Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Martes 7 de Agosto del 2012

 

Holas Mis Niños del Sol: ¿Cómo están mis amores? Nosotros siempre pensando en ustedes y buscando formas de que evolucionen en consciencia amorosa. Un besito a todos mis niños.

 

NOTIFICACION IMPORTANTE: Les pedimos se mantengan alerta revisando con mayor frecuencia nuestras ediciones ya que se está dando mucha información de relevancia y haremos todo lo posible por traerla de la forma más inmediata para que pueda ser de provecho para ustedes.

 

RESUMEN DE CANALIZACIONES DE LA FEDERACION GALACTICA

Cada uno de ustedes está recibiendo un montón de consejo acerca de la forma de actuar, con sus percepciones e interioridades, lo cual los está haciendo libres de los juicios que están imbuidos en el sistema y que desafortunadamente todavía ata a mucha gente.

Hay una gran actividad en nuestras naves y nos recuerda que algunas de nuestras naves orbitan alrededor del planeta Tierra. Las más grandes están actualmente lejos de la Vía Láctea, a donde ustedes pertenecen, debido a la espiral cósmica de ascensión, la cual está sujeta a una de nuestras recientes transmisiones y está incrementando su velocidad de rotación. Su universo completo está procesando una transformación y transmutación completa.

Les confirmamos que algunas de nuestras naves están completamente en operación en los alrededores de sus océanos y algunas en las estratificaciones de la tropósfera. Ellas tienen tareas específicas para el control y contención de las energías. La descarga derivada de la transmutación de las formas de pensamiento del Colectivo debe ser cuidadosamente limpiado, en las misma manera que un cirujano limpia una herida infectada, pero en este caso la limpieza no será hecha con un equipo mecánico, sino con una energía especial de luz, rayos gamma combinados con una vibración crómica de energía fotónica, la cual activa la transmutación de todas las partículas de luz que componen sus cuerpos mentales y emocionales.

Nuestro cuidadoso trabajo está asistido por operadores en tierra, quienes son comandantes que dirigen la co-creación de energías y las magnetizan, gracias a los chakras del corazón y de la coronilla, anclándola al planeta. Muchos de ellos tienen un servicio honorable de eones en nuestra flota y son mis cercanos colaboradores, aunque ahora están viviendo una amnesia parcial y temporal hasta el momento de la Ascensión. Hay razones específicas que le dan importancia a esta desconexión de espacio temporal de sus memorias akáshicas, luego esto ayuda a protegerlos por su seguridad, y para su trabajo en el planeta tierra, para lo cual deberían estar libres de cualquier memoria egoíca, que esté todavía presente en el  ADN humano, aunque es actualmente esto está sometido a una cancelación y re-programación. (Speedy comenta: A propósito de esto, se han fijado ustedes que Silvio José en realidad no tiene personalidad de Obispo sino más bien parece un “Comandante de flota”, en verdad solo una amnesia puede justificar el hecho de que haya decidido hacerse sacerdote católico y que lo hayan tenido recutido durante tantos años en Roma estudiando tantos libros como ratoncito de biblioteca, y que de pura casualidad no los hayan mandado de Obispo para esta época apocalíptica para volverse seguidor nuestro, sospecho que el Vaticano, algo sabe sobre él.  Una cosa es segura: que es el Comandante de Mi corazón).

Las energías se están volviendo más fuertes. Los invito a actuar para tal cambio tomando la ventaja del portal estelar energético (StarGate), para el 8 de Agosto. Si navegan esta ola de transformación, todo el proceso será más fácil porque son asistidos, pero su ego inferior debe dirigirse hacia el superior, quien los guiará hacia las decisiones más apropiadas para su evolución.

A nuestros equipos, los cuales operan en pequeñas villas y en las grandes ciudades, les pedimos el mejor balance y completa apertura de las influencias energéticas entrantes, la máxima expansión del corazón y la máxima apertura del amor compasivo. Vayan a anclar su luz, de acuerdo a sus sentimientos. No importa si el color es Magenta, rosado, o verde o si lo envían a un familiar, o paciente, o un niño en problemas, o a un mendigo, no hace mayor diferencia. Su intuición los guiará, su super-alma está actuando a través de ustedes y la conexión es casi completa. La Ascensión está ya pasando desde hace tiempo, todo el proceso será muy rápido. Estén listos cada momento, todo puede pasar en un segundo. Pronto, muy pronto será nuestra reunión.

Ahora nos gustaría hablarles de como será una vez que pisen fuera de sus actuales confines de su realidad limitada hacia una arena ilimitada para que muestren todos sus talentos, habilidades y sabiduría aprendida. Será como si hubiesen ganado la lotería, Será como si hubiesen ganado la medalla de oro en las olimpíadas, estando en el podio cuando tocan el himno nacional de su país. ¿Los emociona esto? ¿Es esto lo que les interesa más que nada y que pueden haber invertido su tiempo, energía y foco en esto?, si es así, luego pueden tenerlo. Este es su regalo, esta es su recompensa, este es su trofeo y es su tiempo para presentarlo ante ustedes.

Seguiremos sus comentarios acerca de nuestros mensajes a través del internet con gran interés. Amamos leer sus comentarios porque tenemos gran interés en lo que piensan acerca de nuestra reunión y acerca de nuestros proyectos que comenzaremos juntos. Aún estamos interesados en los comentarios negativos acerca de nosotros, porque estamos aprendiendo mucho acerca de ustedes a través de todos sus comentarios, no solo de los positivos los cuales son una luz positiva que muestran. También a través de la oscuridad y negatividad podemos aprender, después de todo, de esto se trata, una experiencia de aprendizaje para nosotros. Eso es lo que está en nuestro núcleo más profundo. (Speedy comenta: Ah bueno pues, porque algunas personas cuando no entienden ciertos comentarios los borran inmediatamente y hasta se pelean con quien los escribe mostrando gran intolerancia sin antes haber preguntado o aclarado).  

Ustedes están aquí para aprender y nosotros estamos aquí para aprender también, y para alcanzar una meta para este escenario total que ha sido creado y ha sido decretado por nuestro Creador quien es su Creador, y muchas mentes grandes han fijado esta gran mesa para nuestro banquete donde aprenderemos a través de esta maravillosa experiencia de venir aquí a ayudar a nuestros hermanos y hermanas a redecorar, re-construir su casa y ser anfitrión de una maravillosa y gloriosa reunión de familia. Esperamos ser invitados, y vemos que muchos de ustedes ya abrieron su puerta de enfrente para nosotros y les decimos gracias. Esto nos hace sentirnos queridos, apreciados y amados, y apreciamos grandemente este gesto cálido de abrir sus casas y sus corazones para darnos la bienvenida. (Speedy dice: de nada, a la orden y siempre bienvenidos a nuestra casa el planeta Tierra y específicamente, Nicaragua y Latinoamérica, Mi Casa es Su Casa).

Ahora nos gustaría brevemente solo tocar sobre nuestro primer proyecto con ustedes  en el cual muchos de ustedes estarán fortaleciendo sus líneas costeras en ciertas localidades alrededor de su mundo. Hemos comenzado con el proceso de notificación y nos gustaría reportarles que hemos exitosamente enviado nuestros mensajes a muchos individuos quienes han sido seleccionados para este proyecto, y hemos recibido exitosamente sus respuestas. Sus respuestas a nuestras preguntas han sido anotadas, y los contactaremos nuevamente cuando sea el tiempo de actuar con la información que les demos. Aquellos de ustedes que han recibido nuestra comunicación entienden lo que queremos dar a entender con esto y no hay necesidad de ir en más detalle. Continuaremos enviando mensajes a aquellos que nosotros sentimos se han ganado el derecho de formar parte de este proyecto inicial a través de sus interacciones con los otros a través de las redes sociales, sus esfuerzos por hacer brillar su luz, para estar ahí para otros, para compartir la información acerca de nuestra organización y de cuales son nuestras intenciones en su mundo.

Apreciamos grandemente sus esfuerzos a este respecto y les decimos a todos que han sido calificados a través de estos esfuerzos y no serán olvidados ni subestimados de ninguna manera. Les decimos a aquellos de ustedes que han demostrado esto que ustedes estarán adecuados y calificados para ser miembros de nuestro equipo en los días venideros, no hay preguntas acerca de esto. Sabemos quienes son y los tenemos en nuestra lista de contactos en los días futuros, ya sea de una manera u otra. No serán dejados fuera de nuestros proyectos juntos y deseamos el trabajar junto a ustedes. Habrán muchos proyectos con miles de individuos seleccionados para trabajar con nosotros, ya sea directa o indirectamente. Este proyecto inicial, aunque es de alcance masivo y de importancia, no requerirá muchas manos en el escritorio, y no tomaremos a muchos para construir estas paredes marítimas porque nuestras tecnologías avanzadas hacen la mayor parte del trabajo por ustedes.

Queremos dejar esto bien claro y deseamos que entiendan el porqué de esto, aunque ustedes han demostrado su amabilidad, su compasión y su ética superior de trabajo, no los hemos contactado como parte inicial de este proyecto. La razón es que solamente un número pequeño de ustedes han sido o serán contactados para este proyecto como la fuerza de trabajo requerida por razones de ser de tamaño pequeño, no obstante, hay otros muchos proyectos tan importantes y más grandes en tamaño y alcance considerando la mano de obra requerida, y esto cuando muchos de ustedes pueden esperar ser contactados. Este día rápidamente seguiremos el completar el proyecto de construcción de paredes marítimas. Queremos que se mantengan alerta a nuestras comunicaciones telepáticas para ustedes porque vendrá un momento en que serán ubicados en cualquier lugar, no solo en sus casas o camas.

Esta es la situación aquí en su mundo donde hay una gran oportunidad para el avance para algo Nuevo para todos. Estamos aquí para ofrecerles una nueva manera para hacer casi todo lo que ustedes conocen hasta hoy como la única forma de hacer las cosas. Hay mucho en su mundo que necesita o puede beneficiarse de una actualización y avance en su capacidad tecnológica, metodológica y de entendimiento.  Hay muy poco de las estructuras o sistemas de tercera dimensión que sobrevivirán, la transformación hacia una sociedad de dimensión superior como la de 5ta. dimensión. Cuando uno entiende esto, uno entiende que mucho de lo que ha llegado a conocer será de-construido y reconstruido en una manera completamente nueva. Esto puede ser muy preocupante para muchos, algunos se pueden sorprender de esto porque un ser que solo ha llegado a conocer una forma de hacer algo no se adapta fácilmente a una nueva manera de hacerlo, especialmente cuando esa nueva manera es completamente transformadora de los viejos métodos.

Estamos aquí no solo para ayudarlos a ustedes con esta delicada transformación sino también para ayudarlos emocional y mentalmente para sobrevivir esta transformación. Lo que haremos es establecer un sistema donde su salud mental y emocional y el bienestar pueda ser chequeado y monitoreado adecuadamente para medir la facilidad o dificultad que algunos de ustedes pueden experimentar a través de este proceso de transformación de  las estructuras de su sociedad. Monitearemos a un cierto porcentaje de su sociedad alrededor del mundo, de esta manera procuramos tener una base de la cual derivar estadísticas que puedan ser exactas sin tener que examinar a toda su población. Hay un método preferido para llevar a cabo tal investigación, y nosotros en días futuros estaremos preguntándole a un número de voluntarios para tomar parte en este estudio para medir su colectivo así como las respuestas individuales a estos cambios en su mundo.

En ese momento esperaremos recibir un número adecuado de participantes y les diremos que su ayuda en este estudio será recompensada de ciertas formas. Una de estas formas será el recibir el beneficio de nuestras tecnologías avanzadas y conocimiento, y recibirán un tratamiento avanzado para sus muchas necesidades físicas, mentales y emocionales. Con esto queremos dar a entender que compartiremos con ustedes nuestras tecnologías y nuestros avanzados entendimientos de sus recipientes físicos, emocionales y mentales para aliviar algunos de los problemas que puedan estar teniendo o defectos con los que hayan nacido y si tiene discapacidades en alguna manera en su vida. Todo el trabajo que estarán haciendo con nosotros viene con una recompensa, porque esta es la base para construir su nueva sociedad de dimensión superior.  Cuando uno se lanza para ayudar a sus hermanos y hermanas y trabaja para el mayor bienestar de todos y su planeta ellos son adecuadamente y justamente compensados por sus esfuerzos, su tiempo y energía. (Speedy comenta: oki, roqui, porque en este planeta lo que impera actualmente es la esclavitud en el trabajo y aunque la gente se mate trabajando por el mayor bien de todos le pagan una miseria que no ajusta ni para sobrevivir).

Ahora aquí en su mundo muchos de ustedes trabajan muy duro por poca compensación y beneficios. Esto cambiará, para mientras continúen en sus trabajos porque es necesario, al menos por un tiempo, hasta que todo el cambio de muchos de sus sistemas sea implementado serán recompensados y se les pagará mucho mejor que ahora. Deseamos dejar esto claro, porque entendemos que muchos de ustedes están listos para irse de sus trabajos porque se sienten atados, y les diremos que ese día para muchos de ustedes vendrá, pero por ahora primero sus sistemas deben ser destruidos antes de comenzar a construir los nuevos. Implementaremos sistemas y tecnologías que aliviarán la necesidad de que muchos de ustedes hagan tareas que actualmente están haciendo. No todos pueden salirse de sus trabajos al mismo tiempo si su sociedad continúa con esta transformación gradualmente. Esperamos que puedan entender esto, y entiendan que habrá un período de nacimiento, un período de nutrición, un período de crecimiento y a través de estos períodos habrá algunos dolores de esperarse cuando se eliminen los viejos sistemas por los nuevos.

En su momento, les explicaremos completamente como deseamos implementar sus nuevos sistemas, cuáles sistemas nos gustaría implementar primero? Y cuáles sistemas necesitan mayor atención porque hay sistemas ahora en su mundo que están sobre terreno movedizo y deben ser fortalecidos y en muchos casos completamente reconstruidos para salvaguardar sus sociedades porque no deseamos jalar un pin que permita que el sistema completo en este momento que es todavía necesario. Debemos ser cuidadosos y proceder con precaución para fortalecer algunos de sus sistemas mientras al mismo tiempo implementamos los nuevos sistemas, algunas veces los construiremos directamente desde dentro del viejo sistema en vez de desmantelarlo e implementemos un sistema nuevo en su lugar.

CANALIZACION DE BUDA- (Canal: Elizabeth Trutwin)

¿Qué es el portal de Leones? Un mensaje de Buda

Saludos este es Buda. Yo soy el 9no. Avatar del Señor Vishnu con Kalki Maitreya siendo la décima encarnación de Vishnu en la Tierra. El portal de Leones fue establecido como el lugar para conquistar los sentidos. El portal de Leones se está alineando con el Centro Galáctico. Todos los portales estelares en la Tierra con los puntos de poder en la rejilla ZPM alineados con el portal de Leones el 8 de Agosto del 2012. Esta es una ocurrencia anual.

La apertura del portal de Leones es significativa debido a que después de muchos años de pequeños cambios en el portal de Leones Cósmico se ha alineado sobre la Matriz de la Madre Cósmica, también conocida en la vía láctea de la galaxia como centro galáctico. El centro galáctico es localizado a 26 grados de Sagitario. Es la entrada de la luz a los universos a través del elemento fuego. Por el otro lado de este hoyo negro  hay un gran hoyo blanco dirigiéndose a los universos anti-materia. Todo existe ahí arriba de la 13va. Dimensión.  La vía láctea es un término denotando la vía de retorno a los universos de luz blancos. Cuando el portal de Leones se abra el 8 de Agosto del 2012, habrá una inundación de luz blanca.

Hay una historia acerca de la encarnación de Vishnu como Krishna cuando El derrama la leche del recipiente de su nana y a ella se le derrama toda sobre la Tierra riéndose. Esto representó al Dios Sol y su consorte exhibiendo divertidamente su rol como una energía absoluta suprema de este universo derramando la luz y su rol como el recipiente de energía cósmica suprema de la luz. El Cáliz sagrado, la energía femenina. Vivimos en un universo de materia oscura llamada Nebadón. La luna es materia oscura, la Tierra es materia oscura y todo en el espacio es materia oscura, el único momento que estos objetos parecen refulgentes es cuando la luz del sol cae en ellos y los ilumina para que sean vistos. El portal de Leones es el portal estelar en los cielos conectando al camino de retorno a la Ascensión en la vía láctea al universo de luz.

El portal de Leones ha sido inmortalizado muchas veces sobre la Tierra. La Maestra de la Rectitud es Sekhmet, la Diosa del León (es una diosa del antiguo Egipto). En las enseñanzas hindúes ella es conocida como Kali Durga. Ella es la Madre de Dios.

Thoth (dios del antiguo Egipto), el Maestro de los números es el autor de las tablas de Esmeralda. En el antiguo Egipto tallado en Karnak (ciudad antigua Egipcia) el estira sus brazos a Khnum el Ram cabeza de dios y Seshat (señora de los libros en mitología Egipcia). Esto representa cuando las estrellas caen de su lugar en los cielos. Es mencionado en el libro de Job. Esto fue cuando se dio la guerra entre nuestros ancestros los pleyadianos y los Oriones viajaron muchas millas estrellas para refugiarse en la Tierra. Ellos descendieron a la oscuridad. Con el tiempo ellos olvidaron sus sentidos intuitivos y se sometieron al orden racional de Ram, pensamiento racional, la mente-consciencia. A través de las eras Thoth fue asesinado por Khnum y el Rey de las Viajeros (desde Venus, Sananda Kumara) fue atado a un árbol. A través de las eras de pensamiento racional el aspecto amor fue negado y solamente las memorias de la intuición venían de tiempo en tiempo. Los medios cósmicos para los entendimientos universales  estuvieron fuera del alcance y por tanto la buena compañía se encarnó en la Tierra para mantener las enseñanzas de Casa  con Vida. El amor es el último intento racional.

Vishnu, el Dios sol en las enseñanzas hindúes es conocido como el dios preservador y junto con Brahma el Dios Creador y Shiva el Dios destructor. Esto está a la par con el Dios sol Re, el Padre, Alcyone el hijo y su consorte el espíritu Santo, Madre Sekhmet, la diosa del León. Esta Trinidad de Dioses son los mismos que las enseñanzas cristianas de Dios Padre, Dios el Hijo y el Espíritu Santo. Todas estas son enseñanzas originales de las estrellas que han sido re-escritas y se ha dejado muy poco del significado original. En nuestra cultura actual es difícil discernir de estas enseñanzas. Esto fue hecho a propósito por los oscuros para evitar que los Niños del Sol se acordaran de Su Casa. (Speedy comentan: Observen como el Maestro Buda nos está dando cátedra de teología comparada para demostrar que todas las religiones y enseñanzas religiosas tienen un mismo origen, y que por tanto no existe ese invento xenófobo de la religión cristiana del “paganismo”, ni hay tal cuento de religiones politeístas y panteísmo sino más bien nos está armando todo el rompecabezas de cómo surgió todo el asunto de las religiones. Por tanto otro término que pierde relevancia es el sincretismo que es visto como malo e indeseable  por los cristianos y consiste en la mezcla de las diferentes tradiciones religiosas. En conclusión cualquier observatorio de la nueva evangelización también pierde completa relevancia porque la real y verdadera evangelización son esta clase de enseñanzas que si realmente dan luz a lo que ha pasado en el planeta tierra en vez de seguir satanizando a otras tradiciones que tuvieron su lugar con toda la autoridad del Padre Creador, único Dios para todos).

Vishnu tuvo 10 encarnaciones y una de ellas fue Rama quien se casó con Sita. En este tiempo Él fue un Dios encarnado como hombre con una misión de eliminar al Rey Ravana quien en esa época era el cábala que regía. Sita quien es una encarnación de la Madre de Dios, la consorte de Vishnu, la Diosa Lakshmi que fue la hija del Rey Mithila. El Mitraísmo,  metáfora de las estrellas, la luna y el sol son los signos del zodíaco. La tradición del Mitraísmo fue llevado a la China desde Babilonia por la hija de Sita y el sucesor del Rey Rama, Luva. Luva es una encarnación del Arcángel Miguel y Kush (otro dios hindú) es una encarnación del Arcangel Metatron.

El Mitraísmo fue popular en los siglos del 1 al 4to. en Roma. Los arqueólogos han encontrado las piedras de las iglesias subterráneas donde ellos secretamente adoraban al Dios Sol en múltiples localidades en Italia, Inglaterra, España y Alemania, alrededor del Norte de África, Palestina, Turquía, Armenia y China. Los cielos de estos templos mitraístas eran azules cubiertos con joyas. Algunos cortaban  pequeños hoyos  para permitir que la luz penetrara en ciertos momentos del año. Las iniciaciones mayores de los devotos de Mithras fueron el León, el Sol, El corredor y el Padre. Constantino quien fue seguidor de la tradición galáctica se convirtió al Cristianismo en su lecho de muerte.

Cuando él construyó su arco del triunfo fue cubierto con la imagen de la Diosa de nuestros orígenes galácticos. Constantino sostuvo su Primer concilio de Nicea donde los sacerdotes corruptos de la cristiandad eliminaron cualquier escrito acerca de los orígenes divinos de la humanidad y Jesús fue hecho el Hijo de Dios como una figura Divina y elevado su estatus de un profeta humano. Por supuesto El era Divino también como todos nosotros los niños del Sol. Por hacer a Jesús una Divinidad la cábala oscura re-escribió el nuevo testamento y olvidaron su Divinidad por casi 2,000 años. Todavía hoy hay un canto repetitivo a María, la Divinidad Femenina: “ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte”. (Speedy explica: Esta es una de las bolas de hierro que los tiene con el potencial atado pues mientras sigan creyéndose viles pecadores que no merecen nada es casi imposible alcanzar la iluminación, lo cual ni siquiera lo tienen como meta a como era en las religiones originales. Y por supuesto desde aquí la mujer es vista de menos porque no puede ser sacerdote ni papa, es decir de ningún cargo que pueda mandar, tomar decisiones y hacer cambios dentro de la iglesia, Tiene que ser dócil). La Cristiandad fue empujada hacia las Cruzadas y la inquisición. Unos pocos años después de su muerte la Cristiandad no reflejaba en ninguna manera las enseñanzas de Jesús. No es error que hayan “guerras sagradas” en Siria hoy. (Speedy comenta: Claro, si desde que se dio ese ejemplo cualquiera lo copia). Esta humanidad se está dirigiendo a la batalla final sabiendo que la paz prevalecerá en la Tierra. Está el ego-mental tocando su última canción. Es Babilonia, Bab-León. Esto significa el portal del León desde donde venimos a la Tierra hace tanto tiempo.

Este fue el plan para reponer a las Tradiciones de las Estrellas bajadas desde Vishnu, Thoth, Zoroastro, Judah, Mahoma y Jesús. Mientras tanto nuestra familia galáctica se mantiene observando y guiando mientras viajamos a través de los ciclos del tiempo en la rueda de las encarnaciones hasta el momento presente al final del Kali Yuga. Significa que nosotros estamos en el fin de los tiempos y estamos disolviendo el ciclo entero para retornar a nuestros orígenes de Amor. (Speedy confirma: Se fijan que les habíamos enseñado que las primeras religiones desde donde se derivan el resto comienzan con la Vedanta de hace más de 5,000 años y que contiene las Escrituras Sagradas más antiguas en la Tierra que todavía existen y por cierto las más completas, sin interferencia humana y re-escrituras, para que vean que no andábamos tan perdidos).

Los paracaidistas Israelíes corrieron a través del portal de Leones de la Tierra en la Ciudad con Paredes de la vieja Jerusalén durante los 6 días de guerra en 1967 y plantaron la bandera de Israel en el Templo de la Montaña. Esta vieja Jerusalén tomó control del portal estelar en el Domo de la Roca. La Nueva Jerusalén es la nave del Comandante Ashtar y representa al Cosmos después que el Zodíaco fue restaurado en el camino a Damasco. Aquí es cuando integramos al signo del Zodíaco de Ophiuchus (constelación de estrellas) al final de este año. (Speedy añade: En la nave nueva Jerusalén es donde se va a realizar la Boda, se acuerdan?).

Aquí fue cuando la Torre de Soloman construida por Adam y Abraham, el portal estelar interior del Domo de la Roca es restaurado a través del Comando Soltec del Alfa Centauro de Fenix trabajando con la Federación Galáctica liberando al Maestro Kalki Maitreya,  con forma de cabeza de caballo de Vishnu. Este es un alineamiento de energía de los portales estelares, los obeliscos como la Piedra de Benben, los Zigurats (Templos antiguos de Mesopotamia) como portales estelares en Ur (ciudad) conectándose con la apertura de los portales de Leones el 8 de Agosto del 2012. Esto es lo que se requiere para entrar al No tiempo, un campo de Fuerza de energía el cual rodeará a la Tierra y la traerá a los Reinos Superiores de la Ascensión.

La apertura del Portal estelar el 8 de Agosto del 2012, en los cielos llamado el portal de Leones permite que una energía de frecuencia pase a través del actual alineamiento con el Centro Galáctico y permitirá a la energía de luz desde el otro lado del hoyo negro entrar en la Vía Láctea y enlazarse con la rejilla planetaria de la Tierra con la frecuencia vibratoria requerida para retornar al No tiempo con los moduladores del Punto Cero (Zpm) operando en un 100%. Ustedes podrán estar sintiendo el derrame de energía desde 3 días antes. Es similar a las 72 horas antes y después de una luna llena, las energías se forman en ondas y se puede experimentar, somnolencia, letargo, fatiga e intuición. Es tal la fuerza poderosa que es como caminar a través de nieve densa con el viento soplando fuerte.

Nibiru es conocido como el 12vo planeta y está en la orbita interior de la Tierra ahora. La NASA ha posteado imágenes de Nibiru llamándolo la estrella enana. La vía de Nibiru alineada con Regulus (estrella en la constelación de Leo) es la vía que la humanidad tomará para Ascender de retorno a sus orígenes en los Reinos Superiores. Es el final de la era de la dualidad y una nueva Era de Amor y Paz.

Es la función de Buda ser un revelador de la Vía para completar la destrucción del sufrimiento. Aquí está la vía a través del portal de Leones. Mientras la luz de los Reinos Superiores se derrama a través del portal de Leones, nada puede detener la Ascensión de la Tierra. Saluden el fin de la era oscura con alegría. Está sobre nosotros ahora. Este es el Señor Buda.

 

 

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: