasión colectiva inicie su construcción con el surgimiento de eventos trágicos los cuales han servido para despertar a la mayoría. Esto ocurrirá ante sus propios ojos colectivos.

Mientras en el momento presente muchos de ustedes se mantienen encerrados y separados de aquellos a su alrededor, notarán que la separación que han sentido con sus vecinos desaparece y que el sentido unidad real y sentido de espíritu colectivo ha estado ahí y que simplemente han estado inconscientes de su existencia.

Cada uno de ustedes está energéticamente enlazado con los otros, porque son el colectivo de la Tierra. Así como cada célula dentro de su cuerpo terrestre es individual  pero unido, ustedes son las células de Gaia y cuando quieran reunirse para darse amor, el cual es necesario para la querida Gaia para ver la ascensión surgir, una relación y confianza es redescubierta y construida la cual uno nunca hubiese podido esperar ver en su sociedad actual por la forma en como pelean hoy.

Puede en verdad todavía haber mucha densidad y miedo colectivo cuando arribemos en su mundo, lo cual es por qué provisiones especiales y medidas se han tomado para asegurar que sean capaces de vernos y percibirnos en nuestra forma completa y de 5ta dimensión, sin llegar a estar muy abrumados y sin nosotros ponernos muy abrumados por la densidad de la superficie de su mundo.

Muchos de nosotros escogeremos atenuar nuestras luces y colores áuricos, para mostrarles nuestra forma humana en formas que se sientan más confortables percibiendo. Habrán algunos, sin embargo, que decidirán brillar y expresar sus auras en todo su color verdadero y bello, y les decimos que la bella naturaleza en que esto se hará disminuirá el miedo colectivo de la humanidad.

Cuando nos mostremos inicialmente en nuestras naves y con cobertura televisada de tales demostraciones, estaremos haciendo una demostración sólida y muy clara de nosotros mismos y tales demostraciones serán recogidas por todos sus medios mainstream. (Speedy pide: Dígannos Adiós por las ventanas de las naves y también una V de Victoria como código secreto de que son Ustedes los que se comunican con Nosotros).

Estaremos exponiendo nuestras naves durante el día en una forma bella brillante y coloreada, y mientras no deseamos decirles una fecha para esta ocurrencia, les diremos que será inevitable cuando suceda, esperamos mucho menos miedo de lo que piensan.

Esto es debido a que mientras estos avistamientos se den serán muy sólidos y claros e intentamos exponer nuestras naves de una manera que muestre la belleza e intensidad de las dimensiones superiores, de los seres y las auras de color y la energía que los rodea y existen dentro de ellos.

Estaremos enviando una energía sanadora y específica calmante de nuestras naves  y aquellas almas terrestres que deseen ser conductos para tales energías les resultará un efecto colectivo calmante e increíblemente cálido y ligero, y tales almas quienes se han puesto de voluntarios para que sus templos sean el conducto para esta luz, se conectarán subconscientemente con nuestra tecnología la cual les dará esta energía de calma.

Muchos de los que ahora están leyendo esta comunicación son aquellos que se han ofrecido de voluntarios para ser el conducto de esta energía, aunque hay otros que se han ofrecido de voluntarios para actuar como calmantes y aplacadores de cualquier miedo que puede generarse en el colectivo dormido.

Les decimos que les estaremos dando esta energía calmante a nuestro arribo, no para forzar hacia ninguna complacencia ni sumisión, porque todos los que sientan esta calma tendrán la decisión de si desean o no ver nuestras naves. Simplemente al ver nuestras naves, sentirán esta energía calmante y muchos lo notarán de inmediato, especialmente aquellos más sensibles a los movimientos y ajustes de energía dentro de ustedes.

Queridas almas, nosotros no somos aliens, nosotros somos humanos galácticos quienes los han observado y a sus varias civilizaciones, con la intención de intervenir cuando su libre albedrío lo permitiese para compartir los avances junto con su crecimiento e iluminación individual y colectiva.

Los concilios mas altos y las fuerzas supervisando la ascensión de su mundo han decretado que los eventos que van a suceder, y mientras nos demos a conocer a ustedes en forma muy directa, debemos apuntar el hecho que la mayoría de la información que les estamos dando está basada en planes que han sido aprobados enteramente por sus Maestros Ascendidos de acuerdo con los concilios terrestres más altos supervisando su mundo en este momento de su ascensión.

Ahora nos gustaría hablarles más en detalle acerca del proyecto de construir paredes en sus costas de varias áreas alrededor de su planeta. Muchos han preguntado donde se estarán construyendo estas barreras protectoras, y nos gustaría responder en este momento diciendo que comenzaremos con el estado de la Florida en los Estados Unidos. Este es un lugar muy adecuado para comenzar, porque esta es un área que sentimos que ciertamente recibirá los elevados niveles del océano, porque hay anormalidades geofísicas en esta costa que serán reparadas, en una manera, reconstruida, mientras su planeta sana las heridas de la tercera dimensión. Esta es un área donde ha habido mucha confusión y misterio en su historia reciente y de algunos cienes de años más. Es aquí en esta área donde muchos aviones, naves y vidas se han perdido en lo que se conoce como el Triángulo de las Bermudas.

Es aquí en esta área donde hay grandes deslaves ocurriendo en el suelo marítimo, y esto es debido a  estos deslaves que muchos aviones y naves se han hundido y aparentemente desaparecido. En realidad ellos no han desaparecido, sino que han sido enterrados y arrastrados por el océano en movimiento hacia otras ubicaciones, algunos muy lejos desde donde se hundieron. Esta es una delas razones del porqué este misterio ha sobrevivido por tanto tiempo, mucho de los restos de estos accidentes marítimos han sido lavados. Son estos suelos marítimos un problema, porque muy en el fondo profundo hay placas tectónicas altamente inestables. Estas placas tectónicas son uno de los mayores problemas en su planeta. Deben ser reubicadas, re-solidificadas y  re-adjuntadas algunas con otras. Esto es un gran esfuerzo que causará disturbios en los alrededores de esta área en particular. (Speedy confirma: OJO, les solicitamos a todos nuestros lectores en Florida y Usa que avisen de esto a sus amigos y vecinos pues según nos han confirmado otras fuentes este tipo de movimientos pueden causar tsunamis y los Maestros nos confirmaron que si habrá pérdidas de vida, así que estén preparados).

¿Es esto muy difícil de imaginar queridos? ¿Es difícil de imaginar que esta es un área que muchos de ustedes conocen como un área de muchos accidentes, catástrofes y gran misterio, es un área donde algo está pasando? Nosotros en este momento estamos explicando solo una de las cosas que van a ocurrir en esta área porque hay algo más pasando en esta área de lo que deberemos hablarles en una fecha posterior, porque por ahora está más allá del alcance de lo que estamos discutiendo ahora con ustedes. Lo que les estamos revelando hoy es que esta área de su planeta tiene un suelo marítimo “fallado”, donde estos suelos cambian y se deslizan sin pesar a veces causando grandes disturbios no solo en la cama del océano sino en las aguas circundantes también. Cuando estas aguas se disturban tan repentinamente y tan grandemente, ustedes pueden imaginar porqué tantas naves se han hundido en esta área muchas sin tener el tiempo de enviar una señal de peligro.

Estos registros están tan bien preservados que pueden ser examinados por cualquiera en su mundo. Cuando uno ve estos registros uno encontrará estas anormalidades, en accidentes marítimos en esta área, y muchos tripulantes de estas naves tuvieron poco tiempo para enviar señales de peligro. Esto debería demostrar justa y claramente que cualquier cosa que esté pasando en las aguas del océano pasa repentinamente. No fue una tormenta que hundió estas naves, sino algo más, y ese algo más fue un torrente oceánico causado por grandes movimientos en el suelo del océano el cual se inició cuando las placas tectónicas comenzaron a cambiar repentinamente y moverse a gran distancia en un período corto de tiempo.

Lo que deseamos hacer y sentimos es muy necesario es construir una pared marítima alta en esta área para darle protección en caso que cuando se inicien las reparaciones de estas placas tectónicas y los suelos oceánicos causen gran disturbio en las aguas, esta agua no se almacenará sino que se irá hacia las costas no protegidas de esta parte de su mundo. ¿Entienden esto, queridos? ¿Hemos sido claros en esto? Este es el porqué comenzaremos nuestro proyecto con ustedes en esta área, porque sentimos que esta área ve más evidencia de corrientes del océano más que ningún otra área. Sentimos, sin embargo, que la pared marítima que construiremos será adecuada para la protección de esta área. Sentimos que esta explicación apaciguará al menos a algunas de las mentes de su mundo quienes actualmente están firmemente enraizadas en la desconfianza acerca de nuestra discusión previa acerca de esta materia. (Speedy añade: Déjenme adivinar quienes son esos desconfiados, hmmmmm a ver, a ver, a ver………………… ya!!!! seguramente el gobiernos de los Estados Unidos, verdad???? Y seguramente prefieren ver morir a miles de sus ciudadanos que colaborar en este proyecto con la Federación Galáctica???? Ala!!! como gastamos neuronas pensando quien podría ser!!! Ya saben mis queridos lectores si llega a pasar algo de esto a quien pueden  echarle la culpa.)

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: